TEMPORADA 75
3 participantes
Página 1 de 1.
TEMPORADA 75
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 24°C
Humedad: 59%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 27°C
Humedad: 55%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 26°-31°
Humedad: 55%-64%
Prob. de lluvias: 50%-60%
0h30m - 1h
Temp: 23°-28°
Humedad: 52%-60%
Prob. de lluvias: 20%-30%
1h - 1h30m
Temp: 22°-25°
Humedad: 54%-61%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 23°-27°
Humedad: 53%-62%
Prob. de lluvias: 0%
martin urtubey- Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
Pro - 22
MARGENES DE ERROR:
0,90 Ala Delantera
0,90 Ala Trasera
-0,59 Motor
1,92 Frenos
0,84 Caja de Cambios
-1,04 Suspension
PRACTICAS:
1 1:04.508s 0.343s 1:04.165s 379 379 825 330 254 958 Duro
2 1:04.465s 0.302s 1:04.163s 381 381 823 331 255 956 Duro
3 1:04.427s 0.267s 1:04.160s 380 380 824 332 255 957 Duro
4 1:04.016s 0.047s 1:03.969s 411 397 853 363 282 987 Duro ESTO CON SETUP SECO 24°
5 1:05.870s 0.340s 1:05.530s 517 503 727 421 182 864 Duro CON SETUP PARA LLUVIA 24°
6 1:05.600s 0.094s 1:05.506s 464 450 853 392 282 232 Duro CAMBIE ALAS, CAJA, Y FRENOS ( ERROR )
7 1:04.303s 0.170s 1:04.133s 411 397 790 363 282 926 Duro CAMBIE MOTOR Y SUSP. dio mas parecido a seco.
8 1:04.454s 0.273s 1:04.181s 464 450 853 392 232 987 Duro VUELTA 6 REPARADA
CLASIFICACION:
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:03.432s 411 397 853 363 282 987 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:14.499s 518 504 730 433 158 861 88 Yokomama Lluvia Fuerza un poco el coche
ESTRATEGIA:
Setup de carrera: 518 504 730 433 158 861 ( a 27° ) Lluvia
Gomas: Lluvia/Blandas a 2 Pits
Combustible: 88 87 90
Riesgos: 25 10 65 70 70
Wingsplit: 7
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0
PILOTO:
Total: 145
Concentración: 225
Talento: 204
Agresividad: 0
Experiencia: 138
Conocimiento Técnico: 114
Resistencia: 130
Carisma: 57
Motivación: 155
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 26
DT:
Total: 96
Liderazgo: 12
I y D de mecánica: 50
I y D de electrónica: 87
I y D de aerodinámica: 98
Experiencia: 76
Coordinación de Pits: 187
Motivación: 83
Edad: 44
COCHE:
Chasis: 5 75%
Motor: 7 31%
Alas delanteras: 6 32%
Alas traseras: 6 34%
Fondo plano: 6 0%
Pontones: 6 75%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 6 67%
Frenos: 7 78%
Suspension: 6 25%
Electronica: 7 81%
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 97 100
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 17 16 18
PERSONAL Y SERVICIOS:
Total: 24
Habilidades del personal
Experiencia: 45
Motivación: 5
Habilidades técnicas: 94
Manejo del estrés: 16
Concentración: 16
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 30
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 40
PATROCINADORES:
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Tecto Cubierta del motor $1.079.881 Activo 22
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Simantec Alerón trasero No propuesto No propuesto 53.4% MUY BAJA
No 53%
Masters card Alerón delantero No propuesto No propuesto 28.4% MUY ALTA
Sí 25%
----------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA----------------------------------------------
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:03.432s (#4) 1:14.499s (#5)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 411 397 853 363 282 987 Blando
C2 518 504 730 433 158 861 Lluvia
Carrera 518 504 730 433 158 861 Lluvia
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza un poco el coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 10 70 65 70
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Jonathan Huff 145 225 204 0 138 114 130 57 155 0 63
(+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (+7) (0) (0)
Energía del piloto
C1
100%
98%
C2
99%
98%
Carrera
100%
25%
Posiciones
Inicio Final
4 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
105 97 100
Combustible inicial: 88 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 68% 28% 87 litros 17.767s
Pit 2
(V. 26) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 62% 27% 90 litros 20.804s
Pit 3
(V. 32) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 80% 41% 90 litros 20.232s
Pit 4
(V. 58) No había más combustible 9% 1% 90 litros 20.306s
Condición de los neumáticos al final: 80%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 69 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 7 6 6 6 6 7 6 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
75% 31% 32% 34% 0% 75% 0% 67% 78% 25% 81%
Uso de las partes del coche (al final)
97% 97% 42% 46% 26% 86% 13% 85% 95% 69% 96%
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Tecto Cubierta del motor $1.079.881 Activo 21
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Simantec Alerón trasero No propuesto No propuesto 55.4% MUY BAJA
No 55%
Masters card Alerón delantero No propuesto No propuesto 38.3% MUY ALTA
Sí 33%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Lluvia Lluvia 27° 55% -
1 1:18.936 3 Lluvia Lluvia 27° 55% -
2 1:14.065 3 Lluvia Lluvia 27° 55% -
3 1:14.157 3 Lluvia Lluvia 27° 55% -
4 1:13.668 2 Lluvia Lluvia 27° 55% -
5 1:14.310 2 Lluvia Lluvia 27° 55% -
6 1:14.405 2 Lluvia Lluvia 27° 55% -
7 1:14.516 2 Lluvia Lluvia 26° 55% -
8 1:14.693 2 Lluvia Lluvia 26° 55% -
9 1:14.306 2 Lluvia Lluvia 26° 55% -
10 1:14.643 3 Lluvia Lluvia 26° 55% -
11 1:14.492 3 Lluvia Lluvia 26° 55% -
12 1:14.494 3 Lluvia Lluvia 26° 55% -
13 1:06.371 3 Lluvia Muy nuboso 26° 54% -
14 1:13.023 3 Lluvia Muy nuboso 26° 54% Pit
15 1:30.085 3 Blando Muy nuboso 26° 54% -
16 1:05.366 3 Blando Muy nuboso 26° 55% -
17 1:05.575 3 Blando Muy nuboso 26° 55% -
18 1:05.857 4 Blando Muy nuboso 26° 55% -
19 1:05.478 3 Blando Muy nuboso 26° 55% -
20 1:05.775 3 Blando Muy nuboso 26° 55% -
21 1:04.789 2 Blando Muy nuboso 26° 55% -
22 1:05.290 2 Blando Muy nuboso 26° 55% -
23 1:05.117 2 Blando Muy nuboso 26° 55% -
24 1:05.128 2 Blando Muy nuboso 26° 55% -
25 1:18.313 2 Blando Lluvia 26° 56% -
26 1:24.683 2 Blando Lluvia 26° 55% Pit
27 1:47.225 4 Lluvia Lluvia 26° 55% Error del piloto
28 1:13.852 4 Lluvia Lluvia 26° 55% -
29 1:14.537 4 Lluvia Lluvia 26° 55% -
30 1:14.365 4 Lluvia Lluvia 27° 55% -
31 1:06.245 4 Lluvia Muy nuboso 28° 53% -
32 1:12.911 4 Lluvia Muy nuboso 28° 53% Pit
33 1:32.295 3 Blando Muy nuboso 28° 53% -
34 1:05.405 3 Blando Muy nuboso 28° 53% -
35 1:05.368 3 Blando Muy nuboso 27° 53% -
36 1:05.063 3 Blando Muy nuboso 27° 53% -
37 1:04.971 3 Blando Muy nuboso 27° 52% -
38 1:05.024 3 Blando Muy nuboso 27° 52% -
39 1:04.931 3 Blando Muy nuboso 27° 52% -
40 1:04.927 4 Blando Muy nuboso 26° 52% -
41 1:04.605 4 Blando Muy nuboso 26° 52% -
42 1:04.577 4 Blando Muy nuboso 26° 52% -
43 1:05.170 4 Blando Muy nuboso 26° 52% -
44 1:04.520 4 Blando Muy nuboso 26° 52% -
45 1:04.471 4 Blando Muy nuboso 26° 52% -
46 1:04.537 4 Blando Muy nuboso 26° 52% -
47 1:04.372 4 Blando Muy nuboso 26° 52% -
48 1:04.732 4 Blando Muy nuboso 26° 52% -
49 1:03.851 4 Blando Nuboso 25° 52% -
50 1:03.940 3 Blando Nuboso 24° 52% -
51 1:04.704 3 Blando Nuboso 24° 52% -
52 1:04.741 3 Blando Nuboso 23° 52% -
53 1:04.400 3 Blando Nuboso 23° 52% -
54 1:04.709 3 Blando Nuboso 22° 52% -
55 1:04.555 3 Blando Nuboso 22° 52% -
56 1:05.060 3 Blando(W) Nuboso 22° 52% -
57 1:05.669 3 Blando(W) Nuboso 22° 53% -
58 1:12.425 4 Blando(W) Nuboso 22° 54% Pit
59 1:32.270 5 Blando Nuboso 22° 54% -
60 1:05.136 5 Blando Nuboso 22° 54% -
61 1:05.285 5 Blando Nuboso 22° 54% -
62 1:04.935 5 Blando Nuboso 22° 54% -
63 1:04.855 4 Blando Nuboso 22° 54% -
64 1:04.996 4 Blando Nuboso 22° 54%
0,90 Ala Delantera
0,90 Ala Trasera
-0,59 Motor
1,92 Frenos
0,84 Caja de Cambios
-1,04 Suspension
PRACTICAS:
1 1:04.508s 0.343s 1:04.165s 379 379 825 330 254 958 Duro
2 1:04.465s 0.302s 1:04.163s 381 381 823 331 255 956 Duro
3 1:04.427s 0.267s 1:04.160s 380 380 824 332 255 957 Duro
4 1:04.016s 0.047s 1:03.969s 411 397 853 363 282 987 Duro ESTO CON SETUP SECO 24°
5 1:05.870s 0.340s 1:05.530s 517 503 727 421 182 864 Duro CON SETUP PARA LLUVIA 24°
6 1:05.600s 0.094s 1:05.506s 464 450 853 392 282 232 Duro CAMBIE ALAS, CAJA, Y FRENOS ( ERROR )
7 1:04.303s 0.170s 1:04.133s 411 397 790 363 282 926 Duro CAMBIE MOTOR Y SUSP. dio mas parecido a seco.
8 1:04.454s 0.273s 1:04.181s 464 450 853 392 232 987 Duro VUELTA 6 REPARADA
CLASIFICACION:
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:03.432s 411 397 853 363 282 987 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:14.499s 518 504 730 433 158 861 88 Yokomama Lluvia Fuerza un poco el coche
ESTRATEGIA:
Setup de carrera: 518 504 730 433 158 861 ( a 27° ) Lluvia
Gomas: Lluvia/Blandas a 2 Pits
Combustible: 88 87 90
Riesgos: 25 10 65 70 70
Wingsplit: 7
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0
PILOTO:
Total: 145
Concentración: 225
Talento: 204
Agresividad: 0
Experiencia: 138
Conocimiento Técnico: 114
Resistencia: 130
Carisma: 57
Motivación: 155
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 26
DT:
Total: 96
Liderazgo: 12
I y D de mecánica: 50
I y D de electrónica: 87
I y D de aerodinámica: 98
Experiencia: 76
Coordinación de Pits: 187
Motivación: 83
Edad: 44
COCHE:
Chasis: 5 75%
Motor: 7 31%
Alas delanteras: 6 32%
Alas traseras: 6 34%
Fondo plano: 6 0%
Pontones: 6 75%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 6 67%
Frenos: 7 78%
Suspension: 6 25%
Electronica: 7 81%
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 97 100
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 17 16 18
PERSONAL Y SERVICIOS:
Total: 24
Habilidades del personal
Experiencia: 45
Motivación: 5
Habilidades técnicas: 94
Manejo del estrés: 16
Concentración: 16
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 30
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 40
PATROCINADORES:
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Tecto Cubierta del motor $1.079.881 Activo 22
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Simantec Alerón trasero No propuesto No propuesto 53.4% MUY BAJA
No 53%
Masters card Alerón delantero No propuesto No propuesto 28.4% MUY ALTA
Sí 25%
----------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA----------------------------------------------
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:03.432s (#4) 1:14.499s (#5)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 411 397 853 363 282 987 Blando
C2 518 504 730 433 158 861 Lluvia
Carrera 518 504 730 433 158 861 Lluvia
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza un poco el coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 10 70 65 70
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Jonathan Huff 145 225 204 0 138 114 130 57 155 0 63
(+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (+7) (0) (0)
Energía del piloto
C1
100%
98%
C2
99%
98%
Carrera
100%
25%
Posiciones
Inicio Final
4 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
105 97 100
Combustible inicial: 88 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 68% 28% 87 litros 17.767s
Pit 2
(V. 26) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 62% 27% 90 litros 20.804s
Pit 3
(V. 32) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 80% 41% 90 litros 20.232s
Pit 4
(V. 58) No había más combustible 9% 1% 90 litros 20.306s
Condición de los neumáticos al final: 80%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 69 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 7 6 6 6 6 7 6 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
75% 31% 32% 34% 0% 75% 0% 67% 78% 25% 81%
Uso de las partes del coche (al final)
97% 97% 42% 46% 26% 86% 13% 85% 95% 69% 96%
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Tecto Cubierta del motor $1.079.881 Activo 21
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Simantec Alerón trasero No propuesto No propuesto 55.4% MUY BAJA
No 55%
Masters card Alerón delantero No propuesto No propuesto 38.3% MUY ALTA
Sí 33%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Lluvia Lluvia 27° 55% -
1 1:18.936 3 Lluvia Lluvia 27° 55% -
2 1:14.065 3 Lluvia Lluvia 27° 55% -
3 1:14.157 3 Lluvia Lluvia 27° 55% -
4 1:13.668 2 Lluvia Lluvia 27° 55% -
5 1:14.310 2 Lluvia Lluvia 27° 55% -
6 1:14.405 2 Lluvia Lluvia 27° 55% -
7 1:14.516 2 Lluvia Lluvia 26° 55% -
8 1:14.693 2 Lluvia Lluvia 26° 55% -
9 1:14.306 2 Lluvia Lluvia 26° 55% -
10 1:14.643 3 Lluvia Lluvia 26° 55% -
11 1:14.492 3 Lluvia Lluvia 26° 55% -
12 1:14.494 3 Lluvia Lluvia 26° 55% -
13 1:06.371 3 Lluvia Muy nuboso 26° 54% -
14 1:13.023 3 Lluvia Muy nuboso 26° 54% Pit
15 1:30.085 3 Blando Muy nuboso 26° 54% -
16 1:05.366 3 Blando Muy nuboso 26° 55% -
17 1:05.575 3 Blando Muy nuboso 26° 55% -
18 1:05.857 4 Blando Muy nuboso 26° 55% -
19 1:05.478 3 Blando Muy nuboso 26° 55% -
20 1:05.775 3 Blando Muy nuboso 26° 55% -
21 1:04.789 2 Blando Muy nuboso 26° 55% -
22 1:05.290 2 Blando Muy nuboso 26° 55% -
23 1:05.117 2 Blando Muy nuboso 26° 55% -
24 1:05.128 2 Blando Muy nuboso 26° 55% -
25 1:18.313 2 Blando Lluvia 26° 56% -
26 1:24.683 2 Blando Lluvia 26° 55% Pit
27 1:47.225 4 Lluvia Lluvia 26° 55% Error del piloto
28 1:13.852 4 Lluvia Lluvia 26° 55% -
29 1:14.537 4 Lluvia Lluvia 26° 55% -
30 1:14.365 4 Lluvia Lluvia 27° 55% -
31 1:06.245 4 Lluvia Muy nuboso 28° 53% -
32 1:12.911 4 Lluvia Muy nuboso 28° 53% Pit
33 1:32.295 3 Blando Muy nuboso 28° 53% -
34 1:05.405 3 Blando Muy nuboso 28° 53% -
35 1:05.368 3 Blando Muy nuboso 27° 53% -
36 1:05.063 3 Blando Muy nuboso 27° 53% -
37 1:04.971 3 Blando Muy nuboso 27° 52% -
38 1:05.024 3 Blando Muy nuboso 27° 52% -
39 1:04.931 3 Blando Muy nuboso 27° 52% -
40 1:04.927 4 Blando Muy nuboso 26° 52% -
41 1:04.605 4 Blando Muy nuboso 26° 52% -
42 1:04.577 4 Blando Muy nuboso 26° 52% -
43 1:05.170 4 Blando Muy nuboso 26° 52% -
44 1:04.520 4 Blando Muy nuboso 26° 52% -
45 1:04.471 4 Blando Muy nuboso 26° 52% -
46 1:04.537 4 Blando Muy nuboso 26° 52% -
47 1:04.372 4 Blando Muy nuboso 26° 52% -
48 1:04.732 4 Blando Muy nuboso 26° 52% -
49 1:03.851 4 Blando Nuboso 25° 52% -
50 1:03.940 3 Blando Nuboso 24° 52% -
51 1:04.704 3 Blando Nuboso 24° 52% -
52 1:04.741 3 Blando Nuboso 23° 52% -
53 1:04.400 3 Blando Nuboso 23° 52% -
54 1:04.709 3 Blando Nuboso 22° 52% -
55 1:04.555 3 Blando Nuboso 22° 52% -
56 1:05.060 3 Blando(W) Nuboso 22° 52% -
57 1:05.669 3 Blando(W) Nuboso 22° 53% -
58 1:12.425 4 Blando(W) Nuboso 22° 54% Pit
59 1:32.270 5 Blando Nuboso 22° 54% -
60 1:05.136 5 Blando Nuboso 22° 54% -
61 1:05.285 5 Blando Nuboso 22° 54% -
62 1:04.935 5 Blando Nuboso 22° 54% -
63 1:04.855 4 Blando Nuboso 22° 54% -
64 1:04.996 4 Blando Nuboso 22° 54%
Última edición por PabloRam el Dom Abr 05, 2020 4:13 am, editado 2 veces
martin pro 25
Probe WS 0, WS +50 y WS -50 siendo el ideal WS +24. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.
Margenes de
Error a declarar
2,89 Ala Delantera
2,89 Ala Trasera
0,70 Motor
1,05 Frenos
2,06 Caja de Cambios
1,15 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:02.988s 0.003s 1:02.985s 310 310 885 418 230 933 Duro
2 1:03.153s 0.196s 1:02.957s 314 314 889 422 234 937 Duro
3 1:03.339s 0.369s 1:02.970s 312 312 887 420 232 935 Duro
4 1:03.439s 0.462s 1:02.977s 313 313 886 419 231 934 Duro
5 1:02.921s 0.041s 1:02.880s 333 333 908 439 255 952 Duro
6 1:03.203s 0.320s 1:02.883s 383 283 908 439 255 952 Duro
7 1:03.124s 0.134s 1:02.990s 283 383 908 439 255 952 Duro
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:02.450s 357 309 908 439 255 952 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.167s 465 417 784 509 131 826 118 Yokomama Lluvia Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 26º 464-416-784-505-139-827 (LLUVIA)
NEUMATICOS: LLUVIA - DURO
COMBUSTIBLE: 118-133
RIESGOS: 20-10-9-90-90
WINGS: +24/-24
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 149
Concentración: 189
Talento: 187
Agresividad: 0
Experiencia: 199
Conocimiento Técnico: 86
Resistencia: 201
Carisma: 84
Motivación: 137
Reputación: 13
Peso(kg): 52
Edad: 35
Habilidades del director técnico
Total: 98
Liderazgo: 18
I y D de mecánica: 125
I y D de electrónica: 93
I y D de aerodinámica: 115
Experiencia: 135
Coordinación de Pits: 127
Motivación: 64
Edad: 54
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 97 100
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 38% 7 38%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 75% 5 75%
Alerón trasero: 5 75% 5 75%
Fondo Plano: 7 58% 7 58%
Pontones: 6 82% 6 82%
Refrigeración: 7 33% 7 33%
Caja de cambios: 6 66% 6 66%
Frenos: 5 78% 5 78%
Suspensión: 6 53% 6 53%
Electronica: 6 82% 6 82%
Personal y Servicios
Total: 27
Habilidades del personal
Experiencia: 48
Motivación: 55
Habilidades técnicas: 65
Manejo del estrés: 17
Concentración: 17
Eficiencia: 17
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 50
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 7
Laboratorio de química y aleación: 7
Comercial: 50
------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-------------------------------
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 10 90 90 90
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Carlo Maria Tarquini 149 189 187 0 199 86 201 84 137 13 52
(+1) (0) (0) (0) (0) (0) (-1) (+1) (+19) (+1) (0)
Energía del piloto
C1
100% 99%
C2
99% 98%
Carrera
100% 11%
Posiciones
Inicio Final
4 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
104 97 100
Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 24°C
Humedad: 59% Lluvioso
Temp: 27°C
Humedad: 55%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 26° - 31°
Humedad: 55% - 64%
Prob. de lluvias: 50% - 60% Temp: 23° - 28°
Humedad: 52% - 60%
Prob. de lluvias: 20% - 30%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 22° - 25°
Humedad: 54% - 61%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 23° - 27°
Humedad: 53% - 62%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 118 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 66% 44% 133 litros 19.760s
Pit 2
(V. 26) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 75% 51% 133 litros 19.863s
Pit 3
(V. 32) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 79% 64% 133 litros 20.743s
Condición de los neumáticos al final: 25%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 20 litros
Habilidades del piloto
Total: 150
Concentración: 189
Talento: 187
Agresividad: 0
Experiencia: 199
Conocimiento Técnico: 86
Resistencia: 200
Carisma: 85
Motivación: 156
Reputación: 14
Peso(kg): 52
Edad: 35
Habilidades del director técnico
Total: 102
Liderazgo: 18
I y D de mecánica: 125
I y D de electrónica: 93
I y D de aerodinámica: 115
Experiencia: 136
Coordinación de Pits: 127
Motivación: 83
Edad: 54
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 5 5 7 6 7 6 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
38% 0% 75% 75% 58% 82% 33% 66% 78% 53% 82%
Uso de las partes del coche (al final)
62% 67% 87% 89% 87% 94% 47% 86% 96% 100% 97%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Lluvia Lluvia 27° 55% -
1 1:19.035 3 Lluvia Lluvia 27° 55% -
2 1:13.737 3 Lluvia Lluvia 27° 55% -
3 1:13.885 3 Lluvia Lluvia 27° 55% -
4 1:13.475 3 Lluvia Lluvia 27° 55% -
5 1:13.493 3 Lluvia Lluvia 27° 55% -
6 1:12.914 3 Lluvia Lluvia 27° 55% -
7 1:13.147 3 Lluvia Lluvia 26° 55% -
8 1:13.148 3 Lluvia Lluvia 26° 55% -
9 1:13.114 3 Lluvia Lluvia 26° 55% -
10 1:13.708 3 Lluvia Lluvia 26° 55% -
11 1:12.828 2 Lluvia Lluvia 26° 55% -
12 1:13.787 3 Lluvia Lluvia 26° 55% -
13 1:05.275 1 Lluvia Muy nuboso 26° 54% -
14 1:12.120 1 Lluvia Muy nuboso 26° 54% Pit
15 1:31.570 3 Duro Muy nuboso 26° 54% -
16 1:05.375 3 Duro Muy nuboso 26° 55% -
17 1:04.894 3 Duro Muy nuboso 26° 55% -
18 1:05.313 3 Duro Muy nuboso 26° 55% -
19 1:04.935 3 Duro Muy nuboso 26° 55% -
20 1:05.160 3 Duro Muy nuboso 26° 55% -
21 1:04.694 3 Duro Muy nuboso 26° 55% -
22 1:04.756 3 Duro Muy nuboso 26° 55% -
23 1:04.691 3 Duro Muy nuboso 26° 55% -
24 1:04.915 3 Duro Muy nuboso 26° 55% -
25 1:17.845 3 Duro Lluvia 26° 56% -
26 1:24.692 2 Duro Lluvia 26° 55% Pit
27 1:41.002 3 Lluvia Lluvia 26° 55% -
28 1:17.097 3 Lluvia Lluvia 26° 55% Error del piloto
29 1:13.885 3 Lluvia Lluvia 26° 55% -
30 1:14.102 3 Lluvia Lluvia 27° 55% -
31 1:05.479 3 Lluvia Muy nuboso 28° 53% -
32 1:12.102 3 Lluvia Muy nuboso 28° 53% Pit
33 1:32.550 3 Duro Muy nuboso 28° 53% -
34 1:04.579 3 Duro Muy nuboso 28° 53% -
35 1:04.951 3 Duro Muy nuboso 27° 53% -
36 1:04.960 3 Duro Muy nuboso 27° 53% -
37 1:04.998 3 Duro Muy nuboso 27° 52% -
38 1:04.435 3 Duro Muy nuboso 27° 52% -
39 1:04.518 3 Duro Muy nuboso 27° 52% -
40 1:04.740 3 Duro Muy nuboso 26° 52% -
41 1:04.889 3 Duro Muy nuboso 26° 52% -
42 1:04.699 3 Duro Muy nuboso 26° 52% -
43 1:04.441 3 Duro Muy nuboso 26° 52% -
44 1:04.635 3 Duro Muy nuboso 26° 52% -
45 1:04.511 3 Duro Muy nuboso 26° 52% -
46 1:04.208 3 Duro Muy nuboso 26° 52% -
47 1:04.558 3 Duro Muy nuboso 26° 52% -
48 1:04.041 3 Duro Muy nuboso 26° 52% -
49 1:04.076 3 Duro Nuboso 25° 52% -
50 1:04.525 2 Duro Nuboso 24° 52% -
51 1:04.379 2 Duro Nuboso 24° 52% -
52 1:03.985 2 Duro Nuboso 23° 52% -
53 1:04.199 2 Duro Nuboso 23° 52% -
54 1:04.122 2 Duro Nuboso 22° 52% -
55 1:04.006 2 Duro Nuboso 22° 52% -
56 1:04.299 2 Duro Nuboso 22° 52% -
57 1:04.054 2 Duro Nuboso 22° 53% -
58 1:04.099 2 Duro Nuboso 22° 54% -
59 1:03.655 2 Duro Nuboso 22° 54% -
60 1:03.679 2 Duro Nuboso 22° 54% -
61 1:03.491 2 Duro Nuboso 22° 54% -
62 1:03.328 2 Duro Nuboso 22° 54% -
63 1:03.357 2 Duro Nuboso 22° 54% -
64 1:03.604 2 Duro Nuboso 22° 54% -
Personal y Servicios
Total: 27
Habilidades del personal
Experiencia: 48
Motivación: 57
Habilidades técnicas: 65
Manejo del estrés: 17
Concentración: 17
Eficiencia: 17
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 50
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 7
Laboratorio de química y aleación: 7
Comercial: 50
Margenes de
Error a declarar
2,89 Ala Delantera
2,89 Ala Trasera
0,70 Motor
1,05 Frenos
2,06 Caja de Cambios
1,15 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:02.988s 0.003s 1:02.985s 310 310 885 418 230 933 Duro
2 1:03.153s 0.196s 1:02.957s 314 314 889 422 234 937 Duro
3 1:03.339s 0.369s 1:02.970s 312 312 887 420 232 935 Duro
4 1:03.439s 0.462s 1:02.977s 313 313 886 419 231 934 Duro
5 1:02.921s 0.041s 1:02.880s 333 333 908 439 255 952 Duro
6 1:03.203s 0.320s 1:02.883s 383 283 908 439 255 952 Duro
7 1:03.124s 0.134s 1:02.990s 283 383 908 439 255 952 Duro
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:02.450s 357 309 908 439 255 952 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.167s 465 417 784 509 131 826 118 Yokomama Lluvia Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 26º 464-416-784-505-139-827 (LLUVIA)
NEUMATICOS: LLUVIA - DURO
COMBUSTIBLE: 118-133
RIESGOS: 20-10-9-90-90
WINGS: +24/-24
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 149
Concentración: 189
Talento: 187
Agresividad: 0
Experiencia: 199
Conocimiento Técnico: 86
Resistencia: 201
Carisma: 84
Motivación: 137
Reputación: 13
Peso(kg): 52
Edad: 35
Habilidades del director técnico
Total: 98
Liderazgo: 18
I y D de mecánica: 125
I y D de electrónica: 93
I y D de aerodinámica: 115
Experiencia: 135
Coordinación de Pits: 127
Motivación: 64
Edad: 54
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 97 100
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 38% 7 38%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 75% 5 75%
Alerón trasero: 5 75% 5 75%
Fondo Plano: 7 58% 7 58%
Pontones: 6 82% 6 82%
Refrigeración: 7 33% 7 33%
Caja de cambios: 6 66% 6 66%
Frenos: 5 78% 5 78%
Suspensión: 6 53% 6 53%
Electronica: 6 82% 6 82%
Personal y Servicios
Total: 27
Habilidades del personal
Experiencia: 48
Motivación: 55
Habilidades técnicas: 65
Manejo del estrés: 17
Concentración: 17
Eficiencia: 17
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 50
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 7
Laboratorio de química y aleación: 7
Comercial: 50
------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-------------------------------
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 10 90 90 90
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Carlo Maria Tarquini 149 189 187 0 199 86 201 84 137 13 52
(+1) (0) (0) (0) (0) (0) (-1) (+1) (+19) (+1) (0)
Energía del piloto
C1
100% 99%
C2
99% 98%
Carrera
100% 11%
Posiciones
Inicio Final
4 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
104 97 100
Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 24°C
Humedad: 59% Lluvioso
Temp: 27°C
Humedad: 55%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 26° - 31°
Humedad: 55% - 64%
Prob. de lluvias: 50% - 60% Temp: 23° - 28°
Humedad: 52% - 60%
Prob. de lluvias: 20% - 30%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 22° - 25°
Humedad: 54% - 61%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 23° - 27°
Humedad: 53% - 62%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 118 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 66% 44% 133 litros 19.760s
Pit 2
(V. 26) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 75% 51% 133 litros 19.863s
Pit 3
(V. 32) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 79% 64% 133 litros 20.743s
Condición de los neumáticos al final: 25%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 20 litros
Habilidades del piloto
Total: 150
Concentración: 189
Talento: 187
Agresividad: 0
Experiencia: 199
Conocimiento Técnico: 86
Resistencia: 200
Carisma: 85
Motivación: 156
Reputación: 14
Peso(kg): 52
Edad: 35
Habilidades del director técnico
Total: 102
Liderazgo: 18
I y D de mecánica: 125
I y D de electrónica: 93
I y D de aerodinámica: 115
Experiencia: 136
Coordinación de Pits: 127
Motivación: 83
Edad: 54
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 5 5 7 6 7 6 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
38% 0% 75% 75% 58% 82% 33% 66% 78% 53% 82%
Uso de las partes del coche (al final)
62% 67% 87% 89% 87% 94% 47% 86% 96% 100% 97%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Lluvia Lluvia 27° 55% -
1 1:19.035 3 Lluvia Lluvia 27° 55% -
2 1:13.737 3 Lluvia Lluvia 27° 55% -
3 1:13.885 3 Lluvia Lluvia 27° 55% -
4 1:13.475 3 Lluvia Lluvia 27° 55% -
5 1:13.493 3 Lluvia Lluvia 27° 55% -
6 1:12.914 3 Lluvia Lluvia 27° 55% -
7 1:13.147 3 Lluvia Lluvia 26° 55% -
8 1:13.148 3 Lluvia Lluvia 26° 55% -
9 1:13.114 3 Lluvia Lluvia 26° 55% -
10 1:13.708 3 Lluvia Lluvia 26° 55% -
11 1:12.828 2 Lluvia Lluvia 26° 55% -
12 1:13.787 3 Lluvia Lluvia 26° 55% -
13 1:05.275 1 Lluvia Muy nuboso 26° 54% -
14 1:12.120 1 Lluvia Muy nuboso 26° 54% Pit
15 1:31.570 3 Duro Muy nuboso 26° 54% -
16 1:05.375 3 Duro Muy nuboso 26° 55% -
17 1:04.894 3 Duro Muy nuboso 26° 55% -
18 1:05.313 3 Duro Muy nuboso 26° 55% -
19 1:04.935 3 Duro Muy nuboso 26° 55% -
20 1:05.160 3 Duro Muy nuboso 26° 55% -
21 1:04.694 3 Duro Muy nuboso 26° 55% -
22 1:04.756 3 Duro Muy nuboso 26° 55% -
23 1:04.691 3 Duro Muy nuboso 26° 55% -
24 1:04.915 3 Duro Muy nuboso 26° 55% -
25 1:17.845 3 Duro Lluvia 26° 56% -
26 1:24.692 2 Duro Lluvia 26° 55% Pit
27 1:41.002 3 Lluvia Lluvia 26° 55% -
28 1:17.097 3 Lluvia Lluvia 26° 55% Error del piloto
29 1:13.885 3 Lluvia Lluvia 26° 55% -
30 1:14.102 3 Lluvia Lluvia 27° 55% -
31 1:05.479 3 Lluvia Muy nuboso 28° 53% -
32 1:12.102 3 Lluvia Muy nuboso 28° 53% Pit
33 1:32.550 3 Duro Muy nuboso 28° 53% -
34 1:04.579 3 Duro Muy nuboso 28° 53% -
35 1:04.951 3 Duro Muy nuboso 27° 53% -
36 1:04.960 3 Duro Muy nuboso 27° 53% -
37 1:04.998 3 Duro Muy nuboso 27° 52% -
38 1:04.435 3 Duro Muy nuboso 27° 52% -
39 1:04.518 3 Duro Muy nuboso 27° 52% -
40 1:04.740 3 Duro Muy nuboso 26° 52% -
41 1:04.889 3 Duro Muy nuboso 26° 52% -
42 1:04.699 3 Duro Muy nuboso 26° 52% -
43 1:04.441 3 Duro Muy nuboso 26° 52% -
44 1:04.635 3 Duro Muy nuboso 26° 52% -
45 1:04.511 3 Duro Muy nuboso 26° 52% -
46 1:04.208 3 Duro Muy nuboso 26° 52% -
47 1:04.558 3 Duro Muy nuboso 26° 52% -
48 1:04.041 3 Duro Muy nuboso 26° 52% -
49 1:04.076 3 Duro Nuboso 25° 52% -
50 1:04.525 2 Duro Nuboso 24° 52% -
51 1:04.379 2 Duro Nuboso 24° 52% -
52 1:03.985 2 Duro Nuboso 23° 52% -
53 1:04.199 2 Duro Nuboso 23° 52% -
54 1:04.122 2 Duro Nuboso 22° 52% -
55 1:04.006 2 Duro Nuboso 22° 52% -
56 1:04.299 2 Duro Nuboso 22° 52% -
57 1:04.054 2 Duro Nuboso 22° 53% -
58 1:04.099 2 Duro Nuboso 22° 54% -
59 1:03.655 2 Duro Nuboso 22° 54% -
60 1:03.679 2 Duro Nuboso 22° 54% -
61 1:03.491 2 Duro Nuboso 22° 54% -
62 1:03.328 2 Duro Nuboso 22° 54% -
63 1:03.357 2 Duro Nuboso 22° 54% -
64 1:03.604 2 Duro Nuboso 22° 54% -
Personal y Servicios
Total: 27
Habilidades del personal
Experiencia: 48
Motivación: 57
Habilidades técnicas: 65
Manejo del estrés: 17
Concentración: 17
Eficiencia: 17
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 50
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 7
Laboratorio de química y aleación: 7
Comercial: 50
Última edición por martin urtubey el Vie Abr 03, 2020 6:01 pm, editado 1 vez
martin urtubey- Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
Re: TEMPORADA 75
Pro 13
2,32 Ala Delantera
2,32 Ala Trasera
-0,28 Motor
-2,79 Frenos
2,63 Caja de Cambios
0,28 Suspension
Prácticas
1 1:04.918s 0.129s 1:04.789s 376 376 829 401 221 909 Blando
2 1:04.850s 0.055s 1:04.795s 380 380 825 405 217 905 Blando
3 1:05.056s 0.276s 1:04.780s 378 378 827 409 219 907 Blando
4 1:05.023s 0.283s 1:04.740s 388 388 848 414 200 927 Blando
5 1:04.838s 0.099s 1:04.739s 388 388 848 410 204 927 Blando
6 1:04.994s 0.266s 1:04.728s 408 368 848 410 204 927 Blando
7 1:04.913s 0.150s 1:04.763s 428 348 848 410 204 927 Blando
8 1:05.480s 0.187s 1:05.293s 509 479 848 490 119 927 Blando
Clasificación
Q1: 1:04.585s 403 373 848 432 219 927 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche / Energía 73% a 70%
Q2: 1:15.065s 545 445 725 502 95 801 108 Yokomama Lluvia Fuerza mucho al coche / Energía 70% a 68%
Estrategia
Blandos a 2 pit
Setup de carrera 26º (MIXTO con alas, frenos y caja para LLUVIA, y motor y suspensión para SECO): 545 445 840 498 103 915
Wingsplits: +15 en Q1 y +50 en Q2 y carrera siguiendo el consejo de Armando
Combustible: 108 (para 37 vueltas de lluvia) 102 (28 vueltas en seco) y 102
Riesgos: 9 6 70 60 50
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0
Piloto
Total: 151
Concentración: 231
Talento: 195
Agresividad: 0
Experiencia: 150
Conocimiento Técnico: 119
Resistencia: 137
Carisma: 46
Motivación: 222
Reputación: 0
Peso(kg): 65
Edad: 29
DT
Total: 93
Liderazgo: 53
I y D de mecánica: 103
I y D de electrónica: 125
I y D de aerodinámica: 159
Experiencia: 1012
Coordinación de Pits: 101
Motivación: 34
Edad: 58
Auto
Potencia Manejo Aceleración
94 104 96
Puntos Caracteristicos
9 16 11
Chasis: 7 0%
Motor: 6 0%
Alerón delantero: 7 49%
Alerón trasero: 7 50%
Fondo Plano: 7 25%
Pontones: 7 88%
Refrigeración: 6 83%
Caja de cambios: 7 59%
Frenos: 5 79%
Suspensión: 6 50%
Electronica: 5 78%
Personal y Servicios
Total: 28
Habilidades del personal
Experiencia: 58
Motivación: 16
Habilidades técnicas: 78
Manejo del estrés: 18
Concentración: 17
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 57
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 57
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Paneri Cubierta del motor $985.337 Activo 8
Lugar vacío Pontones - - - -
TellTell&Tell Nariz $1.014.968 Activo 19
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Lost Toys Cubierta del motor No propuesto No propuesto 45.4% No 45% MUY BAJA
Segafrodo Pontones No propuesto No propuesto 65.4% No 65% MUY ALTA
SunBlock Data Systems Alerón trasero No propuesto No propuesto 34.5% No 34% MUY BAJA
2,32 Ala Delantera
2,32 Ala Trasera
-0,28 Motor
-2,79 Frenos
2,63 Caja de Cambios
0,28 Suspension
Prácticas
1 1:04.918s 0.129s 1:04.789s 376 376 829 401 221 909 Blando
2 1:04.850s 0.055s 1:04.795s 380 380 825 405 217 905 Blando
3 1:05.056s 0.276s 1:04.780s 378 378 827 409 219 907 Blando
4 1:05.023s 0.283s 1:04.740s 388 388 848 414 200 927 Blando
5 1:04.838s 0.099s 1:04.739s 388 388 848 410 204 927 Blando
6 1:04.994s 0.266s 1:04.728s 408 368 848 410 204 927 Blando
7 1:04.913s 0.150s 1:04.763s 428 348 848 410 204 927 Blando
8 1:05.480s 0.187s 1:05.293s 509 479 848 490 119 927 Blando
Clasificación
Q1: 1:04.585s 403 373 848 432 219 927 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche / Energía 73% a 70%
Q2: 1:15.065s 545 445 725 502 95 801 108 Yokomama Lluvia Fuerza mucho al coche / Energía 70% a 68%
Estrategia
Blandos a 2 pit
Setup de carrera 26º (MIXTO con alas, frenos y caja para LLUVIA, y motor y suspensión para SECO): 545 445 840 498 103 915
Wingsplits: +15 en Q1 y +50 en Q2 y carrera siguiendo el consejo de Armando
Combustible: 108 (para 37 vueltas de lluvia) 102 (28 vueltas en seco) y 102
Riesgos: 9 6 70 60 50
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0
Piloto
Total: 151
Concentración: 231
Talento: 195
Agresividad: 0
Experiencia: 150
Conocimiento Técnico: 119
Resistencia: 137
Carisma: 46
Motivación: 222
Reputación: 0
Peso(kg): 65
Edad: 29
DT
Total: 93
Liderazgo: 53
I y D de mecánica: 103
I y D de electrónica: 125
I y D de aerodinámica: 159
Experiencia: 1012
Coordinación de Pits: 101
Motivación: 34
Edad: 58
Auto
Potencia Manejo Aceleración
94 104 96
Puntos Caracteristicos
9 16 11
Chasis: 7 0%
Motor: 6 0%
Alerón delantero: 7 49%
Alerón trasero: 7 50%
Fondo Plano: 7 25%
Pontones: 7 88%
Refrigeración: 6 83%
Caja de cambios: 7 59%
Frenos: 5 79%
Suspensión: 6 50%
Electronica: 5 78%
Personal y Servicios
Total: 28
Habilidades del personal
Experiencia: 58
Motivación: 16
Habilidades técnicas: 78
Manejo del estrés: 18
Concentración: 17
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 57
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 57
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Paneri Cubierta del motor $985.337 Activo 8
Lugar vacío Pontones - - - -
TellTell&Tell Nariz $1.014.968 Activo 19
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Lost Toys Cubierta del motor No propuesto No propuesto 45.4% No 45% MUY BAJA
Segafrodo Pontones No propuesto No propuesto 65.4% No 65% MUY ALTA
SunBlock Data Systems Alerón trasero No propuesto No propuesto 34.5% No 34% MUY BAJA
ale_badino- Administrador
- Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|