TEMPORADA 90
4 participantes
Página 1 de 1.
TEMPORADA 90
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 35°C
Humedad: 48%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 34°C
Humedad: 51%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 33°-38°
Humedad: 50%-59%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 33°-38°
Humedad: 51%-60%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 31°-36°
Humedad: 51%-61%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 32°-35°
Humedad: 50%-58%
Prob. de lluvias: 0%
martin urtubey- Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
martin - pro 6
No hice vueltas de practica.
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.412s 295 695 888 585 479 373 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.910s 291 691 892 579 483 379 101 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 35.5º 298-698-886-588-477-370 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 101-102
RIESGOS: 8-4-50-50-70
WINGS: -200/+200
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 142
Concentración: 212
Talento: 173
Agresividad: 0
Experiencia: 163
Conocimiento Técnico: 169
Resistencia: 143
Carisma: 52
Motivación: 116
Reputación: 0
Peso(kg): 74
Edad: 28
Habilidades del director técnico
Total: 85
Liderazgo: 34
I y D de mecánica: 58
I y D de electrónica: 106
I y D de aerodinámica: 137
Experiencia: 176
Coordinación de Pits: 99
Motivación: 12
Edad: 57
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 18 18 17
Puntos característicos actuales 112 112 110
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 No reemplazar 11% 7 11%
Motor: 7 No reemplazar 24% 7 24%
Alerón delantero: 7 No reemplazar 18% 7 18%
Alerón trasero: 7 No reemplazar 18% 7 18%
Fondo Plano: 7 No reemplazar 12% 7 12%
Pontones: 7 No reemplazar 12% 7 12%
Refrigeración: 7 No reemplazar 12% 7 12%
Caja de cambios: 7 No reemplazar 19% 7 19%
Frenos: 7 No reemplazar 23% 7 23%
Suspensión: 7 No reemplazar 9% 7 9%
Electronica: 7 No reemplazar 10% 7 10%
Personal y Servicios
Total: 19
Habilidades del personal
Experiencia: 66
Motivación: 11
Habilidades técnicas: 86
Manejo del estrés: 9
Concentración: 9
Eficiencia: 9
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 27
Taller I y D: 1
Centro de diseño I y D: 1
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 34
---------------------------------DESPUES DE LA CARRERA----------------------------------
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 50 50 70
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
James Hayes 142 212 173 0 163 169 143 52 116 0 74
(+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (+1) (+14) (0) (0)
Energía del piloto
C1
80% 79%
C2
79% 79%
Carrera
98% 28%
Posiciones
Inicio Final
8 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
112 112 110
Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 35°C
Humedad: 48% Nuboso
Temp: 34°C
Humedad: 51%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 33° - 38°
Humedad: 50% - 59%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 33° - 38°
Humedad: 51% - 60%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 31° - 36°
Humedad: 51% - 61%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 32° - 35°
Humedad: 50% - 58%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 101 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 23% 1% 102 litros 21.150s
Condición de los neumáticos al final: 26%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 12 0
Intentos de otros de adelantarte: 0 0
Habilidades del piloto
Total: 143
Concentración: 212
Talento: 173
Agresividad: 0
Experiencia: 163
Conocimiento Técnico: 169
Resistencia: 143
Carisma: 53
Motivación: 130
Reputación: 0
Peso(kg): 74
Edad: 28
Habilidades del director técnico
Total: 89
Liderazgo: 34
I y D de mecánica: 58
I y D de electrónica: 106
I y D de aerodinámica: 137
Experiencia: 177
Coordinación de Pits: 99
Motivación: 31
Edad: 57
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
11% 24% 18% 18% 12% 12% 12% 19% 23% 9% 10%
Uso de las partes del coche (al final)
29% 56% 36% 29% 29% 25% 21% 45% 57% 39% 19%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Duro Nuboso 34° 51% -
1 1:27.291 8 Duro Nuboso 34° 51% -
2 1:21.668 8 Duro Nuboso 34° 51% -
3 1:21.481 8 Duro Nuboso 34° 51% -
4 1:21.189 8 Duro Nuboso 34° 51% -
5 1:21.263 8 Duro Nuboso 34° 51% -
6 1:21.183 8 Duro Nuboso 34° 51% -
7 1:21.879 8 Duro Nuboso 35° 51% -
8 1:21.195 8 Duro Nuboso 36° 51% -
9 1:21.734 8 Duro Nuboso 36° 51% -
10 1:21.509 8 Duro Nuboso 37° 51% -
11 1:21.118 8 Duro Nuboso 38° 51% -
12 1:21.293 8 Duro Nuboso 38° 51% -
13 1:21.014 8 Duro Nuboso 38° 51% -
14 1:21.067 8 Duro Nuboso 38° 51% -
15 1:21.022 8 Duro Nuboso 38° 51% -
16 1:21.162 8 Duro Nuboso 38° 51% -
17 1:21.844 8 Duro Nuboso 38° 51% -
18 1:20.796 8 Duro Nuboso 38° 51% -
19 1:20.780 8 Duro Nuboso 38° 51% -
20 1:21.141 8 Duro Nuboso 38° 50% -
21 1:21.318 8 Duro Nuboso 38° 50% -
22 1:20.678 8 Duro Nuboso 38° 50% -
23 1:20.781 5 Duro Nuboso 38° 50% -
24 1:20.767 3 Duro Nuboso 38° 50% -
25 1:21.602 3 Duro Nuboso 38° 50% -
26 1:20.747 3 Duro Nuboso 38° 51% -
27 1:20.881 3 Duro Nuboso 38° 51% -
28 1:20.834 3 Duro Nuboso 38° 51% -
29 1:20.516 3 Duro Nuboso 38° 51% -
30 1:21.351 3 Duro Nuboso 38° 51% -
31 1:20.392 3 Duro Nuboso 38° 51% -
32 1:20.178 3 Duro Nuboso 38° 51% -
33 1:20.361 3 Duro Nuboso 38° 51% -
34 1:20.381 3 Duro Nuboso 38° 51% -
35 1:28.341 3 Duro Nuboso 38° 51% Pit
36 1:51.475 5 Duro Nuboso 38° 51% -
37 1:21.573 5 Duro Nuboso 38° 51% -
38 1:21.344 5 Duro Nuboso 38° 51% -
39 1:21.555 5 Duro Nuboso 38° 51% -
40 1:21.453 5 Duro Nuboso 38° 51% -
41 1:21.255 5 Duro Nuboso 38° 51% -
42 1:21.201 5 Duro Nuboso 37° 51% -
43 1:21.076 5 Duro Nuboso 36° 51% -
44 1:21.325 5 Duro Nuboso 35° 51% -
45 1:21.230 5 Duro Nuboso 35° 51% -
46 1:21.242 5 Duro Nuboso 34° 51% -
47 1:21.104 5 Duro Nuboso 34° 51% -
48 1:20.888 4 Duro Nuboso 34° 51% -
49 1:20.886 2 Duro Nuboso 34° 51% -
50 1:20.751 2 Duro Nuboso 34° 51% -
51 1:20.792 2 Duro Nuboso 34° 51% -
52 1:20.860 2 Duro Nuboso 34° 51% -
53 1:20.645 2 Duro Nuboso 34° 51% -
54 1:20.476 2 Duro Nuboso 34° 51% -
55 1:20.477 2 Duro Nuboso 34° 51% -
56 1:20.546 2 Duro Nuboso 35° 51% -
57 1:20.501 2 Duro Nuboso 35° 51% -
58 1:20.370 2 Duro Nuboso 35° 51% -
59 1:20.344 2 Duro Nuboso 36° 51% -
60 1:20.253 2 Duro Nuboso 36° 51% -
61 1:19.973 2 Duro Nuboso 36° 51% -
62 1:20.203 2 Duro Nuboso 36° 51% -
63 1:20.015 2 Duro Nuboso 36° 51% -
64 1:19.855 2 Duro Nuboso 36° 51% -
65 1:19.735 2 Duro Nuboso 36° 51% -
66 1:19.826 2 Duro Nuboso 36° 51% -
67 1:19.592 2 Duro Nuboso 36° 51% -
68 1:19.583 2 Duro Nuboso 36° 51% -
69 1:19.720 2 Duro Nuboso 36° 51% -
Personal y Servicios
Total: 19
Habilidades del personal
Experiencia: 66
Motivación: 12
Habilidades técnicas: 86
Manejo del estrés: 9
Concentración: 9
Eficiencia: 9
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 26
Taller I y D: 1
Centro de diseño I y D: 1
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 34
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.412s 295 695 888 585 479 373 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.910s 291 691 892 579 483 379 101 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 35.5º 298-698-886-588-477-370 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 101-102
RIESGOS: 8-4-50-50-70
WINGS: -200/+200
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 142
Concentración: 212
Talento: 173
Agresividad: 0
Experiencia: 163
Conocimiento Técnico: 169
Resistencia: 143
Carisma: 52
Motivación: 116
Reputación: 0
Peso(kg): 74
Edad: 28
Habilidades del director técnico
Total: 85
Liderazgo: 34
I y D de mecánica: 58
I y D de electrónica: 106
I y D de aerodinámica: 137
Experiencia: 176
Coordinación de Pits: 99
Motivación: 12
Edad: 57
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 18 18 17
Puntos característicos actuales 112 112 110
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 No reemplazar 11% 7 11%
Motor: 7 No reemplazar 24% 7 24%
Alerón delantero: 7 No reemplazar 18% 7 18%
Alerón trasero: 7 No reemplazar 18% 7 18%
Fondo Plano: 7 No reemplazar 12% 7 12%
Pontones: 7 No reemplazar 12% 7 12%
Refrigeración: 7 No reemplazar 12% 7 12%
Caja de cambios: 7 No reemplazar 19% 7 19%
Frenos: 7 No reemplazar 23% 7 23%
Suspensión: 7 No reemplazar 9% 7 9%
Electronica: 7 No reemplazar 10% 7 10%
Personal y Servicios
Total: 19
Habilidades del personal
Experiencia: 66
Motivación: 11
Habilidades técnicas: 86
Manejo del estrés: 9
Concentración: 9
Eficiencia: 9
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 27
Taller I y D: 1
Centro de diseño I y D: 1
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 34
---------------------------------DESPUES DE LA CARRERA----------------------------------
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 50 50 70
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
James Hayes 142 212 173 0 163 169 143 52 116 0 74
(+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (+1) (+14) (0) (0)
Energía del piloto
C1
80% 79%
C2
79% 79%
Carrera
98% 28%
Posiciones
Inicio Final
8 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
112 112 110
Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 35°C
Humedad: 48% Nuboso
Temp: 34°C
Humedad: 51%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 33° - 38°
Humedad: 50% - 59%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 33° - 38°
Humedad: 51% - 60%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 31° - 36°
Humedad: 51% - 61%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 32° - 35°
Humedad: 50% - 58%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 101 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 23% 1% 102 litros 21.150s
Condición de los neumáticos al final: 26%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 12 0
Intentos de otros de adelantarte: 0 0
Habilidades del piloto
Total: 143
Concentración: 212
Talento: 173
Agresividad: 0
Experiencia: 163
Conocimiento Técnico: 169
Resistencia: 143
Carisma: 53
Motivación: 130
Reputación: 0
Peso(kg): 74
Edad: 28
Habilidades del director técnico
Total: 89
Liderazgo: 34
I y D de mecánica: 58
I y D de electrónica: 106
I y D de aerodinámica: 137
Experiencia: 177
Coordinación de Pits: 99
Motivación: 31
Edad: 57
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
11% 24% 18% 18% 12% 12% 12% 19% 23% 9% 10%
Uso de las partes del coche (al final)
29% 56% 36% 29% 29% 25% 21% 45% 57% 39% 19%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Duro Nuboso 34° 51% -
1 1:27.291 8 Duro Nuboso 34° 51% -
2 1:21.668 8 Duro Nuboso 34° 51% -
3 1:21.481 8 Duro Nuboso 34° 51% -
4 1:21.189 8 Duro Nuboso 34° 51% -
5 1:21.263 8 Duro Nuboso 34° 51% -
6 1:21.183 8 Duro Nuboso 34° 51% -
7 1:21.879 8 Duro Nuboso 35° 51% -
8 1:21.195 8 Duro Nuboso 36° 51% -
9 1:21.734 8 Duro Nuboso 36° 51% -
10 1:21.509 8 Duro Nuboso 37° 51% -
11 1:21.118 8 Duro Nuboso 38° 51% -
12 1:21.293 8 Duro Nuboso 38° 51% -
13 1:21.014 8 Duro Nuboso 38° 51% -
14 1:21.067 8 Duro Nuboso 38° 51% -
15 1:21.022 8 Duro Nuboso 38° 51% -
16 1:21.162 8 Duro Nuboso 38° 51% -
17 1:21.844 8 Duro Nuboso 38° 51% -
18 1:20.796 8 Duro Nuboso 38° 51% -
19 1:20.780 8 Duro Nuboso 38° 51% -
20 1:21.141 8 Duro Nuboso 38° 50% -
21 1:21.318 8 Duro Nuboso 38° 50% -
22 1:20.678 8 Duro Nuboso 38° 50% -
23 1:20.781 5 Duro Nuboso 38° 50% -
24 1:20.767 3 Duro Nuboso 38° 50% -
25 1:21.602 3 Duro Nuboso 38° 50% -
26 1:20.747 3 Duro Nuboso 38° 51% -
27 1:20.881 3 Duro Nuboso 38° 51% -
28 1:20.834 3 Duro Nuboso 38° 51% -
29 1:20.516 3 Duro Nuboso 38° 51% -
30 1:21.351 3 Duro Nuboso 38° 51% -
31 1:20.392 3 Duro Nuboso 38° 51% -
32 1:20.178 3 Duro Nuboso 38° 51% -
33 1:20.361 3 Duro Nuboso 38° 51% -
34 1:20.381 3 Duro Nuboso 38° 51% -
35 1:28.341 3 Duro Nuboso 38° 51% Pit
36 1:51.475 5 Duro Nuboso 38° 51% -
37 1:21.573 5 Duro Nuboso 38° 51% -
38 1:21.344 5 Duro Nuboso 38° 51% -
39 1:21.555 5 Duro Nuboso 38° 51% -
40 1:21.453 5 Duro Nuboso 38° 51% -
41 1:21.255 5 Duro Nuboso 38° 51% -
42 1:21.201 5 Duro Nuboso 37° 51% -
43 1:21.076 5 Duro Nuboso 36° 51% -
44 1:21.325 5 Duro Nuboso 35° 51% -
45 1:21.230 5 Duro Nuboso 35° 51% -
46 1:21.242 5 Duro Nuboso 34° 51% -
47 1:21.104 5 Duro Nuboso 34° 51% -
48 1:20.888 4 Duro Nuboso 34° 51% -
49 1:20.886 2 Duro Nuboso 34° 51% -
50 1:20.751 2 Duro Nuboso 34° 51% -
51 1:20.792 2 Duro Nuboso 34° 51% -
52 1:20.860 2 Duro Nuboso 34° 51% -
53 1:20.645 2 Duro Nuboso 34° 51% -
54 1:20.476 2 Duro Nuboso 34° 51% -
55 1:20.477 2 Duro Nuboso 34° 51% -
56 1:20.546 2 Duro Nuboso 35° 51% -
57 1:20.501 2 Duro Nuboso 35° 51% -
58 1:20.370 2 Duro Nuboso 35° 51% -
59 1:20.344 2 Duro Nuboso 36° 51% -
60 1:20.253 2 Duro Nuboso 36° 51% -
61 1:19.973 2 Duro Nuboso 36° 51% -
62 1:20.203 2 Duro Nuboso 36° 51% -
63 1:20.015 2 Duro Nuboso 36° 51% -
64 1:19.855 2 Duro Nuboso 36° 51% -
65 1:19.735 2 Duro Nuboso 36° 51% -
66 1:19.826 2 Duro Nuboso 36° 51% -
67 1:19.592 2 Duro Nuboso 36° 51% -
68 1:19.583 2 Duro Nuboso 36° 51% -
69 1:19.720 2 Duro Nuboso 36° 51% -
Personal y Servicios
Total: 19
Habilidades del personal
Experiencia: 66
Motivación: 12
Habilidades técnicas: 86
Manejo del estrés: 9
Concentración: 9
Eficiencia: 9
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 26
Taller I y D: 1
Centro de diseño I y D: 1
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 34
Última edición por martin urtubey el Miér Oct 26, 2022 9:25 am, editado 1 vez
martin urtubey- Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
AMATEUR - 24
NO SE ENCONTRO LIMITE DE FRENOS
Margenes de
Error a declarar
11,88
11,88
-9,56
15,99
-6,71
-11,00
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.618s 0.850s 1:25.768s 358 358 638 549 469 185 Duro
2 1:26.393s 0.605s 1:25.788s 360 360 636 551 467 183 Duro
3 1:26.392s 0.565s 1:25.827s 364 364 632 555 463 179 Duro
4 1:26.366s 0.499s 1:25.867s 370 370 628 559 459 175 Duro
5 1:27.227s 1.367s 1:25.860s 366 366 624 569 461 171 Duro
6 1:26.511s 0.643s 1:25.868s 368 368 626 561 462 173 Duro
7 1:26.410s 0.768s 1:25.642s 369 369 627 565 525 174 Duro
8 1:24.779s 0.106s 1:24.673s 234 634 691 628 525 237 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.995s 234 634 691 628 525 237 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.313s 238 638 688 634 521 231 118 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 34º 238-638-688-634-521-231 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 118-116
RIESGOS: 14-8-30-0-70
WINGS: -200/+200
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
58%
Total: 102
Concentración: 100
Talento: 201
Agresividad: 0
Experiencia: 40
Conocimiento Técnico: 15
Resistencia: 96
Carisma: 46
Motivación: 218
Reputación: 22
Peso(kg): 72
Edad: 19
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 3 4 2
Puntos característicos actuales 57 59 55
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 4
No reemplazar
16% 4 16%
Motor: 4
No reemplazar
29% 4 29%
Alerón delantero: 4
No reemplazar
23% 4 23%
Alerón trasero: 4
No reemplazar
23% 4 23%
Fondo Plano: 5
No reemplazar
16% 5 16%
Pontones: 5
No reemplazar
16% 5 16%
Refrigeración: 4
No reemplazar
16% 4 16%
Caja de cambios: 4
No reemplazar
24% 4 24%
Frenos: 4
No reemplazar
28% 4 28%
Suspensión: 4
No reemplazar
14% 4 14%
Electronica: 4
No reemplazar
14% 4 14%
Personal y Servicios
Total: 8
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $175.000 Mantenimiento de servicios: $390.000
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 10
Manejo del estrés: 5
Concentración: 5
Eficiencia: 5
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 39
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
United Technies Cubierta del motor $723.195 Activo 18
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Bricksoft Alerón trasero $478.290 Activo 55
Bulgarian Alerón delantero $572.743 Activo 21
F-Secure Pontones No propuesto No propuesto 19.6%
Muy alta
Sí 12%
Legoo Nariz No propuesto No propuesto 19.6%
Muy alta
No 19%
Margenes de
Error a declarar
11,88
11,88
-9,56
15,99
-6,71
-11,00
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.618s 0.850s 1:25.768s 358 358 638 549 469 185 Duro
2 1:26.393s 0.605s 1:25.788s 360 360 636 551 467 183 Duro
3 1:26.392s 0.565s 1:25.827s 364 364 632 555 463 179 Duro
4 1:26.366s 0.499s 1:25.867s 370 370 628 559 459 175 Duro
5 1:27.227s 1.367s 1:25.860s 366 366 624 569 461 171 Duro
6 1:26.511s 0.643s 1:25.868s 368 368 626 561 462 173 Duro
7 1:26.410s 0.768s 1:25.642s 369 369 627 565 525 174 Duro
8 1:24.779s 0.106s 1:24.673s 234 634 691 628 525 237 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.995s 234 634 691 628 525 237 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.313s 238 638 688 634 521 231 118 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 34º 238-638-688-634-521-231 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 118-116
RIESGOS: 14-8-30-0-70
WINGS: -200/+200
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
58%
Total: 102
Concentración: 100
Talento: 201
Agresividad: 0
Experiencia: 40
Conocimiento Técnico: 15
Resistencia: 96
Carisma: 46
Motivación: 218
Reputación: 22
Peso(kg): 72
Edad: 19
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 3 4 2
Puntos característicos actuales 57 59 55
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 4
No reemplazar
16% 4 16%
Motor: 4
No reemplazar
29% 4 29%
Alerón delantero: 4
No reemplazar
23% 4 23%
Alerón trasero: 4
No reemplazar
23% 4 23%
Fondo Plano: 5
No reemplazar
16% 5 16%
Pontones: 5
No reemplazar
16% 5 16%
Refrigeración: 4
No reemplazar
16% 4 16%
Caja de cambios: 4
No reemplazar
24% 4 24%
Frenos: 4
No reemplazar
28% 4 28%
Suspensión: 4
No reemplazar
14% 4 14%
Electronica: 4
No reemplazar
14% 4 14%
Personal y Servicios
Total: 8
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $175.000 Mantenimiento de servicios: $390.000
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 10
Manejo del estrés: 5
Concentración: 5
Eficiencia: 5
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 39
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
United Technies Cubierta del motor $723.195 Activo 18
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Bricksoft Alerón trasero $478.290 Activo 55
Bulgarian Alerón delantero $572.743 Activo 21
F-Secure Pontones No propuesto No propuesto 19.6%
Muy alta
Sí 12%
Legoo Nariz No propuesto No propuesto 19.6%
Muy alta
No 19%
Leo445- Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 15/01/2020
Ama - 54
NO HICE VUELTAS DE PRACTICA
CLASIFICACION:
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.397s 277 677 830 634 575 358 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:23.404s 273 673 834 628 579 364 109 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA:
Setup de carrera: 277 677 830 634 575 358 ( a 45° )
Gomas: Duras a 1 Pits
Combustible: 109 109
Riesgos: 9 7 10 10 50
Wingsplit: -200
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0
PILOTO:
Rango: 137
Concentración: 228
Talento: 162
Agresividad: 0
Experiencia: 162
C. Tecnico: 94
Resistencia: 95
Carisma 62
Motivación: 250
Repuración: 0
Peso: 80
Años: 32
COCHE:
Chasis: 5 27%
Motor: 5 41%
Alas delanteras: 5 34%
Alas traseras: 5 34%
Fondo plano: 5 28%
Pontones: 5 23%
Refrigeración: 5 28%
Caja de cambios: 5 41%
Frenos: 5 38%
Suspension: 5 27%
Electronica: 5 21%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 30.1 29.5 29.5
Puntos de I y D 29.6 29.6 30.2
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 20 19 20
Puntos característicos actuales 87 86 86
PERSONAL Y SERVICIOS:
Total: 25
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $444.000 Mantenimiento de servicios: $475.000
Habilidades del personal
Experiencia: 67
Motivación: 26
Habilidades técnicas: 100
Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13
Niveles de servicio
Tunel de viento: 8
Centro de formación de paradas en pits: 19
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 8
Taller de ingeniería: 8
Laboratorio de química y aleación: 8
Comercial: 36
PATROCINADORES:
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lears Cubierta del motor $852.315 Activo 16
Longinas Pontones $777.080 Activo 17
Lugar vacío Nariz - - - -
Bulgarian Alerón trasero $1.007.748 Activo 13
ZO Racing Alerón delantero $1.111.290 Activo 18
BlueArch Cubierta del motor $1.129.253 19 carreras 85.2%
Muy baja
No 85%
AXAX Group Necesita atención Pontones $943.922 20 carreras 100%
Ninguna
Sí 51%
SSPS Nariz No propuesto No propuesto 26.9%
Muy alta
Sí 20%
Imations Necesita atención Alerón trasero $1.174.412 30 carreras 100%
Ninguna
Sí 97%
----------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA-----------------------------------------------------
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:21.397s (#1) 1:23.404s (#3)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 277 677 830 634 575 358 Duro
C2 273 673 834 628 579 364 Duro
Carrera 277 677 830 634 575 358 Duro
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 10 10 50
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Tiff Powell 137 228 162 0 162 94 95 62 250 0 80
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+3) (0) (0) (0) (0)
Energía del piloto
C1
100% 97%
C2
97% 95%
Carrera
100% 85%
Posiciones
Inicio Final
2 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
87 86 86
Combustible inicial: 109 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 27% 1% 111 litros 24.840s
Condición de los neumáticos al final: 30%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 1 0
Intentos de otros de adelantarte: 19 3
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
27% 41% 34% 34% 28% 23% 28% 41% 38% 27% 21%
Uso de las partes del coche (al final)
42% 68% 49% 43% 42% 33% 35% 62% 67% 52% 28%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 30.3 29.7 29.7
Puntos de ingeniería 25.2 25.2 25.7
Puntos característicos del coche 19 18 19
Puntos característicos actuales 86 85 85
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lears Cubierta del motor $852.315 Activo 15
Longinas Pontones $777.080 Activo 16
Lugar vacío Nariz - - - -
Bulgarian Alerón trasero $1.007.748 Activo 12
ZO Racing Alerón delantero $1.111.290 Activo 17
BlueArch Cubierta del motor $1.129.253 22 carreras 87.5%
Muy baja
No 87%
AXAX Group Necesita atención Pontones $943.922 20 carreras 100%
Ninguna
Sí 52%
SSPS Necesita atención Nariz No propuesto No propuesto 38.1%
Muy alta
Sí 29%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Duro Nuboso 34° 51% -
1 1:28.152 3 Duro Nuboso 34° 51% -
2 1:23.949 3 Duro Nuboso 34° 51% -
3 1:23.876 3 Duro Nuboso 34° 51% -
4 1:23.920 4 Duro Nuboso 34° 51% -
5 1:23.626 4 Duro Nuboso 34° 51% -
6 1:23.749 4 Duro Nuboso 34° 51% -
7 1:23.658 4 Duro Nuboso 35° 51% -
8 1:23.735 4 Duro Nuboso 36° 51% -
9 1:23.590 4 Duro Nuboso 36° 51% -
10 1:23.560 4 Duro Nuboso 37° 51% -
11 1:23.414 4 Duro Nuboso 38° 51% -
12 1:23.460 4 Duro Nuboso 38° 51% -
13 1:23.461 4 Duro Nuboso 38° 51% -
14 1:23.266 4 Duro Nuboso 38° 51% -
15 1:23.375 4 Duro Nuboso 38° 51% -
16 1:23.206 4 Duro Nuboso 38° 51% -
17 1:23.286 5 Duro Nuboso 38° 51% -
18 1:22.707 5 Duro Nuboso 38° 51% -
19 1:22.911 5 Duro Nuboso 38° 51% -
20 1:22.962 5 Duro Nuboso 38° 50% -
21 1:24.091 5 Duro Nuboso 38° 50% -
22 1:22.806 4 Duro Nuboso 38° 50% -
23 1:22.865 3 Duro Nuboso 38° 50% -
24 1:22.915 3 Duro Nuboso 38° 50% -
25 1:22.839 3 Duro Nuboso 38° 50% -
26 1:22.692 3 Duro Nuboso 38° 51% -
27 1:22.721 3 Duro Nuboso 38° 51% -
28 1:22.611 3 Duro Nuboso 38° 51% -
29 1:22.469 3 Duro Nuboso 38° 51% -
30 1:22.427 3 Duro Nuboso 38° 51% -
31 1:22.541 3 Duro Nuboso 38° 51% -
32 1:22.423 3 Duro Nuboso 38° 51% -
33 1:22.375 3 Duro Nuboso 38° 51% -
34 1:22.283 3 Duro Nuboso 38° 51% -
35 1:30.436 4 Duro Nuboso 38° 51% Pit
36 1:57.491 7 Duro Nuboso 38° 51% -
37 1:24.125 5 Duro Nuboso 38° 51% -
38 1:23.643 4 Duro Nuboso 38° 51% -
39 1:23.433 4 Duro Nuboso 38° 51% -
40 1:23.537 4 Duro Nuboso 38° 51% -
41 1:23.354 4 Duro Nuboso 38° 51% -
42 1:23.395 4 Duro Nuboso 37° 51% -
43 1:23.351 4 Duro Nuboso 36° 51% -
44 1:23.205 4 Duro Nuboso 35° 51% -
45 1:23.157 4 Duro Nuboso 35° 51% -
46 1:23.089 4 Duro Nuboso 34° 51% -
47 1:23.057 4 Duro Nuboso 34° 51% -
48 1:23.066 4 Duro Nuboso 34° 51% -
49 1:23.070 4 Duro Nuboso 34° 51% -
50 1:23.000 4 Duro Nuboso 34° 51% -
51 1:22.835 4 Duro Nuboso 34° 51% -
52 1:22.866 4 Duro Nuboso 34° 51% -
53 1:22.729 4 Duro Nuboso 34° 51% -
54 1:22.689 4 Duro Nuboso 34° 51% -
55 1:22.535 4 Duro Nuboso 34° 51% -
56 1:22.532 4 Duro Nuboso 35° 51% -
57 1:22.508 4 Duro Nuboso 35° 51% -
58 1:22.431 4 Duro Nuboso 35° 51% -
59 1:22.334 4 Duro Nuboso 36° 51% -
60 1:22.168 4 Duro Nuboso 36° 51% -
61 1:22.137 4 Duro Nuboso 36° 51% -
62 1:22.078 4 Duro Nuboso 36° 51% -
63 1:22.019 4 Duro Nuboso 36° 51% -
64 1:22.018 4 Duro Nuboso 36° 51% -
65 1:21.927 4 Duro Nuboso 36° 51% -
66 1:21.874 4 Duro Nuboso 36° 51% -
67 1:21.746 4 Duro Nuboso 36° 51% -
68 1:21.826 4 Duro Nuboso 36° 51% -
69 1:21.762 4 Duro Nuboso 36° 51% -
CLASIFICACION:
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.397s 277 677 830 634 575 358 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:23.404s 273 673 834 628 579 364 109 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA:
Setup de carrera: 277 677 830 634 575 358 ( a 45° )
Gomas: Duras a 1 Pits
Combustible: 109 109
Riesgos: 9 7 10 10 50
Wingsplit: -200
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0
PILOTO:
Rango: 137
Concentración: 228
Talento: 162
Agresividad: 0
Experiencia: 162
C. Tecnico: 94
Resistencia: 95
Carisma 62
Motivación: 250
Repuración: 0
Peso: 80
Años: 32
COCHE:
Chasis: 5 27%
Motor: 5 41%
Alas delanteras: 5 34%
Alas traseras: 5 34%
Fondo plano: 5 28%
Pontones: 5 23%
Refrigeración: 5 28%
Caja de cambios: 5 41%
Frenos: 5 38%
Suspension: 5 27%
Electronica: 5 21%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 30.1 29.5 29.5
Puntos de I y D 29.6 29.6 30.2
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 20 19 20
Puntos característicos actuales 87 86 86
PERSONAL Y SERVICIOS:
Total: 25
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $444.000 Mantenimiento de servicios: $475.000
Habilidades del personal
Experiencia: 67
Motivación: 26
Habilidades técnicas: 100
Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13
Niveles de servicio
Tunel de viento: 8
Centro de formación de paradas en pits: 19
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 8
Taller de ingeniería: 8
Laboratorio de química y aleación: 8
Comercial: 36
PATROCINADORES:
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lears Cubierta del motor $852.315 Activo 16
Longinas Pontones $777.080 Activo 17
Lugar vacío Nariz - - - -
Bulgarian Alerón trasero $1.007.748 Activo 13
ZO Racing Alerón delantero $1.111.290 Activo 18
BlueArch Cubierta del motor $1.129.253 19 carreras 85.2%
Muy baja
No 85%
AXAX Group Necesita atención Pontones $943.922 20 carreras 100%
Ninguna
Sí 51%
SSPS Nariz No propuesto No propuesto 26.9%
Muy alta
Sí 20%
Imations Necesita atención Alerón trasero $1.174.412 30 carreras 100%
Ninguna
Sí 97%
----------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA-----------------------------------------------------
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:21.397s (#1) 1:23.404s (#3)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 277 677 830 634 575 358 Duro
C2 273 673 834 628 579 364 Duro
Carrera 277 677 830 634 575 358 Duro
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 10 10 50
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Tiff Powell 137 228 162 0 162 94 95 62 250 0 80
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+3) (0) (0) (0) (0)
Energía del piloto
C1
100% 97%
C2
97% 95%
Carrera
100% 85%
Posiciones
Inicio Final
2 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
87 86 86
Combustible inicial: 109 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 27% 1% 111 litros 24.840s
Condición de los neumáticos al final: 30%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 1 0
Intentos de otros de adelantarte: 19 3
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
27% 41% 34% 34% 28% 23% 28% 41% 38% 27% 21%
Uso de las partes del coche (al final)
42% 68% 49% 43% 42% 33% 35% 62% 67% 52% 28%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 30.3 29.7 29.7
Puntos de ingeniería 25.2 25.2 25.7
Puntos característicos del coche 19 18 19
Puntos característicos actuales 86 85 85
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lears Cubierta del motor $852.315 Activo 15
Longinas Pontones $777.080 Activo 16
Lugar vacío Nariz - - - -
Bulgarian Alerón trasero $1.007.748 Activo 12
ZO Racing Alerón delantero $1.111.290 Activo 17
BlueArch Cubierta del motor $1.129.253 22 carreras 87.5%
Muy baja
No 87%
AXAX Group Necesita atención Pontones $943.922 20 carreras 100%
Ninguna
Sí 52%
SSPS Necesita atención Nariz No propuesto No propuesto 38.1%
Muy alta
Sí 29%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Duro Nuboso 34° 51% -
1 1:28.152 3 Duro Nuboso 34° 51% -
2 1:23.949 3 Duro Nuboso 34° 51% -
3 1:23.876 3 Duro Nuboso 34° 51% -
4 1:23.920 4 Duro Nuboso 34° 51% -
5 1:23.626 4 Duro Nuboso 34° 51% -
6 1:23.749 4 Duro Nuboso 34° 51% -
7 1:23.658 4 Duro Nuboso 35° 51% -
8 1:23.735 4 Duro Nuboso 36° 51% -
9 1:23.590 4 Duro Nuboso 36° 51% -
10 1:23.560 4 Duro Nuboso 37° 51% -
11 1:23.414 4 Duro Nuboso 38° 51% -
12 1:23.460 4 Duro Nuboso 38° 51% -
13 1:23.461 4 Duro Nuboso 38° 51% -
14 1:23.266 4 Duro Nuboso 38° 51% -
15 1:23.375 4 Duro Nuboso 38° 51% -
16 1:23.206 4 Duro Nuboso 38° 51% -
17 1:23.286 5 Duro Nuboso 38° 51% -
18 1:22.707 5 Duro Nuboso 38° 51% -
19 1:22.911 5 Duro Nuboso 38° 51% -
20 1:22.962 5 Duro Nuboso 38° 50% -
21 1:24.091 5 Duro Nuboso 38° 50% -
22 1:22.806 4 Duro Nuboso 38° 50% -
23 1:22.865 3 Duro Nuboso 38° 50% -
24 1:22.915 3 Duro Nuboso 38° 50% -
25 1:22.839 3 Duro Nuboso 38° 50% -
26 1:22.692 3 Duro Nuboso 38° 51% -
27 1:22.721 3 Duro Nuboso 38° 51% -
28 1:22.611 3 Duro Nuboso 38° 51% -
29 1:22.469 3 Duro Nuboso 38° 51% -
30 1:22.427 3 Duro Nuboso 38° 51% -
31 1:22.541 3 Duro Nuboso 38° 51% -
32 1:22.423 3 Duro Nuboso 38° 51% -
33 1:22.375 3 Duro Nuboso 38° 51% -
34 1:22.283 3 Duro Nuboso 38° 51% -
35 1:30.436 4 Duro Nuboso 38° 51% Pit
36 1:57.491 7 Duro Nuboso 38° 51% -
37 1:24.125 5 Duro Nuboso 38° 51% -
38 1:23.643 4 Duro Nuboso 38° 51% -
39 1:23.433 4 Duro Nuboso 38° 51% -
40 1:23.537 4 Duro Nuboso 38° 51% -
41 1:23.354 4 Duro Nuboso 38° 51% -
42 1:23.395 4 Duro Nuboso 37° 51% -
43 1:23.351 4 Duro Nuboso 36° 51% -
44 1:23.205 4 Duro Nuboso 35° 51% -
45 1:23.157 4 Duro Nuboso 35° 51% -
46 1:23.089 4 Duro Nuboso 34° 51% -
47 1:23.057 4 Duro Nuboso 34° 51% -
48 1:23.066 4 Duro Nuboso 34° 51% -
49 1:23.070 4 Duro Nuboso 34° 51% -
50 1:23.000 4 Duro Nuboso 34° 51% -
51 1:22.835 4 Duro Nuboso 34° 51% -
52 1:22.866 4 Duro Nuboso 34° 51% -
53 1:22.729 4 Duro Nuboso 34° 51% -
54 1:22.689 4 Duro Nuboso 34° 51% -
55 1:22.535 4 Duro Nuboso 34° 51% -
56 1:22.532 4 Duro Nuboso 35° 51% -
57 1:22.508 4 Duro Nuboso 35° 51% -
58 1:22.431 4 Duro Nuboso 35° 51% -
59 1:22.334 4 Duro Nuboso 36° 51% -
60 1:22.168 4 Duro Nuboso 36° 51% -
61 1:22.137 4 Duro Nuboso 36° 51% -
62 1:22.078 4 Duro Nuboso 36° 51% -
63 1:22.019 4 Duro Nuboso 36° 51% -
64 1:22.018 4 Duro Nuboso 36° 51% -
65 1:21.927 4 Duro Nuboso 36° 51% -
66 1:21.874 4 Duro Nuboso 36° 51% -
67 1:21.746 4 Duro Nuboso 36° 51% -
68 1:21.826 4 Duro Nuboso 36° 51% -
69 1:21.762 4 Duro Nuboso 36° 51% -
Última edición por PabloRam el Miér Oct 26, 2022 4:01 pm, editado 1 vez
Re: TEMPORADA 90
Pro 10
7,23 Ala Delantera
7,23 Ala Trasera
2,03 Motor
1,14 Frenos
1,43 Caja de Cambios
-1,94 Suspension
Prácticas
1 1:21.492s 0.097s 1:21.395s 222 622 813 577 493 341 Duro
2 1:21.702s 0.311s 1:21.391s 226 626 809 581 489 337 Duro
3 1:21.782s 0.094s 1:21.688s 230 630 624 585 491 333 Duro
4 1:21.100s 0.251s 1:20.849s 253 653 837 601 521 351 Blando
5 1:21.042s 0.215s 1:20.827s 273 633 837 601 521 351 Blando
6 1:21.113s 0.268s 1:20.845s 293 613 837 601 521 351 Blando
Clasificación
Q1: 1:21.363s 273 633 837 601 521 351 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche / Energía 81% a 78%
Q2: 1:22.781s 269 629 840 595 525 357 116 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche / Energía 78% a 77%
Estrategia
Duros a 1 pit
Setup de carrera 35º: 273 633 837 601 521 351
Wingsplits: -180
Combustible: 116 99
Riesgos: 9 8 49 49 98
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 33 36 67
Piloto
Rango: 138
Concentración: 211
Talento: 201
Agresividad: 0
Experiencia: 126
C. Tecnico: 119
Resistencia: 125
Carisma 81
Motivación: 104
Repuración: 0
Peso: 78
Años: 24
DT
Rango 83
Liderazgo 4
R&D Mecanic 144
R&D Electroni 31
Aerodinamica 79
Experiencia 163
Cordinacion 137
Motivación: 10
Auto
Potencia Manejo Aceleración
109 107 100
Puntos Caracteristicos
25 22 16
Chasis: 7 0%
Chasis: 7 12%
Motor: 6 26%
Alas delanteras: 6 18%
Alas traseras: 6 18%
Fondo plano: 7 13%
Pontones: 7 12%
Refrigeración: 7 13%
Caja de cambios: 6 19%
Frenos: 6 23%
Suspension: 7 10%
Electronica: 7 10%
Personal y Servicios
Total: 36
Habilidades del personal
Experiencia: 78
Motivación: 14
Habilidades técnicas: 100
Manejo del estrés: 26
Concentración: 26
Eficiencia: 20
Tunel de viento: 31
Centro de formación de paradas en pits: 59
Taller I y D: 21
Centro de diseño I y D: 20
Taller de ingeniería: 20
Laboratorio de química y aleación: 20
Comercial: 45
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Adeccos Cubierta del motor $1.228.718 Activo 11
Seikoo Pontones $1.274.133 Activo 10
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Hermenes Alerón delantero $1.107.815 Activo 12
Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Ursina Necesita atención Cubierta del motor $876.343 23 carreras 100% Ninguna No 100%
Dieson Necesita atención Pontones $962.513 20 carreras 100% Ninguna No 100%
Softbanks Pontones No propuesto No propuesto 36.3% Muy alta Sí 40%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
Champions Nariz $1.032.117 No propuesto 75.5% Muy baja No 75%
Cartierier Nariz $813.392 No propuesto 69.1% Muy alta No 69%
7,23 Ala Delantera
7,23 Ala Trasera
2,03 Motor
1,14 Frenos
1,43 Caja de Cambios
-1,94 Suspension
Prácticas
1 1:21.492s 0.097s 1:21.395s 222 622 813 577 493 341 Duro
2 1:21.702s 0.311s 1:21.391s 226 626 809 581 489 337 Duro
3 1:21.782s 0.094s 1:21.688s 230 630 624 585 491 333 Duro
4 1:21.100s 0.251s 1:20.849s 253 653 837 601 521 351 Blando
5 1:21.042s 0.215s 1:20.827s 273 633 837 601 521 351 Blando
6 1:21.113s 0.268s 1:20.845s 293 613 837 601 521 351 Blando
Clasificación
Q1: 1:21.363s 273 633 837 601 521 351 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche / Energía 81% a 78%
Q2: 1:22.781s 269 629 840 595 525 357 116 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche / Energía 78% a 77%
Estrategia
Duros a 1 pit
Setup de carrera 35º: 273 633 837 601 521 351
Wingsplits: -180
Combustible: 116 99
Riesgos: 9 8 49 49 98
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 33 36 67
Piloto
Rango: 138
Concentración: 211
Talento: 201
Agresividad: 0
Experiencia: 126
C. Tecnico: 119
Resistencia: 125
Carisma 81
Motivación: 104
Repuración: 0
Peso: 78
Años: 24
DT
Rango 83
Liderazgo 4
R&D Mecanic 144
R&D Electroni 31
Aerodinamica 79
Experiencia 163
Cordinacion 137
Motivación: 10
Auto
Potencia Manejo Aceleración
109 107 100
Puntos Caracteristicos
25 22 16
Chasis: 7 0%
Chasis: 7 12%
Motor: 6 26%
Alas delanteras: 6 18%
Alas traseras: 6 18%
Fondo plano: 7 13%
Pontones: 7 12%
Refrigeración: 7 13%
Caja de cambios: 6 19%
Frenos: 6 23%
Suspension: 7 10%
Electronica: 7 10%
Personal y Servicios
Total: 36
Habilidades del personal
Experiencia: 78
Motivación: 14
Habilidades técnicas: 100
Manejo del estrés: 26
Concentración: 26
Eficiencia: 20
Tunel de viento: 31
Centro de formación de paradas en pits: 59
Taller I y D: 21
Centro de diseño I y D: 20
Taller de ingeniería: 20
Laboratorio de química y aleación: 20
Comercial: 45
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Adeccos Cubierta del motor $1.228.718 Activo 11
Seikoo Pontones $1.274.133 Activo 10
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Hermenes Alerón delantero $1.107.815 Activo 12
Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Ursina Necesita atención Cubierta del motor $876.343 23 carreras 100% Ninguna No 100%
Dieson Necesita atención Pontones $962.513 20 carreras 100% Ninguna No 100%
Softbanks Pontones No propuesto No propuesto 36.3% Muy alta Sí 40%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
Champions Nariz $1.032.117 No propuesto 75.5% Muy baja No 75%
Cartierier Nariz $813.392 No propuesto 69.1% Muy alta No 69%
ale_badino- Administrador
- Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|