Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 86

3 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 86 Empty TEMPORADA 86

Mensaje  martin urtubey Miér Mar 30, 2022 10:37 am


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 29°C
Humedad: 66%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 31°C
Humedad: 58%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 30°-35°
Humedad: 59%-68%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 28°-31°
Humedad: 59%-66%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 28°-31°
Humedad: 60%-69%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 28°-33°
Humedad: 57%-68%
Prob. de lluvias: 0%


martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2906
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 86 Empty martin - pro 6

Mensaje  martin urtubey Jue Mar 31, 2022 10:49 am

No hice vueltas de practica.


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.446s 514 714 790 663 571 608 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:40.195s 523 723 783 675 563 596 104 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 30º 518-718-787-669-567-602 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 104-103
RIESGOS: 8-4-50-50-95
WINGS: -100/+100
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 148
Concentración: 200
Talento: 178
Agresividad: 2
Experiencia: 178
Conocimiento Técnico: 178
Resistencia: 182
Carisma: 60
Motivación: 84
Reputación: 14
Peso(kg): 61
Edad: 30



Habilidades del director técnico

Total: 85
Liderazgo: 29
I y D de mecánica: 103
I y D de electrónica: 110
I y D de aerodinámica: 88
Experiencia: 175
Coordinación de Pits: 99
Motivación: 14
Edad: 69



Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 27.2 51 35.1
Puntos de I y D 45.9 41.3 33.2
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 25 24 23
Puntos característicos actuales 108 106 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 No reemplazar          25% 6 25%
Motor: 6 No reemplazar           39% 6 39%
Alerón delantero: 6 No reemplazar          37% 6 37%
Alerón trasero: 6 No reemplazar            34% 6 34%
Fondo Plano: 7 No reemplazar          69% 7 69%
Pontones: 7 No reemplazar            0% 7 0%
Refrigeración: 7 No reemplazar           20% 7 20%
Caja de cambios: 6 No reemplazar          32% 6 32%
Frenos: 6 No reemplazar            44% 6 44%
Suspensión: 6 No reemplazar              35% 6 35%
Electronica: 7 No reemplazar           68% 7 68%



Personal y Servicios

Total: 27

Habilidades del personal

Experiencia: 62
Motivación: 85
Habilidades técnicas: 81

Manejo del estrés: 10
Concentración: 9
Eficiencia: 10

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 43
Taller I y D: 2
Centro de diseño I y D: 2
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 43


-------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA------------------------------------

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 50 50 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Pedro-Matos Sousa 148 200 178 2 178 178 182 60 84 14 61
(0) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (+1) (0) (-5) (0) (0)

Energía del piloto
C1
71% 70%
C2
70% 69%
Carrera
94% 14%

Posiciones
Inicio Final
21 8
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
108 106 104

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 29°C
Humedad: 66% Nuboso
Temp: 31°C
Humedad: 58%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 30° - 35°
Humedad: 59% - 68%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 28° - 31°
Humedad: 59% - 66%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 28° - 31°
Humedad: 60% - 69%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 28° - 33°
Humedad: 57% - 68%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 104 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 25% 2% 103 litros 21.972s

Condición de los neumáticos al final: 28%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros



Habilidades del piloto

Total: 148
Concentración: 200
Talento: 178
Agresividad: 1
Experiencia: 179
Conocimiento Técnico: 179
Resistencia: 183
Carisma: 60
Motivación: 79
Reputación: 14
Peso(kg): 61
Edad: 30



Habilidades del director técnico

Total: 85
Liderazgo: 29
I y D de mecánica: 103
I y D de electrónica: 110
I y D de aerodinámica: 88
Experiencia: 176
Coordinación de Pits: 99
Motivación: 16
Edad: 69




Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
25% 39% 37% 34% 69% 0% 20% 32% 44% 35% 68%
Uso de las partes del coche (al final)
41% 69% 58% 51% 91% 12% 41% 56% 72% 52% 80%




V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 21 Duro Nuboso 31° 58% -
1 1:51.523 23 Duro Nuboso 31° 58% -
2 1:40.599 22 Duro Nuboso 31° 58% -
3 1:40.481 22 Duro Nuboso 31° 58% -
4 1:40.735 22 Duro Nuboso 31° 59% -
5 1:40.262 22 Duro Nuboso 31° 59% -
6 1:41.115 22 Duro Nuboso 31° 59% -
7 1:40.154 21 Duro Parcialmente nuboso 31° 59% -
8 1:40.318 20 Duro Parcialmente nuboso 31° 59% -
9 1:40.496 20 Duro Parcialmente nuboso 31° 59% -
10 1:40.696 20 Duro Parcialmente nuboso 31° 59% -
11 1:40.171 20 Duro Parcialmente nuboso 31° 59% -
12 1:39.733 20 Duro Parcialmente nuboso 31° 59% -
13 1:40.610 19 Duro Parcialmente nuboso 31° 59% -
14 1:39.797 20 Duro Nuboso 30° 59% -
15 1:39.786 19 Duro Nuboso 30° 59% -
16 1:39.805 19 Duro Nuboso 30° 59% -
17 1:39.622 19 Duro Nuboso 30° 59% -
18 1:39.536 15 Duro Nuboso 30° 59% -
19 1:40.082 11 Duro Nuboso 29° 59% -
20 1:39.298 9 Duro Nuboso 28° 59% -
21 1:39.685 9 Duro Nuboso 28° 59% -
22 1:39.843 9 Duro Nuboso 28° 59% -
23 1:39.326 9 Duro Nuboso 28° 59% -
24 1:39.306 9 Duro Nuboso 28° 59% -
25 1:38.986 9 Duro Nuboso 28° 59% -
26 1:39.798 9 Duro Nuboso 28° 59% -
27 1:39.137 9 Duro Nuboso 28° 59% -
28 1:50.778 8 Duro Nuboso 28° 59% Pit
29 2:14.523 17 Duro Nuboso 28° 59% -
30 1:40.175 16 Duro Nuboso 28° 59% -
31 1:40.118 16 Duro Nuboso 28° 59% -
32 1:40.019 15 Duro Nuboso 28° 59% -
33 1:40.094 15 Duro Nuboso 28° 59% -
34 1:40.883 14 Duro Nuboso 28° 59% -
35 1:39.744 15 Duro Nuboso 28° 59% -
36 1:41.109 15 Duro Nuboso 28° 60% -
37 1:39.657 12 Duro Nuboso 28° 60% -
38 1:39.864 10 Duro Nuboso 28° 60% -
39 1:39.855 9 Duro Nuboso 28° 60% -
40 1:39.853 9 Duro Nuboso 28° 60% -
41 1:39.505 9 Duro Nuboso 28° 60% -
42 1:39.376 9 Duro Nuboso 28° 60% -
43 1:39.433 9 Duro Nuboso 28° 60% -
44 1:39.190 9 Duro Nuboso 28° 60% -
45 1:39.298 9 Duro Nuboso 29° 60% -
46 1:39.074 9 Duro Nuboso 29° 60% -
47 1:39.390 9 Duro Nuboso 29° 60% -
48 1:39.293 8 Duro Nuboso 30° 60% -
49 1:38.930 8 Duro Nuboso 30° 60% -
50 1:38.855 8 Duro Nuboso 29° 60% -
51 1:38.602 8 Duro Nuboso 29° 60% -
52 1:38.479 8 Duro Nuboso 29° 60% -
53 1:38.607 8 Duro Nuboso 29° 60% -
54 1:38.322 8 Duro Nuboso 28° 60% -
55 1:38.335 8 Duro Nuboso 28° 60% -



Personal y Servicios

Total: 27

Habilidades del personal

Experiencia: 62
Motivación: 88
Habilidades técnicas: 82

Manejo del estrés: 10
Concentración: 9
Eficiencia: 10

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 42
Taller I y D: 2
Centro de diseño I y D: 2
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 43




Última edición por martin urtubey el Sáb Abr 02, 2022 8:58 am, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2906
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 86 Empty Pro - 11

Mensaje  PabloRam Vie Abr 01, 2022 1:13 am

NO HICE VUELTAS DE PRACTICAS

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.136s 466 666 690 701 646 588 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:45.167s 475 675 683 713 638 576 114 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 475 675 683 713 638 576 ( a 31° )
Gomas: Duras a 1 Pits
Combustible: 114 114
Riesgos: 9 7 30 40 70
Wingsplit: -100
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0

PILOTO:

Total: 109  
Concentración: 241  
Talento: 179  
Agresividad: 1  
Experiencia: 127  
Conocimiento Técnico: 55  
Resistencia: 43  
Carisma: 69  
Motivación: 0  
Reputación: 0  
Peso(kg): 66  
Edad: 27

DT: NO

COCHE:

Chasis: 6 16%
Motor: 3 32%
Alas delanteras: 4 25%
Alas traseras: 4 21%
Fondo plano: 5 15%
Pontones: 6 9%
Refrigeración: 6 12%
Caja de cambios: 4 22%
Frenos: 4 30%
Suspension: 6 26%
Electronica: 5 61%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 10 10 10
Puntos característicos actuales 64 72 68

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 22
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $455.000       Mantenimiento de servicios: $454.999
Habilidades del personal
Experiencia: 59
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 13
Concentración: 13
Eficiencia: 13

Niveles de servicio
Tunel de viento:   7
Centro de formación de paradas en pits:   23
Taller I y D:   8
Centro de diseño I y D:   8
Taller de ingeniería:   7
Laboratorio de química y aleación:   7
Comercial:   31

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Fujiu   No decidido No propuesto No propuesto 11.2% MUY BAJA
Sí 40%
BlueArch   No decidido No propuesto No propuesto 2.3% MUY BAJA
No 2%
Moonbucks   Nariz No propuesto No propuesto 19.1% MUY BAJA
Sí 37%
Schonax   Alerón delantero No propuesto No propuesto 59% MUY ALTA
Sí 46%

-------------------------------------DESPUES DE CARRERA-----------------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:42.136s (#38) 1:45.167s (#38)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 466 666 690 701 646 588 Duro
C2 475 675 683 713 638 576 Duro
Carrera 475 675 683 713 638 576 Duro

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 30 40 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Atila Streit 109 241 179 1 127 55 43 69 0 0 66
(0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (+1) (0) (0) (0)

Energía del piloto
C1
100%

96%
C2
96%

92%
Carrera
100%

42%

Posiciones
Inicio Final
38 31

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
64 72 68

Combustible inicial: 114 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 25% 0% 114 litros 26.427s

Condición de los neumáticos al final: 29%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 0 1
Intentos de otros de adelantarte: 7 0

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 3 4 4 5 6 6 4 4 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
16% 32% 25% 21% 15% 9% 12% 22% 30% 26% 61%
Uso de las partes del coche (al final)
31% 63% 46% 37% 35% 19% 31% 46% 58% 41% 72%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 10 10 10
Puntos característicos actuales 64 72 68

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Fujiu No decidido No propuesto No propuesto 12% MUY BAJA
Sí 44%
BlueArch No decidido No propuesto No propuesto 3.1% MUY BAJA
Sí 1%
Moonbucks Nariz No propuesto No propuesto 19.9% MUY BAJA
Sí 37%
Schonax Alerón delantero No propuesto No propuesto 62.9% MUY ALTA
Sí 49%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 38 Duro Nuboso 31° 58% -
1 1:59.666 38 Duro Nuboso 31° 58% -
2 1:43.599 37 Duro Nuboso 31° 58% -
3 1:43.520 36 Duro Nuboso 31° 58% -
4 1:43.500 36 Duro Nuboso 31° 59% -
5 1:43.347 36 Duro Nuboso 31° 59% -
6 1:43.299 36 Duro Nuboso 31° 59% -
7 1:43.188 36 Duro Parcialmente nuboso 31° 59% -
8 1:43.089 36 Duro Parcialmente nuboso 31° 59% -
9 1:43.086 36 Duro Parcialmente nuboso 31° 59% -
10 1:42.923 36 Duro Parcialmente nuboso 31° 59% -
11 1:42.810 36 Duro Parcialmente nuboso 31° 59% -
12 1:42.705 36 Duro Parcialmente nuboso 31° 59% -
13 1:42.423 35 Duro Parcialmente nuboso 31° 59% -
14 1:42.591 34 Duro Nuboso 30° 59% -
15 1:42.587 34 Duro Nuboso 30° 59% -
16 1:42.497 34 Duro Nuboso 30° 59% -
17 1:42.320 34 Duro Nuboso 30° 59% -
18 1:42.288 34 Duro Nuboso 30° 59% -
19 1:42.229 31 Duro Nuboso 29° 59% -
20 1:42.628 29 Duro Nuboso 28° 59% -
21 1:42.341 28 Duro Nuboso 28° 59% -
22 1:42.025 28 Duro Nuboso 28° 59% -
23 1:41.935 28 Duro Nuboso 28° 59% -
24 1:41.809 28 Duro Nuboso 28° 59% -
25 1:41.739 28 Duro Nuboso 28° 59% -
26 1:41.590 28 Duro Nuboso 28° 59% -
27 1:41.603 27 Duro Nuboso 28° 59% -
28 1:53.489 28 Duro Nuboso 28° 59% Pit
29 2:21.891 33 Duro Nuboso 28° 59% -
30 1:43.457 33 Duro Nuboso 28° 59% -
31 1:43.312 33 Duro Nuboso 28° 59% -
32 1:43.246 33 Duro Nuboso 28° 59% -
33 1:43.216 33 Duro Nuboso 28° 59% -
34 1:43.065 33 Duro Nuboso 28° 59% -
35 1:42.930 33 Duro Nuboso 28° 59% -
36 1:42.848 33 Duro Nuboso 28° 60% -
37 1:42.851 33 Duro Nuboso 28° 60% -
38 1:42.760 32 Duro Nuboso 28° 60% -
39 1:42.634 31 Duro Nuboso 28° 60% -
40 1:42.516 31 Duro Nuboso 28° 60% -
41 1:42.445 31 Duro Nuboso 28° 60% -
42 1:42.281 31 Duro Nuboso 28° 60% -
43 1:42.227 31 Duro Nuboso 28° 60% -
44 1:42.088 31 Duro Nuboso 28° 60% -
45 1:42.042 31 Duro Nuboso 29° 60% -
46 1:41.897 31 Duro Nuboso 29° 60% -
47 1:41.747 31 Duro Nuboso 29° 60% -
48 1:41.704 31 Duro Nuboso 30° 60% -
49 1:41.617 31 Duro Nuboso 30° 60% -
50 1:41.563 31 Duro Nuboso 29° 60% -
51 1:41.479 31 Duro Nuboso 29° 60% -
52 1:41.300 31 Duro Nuboso 29° 60% -
53 1:41.180 31 Duro Nuboso 29° 60% -
54 1:41.251 31 Duro Nuboso 28° 60% -
55 1:41.133 31 Duro Nuboso 28° 60% -


Última edición por PabloRam el Sáb Abr 02, 2022 11:10 pm, editado 1 vez
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 86 Empty Re: TEMPORADA 86

Mensaje  ale_badino Vie Abr 01, 2022 8:51 am

Pro 10

4,27 Ala Delantera
4,27 Ala Trasera
1,28 Motor
0,54 Frenos
0,51 Caja de Cambios
-2,20 Suspension

Prácticas

1 1:38.924s 0.088s 1:38.836s 497 697 805 681 542 640 Duro
2 1:38.959s 0.088s 1:38.871s 493 693 809 677 538 636 Duro
3 1:38.879s 0.026s 1:38.853s 495 695 807 679 540 638 Duro
4 1:38.785s 0.023s 1:38.762s 515 715 816 691 552 648 Duro
5 1:38.866s 0.083s 1:38.783s 495 735 816 691 552 648 Duro
6 1:38.875s 0.066s 1:38.809s 535 695 816 691 552 648 Duro

Clasificación

Q1: 1:38.351s 511 719 816 691 552 648 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche / Energía 100% a 97%
Q2: 1:35.536s 526 546 850 485 383 663 75 Yokomama Muy blando Fuerza el coche hasta el límite / Energía 97% a 96%

Estrategia

Duros a 1 pit
Setup de carrera 30,5º: 511 719 816 691 552 648
Wingsplits: -104
Combustible: 105 99
Riesgos: 9 6 54 54 96
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 54

Piloto
Rango: 155
Concentración: 221
Talento: 175
Agresividad: 30
Experiencia: 188
C. Tecnico: 149
Resistencia: 123
Carisma 57
Motivación: 245
Repuración: 0
Peso: 78
Años: 29

DT
Rango 101
Liderazgo 88
R&D Mecanic 132
R&D Electroni 116
Aerodinamica 80
Experiencia 134
Cordinacion 107
Motivación: 67

Auto
Potencia Manejo Aceleración
106 95 103
Puntos Caracteristicos
16 9 17
Chasis: 7 37%
Motor: 7 62%
Alas delanteras: 6 25%
Alas traseras: 6 31%
Fondo plano: 7 46%
Pontones: 7 82%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 6 0%
Frenos: 6 70%
Suspension: 7 45%
Electronica: 7 33%

Personal y Servicios
Total: 32

Habilidades del personal
Experiencia: 74
Motivación: 21
Habilidades técnicas: 99

Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 26
Centro de formación de paradas en pits: 54
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 9
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 50

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
DePond Pontones $1.180.224 Activo 10
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Adeccos Necesita atención Cubierta del motor $1.228.718 28 carreras 100% Ninguna No 100%
Hitachi Seiky Cubierta del motor No propuesto No propuesto 26.7% Muy alta No 26%
Dieson Pontones No propuesto No propuesto 26.7% Muy alta No 26%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
Hermenes Alerón trasero $1.052.093 No propuesto 83% Muy baja No 83%
Hermenes Alerón delantero No propuesto No propuesto 46.2% Muy baja No 46%
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 86 Empty Re: TEMPORADA 86

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.