TEMPORADA 58

Ir abajo

TEMPORADA 58

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Sáb Abr 22, 2017 9:31 am

Margenes de  Error a declarar
-3,96 Ala Delantera
-3,96 Ala Trasera
-0,22 Motor
1,53 Frenos
0,94 Caja de Cambios
0,60 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
                                                     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.265s 0.235s 1:19.030s 433 433 861 197 670 761 Medio
2 1:19.199s 0.183s 1:19.016s 437 437 857 201 674 765 Medio
3 1:19.100s 0.077s 1:19.023s 435 435 859 199 672 763 Medio
4 1:19.164s 0.142s 1:19.022s 434 434 860 198 671 764 Medio
5 1:18.880s 0.209s 1:18.671s 466 486 902 240 712 805 Medio
6 1:18.693s 0.062s 1:18.631s 426 526 902 240 712 805 Medio
7 1:18.666s 0.007s 1:18.659s 386 566 902 240 712 805 Medio
8 1:18.847s 0.211s 1:18.636s 406 546 902 240 712 805 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos  Riesgo
1:18.150s       422 530 902 240 712 805 Pipi Medio  Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:18.150s + 0.001s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:20.389s + 0.273s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:38.539s + 0.274s

Potenciadas: 0 0 0

SETUP CARRERA: 447-561-878-276-688-769
NEUMATICOS: PIPI MEDIOS
COMBUSTIBLE: 107-106
RIESGOS: 10-00-00-00-90
WINGS: Q1:-54, Q2: -56 y RACE: -57
LARGADA: SOBREPASAR...

PILOTO :

Total: 133
Concentración: 217
Talento:        157
Agresividad: 0
Experiencia: 190
Conoc. Técnico: 112
Resistencia: 40
Carisma:        111
Motivación: 224
Reputación: 0
Peso(kg):        66
Edad:        35

DT: nO

COCHE

Chasis 5 65%
Motor        4 07%
Al. delantero 4 11%
Alerón trasero 4 12%
Fondo Plano 5 81%
Pontones        6 52%
Refrigeración 5 64%
Caja cambios 4 62%
Frenos 5 07%
Suspensión 5 66%
Electronica        7 23%

PERSONAL

Total: 29

Habilidades del personal
Experiencia: 36
Motivación:        23
Hab. técnicas: 47

Man.del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia:        20

Niv. de servicio
Tunel viento:   30
Centro de pits: 35
Taller I y D:     24
C. dise. I y D: 30
Tall ing.:        38
Lab Q. y Ale.:  18
Comercial:      36

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 4 4 5 6 5 4 5 5 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
65% 7% 11% 12% 81% 52% 64% 62% 7% 66% 23%
Uso de las partes del coche (al final)
75% 33% 25% 23% 94% 60% 69% 80% 29% 82% 28%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Medio Parcialmente nuboso 20° 36% -
1 1:26.700 11 Medio Parcialmente nuboso 20° 36% -
2 1:20.555 12 Medio Parcialmente nuboso 20° 36% -
3 1:19.766 12 Medio Parcialmente nuboso 20° 36% -
4 1:20.345 12 Medio Parcialmente nuboso 20° 36% -
5 1:19.799 12 Medio Parcialmente nuboso 20° 36% -
6 1:20.238 12 Medio Parcialmente nuboso 20° 36% -
7 1:20.261 12 Medio Parcialmente nuboso 20° 36% -
8 1:20.169 12 Medio Parcialmente nuboso 21° 36% -
9 1:19.741 12 Medio Parcialmente nuboso 21° 35% -
10 1:19.179 12 Medio Parcialmente nuboso 21° 35% -
11 1:20.185 12 Medio Parcialmente nuboso 21° 35% -
12 1:19.215 12 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% -
13 1:19.905 12 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% -
14 1:19.412 12 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% -
15 1:20.283 12 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% -
16 1:18.888 12 Medio Parcialmente nuboso 23° 35% -
17 1:19.155 12 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
18 1:19.490 12 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
19 1:19.607 11 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
20 1:18.956 10 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
21 1:19.346 12 Medio Parcialmente nuboso 23° 35% -
22 1:19.185 11 Medio Parcialmente nuboso 23° 35% -
23 1:18.573 11 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% -
24 1:20.339 11 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% -
25 1:20.216 9 Medio Parcialmente nuboso 21° 35% -
26 1:19.326 8 Medio Parcialmente nuboso 21° 35% -
27 1:18.381 7 Medio Parcialmente nuboso 21° 35% -
28 1:18.545 7 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% -
29 1:18.257 6 Medio Parcialmente nuboso 23° 35% -
30 1:18.788 6 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
31 1:18.352 6 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
32 1:18.470 6 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
33 1:18.930 5 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
34 1:19.293 6 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
35 1:19.584 6 Medio Parcialmente nuboso 23° 35% -
36 1:31.331 9 Medio Parcialmente nuboso 23° 35% Pit
37 1:54.613 12 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% -
38 1:19.762 10 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% -
39 1:19.396 10 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% -
40 1:19.609 12 Medio Parcialmente nuboso 21° 35% -
41 1:19.392 13 Medio Parcialmente nuboso 20° 34% -
42 1:19.234 13 Medio Parcialmente nuboso 20° 34% -
43 1:19.328 13 Medio Parcialmente nuboso 20° 33% -
44 1:19.516 13 Medio Parcialmente nuboso 20° 33% -
45 1:19.407 13 Medio Parcialmente nuboso 20° 33% -
46 1:19.442 14 Medio Parcialmente nuboso 20° 33% -
47 1:19.268 14 Medio Parcialmente nuboso 20° 34% -
48 1:19.002 13 Medio Parcialmente nuboso 20° 34% -
49 1:19.765 11 Medio Parcialmente nuboso 21° 34% -
50 1:20.066 10 Medio Parcialmente nuboso 22° 34% -
51 1:19.125 9 Medio Parcialmente nuboso 23° 34% -
52 1:27.120 11 Medio Parcialmente nuboso 23° 34% Error del piloto
53 1:18.799 11 Medio Parcialmente nuboso 23° 34% -
54 1:18.725 10 Medio Parcialmente nuboso 23° 34% -
55 1:18.479 10 Medio Parcialmente nuboso 24° 34% -
56 1:18.609 10 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
57 1:18.468 8 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
58 1:18.401 8 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
59 1:18.429 8 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
60 1:18.422 8 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
61 1:18.248 8 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
62 1:18.249 8 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
63 1:18.253 8 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
64 1:17.961 8 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
65 1:17.893 8 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
66 1:17.967 8 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
67 1:17.867 8 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
68 1:18.261 7 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
69 1:18.022 7 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
70 1:18.466 7 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -

Potenciadas: 0-0-0

Energía: 100-87 = 13 - CT:0 Estim. CT Máximo: - -


Combustible inicial: 107 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 36) No había más combustible 8% 1% 106 litros 22.842s

Condición de los neumáticos al final: 12%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Miér Abr 26, 2017 6:35 am, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

martin pro 10

Mensaje  martin urtubey el Sáb Abr 22, 2017 10:11 am

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 16°C
Humedad: 44%



Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 36%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 21°-24°
Humedad: 35%-44%
Prob. de lluvias: 0%



0h30m - 1h
Temp: 20°-24°
Humedad: 33%-42%
Prob. de lluvias: 25%-30%



1h - 1h30m
Temp: 20°-25°
Humedad: 34%-44%
Prob. de lluvias: 45%-60%



1h30m - 2h
Temp: 20°-24°
Humedad: 33%-43%
Prob. de lluvias: 0%-10%





Probe WS 0, WS -50 y WS -100 siendo el ideal WS -50. Todos los limites inferiors quedaron a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
-5,60 Ala Delantera
-5,60 Ala Trasera
1,55 Motor
-0,69 Frenos
0,04 Caja de Cambios
0,05 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.076s 0.038s 1:16.038s 426 426 905 155 582 741 Blando
2 1:16.339s 0.291s 1:16.048s 422 422 909 151 578 737 Blando
3 1:16.266s 0.224s 1:16.042s 420 420 907 153 580 739 Blando
4 1:16.136s 0.097s 1:16.039s 421 421 906 154 581 740 Blando
5 1:16.311s 0.404s 1:15.907s 439 439 924 172 600 758 Blando
6 1:15.924s 0.085s 1:15.839s 389 489 924 172 600 758 Blando
7 1:15.959s 0.051s 1:15.908s 339 539 924 172 600 758 Blando



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.944s 389 489 924 172 600 758 Dunnolop Blando Fuerza un poco el coche



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.403s 406 506 909 196 584 734 67 Dunnolop Blando Fuerza un poco el coche




ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 22º 415-515-901-208-576-722 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 67-69-69
RIESGOS: 25-10-60-60-95
WINGS: -50/+50
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 139
Concentración: 189
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 163
Conocimiento Técnico: 151
Resistencia: 157
Carisma: 73
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 27



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 87 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 45% 6 45%
Motor: 7 0% 7 0%
Alerón delantero: 6 77% 6 77%
Alerón trasero: 6 73% 6 73%
Fondo Plano: 6 60% 6 60%
Pontones: 6 35% 6 35%
Refrigeración: 6 46% 6 46%
Caja de cambios: 6 73% 6 73%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 6 76% 6 76%
Electronica: 5 88% 5 88%




Personal y Servicios

Total: 17

Habilidades del personal

Experiencia: 28
Motivación: 9
Habilidades técnicas: 40

Manejo del estrés: 14
Concentración: 14
Eficiencia: 15

Niveles de servicio

Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 35


------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------------


Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 10 60 60 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alessandro Bruni 139 189 203 0 163 151 157 73 0 0 59
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
89% 6%

Posiciones
Inicio Final
18 16
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
93 87 86

Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 16°C
Humedad: 44% Parcialmente nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 36%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 21° - 24°
Humedad: 35% - 44%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 20° - 24°
Humedad: 33% - 42%
Prob. de lluvias: 25% - 30%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 20° - 25°
Humedad: 34% - 44%
Prob. de lluvias: 45% - 60% Temp: 20° - 24°
Humedad: 33% - 43%
Prob. de lluvias: 0% - 10%


Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 17% 1% 69 litros 18.919s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 13% 1% 69 litros 23.055s

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros



Habilidades del piloto

Total: 139
Concentración: 189
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 164
Conocimiento Técnico: 152
Resistencia: 157
Carisma: 73
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 27



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 6 6 6 6 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
45% 0% 77% 73% 60% 35% 46% 73% 0% 76% 88%
Uso de las partes del coche (al final)
58% 35% 95% 88% 78% 46% 54% 97% 29% 97% 96%




Personal y Servicios

Total: 16

Habilidades del personal

Experiencia: 28
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 40

Manejo del estrés: 14
Concentración: 14
Eficiencia: 15

Niveles de servicio

Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 35


Última edición por martin urtubey el Mar Abr 25, 2017 6:07 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 45
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

FRANCO PACHECO (PRO14)

Mensaje  franco pa el Lun Abr 24, 2017 10:59 pm

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.350s 0.069s 1:16.281s 415 415 891 165 610 740 Blando
2 1:16.254s 0.011s 1:16.243s 411 411 895 169 614 736 Blando
3 1:16.358s 0.097s 1:16.261s 409 409 893 167 612 738 Blando
4 1:16.311s 0.041s 1:16.270s 410 410 892 166 611 739 Blando
5 1:15.832s 0.017s 1:15.815s 395 505 931 206 650 779 Blando}


CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.552s 395 505 931 206 650 779 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.381s 413 523 916 230 634 755 67 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite


ESTRATEGIA

SETUP: 23° 426 536 905 248 622 737.
NEUMATICOS: BLANDO.
OCMBUTIBLE: 67 64 64.
WINGS: -60.
RIESGOS: 35 20 60 60 0.
LARGADA: FORZAR..
VUELTAS POT: 0 0 0.

PILOTO

Total: 138

Concentración: 231

Talento: 181

Agresividad: 0

Experiencia: 160

Conocimiento Técnico: 134

Resistencia: 146

Carisma: 74

Motivación: 18

Reputación: 8

Peso(kg): 57

Edad: 27


COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 89 90
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 34% 6 34%
Motor: 7 0% 7 0%
Alerón delantero: 6 73% 6 73%
Alerón trasero: 6 70% 6 70%
Fondo Plano: 6 29% 6 29%
Pontones: 6 13% 6 13%
Refrigeración: 6 35% 6 35%
Caja de cambios: 6 72% 6 72%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 7 69% 7 69%
Electronica: 7 8% 7 8%

DT

NO

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 29

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 39

Manejo del estrés: 23

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 42

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 47


-----------------------DESPUES DE CARRERA ------------------

Largada 16, llegada 12.


Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 14% 1% 69 litros 22.613s
Pit 2
(V. 49) No había más combustible 11% 0% 69 litros 24.709s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Patrick Wurz 138 231 181 0 160 134 146 74 18 8 57
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+Cool (0) (0)


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 6 6 6 6 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
34% 0% 73% 70% 29% 13% 35% 72% 0% 69% 8%
Uso de las partes del coche (al final)
47% 35% 91% 85% 46% 24% 43% 96% 28% 91% 16%

Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 29

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 39

Manejo del estrés: 23

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 42

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 47


Última edición por franco pa el Miér Abr 26, 2017 8:19 pm, editado 1 vez

franco pa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 58

Mensaje  diegosg el Mar Abr 25, 2017 1:43 am

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.112s 0.287s 1:14.825s 425 425 892 240 574 775 Blando
2 1:15.118s 0.329s 1:14.789s 429 429 896 244 578 779 Blando
3 1:15.224s 0.418s 1:14.806s 427 427 894 242 576 777 Blando
4 1:14.971s 0.166s 1:14.805s 426 426 895 243 575 776 Blando
5 1:14.633s 0.016s 1:14.617s 389 499 910 262 589 796 Blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.612s 389 499 910 262 589 796 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.336s 406 516 895 286 573 772 69 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 22º 415-525-887-298-565-760
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 69-71-69
RIESGOS: 20-0-50
WINGS: -55/+55
LARGADA: FORZAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

Total: 161

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 179

Conocimiento Técnico: 152

Resistencia: 172

Carisma: 57

Motivación: 242

Reputación: 51

Peso(kg): 56

Edad: 30

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 103 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte
Chasis: 6 36%
Motor: 6 46%
Alerón delantero: 6 54%
Alerón trasero: 6 61%
Fondo Plano: 6 39%
Pontones: 6 8%
Refrigeración: 6 32%
Caja de cambios: 5 8%
Frenos: 5 64%
Suspensión: 6 24%
Electronica: 6 32%

DESPUES DE CARRERA

LARGADA 3
LLEGADA 3

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 16% 0% 71 litros 19.694s
Pit 2
(V. 49) No había más combustible 12% 0% 84 litros 17.546s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 25 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 5 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
36% 46% 54% 61% 39% 8% 32% 8% 64% 24% 32%
Uso de las partes del coche (al final)
48% 79% 71% 76% 55% 19% 39% 32% 92% 44% 39%
12% 33% 17% 15% 16% 11% 7% 24% 28% 20% 7%

Total: 162

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 180

Conocimiento Técnico: 153

Resistencia: 172

Carisma: 57

Motivación: 250

Reputación: 52

Peso(kg): 56

Edad: 30

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 58

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.