Temporada 52
4 participantes
Página 1 de 1.
Temporada 52
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1 (PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 22°C
Humedad: 20%
Clas. 2 / Comienzo carrera (PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 19°C
Humedad: 22%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 20°-23°
Humedad: 21%-29%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 21°-26°
Humedad: 23%-32%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 21°-25°
Humedad: 22%-32%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 19°-22°
Humedad: 20%-29%
Prob. de lluvias: 0%
Práctica / Clasificación 1 (PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 22°C
Humedad: 20%
Clas. 2 / Comienzo carrera (PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 19°C
Humedad: 22%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 20°-23°
Humedad: 21%-29%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 21°-26°
Humedad: 23%-32%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 21°-25°
Humedad: 22%-32%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 19°-22°
Humedad: 20%-29%
Prob. de lluvias: 0%
Última edición por diegosg el Lun Abr 18, 2016 10:53 pm, editado 1 vez
diegosg- Administrador
- Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Temporada 52
Margenes de Error a declarar
-7,36 Ala Delantera
-7,36 Ala Trasera
3,67 Motor
2,31 Frenos
2,11 Caja de Cambios
2,92 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.638s 0.078s 1:15.560s 453 453 913 215 539 803 Blando
2 1:15.926s 0.400s 1:15.526s 457 457 917 219 543 807 Blando
3 1:15.800s 0.257s 1:15.543s 455 455 915 217 541 805 Blando
4 1:15.625s 0.081s 1:15.544s 454 454 916 216 540 806 Blando
5 1:15.769s 0.345s 1:15.424s 444 484 924 228 547 817 Blando
6 1:15.696s 0.297s 1:15.399s 424 504 924 228 547 817 Blando
7 1:15.638s 0.241s 1:15.397s 404 524 924 228 547 817 Blando
8 1:15.556s 0.136s 1:15.420s 384 544 924 228 547 817 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.125s 389 539 924 228 547 817 Avonn Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:15.125s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:16.292s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:31.417s + 0.000s
Setup: 392-544-920-234-543-811
Gomas: AVONN BLANDOS
Comb: 66-71-69
Riesgos: 35-25-100-50-90
wing: -76
Largada: Sobrepasar...
V.POTENCIADAS: 36-40-55
PILOTO
Total: 146
Concentración: 195
Talento: 194
Agresividad: 0
Experiencia: 185
Conoc. Técnico: 173
Resistencia: 131
Carisma: 81
Motivación: 96
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 30
DT: 88-44-93-133-108-107-102-40-59
COCHE
Chasis 6 47%
Motor 6 00%
Al. delantero 6 75%
Alerón trasero 6 78%
Fondo Plano 7 63%
Pontones 7 00%
Refrigeración 7 00%
Caja cambios 6 24%
Frenos 6 00%
Suspensión 6 00%
Electronica 7 78%
PERSONAL
Total: 26
Habilidades del personal
Experiencia: 28
Motivación: 00
Hab. técnicas: 37
Man.del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27
Niv. de servicio
Tunel viento: 23
Centro de pits: 35
Taller I y D: 28
C. dise. I y D: 22
Tall ing.: 22
Lab Q. y Ale.: 23
Comercial: 44
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
47% 0% 75% 78% 63% 0% 0% 24% 0% 0% 68%
Uso de las partes del coche (al final)
62% 41% 96% 95% 84% 14% 10% 51% 32% 24% 78%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
1 1:22.599 9 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
2 1:15.678 8 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
3 1:15.473 8 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
4 1:15.664 8 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
5 1:15.206 9 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
6 1:15.785 9 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
7 1:16.382 9 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
8 1:16.228 11 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
9 1:16.194 11 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
10 1:14.937 10 Blando Parcialmente nuboso 20° 22% -
11 1:15.093 10 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
12 1:15.245 10 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
13 1:14.945 10 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
14 1:14.926 10 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
15 1:14.927 10 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
16 1:15.107 10 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
17 1:15.023 9 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
18 1:15.008 9 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
19 1:14.824 8 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
20 1:14.693 7 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
21 1:14.796 7 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
22 1:15.035 7 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
23 1:14.617 6 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
24 1:26.086 6 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% Pit
25 1:45.994 10 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
26 1:15.374 10 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
27 1:15.688 10 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
28 1:15.265 10 Blando Parcialmente nuboso 24° 23% -
29 1:15.255 10 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% -
30 1:15.475 10 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% -
31 1:15.480 10 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% -
32 1:15.336 10 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% -
33 1:15.143 10 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
34 1:15.524 9 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
35 1:15.134 9 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
36 1:14.444 9 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
37 1:14.586 8 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
38 1:14.363 8 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
39 1:15.317 7 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
40 1:14.955 7 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
41 1:14.651 7 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
42 1:14.211 7 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
43 1:14.915 7 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% -
44 1:14.965 7 Blando Parcialmente nuboso 24° 23% -
45 1:15.053 7 Blando Parcialmente nuboso 24° 23% -
46 1:14.743 7 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
47 1:14.778 6 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
48 1:26.542 5 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% Pit
49 1:48.111 9 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
50 1:15.568 9 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
51 1:15.265 9 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
52 1:15.496 9 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
53 1:15.265 9 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
54 1:15.393 8 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
55 1:14.584 8 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
56 1:13.966 8 Blando Parcialmente nuboso 22° 23% -
57 1:13.985 8 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
58 1:15.281 7 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
59 1:15.154 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
60 1:15.085 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
61 1:15.006 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
62 1:15.117 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
63 1:14.951 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
64 1:14.861 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
65 1:15.010 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
66 1:14.987 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
67 1:14.462 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
68 1:14.625 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
69 1:14.620 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
70 1:14.661 8 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
Potenciadas: 36-37-38-40-41-42-55-56-57
Combustible inicial: 66 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 19% 0% 71 litros 18.964s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 16% 1% 69 litros 21.425s
Condición de los neumáticos al final: 25%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros
-7,36 Ala Delantera
-7,36 Ala Trasera
3,67 Motor
2,31 Frenos
2,11 Caja de Cambios
2,92 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.638s 0.078s 1:15.560s 453 453 913 215 539 803 Blando
2 1:15.926s 0.400s 1:15.526s 457 457 917 219 543 807 Blando
3 1:15.800s 0.257s 1:15.543s 455 455 915 217 541 805 Blando
4 1:15.625s 0.081s 1:15.544s 454 454 916 216 540 806 Blando
5 1:15.769s 0.345s 1:15.424s 444 484 924 228 547 817 Blando
6 1:15.696s 0.297s 1:15.399s 424 504 924 228 547 817 Blando
7 1:15.638s 0.241s 1:15.397s 404 524 924 228 547 817 Blando
8 1:15.556s 0.136s 1:15.420s 384 544 924 228 547 817 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.125s 389 539 924 228 547 817 Avonn Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:15.125s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:16.292s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:31.417s + 0.000s
Setup: 392-544-920-234-543-811
Gomas: AVONN BLANDOS
Comb: 66-71-69
Riesgos: 35-25-100-50-90
wing: -76
Largada: Sobrepasar...
V.POTENCIADAS: 36-40-55
PILOTO
Total: 146
Concentración: 195
Talento: 194
Agresividad: 0
Experiencia: 185
Conoc. Técnico: 173
Resistencia: 131
Carisma: 81
Motivación: 96
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 30
DT: 88-44-93-133-108-107-102-40-59
COCHE
Chasis 6 47%
Motor 6 00%
Al. delantero 6 75%
Alerón trasero 6 78%
Fondo Plano 7 63%
Pontones 7 00%
Refrigeración 7 00%
Caja cambios 6 24%
Frenos 6 00%
Suspensión 6 00%
Electronica 7 78%
PERSONAL
Total: 26
Habilidades del personal
Experiencia: 28
Motivación: 00
Hab. técnicas: 37
Man.del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27
Niv. de servicio
Tunel viento: 23
Centro de pits: 35
Taller I y D: 28
C. dise. I y D: 22
Tall ing.: 22
Lab Q. y Ale.: 23
Comercial: 44
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
47% 0% 75% 78% 63% 0% 0% 24% 0% 0% 68%
Uso de las partes del coche (al final)
62% 41% 96% 95% 84% 14% 10% 51% 32% 24% 78%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
1 1:22.599 9 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
2 1:15.678 8 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
3 1:15.473 8 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
4 1:15.664 8 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
5 1:15.206 9 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
6 1:15.785 9 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
7 1:16.382 9 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
8 1:16.228 11 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
9 1:16.194 11 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
10 1:14.937 10 Blando Parcialmente nuboso 20° 22% -
11 1:15.093 10 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
12 1:15.245 10 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
13 1:14.945 10 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
14 1:14.926 10 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
15 1:14.927 10 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
16 1:15.107 10 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
17 1:15.023 9 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
18 1:15.008 9 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
19 1:14.824 8 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
20 1:14.693 7 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
21 1:14.796 7 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
22 1:15.035 7 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
23 1:14.617 6 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
24 1:26.086 6 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% Pit
25 1:45.994 10 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
26 1:15.374 10 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
27 1:15.688 10 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
28 1:15.265 10 Blando Parcialmente nuboso 24° 23% -
29 1:15.255 10 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% -
30 1:15.475 10 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% -
31 1:15.480 10 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% -
32 1:15.336 10 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% -
33 1:15.143 10 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
34 1:15.524 9 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
35 1:15.134 9 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
36 1:14.444 9 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
37 1:14.586 8 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
38 1:14.363 8 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
39 1:15.317 7 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
40 1:14.955 7 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
41 1:14.651 7 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
42 1:14.211 7 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
43 1:14.915 7 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% -
44 1:14.965 7 Blando Parcialmente nuboso 24° 23% -
45 1:15.053 7 Blando Parcialmente nuboso 24° 23% -
46 1:14.743 7 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
47 1:14.778 6 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
48 1:26.542 5 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% Pit
49 1:48.111 9 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
50 1:15.568 9 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
51 1:15.265 9 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
52 1:15.496 9 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
53 1:15.265 9 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
54 1:15.393 8 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
55 1:14.584 8 Blando Parcialmente nuboso 23° 23% -
56 1:13.966 8 Blando Parcialmente nuboso 22° 23% -
57 1:13.985 8 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
58 1:15.281 7 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
59 1:15.154 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
60 1:15.085 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
61 1:15.006 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
62 1:15.117 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
63 1:14.951 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
64 1:14.861 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
65 1:15.010 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
66 1:14.987 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
67 1:14.462 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
68 1:14.625 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
69 1:14.620 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
70 1:14.661 8 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
Potenciadas: 36-37-38-40-41-42-55-56-57
Combustible inicial: 66 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 19% 0% 71 litros 18.964s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 16% 1% 69 litros 21.425s
Condición de los neumáticos al final: 25%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros
Última edición por Armando Feresin Pedrana el Miér Abr 20, 2016 5:53 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
PRO 1
PRACTICAS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.751s 0.114s 1:15.637s 418 418 874 242 509 674 Blando
2 1:15.836s 0.222s 1:15.614s 416 416 874 244 511 676 Blando
3 1:15.872s 0.258s 1:15.614s 417 417 876 243 510 675 Blando
4 1:15.949s 0.333s 1:15.616s 417 417 875 243 511 675 Blando
5 1:15.746s 0.134s 1:15.612s 417 417 876 243 511 675 Blando
6 1:15.239s 0.058s 1:15.181s 399 509 912 279 547 711 Blando
7 1:15.905s 0.371s 1:15.534s 399 509 912 279 547 711 Medio
CLASIFICACION
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.364s 399 509 912 279 547 711 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.440s 386 496 923 261 559 729 68 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite
ESTRATEGIA
Setup(22): 399 509 912 279 547 711
Gomas: Blandas
Comb: 68 68 68
Riesgos: 50 40 93 0 0
Wing: -55
Boost: 0 0 0
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
PILOTO
Total: 140
Concentración: 181
Talento: 205
Agresividad: 0
Experiencia: 173
Conocimiento Técnico: 155
Resistencia: 142
Carisma: 102
Motivación: 13
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 28
COCHE
Chasis 7 0%
Motor 6 0%
Alerón delantero 6 26%
Alerón trasero 6 30%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 6 29%
Frenos 6 62%
Suspensión 6 38%
Electronica 7 68%
PERSONAL
Total: 25
Habilidades del personal
Experiencia: 25
Motivación: 23
Habilidades técnicas: 35
Manejo del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia: 24
Niveles de servicio
Tunel de viento: 20
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 20
Centro de diseño I y D: 19
Taller de ingeniería: 19
Laboratorio de química y aleación: 19
Comercial: 37
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.751s 0.114s 1:15.637s 418 418 874 242 509 674 Blando
2 1:15.836s 0.222s 1:15.614s 416 416 874 244 511 676 Blando
3 1:15.872s 0.258s 1:15.614s 417 417 876 243 510 675 Blando
4 1:15.949s 0.333s 1:15.616s 417 417 875 243 511 675 Blando
5 1:15.746s 0.134s 1:15.612s 417 417 876 243 511 675 Blando
6 1:15.239s 0.058s 1:15.181s 399 509 912 279 547 711 Blando
7 1:15.905s 0.371s 1:15.534s 399 509 912 279 547 711 Medio
CLASIFICACION
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.364s 399 509 912 279 547 711 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.440s 386 496 923 261 559 729 68 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite
ESTRATEGIA
Setup(22): 399 509 912 279 547 711
Gomas: Blandas
Comb: 68 68 68
Riesgos: 50 40 93 0 0
Wing: -55
Boost: 0 0 0
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
PILOTO
Total: 140
Concentración: 181
Talento: 205
Agresividad: 0
Experiencia: 173
Conocimiento Técnico: 155
Resistencia: 142
Carisma: 102
Motivación: 13
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 28
COCHE
Chasis 7 0%
Motor 6 0%
Alerón delantero 6 26%
Alerón trasero 6 30%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 6 29%
Frenos 6 62%
Suspensión 6 38%
Electronica 7 68%
PERSONAL
Total: 25
Habilidades del personal
Experiencia: 25
Motivación: 23
Habilidades técnicas: 35
Manejo del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia: 24
Niveles de servicio
Tunel de viento: 20
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 20
Centro de diseño I y D: 19
Taller de ingeniería: 19
Laboratorio de química y aleación: 19
Comercial: 37
Última edición por javier caceres el Lun Abr 18, 2016 5:03 pm, editado 1 vez
_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
javier caceres- Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 44
Localización : lanus
FRANCO PACHECO (AMATEUR 2)
PRACTICAS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.082s 0.236s 1:18.846s 428 428 805 229 565 674 Medio
2 1:19.175s 0.377s 1:18.798s 424 424 809 233 569 678 Medio
3 1:18.842s 0.021s 1:18.821s 422 422 807 231 567 676 Medio
4 1:18.881s 0.050s 1:18.831s 421 421 806 230 566 675 Medio
5 1:19.204s 0.378s 1:18.826s 422 422 807 231 565 676 Medio
6 1:18.577s 0.049s 1:18.528s 462 462 846 270 605 715 Medio
7 1:19.115s 0.646s 1:18.469s 407 517 846 270 605 715 Medio
PRACTICAS
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.593s 407 517 846 270 605 715 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:19.262s 394 504 857 252 617 733 70 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
ESTRATEGIA
SETUP: 23° 411 521 842 276 601 709.
NEUMATICOS: MEDIOS.
COMBUSTIBLE: 70 73 73.
WINGS: -50.
RIESGOS: 20 0 35 0 0.
LARGADA: FORZAR..
VUELTAS POTENCIADAS: 19 42 0.
PILOTO
Total: 118
Concentración: 166
Talento: 189
Agresividad: 1
Experiencia: 154
Conocimiento Técnico: 142
Resistencia: 69
Carisma: 52
Motivación: 53
Reputación: 0
Peso(kg): 78
Edad: 28
COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 76 74
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 13%
Motor 5 42%
Alerón delantero 5 42%
Alerón trasero 5 48%
Fondo Plano 6 22%
Pontones 6 76%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 5 66%
Frenos 5 29%
Suspensión 5 75%
Electronica 5 50%
PERSONAL
Personal y Servicios
Total: 18
Habilidades del personal
Experiencia: 20
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 28
Manejo del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia: 19
Niveles de servicio
Tunel de viento: 15
Centro de formación de paradas en pits: 30
Taller I y D: 15
Centro de diseño I y D: 15
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 40
----------------------------DESPUES DE CARRERA----------------
Largada 8, llegada 11.
Combustible inicial: 70 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 32% 1% 73 litros 24.526s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 26% 1% 73 litros 24.788s
Condición de los neumáticos al final: 32%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Claudio Piscopo 117 166 189 0 155 142 69 52 50 0 78 28
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 6 6 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
13% 42% 42% 48% 22% 76% 0% 66% 29% 75% 50%
Uso de las partes del coche (al final)
26% 77% 60% 63% 39% 87% 8% 90% 57% 96% 58%
Personal y Servicios
Total: 19
Habilidades del personal
Experiencia: 20
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 28
Manejo del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia: 19
Niveles de servicio
Tunel de viento: 15
Centro de formación de paradas en pits: 30
Taller I y D: 15
Centro de diseño I y D: 15
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 39
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.082s 0.236s 1:18.846s 428 428 805 229 565 674 Medio
2 1:19.175s 0.377s 1:18.798s 424 424 809 233 569 678 Medio
3 1:18.842s 0.021s 1:18.821s 422 422 807 231 567 676 Medio
4 1:18.881s 0.050s 1:18.831s 421 421 806 230 566 675 Medio
5 1:19.204s 0.378s 1:18.826s 422 422 807 231 565 676 Medio
6 1:18.577s 0.049s 1:18.528s 462 462 846 270 605 715 Medio
7 1:19.115s 0.646s 1:18.469s 407 517 846 270 605 715 Medio
PRACTICAS
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.593s 407 517 846 270 605 715 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:19.262s 394 504 857 252 617 733 70 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
ESTRATEGIA
SETUP: 23° 411 521 842 276 601 709.
NEUMATICOS: MEDIOS.
COMBUSTIBLE: 70 73 73.
WINGS: -50.
RIESGOS: 20 0 35 0 0.
LARGADA: FORZAR..
VUELTAS POTENCIADAS: 19 42 0.
PILOTO
Total: 118
Concentración: 166
Talento: 189
Agresividad: 1
Experiencia: 154
Conocimiento Técnico: 142
Resistencia: 69
Carisma: 52
Motivación: 53
Reputación: 0
Peso(kg): 78
Edad: 28
COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 76 74
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 13%
Motor 5 42%
Alerón delantero 5 42%
Alerón trasero 5 48%
Fondo Plano 6 22%
Pontones 6 76%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 5 66%
Frenos 5 29%
Suspensión 5 75%
Electronica 5 50%
PERSONAL
Personal y Servicios
Total: 18
Habilidades del personal
Experiencia: 20
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 28
Manejo del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia: 19
Niveles de servicio
Tunel de viento: 15
Centro de formación de paradas en pits: 30
Taller I y D: 15
Centro de diseño I y D: 15
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 40
----------------------------DESPUES DE CARRERA----------------
Largada 8, llegada 11.
Combustible inicial: 70 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 32% 1% 73 litros 24.526s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 26% 1% 73 litros 24.788s
Condición de los neumáticos al final: 32%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Claudio Piscopo 117 166 189 0 155 142 69 52 50 0 78 28
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 6 6 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
13% 42% 42% 48% 22% 76% 0% 66% 29% 75% 50%
Uso de las partes del coche (al final)
26% 77% 60% 63% 39% 87% 8% 90% 57% 96% 58%
Personal y Servicios
Total: 19
Habilidades del personal
Experiencia: 20
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 28
Manejo del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia: 19
Niveles de servicio
Tunel de viento: 15
Centro de formación de paradas en pits: 30
Taller I y D: 15
Centro de diseño I y D: 15
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 39
Última edición por franco pa el Mar Abr 19, 2016 11:00 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Temporada 52
ANTES DE LA CARRERA: Voy con las DUNNOLOP BLANDAS a 2 paradas en vueltas 24 y 47 aprox.; combustible MOTOR NIVEL 6 y ELECTRONICA NIVEL 7 68+67+67= 202Lt.; riesgos de carrera 62-0-62-62-62; "vueltas rapidas" a partir de la 44 y 66; aquí mis datos:
Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.170s 0.060s 1:15.110s 483 483 908 203 548 758 Blando
2 1:15.247s 0.095s 1:15.152s 475 475 900 195 540 750 Blando
3 1:15.190s 0.050s 1:15.140s 471 471 904 191 532 746 Blando
4 1:15.113s 0.002s 1:15.111s 473 473 906 193 524 748 Blando
5 1:15.171s 0.081s 1:15.090s 472 472 907 194 516 749 Blando
6 1:15.130s 0.034s 1:15.096s 472 472 907 194 520 749 Blando
7 1:15.064s 0.090s 1:14.974s 417 527 907 194 518 749 Blando
8 1:15.021s 0.063s 1:14.958s 425 535 916 204 510 758 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.717s 425 535 916 204 510 758 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 1:14.717s + 1.996s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:14.999s + 1.838s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 2:29.716s + 3.834s
Habilidades del piloto
Total:
165
Concentración:
243
Talento:
203
Agresividad:
25
Experiencia:
203
Conocimiento Técnico:
182
Resistencia:
194
Carisma:
78
Motivación:
0
--------------------------------------------------------------------------------
Reputación:
2
--------------------------------------------------------------------------------
Peso(kg):
54
Edad:
29
Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.170s 0.060s 1:15.110s 483 483 908 203 548 758 Blando
2 1:15.247s 0.095s 1:15.152s 475 475 900 195 540 750 Blando
3 1:15.190s 0.050s 1:15.140s 471 471 904 191 532 746 Blando
4 1:15.113s 0.002s 1:15.111s 473 473 906 193 524 748 Blando
5 1:15.171s 0.081s 1:15.090s 472 472 907 194 516 749 Blando
6 1:15.130s 0.034s 1:15.096s 472 472 907 194 520 749 Blando
7 1:15.064s 0.090s 1:14.974s 417 527 907 194 518 749 Blando
8 1:15.021s 0.063s 1:14.958s 425 535 916 204 510 758 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.717s 425 535 916 204 510 758 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 1:14.717s + 1.996s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:14.999s + 1.838s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 2:29.716s + 3.834s
Habilidades del piloto
Total:
165
Concentración:
243
Talento:
203
Agresividad:
25
Experiencia:
203
Conocimiento Técnico:
182
Resistencia:
194
Carisma:
78
Motivación:
0
--------------------------------------------------------------------------------
Reputación:
2
--------------------------------------------------------------------------------
Peso(kg):
54
Edad:
29
Invitado- Invitado
Re: Temporada 52
AMATEUR
PRACTICAS
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.192s 0.351s 1:19.841s 408 408 704 198 538 627 Medio
2 1:20.444s 0.617s 1:19.827s 412 412 700 202 542 623 Medio
3 1:20.670s 0.839s 1:19.831s 410 410 702 200 540 625 Medio
4 1:19.962s 0.122s 1:19.840s 409 409 703 199 539 624 Medio
CLASIFICACION
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.383s 410 520 758 254 594 680 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.518s 397 507 768 236 606 698 75 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA
SETUP: 23° 414-524-754-260-590-674
NEUMATICOS: MEDIOS 2 pit
COMBUSTIBLE: 75/75/75
WINGS: -55
RIESGOS: 0-20
LARGADA: FORZAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
PILOTO
Total: 103
Concentración: 139
Talento: 204
Agresividad: 0
Experiencia: 80
Conocimiento Técnico: 59
Resistencia: 60
Carisma: 32
Motivación: 104
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 24
COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
57 62 58
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 83%
Motor 4 0%
Alerón delantero 4 0%
Alerón trasero 4 0%
Fondo Plano 5 0%
Pontones 5 61%
Refrigeración 4 78%
Caja de cambios 4 28%
Frenos 5 30%
Suspensión 5 34%
Electronica 5 31%
POSICION DE LARGADA 20
POSICION DE LLEGADA 16
Combustible inicial: 75 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 32% 0% 75 litros 24.658s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 29% 0% 75 litros 25.636s
Problemas técnicos
V. 70 Hubo un problema interno en el chasis
Condición de los neumáticos al final: 37%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 4 4 5 5 4 4 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
83% 0% 0% 0% 0% 61% 78% 28% 30% 34% 31%
Uso de las partes del coche (al final)
97% 33% 19% 17% 18% 74% 88% 52% 58% 55% 40%
14% 33% 19% 17% 18% 13% 10% 24% 28% 21% 9%
Total: 103
Concentración: 139
Talento: 204
Agresividad: 0
Experiencia: 81
Conocimiento Técnico: 60
Resistencia: 60
Carisma: 32
Motivación: 108
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 24
PRACTICAS
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.192s 0.351s 1:19.841s 408 408 704 198 538 627 Medio
2 1:20.444s 0.617s 1:19.827s 412 412 700 202 542 623 Medio
3 1:20.670s 0.839s 1:19.831s 410 410 702 200 540 625 Medio
4 1:19.962s 0.122s 1:19.840s 409 409 703 199 539 624 Medio
CLASIFICACION
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.383s 410 520 758 254 594 680 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.518s 397 507 768 236 606 698 75 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA
SETUP: 23° 414-524-754-260-590-674
NEUMATICOS: MEDIOS 2 pit
COMBUSTIBLE: 75/75/75
WINGS: -55
RIESGOS: 0-20
LARGADA: FORZAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
PILOTO
Total: 103
Concentración: 139
Talento: 204
Agresividad: 0
Experiencia: 80
Conocimiento Técnico: 59
Resistencia: 60
Carisma: 32
Motivación: 104
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 24
COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
57 62 58
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 83%
Motor 4 0%
Alerón delantero 4 0%
Alerón trasero 4 0%
Fondo Plano 5 0%
Pontones 5 61%
Refrigeración 4 78%
Caja de cambios 4 28%
Frenos 5 30%
Suspensión 5 34%
Electronica 5 31%
DESPUES DE CARRERA
POSICION DE LARGADA 20
POSICION DE LLEGADA 16
Combustible inicial: 75 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 32% 0% 75 litros 24.658s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 29% 0% 75 litros 25.636s
Problemas técnicos
V. 70 Hubo un problema interno en el chasis
Condición de los neumáticos al final: 37%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 4 4 5 5 4 4 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
83% 0% 0% 0% 0% 61% 78% 28% 30% 34% 31%
Uso de las partes del coche (al final)
97% 33% 19% 17% 18% 74% 88% 52% 58% 55% 40%
14% 33% 19% 17% 18% 13% 10% 24% 28% 21% 9%
Total: 103
Concentración: 139
Talento: 204
Agresividad: 0
Experiencia: 81
Conocimiento Técnico: 60
Resistencia: 60
Carisma: 32
Motivación: 108
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 24
Última edición por diegosg el Mar Abr 19, 2016 10:04 pm, editado 1 vez
diegosg- Administrador
- Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012
martin pro 10
Probe WS 0, WS -75 y WS +75.
Margenes de
Error a declarar
-7,56 Ala Delantera
-7,56 Ala Trasera
2,83 Motor
1,44 Frenos
0,45 Caja de Cambios
1,18 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.723s 0.365s 1:15.358s 465 465 874 180 535 802 Blando
2 1:15.636s 0.300s 1:15.336s 461 461 878 184 531 806 Blando
3 1:15.754s 0.410s 1:15.344s 459 459 876 182 533 804 Blando
4 1:15.594s 0.250s 1:15.344s 458 458 877 181 534 803 Blando
5 1:15.664s 0.322s 1:15.342s 456 456 877 181 535 803 Blando
6 1:15.577s 0.342s 1:15.235s 475 475 897 199 554 819 Blando
7 1:15.382s 0.143s 1:15.239s 400 550 897 199 554 819 Blando
8 1:15.680s 0.310s 1:15.370s 550 400 897 199 554 819 Blando
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.274s 440 510 897 199 554 819 Dunnolop Blando Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.118s 427 497 909 181 566 837 71 Dunnolop Blando Fuerza un poco el coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 23º 444-514-893-205-550-813 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 71-68-71
RIESGOS: 50-25-90-80-50
WINGS: -35/+35
LARGADA: MANTENER
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 144
Concentración: 192
Talento: 182
Agresividad: 0
Experiencia: 207
Conocimiento Técnico: 121
Resistencia: 171
Carisma: 79
Motivación: 85
Reputación: 23
Peso(kg): 52
Edad: 33
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 88 83
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 15%
Motor 5 47%
Alerón delantero 5 54%
Alerón trasero 6 58%
Fondo Plano 6 25%
Pontones 5 0%
Refrigeración 6 40%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 7 0%
Suspensión 7 0%
Electronica 6 52%
Personal y Servicios
Total: 22
Habilidades del personal
Experiencia: 22
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 27
Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23
Niveles de servicio
Tunel de viento: 5
Centro de formación de paradas en pits: 46
Taller I y D: 31
Centro de diseño I y D: 31
Taller de ingeniería: 5
Laboratorio de química y aleación: 5
Comercial: 48
---------------------------------DESPUES DE LA CARRERA--------------------------------
En la largada me chocaron.
Posicion de salida: 8
Posicion de llegada: 16
Combustible inicial: 71 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 1) Tu coche ha tenido un pinchazo 100% 38% No rellenado 30.584s
Pit 2
(V. 24) No había más combustible 12% 1% 71 litros 22.567s
Pit 3
(V. 48) No había más combustible 4% 1% 71 litros 20.939s
Condición de los neumáticos al final: 15%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros
Habilidades del piloto
Total: 144
Concentración: 192
Talento: 182
Agresividad: 0
Experiencia: 208
Conocimiento Técnico: 122
Resistencia: 171
Carisma: 79
Motivación: 84
Reputación: 23
Peso(kg): 52
Edad: 33
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 6 6 5 6 5 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
15% 47% 54% 58% 25% 0% 40% 0% 0% 0% 52%
Uso de las partes del coche (al final)
30% 85% 75% 75% 44% 13% 49% 28% 33% 25% 60%
Personal y Servicios
Total: 22
Habilidades del personal
Experiencia: 22
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 27
Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23
Niveles de servicio
Tunel de viento: 5
Centro de formación de paradas en pits: 45
Taller I y D: 31
Centro de diseño I y D: 31
Taller de ingeniería: 5
Laboratorio de química y aleación: 5
Comercial: 47
Margenes de
Error a declarar
-7,56 Ala Delantera
-7,56 Ala Trasera
2,83 Motor
1,44 Frenos
0,45 Caja de Cambios
1,18 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.723s 0.365s 1:15.358s 465 465 874 180 535 802 Blando
2 1:15.636s 0.300s 1:15.336s 461 461 878 184 531 806 Blando
3 1:15.754s 0.410s 1:15.344s 459 459 876 182 533 804 Blando
4 1:15.594s 0.250s 1:15.344s 458 458 877 181 534 803 Blando
5 1:15.664s 0.322s 1:15.342s 456 456 877 181 535 803 Blando
6 1:15.577s 0.342s 1:15.235s 475 475 897 199 554 819 Blando
7 1:15.382s 0.143s 1:15.239s 400 550 897 199 554 819 Blando
8 1:15.680s 0.310s 1:15.370s 550 400 897 199 554 819 Blando
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.274s 440 510 897 199 554 819 Dunnolop Blando Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.118s 427 497 909 181 566 837 71 Dunnolop Blando Fuerza un poco el coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 23º 444-514-893-205-550-813 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 71-68-71
RIESGOS: 50-25-90-80-50
WINGS: -35/+35
LARGADA: MANTENER
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 144
Concentración: 192
Talento: 182
Agresividad: 0
Experiencia: 207
Conocimiento Técnico: 121
Resistencia: 171
Carisma: 79
Motivación: 85
Reputación: 23
Peso(kg): 52
Edad: 33
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 88 83
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 15%
Motor 5 47%
Alerón delantero 5 54%
Alerón trasero 6 58%
Fondo Plano 6 25%
Pontones 5 0%
Refrigeración 6 40%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 7 0%
Suspensión 7 0%
Electronica 6 52%
Personal y Servicios
Total: 22
Habilidades del personal
Experiencia: 22
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 27
Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23
Niveles de servicio
Tunel de viento: 5
Centro de formación de paradas en pits: 46
Taller I y D: 31
Centro de diseño I y D: 31
Taller de ingeniería: 5
Laboratorio de química y aleación: 5
Comercial: 48
---------------------------------DESPUES DE LA CARRERA--------------------------------
En la largada me chocaron.
Posicion de salida: 8
Posicion de llegada: 16
Combustible inicial: 71 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 1) Tu coche ha tenido un pinchazo 100% 38% No rellenado 30.584s
Pit 2
(V. 24) No había más combustible 12% 1% 71 litros 22.567s
Pit 3
(V. 48) No había más combustible 4% 1% 71 litros 20.939s
Condición de los neumáticos al final: 15%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros
Habilidades del piloto
Total: 144
Concentración: 192
Talento: 182
Agresividad: 0
Experiencia: 208
Conocimiento Técnico: 122
Resistencia: 171
Carisma: 79
Motivación: 84
Reputación: 23
Peso(kg): 52
Edad: 33
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 6 6 5 6 5 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
15% 47% 54% 58% 25% 0% 40% 0% 0% 0% 52%
Uso de las partes del coche (al final)
30% 85% 75% 75% 44% 13% 49% 28% 33% 25% 60%
Personal y Servicios
Total: 22
Habilidades del personal
Experiencia: 22
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 27
Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23
Niveles de servicio
Tunel de viento: 5
Centro de formación de paradas en pits: 45
Taller I y D: 31
Centro de diseño I y D: 31
Taller de ingeniería: 5
Laboratorio de química y aleación: 5
Comercial: 47
Última edición por martin urtubey el Mar Abr 19, 2016 6:07 pm, editado 1 vez
martin urtubey- Mensajes : 2896
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
Re: Temporada 52
Amateur 86
Alerones -9,97
Motor 1,05
Frenos 1,78
Caja 0,87
Suspensión 0,19
Prácticas
1 1:20.903s 0.985s 1:19.918s 318 428 752 169 574 632 Duro
2 1:20.033s 0.122s 1:19.911s 314 424 756 173 578 628 Duro
3 1:20.014s 0.063s 1:19.951s 310 420 754 171 576 630 Duro
4 1:20.060s 0.075s 1:19.985s 306 416 753 170 575 631 Duro
5 1:19.851s 0.350s 1:19.501s 356 466 800 218 622 679 Duro ws -55
6 1:19.895s 0.376s 1:19.519s 336 486 800 218 622 679 Duro ws -75
7 1:19.639s 0.139s 1:19.500s 376 446 800 218 622 679 Duro ws -35
8 1:19.615s 0.398s 1:19.217s 376 446 800 218 622 679 Medio (0.283)
Clasificación
Q1: 1:19.828s 366 456 800 218 622 679 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche
Q2: 1:22.092s 354 444 811 200 634 697 108 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Estrategia
Duros a 1 pit
Setup de carrera 22º: 366 456 800 218 622 679
Wingsplits: -45
Combustible: 108 108
Riesgos: 0 0 33 0 0
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0
Piloto
Total: 115
Concentración: 146
Talento: 211
Agresividad: 23
Experiencia: 100
Conocimiento Técnico: 102
Resistencia: 50
Carisma: 42
Motivación: 106
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 24
Auto
Potencia Manejo Aceleración
73 72 66
Puntos Caracteristicos
7 6 6
Chasis 5 84%
Motor 5 42%
Alerón delantero 4 51%
Alerón trasero 4 59%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 6 79%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 4 56%
Frenos 6 30%
Suspensión 5 57%
Electronica 5 65%
Personal y Servicios
Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 23
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 31
Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15
Niveles de servicio
Tunel de viento: 18
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 18
Centro de diseño I y D: 18
Taller de ingeniería: 18
Laboratorio de química y aleación: 18
Comercial: 36
DESPUES DE CARRERA
Posiciones
Inicio Final
22 31
INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 108 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 36) No había más combustible 25% 0% 108 litros 27.599s
Problemas técnicos (RANDOM DE PIEZA)
V. 13 Hubo un problema interno en el chasis
Condición de los neumáticos al final: 33%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 33 0 0
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 4 4 7 6 7 4 6 5 5
Desgastes totales
15% 30% 17% 15% 16% 11% 8% 22% 25% 19% 8%
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Ferdinand Zwart 113 146 211 24 101 103 50 42 75 0 71 24
Información de vueltas
DUROS no degradaron (13 vts: riesgos 33; 57 vts: riesgos 0)
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 22 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
1 1:31.339 21 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
2 1:20.265 21 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
3 1:20.399 21 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
4 1:19.740 21 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
5 1:19.201 21 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
6 1:19.482 21 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
7 1:19.538 21 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
8 1:20.130 21 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
9 1:19.296 21 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
10 1:19.416 21 Duro Parcialmente nuboso 20° 22% -
11 1:19.824 21 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% -
12 1:19.510 21 Duro Parcialmente nuboso 22° 22% -
13 1:22.549 22 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
14 1:22.324 27 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
15 1:22.138 27 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
16 1:22.416 26 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
17 1:23.256 26 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
18 1:22.620 27 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
19 1:22.941 27 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
20 1:22.925 26 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
21 1:22.863 26 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
22 1:23.160 26 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
23 1:22.315 25 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
24 1:23.272 23 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
25 1:22.609 23 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
26 1:22.825 23 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
27 1:22.365 23 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
28 1:22.484 25 Duro Parcialmente nuboso 24° 23% Problema en el coche
29 1:22.602 26 Duro Parcialmente nuboso 25° 23% Problema en el coche
30 1:22.874 27 Duro Parcialmente nuboso 25° 23% Problema en el coche
31 1:22.513 28 Duro Parcialmente nuboso 25° 23% Problema en el coche
32 1:22.386 28 Duro Parcialmente nuboso 25° 23% Problema en el coche
33 1:22.290 28 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
34 1:22.637 28 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
35 1:22.647 29 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
36 1:34.223 29 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche, Pit
37 2:04.099 32 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
38 1:24.270 32 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
39 1:24.575 32 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
40 1:24.487 33 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
41 1:24.834 33 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
42 1:23.871 33 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
43 1:24.624 32 Duro Parcialmente nuboso 25° 23% Problema en el coche
44 1:24.847 32 Duro Parcialmente nuboso 24° 23% Problema en el coche
45 1:24.310 32 Duro Parcialmente nuboso 24° 23% Problema en el coche
46 1:25.056 32 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
47 1:24.206 31 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
48 1:25.074 31 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
49 1:24.546 31 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
50 1:24.566 31 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
51 1:24.401 31 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
52 1:24.969 31 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
53 1:24.205 31 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
54 1:24.876 32 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
55 1:24.705 32 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
56 1:24.810 32 Duro Parcialmente nuboso 22° 23% Problema en el coche
57 1:24.796 32 Duro Parcialmente nuboso 22° 22% Problema en el coche
58 1:24.667 32 Duro Parcialmente nuboso 22° 22% Problema en el coche
59 1:24.904 32 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
60 1:24.288 32 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
61 1:24.609 32 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
62 1:25.028 32 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
63 1:24.452 32 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
64 1:25.015 32 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
65 1:25.059 32 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
66 1:24.272 32 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
67 1:24.345 32 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
68 1:24.409 32 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
69 1:24.484 31 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
70 1:24.687 31 Duro Parcialmente nuboso 22° 22% Problema en el coche
Alerones -9,97
Motor 1,05
Frenos 1,78
Caja 0,87
Suspensión 0,19
Prácticas
1 1:20.903s 0.985s 1:19.918s 318 428 752 169 574 632 Duro
2 1:20.033s 0.122s 1:19.911s 314 424 756 173 578 628 Duro
3 1:20.014s 0.063s 1:19.951s 310 420 754 171 576 630 Duro
4 1:20.060s 0.075s 1:19.985s 306 416 753 170 575 631 Duro
5 1:19.851s 0.350s 1:19.501s 356 466 800 218 622 679 Duro ws -55
6 1:19.895s 0.376s 1:19.519s 336 486 800 218 622 679 Duro ws -75
7 1:19.639s 0.139s 1:19.500s 376 446 800 218 622 679 Duro ws -35
8 1:19.615s 0.398s 1:19.217s 376 446 800 218 622 679 Medio (0.283)
Clasificación
Q1: 1:19.828s 366 456 800 218 622 679 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche
Q2: 1:22.092s 354 444 811 200 634 697 108 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Estrategia
Duros a 1 pit
Setup de carrera 22º: 366 456 800 218 622 679
Wingsplits: -45
Combustible: 108 108
Riesgos: 0 0 33 0 0
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0
Piloto
Total: 115
Concentración: 146
Talento: 211
Agresividad: 23
Experiencia: 100
Conocimiento Técnico: 102
Resistencia: 50
Carisma: 42
Motivación: 106
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 24
Auto
Potencia Manejo Aceleración
73 72 66
Puntos Caracteristicos
7 6 6
Chasis 5 84%
Motor 5 42%
Alerón delantero 4 51%
Alerón trasero 4 59%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 6 79%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 4 56%
Frenos 6 30%
Suspensión 5 57%
Electronica 5 65%
Personal y Servicios
Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 23
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 31
Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15
Niveles de servicio
Tunel de viento: 18
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 18
Centro de diseño I y D: 18
Taller de ingeniería: 18
Laboratorio de química y aleación: 18
Comercial: 36
DESPUES DE CARRERA
Posiciones
Inicio Final
22 31
INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 108 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 36) No había más combustible 25% 0% 108 litros 27.599s
Problemas técnicos (RANDOM DE PIEZA)
V. 13 Hubo un problema interno en el chasis
Condición de los neumáticos al final: 33%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 33 0 0
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 4 4 7 6 7 4 6 5 5
Desgastes totales
15% 30% 17% 15% 16% 11% 8% 22% 25% 19% 8%
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Ferdinand Zwart 113 146 211 24 101 103 50 42 75 0 71 24
Información de vueltas
DUROS no degradaron (13 vts: riesgos 33; 57 vts: riesgos 0)
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 22 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
1 1:31.339 21 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
2 1:20.265 21 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
3 1:20.399 21 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
4 1:19.740 21 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
5 1:19.201 21 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
6 1:19.482 21 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
7 1:19.538 21 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
8 1:20.130 21 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
9 1:19.296 21 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
10 1:19.416 21 Duro Parcialmente nuboso 20° 22% -
11 1:19.824 21 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% -
12 1:19.510 21 Duro Parcialmente nuboso 22° 22% -
13 1:22.549 22 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
14 1:22.324 27 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
15 1:22.138 27 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
16 1:22.416 26 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
17 1:23.256 26 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
18 1:22.620 27 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
19 1:22.941 27 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
20 1:22.925 26 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
21 1:22.863 26 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
22 1:23.160 26 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
23 1:22.315 25 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
24 1:23.272 23 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
25 1:22.609 23 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
26 1:22.825 23 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
27 1:22.365 23 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
28 1:22.484 25 Duro Parcialmente nuboso 24° 23% Problema en el coche
29 1:22.602 26 Duro Parcialmente nuboso 25° 23% Problema en el coche
30 1:22.874 27 Duro Parcialmente nuboso 25° 23% Problema en el coche
31 1:22.513 28 Duro Parcialmente nuboso 25° 23% Problema en el coche
32 1:22.386 28 Duro Parcialmente nuboso 25° 23% Problema en el coche
33 1:22.290 28 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
34 1:22.637 28 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
35 1:22.647 29 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
36 1:34.223 29 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche, Pit
37 2:04.099 32 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
38 1:24.270 32 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
39 1:24.575 32 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
40 1:24.487 33 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
41 1:24.834 33 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
42 1:23.871 33 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
43 1:24.624 32 Duro Parcialmente nuboso 25° 23% Problema en el coche
44 1:24.847 32 Duro Parcialmente nuboso 24° 23% Problema en el coche
45 1:24.310 32 Duro Parcialmente nuboso 24° 23% Problema en el coche
46 1:25.056 32 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
47 1:24.206 31 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
48 1:25.074 31 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
49 1:24.546 31 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
50 1:24.566 31 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
51 1:24.401 31 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
52 1:24.969 31 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
53 1:24.205 31 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
54 1:24.876 32 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
55 1:24.705 32 Duro Parcialmente nuboso 23° 23% Problema en el coche
56 1:24.810 32 Duro Parcialmente nuboso 22° 23% Problema en el coche
57 1:24.796 32 Duro Parcialmente nuboso 22° 22% Problema en el coche
58 1:24.667 32 Duro Parcialmente nuboso 22° 22% Problema en el coche
59 1:24.904 32 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
60 1:24.288 32 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
61 1:24.609 32 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
62 1:25.028 32 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
63 1:24.452 32 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
64 1:25.015 32 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
65 1:25.059 32 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
66 1:24.272 32 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
67 1:24.345 32 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
68 1:24.409 32 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
69 1:24.484 31 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
70 1:24.687 31 Duro Parcialmente nuboso 22° 22% Problema en el coche
Última edición por ale_badino el Vie Abr 22, 2016 10:56 pm, editado 2 veces
ale_badino- Administrador
- Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Re: Temporada 52
AMATEUR 6
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.485s 399 509 795 220 603 682 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.511s 386 496 806 202 615 700 105 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche
Carrera
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
403 513 791 226 599 676 105/105 Pipirelli Medio
Riesgos: 15/20/20/0/0
Wings: -55
Largada: Forzar
Boost: 0/0/0
Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 84 79
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 10%
Motor 5 64%
Alerón delantero 6 55%
Alerón trasero 6 67%
Fondo Plano 7 33%
Pontones 6 83%
Refrigeración 5 86%
Caja de cambios 5 71%
Frenos 6 15%
Suspensión 5 44%
Electronica 6 75%
Habilidades del piloto
Total: 117
Concentración: 142
Talento: 215
Agresividad: 2
Experiencia: 125
Conocimiento Técnico: 117
Resistencia: 90
Carisma: 40
Motivación: 38
Reputación: 0
Peso(kg): 67
Edad: 26
Personal y Servicios
Total: 17
Habilidades del personal
Experiencia: 32
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 52
Manejo del estrés: 11
Concentración: 11
Eficiencia: 11
Niveles de servicio
Tunel de viento: 5
Centro de formación de paradas en pits: 25
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 5
Comercial: 38
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.485s 399 509 795 220 603 682 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.511s 386 496 806 202 615 700 105 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche
Carrera
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
403 513 791 226 599 676 105/105 Pipirelli Medio
Riesgos: 15/20/20/0/0
Wings: -55
Largada: Forzar
Boost: 0/0/0
Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 84 79
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 10%
Motor 5 64%
Alerón delantero 6 55%
Alerón trasero 6 67%
Fondo Plano 7 33%
Pontones 6 83%
Refrigeración 5 86%
Caja de cambios 5 71%
Frenos 6 15%
Suspensión 5 44%
Electronica 6 75%
Habilidades del piloto
Total: 117
Concentración: 142
Talento: 215
Agresividad: 2
Experiencia: 125
Conocimiento Técnico: 117
Resistencia: 90
Carisma: 40
Motivación: 38
Reputación: 0
Peso(kg): 67
Edad: 26
Personal y Servicios
Total: 17
Habilidades del personal
Experiencia: 32
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 52
Manejo del estrés: 11
Concentración: 11
Eficiencia: 11
Niveles de servicio
Tunel de viento: 5
Centro de formación de paradas en pits: 25
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 5
Comercial: 38
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|