Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 60

2 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 60 Empty TEMPORADA 60

Mensaje  Invitado Miér Ago 16, 2017 11:20 am

Margenes de  Error a declarar
1,69 Ala Delantera
1,69 Ala Trasera
-12,09 Motor
1,66 Frenos
1,01 Caja de Cambios
0,71 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error piloto Tiempo neto Configuraciones
                                                     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.268s 0.106s 1:26.162s 552 552 739 225 541 671 Lluvia
2 1:26.182s 0.060s 1:26.122s 556 556 735 229 545 675 Lluvia
3 1:26.175s 0.057s 1:26.118s 560 560 737 227 543 673 Lluvia
4 1:26.142s 0.012s 1:26.130s 558 558 736 226 542 672 Lluvia
5 1:26.074s 0.032s 1:26.042s 557 557 747 239 553 683 Lluvia
6 1:26.165s 0.094s 1:26.071s 579 559 747 239 553 683 Lluvia
7 1:26.118s 0.077s 1:26.041s 569 569 747 239 553 683 Lluvia
8 1:26.152s 0.125s 1:26.027s 559 579 747 239 553 683 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo      AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.819s      562 576 747 239 553 683 Dunn Lluvia Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:25.819s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:16.168s + 0.065s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:41.987s + 0.000s

Potenciadas: 00-00-00

SETUP CARRERA: 415-499-904-199-594-817
NEUMATICOS: DUNN BLANDOS
COMBUSTIBLE: 68-69-69
RIESGOS: 25-20-64-30-90
WINGS: Q1:-7 Q2 y Race:-42
LARGADA: SOBREPASAR...

PILOTO :

Total: 143
Concentración: 204
Talento:        195
Agresividad: 0
Experiencia: 209
Conoc. Técnico: 116
Resistencia: 135
Carisma:         84
Motivación: 93
Reputación: 0
Peso(kg):        69
Edad:        35

DT: 89-79-141-145-139-50-105-0-47

COCHE

Chasis 6 17%
Motor 6 68%
Al. delantero 6 76%
Alerón trasero 6 82%
Fondo Plano 7 55%
Pontones        7 05%
Refrigeración 6 84%
Caja cambios 6 61%
Frenos 7 07%
Suspensión 6 07%
Electronica        7 82%

PERSONAL

Total: 32

Habilidades del personal
Experiencia: 40
Motivación: 28
Hab. técnicas: 51

Man.del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia:        24

Niv. de servicio
Tunel viento:   23
Centro de pits: 51
Taller I y D:     28
C. dise. I y D:  22
Tall ing.:         28
Lab Q. y Ale.:  24
Comercial:      51

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 6 6 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
17% 68% 76% 82% 55% 5% 84% 61% 7% 7% 82%
Uso de las partes del coche (al final)
29% 99% 93% 96% 73% 16% 91% 84% 36% 28% 89%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Blando Muy nuboso 20° 51% -
1 1:23.812 10 Blando Muy nuboso 20° 51% -
2 1:16.049 10 Blando Muy nuboso 20° 51% -
3 1:15.982 10 Blando Muy nuboso 20° 51% -
4 1:15.912 10 Blando Muy nuboso 20° 51% -
5 1:15.476 10 Blando Muy nuboso 20° 51% -
6 1:15.518 9 Blando Muy nuboso 20° 51% -
7 1:15.548 9 Blando Muy nuboso 20° 51% -
8 1:15.563 9 Blando Muy nuboso 20° 51% -
9 1:15.627 9 Blando Muy nuboso 20° 51% -
10 1:15.361 9 Blando Muy nuboso 20° 51% -
11 1:15.630 9 Blando Muy nuboso 20° 51% -
12 1:15.592 9 Blando Muy nuboso 20° 50% -
13 1:15.757 9 Blando Muy nuboso 20° 50% -
14 1:15.485 9 Blando Muy nuboso 19° 50% -
15 1:15.702 9 Blando Muy nuboso 19° 50% -
16 1:15.131 9 Blando Muy nuboso 19° 50% -
17 1:15.563 9 Blando Muy nuboso 19° 50% -
18 1:15.894 9 Blando Muy nuboso 19° 50% -
19 1:14.908 9 Blando Muy nuboso 19° 50% -
20 1:15.190 9 Blando Muy nuboso 19° 50% -
21 1:15.358 9 Blando Muy nuboso 19° 50% -
22 1:15.028 9 Blando Muy nuboso 19° 50% -
23 1:15.396 9 Blando Muy nuboso 19° 50% -
24 1:26.664 9 Blando Muy nuboso 18° 50% Pit
25 1:49.088 13 Blando Muy nuboso 18° 50% -
26 1:15.971 9 Blando Muy nuboso 18° 51% -
27 1:15.919 9 Blando Muy nuboso 18° 51% -
28 1:15.432 9 Blando Muy nuboso 19° 51% -
29 1:15.529 9 Blando Muy nuboso 19° 51% -
30 1:15.296 9 Blando Muy nuboso 19° 51% -
31 1:15.273 9 Blando Muy nuboso 19° 51% -
32 1:15.145 9 Blando Muy nuboso 20° 51% -
33 1:15.237 9 Blando Muy nuboso 21° 51% -
34 1:15.922 9 Blando Muy nuboso 21° 51% -
35 1:14.974 8 Blando Muy nuboso 21° 51% -
36 1:14.919 8 Blando Muy nuboso 20° 51% -
37 1:15.682 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
38 1:15.157 7 Blando Muy nuboso 19° 51% -
39 1:15.454 7 Blando Muy nuboso 18° 51% -
40 1:15.979 7 Blando Muy nuboso 18° 51% -
41 1:15.129 7 Blando Muy nuboso 18° 51% -
42 1:15.165 6 Blando Nuboso 18° 51% -
43 1:14.851 6 Blando Nuboso 18° 51% -
44 1:23.058 9 Blando Nuboso 18° 51% Error del piloto
45 1:15.025 9 Blando Nuboso 18° 51% -
46 1:15.101 9 Blando Nuboso 18° 51% -
47 1:14.987 9 Blando Nuboso 18° 51% -
48 1:26.614 9 Blando Nuboso 18° 51% Pit
49 1:48.268 12 Blando Nuboso 18° 51% -
50 1:15.793 10 Blando Nuboso 19° 51% -
51 1:15.360 10 Blando Nuboso 20° 51% -
52 1:15.174 10 Blando Nuboso 21° 51% -
53 1:15.410 10 Blando Nuboso 22° 51% -
54 1:15.269 10 Blando Nuboso 22° 51% -
55 1:15.122 10 Blando Nuboso 23° 51% -
56 1:14.968 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
57 1:15.187 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
58 1:14.913 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
59 1:14.812 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
60 1:14.880 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
61 1:14.720 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
62 1:14.700 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
63 1:14.698 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
64 1:14.549 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
65 1:14.507 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
66 1:14.632 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
67 1:14.426 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
68 1:14.259 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
69 1:14.321 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
70 1:14.380 10 Blando Nuboso 23° 51% -

Energía: 100-20=80 - TC: 64 - Máx. posible estimado: 80

Potenciadas: 0-0-0

Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 15% 0% 69 litros 21.249s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 16% 1% 69 litros 20.575s

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Sáb Ago 19, 2017 12:12 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 60 Empty martin pro 10

Mensaje  martin urtubey Miér Ago 16, 2017 11:36 am

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 15°C
Humedad: 46%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 51%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 19°-23°
Humedad: 50%-59%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 18°-21°
Humedad: 51%-59%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 19°-23°
Humedad: 51%-59%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 18°-23°
Humedad: 48%-58%
Prob. de lluvias: 0%






Probe WS 0, WS -50 y WS +50 siendo el idal WS -16. Salvo alerones que no encontre el limite inferior (tal vez quedo a +/- 2 puntos), el resto quedo a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
10,01 Ala Delantera
10,01 Ala Trasera
0,62 Motor
1,34 Frenos
-0,68 Caja de Cambios
1,96 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.749s 0.357s 1:27.392s 604 604 691 293 500 610 Lluvia
2 1:27.564s 0.261s 1:27.303s 608 608 695 297 496 614 Lluvia
3 1:28.142s 0.836s 1:27.306s 610 610 693 295 498 612 Lluvia
4 1:27.323s 0.017s 1:27.306s 610 610 693 295 498 612 Lluvia
5 1:27.432s 0.133s 1:27.299s 612 612 692 294 499 611 Lluvia
6 1:27.154s 0.099s 1:27.055s 633 633 710 313 518 630 Lluvia
7 1:27.350s 0.217s 1:27.133s 583 683 710 313 518 630 Lluvia
8 1:28.135s 0.737s 1:27.398s 683 583 710 313 518 630 Lluvia


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.429s 617 649 710 313 518 630 Dunnolop Lluvia Manten el coche en la pista


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:17.039s 499 531 860 267 562 768 68 Dunnolop Blando Fuerza un poco el coche




ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 21º 504-536-856-273-558-762 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 68-68-67
RIESGOS: 25-20-50-50-95
WINGS: -16/+16
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 128
Concentración: 209
Talento: 163
Agresividad: 0
Experiencia: 139
Conocimiento Técnico: 150
Resistencia: 142
Carisma: 41
Motivación: 36
Reputación: 13
Peso(kg): 63
Edad: 28



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
98 90 90
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 74% 5 74%
Motor: 7 66% 7 66%
Alerón delantero: 6 56% 6 56%
Alerón trasero: 6 61% 6 61%
Fondo Plano: 7 27% 7 27%
Pontones: 7 83% 7 83%
Refrigeración: 7 81% 7 81%
Caja de cambios: 6 25% 6 25%
Frenos: 6 64% 6 64%
Suspensión: 7 69% 7 69%
Electronica: 7 72% 7 72%



Personal y Servicios

Total: 17

Habilidades del personal

Experiencia: 30
Motivación: 18
Habilidades técnicas: 43

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 12

Niveles de servicio

Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 27
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 45


-------------------------DESPUES DE LA CARRERA---------------------------


Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 20 50 50 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Gijs Van Lagen 128 209 163 0 139 150 142 41 36 13 63
(-2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (-24) (0) (0)

Energía del piloto
100% 22%

Posiciones
Inicio Final
24 16
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
98 90 90

Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvioso
Temp: 15°C
Humedad: 46% Muy nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 51%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 19° - 23°
Humedad: 50% - 59%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 18° - 21°
Humedad: 51% - 59%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 19° - 23°
Humedad: 51% - 59%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 18° - 23°
Humedad: 48% - 58%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 19% 1% 68 litros 21.855s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 19% 1% 67 litros 22.494s

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros



Habilidades del piloto

Total: 126
Concentración: 209
Talento: 163
Agresividad: 0
Experiencia: 140
Conocimiento Técnico: 151
Resistencia: 142
Carisma: 42
Motivación: 12
Reputación: 13
Peso(kg): 63
Edad: 28



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 7 6 6 7 7 7 6 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
74% 66% 56% 61% 27% 83% 81% 25% 64% 69% 72%
Uso de las partes del coche (al final)
88% 99% 75% 77% 45% 96% 90% 49% 93% 91% 81%



Personal y Servicios

Total: 16

Habilidades del personal

Experiencia: 30
Motivación: 14
Habilidades técnicas: 43

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 12

Niveles de servicio

Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 27
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 45



Última edición por martin urtubey el Vie Ago 18, 2017 5:37 pm, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2898
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 60 Empty Re: TEMPORADA 60

Mensaje  ale_badino Vie Ago 18, 2017 1:15 am

Pro 16

4,15 Ala Delantera
4,15 Ala Trasera
-0,54 Motor
0,57 Frenos
-0,61 Caja de Cambios
-2,53 Suspension

Prácticas

1 1:28.624s 0.514s 1:28.110s 540 640 672 252 442 554 Lluvia
2 1:28.617s 0.518s 1:28.099s 544 644 668 256 438 550 Lluvia
3 1:28.003s 0.039s 1:27.964s 548 648 670 254 440 552 Lluvia
4 1:26.739s 0.133s 1:26.606s 586 686 712 294 482 592 Lluvia ws -50
5 1:26.832s 0.348s 1:26.484s 611 661 712 294 482 592 Lluvia ws -25
6 1:27.116s 0.638s 1:26.478s 636 636 712 294 482 592 Lluvia ws 0
7 1:27.195s 0.606s 1:26.589s 661 611 712 294 482 592 Lluvia ws 25

Clasificación

Q1: 1:26.250s 625 647 712 294 482 592 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche - WS -11
Q2: 1:16.115s 478 558 862 248 526 730 72 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche - WS -40

Energía
Q1: 60% a 59% Fuerza mucho
Q2: 59% a 58% Fuerza mucho

Estrategia

Blandos a 2 pit
Setup de carrera 20º: 478 558 862 248 526 730
Wingsplits: -40
Combustible: 72 72 62
Riesgos: 0 0 44 44 44
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 69

Piloto

Energia 58%
Total: 139
Concentración: 204
Talento: 158
Agresividad: 0
Experiencia: 136
Conocimiento Técnico: 132
Resistencia: 135
Carisma: 57
Motivación: 217
Reputación: 24
Peso(kg): 63
Edad: 29

DT

No

Auto

Potencia Manejo Aceleración
99 100 97
Puntos Caracteristicos
16 16 16
Chasis: 7 78%
Motor: 6 21%
Alerón delantero: 6 13%
Alerón trasero: 6 16%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 65%
Refrigeración: 7 58%
Caja de cambios: 6 0%
Frenos: 6 25%
Suspensión: 6 25%
Electronica: 6 53%

Personal y Servicios

Total: 30
Habilidades del personal

Experiencia: 36
Motivación: 22
Habilidades técnicas: 50

Manejo del estrés: 28
Concentración: 28
Eficiencia: 28

Niveles de servicio

Tunel de viento: 25
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 24
Taller de ingeniería: 24
Laboratorio de química y aleación: 23
Comercial: 57



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
6 8

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 25) No había más combustible 16% 0% 72 litros 22.664s
Pit 2 (V. 50) No había más combustible 17% 0% 62 litros 23.801s

Condición de los neumáticos al final: 31%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 44 44 44
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 6 6 6
Desgastes totales
14% 33% 18% 15% 18% 12% 9% 24% 28% 21% 8%

Energía del piloto
71% 0%

Atributos del piloto
Nombre del piloto
Yelmer Verstappen
Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
139 204 158 0 136 132 135 57 217 24 63
140 204 158 0 137 133 135 58 236 25 63

Información de vueltas
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Blando Muy nuboso 20° 51% -
1 1:22.489 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
2 1:16.460 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
3 1:16.149 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
4 1:16.072 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
5 1:16.070 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
6 1:16.299 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
7 1:15.977 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
8 1:15.977 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
9 1:16.484 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
10 1:16.350 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
11 1:15.555 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
12 1:16.171 7 Blando Muy nuboso 20° 50% -
13 1:16.323 7 Blando Muy nuboso 20° 50% -
14 1:16.112 7 Blando Muy nuboso 19° 50% -
15 1:16.586 7 Blando Muy nuboso 19° 50% -
16 1:16.705 7 Blando Muy nuboso 19° 50% -
17 1:16.711 8 Blando Muy nuboso 19° 50% -
18 1:16.728 7 Blando Muy nuboso 19° 50% -
19 1:15.763 7 Blando Muy nuboso 19° 50% -
20 1:17.104 7 Blando Muy nuboso 19° 50% -
21 1:15.790 7 Blando Muy nuboso 19° 50% -
22 1:15.578 6 Blando Muy nuboso 19° 50% -
23 1:15.327 6 Blando Muy nuboso 19° 50% -
24 1:15.234 3 Blando Muy nuboso 18° 50% -
25 1:27.048 3 Blando Muy nuboso 18° 50% Pit
26 1:51.208 11 Blando Muy nuboso 18° 51% -
27 1:16.550 11 Blando Muy nuboso 18° 51% -
28 1:15.982 11 Blando Muy nuboso 19° 51% -
29 1:16.166 11 Blando Muy nuboso 19° 51% -
30 1:16.992 11 Blando Muy nuboso 19° 51% -
31 1:17.296 12 Blando Muy nuboso 19° 51% -
32 1:16.651 11 Blando Muy nuboso 20° 51% -
33 1:16.572 11 Blando Muy nuboso 21° 51% -
34 1:17.043 10 Blando Muy nuboso 21° 51% -
35 1:16.139 9 Blando Muy nuboso 21° 51% -
36 1:15.848 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
37 1:15.860 5 Blando Muy nuboso 20° 51% -
38 1:15.740 5 Blando Muy nuboso 19° 51% -
39 1:15.747 5 Blando Muy nuboso 18° 51% -
40 1:15.537 5 Blando Muy nuboso 18° 51% -
41 1:15.531 5 Blando Muy nuboso 18° 51% -
42 1:15.507 5 Blando Nuboso 18° 51% -
43 1:15.415 5 Blando Nuboso 18° 51% -
44 1:15.463 5 Blando Nuboso 18° 51% -
45 1:15.200 5 Blando Nuboso 18° 51% -
46 1:15.482 5 Blando Nuboso 18° 51% -
47 1:15.267 5 Blando Nuboso 18° 51% -
48 1:15.208 4 Blando Nuboso 18° 51% -
49 1:15.302 3 Blando Nuboso 18° 51% -
50 1:26.709 5 Blando Nuboso 19° 51% Pit
51 1:51.624 9 Blando Nuboso 20° 51% -
52 1:16.080 8 Blando Nuboso 21° 51% -
53 1:15.541 8 Blando Nuboso 22° 51% -
54 1:15.774 8 Blando Nuboso 22° 51% -
55 1:15.470 8 Blando Nuboso 23° 51% -
56 1:15.423 8 Blando Muy nuboso 23° 51% -
57 1:15.288 8 Blando Muy nuboso 23° 51% -
58 1:15.249 8 Blando Muy nuboso 23° 51% -
59 1:15.252 8 Blando Muy nuboso 23° 51% -
60 1:14.882 8 Blando Muy nuboso 23° 51% -
61 1:16.064 8 Blando Muy nuboso 23° 51% -
62 1:15.675 8 Blando Muy nuboso 23° 51% -
63 1:15.626 8 Blando Muy nuboso 23° 51% -
64 1:15.241 8 Blando Muy nuboso 23° 51% -
65 1:15.392 8 Blando Muy nuboso 23° 51% -
66 1:15.669 8 Blando Muy nuboso 23° 51% -
67 1:15.067 8 Blando Muy nuboso 23° 51% -
68 1:15.369 8 Blando Muy nuboso 23° 51% -
69 1:15.984 8 Blando Muy nuboso 23° 51% -
70 1:16.022 8 Blando Nuboso 23° 51% -
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 60 Empty Re: TEMPORADA 60

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.