TEMPORADA 84
3 participantes
Página 1 de 1.
TEMPORADA 84
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 13°C
Humedad: 27%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 14°C
Humedad: 29%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 11°-15°
Humedad: 30%-40%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 11°-16°
Humedad: 30%-39%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 13°-17°
Humedad: 32%-42%
Prob. de lluvias: 0%-10%
1h30m - 2h
Temp: 13°-18°
Humedad: 30%-39%
Prob. de lluvias: 5%-15%
martin urtubey- Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
martin - pro 6
No hice vueltas de practica.
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.066s 393 405 866 496 643 999 Yokomama Muy blando Manten el coche en la pista
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:49.037s 397 409 862 502 639 993 56 Yokomama Muy blando Manten el coche en la pista
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 13.5º 395-407-864-499-641-996 (SECO)
NEUMATICOS: MUY BLANDO
COMBUSTIBLE: 126-102
RIESGOS: 8-4-30-30-95
WINGS: -6/+6
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 143
Concentración: 199
Talento: 178
Agresividad: 0
Experiencia: 148
Conocimiento Técnico: 150
Resistencia: 173
Carisma: 52
Motivación: 108
Reputación: 6
Peso(kg): 51
Edad: 28
Habilidades del director técnico
Total: 91
Liderazgo: 2
I y D de mecánica: 111
I y D de electrónica: 142
I y D de aerodinámica: 132
Experiencia: 178
Coordinación de Pits: 88
Motivación: 25
Edad: 72
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 19 18 18
Puntos característicos actuales 110 111 107
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 No reemplazar 19% 7 19%
Motor: 7 No reemplazar 43% 7 43%
Alerón delantero: 7 No reemplazar 40% 7 40%
Alerón trasero: 7 No reemplazar 34% 7 34%
Fondo Plano: 7 No reemplazar 18% 7 18%
Pontones: 7 No reemplazar 72% 7 72%
Refrigeración: 7 No reemplazar 65% 7 65%
Caja de cambios: 6 No reemplazar 70% 6 70%
Frenos: 7 No reemplazar 25% 7 25%
Suspensión: 7 No reemplazar 25% 7 25%
Electronica: 7 No reemplazar 12% 7 12%
Personal y Servicios
Total: 19
Habilidades del personal
Experiencia: 58
Motivación: 12
Habilidades técnicas: 77
Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 34
Taller I y D: 3
Centro de diseño I y D: 3
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 40
---------------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA----------------------------------------------
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 30 30 95
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Pedro-Matos Sousa 143 199 178 0 148 150 173 52 108 6 51
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-10) (0) (0)
Energía del piloto
C1
22% 22%
C2
22% 22%
Carrera
74% 11%
Posiciones
Inicio Final
9 12
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
110 111 107
Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 13°C
Humedad: 27% Parcialmente nuboso
Temp: 14°C
Humedad: 29%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 11° - 15°
Humedad: 30% - 40%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 11° - 16°
Humedad: 30% - 39%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 13° - 17°
Humedad: 32% - 42%
Prob. de lluvias: 0% - 10% Temp: 13° - 18°
Humedad: 30% - 39%
Prob. de lluvias: 5% - 15%
Combustible inicial: 56 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 12% 1% 56 litros 20.018s
Pit 2
(V. 26) No había más combustible 15% 1% 56 litros 19.626s
Pit 3
(V. 39) No había más combustible 15% 1% 56 litros 23.464s
Condición de los neumáticos al final: 17%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
Habilidades del piloto
Total: 142
Concentración: 199
Talento: 178
Agresividad: 0
Experiencia: 149
Conocimiento Técnico: 151
Resistencia: 173
Carisma: 52
Motivación: 98
Reputación: 6
Peso(kg): 51
Edad: 28
Habilidades del director técnico
Total: 91
Liderazgo: 2
I y D de mecánica: 111
I y D de electrónica: 142
I y D de aerodinámica: 132
Experiencia: 179
Coordinación de Pits: 88
Motivación: 24
Edad: 72
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
19% 43% 40% 34% 18% 72% 65% 70% 25% 25% 12%
Uso de las partes del coche (al final)
32% 78% 52% 48% 29% 87% 76% 87% 54% 37% 21%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
1 1:54.401 8 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
2 1:48.988 8 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
3 1:49.685 10 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
4 1:48.990 11 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
5 1:48.934 11 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
6 1:49.026 11 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
7 1:49.753 11 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
8 1:49.210 11 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
9 1:48.768 11 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
10 1:49.267 12 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
11 1:48.329 12 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
12 1:48.579 12 Muy blando(W) Parcialmente nuboso 15° 30% -
13 1:58.099 13 Muy blando(W) Parcialmente nuboso 15° 30% Pit
14 2:18.381 14 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
15 1:49.383 14 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% -
16 1:49.381 13 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
17 1:49.778 13 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
18 1:49.706 12 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
19 1:49.151 10 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
20 1:48.732 9 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
21 1:49.243 8 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
22 1:49.584 9 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
23 1:48.239 9 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% -
24 1:48.750 9 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% -
25 1:48.725 8 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% -
26 1:57.511 9 Muy blando(W) Parcialmente nuboso 14° 30% Pit
27 2:17.586 12 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
28 1:49.021 12 Muy blando Nuboso 13° 30% -
29 1:49.017 12 Muy blando Nuboso 12° 30% -
30 1:48.733 12 Muy blando Nuboso 11° 30% -
31 1:48.640 11 Muy blando Nuboso 11° 30% -
32 1:48.803 11 Muy blando Nuboso 11° 30% -
33 1:48.575 11 Muy blando Nuboso 11° 30% -
34 1:48.417 11 Muy blando Nuboso 11° 30% -
35 1:48.372 10 Muy blando Nuboso 12° 30% -
36 1:48.160 9 Muy blando Nuboso 13° 31% -
37 1:47.873 9 Muy blando Nuboso 14° 32% -
38 1:48.029 9 Muy blando Nuboso 14° 32% -
39 1:57.170 10 Muy blando(W) Nuboso 15° 32% Pit
40 2:20.676 12 Muy blando Nuboso 15° 32% -
41 1:54.344 13 Muy blando Nuboso 15° 32% Error del piloto
42 1:48.677 13 Muy blando Nuboso 16° 32% -
43 1:48.536 12 Muy blando Nuboso 16° 32% -
44 1:48.594 12 Muy blando Nuboso 16° 32% -
45 1:48.386 12 Muy blando Nuboso 16° 32% -
46 1:48.103 12 Muy blando Nuboso 17° 32% -
47 1:48.114 12 Muy blando Nuboso 17° 32% -
48 1:48.014 12 Muy blando Nuboso 17° 32% -
49 1:47.973 12 Muy blando Muy nuboso 17° 32% -
50 1:47.874 12 Muy blando Muy nuboso 17° 32% -
51 1:48.109 12 Muy blando(W) Muy nuboso 17° 32% -
Personal y Servicios
Total: 19
Habilidades del personal
Experiencia: 58
Motivación: 10
Habilidades técnicas: 77
Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 34
Taller I y D: 3
Centro de diseño I y D: 3
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 39
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.066s 393 405 866 496 643 999 Yokomama Muy blando Manten el coche en la pista
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:49.037s 397 409 862 502 639 993 56 Yokomama Muy blando Manten el coche en la pista
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 13.5º 395-407-864-499-641-996 (SECO)
NEUMATICOS: MUY BLANDO
COMBUSTIBLE: 126-102
RIESGOS: 8-4-30-30-95
WINGS: -6/+6
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 143
Concentración: 199
Talento: 178
Agresividad: 0
Experiencia: 148
Conocimiento Técnico: 150
Resistencia: 173
Carisma: 52
Motivación: 108
Reputación: 6
Peso(kg): 51
Edad: 28
Habilidades del director técnico
Total: 91
Liderazgo: 2
I y D de mecánica: 111
I y D de electrónica: 142
I y D de aerodinámica: 132
Experiencia: 178
Coordinación de Pits: 88
Motivación: 25
Edad: 72
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 19 18 18
Puntos característicos actuales 110 111 107
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 No reemplazar 19% 7 19%
Motor: 7 No reemplazar 43% 7 43%
Alerón delantero: 7 No reemplazar 40% 7 40%
Alerón trasero: 7 No reemplazar 34% 7 34%
Fondo Plano: 7 No reemplazar 18% 7 18%
Pontones: 7 No reemplazar 72% 7 72%
Refrigeración: 7 No reemplazar 65% 7 65%
Caja de cambios: 6 No reemplazar 70% 6 70%
Frenos: 7 No reemplazar 25% 7 25%
Suspensión: 7 No reemplazar 25% 7 25%
Electronica: 7 No reemplazar 12% 7 12%
Personal y Servicios
Total: 19
Habilidades del personal
Experiencia: 58
Motivación: 12
Habilidades técnicas: 77
Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 34
Taller I y D: 3
Centro de diseño I y D: 3
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 40
---------------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA----------------------------------------------
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 30 30 95
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Pedro-Matos Sousa 143 199 178 0 148 150 173 52 108 6 51
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-10) (0) (0)
Energía del piloto
C1
22% 22%
C2
22% 22%
Carrera
74% 11%
Posiciones
Inicio Final
9 12
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
110 111 107
Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 13°C
Humedad: 27% Parcialmente nuboso
Temp: 14°C
Humedad: 29%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 11° - 15°
Humedad: 30% - 40%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 11° - 16°
Humedad: 30% - 39%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 13° - 17°
Humedad: 32% - 42%
Prob. de lluvias: 0% - 10% Temp: 13° - 18°
Humedad: 30% - 39%
Prob. de lluvias: 5% - 15%
Combustible inicial: 56 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 12% 1% 56 litros 20.018s
Pit 2
(V. 26) No había más combustible 15% 1% 56 litros 19.626s
Pit 3
(V. 39) No había más combustible 15% 1% 56 litros 23.464s
Condición de los neumáticos al final: 17%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
Habilidades del piloto
Total: 142
Concentración: 199
Talento: 178
Agresividad: 0
Experiencia: 149
Conocimiento Técnico: 151
Resistencia: 173
Carisma: 52
Motivación: 98
Reputación: 6
Peso(kg): 51
Edad: 28
Habilidades del director técnico
Total: 91
Liderazgo: 2
I y D de mecánica: 111
I y D de electrónica: 142
I y D de aerodinámica: 132
Experiencia: 179
Coordinación de Pits: 88
Motivación: 24
Edad: 72
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
19% 43% 40% 34% 18% 72% 65% 70% 25% 25% 12%
Uso de las partes del coche (al final)
32% 78% 52% 48% 29% 87% 76% 87% 54% 37% 21%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
1 1:54.401 8 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
2 1:48.988 8 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
3 1:49.685 10 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
4 1:48.990 11 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
5 1:48.934 11 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
6 1:49.026 11 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
7 1:49.753 11 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
8 1:49.210 11 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
9 1:48.768 11 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
10 1:49.267 12 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
11 1:48.329 12 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
12 1:48.579 12 Muy blando(W) Parcialmente nuboso 15° 30% -
13 1:58.099 13 Muy blando(W) Parcialmente nuboso 15° 30% Pit
14 2:18.381 14 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
15 1:49.383 14 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% -
16 1:49.381 13 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
17 1:49.778 13 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
18 1:49.706 12 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
19 1:49.151 10 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
20 1:48.732 9 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
21 1:49.243 8 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
22 1:49.584 9 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
23 1:48.239 9 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% -
24 1:48.750 9 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% -
25 1:48.725 8 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% -
26 1:57.511 9 Muy blando(W) Parcialmente nuboso 14° 30% Pit
27 2:17.586 12 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
28 1:49.021 12 Muy blando Nuboso 13° 30% -
29 1:49.017 12 Muy blando Nuboso 12° 30% -
30 1:48.733 12 Muy blando Nuboso 11° 30% -
31 1:48.640 11 Muy blando Nuboso 11° 30% -
32 1:48.803 11 Muy blando Nuboso 11° 30% -
33 1:48.575 11 Muy blando Nuboso 11° 30% -
34 1:48.417 11 Muy blando Nuboso 11° 30% -
35 1:48.372 10 Muy blando Nuboso 12° 30% -
36 1:48.160 9 Muy blando Nuboso 13° 31% -
37 1:47.873 9 Muy blando Nuboso 14° 32% -
38 1:48.029 9 Muy blando Nuboso 14° 32% -
39 1:57.170 10 Muy blando(W) Nuboso 15° 32% Pit
40 2:20.676 12 Muy blando Nuboso 15° 32% -
41 1:54.344 13 Muy blando Nuboso 15° 32% Error del piloto
42 1:48.677 13 Muy blando Nuboso 16° 32% -
43 1:48.536 12 Muy blando Nuboso 16° 32% -
44 1:48.594 12 Muy blando Nuboso 16° 32% -
45 1:48.386 12 Muy blando Nuboso 16° 32% -
46 1:48.103 12 Muy blando Nuboso 17° 32% -
47 1:48.114 12 Muy blando Nuboso 17° 32% -
48 1:48.014 12 Muy blando Nuboso 17° 32% -
49 1:47.973 12 Muy blando Muy nuboso 17° 32% -
50 1:47.874 12 Muy blando Muy nuboso 17° 32% -
51 1:48.109 12 Muy blando(W) Muy nuboso 17° 32% -
Personal y Servicios
Total: 19
Habilidades del personal
Experiencia: 58
Motivación: 10
Habilidades técnicas: 77
Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 34
Taller I y D: 3
Centro de diseño I y D: 3
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 39
Última edición por martin urtubey el Miér Nov 24, 2021 9:26 am, editado 1 vez
martin urtubey- Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
PRO-17
Margenes de
Error a declarar
9,36
9,36
0,21
0,27
0,41
1,16
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:47.971s 0.086s 1:47.885s 405 405 892 495 645 977 Muy blando
2 1:49.128s 0.182s 1:48.946s 407 407 890 493 643 979 Blando
3 1:50.206s 0.208s 1:49.998s 409 409 891 494 644 978 Medio
4 1:48.080s 0.208s 1:47.872s 413 413 895 500 646 983 Muy blando
5 1:47.959s 0.089s 1:47.870s 417 417 894 500 646 983 Muy blando
6 1:48.082s 0.212s 1:47.870s 415 415 894 500 646 983 Muy blando
7 1:48.088s 0.218s 1:47.870s 415 414 894 500 646 983 Muy blando
8 1:47.944s 0.074s 1:47.870s 421 421 894 500 646 983 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:47.862s 421 421 894 500 646 983 Yokomama Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:48.924s 425 425 890 506 642 977 55 Yokomama Muy blando Fuerza mucho al coche
Estrategia
Muy Blandos a 3 pit
Setup de carrera 15º: 429-429-886-512-638-971
Wingsplits: 0
Combustible: 55-55-55-53
Riesgos: 18-8-50-0-70
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0-0-0
Habilidades del piloto
90%
Total: 164
Concentración: 197
Talento: 178
Agresividad: 0
Experiencia: 170
Conocimiento Técnico: 196
Resistencia: 167
Carisma: 147
Motivación: 196
Reputación: 0
Peso(kg): 58
Edad: 26
Habilidades del director técnico
Total: 100
Liderazgo: 47
I y D de mecánica: 107
I y D de electrónica: 139
I y D de aerodinámica: 105
Experiencia: 164
Coordinación de Pits: 83
Motivación: 83
Edad: 74
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 14 14 14
Puntos característicos actuales 99 107 101
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7
Cambiar por nivel 7 ($4.664.657)
0% 7 0%
Motor: 6
Cambiar por nivel 6 ($9.650.191)
0% 6 0%
Alerón delantero: 7
Cambiar por nivel 7 ($5.598.697)
0% 7 0%
Alerón trasero: 7
Cambiar por nivel 7 ($5.428.256)
0% 7 0%
Fondo Plano: 8
No reemplazar
46% 8 46%
Pontones: 7
No reemplazar
60% 7 60%
Refrigeración: 7
No reemplazar
41% 7 41%
Caja de cambios: 6
No reemplazar
73% 6 73%
Frenos: 7
No reemplazar
26% 7 26%
Suspensión: 7
No reemplazar
77% 7 77%
Electronica: 7
No reemplazar
12% 7 12%
Personal y Servicios
Total: 23
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $641.000 Mantenimiento de servicios: $830.000
Habilidades del personal
Experiencia: 31
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 52
Manejo del estrés: 19
Concentración: 18
Eficiencia: 18
Niveles de servicio
Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 58
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 58
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
RacingLife Cubierta del motor $662.534 Activo 3
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Ebbon-Decs Alerón trasero $1.020.258 Activo 1
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Beckish Cubierta del motor No propuesto No propuesto 60.9%
Normal
No 60%
Hugo Bross Pontones $548.709 No propuesto 78%
Muy alta
No 78%
Kyosera Pontones No propuesto No propuesto 24.7%
Normal
No 24%
Kony Nariz $556.095 26 carreras 95.2%
Normal
No 95%
Hemmessy Alerón trasero $641.592 24 carreras 97.6%
Muy alta
No 97%
Error a declarar
9,36
9,36
0,21
0,27
0,41
1,16
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:47.971s 0.086s 1:47.885s 405 405 892 495 645 977 Muy blando
2 1:49.128s 0.182s 1:48.946s 407 407 890 493 643 979 Blando
3 1:50.206s 0.208s 1:49.998s 409 409 891 494 644 978 Medio
4 1:48.080s 0.208s 1:47.872s 413 413 895 500 646 983 Muy blando
5 1:47.959s 0.089s 1:47.870s 417 417 894 500 646 983 Muy blando
6 1:48.082s 0.212s 1:47.870s 415 415 894 500 646 983 Muy blando
7 1:48.088s 0.218s 1:47.870s 415 414 894 500 646 983 Muy blando
8 1:47.944s 0.074s 1:47.870s 421 421 894 500 646 983 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:47.862s 421 421 894 500 646 983 Yokomama Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:48.924s 425 425 890 506 642 977 55 Yokomama Muy blando Fuerza mucho al coche
Estrategia
Muy Blandos a 3 pit
Setup de carrera 15º: 429-429-886-512-638-971
Wingsplits: 0
Combustible: 55-55-55-53
Riesgos: 18-8-50-0-70
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0-0-0
Habilidades del piloto
90%
Total: 164
Concentración: 197
Talento: 178
Agresividad: 0
Experiencia: 170
Conocimiento Técnico: 196
Resistencia: 167
Carisma: 147
Motivación: 196
Reputación: 0
Peso(kg): 58
Edad: 26
Habilidades del director técnico
Total: 100
Liderazgo: 47
I y D de mecánica: 107
I y D de electrónica: 139
I y D de aerodinámica: 105
Experiencia: 164
Coordinación de Pits: 83
Motivación: 83
Edad: 74
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 14 14 14
Puntos característicos actuales 99 107 101
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7
Cambiar por nivel 7 ($4.664.657)
0% 7 0%
Motor: 6
Cambiar por nivel 6 ($9.650.191)
0% 6 0%
Alerón delantero: 7
Cambiar por nivel 7 ($5.598.697)
0% 7 0%
Alerón trasero: 7
Cambiar por nivel 7 ($5.428.256)
0% 7 0%
Fondo Plano: 8
No reemplazar
46% 8 46%
Pontones: 7
No reemplazar
60% 7 60%
Refrigeración: 7
No reemplazar
41% 7 41%
Caja de cambios: 6
No reemplazar
73% 6 73%
Frenos: 7
No reemplazar
26% 7 26%
Suspensión: 7
No reemplazar
77% 7 77%
Electronica: 7
No reemplazar
12% 7 12%
Personal y Servicios
Total: 23
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $641.000 Mantenimiento de servicios: $830.000
Habilidades del personal
Experiencia: 31
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 52
Manejo del estrés: 19
Concentración: 18
Eficiencia: 18
Niveles de servicio
Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 58
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 58
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
RacingLife Cubierta del motor $662.534 Activo 3
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Ebbon-Decs Alerón trasero $1.020.258 Activo 1
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Beckish Cubierta del motor No propuesto No propuesto 60.9%
Normal
No 60%
Hugo Bross Pontones $548.709 No propuesto 78%
Muy alta
No 78%
Kyosera Pontones No propuesto No propuesto 24.7%
Normal
No 24%
Kony Nariz $556.095 26 carreras 95.2%
Normal
No 95%
Hemmessy Alerón trasero $641.592 24 carreras 97.6%
Muy alta
No 97%
Leo445- Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 15/01/2020
Re: TEMPORADA 84
Master 4
0,04 Ala Delantera
0,04 Ala Trasera
2,20 Motor
0,42 Frenos
0,06 Caja de Cambios
-37,86 Suspension
Prácticas
1 1:47.864s 0.014s 1:47.850s 366 366 915 502 647 999 Muy blando
2 1:48.074s 0.082s 1:47.992s 366 366 915 436 647 999 Muy blando
3 1:47.968s 0.037s 1:47.931s 366 366 915 436 647 999 Muy blando
4 1:47.982s 0.027s 1:47.955s 362 362 919 432 643 991 Muy blando
5 1:48.004s 0.061s 1:47.943s 364 364 917 434 645 995 Muy blando
6 1:47.932s 0.022s 1:47.910s 379 379 923 438 655 999 Muy blando
7 1:48.004s 0.077s 1:47.927s 359 399 923 438 655 999 Muy blando
8 1:47.954s 0.016s 1:47.938s 399 359 923 438 655 999 Muy blando
Clasificación
Q1: 1:47.478s 377 382 923 438 655 999 Yokomama Muy blando Fuerza mucho al coche / Energía 100% a 98%
Q2: 1:48.563s 381 386 919 444 651 999 57 Yokomama Muy blando Fuerza el coche hasta el límite / Energía 98% a 93%
Estrategia
Muy Blandos a 3 pit
Setup de carrera 13º: 377 382 923 438 655 999
Wingsplits: -2,5
Combustible: 57 55 55 55
Riesgos: 9 6 66 69 99
Largada: Mantener
Vueltas Potenciadas: 0 0 2
Piloto
Rango: 171
Concentración: 233
Talento: 242
Agresividad: 0
Experiencia: 205
C. Tecnico: 159
Resistencia: 204
Carisma 66
Motivación: 59
Repuración: 0
Peso: 59
Años: 34
DT
Rango 113
Liderazgo 86
R&D Mecanic 176
R&D Electroni 101
Aerodinamica 92
Experiencia 143
Cordinacion 184
Motivación: 1
Auto
Potencia Manejo Aceleración
123 115 115
Puntos Caracteristicos
31 22 24
Chasis: 7 18%
Motor: 7 53%
Alas delanteras: 7 23%
Alas traseras: 7 17%
Fondo plano: 7 38%
Pontones: 7 41%
Refrigeración: 8 37%
Caja de cambios: 6 73%
Frenos: 7 0%
Suspension: 7 58%
Electronica: 7 82%
Personal y Servicios
Total: 35
Habilidades del personal
Experiencia: 72
Motivación: 73
Habilidades técnicas: 97
Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20
Niveles de servicio
Tunel de viento: 12
Centro de formación de paradas en pits: 53
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 12
Taller de ingeniería: 12
Laboratorio de química y aleación: 11
Comercial: 40
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Ericssons Pontones $1.080.835 Activo 5
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
deccos Necesita atención Cubierta del motor $1.228.718 28 carreras 100% Ninguna No 100%
DePond Pontones No propuesto No propuesto 52.4% Muy alta Sí 34%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
0,04 Ala Delantera
0,04 Ala Trasera
2,20 Motor
0,42 Frenos
0,06 Caja de Cambios
-37,86 Suspension
Prácticas
1 1:47.864s 0.014s 1:47.850s 366 366 915 502 647 999 Muy blando
2 1:48.074s 0.082s 1:47.992s 366 366 915 436 647 999 Muy blando
3 1:47.968s 0.037s 1:47.931s 366 366 915 436 647 999 Muy blando
4 1:47.982s 0.027s 1:47.955s 362 362 919 432 643 991 Muy blando
5 1:48.004s 0.061s 1:47.943s 364 364 917 434 645 995 Muy blando
6 1:47.932s 0.022s 1:47.910s 379 379 923 438 655 999 Muy blando
7 1:48.004s 0.077s 1:47.927s 359 399 923 438 655 999 Muy blando
8 1:47.954s 0.016s 1:47.938s 399 359 923 438 655 999 Muy blando
Clasificación
Q1: 1:47.478s 377 382 923 438 655 999 Yokomama Muy blando Fuerza mucho al coche / Energía 100% a 98%
Q2: 1:48.563s 381 386 919 444 651 999 57 Yokomama Muy blando Fuerza el coche hasta el límite / Energía 98% a 93%
Estrategia
Muy Blandos a 3 pit
Setup de carrera 13º: 377 382 923 438 655 999
Wingsplits: -2,5
Combustible: 57 55 55 55
Riesgos: 9 6 66 69 99
Largada: Mantener
Vueltas Potenciadas: 0 0 2
Piloto
Rango: 171
Concentración: 233
Talento: 242
Agresividad: 0
Experiencia: 205
C. Tecnico: 159
Resistencia: 204
Carisma 66
Motivación: 59
Repuración: 0
Peso: 59
Años: 34
DT
Rango 113
Liderazgo 86
R&D Mecanic 176
R&D Electroni 101
Aerodinamica 92
Experiencia 143
Cordinacion 184
Motivación: 1
Auto
Potencia Manejo Aceleración
123 115 115
Puntos Caracteristicos
31 22 24
Chasis: 7 18%
Motor: 7 53%
Alas delanteras: 7 23%
Alas traseras: 7 17%
Fondo plano: 7 38%
Pontones: 7 41%
Refrigeración: 8 37%
Caja de cambios: 6 73%
Frenos: 7 0%
Suspension: 7 58%
Electronica: 7 82%
Personal y Servicios
Total: 35
Habilidades del personal
Experiencia: 72
Motivación: 73
Habilidades técnicas: 97
Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20
Niveles de servicio
Tunel de viento: 12
Centro de formación de paradas en pits: 53
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 12
Taller de ingeniería: 12
Laboratorio de química y aleación: 11
Comercial: 40
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Ericssons Pontones $1.080.835 Activo 5
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
deccos Necesita atención Cubierta del motor $1.228.718 28 carreras 100% Ninguna No 100%
DePond Pontones No propuesto No propuesto 52.4% Muy alta Sí 34%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
ale_badino- Administrador
- Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|