Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 84

4 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 84 Empty TEMPORADA 84

Mensaje  martin urtubey Sáb Oct 09, 2021 9:11 am


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 30°C
Humedad: 80%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 34°C
Humedad: 84%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 35°-38°
Humedad: 86%-95%
Prob. de lluvias: 92%-99%


0h30m - 1h
Temp: 34°-39°
Humedad: 86%-93%
Prob. de lluvias: 92%-96%


1h - 1h30m
Temp: 31°-36°
Humedad: 86%-95%
Prob. de lluvias: 94%-99%


1h30m - 2h
Temp: 30°-34°
Humedad: 84%-93%
Prob. de lluvias: 90%-95%


martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2898
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 84 Empty PRO-17

Mensaje  Leo445 Lun Oct 11, 2021 10:35 pm

Margenes de
Error a declarar
2,31
2,31
-0,35
2,23
1,38
7,55

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.855s 0.534s 1:27.321s 559 559 775 290 479 563 Lluvia
2 1:27.704s 0.390s 1:27.314s 561 561 773 292 481 565 Lluvia
3 1:28.024s 0.712s 1:27.312s 560 560 774 291 480 567 Lluvia
4 1:27.630s 0.343s 1:27.287s 570 570 780 299 483 569 Lluvia
5 1:27.368s 0.089s 1:27.279s 570 570 780 299 483 573 Lluvia
6 1:27.818s 0.534s 1:27.284s 570 570 780 299 483 571 Lluvia
7 1:27.860s 0.574s 1:27.286s 570 570 780 299 483 570 Lluvia
8 1:27.433s 0.155s 1:27.278s 515 625 780 299 483 578 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.768s 515 625 780 299 483 578 Yokomama Lluvia Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.678s 450 560 863 277 591 647 78 Yokomama Muy blando Fuerza mucho al coche

Estrategia

Lluvia a 1 pit
Setup de carrera 35º: 518-628-785-319-443-573
Wingsplits: -55/+55
Combustible: 78-92
Riesgos: 18-8-60-60-70
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0-0-0

Habilidades del piloto
97%
Total: 146

Concentración: 197

Talento: 178

Agresividad: 1

Experiencia: 161

Conocimiento Técnico: 188

Resistencia: 162

Carisma: 144

Motivación: 20

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 26


Habilidades del director técnico
Total: 84

Liderazgo: 46

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 139

I y D de aerodinámica: 105

Experiencia: 152

Coordinación de Pits: 83

Motivación: 0

Edad: 74

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 37.8 35.3 36.4
Puntos de ingeniería 30.4 29.6 29.8
Puntos característicos del coche 17 17 17
Puntos característicos actuales 103 96 94
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6
No reemplazar
74% 6 74%
Motor: 7
No reemplazar
0% 7 0%
Alerón delantero: 5
No reemplazar
71% 5 71%
Alerón trasero: 5
No reemplazar
80% 5 80%
Fondo Plano: 7
No reemplazar
0% 7 0%
Pontones: 7
No reemplazar
66% 7 66%
Refrigeración: 7
No reemplazar
72% 7 72%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
68% 5 68%
Frenos: 7
No reemplazar
0% 7 0%
Suspensión: 6
No reemplazar
73% 6 73%
Electronica: 7
No reemplazar
59% 7 59%

Personal y Servicios

Total: 25

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $619.000       Mantenimiento de servicios: $830.000
Habilidades del personal
Experiencia: 30

Motivación: 34

Habilidades técnicas: 51

Manejo del estrés: 17

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10

Centro de formación de paradas en pits: 57

Taller I y D: 10

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 10

Laboratorio de química y aleación: 10

Comercial: 59


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
RacingLife Cubierta del motor $662.534 Activo 15
Dalcom Pontones $610.085 Activo 7
Lugar vacío Nariz - - - -
Ebbon-Decs Alerón trasero $1.020.258 Activo 13
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Beckish Cubierta del motor No propuesto No propuesto 27.4%
Muy baja
No 27%
T-Mobil Cubierta del motor No propuesto No propuesto 28.1%
Muy alta
Sí 17%
Hugo Bross Pontones No propuesto No propuesto 44.5%
Muy baja
No 44%
Kony Nariz No propuesto No propuesto 61.8%
Muy baja
No 61%
Hemmessy Alerón trasero No propuesto No propuesto 55%
Muy alta
Sí 37%

------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA----------------------------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.768s (#26) 1:15.678s (#7)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 515 625 780 299 483 578 Lluvia
C2 450 560 863 277 591 647 Muy blando
Carrera 518 628 785 319 443 573 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
18 8 60 60 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Sam Craft 146 197 178 1 161 188 162 144 20 0 60
(0) (0) (0) (-1) (+1) (0) (0) (0) (-3) (0) (0)

Energía del piloto
C1
100% 97%
C2
100% 97%
Carrera
100% 18%

Posiciones
Inicio Final
16 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
103 96 94

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvioso
Temp: 30°C
Humedad: 80% Nuboso
Temp: 34°C
Humedad: 84%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 35° - 38°
Humedad: 86% - 95%
Prob. de lluvias: 92% - 99% Temp: 34° - 39°
Humedad: 86% - 93%
Prob. de lluvias: 92% - 96%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 31° - 36°
Humedad: 86% - 95%
Prob. de lluvias: 94% - 99% Temp: 30° - 34°
Humedad: 84% - 93%
Prob. de lluvias: 90% - 95%


Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 14% 0% 92 litros 21.793s

Condición de los neumáticos al final: 34%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 15 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 5 5 7 7 7 5 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
74% 0% 71% 80% 0% 66% 72% 68% 0% 73% 59%
Uso de las partes del coche (al final)
89% 37% 92% 98% 20% 80% 83% 95% 32% 96% 69%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 16 Lluvia Nuboso 34° 84% -
1 1:30.450 21 Lluvia Nuboso 34° 84% -
2 1:21.760 23 Lluvia Nuboso 34° 84% -
3 1:22.251 22 Lluvia Nuboso 34° 84% -
4 1:30.603 17 Lluvia Lluvia 34° 87% -
5 1:29.520 14 Lluvia Lluvia 34° 87% -
6 1:29.231 13 Lluvia Lluvia 34° 87% -
7 1:29.693 14 Lluvia Lluvia 34° 87% -
8 1:36.418 19 Lluvia Lluvia 34° 86% Error del piloto
9 1:28.551 18 Lluvia Lluvia 35° 86% -
10 1:28.359 17 Lluvia Lluvia 36° 86% -
11 1:28.817 16 Lluvia Lluvia 36° 86% -
12 1:28.443 14 Lluvia Lluvia 36° 86% -
13 1:28.967 13 Lluvia Lluvia 36° 86% -
14 1:29.130 14 Lluvia Lluvia 36° 86% -
15 1:28.957 14 Lluvia Lluvia 36° 86% -
16 1:35.202 18 Lluvia Lluvia 36° 86% Error del piloto
17 1:28.276 18 Lluvia Lluvia 36° 86% -
18 1:28.270 18 Lluvia Lluvia 36° 86% -
19 1:27.718 18 Lluvia Lluvia 36° 86% -
20 1:27.721 18 Lluvia Lluvia 36° 86% -
21 1:28.182 15 Lluvia Lluvia 36° 86% -
22 1:29.118 15 Lluvia Lluvia 37° 86% -
23 1:28.438 14 Lluvia Lluvia 37° 86% -
24 1:28.722 14 Lluvia Lluvia 37° 86% -
25 1:28.832 14 Lluvia Lluvia 37° 86% -
26 1:29.005 12 Lluvia Lluvia 38° 86% -
27 1:28.321 12 Lluvia Lluvia 39° 86% -
28 1:28.838 12 Lluvia Lluvia 39° 86% -
29 1:34.570 14 Lluvia Lluvia 39° 86% Error del piloto
30 1:28.081 13 Lluvia Lluvia 39° 86% -
31 1:28.026 13 Lluvia Lluvia 39° 86% -
32 1:27.601 8 Lluvia Lluvia 39° 86% -
33 1:28.159 8 Lluvia(W) Lluvia 39° 86% -
34 1:27.872 8 Lluvia(W) Lluvia 39° 86% -
35 1:39.530 9 Lluvia(W) Lluvia 39° 86% Pit
36 2:02.037 17 Lluvia Lluvia 39° 86% -
37 1:35.510 22 Lluvia Lluvia 39° 86% Error del piloto
38 1:28.732 20 Lluvia Lluvia 39° 86% -
39 1:29.371 17 Lluvia Lluvia 39° 86% -
40 1:28.620 14 Lluvia Lluvia 39° 86% -
41 1:28.385 13 Lluvia Lluvia 39° 86% -
42 1:28.584 13 Lluvia Lluvia 39° 86% -
43 1:28.410 13 Lluvia Lluvia 39° 86% -
44 1:28.096 12 Lluvia Lluvia 39° 86% -
45 1:28.008 12 Lluvia Lluvia 39° 86% -
46 1:27.671 12 Lluvia Lluvia 39° 86% -
47 1:28.697 12 Lluvia Lluvia 39° 86% -
48 1:28.378 12 Lluvia Lluvia 39° 86% -
49 1:28.441 11 Lluvia Lluvia 39° 86% -
50 1:27.876 11 Lluvia Lluvia 39° 86% -
51 1:28.430 11 Lluvia Lluvia 39° 86% -
52 1:28.387 11 Lluvia Lluvia 39° 86% -
53 1:28.308 11 Lluvia Lluvia 39° 86% -
54 1:33.572 12 Lluvia Lluvia 39° 86% Error del piloto
55 1:27.669 12 Lluvia Lluvia 38° 86% -
56 1:27.436 12 Lluvia Lluvia 37° 86% -
57 1:27.839 12 Lluvia Lluvia 37° 86% -
58 1:27.779 12 Lluvia Lluvia 37° 86% -
59 1:27.571 12 Lluvia Lluvia 37° 86% -
60 1:27.458 12 Lluvia Lluvia 37° 86% -
61 1:27.229 12 Lluvia Lluvia 36° 86% -
62 1:27.258 12 Lluvia Lluvia 35° 86% -
63 1:27.253 11 Lluvia Lluvia 35° 86% -
64 1:27.173 11 Lluvia Lluvia 36° 86% -
65 1:26.961 11 Lluvia Lluvia 36° 86% -
66 1:26.640 11 Lluvia Lluvia 36° 86% -
67 1:26.849 11 Lluvia Lluvia 36° 86% -
68 1:26.799 11 Lluvia Lluvia 36° 86% -
69 1:26.253 10 Lluvia Lluvia 36° 86% -
70 1:27.030 9 Lluvia Lluvia 35° 86% -

Habilidades del piloto
69%
Total: 146

Concentración: 197

Talento: 178

Agresividad: 0

Experiencia: 162

Conocimiento Técnico: 188

Resistencia: 162

Carisma: 144

Motivación: 17

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 26


Habilidades del director técnico
Total: 84

Liderazgo: 46

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 139

I y D de aerodinámica: 105

Experiencia: 153

Coordinación de Pits: 83

Motivación: 0



Edad: 74


Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 31.1 29.1 30
Puntos característicos del coche 19 18 18
Puntos característicos actuales 105 97 95
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6
No reemplazar
89% 6 89%
Motor: 7
No reemplazar
37% 7 37%
Alerón delantero: 5
No reemplazar
92% 5 92%
Alerón trasero: 5
No reemplazar
98% 5 98%
Fondo Plano: 7
No reemplazar
20% 7 20%
Pontones: 7
No reemplazar
80% 7 80%
Refrigeración: 7
No reemplazar
83% 7 83%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
95% 5 95%
Frenos: 7
No reemplazar
32% 7 32%
Suspensión: 6
No reemplazar
96% 6 96%
Electronica: 7
No reemplazar
69% 7 69%

Personal y Servicios

Total: 25

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $619.000 Mantenimiento de servicios: $830.000
Habilidades del personal
Experiencia: 30

Motivación: 33

Habilidades técnicas: 51

Manejo del estrés: 17

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10

Centro de formación de paradas en pits: 57

Taller I y D: 10

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 10

Laboratorio de química y aleación: 10

Comercial: 59

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
RacingLife Cubierta del motor $662.534 Activo 14
Dalcom Pontones $610.085 Activo 6
Lugar vacío Nariz - - - -
Ebbon-Decs Alerón trasero $1.020.258 Activo 12
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Beckish Cubierta del motor No propuesto No propuesto 28.5%
Muy baja
No 28%
T-Mobil Necesita atención Cubierta del motor No propuesto No propuesto 33.3%
Muy alta
Sí 20%
Hugo Bross Pontones No propuesto No propuesto 45.6%
Muy baja
No 45%
Kony Nariz No propuesto No propuesto 62.8%
Muy baja
No 62%
Hemmessy Alerón trasero No propuesto No propuesto 60.1%
Muy alta
Sí 40%


Última edición por Leo445 el Jue Oct 14, 2021 2:50 pm, editado 1 vez

Leo445

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 15/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 84 Empty Re: TEMPORADA 84

Mensaje  ale_badino Mar Oct 12, 2021 12:33 am

Master 4

-0,88 Ala Delantera
-0,88 Ala Trasera
-4,36 Motor
1,61 Frenos
-1,10 Caja de Cambios
2,41 Suspension

Prácticas

1 1:26.059s 0.054s 1:26.005s 525 585 776 317 429 650 Lluvia
2 1:26.011s 0.016s 1:25.995s 529 589 772 321 425 654 Lluvia
3 1:26.023s 0.025s 1:25.998s 527 587 774 319 427 652 Lluvia
4 1:26.052s 0.095s 1:25.957s 543 613 782 323 438 654 Lluvia
5 1:26.064s 0.037s 1:26.027s 563 593 782 323 438 654 Lluvia
6 1:25.993s 0.026s 1:25.967s 523 633 782 323 438 654 Lluvia

Clasificación

Q1: 1:25.545s 535 620 782 323 438 654 Yokomama Lluvia Fuerza mucho al coche / Energía 64% a 63%
Q2: 1:15.108s 467 552 864 301 546 723 69 Yokomama Muy blando Fuerza mucho al coche / Energía 63% a 62%

Estrategia

Muy Blandos / Lluvia 1 pit
Setup de carrera 35.5º: 535 620 786 345 394 649
Wingsplits: -42.5
Combustible: 69 96
Riesgos: 7 5 57 66 99
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto
Rango: 163
Concentración: 212
Talento: 242
Agresividad: 4
Experiencia: 195
C. Tecnico: 150
Resistencia: 196
Carisma 63
Motivación: 49
Repuración: 0
Peso: 65
Años: 34

DT
Rango 112
Liderazgo 85
R&D Mecanic 176
R&D Electroni 101
Aerodinamica 92
Experiencia 129
Cordinacion 184
Motivación: 0

Auto
Potencia Manejo Aceleración
104 107 100
Puntos Caracteristicos
13 14 11
Chasis: 7 54%
Motor: 7 62%
Alas delanteras: 7 51%
Alas traseras: 7 64%
Fondo plano: 7 56%
Pontones: 7 39%
Refrigeración: 7 45%
Caja de cambios: 6 56%
Frenos: 7 64%
Suspension: 7 43%
Electronica: 7 33%

Personal y Servicios
Total: 29

Habilidades del personal
Experiencia: 70
Motivación: 13
Habilidades técnicas: 94

Manejo del estrés: 21
Concentración: 21
Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13
Centro de formación de paradas en pits: 59
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 23

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Ericssons Pontones $1.080.835 Activo 17
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
DePond No decidido No propuesto No propuesto 8,4% Muy Alta Sí 6%
Adeccos Necesita atención Cubierta del motor $1.228.718 28 carreras 100% Ninguna No 100%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 84 Empty martin - pro 6

Mensaje  martin urtubey Mar Oct 12, 2021 9:35 am

No hice vueltas de practica.


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.436s 548 658 686 354 408 557 Yokomama Lluvia Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.320s 483 593 769 332 516 626 63 Yokomama Muy blando Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 36º 535-645-674-398-387-538 (LLUVIA)
NEUMATICOS: LLUVIA - MUY BLANDO
COMBUSTIBLE: 63-120
RIESGOS: 8-4-20-20-95
WINGS: -55/+55
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 129
Concentración: 199
Talento: 178
Agresividad: 0
Experiencia: 137
Conocimiento Técnico: 141
Resistencia: 158
Carisma: 49
Motivación: 0
Reputación: 4
Peso(kg): 58
Edad: 28




Habilidades del director técnico

Total: 87
Liderazgo: 1
I y D de mecánica: 111
I y D de electrónica: 142
I y D de aerodinámica: 132
Experiencia: 165
Coordinación de Pits: 88
Motivación: 13
Edad: 72



Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 35.9 44 35.9
Puntos de ingeniería 29.4 36.1 29.5
Puntos característicos del coche 16 17 16
Puntos característicos actuales 84 89 88
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 No reemplazar       77% 6 77%
Motor: 4 No reemplazar       66% 4 66%
Alerón delantero: 5 No reemplazar       70% 5 70%
Alerón trasero: 5 No reemplazar      78% 5 78%
Fondo Plano: 6 No reemplazar        77% 6 77%
Pontones: 6 No reemplazar         63% 6 63%
Refrigeración: 6 No reemplazar        67% 6 67%
Caja de cambios: 6 No reemplazar        69% 6 69%
Frenos: 6 No reemplazar        73% 6 73%
Suspensión: 5 No reemplazar        70% 5 70%
Electronica: 6 No reemplazar         52% 6 52%




Personal y Servicios

Total: 20

Habilidades del personal

Experiencia: 58
Motivación: 29
Habilidades técnicas: 76

Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 32
Taller I y D: 3
Centro de diseño I y D: 3
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 33



--------------------------------DESPUES DE LA CARRERA--------------------------------

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 20 20 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Pedro-Matos Sousa 129 199 178 0 137 141 158 49 0 4 58
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
C1
58% 57%
C2
57% 56%
Carrera
73% 44%

Posiciones
Inicio Final
15 14
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 89 88

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvioso
Temp: 30°C
Humedad: 80% Nuboso
Temp: 34°C
Humedad: 84%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 35° - 38°
Humedad: 86% - 95%
Prob. de lluvias: 92% - 99% Temp: 34° - 39°
Humedad: 86% - 93%
Prob. de lluvias: 92% - 96%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 31° - 36°
Humedad: 86% - 95%
Prob. de lluvias: 94% - 99% Temp: 30° - 34°
Humedad: 84% - 93%
Prob. de lluvias: 90% - 95%


Combustible inicial: 63 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 38% 1% 120 litros 23.141s

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros



Habilidades del piloto

Total: 129
Concentración: 199
Talento: 178
Agresividad: 0
Experiencia: 138
Conocimiento Técnico: 141
Resistencia: 158
Carisma: 49
Motivación: 0
Reputación: 4
Peso(kg): 58
Edad: 28



Habilidades del director técnico

Total: 87
Liderazgo: 1
I y D de mecánica: 111
I y D de electrónica: 142
I y D de aerodinámica: 132
Experiencia: 166
Coordinación de Pits: 88
Motivación: 9
Edad: 72




Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 5 5 6 6 6 6 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 66% 70% 78% 77% 63% 67% 69% 73% 70% 52%
Uso de las partes del coche (al final)
91% 98% 88% 94% 94% 75% 76% 92% 100% 91% 61%




V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Lluvia Nuboso 34° 84% -
1 1:29.517 15 Lluvia Nuboso 34° 84% -
2 1:21.544 19 Lluvia Nuboso 34° 84% -
3 1:21.858 20 Lluvia Nuboso 34° 84% -
4 1:29.974 14 Lluvia Lluvia 34° 87% -
5 1:29.098 11 Lluvia Lluvia 34° 87% -
6 1:29.197 8 Lluvia Lluvia 34° 87% -
7 1:28.654 8 Lluvia Lluvia 34° 87% -
8 1:29.486 8 Lluvia Lluvia 34° 86% -
9 1:28.922 8 Lluvia Lluvia 35° 86% -
10 1:29.400 8 Lluvia Lluvia 36° 86% -
11 1:28.930 8 Lluvia Lluvia 36° 86% -
12 1:28.992 9 Lluvia Lluvia 36° 86% -
13 1:29.025 9 Lluvia Lluvia 36° 86% -
14 1:29.049 9 Lluvia Lluvia 36° 86% -
15 1:29.077 10 Lluvia Lluvia 36° 86% -
16 1:28.648 10 Lluvia Lluvia 36° 86% -
17 1:29.055 9 Lluvia Lluvia 36° 86% -
18 1:29.125 10 Lluvia Lluvia 36° 86% -
19 1:28.748 10 Lluvia Lluvia 36° 86% -
20 1:29.076 10 Lluvia Lluvia 36° 86% -
21 1:28.708 9 Lluvia Lluvia 36° 86% -
22 1:34.044 10 Lluvia Lluvia 37° 86% Error del piloto
23 1:29.061 9 Lluvia Lluvia 37° 86% -
24 1:28.331 9 Lluvia Lluvia 37° 86% -
25 1:40.127 11 Lluvia Lluvia 37° 86% Pit
26 2:04.646 24 Lluvia Lluvia 38° 86% -
27 1:30.173 24 Lluvia Lluvia 39° 86% -
28 1:29.890 24 Lluvia Lluvia 39° 86% -
29 1:29.590 24 Lluvia Lluvia 39° 86% -
30 1:29.672 23 Lluvia Lluvia 39° 86% -
31 1:29.684 22 Lluvia Lluvia 39° 86% -
32 1:29.651 22 Lluvia Lluvia 39° 86% -
33 1:29.339 22 Lluvia Lluvia 39° 86% -
34 1:29.701 21 Lluvia Lluvia 39° 86% -
35 1:29.318 21 Lluvia Lluvia 39° 86% -
36 1:29.562 19 Lluvia Lluvia 39° 86% -
37 1:30.280 17 Lluvia Lluvia 39° 86% -
38 1:29.554 17 Lluvia Lluvia 39° 86% -
39 1:29.681 17 Lluvia Lluvia 39° 86% -
40 1:29.471 17 Lluvia Lluvia 39° 86% -
41 1:29.267 16 Lluvia Lluvia 39° 86% -
42 1:29.436 16 Lluvia Lluvia 39° 86% -
43 1:29.204 15 Lluvia Lluvia 39° 86% -
44 1:30.188 14 Lluvia Lluvia 39° 86% -
45 1:29.011 14 Lluvia Lluvia 39° 86% -
46 1:29.421 14 Lluvia Lluvia 39° 86% -
47 1:28.948 14 Lluvia Lluvia 39° 86% -
48 1:29.279 14 Lluvia Lluvia 39° 86% -
49 1:28.832 14 Lluvia Lluvia 39° 86% -
50 1:29.220 14 Lluvia Lluvia 39° 86% -
51 1:28.657 14 Lluvia Lluvia 39° 86% -
52 1:29.314 14 Lluvia Lluvia 39° 86% -
53 1:28.727 14 Lluvia Lluvia 39° 86% -
54 1:28.942 14 Lluvia Lluvia 39° 86% -
55 1:29.030 14 Lluvia Lluvia 38° 86% -
56 1:28.274 14 Lluvia Lluvia 37° 86% -
57 1:28.554 14 Lluvia Lluvia 37° 86% -
58 1:28.791 13 Lluvia Lluvia 37° 86% -
59 1:28.839 13 Lluvia Lluvia 37° 86% -
60 1:28.202 13 Lluvia Lluvia 37° 86% -
61 1:28.604 13 Lluvia Lluvia 36° 86% -
62 1:28.022 14 Lluvia Lluvia 35° 86% -
63 1:27.988 14 Lluvia Lluvia 35° 86% -
64 1:28.201 14 Lluvia Lluvia 36° 86% -
65 1:28.119 14 Lluvia Lluvia 36° 86% -
66 1:27.760 14 Lluvia Lluvia 36° 86% -
67 1:28.084 14 Lluvia Lluvia 36° 86% -
68 1:28.261 14 Lluvia Lluvia 36° 86% -
69 1:27.554 14 Lluvia Lluvia 36° 86% -
70 1:27.494 14 Lluvia Lluvia 35° 86% -




Personal y Servicios

Total: 19

Habilidades del personal

Experiencia: 58
Motivación: 23
Habilidades técnicas: 76

Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 31
Taller I y D: 3
Centro de diseño I y D: 3
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 33





Última edición por martin urtubey el Miér Oct 13, 2021 10:05 am, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2898
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 84 Empty Master-4

Mensaje  PabloRam Mar Oct 12, 2021 3:16 pm

MARGENES DE ERROR:

-1,37 Ala Delantera
-1,37 Ala Trasera
-9,12 Motor
0,01 Frenos
0,41 Caja de Cambios
-2,35 Suspension

PRACTICAS:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.722s 0.016s 1:25.706s 535 535 829 336 311 677 Lluvia
2 1:25.773s 0.058s 1:25.715s 533 533 832 334 309 674 Lluvia
3 1:25.660s 0.043s 1:25.617s 531 531 846 335 310 675 Lluvia
4 1:25.706s 0.076s 1:25.630s 529 529 842 336 311 675 Lluvia
5 1:25.662s 0.019s 1:25.643s 530 530 840 336 311 675 Lluvia
6 1:25.698s 0.043s 1:25.655s 530 530 838 336 311 675 Lluvia
7 1:25.712s 0.045s 1:25.667s 530 530 836 336 311 675 Lluvia
8 1:25.702s 0.023s 1:25.679s 530 530 834 336 311 675 Lluvia

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.274s 490 600 848 352 320 692 Badyear Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.149s 424 534 929 330 428 761 83 Badyear Muy blando Fuerza un poco el coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 492 602 851 376 272 686 ( a 36° lluvia )
Gomas: Luvia/Muy Blandas a 1 Pits
Combustible: 83 95
Riesgos: 9 7 60 75 70
Wingsplit: -55
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 01 30 00

PILOTO:

Total: 161  
Concentración: 197  
Talento: 219  
Agresividad: 61  
Experiencia: 222  
Conocimiento Técnico: 124  
Resistencia: 203  
Carisma: 85  
Motivación: 0  
Reputación: 8  
Peso(kg): 65  
Edad: 36

DT:

Total: 94
Liderazgo: 25
I y D de mecánica: 102
I y D de electrónica: 158
I y D de aerodinámica: 113
Experiencia: 65
Coordinación de Pits: 169
Motivación: 0
 
Edad: 38

COCHE:

Chasis: 7 72%
Motor: 7 0%
Alas delanteras: 6 74%
Alas traseras: 6 80%
Fondo plano: 7 0%
Pontones: 7 54%
Refrigeración: 7 62%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 6 60%
Suspension: 7 0%
Electronica: 6 39%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 37.4 36.2 36.6
Puntos de ingeniería 31.9 31 31.3
Puntos característicos del coche 15 15 15
Puntos característicos actuales 107 102 104

PERSONAL Y SERVICIOS:

otal: 24
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $536.000       Mantenimiento de servicios: $595.000
Habilidades del personal
Experiencia: 57
Motivación: 1
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 16
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento:   10
Centro de formación de paradas en pits:   31
Taller I y D:   10
Centro de diseño I y D:   9
Taller de ingeniería:   9
Laboratorio de química y aleación:   10
Comercial:   40

PATROCINADORES:

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Domcast Alerón trasero $1.151.532 Activo 15
TAG-Heute Alerón delantero $820.280 Activo 10


Air Fluid No decidido No propuesto No propuesto 8.1% MUY BAJA
Sí 38%
Herts No decidido No propuesto No propuesto 8.1% MUY BAJA
Sí 53%
Chanels No decidido No propuesto No propuesto 8.1% MUY BAJA
Sí 29%
DePond No decidido No propuesto No propuesto 2.7% MUY BAJA
Sí 6%
JCV Alerón delantero No propuesto No propuesto 24% MUY ALTA
Sí 16%

------------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA-----------------------------------------

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:25.274s (#7) 1:15.149s (#22)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 490 600 848 352 320 692 Lluvia
C2 424 534 929 330 428 761 Muy blando
Carrera 492 602 851 376 272 686 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza un poco el coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 60 75 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Fernando Sperafico 161 197 219 61 222 124 203 85 0 8 65
(+4) (0) (0) (-2) (0) (0) (-1) (+1) (+41) (+1) (0)

Energía del piloto
C1
93%

91%
C2
93%

92%
Carrera
98%

25%

Posiciones
Inicio Final
10 2

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
107 102 104

Combustible inicial: 83 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 34) No había más combustible 25% 1% 95 litros 20.454s

Condición de los neumáticos al final: 38%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 4 3
Intentos de otros de adelantarte: 4 2

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 6 7 7 7 7 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
72% 0% 74% 80% 0% 54% 62% 0% 60% 0% 39%
Uso de las partes del coche (al final)
87% 41% 93% 96% 20% 67% 71% 27% 90% 24% 47%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 32.4 31.4 31.7
Puntos característicos del coche 17 17 17
Puntos característicos actuales 109 104 106

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Domcast Alerón trasero $1.151.532 Activo 14
TAG-Heute Alerón delantero $820.280 Activo 9


Air Fluid No decidido No propuesto No propuesto 9.6% MUY BAJA
Sí 43%
Herts No decidido No propuesto No propuesto 9.6% MUY BAJA
Sí 59%
Chanels No decidido No propuesto No propuesto 9.6% MUY BAJA
Sí 30%
DePond No decidido No propuesto No propuesto 4.2% MUY BAJA
Sí 8%
JCV Alerón delantero No propuesto No propuesto 31.5% MUY ALTA
Sí 19%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Lluvia Nuboso 34° 84% -
1
B
1:26.784 12 Lluvia Nuboso 34° 84% -
2 1:20.850 14 Lluvia Nuboso 34° 84% -
3 1:20.874 14 Lluvia Nuboso 34° 84% -
4 1:26.575 11 Lluvia Lluvia 34° 87% -
5 1:25.336 6 Lluvia Lluvia 34° 87% -
6 1:26.470 6 Lluvia Lluvia 34° 87% -
7 1:26.215 5 Lluvia Lluvia 34° 87% -
8 1:33.414 6 Lluvia Lluvia 34° 86% Error del piloto
9 1:25.631 6 Lluvia Lluvia 35° 86% -
10 1:25.249 6 Lluvia Lluvia 36° 86% -
11 1:25.448 6 Lluvia Lluvia 36° 86% -
12 1:25.257 6 Lluvia Lluvia 36° 86% -
13 1:27.001 6 Lluvia Lluvia 36° 86% -
14 1:25.573 5 Lluvia Lluvia 36° 86% -
15 1:25.532 5 Lluvia Lluvia 36° 86% -
16 1:25.417 5 Lluvia Lluvia 36° 86% -
17 1:25.467 5 Lluvia Lluvia 36° 86% -
18 1:25.401 5 Lluvia Lluvia 36° 86% -
19 1:25.358 5 Lluvia Lluvia 36° 86% -
20 1:25.300 4 Lluvia Lluvia 36° 86% -
21 1:25.271 4 Lluvia Lluvia 36° 86% -
22 1:25.292 4 Lluvia Lluvia 37° 86% -
23 1:25.273 3 Lluvia Lluvia 37° 86% -
24 1:25.265 3 Lluvia Lluvia 37° 86% -
25 1:25.177 2 Lluvia Lluvia 37° 86% -
26 1:25.312 1 Lluvia Lluvia 38° 86% -
27 1:25.317 1 Lluvia Lluvia 39° 86% -
28 1:25.287 1 Lluvia Lluvia 39° 86% -
29 1:25.210 1 Lluvia Lluvia 39° 86% -
30
B
1:24.078 1 Lluvia Lluvia 39° 86% -
31 1:24.630 1 Lluvia Lluvia 39° 86% -
32 1:24.113 1 Lluvia Lluvia 39° 86% -
33 1:25.064 1 Lluvia Lluvia 39° 86% -
34 1:36.313 3 Lluvia Lluvia 39° 86% Pit
35 1:58.908 3 Lluvia Lluvia 39° 86% -
36 1:26.750 2 Lluvia Lluvia 39° 86% -
37 1:26.229 2 Lluvia Lluvia 39° 86% -
38 1:25.877 2 Lluvia Lluvia 39° 86% -
39 1:25.824 2 Lluvia Lluvia 39° 86% -
40 1:25.792 2 Lluvia Lluvia 39° 86% -
41 1:25.833 2 Lluvia Lluvia 39° 86% -
42 1:25.808 2 Lluvia Lluvia 39° 86% -
43 1:25.733 2 Lluvia Lluvia 39° 86% -
44 1:25.710 2 Lluvia Lluvia 39° 86% -
45 1:25.696 2 Lluvia Lluvia 39° 86% -
46 1:25.626 2 Lluvia Lluvia 39° 86% -
47 1:25.560 2 Lluvia Lluvia 39° 86% -
48 1:25.521 2 Lluvia Lluvia 39° 86% -
49 1:25.483 2 Lluvia Lluvia 39° 86% -
50 1:25.434 2 Lluvia Lluvia 39° 86% -
51 1:25.398 2 Lluvia Lluvia 39° 86% -
52 1:25.336 2 Lluvia Lluvia 39° 86% -
53 1:25.271 2 Lluvia Lluvia 39° 86% -
54 1:25.198 2 Lluvia Lluvia 39° 86% -
55 1:24.983 2 Lluvia Lluvia 38° 86% -
56 1:24.866 2 Lluvia Lluvia 37° 86% -
57 1:24.837 2 Lluvia Lluvia 37° 86% -
58 1:24.782 2 Lluvia Lluvia 37° 86% -
59 1:24.709 2 Lluvia Lluvia 37° 86% -
60 1:24.701 2 Lluvia Lluvia 37° 86% -
61 1:24.570 2 Lluvia Lluvia 36° 86% -
62 1:24.417 2 Lluvia Lluvia 35° 86% -
63 1:24.364 2 Lluvia Lluvia 35° 86% -
64 1:24.363 2 Lluvia Lluvia 36° 86% -
65 1:24.271 2 Lluvia Lluvia 36° 86% -
66 1:24.191 2 Lluvia Lluvia 36° 86% -
67 1:24.207 2 Lluvia Lluvia 36° 86% -
68 1:24.065 2 Lluvia Lluvia 36° 86% -
69 1:24.006 2 Lluvia Lluvia 36° 86% -
70 1:23.903 2 Lluvia Lluvia 35° 86% -
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 84 Empty Re: TEMPORADA 84

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.