TEMPORADA 95
3 participantes
Página 1 de 1.
TEMPORADA 95
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 44°C
Humedad: 40%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 41°C
Humedad: 35%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 42°-45°
Humedad: 37%-47%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 43°-47°
Humedad: 35%-44%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 41°-45°
Humedad: 36%-45%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 41°-45°
Humedad: 38%-48%
Prob. de lluvias: 0%
martin urtubey- Mensajes : 2906
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
martin - pro 6
No hice vueltas de practica.
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.402s 334 734 815 639 509 280 Yokomama Duro Manten el coche en la pista
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.003s 320 720 827 621 521 298 105 Yokomama Duro Manten el coche en la pista
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 43.5C 332-732-817-636-511-283 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 105-105
RIESGOS: 8-4-40-40-80
WINGS: -200
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 140
Concentración: 226
Talento: 164
Agresividad: 0
Experiencia: 152
Conocimiento Técnico: 118
Resistencia: 163
Carisma: 87
Motivación: 106
Reputación: 11
Peso(kg): 66
Edad: 31
Habilidades del director técnico
Total: 94
Liderazgo: 4
I y D de mecánica: 159
I y D de electrónica: 81
I y D de aerodinámica: 103
Experiencia: 189
Coordinación de Pits: 124
Motivación: 13
Edad: 62
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 40.7 35.3 35.3
Puntos de I y D 45.5 39.2 39.3
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 21 22 21
Puntos característicos actuales 104 114 108
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 No reemplazar 7% 7 7%
Motor: 6 No reemplazar 41% 6 41%
Alerón delantero: 7 No reemplazar 36% 7 36%
Alerón trasero: 7 No reemplazar 36% 7 36%
Fondo Plano: 7 No reemplazar 26% 7 26%
Pontones: 6 No reemplazar 23% 6 23%
Refrigeración: 6 No reemplazar 24% 6 24%
Caja de cambios: 6 No reemplazar 33% 6 33%
Frenos: 7 No reemplazar 10% 7 10%
Suspensión: 7 No reemplazar 23% 7 23%
Electronica: 7 No reemplazar 4% 7 4%
Personal y Servicios
Total: 25
Habilidades del personal
Experiencia: 74
Motivación: 32
Habilidades técnicas: 96
Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 31
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 7
Taller de ingeniería: 7
Laboratorio de química y aleación: 7
Comercial: 41
-----------------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA----------------------------------------
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 40 40 80
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Philippe Franchi 140 226 164 0 152 118 163 87 106 11 66
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+2) (0) (0) (+10) (0) (0)
Energía del piloto
C1
88% 88%
C2
88% 88%
Carrera
100% 40%
Posiciones
Inicio Final
16 11
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
104 114 108
Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 44°C
Humedad: 40% Parcialmente nuboso
Temp: 41°C
Humedad: 35%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 42° - 45°
Humedad: 37% - 47%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 43° - 47°
Humedad: 35% - 44%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 41° - 45°
Humedad: 36% - 45%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 41° - 45°
Humedad: 38% - 48%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 105 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 20% 1% 105 litros 20.210s
Condición de los neumáticos al final: 22%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 16 1
Intentos de otros de adelantarte: 16 6
Habilidades del piloto
Total: 141
Concentración: 226
Talento: 164
Agresividad: 0
Experiencia: 153
Conocimiento Técnico: 120
Resistencia: 163
Carisma: 87
Motivación: 116
Reputación: 11
Peso(kg): 66
Edad: 31
Habilidades del director técnico
Total: 94
Liderazgo: 4
I y D de mecánica: 159
I y D de electrónica: 81
I y D de aerodinámica: 103
Experiencia: 190
Coordinación de Pits: 124
Motivación: 13
Edad: 62
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 6 6 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
7% 41% 36% 36% 26% 23% 24% 33% 10% 23% 4%
Uso de las partes del coche (al final)
25% 71% 54% 47% 43% 35% 32% 57% 43% 52% 12%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 16 Duro Parcialmente nuboso 41° 35% -
1 1:29.034 14 Duro Parcialmente nuboso 41° 35% -
2 1:22.320 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 35% -
3 1:22.311 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 35% -
4 1:21.929 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 36% -
5 1:22.496 14 Duro Parcialmente nuboso 41° 36% -
6 1:22.887 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 37% -
7 1:23.487 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 37% -
8 1:22.262 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 37% -
9 1:21.752 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 37% -
10 1:22.498 14 Duro Parcialmente nuboso 42° 37% -
11 1:22.067 13 Duro Parcialmente nuboso 43° 37% -
12 1:21.427 13 Duro Parcialmente nuboso 44° 37% -
13 1:21.419 13 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
14 1:21.305 12 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
15 1:21.541 12 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
16 1:21.274 12 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
17 1:21.414 12 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
18 1:21.026 12 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
19 1:20.990 12 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
20 1:21.133 12 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
21 1:21.231 11 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
22 1:21.780 11 Duro Parcialmente nuboso 46° 37% -
23 1:21.132 10 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
24 1:20.577 9 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
25 1:20.951 9 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
26 1:20.807 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
27 1:20.680 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
28 1:21.227 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
29 1:21.194 8 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
30 1:20.887 8 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
31 1:20.827 8 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
32 1:20.826 8 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
33 1:21.099 8 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
34 1:20.931 8 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
35 1:28.677 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% Pit
36 1:50.818 14 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
37 1:22.037 12 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
38 1:21.472 11 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
39 1:21.595 10 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
40 1:21.292 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
41 1:21.599 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
42 1:21.673 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
43 1:21.591 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
44 1:21.551 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
45 1:21.637 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
46 1:21.541 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
47 1:21.410 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
48 1:21.251 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
49 1:21.080 9 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
50 1:20.951 9 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
51 1:20.779 9 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
52 1:20.571 9 Duro Parcialmente nuboso 45° 36% -
53 1:20.492 9 Duro Parcialmente nuboso 45° 36% -
54 1:20.801 9 Duro Parcialmente nuboso 45° 36% -
55 1:20.723 9 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
56 1:20.245 10 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
57 1:27.663 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% Error del piloto
58 1:20.592 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
59 1:20.513 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
60 1:20.547 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
61 1:20.488 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
62 1:20.405 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
63 1:20.275 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
64 1:20.232 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
65 1:20.267 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
66 1:20.123 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
67 1:19.995 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
68 1:20.001 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
69 1:19.962 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
Personal y Servicios
Total: 26
Habilidades del personal
Experiencia: 75
Motivación: 36
Habilidades técnicas: 97
Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 30
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 7
Taller de ingeniería: 7
Laboratorio de química y aleación: 7
Comercial: 41
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.402s 334 734 815 639 509 280 Yokomama Duro Manten el coche en la pista
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.003s 320 720 827 621 521 298 105 Yokomama Duro Manten el coche en la pista
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 43.5C 332-732-817-636-511-283 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 105-105
RIESGOS: 8-4-40-40-80
WINGS: -200
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 140
Concentración: 226
Talento: 164
Agresividad: 0
Experiencia: 152
Conocimiento Técnico: 118
Resistencia: 163
Carisma: 87
Motivación: 106
Reputación: 11
Peso(kg): 66
Edad: 31
Habilidades del director técnico
Total: 94
Liderazgo: 4
I y D de mecánica: 159
I y D de electrónica: 81
I y D de aerodinámica: 103
Experiencia: 189
Coordinación de Pits: 124
Motivación: 13
Edad: 62
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 40.7 35.3 35.3
Puntos de I y D 45.5 39.2 39.3
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 21 22 21
Puntos característicos actuales 104 114 108
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 No reemplazar 7% 7 7%
Motor: 6 No reemplazar 41% 6 41%
Alerón delantero: 7 No reemplazar 36% 7 36%
Alerón trasero: 7 No reemplazar 36% 7 36%
Fondo Plano: 7 No reemplazar 26% 7 26%
Pontones: 6 No reemplazar 23% 6 23%
Refrigeración: 6 No reemplazar 24% 6 24%
Caja de cambios: 6 No reemplazar 33% 6 33%
Frenos: 7 No reemplazar 10% 7 10%
Suspensión: 7 No reemplazar 23% 7 23%
Electronica: 7 No reemplazar 4% 7 4%
Personal y Servicios
Total: 25
Habilidades del personal
Experiencia: 74
Motivación: 32
Habilidades técnicas: 96
Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 31
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 7
Taller de ingeniería: 7
Laboratorio de química y aleación: 7
Comercial: 41
-----------------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA----------------------------------------
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 40 40 80
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Philippe Franchi 140 226 164 0 152 118 163 87 106 11 66
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+2) (0) (0) (+10) (0) (0)
Energía del piloto
C1
88% 88%
C2
88% 88%
Carrera
100% 40%
Posiciones
Inicio Final
16 11
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
104 114 108
Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 44°C
Humedad: 40% Parcialmente nuboso
Temp: 41°C
Humedad: 35%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 42° - 45°
Humedad: 37% - 47%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 43° - 47°
Humedad: 35% - 44%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 41° - 45°
Humedad: 36% - 45%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 41° - 45°
Humedad: 38% - 48%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 105 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 20% 1% 105 litros 20.210s
Condición de los neumáticos al final: 22%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 16 1
Intentos de otros de adelantarte: 16 6
Habilidades del piloto
Total: 141
Concentración: 226
Talento: 164
Agresividad: 0
Experiencia: 153
Conocimiento Técnico: 120
Resistencia: 163
Carisma: 87
Motivación: 116
Reputación: 11
Peso(kg): 66
Edad: 31
Habilidades del director técnico
Total: 94
Liderazgo: 4
I y D de mecánica: 159
I y D de electrónica: 81
I y D de aerodinámica: 103
Experiencia: 190
Coordinación de Pits: 124
Motivación: 13
Edad: 62
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 6 6 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
7% 41% 36% 36% 26% 23% 24% 33% 10% 23% 4%
Uso de las partes del coche (al final)
25% 71% 54% 47% 43% 35% 32% 57% 43% 52% 12%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 16 Duro Parcialmente nuboso 41° 35% -
1 1:29.034 14 Duro Parcialmente nuboso 41° 35% -
2 1:22.320 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 35% -
3 1:22.311 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 35% -
4 1:21.929 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 36% -
5 1:22.496 14 Duro Parcialmente nuboso 41° 36% -
6 1:22.887 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 37% -
7 1:23.487 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 37% -
8 1:22.262 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 37% -
9 1:21.752 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 37% -
10 1:22.498 14 Duro Parcialmente nuboso 42° 37% -
11 1:22.067 13 Duro Parcialmente nuboso 43° 37% -
12 1:21.427 13 Duro Parcialmente nuboso 44° 37% -
13 1:21.419 13 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
14 1:21.305 12 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
15 1:21.541 12 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
16 1:21.274 12 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
17 1:21.414 12 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
18 1:21.026 12 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
19 1:20.990 12 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
20 1:21.133 12 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
21 1:21.231 11 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
22 1:21.780 11 Duro Parcialmente nuboso 46° 37% -
23 1:21.132 10 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
24 1:20.577 9 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
25 1:20.951 9 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
26 1:20.807 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
27 1:20.680 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
28 1:21.227 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
29 1:21.194 8 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
30 1:20.887 8 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
31 1:20.827 8 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
32 1:20.826 8 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
33 1:21.099 8 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
34 1:20.931 8 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
35 1:28.677 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% Pit
36 1:50.818 14 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
37 1:22.037 12 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
38 1:21.472 11 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
39 1:21.595 10 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
40 1:21.292 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
41 1:21.599 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
42 1:21.673 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
43 1:21.591 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
44 1:21.551 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
45 1:21.637 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
46 1:21.541 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
47 1:21.410 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
48 1:21.251 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
49 1:21.080 9 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
50 1:20.951 9 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
51 1:20.779 9 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
52 1:20.571 9 Duro Parcialmente nuboso 45° 36% -
53 1:20.492 9 Duro Parcialmente nuboso 45° 36% -
54 1:20.801 9 Duro Parcialmente nuboso 45° 36% -
55 1:20.723 9 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
56 1:20.245 10 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
57 1:27.663 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% Error del piloto
58 1:20.592 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
59 1:20.513 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
60 1:20.547 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
61 1:20.488 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
62 1:20.405 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
63 1:20.275 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
64 1:20.232 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
65 1:20.267 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
66 1:20.123 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
67 1:19.995 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
68 1:20.001 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
69 1:19.962 11 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
Personal y Servicios
Total: 26
Habilidades del personal
Experiencia: 75
Motivación: 36
Habilidades técnicas: 97
Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 30
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 7
Taller de ingeniería: 7
Laboratorio de química y aleación: 7
Comercial: 41
Última edición por martin urtubey el Miér Oct 25, 2023 9:26 am, editado 1 vez
martin urtubey- Mensajes : 2906
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
Amateur - 54
MARGENES DE ERROR:
1,65 Ala Delantera
1,65 Ala Trasera
0,20 Motor
-2,67 Frenos
-0,02 Caja de Cambios
-0,64 Suspension
PRACTICAS:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.887s 1.261s 1:24.626s 469 469 698 573 397 221 Duro
2 1:25.603s 0.906s 1:24.697s 471 471 694 571 395 218 Duro
3 1:25.418s 0.738s 1:24.680s 470 470 696 569 396 219 Duro
4 1:24.704s 0.047s 1:24.657s 471 471 697 570 397 220 Duro
5 1:23.234s 0.028s 1:23.206s 322 722 748 620 447 270 Duro
CLASIFICACION:
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.876s 322 722 748 620 447 270 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:25.728s 309 709 758 602 459 288 108 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA:
Setup de carrera: 322 722 748 620 447 270 ( a 44° )
Gomas: Duras a 1 Pits
Combustible: 108 115
Riesgos: 9 7 30 30 70
Wingsplit: -200
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0
PILOTO:
Rango: 115
Concentración: 107
Talento: 203
Agresividad: 8
Experiencia: 89
C. Tecnico: 90
Resistencia: 101
Carisma 37
Motivación: 191
Repuración: 0
Peso: 87
Años: 22
COCHE:
Chasis: 6 55%
Motor: 5 23%
Alas delanteras: 6 0%
Alas traseras: 6 0%
Fondo plano: 6 0%
Pontones: 6 44%
Refrigeración: 6 30%
Caja de cambios: 6 38%
Frenos: 6 0%
Suspension: 6 35%
Electronica: 6 0%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 5 5 5
Puntos característicos actuales 79 85 83
PERSONAL Y SERVICIOS:
Total: 24
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $444.000 Mantenimiento de servicios: $505.000
Habilidades del personal
Experiencia: 83
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 100
Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13
Niveles de servicio
Tunel de viento: 9
Centro de formación de paradas en pits: 22
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 9
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 34
PATROCINADORES:
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Thompson Alerón trasero $1.140.182 Activo 7
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
IMB Cubierta del motor $817.006 23 carreras 99.9% MUY BAJA
No 99%
NECK Cubierta del motor No propuesto No propuesto 59.5% MUY BAJA
No 59%
Danotje Pontones No propuesto No propuesto 62.5% MUY ALTA
No 62%
Hutchison Pooh Necesita atención Nariz $937.104 26 carreras 100%
No 100%
German Post Nariz No propuesto No propuesto 35.5% MUY BAJA
No 35%
------------------------------------------DESPUES DE CARRERA------------------------------------------
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.876s (#6) 1:25.728s (#15)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 322 722 748 620 447 270 Duro
C2 309 709 758 602 459 288 Duro
Carrera 322 722 748 620 447 270 Duro
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 30 30 70
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Ivan Badoer 115 107 203 8 89 90 101 37 191 0 87
(+2) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (0) (0) (+28) (0) (0)
Energía del piloto
C1
100%
96%
C2
96%
94%
Carrera
100%
44%
Posiciones
Inicio Final
8 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 85 83
Combustible inicial: 108 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 34) No había más combustible 15% 1% 115 litros 30.122s
Condición de los neumáticos al final: 12%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 7 1
Intentos de otros de adelantarte: 18 6
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
55% 23% 0% 0% 0% 44% 30% 38% 0% 35% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
74% 56% 20% 13% 18% 58% 41% 64% 34% 65% 11%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 5 5 5
Puntos característicos actuales 79 85 83
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
IMB Cubierta del motor $817.006 Activo 23
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Thompson Alerón trasero $1.140.182 Activo 6
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
NECK Cubierta del motor No propuesto No propuesto 61.3% MUY BAJA
No 61%
Danotje Necesita atención Pontones $859.839 No propuesto 71.2% MUY ALTA
No 71%
Hutchison Pooh Necesita atención Nariz $937.104 26 carreras 100%
No 100%
German Post Nariz No propuesto No propuesto 37.2% MUY BAJA
No 37%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Duro Parcialmente nuboso 41° 35% -
1 1:30.922 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 35% -
2 1:24.719 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 35% -
3 1:24.563 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 35% -
4 1:24.546 12 Duro Parcialmente nuboso 41° 36% -
5 1:24.680 12 Duro Parcialmente nuboso 41° 36% -
6 1:23.484 12 Duro Parcialmente nuboso 41° 37% -
7 1:23.979 12 Duro Parcialmente nuboso 41° 37% -
8 1:23.629 12 Duro Parcialmente nuboso 41° 37% -
9 1:24.148 12 Duro Parcialmente nuboso 41° 37% -
10 1:24.836 12 Duro Parcialmente nuboso 42° 37% -
11 1:24.035 12 Duro Parcialmente nuboso 43° 37% -
12 1:23.646 12 Duro Parcialmente nuboso 44° 37% -
13 1:23.157 12 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
14 1:23.841 12 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
15 1:23.115 11 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
16 1:24.077 10 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
17 1:23.355 10 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
18 1:23.065 10 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
19 1:24.589 10 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
20 1:23.741 10 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
21 1:23.478 10 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
22 1:22.567 10 Duro Parcialmente nuboso 46° 37% -
23 1:23.398 10 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
24 1:23.299 8 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
25 1:22.492 7 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
26 1:22.469 7 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
27 1:22.710 7 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
28 1:22.653 6 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
29 1:22.506 6 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
30 1:22.786 6 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
31 1:23.073 6 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
32 1:22.231 6 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
33 1:23.332 6 Duro(W) Parcialmente nuboso 47° 35% -
34 1:31.485 6 Duro(W) Parcialmente nuboso 47° 35% Pit
35 2:02.828 11 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
36 1:24.464 10 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
37 1:24.884 10 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
38 1:23.824 10 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
39 1:23.608 10 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
40 1:24.107 11 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
41 1:24.327 11 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
42 1:24.222 11 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
43 1:24.205 12 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
44 1:23.486 12 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
45 1:24.060 12 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
46 1:23.777 11 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
47 1:23.050 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
48 1:23.025 7 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
49 1:23.258 7 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
50 1:23.919 7 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
51 1:23.196 7 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
52 1:23.425 7 Duro Parcialmente nuboso 45° 36% -
53 1:23.436 7 Duro Parcialmente nuboso 45° 36% -
54 1:23.048 7 Duro Parcialmente nuboso 45° 36% -
55 1:23.759 7 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
56 1:22.414 7 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
57 1:23.141 6 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
58 1:22.357 6 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
59 1:22.871 6 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
60 1:22.276 6 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
61 1:22.805 6 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
62 1:22.079 6 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
63 1:23.191 7 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
64 1:22.333 7 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
65 1:21.924 7 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
66 1:21.963 7 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
67 1:21.648 7 Duro(W) Parcialmente nuboso 44° 36% -
68 1:23.110 7 Duro(W) Parcialmente nuboso 44° 36% -
69 1:22.947 7 Duro(W) Parcialmente nuboso 44° 36% -
1,65 Ala Delantera
1,65 Ala Trasera
0,20 Motor
-2,67 Frenos
-0,02 Caja de Cambios
-0,64 Suspension
PRACTICAS:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.887s 1.261s 1:24.626s 469 469 698 573 397 221 Duro
2 1:25.603s 0.906s 1:24.697s 471 471 694 571 395 218 Duro
3 1:25.418s 0.738s 1:24.680s 470 470 696 569 396 219 Duro
4 1:24.704s 0.047s 1:24.657s 471 471 697 570 397 220 Duro
5 1:23.234s 0.028s 1:23.206s 322 722 748 620 447 270 Duro
CLASIFICACION:
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.876s 322 722 748 620 447 270 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:25.728s 309 709 758 602 459 288 108 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA:
Setup de carrera: 322 722 748 620 447 270 ( a 44° )
Gomas: Duras a 1 Pits
Combustible: 108 115
Riesgos: 9 7 30 30 70
Wingsplit: -200
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0
PILOTO:
Rango: 115
Concentración: 107
Talento: 203
Agresividad: 8
Experiencia: 89
C. Tecnico: 90
Resistencia: 101
Carisma 37
Motivación: 191
Repuración: 0
Peso: 87
Años: 22
COCHE:
Chasis: 6 55%
Motor: 5 23%
Alas delanteras: 6 0%
Alas traseras: 6 0%
Fondo plano: 6 0%
Pontones: 6 44%
Refrigeración: 6 30%
Caja de cambios: 6 38%
Frenos: 6 0%
Suspension: 6 35%
Electronica: 6 0%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 5 5 5
Puntos característicos actuales 79 85 83
PERSONAL Y SERVICIOS:
Total: 24
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $444.000 Mantenimiento de servicios: $505.000
Habilidades del personal
Experiencia: 83
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 100
Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13
Niveles de servicio
Tunel de viento: 9
Centro de formación de paradas en pits: 22
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 9
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 34
PATROCINADORES:
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Thompson Alerón trasero $1.140.182 Activo 7
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
IMB Cubierta del motor $817.006 23 carreras 99.9% MUY BAJA
No 99%
NECK Cubierta del motor No propuesto No propuesto 59.5% MUY BAJA
No 59%
Danotje Pontones No propuesto No propuesto 62.5% MUY ALTA
No 62%
Hutchison Pooh Necesita atención Nariz $937.104 26 carreras 100%
No 100%
German Post Nariz No propuesto No propuesto 35.5% MUY BAJA
No 35%
------------------------------------------DESPUES DE CARRERA------------------------------------------
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.876s (#6) 1:25.728s (#15)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 322 722 748 620 447 270 Duro
C2 309 709 758 602 459 288 Duro
Carrera 322 722 748 620 447 270 Duro
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 30 30 70
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Ivan Badoer 115 107 203 8 89 90 101 37 191 0 87
(+2) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (0) (0) (+28) (0) (0)
Energía del piloto
C1
100%
96%
C2
96%
94%
Carrera
100%
44%
Posiciones
Inicio Final
8 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 85 83
Combustible inicial: 108 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 34) No había más combustible 15% 1% 115 litros 30.122s
Condición de los neumáticos al final: 12%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 7 1
Intentos de otros de adelantarte: 18 6
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
55% 23% 0% 0% 0% 44% 30% 38% 0% 35% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
74% 56% 20% 13% 18% 58% 41% 64% 34% 65% 11%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 5 5 5
Puntos característicos actuales 79 85 83
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
IMB Cubierta del motor $817.006 Activo 23
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Thompson Alerón trasero $1.140.182 Activo 6
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
NECK Cubierta del motor No propuesto No propuesto 61.3% MUY BAJA
No 61%
Danotje Necesita atención Pontones $859.839 No propuesto 71.2% MUY ALTA
No 71%
Hutchison Pooh Necesita atención Nariz $937.104 26 carreras 100%
No 100%
German Post Nariz No propuesto No propuesto 37.2% MUY BAJA
No 37%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Duro Parcialmente nuboso 41° 35% -
1 1:30.922 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 35% -
2 1:24.719 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 35% -
3 1:24.563 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 35% -
4 1:24.546 12 Duro Parcialmente nuboso 41° 36% -
5 1:24.680 12 Duro Parcialmente nuboso 41° 36% -
6 1:23.484 12 Duro Parcialmente nuboso 41° 37% -
7 1:23.979 12 Duro Parcialmente nuboso 41° 37% -
8 1:23.629 12 Duro Parcialmente nuboso 41° 37% -
9 1:24.148 12 Duro Parcialmente nuboso 41° 37% -
10 1:24.836 12 Duro Parcialmente nuboso 42° 37% -
11 1:24.035 12 Duro Parcialmente nuboso 43° 37% -
12 1:23.646 12 Duro Parcialmente nuboso 44° 37% -
13 1:23.157 12 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
14 1:23.841 12 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
15 1:23.115 11 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
16 1:24.077 10 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
17 1:23.355 10 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
18 1:23.065 10 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
19 1:24.589 10 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
20 1:23.741 10 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
21 1:23.478 10 Duro Parcialmente nuboso 45° 37% -
22 1:22.567 10 Duro Parcialmente nuboso 46° 37% -
23 1:23.398 10 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
24 1:23.299 8 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
25 1:22.492 7 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
26 1:22.469 7 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
27 1:22.710 7 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
28 1:22.653 6 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
29 1:22.506 6 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
30 1:22.786 6 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
31 1:23.073 6 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
32 1:22.231 6 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
33 1:23.332 6 Duro(W) Parcialmente nuboso 47° 35% -
34 1:31.485 6 Duro(W) Parcialmente nuboso 47° 35% Pit
35 2:02.828 11 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
36 1:24.464 10 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
37 1:24.884 10 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
38 1:23.824 10 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
39 1:23.608 10 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
40 1:24.107 11 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
41 1:24.327 11 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
42 1:24.222 11 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
43 1:24.205 12 Duro Parcialmente nuboso 47° 35% -
44 1:23.486 12 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
45 1:24.060 12 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
46 1:23.777 11 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
47 1:23.050 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
48 1:23.025 7 Duro Parcialmente nuboso 47° 36% -
49 1:23.258 7 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
50 1:23.919 7 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
51 1:23.196 7 Duro Parcialmente nuboso 46° 36% -
52 1:23.425 7 Duro Parcialmente nuboso 45° 36% -
53 1:23.436 7 Duro Parcialmente nuboso 45° 36% -
54 1:23.048 7 Duro Parcialmente nuboso 45° 36% -
55 1:23.759 7 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
56 1:22.414 7 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
57 1:23.141 6 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
58 1:22.357 6 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
59 1:22.871 6 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
60 1:22.276 6 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
61 1:22.805 6 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
62 1:22.079 6 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
63 1:23.191 7 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
64 1:22.333 7 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
65 1:21.924 7 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
66 1:21.963 7 Duro Parcialmente nuboso 44° 36% -
67 1:21.648 7 Duro(W) Parcialmente nuboso 44° 36% -
68 1:23.110 7 Duro(W) Parcialmente nuboso 44° 36% -
69 1:22.947 7 Duro(W) Parcialmente nuboso 44° 36% -
Última edición por PabloRam el Jue Oct 26, 2023 11:20 pm, editado 1 vez
Re: TEMPORADA 95
Pro 14
Sin Prácticas
Clasificación
Q1: 1:20.409s 337 762 819 620 504 216 Yokomama Duro Fuerza el coche hasta el límite / Energía 80% a 76%
Q2: 1:21.365s 325 747 830 602 516 234 102 Yokomama Duro Fuerza el coche hasta el límite / Energía 76% a 73%
Estrategia
Duros a 1 pit
Setup de carrera 44º: 337 762 819 620 504 216
Wingsplits: -212
Combustible: 102 102
Riesgos: 0 0 0 0 0
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0
Piloto
Rango: 143
Concentración: 233
Talento: 180
Agresividad: 0
Experiencia: 167
C. Tecnico: 144
Resistencia: 155
Carisma 97
Motivación: 11
Repuración: 0
Peso: 53
Años: 27
DT
Rango 75
Liderazgo 92
R&D Mecanic 122
R&D Electroni 157
Aerodinamica 45
Experiencia 78
Cordinacion 72
Motivación: 6
Auto
Potencia Manejo Aceleración
118 117 105
Puntos Caracteristicos
27 26 18
Chassis 7 78%
Engine 7 97%
Front wing 7 19%
Rear wing 7 30%
Underbody 7 13%
Sidepods 7 24%
Cooling 7 28%
Gearbox 6 37%
Brakes 7 24%
Suspension6 87%
Electronics 7 92%
Personal y Servicios
Total: 37
Habilidades del personal
Experiencia: 85
Motivación: 19
Habilidades técnicas: 100
Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 26
Tunel de viento: 19
Centro de formación de paradas en pits: 41
Taller I y D: 37
Centro de diseño I y D: 36
Taller de ingeniería: 18
Laboratorio de química y aleación: 18
Comercial: 37
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Densso Cubierta del motor $1.106.469 Activo 10
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Ursina Cubierta del motor $905.057 15 carreras 99.9% Muy baja No 99%
Red Wings Cubierta del motor No propuesto No propuesto 55.7% Muy alta No 55%
M3 Pontones $1.628.970 18 carreras 86.2% Muy alta No 86%
Uniparts Pontones No propuesto No propuesto 26.5% Muy alta No 26%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
Sin Prácticas
Clasificación
Q1: 1:20.409s 337 762 819 620 504 216 Yokomama Duro Fuerza el coche hasta el límite / Energía 80% a 76%
Q2: 1:21.365s 325 747 830 602 516 234 102 Yokomama Duro Fuerza el coche hasta el límite / Energía 76% a 73%
Estrategia
Duros a 1 pit
Setup de carrera 44º: 337 762 819 620 504 216
Wingsplits: -212
Combustible: 102 102
Riesgos: 0 0 0 0 0
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0
Piloto
Rango: 143
Concentración: 233
Talento: 180
Agresividad: 0
Experiencia: 167
C. Tecnico: 144
Resistencia: 155
Carisma 97
Motivación: 11
Repuración: 0
Peso: 53
Años: 27
DT
Rango 75
Liderazgo 92
R&D Mecanic 122
R&D Electroni 157
Aerodinamica 45
Experiencia 78
Cordinacion 72
Motivación: 6
Auto
Potencia Manejo Aceleración
118 117 105
Puntos Caracteristicos
27 26 18
Chassis 7 78%
Engine 7 97%
Front wing 7 19%
Rear wing 7 30%
Underbody 7 13%
Sidepods 7 24%
Cooling 7 28%
Gearbox 6 37%
Brakes 7 24%
Suspension6 87%
Electronics 7 92%
Personal y Servicios
Total: 37
Habilidades del personal
Experiencia: 85
Motivación: 19
Habilidades técnicas: 100
Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 26
Tunel de viento: 19
Centro de formación de paradas en pits: 41
Taller I y D: 37
Centro de diseño I y D: 36
Taller de ingeniería: 18
Laboratorio de química y aleación: 18
Comercial: 37
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Densso Cubierta del motor $1.106.469 Activo 10
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Ursina Cubierta del motor $905.057 15 carreras 99.9% Muy baja No 99%
Red Wings Cubierta del motor No propuesto No propuesto 55.7% Muy alta No 55%
M3 Pontones $1.628.970 18 carreras 86.2% Muy alta No 86%
Uniparts Pontones No propuesto No propuesto 26.5% Muy alta No 26%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
ale_badino- Administrador
- Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|