Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 93

4 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 93 Empty TEMPORADA 93

Mensaje  martin urtubey Miér Mayo 10, 2023 5:09 pm


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 27°C
Humedad: 25%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 24°C
Humedad: 18%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 21°-25°
Humedad: 17%-26%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 20°-23°
Humedad: 17%-26%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 21°-24°
Humedad: 16%-24%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 23°-28°
Humedad: 16%-24%
Prob. de lluvias: 0%


martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2906
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 93 Empty Amateur - 54

Mensaje  PabloRam Vie Mayo 12, 2023 12:57 am

NO HICE VUELTAS DE PRACTICA

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.857s 458 658 642 650 526 549 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:45.302s 445 645 652 632 538 567 78 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 445 645 652 632 538 567 ( a 26° )
Gomas: Blandas a 2 Pits
Combustible: 78 78 78
Riesgos: 9 7 20 20 70
Wingsplit: -100
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0

PILOTO:

Rango: 107
Concentración: 90
Talento: 203
Agresividad: 35
Experiencia: 42
C. Tecnico: 56
Resistencia: 85
Carisma 26
Motivación: 222
Repuración: 0
Peso: 81
Años: 20

COCHE:

Chasis: 4 15%
Motor: 5 38%
Alas delanteras: 4 15%
Alas traseras: 4 18%
Fondo plano: 5 15%
Pontones: 3 78%
Refrigeración: 3 71%
Caja de cambios: 5 12%
Frenos: 4 10%
Suspension: 5 9%
Electronica: 5 66%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 29.2 28.6 28.6
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 28 28 28
Puntos característicos actuales 90 85 91

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 32

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $444.000       Mantenimiento de servicios: $600.000
Habilidades del personal
Experiencia: 80
Motivación: 87
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13
Centro de formación de paradas en pits: 18
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 37

PATROCINADORES:

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
BlueArch Cubierta del motor $1.129.253 Activo 9
Emersen Electric Pontones $1.106.614 Activo 18
Any-SMS Nariz $906.804 Activo 19
BellWest Alerón trasero $718.076 Activo 20
Science Alerón delantero $1.005.060 Activo 2


IMB No decidido No propuesto No propuesto 1.2%
Muy alta
No 1%
Hutchison Pooh Nariz No propuesto No propuesto 21.3%
Muy baja
No 21%
Thompson Alerón trasero No propuesto No propuesto 22.3%
Muy baja
No 22%

--------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA----------------------------------------------------


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:42.857s (#15) 1:45.302s (#11)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 458 658 642 650 526 549 Blando
C2 445 645 652 632 538 567 Blando
Carrera 445 645 652 632 538 567 Blando

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 20 20 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Ivan Badoer 107 90 203 35 42 56 85 26 222 0 81
(+3) (0) (0) (-1) (+1) (+2) (+3) (0) (+28) (0) (0)

Energía del piloto
C1
100% 95%
C2
95% 89%
Carrera
100% 48%

Posiciones
Inicio Final
13 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
90 85 91

Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 2% 1% 78 litros 21.072s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 6% 1% 78 litros 22.221s
Problemas técnicos
V. 41 Los pontones han sido dañados luego de tocar la pared

Condición de los neumáticos al final: 12%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 14 6
Intentos de otros de adelantarte: 6 4


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 4 4 5 3 3 5 4 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
15% 38% 15% 18% 15% 78% 71% 12% 10% 9% 66%
Uso de las partes del coche (al final)
34% 69% 39% 38% 39% 93% 95% 38% 41% 28% 81%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 29.7 29.1 29.1
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 27 27 27
Puntos característicos actuales 89 84 90

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
BlueArch Cubierta del motor $1.129.253 Activo 8
Emersen Electric Pontones $1.106.614 Activo 17
Any-SMS Nariz $906.804 Activo 18
BellWest Alerón trasero $718.076 Activo 19
Science Alerón delantero $1.005.060 Activo 1


IMB No decidido No propuesto No propuesto 9.8%
Normal
No 9%
Hutchison Pooh Nariz No propuesto No propuesto 23%
Muy alta
No 23%
Thompson Alerón trasero No propuesto No propuesto 24%
Muy baja
No 24%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Blando Nuboso 24° 18% -
1 1:48.006 9 Blando Nuboso 24° 18% -
2 1:43.495 9 Blando Nuboso 24° 18% -
3 1:42.503 9 Blando Nuboso 24° 18% -
4 1:43.079 9 Blando Nuboso 24° 18% -
5 1:44.424 9 Blando Nuboso 24° 18% -
6 1:42.710 9 Blando Nuboso 24° 18% -
7 1:42.963 9 Blando Nuboso 24° 18% -
8 1:42.530 8 Blando Nuboso 24° 18% -
9 1:43.331 9 Blando Nuboso 24° 18% -
10 1:43.006 9 Blando Nuboso 24° 18% -
11 1:42.427 9 Blando Nuboso 24° 18% -
12 1:42.966 9 Blando Nuboso 24° 18% -
13 1:42.804 9 Blando Nuboso 24° 18% -
14 1:42.352 7 Blando Nuboso 24° 18% -
15 1:42.616 7 Blando Nuboso 25° 18% -
16 1:42.890 6 Blando(W) Nuboso 25° 18% -
17 1:42.508 5 Blando(W) Nuboso 25° 18% -
18 1:43.879 6 Blando(W) Nuboso 25° 18% -
19 1:57.071 9 Blando(W) Nuboso 25° 18% Pit
20 2:16.070 15 Blando Nuboso 25° 18% -
21 1:42.931 13 Blando Muy nuboso 25° 17% -
22 1:43.345 12 Blando Muy nuboso 25° 17% -
23 1:43.213 11 Blando Muy nuboso 24° 17% -
24 1:42.809 11 Blando Muy nuboso 23° 17% -
25 1:43.295 11 Blando Muy nuboso 23° 17% -
26 1:43.732 11 Blando Muy nuboso 22° 17% -
27 1:43.712 10 Blando Muy nuboso 21° 17% -
28 1:47.815 11 Blando Muy nuboso 20° 17% Error del piloto
29 1:42.782 10 Blando Muy nuboso 20° 17% -
30 1:43.002 10 Blando Muy nuboso 20° 17% -
31 1:42.713 10 Blando Muy nuboso 20° 17% -
32 1:42.311 8 Blando Muy nuboso 20° 17% -
33 1:41.743 8 Blando Muy nuboso 20° 17% -
34 1:43.257 8 Blando Muy nuboso 20° 17% -
35 1:42.338 8 Blando Muy nuboso 20° 17% -
36 1:42.403 8 Blando(W) Muy nuboso 20° 17% -
37 1:42.325 7 Blando(W) Muy nuboso 21° 17% -
38 1:56.655 8 Blando(W) Muy nuboso 22° 17% Pit
39 2:17.432 12 Blando Muy nuboso 23° 17% -
40 1:43.522 11 Blando Muy nuboso 24° 17% -
41 1:43.912 10 Blando Muy nuboso 24° 17% Problema en el coche
42 1:42.416 10 Blando Muy nuboso 24° 17% Problema resuelto
43 1:42.012 10 Blando Muy nuboso 24° 17% -
44 1:42.603 10 Blando Muy nuboso 24° 16% -
45 1:42.186 10 Blando Muy nuboso 24° 16% -
46 1:41.954 10 Blando Muy nuboso 24° 16% -
47 1:42.216 10 Blando Muy nuboso 24° 16% -
48 1:42.260 10 Blando Muy nuboso 24° 16% -
49 1:41.471 10 Blando Muy nuboso 24° 16% -
50 1:41.263 10 Blando Muy nuboso 24° 16% -
51 1:40.565 10 Blando Muy nuboso 24° 16% -
52 1:41.152 10 Blando Muy nuboso 24° 16% -
53 1:40.729 10 Blando Muy nuboso 24° 16% -
54 1:41.180 9 Blando(W) Muy nuboso 24° 16% -
55 1:42.553 9 Blando(W) Muy nuboso 25° 16% -


Última edición por PabloRam el Dom Mayo 14, 2023 4:02 pm, editado 1 vez
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 93 Empty Re: TEMPORADA 93

Mensaje  ale_badino Vie Mayo 12, 2023 9:10 am

Master 2

5,89 Ala Delantera
5,89 Ala Trasera
2,15 Motor
1,04 Frenos
1,56 Caja de Cambios
-0,03 Suspension

Prácticas

1 1:37.919s 0.026s 1:37.893s 470 670 802 615 670 580 Muy blando
2 1:37.867s 0.016s 1:37.851s 474 674 806 619 674 584 Muy blando
3 1:37.863s 0.011s 1:37.852s 454 694 806 619 674 584 Muy blando
4 1:37.985s 0.082s 1:37.903s 494 654 806 619 674 584 Muy blando

Clasificación

Q1: 1:37.461s 481 701 814 621 686 584 Badyear Muy blando Fuerza mucho al coche / Energía 72% a 69%
Q2: 1:38.515s 468 688 826 603 698 602 66 Badyear Muy blando Fuerza mucho al coche / Energía 69% a 67%

Estrategia

Muy Blandas a 2 pit
Setup de carrera 22,33º: 461 681 833 593 704 612
Wingsplits: -110
Combustible: 66 70 70
Riesgos: 7 6 42 42 84
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto
Rango: 157
Concentración: 224
Talento: 201
Agresividad: 1
Experiencia: 175
C. Tecnico: 168
Resistencia: 156
Carisma 95
Motivación: 92
Repuración: 0
Peso: 71
Años: 27

DT
Rango 110
Liderazgo 66
R&D Mecanic 171
R&D Electroni 62
Aerodinamica 61
Experiencia 171
Cordinacion 124
Motivación: 105

Auto
Potencia Manejo Aceleración
106 98 97
Puntos Caracteristicos
20 14 18
Chasis: 6 12%
Motor: 7 39%
Alas delanteras: 6 12%
Alas traseras: 6 12%
Fondo plano: 7 12%
Pontones: 7 87%
Refrigeración: 7 9%
Caja de cambios: 5 79%
Frenos: 7 54%
Suspension: 6 74%
Electronica: 7 59%

Personal y Servicios
Total: 37

Habilidades del personal
Experiencia: 81
Motivación: 9
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 29
Concentración: 29
Eficiencia: 26

Tunel de viento: 28
Centro de formación de paradas en pits: 37
Taller I y D: 27
Centro de diseño I y D: 27
Taller de ingeniería: 27
Laboratorio de química y aleación: 27
Comercial: 43

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lost Toys Cubierta del motor $896.554 Activo 12
Dieson Pontones $962.513 Activo 3
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Densso Cubierta del motor $1.106.469 No propuesto 74.5% Muy baja No 74%
Ursina Cubierta del motor No propuesto No propuesto 41.6% Muy baja No 41%
Orecla Pontones No propuesto No propuesto 28.3% Muy alta Sí 22%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
Berkshire Goaway Alerón trasero No propuesto No propuesto 33.9% Muy alta No 33%
elecBay Necesita atención Alerón delantero $678.204 24 carreras 100% Ninguna No 100%
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 93 Empty martin - pro 6

Mensaje  martin urtubey Vie Mayo 12, 2023 9:37 am

No hice vueltas de practica.


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.652s 536 736 745 623 640 579 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:40.910s 523 723 755 605 652 597 106 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 22.5º 516-716-761-596-658-606 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 106-106
RIESGOS: 8-4-40-40-95
WINGS: -100/+100
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 138
Concentración: 227
Talento: 164
Agresividad: 0
Experiencia: 106
Conocimiento Técnico: 84
Resistencia: 158
Carisma: 76
Motivación: 181
Reputación: 7
Peso(kg): 57
Edad: 29



Habilidades del director técnico

Total: 90
Liderazgo: 44
I y D de mecánica: 63
I y D de electrónica: 159
I y D de aerodinámica: 198
Experiencia: 128
Coordinación de Pits: 89
Motivación: 0
Edad: 58



Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 18 19 18
Puntos característicos actuales 101 108 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 No reemplazar            71% 6 71%
Motor: 6 No reemplazar           0% 6 0%
Alerón delantero: 7 No reemplazar             74% 7 74%
Alerón trasero: 7 No reemplazar             80% 7 80%
Fondo Plano: 7 No reemplazar            66% 7 66%
Pontones: 7 No reemplazar             64% 7 64%
Refrigeración: 6 No reemplazar                71% 6 71%
Caja de cambios: 6 No reemplazar               73% 6 73%
Frenos: 6 No reemplazar               0% 6 0%
Suspensión: 7 No reemplazar                 64% 7 64%
Electronica: 7 No reemplazar                46% 7 46%




Personal y Servicios

Total: 22

Habilidades del personal

Experiencia: 70
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 91

Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 22
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 11
Laboratorio de química y aleación: 11
Comercial: 25


------------------------------DESPUES DE LA CARRERA---------------------------

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 40 40 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Philippe Franchi 138 227 164 0 106 84 158 76 181 7 57
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-7) (0) (0)

Energía del piloto
C1
93% 90%
C2
90% 86%
Carrera
100% 17%

Posiciones
Inicio Final
23 15
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
101 108 103

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 27°C
Humedad: 25% Nuboso
Temp: 24°C
Humedad: 18%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 21° - 25°
Humedad: 17% - 26%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 20° - 23°
Humedad: 17% - 26%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 21° - 24°
Humedad: 16% - 24%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 23° - 28°
Humedad: 16% - 24%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 106 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 3% 1% 106 litros 18.888s

Condición de los neumáticos al final: 8%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 23 1
Intentos de otros de adelantarte: 19 12



Habilidades del piloto

Total: 137
Concentración: 227
Talento: 164
Agresividad: 0
Experiencia: 107
Conocimiento Técnico: 85
Resistencia: 158
Carisma: 76
Motivación: 174
Reputación: 7
Peso(kg): 57
Edad: 29




Habilidades del director técnico

Total: 90
Liderazgo: 44
I y D de mecánica: 63
I y D de electrónica: 159
I y D de aerodinámica: 198
Experiencia: 129
Coordinación de Pits: 89
Motivación: 0
Edad: 58




Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 7 7 7 6 6 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
71% 0% 74% 80% 66% 64% 71% 73% 0% 64% 46%
Uso de las partes del coche (al final)
88% 30% 96% 98% 88% 76% 92% 97% 28% 82% 58%




V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 23 Medio Nuboso 24° 18% -
1 1:51.935 22 Medio Nuboso 24° 18% -
2 1:40.859 22 Medio Nuboso 24° 18% -
3 1:42.148 23 Medio Nuboso 24° 18% -
4 1:42.095 25 Medio Nuboso 24° 18% -
5 1:41.543 25 Medio Nuboso 24° 18% -
6 1:41.655 26 Medio Nuboso 24° 18% -
7 1:42.266 26 Medio Nuboso 24° 18% -
8 1:41.464 26 Medio Nuboso 24° 18% -
9 1:41.302 26 Medio Nuboso 24° 18% -
10 1:41.926 26 Medio Nuboso 24° 18% -
11 1:41.403 26 Medio Nuboso 24° 18% -
12 1:41.173 26 Medio Nuboso 24° 18% -
13 1:41.147 26 Medio Nuboso 24° 18% -
14 1:41.463 26 Medio Nuboso 24° 18% -
15 1:40.791 25 Medio Nuboso 25° 18% -
16 1:41.826 27 Medio Nuboso 25° 18% -
17 1:41.623 25 Medio Nuboso 25° 18% -
18 1:39.914 24 Medio Nuboso 25° 18% -
19 1:41.159 17 Medio Nuboso 25° 18% -
20 1:40.578 13 Medio Nuboso 25° 18% -
21 1:40.271 10 Medio Muy nuboso 25° 17% -
22 1:40.641 10 Medio Muy nuboso 25° 17% -
23 1:41.059 12 Medio Muy nuboso 24° 17% -
24 1:39.830 12 Medio(W) Muy nuboso 23° 17% -
25 1:40.968 12 Medio(W) Muy nuboso 23° 17% -
26 1:40.971 12 Medio(W) Muy nuboso 22° 17% -
27 1:42.155 14 Medio(W) Muy nuboso 21° 17% -
28 2:00.608 22 Medio(W) Muy nuboso 20° 17% Error del piloto, Pit
29 2:11.824 26 Medio Muy nuboso 20° 17% -
30 1:41.166 24 Medio Muy nuboso 20° 17% -
31 1:41.105 24 Medio Muy nuboso 20° 17% -
32 1:40.973 23 Medio Muy nuboso 20° 17% -
33 1:41.406 23 Medio Muy nuboso 20° 17% -
34 1:40.628 22 Medio Muy nuboso 20° 17% -
35 1:40.741 22 Medio Muy nuboso 20° 17% -
36 1:40.719 22 Medio Muy nuboso 20° 17% -
37 1:40.486 20 Medio Muy nuboso 21° 17% -
38 1:40.158 20 Medio Muy nuboso 22° 17% -
39 1:40.024 18 Medio Muy nuboso 23° 17% -
40 1:40.002 17 Medio Muy nuboso 24° 17% -
41 1:39.908 16 Medio Muy nuboso 24° 17% -
42 1:39.847 16 Medio Muy nuboso 24° 17% -
43 1:39.640 15 Medio Muy nuboso 24° 17% -
44 1:39.604 15 Medio Muy nuboso 24° 16% -
45 1:39.453 15 Medio Muy nuboso 24° 16% -
46 1:39.479 15 Medio Muy nuboso 24° 16% -
47 1:39.371 15 Medio Muy nuboso 24° 16% -
48 1:39.303 15 Medio Muy nuboso 24° 16% -
49 1:39.199 15 Medio Muy nuboso 24° 16% -
50 1:39.011 15 Medio Muy nuboso 24° 16% -
51 1:38.924 15 Medio Muy nuboso 24° 16% -
52 1:38.953 15 Medio(W) Muy nuboso 24° 16% -
53 1:39.331 15 Medio(W) Muy nuboso 24° 16% -
54 1:39.951 15 Medio(W) Muy nuboso 24° 16% -
55 1:40.497 15 Medio(W) Muy nuboso 25° 16% -




Personal y Servicios

Total: 22

Habilidades del personal

Experiencia: 70
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 91

Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 22
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 11
Laboratorio de química y aleación: 11
Comercial: 35




Última edición por martin urtubey el Sáb Mayo 13, 2023 10:50 am, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2906
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 93 Empty AMATEUR - 24

Mensaje  Leo445 Vie Mayo 12, 2023 12:12 pm

Margenes de
Error a declarar
3,87
3,87
0,21
-0,24
0,58
-0,77

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.623s 0.203s 1:41.420s 501 501 672 616 574 528 Medio
2 1:40.684s 0.033s 1:40.651s 503 503 670 614 576 526 Muy blando
3 1:40.928s 0.284s 1:40.644s 505 505 671 615 575 527 Muy blando
4 1:39.520s 0.135s 1:39.385s 504 504 722 666 625 577 Muy blando
5 1:39.036s 0.201s 1:38.835s 456 656 722 666 625 577 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.988s 456 656 722 666 625 577 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:39.899s 443 643 733 648 637 595 56 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 24º 443-643-733-648-637-595 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 56-56-56-54
RIESGOS: 15-8-40-0-90
WINGS: -100/+100
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

Habilidades del piloto
89%
Total: 144

Concentración: 200

Talento: 201

Agresividad: 0

Experiencia: 98

Conocimiento Técnico: 83

Resistencia: 147

Carisma: 59

Motivación: 240

Reputación: 29

Peso(kg): 56

Edad: 22


Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 22.8 22.3 22.3
Puntos de ingeniería 17.5 16.8 17.5
Puntos característicos del coche 17 17 16
Puntos característicos actuales 88 90 85
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6
No reemplazar
34% 6 34%
Motor: 5
Cambiar por nivel 5 ($7.791.837)
0% 5 0%
Alerón delantero: 5
No reemplazar
26% 5 26%
Alerón trasero: 5
No reemplazar
65% 5 65%
Fondo Plano: 6
No reemplazar
29% 6 29%
Pontones: 7
No reemplazar
25% 7 25%
Refrigeración: 7
No reemplazar
32% 7 32%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
55% 5 55%
Frenos: 5
No reemplazar
62% 5 62%
Suspensión: 6
Cambiar por nivel 6 ($3.442.947)
0% 6 0%
Electronica: 5
No reemplazar
84% 5 84%

Personal y Servicios

Total: 24

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $532.000       Mantenimiento de servicios: $765.000
Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 86

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 39


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Fondametal Cubierta del motor $651.050 Activo 13
KDDIDI Pontones $572.993 Activo 23
Legoo Nariz $377.206 Activo 14
Bricksoft Alerón trasero $478.290 Activo 1
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Wallie No decidido No propuesto No propuesto 6.8%
Muy alta
No 6%
Ivory Seal Cubierta del motor No propuesto No propuesto 56.5%
Normal
No 56%
Hitachi Seiky Nariz No propuesto No propuesto 20.6%
Normal
No 20%
Marelli Magneti Necesita atención Alerón trasero $395.299 23 carreras 100%
Ninguna
No 100%

-----------------------------DESPUES DE CARRERA------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:38.988s (#2) 1:39.899s (#1)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 456 656 722 666 625 577 Muy blando
C2 443 643 733 648 637 595 Muy blando
Carrera 443 643 733 648 637 595 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 8 40 0 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Carlo Martini 144 200 201 0 98 83 147 59 240 29 56
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (+10) (0) (0)

Energía del piloto
C1
95% 92%
C2
92% 89%
Carrera
90% 16%

Posiciones
Inicio Final
2 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
88 90 85

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
32°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 27°C
Humedad: 25% Nuboso
Temp: 24°C
Humedad: 18%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 21° - 25°
Humedad: 17% - 26%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 20° - 23°
Humedad: 17% - 26%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 21° - 24°
Humedad: 16% - 24%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 23° - 28°
Humedad: 16% - 24%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 56 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 5% 1% 56 litros 21.686s
Pit 2
(V. 28) No había más combustible 5% 1% 56 litros 23.643s
Pit 3
(V. 42) No había más combustible 8% 1% 54 litros 21.190s

Condición de los neumáticos al final: 12%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 7 7 5 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
34% 0% 26% 65% 29% 25% 32% 55% 62% 0% 84%
Uso de las partes del coche (al final)
50% 31% 48% 83% 50% 37% 54% 80% 91% 17% 96%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Muy blando Nuboso 24° 18% -
1 1:42.727 2 Muy blando Nuboso 24° 18% -
2 1:40.248 2 Muy blando Nuboso 24° 18% -
3 1:40.410 2 Muy blando Nuboso 24° 18% -
4 1:40.117 2 Muy blando Nuboso 24° 18% -
5 1:40.200 2 Muy blando Nuboso 24° 18% -
6 1:40.237 2 Muy blando Nuboso 24° 18% -
7 1:39.971 2 Muy blando Nuboso 24° 18% -
8 1:39.806 2 Muy blando Nuboso 24° 18% -
9 1:39.704 2 Muy blando Nuboso 24° 18% -
10 1:39.695 2 Muy blando Nuboso 24° 18% -
11 1:39.872 2 Muy blando Nuboso 24° 18% -
12 1:39.901 2 Muy blando(W) Nuboso 24° 18% -
13 1:40.863 2 Muy blando(W) Nuboso 24° 18% -
14 1:54.200 2 Muy blando(W) Nuboso 24° 18% Pit
15 2:13.816 10 Muy blando Nuboso 25° 18% -
16 1:40.901 8 Muy blando Nuboso 25° 18% -
17 1:40.992 7 Muy blando Nuboso 25° 18% -
18 1:41.324 5 Muy blando Nuboso 25° 18% -
19 1:39.720 4 Muy blando Nuboso 25° 18% -
20 1:39.781 2 Muy blando Nuboso 25° 18% -
21 1:39.762 2 Muy blando Muy nuboso 25° 17% -
22 1:39.785 2 Muy blando Muy nuboso 25° 17% -
23 1:39.693 2 Muy blando Muy nuboso 24° 17% -
24 1:39.707 2 Muy blando Muy nuboso 23° 17% -
25 1:39.480 2 Muy blando Muy nuboso 23° 17% -
26 1:39.771 2 Muy blando(W) Muy nuboso 22° 17% -
27 1:40.873 2 Muy blando(W) Muy nuboso 21° 17% -
28 1:54.228 2 Muy blando(W) Muy nuboso 20° 17% Pit
29 2:16.201 4 Muy blando Muy nuboso 20° 17% -
30 1:40.355 3 Muy blando Muy nuboso 20° 17% -
31 1:40.729 3 Muy blando Muy nuboso 20° 17% -
32 1:41.632 3 Muy blando Muy nuboso 20° 17% -
33 1:41.580 3 Muy blando Muy nuboso 20° 17% -
34 1:41.220 3 Muy blando Muy nuboso 20° 17% -
35 1:40.857 3 Muy blando Muy nuboso 20° 17% -
36 1:41.354 3 Muy blando Muy nuboso 20° 17% -
37 1:40.807 3 Muy blando Muy nuboso 21° 17% -
38 1:39.606 2 Muy blando Muy nuboso 22° 17% -
39 1:39.437 2 Muy blando Muy nuboso 23° 17% -
40 1:39.311 2 Muy blando Muy nuboso 24° 17% -
41 1:39.927 2 Muy blando(W) Muy nuboso 24° 17% -
42 1:52.973 2 Muy blando(W) Muy nuboso 24° 17% Pit
43 2:12.966 3 Muy blando Muy nuboso 24° 17% -
44 1:39.715 2 Muy blando Muy nuboso 24° 16% -
45 1:39.537 2 Muy blando Muy nuboso 24° 16% -
46 1:39.545 2 Muy blando Muy nuboso 24° 16% -
47 1:39.274 2 Muy blando Muy nuboso 24° 16% -
48 1:39.249 2 Muy blando Muy nuboso 24° 16% -
49 1:39.350 2 Muy blando Muy nuboso 24° 16% -
50 1:38.963 2 Muy blando Muy nuboso 24° 16% -
51 1:39.188 2 Muy blando Muy nuboso 24° 16% -
52 1:38.972 2 Muy blando Muy nuboso 24° 16% -
53 1:38.800 2 Muy blando Muy nuboso 24° 16% -
54 1:38.898 2 Muy blando(W) Muy nuboso 24° 16% -
55 1:39.757 2 Muy blando(W) Muy nuboso 25° 16% -

Habilidades del piloto
61%
Total: 145

Concentración: 200

Talento: 201

Agresividad: 0

Experiencia: 99

Conocimiento Técnico: 84

Resistencia: 147

Carisma: 60

Motivación: 250

Reputación: 30

Peso(kg): 56

Edad: 22


Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 17.6 17.2 17.2
Puntos característicos del coche 17 17 17
Puntos característicos actuales 88 90 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6
No reemplazar
50% 6 50%
Motor: 5
No reemplazar
31% 5 31%
Alerón delantero: 5
No reemplazar
48% 5 48%
Alerón trasero: 5
No reemplazar
83% 5 83%
Fondo Plano: 6
No reemplazar
50% 6 50%
Pontones: 7
No reemplazar
37% 7 37%
Refrigeración: 7
No reemplazar
54% 7 54%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
80% 5 80%
Frenos: 5
No reemplazar
91% 5 91%
Suspensión: 6
No reemplazar
17% 6 17%
Electronica: 5
No reemplazar
96% 5 96%

Personal y Servicios

Total: 24

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $532.000 Mantenimiento de servicios: $755.000
Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 85

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 38

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Fondametal Cubierta del motor $651.050 Activo 12
KDDIDI Pontones $572.993 Activo 22
Legoo Nariz $377.206 Activo 13
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Wallie No decidido No propuesto No propuesto 13.6%
Muy alta
No 13%
Ivory Seal Cubierta del motor No propuesto No propuesto 60.6%
Normal
No 60%
Hitachi Seiky Nariz No propuesto No propuesto 24.7%
Normal
No 24%
Marelli Magneti Necesita atención Alerón trasero $395.299 23 carreras 100%
Ninguna
No 100%

Leo445

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 15/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 93 Empty Re: TEMPORADA 93

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.