Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 77

+2
Gonzalo D
martin urtubey
6 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 77 Empty TEMPORADA 77

Mensaje  martin urtubey Sáb Ago 15, 2020 10:15 am


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 18°C
Humedad: 57%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 24°C
Humedad: 63%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 23°-27°
Humedad: 63%-74%
Prob. de lluvias: 70%-80%


0h30m - 1h
Temp: 24°-27°
Humedad: 62%-72%
Prob. de lluvias: 60%-70%


1h - 1h30m
Temp: 23°-27°
Humedad: 61%-69%
Prob. de lluvias: 50%-60%


1h30m - 2h
Temp: 23°-27°
Humedad: 60%-69%
Prob. de lluvias: 50%-60%


martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 77 Empty martin - pro 6

Mensaje  martin urtubey Lun Ago 17, 2020 10:43 am

No pude buscar valores de WS asi que use el de base WS-100. Salvo motor que quedo a +/- 1 punto el resto de los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
0,08 Ala Delantera
0,08 Ala Trasera
0,79 Motor
-0,65 Frenos
2,00 Caja de Cambios
0,37 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:56.481s 0.155s 1:56.326s 669 669 523 604 481 352 Lluvia
2 1:56.741s 0.499s 1:56.242s 661 661 531 596 489 344 Lluvia
3 1:56.342s 0.092s 1:56.250s 665 665 535 600 485 340 Lluvia
4 1:56.683s 0.475s 1:56.208s 667 667 537 602 483 342 Lluvia
5 1:56.999s 0.835s 1:56.164s 668 668 541 603 482 341 Lluvia
6 1:56.494s 0.460s 1:56.034s 669 669 549 603 483 341 Lluvia
7 1:56.747s 0.653s 1:56.094s 669 669 545 603 483 341 Lluvia
8 1:56.567s 0.442s 1:56.125s 669 669 543 603 483 341 Lluvia



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:54.372s 601 801 572 633 513 371 Yokomama Lluvia Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:57.360s 606 806 580 657 465 365 152 Yokomama Lluvia Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 25º 607-807-581-664-457-364 (LLUVIA)
NEUMATICOS: LLUVIA - MEDIO
COMBUSTIBLE: 150-104
RIESGOS: 20-10-40-40-90
WINGS: -100/+100
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 127
Concentración: 207
Talento: 154
Agresividad: 3
Experiencia: 90
Conocimiento Técnico: 73
Resistencia: 196
Carisma: 30
Motivación: 129
Reputación: 21
Peso(kg): 52
Edad: 23



Habilidades del director técnico

Total: 92
Liderazgo: 29
I y D de mecánica: 113
I y D de electrónica: 105
I y D de aerodinámica: 96
Experiencia: 89
Coordinación de Pits: 135
Motivación: 54
Edad: 63



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 91 85
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 No reemplazar    31% 6 31%
Motor: 5 No reemplazar     53% 5 53%
Alerón delantero: 5 No reemplazar    50% 5 50%
Alerón trasero: 5 No reemplazar     56% 5 56%
Fondo Plano: 6 No reemplazar     59% 6 59%
Pontones: 6 No reemplazar     15% 6 15%
Refrigeración: 6 No reemplazar     20% 6 20%
Caja de cambios: 6     No reemplazar     24% 6 24%
Frenos: 6 No reemplazar      0% 6 0%
Suspensión: 5 No reemplazar     79% 5 79%
Electronica: 5 No reemplazar     79% 5 79%



Personal y Servicios

Total: 24

Habilidades del personal

Experiencia: 52
Motivación: 28
Habilidades técnicas: 69

Manejo del estrés: 17
Concentración: 17
Eficiencia: 17

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 43
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 8
Taller de ingeniería: 8
Laboratorio de química y aleación: 8
Comercial: 44


-----------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 10 40 40 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Franck Mailleux 127 207 154 3 90 73 196 30 129 21 52
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-19) (0) (0)

Energía del piloto
C1
81% 79%
C2
79% 78%
Carrera
97% 36%

Posiciones
Inicio Final
26 25
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
86 91 85

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvioso
Temp: 18°C
Humedad: 57% Lluvioso
Temp: 24°C
Humedad: 63%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 23° - 27°
Humedad: 63% - 74%
Prob. de lluvias: 70% - 80% Temp: 24° - 27°
Humedad: 62% - 72%
Prob. de lluvias: 60% - 70%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 23° - 27°
Humedad: 61% - 69%
Prob. de lluvias: 50% - 60% Temp: 23° - 27°
Humedad: 60% - 69%
Prob. de lluvias: 50% - 60%


Combustible inicial: 152 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 43% 52% 104 litros 19.287s
Pit 2
(V. 32) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 64% 35% 104 litros 17.686s
Pit 3
(V. 46) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 54% 36% 104 litros 19.655s

Condición de los neumáticos al final: 68%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 68 litros



Habilidades del piloto

Total: 126
Concentración: 207
Talento: 154
Agresividad: 3
Experiencia: 91
Conocimiento Técnico: 74
Resistencia: 196
Carisma: 30
Motivación: 110
Reputación: 21
Peso(kg): 52
Edad: 23



Habilidades del director técnico

Total: 92
Liderazgo: 29
I y D de mecánica: 113
I y D de electrónica: 105
I y D de aerodinámica: 96
Experiencia: 90
Coordinación de Pits: 135
Motivación: 55
Edad: 63



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 6 6 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
31% 53% 50% 56% 59% 15% 20% 24% 0% 79% 79%
Uso de las partes del coche (al final)
49% 85% 73% 75% 81% 28% 42% 49% 29% 97% 92%




V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 26 Lluvia Lluvia 24° 63% -
1 2:09.696 26 Lluvia Lluvia 24° 63% -
2 1:56.941 27 Lluvia Lluvia 24° 63% -
3 1:56.901 28 Lluvia Lluvia 24° 63% -
4 1:57.237 29 Lluvia Lluvia 24° 63% -
5 1:57.205 29 Lluvia Lluvia 24° 63% -
6 1:56.890 29 Lluvia Lluvia 24° 63% -
7 1:57.248 28 Lluvia Lluvia 23° 63% -
8 1:57.615 28 Lluvia Lluvia 23° 63% -
9 1:57.161 28 Lluvia Lluvia 23° 63% -
10 1:57.219 28 Lluvia Lluvia 23° 63% -
11 1:57.537 28 Lluvia Lluvia 23° 63% -
12 1:57.038 28 Lluvia Lluvia 23° 63% -
13 1:56.599 28 Lluvia Lluvia 23° 63% -
14 1:57.344 28 Lluvia Lluvia 24° 63% -
15 1:57.440 28 Lluvia Lluvia 25° 63% -
16 1:57.633 28 Lluvia Lluvia 25° 63% -
17 1:56.966 28 Lluvia Lluvia 25° 63% -
18 1:56.280 28 Lluvia Lluvia 25° 63% -
19 1:56.686 27 Lluvia Lluvia 25° 63% -
20 1:49.014 26 Lluvia Muy nuboso 26° 61% -
21 2:00.837 26 Lluvia Muy nuboso 26° 61% Pit
22 2:13.857 27 Medio Muy nuboso 26° 61% -
23 1:42.283 27 Medio Muy nuboso 26° 61% -
24 1:42.207 28 Medio Muy nuboso 26° 61% -
25 1:42.002 28 Medio Muy nuboso 26° 62% -
26 1:42.554 27 Medio Muy nuboso 26° 62% -
27 1:42.055 27 Medio Muy nuboso 26° 62% -
28 1:41.940 27 Medio Muy nuboso 27° 62% -
29 1:41.565 27 Medio Muy nuboso 27° 62% -
30 1:45.772 28 Medio Muy nuboso 27° 62% Error del piloto
31 2:05.675 26 Medio Lluvia 27° 64% -
32 2:16.928 24 Medio Lluvia 27° 63% Pit
33 2:26.077 28 Lluvia Lluvia 27° 63% -
34 1:56.079 28 Lluvia Lluvia 27° 62% -
35 1:56.415 28 Lluvia Lluvia 27° 62% -
36 1:56.043 29 Lluvia Lluvia 27° 62% -
37 1:56.118 28 Lluvia Lluvia 27° 62% -
38 1:55.800 28 Lluvia Lluvia 27° 62% -
39 1:55.681 28 Lluvia Lluvia 27° 62% -
40 1:56.215 28 Lluvia Lluvia 27° 62% -
41 1:56.072 28 Lluvia Lluvia 27° 62% -
42 1:55.648 27 Lluvia Lluvia 27° 62% -
43 1:55.976 27 Lluvia Lluvia 26° 62% -
44 1:55.339 27 Lluvia Lluvia 26° 61% -
45 1:48.025 26 Lluvia Muy nuboso 25° 59% -
46 2:00.541 25 Lluvia Muy nuboso 24° 59% Pit
47 2:13.836 26 Medio Muy nuboso 24° 59% -
48 1:42.001 26 Medio Muy nuboso 24° 60% -
49 1:41.969 26 Medio Muy nuboso 25° 61% -
50 1:41.623 26 Medio Muy nuboso 26° 61% -
51 1:41.185 26 Medio Muy nuboso 27° 61% -
52 1:41.194 26 Medio Muy nuboso 27° 61% -
53 1:41.108 26 Medio Muy nuboso 27° 61% -
54 1:40.939 25 Medio Muy nuboso 27° 61% -
55 1:40.837 25 Medio Muy nuboso 27° 61% -




Personal y Servicios

Total: 24

Habilidades del personal

Experiencia: 52
Motivación: 24
Habilidades técnicas: 69

Manejo del estrés: 17
Concentración: 17
Eficiencia: 17

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 43
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 8
Taller de ingeniería: 8
Laboratorio de química y aleación: 8
Comercial: 44



Última edición por martin urtubey el Mar Ago 18, 2020 5:32 pm, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 77 Empty (Amateur - 66)

Mensaje  Gonzalo D Lun Ago 17, 2020 7:47 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:57.959s 0.295s 1:57.664s 627 627 579 601 500 481 Lluvia
2 1:58.039s 0.278s 1:57.761s 629 629 578 600 498 479 Lluvia
3 1:58.174s 0.275s 1:57.899s 632 632 575 597 499 476 Lluvia
4 1:57.912s 0.086s 1:57.826s 630 630 576 598 500 477 Lluvia
5 1:57.987s 0.182s 1:57.805s 631 631 576 599 500 478 Lluvia
6 1:58.009s 0.226s 1:57.783s 632 632 576 600 500 479 Lluvia
7 1:56.849s 0.161s 1:56.688s 572 772 615 369 539 518 Lluvia
8 1:55.934s 0.222s 1:55.712s 552 792 615 639 539 518 Lluvia

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:55.715s 552 792 615 639 539 518 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:57.049s 555 795 621 663 491 512 83 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

ESTRATEGIA:


Setup de carrera: 555 795 622 667 483 511 ( a 25° )
Gomas: Lluvia/Muy Blandas a 1 Pit
Combustible: 83
Riesgos: 25 10 40 40 70
Wingsplit: -120 igual no se esto, porque justo la pifie a los frenos y no se si realmente mejoro por eso o los frenos.
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 1 28 53

PILOTO:
Total: 142
Concentración: 199
Talento: 200
Agresividad: 0
Experiencia: 144
Conocimiento Técnico: 139
Resistencia: 95
Carisma: 43
Motivación: 215
Reputación: 0
Peso(kg): 72
Edad: 27

COCHE:

Chasis: 5 52%
Motor: 5 23%
Alas delanteras: 5 41%
Alas traseras: 5 44%
Fondo plano: 5 27%
Pontones: 5 56%
Refrigeración: 5 77%
Caja de cambios: 5 12%
Frenos: 5 12%
Suspension: 5 15%
Electronica: 5 69%

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
87 86 86

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 26.2 26.2 26.2
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 18.7 18.4 18.4
Puntos característicos del coche 20 19 20

PERSONAL Y SERVICIOS:
Total: 20

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $420.000 Mantenimiento de servicios: $605.000
Habilidades del personal
Experiencia: 19
Motivación: 72
Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 9
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 36

Patrocinadores

En Curso

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
NTV Nariz $1.086.817 Activo 12
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
JPMorgen Case Alerón delantero $406.698 Activo 12

En Negociacion


10431 Managers conectados1 Amigos0 Chat del equipo18 Chat18-Ago-2020, 00:45:36 HCE
Vista de negociaciones con patrocinadores
Patrocinadores disponibles
Patrocinadores del manager
Vista de negociaciones con patrocinadores


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
NTV Nariz $1.086.817 Activo 12
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
JPMorgen Case Alerón delantero $406.698 Activo 12


Café of Colombia Cubierta del motor $846.777 No propuesto 74.8% Muy Alta Si 60%
Danke Alerón trasero No propuesto No propuesto 20.3% Muy Baja No 20%
Laurent-Pernoir Pontones $911.553 No propuesto 74.8% Muy Alta Si 50%

Mono Necesita atención Alerón delantero $949.218 20 carreras 100% Ninguna no 100%


Gonzalo D

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/04/2020
Edad : 42
Localización : Rio Cuarto (Cba)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 77 Empty AMATEUR - 15

Mensaje  Leo445 Lun Ago 17, 2020 9:27 pm

NO SE ENCONTRO LIMITE DE MOTOR

Margenes de
Error a declarar
0,92
0,92
22,00
-0,65
-0,22
-2,28

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 2:02.868s 1.359s 2:01.509s 598 598 495 663 490 429 Lluvia
2 2:02.470s 0.892s 2:01.578s 600 600 497 661 488 427 Lluvia
3 2:01.844s 0.314s 2:01.530s 599 599 499 662 489 425 Lluvia
4 2:01.252s 0.360s 2:00.892s 644 644 501 706 534 426 Lluvia
5 2:00.397s 0.063s 2:00.334s 644 644 505 706 534 471 Lluvia
6 2:00.387s 0.106s 2:00.281s 644 644 509 706 534 471 Lluvia
7 1:59.721s 0.653s 1:59.068s 544 744 517 706 534 471 Lluvia
8 1:59.727s 0.798s 1:58.929s 544 744 561 706 534 471 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:59.328s 544 744 561 706 534 471 Pipirelli Lluvia Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
2:00.745s 546 746 569 730 486 465 75 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 25º 547-747-571-734-478-464 (LLUVIA)
NEUMATICOS: LLUVIA - BLANDO
COMBUSTIBLE: 75-79
RIESGOS: 10-5-15-15-15
WINGS: -100/+100
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-38-50

Habilidades del piloto
59%
Total: 106

Concentración: 123

Talento: 210

Agresividad: 0

Experiencia: 64

Conocimiento Técnico: 134

Resistencia: 77

Carisma: 56

Motivación: 13

Reputación: 0

Peso(kg): 73

Edad: 20


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 69 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 83% 5 83%
Motor: 5 58% 5 58%
Alerón delantero: 4 27% 4 27%
Alerón trasero: 4 31% 4 31%
Fondo Plano: 6 72% 6 72%
Pontones: 6 47% 6 47%
Refrigeración: 6 41% 6 41%
Caja de cambios: 5 27% 5 27%
Frenos: 4 63% 4 63%
Suspensión: 5 23% 5 23%
Electronica: 6 16% 6 16%

Personal y Servicios

Total: 17

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $560.000       Mantenimiento de servicios: $560.000
Habilidades del personal
Experiencia: 27

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 8

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 6

Centro de diseño I y D: 8

Taller de ingeniería: 8

Laboratorio de química y aleación: 8

Comercial: 37


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Alcatelics Cubierta del motor $957.332 26 carreras 96.6% No 96% MUY BAJA
Moonbucks Pontones $570.579 22 carreras 96.6% No 96% MUY BAJA
Wintrillions Pontones No propuesto No propuesto 52.7% Sí 51% MUY ALTA
Bulgarian Nariz $441.581 25 carreras 87.6% No 87% MUY BAJA
Compaz Group Alerón trasero $363.446 18 carreras 95.7% No 95% MUY BAJA
HSCB Alerón delantero No propuesto No propuesto 57.4% Sí 54% MUY ALTA

------------------------------------------------------DESPUES DE CARREA------------------------------------------------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:59.328s (#17) 2:00.745s (#12)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 544 744 561 706 534 471 Lluvia
C2 546 746 569 730 486 465 Lluvia
Carrera 547 547 571 731 478 464 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 5 15 15 15

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paolo Ghinzani 106 123 210 0 64 134 77 56 13 0 73
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-11) (0) (0)

Energía del piloto
C1
68% 63%
C2
63% 59%
Carrera
71% 36%

Posiciones
Inicio Final
16 14
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
76 69 73

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvioso
Temp: 18°C
Humedad: 57% Lluvioso
Temp: 24°C
Humedad: 63%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 23° - 27°
Humedad: 63% - 74%
Prob. de lluvias: 70% - 80% Temp: 24° - 27°
Humedad: 62% - 72%
Prob. de lluvias: 60% - 70%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 23° - 27°
Humedad: 61% - 69%
Prob. de lluvias: 50% - 60% Temp: 23° - 27°
Humedad: 60% - 69%
Prob. de lluvias: 50% - 60%


Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 42% 10% 79 litros 21.871s
Pit 2
(V. 32) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 51% 22% 79 litros 25.568s
Pit 3
(V. 46) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 53% 22% 79 litros 21.556s

Condición de los neumáticos al final: 55%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 42 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 4 4 6 6 6 5 4 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
83% 58% 27% 31% 72% 47% 41% 27% 63% 23% 16%
Uso de las partes del coche (al final)
100% 91% 49% 49% 94% 60% 62% 51% 91% 41% 29%


Habilidades del piloto
51%
Total: 105

Concentración: 123

Talento: 210

Agresividad: 0

Experiencia: 65

Conocimiento Técnico: 135

Resistencia: 77

Carisma: 56

Motivación: 2

Reputación: 0

Peso(kg): 73

Edad: 20


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 69 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 100% 5 100%
Motor: 5 91% 5 91%
Alerón delantero: 4 49% 4 49%
Alerón trasero: 4 49% 4 49%
Fondo Plano: 6 94% 6 94%
Pontones: 6 60% 6 60%
Refrigeración: 6 62% 6 62%
Caja de cambios: 5 51% 5 51%
Frenos: 4 91% 4 91%
Suspensión: 5 41% 5 41%
Electronica: 6 29% 6 29%

Personal y Servicios

Total: 17

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $542.000 Mantenimiento de servicios: $560.000
Habilidades del personal
Experiencia: 27

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 8

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 6

Centro de diseño I y D: 8

Taller de ingeniería: 8

Laboratorio de química y aleación: 8

Comercial: 37


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Alcatelics Cubierta del motor $957.332 26 carreras 97.6% No 97% MUY BAJA
Moonbucks Pontones $570.579 22 carreras 97.6% No 97% MUY BAJA
Wintrillions Pontones No propuesto No propuesto 57.5% Sí 55% MUY ALTA
Bulgarian Nariz $441.581 25 carreras 88.5% No 88% MUY BAJA
Compaz Group Alerón trasero $363.446 18 carreras 96.6% No 96% MUY BAJA
HSCB Alerón delantero No propuesto No propuesto 62.2% Sí 57% MUY ALTA


Última edición por Leo445 el Mar Ago 18, 2020 8:58 pm, editado 1 vez

Leo445

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 15/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 77 Empty Pro - 22

Mensaje  PabloRam Mar Ago 18, 2020 12:55 am

Probe Wings -130 en la práctica 8, pero subio mucho el tiempo, así que voy con -100

MARGENES DE ERROR:

3,61 Ala Delantera
3,61 Ala Trasera
-8,32 Motor
-0,44 Frenos
0,08 Caja de Cambios
2,98 Suspension

PRACTICAS:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:55.482s 0.035s 1:55.447s 693 693 694 603 588 540 Lluvia
2 1:55.624s 0.065s 1:55.559s 694 694 690 601 586 542 Lluvia
3 1:55.652s 0.083s 1:55.569s 695 695 686 602 587 544 Lluvia
4 1:55.722s 0.060s 1:55.662s 697 697 680 603 588 543 Lluvia
5 1:55.691s 0.087s 1:55.604s 696 696 683 603 588 543 Lluvia
6 1:55.593s 0.025s 1:55.568s 697 697 685 603 588 543 Lluvia
7 1:53.382s 0.018s 1:53.364s 609 809 700 617 603 555 Lluvia
8 1:53.894s 0.079s 1:53.815s 579 839 700 617 603 555 Lluvia

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.968s 609 809 700 617 603 555 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:54.465s 611 811 705 641 555 549 68 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera:  613 813 708 653 531 546  ( a 27° )
Gomas: Lluvia a 1 Pits
Combustible: 68 72
Riesgos: 25 10 55 55 70
Wingsplit: -100
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 1 10

PILOTO:

Total: 159  
Concentración: 250  
Talento: 202  
Agresividad: 0  
Experiencia: 181  
Conocimiento Técnico: 162  
Resistencia: 135  
Carisma: 58  
Motivación: 153  
Reputación: 0  
Peso(kg): 63  
Edad: 28

DT:

Total: 110
Liderazgo: 62
I y D de mecánica: 106
I y D de electrónica: 90
I y D de aerodinámica: 108
Experiencia: 92
Coordinación de Pits: 168
Motivación: 94
 
Edad: 33

COCHE:

Chasis: 5 77%
Motor: 7 9%
Alas delanteras: 6 18%
Alas traseras: 6 18%
Fondo plano: 6 9%
Pontones: 7 78%
Refrigeración: 7 59%
Caja de cambios: 5 32%
Frenos: 6 12%
Suspension: 7 78%
Electronica: 6 21%

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 103 100

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 34.9 34.2 34.2
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 26.1 26.2 26.1
Puntos característicos del coche 22 22 22

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 27
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $560.000       Mantenimiento de servicios: $640.000
Habilidades del personal
Experiencia: 49
Motivación: 35
Habilidades técnicas: 98

Manejo del estrés: 16
Concentración: 16
Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento:   10
Centro de formación de paradas en pits:   26
Taller I y D:   10
Centro de diseño I y D:   10
Taller de ingeniería:   10
Laboratorio de química y aleación:   10
Comercial:   52

PATROCINADORES:

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Simantec Alerón trasero $1.048.753 Activo 19
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Elysiums   Cubierta del motor $1.145.584 24 carreras 84.2% MUY ALTA
No 84%
Glasunit   Nariz No propuesto No propuesto 36.3% MUY BAJA
No 36%
Colgete   Alerón delantero No propuesto No propuesto 64% MUY BAJA
No 64%

-------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA---------------------------------------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:52.968s (#11) 1:54.465s (#Cool

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 609 809 700 617 603 555 Lluvia
C2 611 811 705 641 555 549 Lluvia
Carrera 613 813 708 653 531 546 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 10 55 55 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alx Nilsson 159 250 202 0 181 162 135 58 153 0 63
(+3) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (+30) (0) (0)

Energía del piloto
C1
100%

97%
C2
97%

94%
Carrera
100%

35%

Posiciones
Inicio Final
9 4

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
107 103 100

Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 49% 7% 72 litros 18.435s
Pit 2
(V. 32) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 56% 19% 72 litros 20.578s
Pit 3
(V. 46) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 59% 20% 72 litros 16.574s

Condición de los neumáticos al final: 60%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 39 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 9 5
Intentos de otros de adelantarte: 2 1

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 7 6 6 6 7 7 5 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 9% 18% 18% 9% 78% 59% 32% 12% 78% 21%
Uso de las partes del coche (al final)
92% 43% 38% 34% 29% 88% 79% 56% 39% 94% 31%

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Simantec Alerón trasero $1.048.753 Activo 18
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Elysiums Cubierta del motor $1.145.584 30 carreras 93.5% MUY ALTA
No 93%
Glasunit Nariz No propuesto No propuesto 38.2% MUY BAJA
No 38%
Colgete Alerón delantero No propuesto No propuesto 65.8% MUY BAJA
No 65%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Lluvia Lluvia 24° 63% -
1
B
2:00.270 8 Lluvia Lluvia 24° 63% -
2 1:54.159 8 Lluvia Lluvia 24° 63% -
3 1:54.254 8 Lluvia Lluvia 24° 63% -
4 1:55.288 8 Lluvia Lluvia 24° 63% -
5 1:55.358 8 Lluvia Lluvia 24° 63% -
6 1:55.408 8 Lluvia Lluvia 24° 63% -
7 1:55.110 8 Lluvia Lluvia 23° 63% -
8 1:54.686 7 Lluvia Lluvia 23° 63% -
9 1:54.238 7 Lluvia Lluvia 23° 63% -
10
B
1:53.738 7 Lluvia Lluvia 23° 63% -
11 1:53.217 7 Lluvia Lluvia 23° 63% -
12 1:53.405 7 Lluvia Lluvia 23° 63% -
13 1:54.236 7 Lluvia Lluvia 23° 63% -
14 1:54.388 7 Lluvia Lluvia 24° 63% -
15 1:53.678 7 Lluvia Lluvia 25° 63% -
16 1:54.348 7 Lluvia Lluvia 25° 63% -
17 1:53.827 7 Lluvia Lluvia 25° 63% -
18 1:54.390 7 Lluvia Lluvia 25° 63% -
19 1:53.974 7 Lluvia Lluvia 25° 63% -
20 1:47.665 3 Lluvia Muy nuboso 26° 61% -
21 1:59.033 3 Lluvia Muy nuboso 26° 61% Pit
22 2:10.847 4 Blando Muy nuboso 26° 61% -
23 1:40.856 3 Blando Muy nuboso 26° 61% -
24 1:40.216 3 Blando Muy nuboso 26° 61% -
25 1:40.149 3 Blando Muy nuboso 26° 62% -
26 1:39.968 3 Blando Muy nuboso 26° 62% -
27 1:40.060 3 Blando Muy nuboso 26° 62% -
28 1:39.899 3 Blando Muy nuboso 27° 62% -
29 1:39.829 3 Blando Muy nuboso 27° 62% -
30 1:39.763 3 Blando Muy nuboso 27° 62% -
31 2:03.612 3 Blando Lluvia 27° 64% -
32 2:15.529 3 Blando Lluvia 27° 63% Pit
33 2:27.001 4 Lluvia Lluvia 27° 63% -
34 2:00.977 5 Lluvia Lluvia 27° 62% Error del piloto
35 1:54.317 5 Lluvia Lluvia 27° 62% -
36 1:54.319 5 Lluvia Lluvia 27° 62% -
37 1:54.251 5 Lluvia Lluvia 27° 62% -
38 1:54.209 5 Lluvia Lluvia 27° 62% -
39 1:54.089 5 Lluvia Lluvia 27° 62% -
40 1:54.054 5 Lluvia Lluvia 27° 62% -
41 1:53.997 5 Lluvia Lluvia 27° 62% -
42 1:53.883 5 Lluvia Lluvia 27° 62% -
43 1:53.800 5 Lluvia Lluvia 26° 62% -
44 1:53.710 5 Lluvia Lluvia 26° 61% -
45 1:46.965 4 Lluvia Muy nuboso 25° 59% -
46 1:58.986 3 Lluvia Muy nuboso 24° 59% Pit
47 2:08.699 5 Blando Muy nuboso 24° 59% -
48 1:40.002 5 Blando Muy nuboso 24° 60% -
49 1:39.840 5 Blando Muy nuboso 25° 61% -
50 1:39.609 5 Blando Muy nuboso 26° 61% -
51 1:39.431 5 Blando Muy nuboso 27° 61% -
52 1:39.850 4 Blando Muy nuboso 27° 61% -
53 1:39.299 4 Blando Muy nuboso 27° 61% -
54 1:39.140 4 Blando Muy nuboso 27° 61% -
55 1:39.055 4 Blando Muy nuboso 27° 61% -


Última edición por PabloRam el Mar Ago 18, 2020 10:44 pm, editado 1 vez
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 77 Empty Re: TEMPORADA 77

Mensaje  ale_badino Mar Ago 18, 2020 12:05 pm

Pro 13

4,41 Ala Delantera
4,41 Ala Trasera
-10,02 Motor
-1,98 Frenos
-2,24 Caja de Cambios
-1,80 Suspension

Prácticas

1 1:53.233s 0.030s 1:53.203s 594 694 676 646 564 505 Lluvia
2 1:53.181s 0.000s 1:53.181s 594 694 676 646 564 505 Lluvia
3 1:53.381s 0.073s 1:53.308s 598 698 672 642 560 501 Lluvia
4 1:53.301s 0.004s 1:53.297s 596 696 668 644 562 503 Lluvia
5 1:52.984s 0.062s 1:52.922s 611 711 664 665 585 520 Lluvia
6 1:52.845s 0.061s 1:52.784s 581 741 664 665 585 520 Lluvia
7 1:53.302s 0.057s 1:53.245s 551 771 664 665 585 520 Lluvia
8 1:52.774s 0.080s 1:52.694s 589 733 690 665 585 520 Lluvia

Clasificación

Q1: 1:52.554s 589 733 690 665 585 520 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche / Energía 75% a 74%
Q2: 1:53.827s 904 794 470 458 422 535 96 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche / Energía 74% a 73%

Estrategia

Lluvia 1 pit
Setup de carrera 25º: 592 736 695 693 529 513
Wingsplits: -72
Combustible: 78 63
Riesgos: 5 6 65 52 91
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 1 54

Piloto
Total: 162
Concentración: 230
Talento: 195
Agresividad: 0
Experiencia: 182
Conocimiento Técnico: 144
Resistencia: 170
Carisma: 55
Motivación: 212
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 31

DT
Total: 102
Liderazgo: 69
R&D Mecanic: 70
R&D Electroni: 43
Aerodinamica: 109
Experiencia: 154
Cordinacion: 131
Motivación: 106
Edad: 56

Auto
Potencia Manejo Aceleración
105 105 105
Puntos Caracteristicos
22 21 22
Chasis: 6 71%
Motor: 6 0%
Alas delanteras: 6 77%
Alas traseras: 6 79%
Fondo plano: 7 0%
Pontones: 7 75%
Refrigeración: 7 71%
Caja de cambios: 6 59%
Frenos: 6 61%
Suspension: 7 68%
Electronica: 7 36%

Personal y Servicios

Total: 37
Habilidades del personal
Experiencia: 61
Motivación: 39
Habilidades técnicas: 81

Manejo del estrés: 21
Concentración: 23
Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27
Centro de formación de paradas en pits: 57
Taller I y D: 27
Centro de diseño I y D: 27
Taller de ingeniería: 27
Laboratorio de química y aleación: 27
Comercial: 41

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Segafrodo Pontones $862.744 Activo 3
Lugar vacío Nariz - - - -
Wringgley's Alerón trasero $1.260.650 Activo 12
Louis Vuittons Alerón delantero $1.138.583 Activo 17

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Lost Toys Cubierta del motor $850.187 16 carreras 90% Muy alta No 90%
Adeccos Cubierta del motor No propuesto No propuesto 57.3% Muy baja No 57%
SunBlock Data Systems Alerón trasero $823.128 15 carreras 84.4% Muy baja No 84%
WorldDotCom Alerón delantero $1.016.102 No propuesto 66.8% Muy baja No 66%
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 77 Empty Re: TEMPORADA 77

Mensaje  José Luis Navarro Vie Ago 21, 2020 12:43 am

« Análisis de carrera: Sepang (Malasia) - Temporada 77 - Carrera 10 (Amateur - Cool »
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 2:03.259s 0.873s 2:02.386s 598 598 464 563 486 301 Lluvia
2 2:03.281s 0.781s 2:02.500s 606 606 472 559 482 297 Lluvia
3 2:02.400s 0.118s 2:02.282s 602 602 480 561 484 293 Lluvia
4 2:03.300s 1.084s 2:02.216s 604 604 488 562 485 285 Lluvia
5 2:02.442s 0.155s 2:02.287s 603 603 484 560 484 289 Lluvia
6 2:03.643s 1.344s 2:02.299s 603 603 482 560 484 291 Lluvia
7 2:03.933s 1.283s 2:02.650s 503 703 483 560 484 290 Lluvia
8 2:02.175s 0.355s 2:01.820s 483 723 482 560 484 290 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:59.258s (#17) 2:00.934s (#9)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 542 782 540 618 542 348 Lluvia
C2 545 785 549 642 494 342 Lluvia
Carrera 545 785 550 646 486 341 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Manten el coche en la pista Manten el coche en la pista
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 25 35 35 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Trent Rice 103 142 194 8 42 57 73 92 75 0 68
(+1) (0) (0) (-2) (+1) (+1) (0) (0) (+16) (0) (0)

Energía del piloto
C1
88% 88%
C2
88% 88%
Carrera
95% 11%

Posiciones
Inicio Final
11 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 79 76

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvioso
Temp: 18°C
Humedad: 57% Lluvioso
Temp: 24°C
Humedad: 63%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 23° - 27°
Humedad: 63% - 74%
Prob. de lluvias: 70% - 80% Temp: 24° - 27°
Humedad: 62% - 72%
Prob. de lluvias: 60% - 70%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 23° - 27°
Humedad: 61% - 69%
Prob. de lluvias: 50% - 60% Temp: 23° - 27°
Humedad: 60% - 69%
Prob. de lluvias: 50% - 60%


Combustible inicial: 56 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 48% 0% 53 litros 25.905s
Pit 2
(V. 32) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 23% 4% 53 litros 24.396s
Pit 3
(V. 46) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 49% 7% 51 litros 24.055s

Condición de los neumáticos al final: 36%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros

Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 8 2
Intentos de otros de adelantarte: 0 0

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (4): $11.446.154
Vuelta más rápida del piloto: $1.000.000
Posición de la clasificación del piloto (11): $600.000
Dinero del patrocinador: $2.618.650
Costos
Bono al piloto por puntos: $-10.000
Salario del piloto: $-350.000
Salario del personal: $-324.000
Costos de instalaciones: $-710.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $14.020.804

Balance actual: $24.242.496


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 6 6 5 6 4 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
33% 62% 52% 58% 46% 37% 21% 26% 0% 74% 16%
Uso de las partes del coche (al final)
52% 99% 76% 78% 69% 51% 44% 53% 30% 94% 30%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Lluvia Lluvia 24° 63% -
1B 2:03.618 6 Lluvia Lluvia 24° 63% -
2 1:58.253 6 Lluvia Lluvia 24° 63% -
3 1:57.192 5 Lluvia Lluvia 24° 63% -
4 1:58.885 5 Lluvia Lluvia 24° 63% -
5 1:58.107 5 Lluvia Lluvia 24° 63% -
6 1:58.462 5 Lluvia Lluvia 24° 63% -
7 1:58.713 5 Lluvia Lluvia 23° 63% -
8 1:58.599 5 Lluvia Lluvia 23° 63% -
9 1:58.643 5 Lluvia Lluvia 23° 63% -
10 1:58.239 5 Lluvia Lluvia 23° 63% -
11 1:57.865 5 Lluvia Lluvia 23° 63% -
12 1:58.246 5 Lluvia Lluvia 23° 63% -
13 1:58.343 5 Lluvia Lluvia 23° 63% -
14 1:58.653 5 Lluvia Lluvia 24° 63% -
15 1:57.599 5 Lluvia Lluvia 25° 63% -
16 1:58.225 5 Lluvia Lluvia 25° 63% -
17 1:57.734 5 Lluvia Lluvia 25° 63% -
18 1:58.205 5 Lluvia Lluvia 25° 63% -
19 1:57.886 5 Lluvia Lluvia 25° 63% -
20 2:00.976 7 Lluvia Muy nuboso 26° 61% Pit
21 2:20.186 13 Muy blando Muy nuboso 26° 61% -
22 1:42.878 5 Muy blando Muy nuboso 26° 61% -
23 1:50.464 5 Muy blando Muy nuboso 26° 61% Error del piloto
24 1:42.275 4 Muy blando Muy nuboso 26° 61% -
25 1:42.906 4 Muy blando Muy nuboso 26° 62% -
26 1:42.311 4 Muy blando Muy nuboso 26° 62% -
27 1:42.855 4 Muy blando Muy nuboso 26° 62% -
28 1:42.558 4 Muy blando Muy nuboso 27° 62% -
29 1:42.236 4 Muy blando Muy nuboso 27° 62% -
30 1:42.264 4 Muy blando Muy nuboso 27° 62% -
31 2:06.351 4 Muy blando Lluvia 27° 64% -
32 2:18.755 4 Muy blando Lluvia 27° 63% Pit
33 2:34.850 5 Lluvia Lluvia 27° 63% -
34 1:58.637 5 Lluvia Lluvia 27° 62% -
35B 1:57.705 5 Lluvia Lluvia 27° 62% -
36 1:57.972 4 Lluvia Lluvia 27° 62% -
37 1:57.274 4 Lluvia Lluvia 27° 62% -
38 1:58.372 4 Lluvia Lluvia 27° 62% -
39 1:57.146 4 Lluvia Lluvia 27° 62% -
40 1:58.103 4 Lluvia Lluvia 27° 62% -
41 1:58.246 4 Lluvia Lluvia 27° 62% -
42 1:57.546 4 Lluvia Lluvia 27° 62% -
43 1:56.806 4 Lluvia Lluvia 26° 62% -
44 1:57.028 4 Lluvia Lluvia 26° 61% -
45 1:49.500 4 Lluvia Muy nuboso 25° 59% -
46 2:02.266 4 Lluvia Muy nuboso 24° 59% Pit
47 2:19.185 4 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
48 1:43.073 4 Muy blando Muy nuboso 24° 60% -
49 1:42.318 4 Muy blando Muy nuboso 25° 61% -
50 1:41.804 4 Muy blando Muy nuboso 26° 61% -
51 1:42.166 4 Muy blando Muy nuboso 27° 61% -
52 1:41.192 4 Muy blando Muy nuboso 27° 61% -
53B 1:40.529 4 Muy blando Muy nuboso 27° 61% -
54 1:41.299 4 Muy blando Muy nuboso 27° 61% -
55 1:39.820 4 Muy blando Muy nuboso 27° 61% -


José Luis Navarro

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 77 Empty Re: TEMPORADA 77

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.