TEMPORADA 97
4 participantes
Página 1 de 1.
TEMPORADA 97
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 28°C
Humedad: 52%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 29°C
Humedad: 59%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 28°-31°
Humedad: 56%-66%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 28°-32°
Humedad: 54%-63%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 30°-34°
Humedad: 54%-62%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 27°-30°
Humedad: 52%-63%
Prob. de lluvias: 0%-5%
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 28°C
Humedad: 52%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 29°C
Humedad: 59%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 28°-31°
Humedad: 56%-66%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 28°-32°
Humedad: 54%-63%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 30°-34°
Humedad: 54%-62%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 27°-30°
Humedad: 52%-63%
Prob. de lluvias: 0%-5%
martin urtubey- Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
AMATEUR - 14
NO HICE VUELTAS DE PRACTICAS
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.980s 395 407 786 600 539 905 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:53.492s 395 407 786 600 539 905 75 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche
Estrategia
Medios a 2 pits
Setup de carrera 31º: 408-420-775-618-527-887
Wingsplits:-6/+6
Combustible: 75-75-77
Riesgos: 7-4-10-0-50
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0-0-0
Habilidades del piloto
92%
Total: 129
Concentración: 169
Talento: 201
Agresividad: 0
Experiencia: 145
Conocimiento Técnico: 151
Resistencia: 67
Carisma: 51
Motivación: 141
Reputación: 0
Peso(kg): 78
Edad: 30
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 3 3 3
Puntos característicos actuales 73 73 71
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5
Cambiar por nivel 5 ($3.041.079)
0% 5 0%
Motor: 5
Cambiar por nivel 5 ($7.791.837)
0% 5 0%
Alerón delantero: 5
No reemplazar
63% 5 63%
Alerón trasero: 5
No reemplazar
65% 5 65%
Fondo Plano: 6
No reemplazar
26% 6 26%
Pontones: 6
No reemplazar
70% 6 70%
Refrigeración: 6
No reemplazar
60% 6 60%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
15% 5 15%
Frenos: 6
No reemplazar
46% 6 46%
Suspensión: 5
No reemplazar
57% 5 57%
Electronica: 6
No reemplazar
32% 6 32%
Personal y Servicios
Total: 18
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $641.000 Mantenimiento de servicios: $725.000
Habilidades del personal
Experiencia: 17
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 20
Manejo del estrés: 19
Concentración: 18
Eficiencia: 18
Niveles de servicio
Tunel de viento: 14
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 14
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 39
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Wallie Pontones $480.355 Activo 3
Lugar vacío Nariz - - - -
Fijutsu Alerón trasero $640.332 Activo 5
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Adeccos No decidido No propuesto No propuesto 3.3%
Normal
No 3%
Qantas Plains Cubierta del motor No propuesto No propuesto 47.7%
Muy baja
No 47%
ManagerLeague Cubierta del motor $574.102 No propuesto 81.4%
Muy alta
Sí 71%
Burger Worm Alerón delantero $509.044 24 carreras 86.4%
Muy alta
No 86%
-----------------------------------------DESPUES DE CARRERA----------------------------------
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:51.980s (#9) 1:53.492s (#9)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 395 407 786 600 539 905 Medio
C2 395 407 786 600 539 905 Medio
Carrera 408 420 775 618 527 887 Medio
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza un poco el coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
7 4 10 0 50
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Gianfranco Colombo 129 169 201 0 145 151 67 51 141 0 78
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+9) (0) (0)
Energía del piloto
C1
100% 95%
C2
95% 92%
Carrera
100% 78%
Posiciones
Inicio Final
8 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
73 73 71
Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
32°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 28°C
Humedad: 52% Parcialmente nuboso
Temp: 29°C
Humedad: 59%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 28° - 31°
Humedad: 56% - 66%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 28° - 32°
Humedad: 54% - 63%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 30° - 34°
Humedad: 54% - 62%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 27° - 30°
Humedad: 52% - 63%
Prob. de lluvias: 0% - 5%
Combustible inicial: 75 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 19% 1% 75 litros 24.311s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 17% 1% 77 litros 23.787s
Condición de los neumáticos al final: 15%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 6 6 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 63% 65% 26% 70% 60% 15% 46% 57% 32%
Uso de las partes del coche (al final)
12% 32% 74% 77% 36% 83% 70% 30% 73% 68% 40%
Personal y Servicios
Total: 18
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $641.000 Mantenimiento de servicios: $720.000
Habilidades del personal
Experiencia: 17
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 20
Manejo del estrés: 19
Concentración: 18
Eficiencia: 18
Niveles de servicio
Tunel de viento: 14
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 14
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 39
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Wallie Pontones $480.355 Activo 2
Lugar vacío Nariz - - - -
Fijutsu Alerón trasero $640.332 Activo 4
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Adeccos No decidido No propuesto No propuesto 6.1%
Normal
No 6%
Qantas Plains Cubierta del motor No propuesto No propuesto 48.6%
Muy baja
No 48%
ManagerLeague Necesita atención Cubierta del motor $574.102 26 carreras 86.1%
Muy alta
Sí 76%
Burger Worm Alerón delantero $509.044 24 carreras 91.1%
Muy alta
No 91%
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.980s 395 407 786 600 539 905 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:53.492s 395 407 786 600 539 905 75 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche
Estrategia
Medios a 2 pits
Setup de carrera 31º: 408-420-775-618-527-887
Wingsplits:-6/+6
Combustible: 75-75-77
Riesgos: 7-4-10-0-50
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0-0-0
Habilidades del piloto
92%
Total: 129
Concentración: 169
Talento: 201
Agresividad: 0
Experiencia: 145
Conocimiento Técnico: 151
Resistencia: 67
Carisma: 51
Motivación: 141
Reputación: 0
Peso(kg): 78
Edad: 30
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 3 3 3
Puntos característicos actuales 73 73 71
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5
Cambiar por nivel 5 ($3.041.079)
0% 5 0%
Motor: 5
Cambiar por nivel 5 ($7.791.837)
0% 5 0%
Alerón delantero: 5
No reemplazar
63% 5 63%
Alerón trasero: 5
No reemplazar
65% 5 65%
Fondo Plano: 6
No reemplazar
26% 6 26%
Pontones: 6
No reemplazar
70% 6 70%
Refrigeración: 6
No reemplazar
60% 6 60%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
15% 5 15%
Frenos: 6
No reemplazar
46% 6 46%
Suspensión: 5
No reemplazar
57% 5 57%
Electronica: 6
No reemplazar
32% 6 32%
Personal y Servicios
Total: 18
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $641.000 Mantenimiento de servicios: $725.000
Habilidades del personal
Experiencia: 17
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 20
Manejo del estrés: 19
Concentración: 18
Eficiencia: 18
Niveles de servicio
Tunel de viento: 14
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 14
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 39
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Wallie Pontones $480.355 Activo 3
Lugar vacío Nariz - - - -
Fijutsu Alerón trasero $640.332 Activo 5
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Adeccos No decidido No propuesto No propuesto 3.3%
Normal
No 3%
Qantas Plains Cubierta del motor No propuesto No propuesto 47.7%
Muy baja
No 47%
ManagerLeague Cubierta del motor $574.102 No propuesto 81.4%
Muy alta
Sí 71%
Burger Worm Alerón delantero $509.044 24 carreras 86.4%
Muy alta
No 86%
-----------------------------------------DESPUES DE CARRERA----------------------------------
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:51.980s (#9) 1:53.492s (#9)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 395 407 786 600 539 905 Medio
C2 395 407 786 600 539 905 Medio
Carrera 408 420 775 618 527 887 Medio
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza un poco el coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
7 4 10 0 50
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Gianfranco Colombo 129 169 201 0 145 151 67 51 141 0 78
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+9) (0) (0)
Energía del piloto
C1
100% 95%
C2
95% 92%
Carrera
100% 78%
Posiciones
Inicio Final
8 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
73 73 71
Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
32°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 28°C
Humedad: 52% Parcialmente nuboso
Temp: 29°C
Humedad: 59%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 28° - 31°
Humedad: 56% - 66%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 28° - 32°
Humedad: 54% - 63%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 30° - 34°
Humedad: 54% - 62%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 27° - 30°
Humedad: 52% - 63%
Prob. de lluvias: 0% - 5%
Combustible inicial: 75 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 19% 1% 75 litros 24.311s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 17% 1% 77 litros 23.787s
Condición de los neumáticos al final: 15%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 6 6 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 63% 65% 26% 70% 60% 15% 46% 57% 32%
Uso de las partes del coche (al final)
12% 32% 74% 77% 36% 83% 70% 30% 73% 68% 40%
Personal y Servicios
Total: 18
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $641.000 Mantenimiento de servicios: $720.000
Habilidades del personal
Experiencia: 17
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 20
Manejo del estrés: 19
Concentración: 18
Eficiencia: 18
Niveles de servicio
Tunel de viento: 14
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 14
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 39
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Wallie Pontones $480.355 Activo 2
Lugar vacío Nariz - - - -
Fijutsu Alerón trasero $640.332 Activo 4
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Adeccos No decidido No propuesto No propuesto 6.1%
Normal
No 6%
Qantas Plains Cubierta del motor No propuesto No propuesto 48.6%
Muy baja
No 48%
ManagerLeague Necesita atención Cubierta del motor $574.102 26 carreras 86.1%
Muy alta
Sí 76%
Burger Worm Alerón delantero $509.044 24 carreras 91.1%
Muy alta
No 91%
Última edición por Leo445 el Lun Feb 26, 2024 10:23 pm, editado 1 vez
Leo445- Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/01/2020
martin - pro 6
No hice vueltas de practica.
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:47.264s 497 487 867 577 547 960 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:48.710s 502 492 863 583 543 954 76 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 31C 511-501-855-595-535-942 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 76-72-72
RIESGOS: 8-4-40-40-80
WINGS: +5
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 151
Concentración: 220
Talento: 164
Agresividad: 0
Experiencia: 180
Conocimiento Técnico: 132
Resistencia: 162
Carisma: 95
Motivación: 199
Reputación: 21
Peso(kg): 71
Edad: 33
Habilidades del director técnico
Total: 101
Liderazgo: 57
I y D de mecánica: 102
I y D de electrónica: 181
I y D de aerodinámica: 88
Experiencia: 162
Coordinación de Pits: 89
Motivación: 63
Edad: 59
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 13 14 13
Puntos característicos actuales 105 105 102
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 No reemplazar 51% 7 51%
Motor: 7 No reemplazar 0% 7 0%
Alerón delantero: 7 No reemplazar 19% 7 19%
Alerón trasero: 7 No reemplazar 22% 7 22%
Fondo Plano: 7 No reemplazar 0% 7 0%
Pontones: 7 No reemplazar 14% 7 14%
Refrigeración: 7 No reemplazar 15% 7 15%
Caja de cambios: 6 No reemplazar 16% 6 16%
Frenos: 7 No reemplazar 0% 7 0%
Suspensión: 6 No reemplazar 17% 6 17%
Electronica: 8 No reemplazar 0% 8 0%
Personal y Servicios
Total: 23
Habilidades del personal
Experiencia: 76
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 99
Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 6
Centro de diseño I y D: 5
Taller de ingeniería: 6
Laboratorio de química y aleación: 6
Comercial: 46
-------------------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA---------------------------------------------
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 40 40 80
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Philippe Franchi 151 220 164 0 180 132 162 95 199 21 71
(+3) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (+1) (+26) (0) (0)
Energía del piloto
C1
86% 82%
C2
82% 77%
Carrera
100% 32%
Posiciones
Inicio Final
8 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
105 105 102
Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
21°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 28°C
Humedad: 52% Parcialmente nuboso
Temp: 29°C
Humedad: 59%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 28° - 31°
Humedad: 56% - 66%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 28° - 32°
Humedad: 54% - 63%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 30° - 34°
Humedad: 54% - 62%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 27° - 30°
Humedad: 52% - 63%
Prob. de lluvias: 0% - 5%
Combustible inicial: 76 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 22% 2% 72 litros 20.894s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 24% 2% 72 litros 23.900s
Condición de los neumáticos al final: 27%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 5 1
Intentos de otros de adelantarte: 4 2
Habilidades del piloto
Total: 154
Concentración: 220
Talento: 164
Agresividad: 0
Experiencia: 180
Conocimiento Técnico: 132
Resistencia: 162
Carisma: 96
Motivación: 225
Reputación: 21
Peso(kg): 71
Edad: 33
Habilidades del director técnico
Total: 102
Liderazgo: 57
I y D de mecánica: 102
I y D de electrónica: 181
I y D de aerodinámica: 88
Experiencia: 163
Coordinación de Pits: 89
Motivación: 69
Edad: 59
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 6 7 6 8
Uso de las partes del coche (al inicio)
51% 0% 19% 22% 0% 14% 15% 16% 0% 17% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
64% 36% 31% 35% 11% 29% 25% 33% 30% 28% 11%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
1 1:55.777 12 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
2 1:49.491 12 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
3 1:49.454 12 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
4 1:49.303 12 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
5 1:49.168 12 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
6 1:49.118 12 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
7 1:48.810 12 Medio Parcialmente nuboso 28° 59% -
8 1:49.184 12 Medio Parcialmente nuboso 28° 59% -
9 1:49.191 12 Medio Parcialmente nuboso 28° 59% -
10 1:48.998 12 Medio Parcialmente nuboso 28° 59% -
11 1:49.130 11 Medio Parcialmente nuboso 28° 59% -
12 1:49.374 11 Medio Parcialmente nuboso 28° 58% -
13 1:48.521 10 Medio Parcialmente nuboso 28° 57% -
14 1:48.744 8 Medio Parcialmente nuboso 29° 56% -
15 1:48.650 8 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
16 1:48.522 7 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
17 1:48.064 3 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
18 1:56.937 2 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% Pit
19 2:18.859 11 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
20 1:49.304 11 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
21 1:49.303 11 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
22 1:49.201 10 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
23 1:49.105 10 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
24 1:49.048 10 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
25 1:48.962 10 Medio Parcialmente nuboso 30° 55% -
26 1:48.830 10 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
27 1:48.644 8 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
28 1:48.420 8 Medio Parcialmente nuboso 31° 54% -
29 1:48.090 8 Medio Parcialmente nuboso 31° 54% -
30 1:48.706 8 Medio Parcialmente nuboso 32° 54% -
31 1:48.454 7 Medio Parcialmente nuboso 32° 54% -
32 1:49.053 8 Medio Parcialmente nuboso 32° 54% -
33 1:48.135 6 Medio Parcialmente nuboso 33° 54% -
34 1:47.880 6 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
35 1:56.100 3 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% Pit
36 2:21.427 11 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
37 1:48.871 10 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
38 1:48.832 10 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
39 1:48.695 9 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
40 1:48.562 8 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
41 1:48.478 8 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
42 1:48.361 8 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
43 1:48.269 8 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
44 1:48.212 8 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
45 1:48.103 8 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
46 1:47.946 8 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
47 1:47.907 8 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
48 1:47.830 7 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
49 1:47.741 7 Medio Parcialmente nuboso 33° 54% -
50 1:47.623 7 Medio Parcialmente nuboso 32° 54% -
51 1:47.606 7 Medio Parcialmente nuboso 31° 54% -
Personal y Servicios
Total: 24
Habilidades del personal
Experiencia: 76
Motivación: 4
Habilidades técnicas: 99
Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 6
Centro de diseño I y D: 5
Taller de ingeniería: 6
Laboratorio de química y aleación: 6
Comercial: 45
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:47.264s 497 487 867 577 547 960 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:48.710s 502 492 863 583 543 954 76 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 31C 511-501-855-595-535-942 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 76-72-72
RIESGOS: 8-4-40-40-80
WINGS: +5
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 151
Concentración: 220
Talento: 164
Agresividad: 0
Experiencia: 180
Conocimiento Técnico: 132
Resistencia: 162
Carisma: 95
Motivación: 199
Reputación: 21
Peso(kg): 71
Edad: 33
Habilidades del director técnico
Total: 101
Liderazgo: 57
I y D de mecánica: 102
I y D de electrónica: 181
I y D de aerodinámica: 88
Experiencia: 162
Coordinación de Pits: 89
Motivación: 63
Edad: 59
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 13 14 13
Puntos característicos actuales 105 105 102
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 No reemplazar 51% 7 51%
Motor: 7 No reemplazar 0% 7 0%
Alerón delantero: 7 No reemplazar 19% 7 19%
Alerón trasero: 7 No reemplazar 22% 7 22%
Fondo Plano: 7 No reemplazar 0% 7 0%
Pontones: 7 No reemplazar 14% 7 14%
Refrigeración: 7 No reemplazar 15% 7 15%
Caja de cambios: 6 No reemplazar 16% 6 16%
Frenos: 7 No reemplazar 0% 7 0%
Suspensión: 6 No reemplazar 17% 6 17%
Electronica: 8 No reemplazar 0% 8 0%
Personal y Servicios
Total: 23
Habilidades del personal
Experiencia: 76
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 99
Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 6
Centro de diseño I y D: 5
Taller de ingeniería: 6
Laboratorio de química y aleación: 6
Comercial: 46
-------------------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA---------------------------------------------
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 40 40 80
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Philippe Franchi 151 220 164 0 180 132 162 95 199 21 71
(+3) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (+1) (+26) (0) (0)
Energía del piloto
C1
86% 82%
C2
82% 77%
Carrera
100% 32%
Posiciones
Inicio Final
8 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
105 105 102
Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
21°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 28°C
Humedad: 52% Parcialmente nuboso
Temp: 29°C
Humedad: 59%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 28° - 31°
Humedad: 56% - 66%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 28° - 32°
Humedad: 54% - 63%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 30° - 34°
Humedad: 54% - 62%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 27° - 30°
Humedad: 52% - 63%
Prob. de lluvias: 0% - 5%
Combustible inicial: 76 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 22% 2% 72 litros 20.894s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 24% 2% 72 litros 23.900s
Condición de los neumáticos al final: 27%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 5 1
Intentos de otros de adelantarte: 4 2
Habilidades del piloto
Total: 154
Concentración: 220
Talento: 164
Agresividad: 0
Experiencia: 180
Conocimiento Técnico: 132
Resistencia: 162
Carisma: 96
Motivación: 225
Reputación: 21
Peso(kg): 71
Edad: 33
Habilidades del director técnico
Total: 102
Liderazgo: 57
I y D de mecánica: 102
I y D de electrónica: 181
I y D de aerodinámica: 88
Experiencia: 163
Coordinación de Pits: 89
Motivación: 69
Edad: 59
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 6 7 6 8
Uso de las partes del coche (al inicio)
51% 0% 19% 22% 0% 14% 15% 16% 0% 17% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
64% 36% 31% 35% 11% 29% 25% 33% 30% 28% 11%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
1 1:55.777 12 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
2 1:49.491 12 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
3 1:49.454 12 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
4 1:49.303 12 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
5 1:49.168 12 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
6 1:49.118 12 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
7 1:48.810 12 Medio Parcialmente nuboso 28° 59% -
8 1:49.184 12 Medio Parcialmente nuboso 28° 59% -
9 1:49.191 12 Medio Parcialmente nuboso 28° 59% -
10 1:48.998 12 Medio Parcialmente nuboso 28° 59% -
11 1:49.130 11 Medio Parcialmente nuboso 28° 59% -
12 1:49.374 11 Medio Parcialmente nuboso 28° 58% -
13 1:48.521 10 Medio Parcialmente nuboso 28° 57% -
14 1:48.744 8 Medio Parcialmente nuboso 29° 56% -
15 1:48.650 8 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
16 1:48.522 7 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
17 1:48.064 3 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
18 1:56.937 2 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% Pit
19 2:18.859 11 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
20 1:49.304 11 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
21 1:49.303 11 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
22 1:49.201 10 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
23 1:49.105 10 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
24 1:49.048 10 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
25 1:48.962 10 Medio Parcialmente nuboso 30° 55% -
26 1:48.830 10 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
27 1:48.644 8 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
28 1:48.420 8 Medio Parcialmente nuboso 31° 54% -
29 1:48.090 8 Medio Parcialmente nuboso 31° 54% -
30 1:48.706 8 Medio Parcialmente nuboso 32° 54% -
31 1:48.454 7 Medio Parcialmente nuboso 32° 54% -
32 1:49.053 8 Medio Parcialmente nuboso 32° 54% -
33 1:48.135 6 Medio Parcialmente nuboso 33° 54% -
34 1:47.880 6 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
35 1:56.100 3 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% Pit
36 2:21.427 11 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
37 1:48.871 10 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
38 1:48.832 10 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
39 1:48.695 9 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
40 1:48.562 8 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
41 1:48.478 8 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
42 1:48.361 8 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
43 1:48.269 8 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
44 1:48.212 8 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
45 1:48.103 8 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
46 1:47.946 8 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
47 1:47.907 8 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
48 1:47.830 7 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
49 1:47.741 7 Medio Parcialmente nuboso 33° 54% -
50 1:47.623 7 Medio Parcialmente nuboso 32° 54% -
51 1:47.606 7 Medio Parcialmente nuboso 31° 54% -
Personal y Servicios
Total: 24
Habilidades del personal
Experiencia: 76
Motivación: 4
Habilidades técnicas: 99
Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 6
Centro de diseño I y D: 5
Taller de ingeniería: 6
Laboratorio de química y aleación: 6
Comercial: 45
Última edición por martin urtubey el Sáb Feb 24, 2024 10:53 am, editado 1 vez
martin urtubey- Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
Re: TEMPORADA 97
Master 5
3,63 Ala Delantera
3,63 Ala Trasera
0,19 Motor
-0,96 Frenos
-0,48 Caja de Cambios
-2,07 Suspension
Clasificación
Q1: 1:45.299s 497 503 881 565 497 921 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche / Energía 100% a 97%
Q2: 1:46.779s 502 508 877 571 493 915 80 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche / Energía 97% a 94%
Estrategia
Medios a 2 pit
Setup de carrera 30,5º: 508 514 871 580 487 906
Wingsplits: -3
Combustible: 80 76 68
Riesgos: 7 5 57 57 100
Largada: Sobrepasar
Vueltas Potenciadas: 16 35 49
Piloto
Rango: 163
Concentración: 237
Talento: 180
Agresividad: 9
Experiencia: 194
C. Tecnico: 171
Resistencia: 211
Carisma 105
Motivación: 50
Repuración: 0
Peso: 43
Años: 29
DT
Rango 102
Liderazgo 68
R&D Mecanic 62
R&D Electroni 38
Aerodinamica 97
Experiencia 223
Cordinacion 192
Motivación: 0
Auto
Potencia Manejo Aceleración
129 108 124
Puntos Caracteristicos
34 14 30
Chasis: 7 66%
Motor: 7 0%
Alas delanteras: 7 0%
Alas traseras: 7 0%
Fondo plano: 7 0%
Pontones: 7 34%
Refrigeración: 7 37%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 7 0%
Suspension: 7 55%
Electronica: 8 0%
Personal y Servicios
Total: 43
Habilidades del personal
Experiencia: 88
Motivación: 77
Habilidades técnicas: 100
Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 26
Tunel de viento: 32
Centro de formación de paradas en pits: 46
Taller I y D: 28
Centro de diseño I y D: 27
Taller de ingeniería: 31
Laboratorio de química y aleación: 31
Comercial: 28
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Uniparts Pontones $981.020 Activo 5
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Thompson No decidido No propuesto No propuesto 6.5% Muy alta Sí 9%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
Aldy Necesita atención Alerón delantero $930.414 21 carreras 100% Ninguna No 100%
3,63 Ala Delantera
3,63 Ala Trasera
0,19 Motor
-0,96 Frenos
-0,48 Caja de Cambios
-2,07 Suspension
Clasificación
Q1: 1:45.299s 497 503 881 565 497 921 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche / Energía 100% a 97%
Q2: 1:46.779s 502 508 877 571 493 915 80 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche / Energía 97% a 94%
Estrategia
Medios a 2 pit
Setup de carrera 30,5º: 508 514 871 580 487 906
Wingsplits: -3
Combustible: 80 76 68
Riesgos: 7 5 57 57 100
Largada: Sobrepasar
Vueltas Potenciadas: 16 35 49
Piloto
Rango: 163
Concentración: 237
Talento: 180
Agresividad: 9
Experiencia: 194
C. Tecnico: 171
Resistencia: 211
Carisma 105
Motivación: 50
Repuración: 0
Peso: 43
Años: 29
DT
Rango 102
Liderazgo 68
R&D Mecanic 62
R&D Electroni 38
Aerodinamica 97
Experiencia 223
Cordinacion 192
Motivación: 0
Auto
Potencia Manejo Aceleración
129 108 124
Puntos Caracteristicos
34 14 30
Chasis: 7 66%
Motor: 7 0%
Alas delanteras: 7 0%
Alas traseras: 7 0%
Fondo plano: 7 0%
Pontones: 7 34%
Refrigeración: 7 37%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 7 0%
Suspension: 7 55%
Electronica: 8 0%
Personal y Servicios
Total: 43
Habilidades del personal
Experiencia: 88
Motivación: 77
Habilidades técnicas: 100
Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 26
Tunel de viento: 32
Centro de formación de paradas en pits: 46
Taller I y D: 28
Centro de diseño I y D: 27
Taller de ingeniería: 31
Laboratorio de química y aleación: 31
Comercial: 28
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Uniparts Pontones $981.020 Activo 5
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Thompson No decidido No propuesto No propuesto 6.5% Muy alta Sí 9%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
Aldy Necesita atención Alerón delantero $930.414 21 carreras 100% Ninguna No 100%
ale_badino- Administrador
- Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Amateur - 54
MARGENES DE ERROR:
-2,81 Ala Delantera
-2,81 Ala Trasera
-0,59 Motor
-1,44 Frenos
0,17 Caja de Cambios
-0,73 Suspension
PRACTICAS:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.421s 0.337s 1:51.084s 329 329 732 538 431 832 Medio
2 1:52.098s 0.911s 1:51.187s 326 326 730 536 430 822 Medio
3 1:51.578s 0.408s 1:51.170s 324 324 731 537 431 826 Medio
4 1:51.309s 0.157s 1:51.152s 325 325 731 537 431 828 Medio
5 1:51.192s 0.058s 1:51.134s 326 326 731 537 431 830 Medio
6 1:52.168s 1.038s 1:51.130s 326 326 731 537 431 831 Medio
7 1:51.162s 0.713s 1:50.449s 364 376 774 580 474 874 Medio
CLASIFICACION:
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:50.046s 364 376 774 580 474 874 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:51.870s 368 380 770 586 470 868 79 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA:
Setup de carrera: 373 385 767 592 466 862 ( a 30° )
Gomas: Medias a 2 Pits
Combustible: 79 75 79
Riesgos: 9 7 10 30 70
Wingsplit: -6
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0
PILOTO:
Rango: 131
Concentración: 126
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 123
C. Tecnico: 122
Resistencia: 114
Carisma 45
Motivación: 243
Repuración: 0
Peso: 86
Años: 24
COCHE:
Chasis: 7 40%
Motor: 6 9%
Alas delanteras: 4 75%
Alas traseras: 5 82%
Fondo plano: 6 65%
Pontones: 5 80%
Refrigeración: 6 88%
Caja de cambios: 6 15%
Frenos: 6 15%
Suspension: 5 83%
Electronica: 6 49%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 31.4 30.8 30.8
Puntos de I y D 28.2 28.2 28.2
Puntos de ingeniería 24.3 24.3 24.3
Puntos característicos del coche 13 13 13
Puntos característicos actuales 92 85 90
PERSONAL Y SERVICIOS:
Total: 27
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $444.000 Mantenimiento de servicios: $580.000
Habilidades del personal
Experiencia: 84
Motivación: 15
Habilidades técnicas: 100
Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13
Niveles de servicio
Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 28
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 40
PATROCINADORES:
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Danotje Pontones $1.050.866 Activo 17
German Post Nariz $1.226.853 Activo 30
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
NECK Necesita atención Cubierta del motor $1.560.848 30 carreras 100%
Ninguna
No 100%
DLH Cubierta del motor No propuesto No propuesto 56.6%
Muy alta
Sí 54%
Telecomms Italia Pontones No propuesto No propuesto 26.7%
Muy baja
No 26%
Netscaliburics Alerón trasero No propuesto No propuesto 29.9%
Muy baja
No 29%
Kreaft Alerón delantero No propuesto No propuesto 18.5%
Muy baja
No 18%
------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA--------------------------------------------------
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:50.046s (#3) 1:51.870s (#2)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 364 376 774 580 474 874 Medio
C2 368 380 770 586 470 868 Medio
Carrera 373 385 767 592 466 862 Medio
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 10 30 70
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Ivan Badoer 131 126 203 0 123 122 114 45 243 0 86
(+1) (0) (0) (0) (+2) (+2) (+3) (+1) (+7) (0) (0)
Energía del piloto
C1
67% 62%
C2
62% 59%
Carrera
100% 74%
Posiciones
Inicio Final
2 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
92 85 90
Combustible inicial: 79 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 13% 1% 75 litros 24.883s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 16% 1% 79 litros 23.008s
Problemas técnicos
V. 51 La refrigeración del coche dejó de funcionar
Condición de los neumáticos al final: 18%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 3 1
Intentos de otros de adelantarte: 1 9
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 4 5 6 5 6 6 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
40% 9% 75% 82% 65% 80% 88% 15% 15% 83% 49%
Uso de las partes del coche (al final)
53% 42% 88% 96% 77% 95% 99% 32% 43% 95% 58%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 31.9 31.2 31.2
Puntos de ingeniería 24.3 24.3 24.3
Puntos característicos del coche 14 14 14
Puntos característicos actuales 93 86 91
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Danotje Pontones $1.050.866 Activo 16
German Post Nariz $1.226.853 Activo 29
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
NECK Necesita atención Cubierta del motor $1.560.848 30 carreras 100%
Ninguna
No 100%
DLH Necesita atención Cubierta del motor $1.825.653 No propuesto 66.3%
Muy alta
Sí 63%
Telecomms Italia Pontones No propuesto No propuesto 28.6%
Muy baja
No 28%
Netscaliburics Alerón trasero No propuesto No propuesto 31.9%
Muy baja
No 31%
Kreaft Alerón delantero No propuesto No propuesto 20.4%
Muy baja
No 20%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
1 1:56.287 4 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
2 1:52.174 4 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
3 1:51.820 5 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
4 1:52.077 5 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
5 1:51.965 6 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
6 1:51.807 7 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
7 1:51.900 7 Medio Parcialmente nuboso 28° 59% -
8 1:51.446 7 Medio Parcialmente nuboso 28° 59% -
9 1:51.574 7 Medio Parcialmente nuboso 28° 59% -
10 1:52.183 7 Medio Parcialmente nuboso 28° 59% -
11 1:51.555 6 Medio Parcialmente nuboso 28° 59% -
12 1:51.685 6 Medio Parcialmente nuboso 28° 58% -
13 1:51.930 6 Medio Parcialmente nuboso 28° 57% -
14 1:50.603 6 Medio Parcialmente nuboso 29° 56% -
15 1:51.311 5 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
16 1:51.400 5 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
17 1:51.831 3 Medio(W) Parcialmente nuboso 30° 56% -
18 2:01.007 3 Medio(W) Parcialmente nuboso 30° 56% Pit
19 2:26.396 8 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
20 1:52.494 7 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
21 1:52.597 7 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
22 1:51.631 6 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
23 1:52.403 5 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
24 1:51.473 5 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
25 1:51.262 5 Medio Parcialmente nuboso 30° 55% -
26 1:52.028 5 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
27 1:51.380 5 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
28 1:51.755 6 Medio Parcialmente nuboso 31° 54% -
29 1:50.930 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 54% -
30 1:51.663 5 Medio Parcialmente nuboso 32° 54% -
31 1:51.366 4 Medio Parcialmente nuboso 32° 54% -
32 1:50.425 4 Medio Parcialmente nuboso 32° 54% -
33 1:50.920 4 Medio Parcialmente nuboso 33° 54% -
34 1:50.350 4 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
35 1:59.544 5 Medio(W) Parcialmente nuboso 34° 54% Pit
36 2:23.865 9 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
37 1:51.392 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
38 1:52.211 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
39 1:50.971 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
40 1:50.727 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
41 1:51.546 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
42 1:50.849 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
43 1:50.671 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
44 1:50.747 4 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
45 1:51.102 4 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
46 1:50.215 4 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
47 1:50.916 4 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
48 1:50.669 4 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
49 1:49.904 4 Medio Parcialmente nuboso 33° 54% -
50 1:50.643 4 Medio Parcialmente nuboso 32° 54% -
51 1:51.912 4 Medio(W) Parcialmente nuboso 31° 54% Problema en el coche
-2,81 Ala Delantera
-2,81 Ala Trasera
-0,59 Motor
-1,44 Frenos
0,17 Caja de Cambios
-0,73 Suspension
PRACTICAS:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.421s 0.337s 1:51.084s 329 329 732 538 431 832 Medio
2 1:52.098s 0.911s 1:51.187s 326 326 730 536 430 822 Medio
3 1:51.578s 0.408s 1:51.170s 324 324 731 537 431 826 Medio
4 1:51.309s 0.157s 1:51.152s 325 325 731 537 431 828 Medio
5 1:51.192s 0.058s 1:51.134s 326 326 731 537 431 830 Medio
6 1:52.168s 1.038s 1:51.130s 326 326 731 537 431 831 Medio
7 1:51.162s 0.713s 1:50.449s 364 376 774 580 474 874 Medio
CLASIFICACION:
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:50.046s 364 376 774 580 474 874 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:51.870s 368 380 770 586 470 868 79 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA:
Setup de carrera: 373 385 767 592 466 862 ( a 30° )
Gomas: Medias a 2 Pits
Combustible: 79 75 79
Riesgos: 9 7 10 30 70
Wingsplit: -6
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0
PILOTO:
Rango: 131
Concentración: 126
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 123
C. Tecnico: 122
Resistencia: 114
Carisma 45
Motivación: 243
Repuración: 0
Peso: 86
Años: 24
COCHE:
Chasis: 7 40%
Motor: 6 9%
Alas delanteras: 4 75%
Alas traseras: 5 82%
Fondo plano: 6 65%
Pontones: 5 80%
Refrigeración: 6 88%
Caja de cambios: 6 15%
Frenos: 6 15%
Suspension: 5 83%
Electronica: 6 49%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 31.4 30.8 30.8
Puntos de I y D 28.2 28.2 28.2
Puntos de ingeniería 24.3 24.3 24.3
Puntos característicos del coche 13 13 13
Puntos característicos actuales 92 85 90
PERSONAL Y SERVICIOS:
Total: 27
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $444.000 Mantenimiento de servicios: $580.000
Habilidades del personal
Experiencia: 84
Motivación: 15
Habilidades técnicas: 100
Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13
Niveles de servicio
Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 28
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 40
PATROCINADORES:
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Danotje Pontones $1.050.866 Activo 17
German Post Nariz $1.226.853 Activo 30
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
NECK Necesita atención Cubierta del motor $1.560.848 30 carreras 100%
Ninguna
No 100%
DLH Cubierta del motor No propuesto No propuesto 56.6%
Muy alta
Sí 54%
Telecomms Italia Pontones No propuesto No propuesto 26.7%
Muy baja
No 26%
Netscaliburics Alerón trasero No propuesto No propuesto 29.9%
Muy baja
No 29%
Kreaft Alerón delantero No propuesto No propuesto 18.5%
Muy baja
No 18%
------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA--------------------------------------------------
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:50.046s (#3) 1:51.870s (#2)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 364 376 774 580 474 874 Medio
C2 368 380 770 586 470 868 Medio
Carrera 373 385 767 592 466 862 Medio
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 10 30 70
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Ivan Badoer 131 126 203 0 123 122 114 45 243 0 86
(+1) (0) (0) (0) (+2) (+2) (+3) (+1) (+7) (0) (0)
Energía del piloto
C1
67% 62%
C2
62% 59%
Carrera
100% 74%
Posiciones
Inicio Final
2 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
92 85 90
Combustible inicial: 79 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 13% 1% 75 litros 24.883s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 16% 1% 79 litros 23.008s
Problemas técnicos
V. 51 La refrigeración del coche dejó de funcionar
Condición de los neumáticos al final: 18%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 3 1
Intentos de otros de adelantarte: 1 9
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 4 5 6 5 6 6 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
40% 9% 75% 82% 65% 80% 88% 15% 15% 83% 49%
Uso de las partes del coche (al final)
53% 42% 88% 96% 77% 95% 99% 32% 43% 95% 58%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 31.9 31.2 31.2
Puntos de ingeniería 24.3 24.3 24.3
Puntos característicos del coche 14 14 14
Puntos característicos actuales 93 86 91
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Danotje Pontones $1.050.866 Activo 16
German Post Nariz $1.226.853 Activo 29
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
NECK Necesita atención Cubierta del motor $1.560.848 30 carreras 100%
Ninguna
No 100%
DLH Necesita atención Cubierta del motor $1.825.653 No propuesto 66.3%
Muy alta
Sí 63%
Telecomms Italia Pontones No propuesto No propuesto 28.6%
Muy baja
No 28%
Netscaliburics Alerón trasero No propuesto No propuesto 31.9%
Muy baja
No 31%
Kreaft Alerón delantero No propuesto No propuesto 20.4%
Muy baja
No 20%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
1 1:56.287 4 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
2 1:52.174 4 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
3 1:51.820 5 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
4 1:52.077 5 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
5 1:51.965 6 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
6 1:51.807 7 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
7 1:51.900 7 Medio Parcialmente nuboso 28° 59% -
8 1:51.446 7 Medio Parcialmente nuboso 28° 59% -
9 1:51.574 7 Medio Parcialmente nuboso 28° 59% -
10 1:52.183 7 Medio Parcialmente nuboso 28° 59% -
11 1:51.555 6 Medio Parcialmente nuboso 28° 59% -
12 1:51.685 6 Medio Parcialmente nuboso 28° 58% -
13 1:51.930 6 Medio Parcialmente nuboso 28° 57% -
14 1:50.603 6 Medio Parcialmente nuboso 29° 56% -
15 1:51.311 5 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
16 1:51.400 5 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
17 1:51.831 3 Medio(W) Parcialmente nuboso 30° 56% -
18 2:01.007 3 Medio(W) Parcialmente nuboso 30° 56% Pit
19 2:26.396 8 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
20 1:52.494 7 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
21 1:52.597 7 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
22 1:51.631 6 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
23 1:52.403 5 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
24 1:51.473 5 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
25 1:51.262 5 Medio Parcialmente nuboso 30° 55% -
26 1:52.028 5 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
27 1:51.380 5 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
28 1:51.755 6 Medio Parcialmente nuboso 31° 54% -
29 1:50.930 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 54% -
30 1:51.663 5 Medio Parcialmente nuboso 32° 54% -
31 1:51.366 4 Medio Parcialmente nuboso 32° 54% -
32 1:50.425 4 Medio Parcialmente nuboso 32° 54% -
33 1:50.920 4 Medio Parcialmente nuboso 33° 54% -
34 1:50.350 4 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
35 1:59.544 5 Medio(W) Parcialmente nuboso 34° 54% Pit
36 2:23.865 9 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
37 1:51.392 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
38 1:52.211 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
39 1:50.971 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
40 1:50.727 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
41 1:51.546 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
42 1:50.849 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
43 1:50.671 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
44 1:50.747 4 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
45 1:51.102 4 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
46 1:50.215 4 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
47 1:50.916 4 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
48 1:50.669 4 Medio Parcialmente nuboso 34° 54% -
49 1:49.904 4 Medio Parcialmente nuboso 33° 54% -
50 1:50.643 4 Medio Parcialmente nuboso 32° 54% -
51 1:51.912 4 Medio(W) Parcialmente nuboso 31° 54% Problema en el coche
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|