Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 91

4 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 91 Empty TEMPORADA 91

Mensaje  martin urtubey Lun Ene 23, 2023 11:10 am


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 21°C
Humedad: 28%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 22%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 21°-25°
Humedad: 21%-32%
Prob. de lluvias: 0%-10%


0h30m - 1h
Temp: 20°-24°
Humedad: 18%-26%
Prob. de lluvias: 10%-20%


1h - 1h30m
Temp: 22°-27°
Humedad: 19%-27%
Prob. de lluvias: 15%-25%


1h30m - 2h
Temp: 19°-23°
Humedad: 16%-23%
Prob. de lluvias: 5%-10%


martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2899
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 91 Empty Amateur - 24

Mensaje  Leo445 Lun Ene 23, 2023 6:45 pm

Margenes de
Error a declarar
4,32
4,32
-0,86
-1,32
-0,09
6,74

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.513s 0.207s 1:54.306s 354 354 660 480 492 865 Blando
2 1:54.638s 0.318s 1:54.320s 356 356 658 478 490 867 Blando
3 1:54.466s 0.214s 1:54.252s 358 358 659 479 491 869 Blando
4 1:53.316s 0.176s 1:53.140s 357 357 717 537 550 871 Blando
5 1:53.239s 0.337s 1:52.902s 411 423 717 537 550 875 Blando
6 1:53.254s 0.350s 1:52.904s 411 423 717 537 550 873 Blando
7 1:53.444s 0.540s 1:52.904s 411 423 717 537 550 872 Blando
8 1:53.881s 0.998s 1:52.883s 411 423 717 537 550 930 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:53.177s 411 423 717 537 550 930 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:54.868s 407 423 717 537 550 930 59 Pipirelli Blando Manten el coche en la pista

ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 23º 420-432-711-549-542-918 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDAS
COMBUSTIBLE: 59-59-59-59
RIESGOS: 15-8-40-0-70
WINGS: -6/+6
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-49

Habilidades del piloto
97%
Total: 101

Concentración: 148

Talento: 201

Agresividad: 0

Experiencia: 65

Conocimiento Técnico: 40

Resistencia: 107

Carisma: 52

Motivación: 6

Reputación: 21

Peso(kg): 60

Edad: 20

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 1 1 1
Puntos característicos actuales 72 73 72
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5
No reemplazar
58% 5 58%
Motor: 5
No reemplazar
48% 5 48%
Alerón delantero: 5
No reemplazar
28% 5 28%
Alerón trasero: 5
No reemplazar
32% 5 32%
Fondo Plano: 6
No reemplazar
84% 6 84%
Pontones: 6
No reemplazar
43% 6 43%
Refrigeración: 6
No reemplazar
38% 6 38%
Caja de cambios: 5
Cambiar por nivel 5 ($7.289.203)
0% 5 0%
Frenos: 6
No reemplazar
18% 6 18%
Suspensión: 6
No reemplazar
43% 6 43%
Electronica: 7
No reemplazar
16% 7 16%

Personal y Servicios

Total: 9

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $175.000       Mantenimiento de servicios: $464.999
Habilidades del personal
Experiencia: 10

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 10

Manejo del estrés: 5

Concentración: 5

Eficiencia: 5

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 38

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
F-Secure Pontones $377.935 Activo 22
Lugar vacío Nariz - - - -
Bricksoft Alerón trasero $478.290 Activo 30
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Ivory Seal No decidido No propuesto No propuesto 12.4%
Muy baja
No 12%
Fondametal Cubierta del motor No propuesto No propuesto 38.4%
Muy alta
Sí 32%
Legoo Nariz No propuesto No propuesto 64.5%
Muy baja
No 64%
Marelli Magneti Alerón trasero No propuesto No propuesto 23.4%
Muy alta
Sí 19%
Wintrillions Alerón delantero No propuesto No propuesto 19.6%
Muy baja
No 19%

------------------------------------------DESPUES DE CARRERA------------------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:53.177s (#19) 1:54.868s (#20)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 411 423 717 537 550 930 Blando
C2 407 423 717 537 550 930 Blando
Carrera 420 432 711 549 542 918 Blando

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza un poco el coche Manten el coche en la pista
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 8 40 40 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Carlo Martini 101 148 201 0 65 40 107 52 6 21 60
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
C1
100% 97%
C2
97% 97%
Carrera
100% 17%

Posiciones
Inicio Final
21 13
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
72 73 72

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
32°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 21°C
Humedad: 28% Nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 22%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 21° - 25°
Humedad: 21% - 32%
Prob. de lluvias: 0% - 10% Temp: 20° - 24°
Humedad: 18% - 26%
Prob. de lluvias: 10% - 20%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 22° - 27°
Humedad: 19% - 27%
Prob. de lluvias: 15% - 25% Temp: 19° - 23°
Humedad: 16% - 23%
Prob. de lluvias: 5% - 10%


Combustible inicial: 59 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 15% 0% 59 litros 26.730s
Pit 2
(V. 26) No había más combustible 14% 0% 59 litros 26.303s
Pit 3
(V. 39) No había más combustible 14% 0% 59 litros 21.211s

Condición de los neumáticos al final: 16%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 6 6 5 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
58% 48% 28% 32% 84% 43% 38% 0% 18% 43% 16%
Uso de las partes del coche (al final)
74% 88% 43% 48% 98% 60% 51% 20% 50% 57% 27%Niveles de partes del coche

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 21 Blando Nuboso 20° 22% -
1 2:02.246 17 Blando Nuboso 20° 22% -
2 1:53.309 17 Blando Nuboso 20° 22% -
3 1:52.206 17 Blando Nuboso 20° 22% -
4 1:53.100 16 Blando Nuboso 20° 22% -
5 1:52.613 16 Blando Nuboso 20° 22% -
6 1:52.918 17 Blando Nuboso 20° 22% -
7 1:52.624 17 Blando Nuboso 21° 22% -
8 1:52.802 18 Blando Nuboso 21° 22% -
9 1:52.501 17 Blando Nuboso 22° 22% -
10 1:51.249 15 Blando Nuboso 23° 22% -
11 1:50.995 11 Blando Nuboso 24° 22% -
12 1:51.205 10 Blando Nuboso 24° 22% -
13 1:59.595 13 Blando(W) Nuboso 25° 22% Pit
14 2:27.407 24 Blando Nuboso 24° 22% -
15 1:52.185 22 Blando Nuboso 23° 22% -
16 1:51.810 21 Blando Nuboso 23° 22% -
17 1:52.092 20 Blando Nuboso 23° 22% -
18 1:52.230 16 Blando Nuboso 23° 22% -
19 1:58.713 18 Blando Nuboso 22° 22% Error del piloto
20 1:51.225 18 Blando Nuboso 21° 21% -
21 1:51.904 15 Blando Nuboso 21° 20% -
22 1:52.297 15 Blando Nuboso 21° 19% -
23 1:51.993 14 Blando Nuboso 21° 19% -
24 1:52.519 13 Blando Nuboso 21° 19% -
25 1:51.709 13 Blando Nuboso 21° 19% -
26 2:00.355 16 Blando(W) Nuboso 21° 19% Pit
27 2:27.314 27 Blando Nuboso 21° 19% -
28 1:52.763 26 Blando Nuboso 21° 19% -
29 1:51.976 25 Blando Nuboso 21° 19% -
30 1:52.229 25 Blando Nuboso 21° 19% -
31 1:52.025 23 Blando Nuboso 21° 19% -
32 1:51.941 21 Blando Nuboso 21° 19% -
33 1:51.840 18 Blando Nuboso 21° 19% -
34 1:51.322 18 Blando Nuboso 21° 19% -
35 1:51.333 14 Blando Muy nuboso 22° 19% -
36 1:51.959 13 Blando Muy nuboso 23° 19% -
37 1:50.419 12 Blando Muy nuboso 23° 19% -
38 1:50.844 12 Blando Muy nuboso 24° 19% -
39 1:59.246 14 Blando(W) Muy nuboso 25° 19% Pit
40 2:22.150 19 Blando Muy nuboso 25° 19% -
41 1:51.090 18 Blando Muy nuboso 25° 19% -
42 1:50.978 16 Blando Muy nuboso 26° 19% -
43 1:55.026 16 Blando Muy nuboso 26° 19% Error del piloto
44 1:51.493 15 Blando Muy nuboso 26° 19% -
45 1:50.707 15 Blando Muy nuboso 27° 19% -
46 1:50.732 14 Blando Muy nuboso 27° 19% -
47 1:50.273 14 Blando Muy nuboso 27° 19% -
48 1:50.704 14 Blando Muy nuboso 27° 19% -
49B 1:48.688 13 Blando Muy nuboso 27° 19% -
50 1:49.293 13 Blando Muy nuboso 26° 19% -
51 1:49.159 13 Blando(W) Muy nuboso 25° 19% -

Habilidades del piloto
79%
Total: 101

Concentración: 148

Talento: 201

Agresividad: 0

Experiencia: 66

Conocimiento Técnico: 41

Resistencia: 107

Carisma: 52

Motivación: 6

Reputación: 21

Peso(kg): 60

Edad: 20


Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 1 1 1
Puntos característicos actuales 72 73 72
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5
No reemplazar
74% 5 74%
Motor: 5
No reemplazar
88% 5 88%
Alerón delantero: 5
No reemplazar
43% 5 43%
Alerón trasero: 5
No reemplazar
48% 5 48%
Fondo Plano: 6
No reemplazar
98% 6 98%
Pontones: 6
No reemplazar
60% 6 60%
Refrigeración: 6
No reemplazar
51% 6 51%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
20% 5 20%
Frenos: 6
No reemplazar
50% 6 50%
Suspensión: 6
No reemplazar
57% 6 57%
Electronica: 7
No reemplazar
27% 7 27%

Personal y Servicios

Total: 9

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $175.000 Mantenimiento de servicios: $464.999
Habilidades del personal
Experiencia: 10

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 10

Manejo del estrés: 5

Concentración: 5

Eficiencia: 5

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 38


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
F-Secure Pontones $377.935 Activo 21
Lugar vacío Nariz - - - -
Bricksoft Alerón trasero $478.290 Activo 29
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Ivory Seal No decidido No propuesto No propuesto 13.4%
Muy baja
No 13%
Fondametal Cubierta del motor No propuesto No propuesto 43.2%
Muy alta
Sí 38%
Legoo Nariz No propuesto No propuesto 65.4%
Muy baja
No 65%
Marelli Magneti Alerón trasero No propuesto No propuesto 28.2%
Muy alta
Sí 21%
Wintrillions Alerón delantero No propuesto No propuesto 20.6%
Muy baja
No 20%


Última edición por Leo445 el Jue Ene 26, 2023 9:35 pm, editado 1 vez

Leo445

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 15/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 91 Empty martin - pro 6

Mensaje  martin urtubey Mar Ene 24, 2023 9:45 am

No hice vueltas de practica.



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:47.960s 442 454 850 558 578 982 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:49.833s 437 449 853 552 582 988 75 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 22º 446-458-846-564-574-976 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 7552-71-71
RIESGOS: 0-0-0-0-0
WINGS: -6/+6
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0




Habilidades del piloto

Total: 142
Concentración: 214
Talento: 173
Agresividad: 0
Experiencia: 184
Conocimiento Técnico: 191
Resistencia: 159
Carisma: 59
Motivación: 19
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 29




Habilidades del director técnico

Total: 88
Liderazgo: 25
I y D de mecánica: 142
I y D de electrónica: 154
I y D de aerodinámica: 113
Experiencia: 175
Coordinación de Pits: 72
Motivación: 0
Edad: 65




Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 38.5 37.7 40.2
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 26 26 25
Puntos característicos actuales 117 109 111
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 No reemplazar             84% 5 84%
Motor: 7 No reemplazar          80% 7 80%
Alerón delantero: 6 No reemplazar          35% 6 35%
Alerón trasero: 6 No reemplazar           39% 6 39%
Fondo Plano: 7 No reemplazar            37% 7 37%
Pontones: 6 No reemplazar            84% 6 84%
Refrigeración: 7 No reemplazar            88% 7 88%
Caja de cambios: 7 No reemplazar            73% 7 73%
Frenos: 7 No reemplazar              75% 7 75%
Suspensión: 6 No reemplazar             92% 6 92%
Electronica: 7 No reemplazar              34% 7 34%




Personal y Servicios

Total: 25

Habilidades del personal

Experiencia: 68
Motivación: 25
Habilidades técnicas: 89

Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 28
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 14
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 32


------------------------------DESPUES DE LA CARRERA----------------------------
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
James Hayes 142 214 173 0 184 191 159 59 19 0 70
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+2) (+1) (0) (-16) (0) (0)

Energía del piloto
C1
82% 78%
C2
78% 74%
Carrera
88% 83%

Posiciones
Inicio Final
14 20
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
117 109 111

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 21°C
Humedad: 28% Nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 22%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 21° - 25°
Humedad: 21% - 32%
Prob. de lluvias: 0% - 10% Temp: 20° - 24°
Humedad: 18% - 26%
Prob. de lluvias: 10% - 20%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 22° - 27°
Humedad: 19% - 27%
Prob. de lluvias: 15% - 25% Temp: 19° - 23°
Humedad: 16% - 23%
Prob. de lluvias: 5% - 10%


Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 6% 1% 71 litros 20.064s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 13% 1% 71 litros 21.949s
Problemas técnicos
V. 48 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 12%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 1 1
Intentos de otros de adelantarte: 10 13



Habilidades del piloto

Total: 141
Concentración: 214
Talento: 173
Agresividad: 0
Experiencia: 185
Conocimiento Técnico: 193
Resistencia: 160
Carisma: 59
Motivación: 3
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 29




Habilidades del director técnico

Total: 88
Liderazgo: 25
I y D de mecánica: 142
I y D de electrónica: 154
I y D de aerodinámica: 113
Experiencia: 176
Coordinación de Pits: 72
Motivación: 0
Edad: 65




Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 7 6 6 7 6 7 7 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
84% 80% 35% 39% 37% 84% 88% 73% 75% 92% 34%
Uso de las partes del coche (al final)
94% 100% 44% 50% 46% 96% 96% 87% 100% 100% 40%





V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 14 Blando Nuboso 20° 22% -
1 1:57.658 13 Blando Nuboso 20° 22% -
2 1:50.937 15 Blando Nuboso 20° 22% -
3 1:51.314 16 Blando Nuboso 20° 22% -
4 1:51.195 17 Blando Nuboso 20° 22% -
5 1:51.012 17 Blando Nuboso 20° 22% -
6 1:51.146 17 Blando Nuboso 20° 22% -
7 1:51.028 18 Blando Nuboso 21° 22% -
8 1:50.349 20 Blando Nuboso 21° 22% -
9 1:50.393 21 Blando Nuboso 22° 22% -
10 1:50.379 21 Blando Nuboso 23° 22% -
11 1:50.171 21 Blando Nuboso 24° 22% -
12 1:50.098 21 Blando Nuboso 24° 22% -
13 1:49.874 18 Blando Nuboso 25° 22% -
14 1:50.726 12 Blando Nuboso 24° 22% -
15 1:50.201 8 Blando Nuboso 23° 22% -
16 1:50.492 7 Blando(W) Nuboso 23° 22% -
17 1:51.286 9 Blando(W) Nuboso 23° 22% -
18 2:00.449 15 Blando(W) Nuboso 23° 22% Pit
19 2:19.650 23 Blando Nuboso 22° 22% -
20 1:51.036 23 Blando Nuboso 21° 21% -
21 1:50.908 23 Blando Nuboso 21° 20% -
22 1:50.842 23 Blando Nuboso 21° 19% -
23 1:50.734 22 Blando Nuboso 21° 19% -
24 1:50.725 22 Blando Nuboso 21° 19% -
25 1:50.710 22 Blando Nuboso 21° 19% -
26 1:50.567 23 Blando Nuboso 21° 19% -
27 1:50.488 20 Blando Nuboso 21° 19% -
28 1:53.227 20 Blando Nuboso 21° 19% Error del piloto
29 1:49.679 19 Blando Nuboso 21° 19% -
30 1:50.071 19 Blando Nuboso 21° 19% -
31 1:50.112 18 Blando Nuboso 21° 19% -
32 1:50.101 18 Blando Nuboso 21° 19% -
33 1:49.953 18 Blando Nuboso 21° 19% -
34 1:50.116 18 Blando(W) Nuboso 21° 19% -
35 1:59.259 18 Blando(W) Muy nuboso 22° 19% Pit
36 2:21.195 25 Blando Muy nuboso 23° 19% -
37 1:50.650 25 Blando Muy nuboso 23° 19% -
38 1:50.335 25 Blando Muy nuboso 24° 19% -
39 1:50.237 25 Blando Muy nuboso 25° 19% -
40 1:50.159 21 Blando Muy nuboso 25° 19% -
41 1:50.034 21 Blando Muy nuboso 25° 19% -
42 1:49.916 21 Blando Muy nuboso 26° 19% -
43 1:49.792 19 Blando Muy nuboso 26° 19% -
44 1:49.699 19 Blando Muy nuboso 26° 19% -
45 1:49.514 20 Blando Muy nuboso 27° 19% -
46 1:49.000 20 Blando Muy nuboso 27° 19% -
47 1:49.270 20 Blando Muy nuboso 27° 19% -
48 1:51.713 20 Blando Muy nuboso 27° 19% Problema en el coche
49 1:51.669 20 Blando Muy nuboso 27° 19% Problema en el coche
50 1:51.871 20 Blando(W) Muy nuboso 26° 19% Problema en el coche
51 1:52.901 20 Blando(W) Muy nuboso 25° 19% Problema en el coche





Personal y Servicios

Total: 25

Habilidades del personal

Experiencia: 69
Motivación: 29
Habilidades técnicas: 90

Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 28
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 14
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 32




Última edición por martin urtubey el Miér Ene 25, 2023 9:42 am, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2899
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 91 Empty Re: TEMPORADA 91

Mensaje  ale_badino Mar Ene 24, 2023 10:26 am

Pro 10

Sin Prácticas

Clasificación

Q1: 1:50.796s 397 384 825 511 621 999 Dunnolop Medio Manten el coche en la pista / Energía 100% a 99%
Q2: 1:53.278s 393 380 829 505 625 999 111 Dunnolop Medio Manten el coche en la pista / Energía 99% a 99%

Estrategia

Medios a 1 pit
Setup de carrera 23,17º: 406 395 817 524 619 999
Wingsplits: +6,5
Combustible: 111 114
Riesgos: 0 0 0 0 0
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto
Rango: 136
Concentración: 216
Talento: 201
Agresividad: 2
Experiencia: 149
C. Tecnico: 139
Resistencia: 122
Carisma 87
Motivación: 19
Repuración: 0
Peso: 82
Años: 25

DT
Rango 73
Liderazgo 32
R&D Mecanic 125
R&D Electroni 71
Aerodinamica 82
Experiencia 58
Cordinacion 121
Motivación: 9

Auto
Potencia Manejo Aceleración
98 95 92
Puntos Caracteristicos
9 7 7
Chasis: 7 57%
Motor: 7 58%
Alas delanteras: 6 70%
Alas traseras: 6 79%
Fondo plano: 7 85%
Pontones: 7 23%
Refrigeración: 7 25%
Caja de cambios: 6 89%
Frenos: 7 23%
Suspension: 7 20%
Electronica: 6 90%

Personal y Servicios
Total: 40

Habilidades del personal
Experiencia: 78
Motivación: 4
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 29
Concentración: 29
Eficiencia: 26

Tunel de viento: 25
Centro de formación de paradas en pits: 48
Taller I y D: 35
Centro de diseño I y D: 34
Taller de ingeniería: 35
Laboratorio de química y aleación: 34
Comercial: 54

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Ursina Cubierta del motor $876.343 Activo 12
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Densso Cubierta del motor No propuesto No propuesto 51.5% Muy baja No 51%
Stiffany Cubierta del motor No propuesto No propuesto 24.5% Muy alta Sí 23%
Lost Toys Cubierta del motor No propuesto No propuesto 16.9% Muy alta Sí 21%
Dieson Necesita atención Pontones $962.513 20 carreras 100% Ninguna No 100%
Nokian Pontones No propuesto No propuesto 28.3% Muy alta Sí 35%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
Champions Nariz $1.032.117 19 carreras 97% Muy baja No 97%
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 91 Empty Amateur - 54

Mensaje  PabloRam Mar Ene 24, 2023 3:28 pm

MARGENES DE ERROR: ( era sólo en Alas casi 2,60, pero lo retoque para la próx. )

0,96 Ala Delantera
0,96 Ala Trasera
0,44 Motor
0,68 Frenos
0,53 Caja de Cambios
-0,35 Suspension

PRACTICAS:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.745s 0.030s 1:50.715s 426 426 746 599 584 909 Blando
2 1:50.769s 0.074s 1:50.695s 429 429 747 600 585 906 Blando
3 1:50.778s 0.084s 1:50.694s 427 427 748 600 586 907 Blando
4 1:50.751s 0.065s 1:50.686s 428 428 748 600 586 908 Blando

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:50.008s 463 475 787 639 625 947 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:51.468s 458 470 790 633 629 953 63 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 472 484 779 651 617 935 ( a 23° seco )
Gomas: Blandas a 3 Pits
Combustible: 63 58 58 63
Riesgos: 9 7 0 0 70
Wingsplit: -6
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0

PILOTO:

Total: 140  
Concentración: 237  
Talento: 138  
Agresividad: 0  
Experiencia: 170  
Conocimiento Técnico: 136  
Resistencia: 107  
Carisma: 102  
Motivación: 189  
Reputación: 0  
Peso(kg): 64  
Edad: 32

COCHE:

Chasis: 4 79%
Motor: 5 65%
Alas delanteras: 5 40%
Alas traseras: 5 44%
Fondo plano: 4 9%
Pontones: 4 69%
Refrigeración: 4 85%
Caja de cambios: 4 15%
Frenos: 4 74%
Suspension: 4 73%
Electronica: 4 30%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 31.6 30.9 30.9
Puntos de I y D 31.8 31.2 31.2
Puntos de ingeniería 24.1 24.1 24.1
Puntos característicos del coche 28 28 28
Puntos característicos actuales 88 87 86

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 31
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $444.000       Mantenimiento de servicios: $480.000
Habilidades del personal
Experiencia: 73
Motivación: 100
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13

Niveles de servicio
Tunel de viento:   8
Centro de formación de paradas en pits:   20
Taller I y D:   8
Centro de diseño I y D:   8
Taller de ingeniería:   8
Laboratorio de química y aleación:   8
Comercial:   36

PATROCINADORES:

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
AXAX Group Pontones $943.922 Activo 13
SSPS Nariz $761.964 Activo 4
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


BlueArch Necesita atención Cubierta del motor $1.129.253 22 carreras 100%
Sí 50%
Emersen Electric   Pontones No propuesto No propuesto 53.9% MUY ALTA
Sí 40%
Any-SMS   Nariz No propuesto No propuesto 33.8% MUY BAJA
No 33%
BellWest   Alerón trasero No propuesto No propuesto 41.2% MUY BAJA
No 41%
Science   Alerón delantero $1.005.060 30 carreras 99.8% MUY BAJA
No 99%

------------------------------------DESPUES DE CARRERA---------------------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:50.008s (#5) 1:51.468s (#6)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 463 475 787 639 625 947 Blando
C2 458 470 790 633 629 953 Blando
Carrera 472 484 779 651 617 935 Blando

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 0 0 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Allan Hayes 140 237 138 0 170 136 107 102 189 0 64
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+2) (+1) (+2) (0) (0)

Energía del piloto
C1
100%

97%
C2
97%

92%
Carrera
99%

93%

Posiciones
Inicio Final
5 8

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
88 87 86

Combustible inicial: 63 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 17% 1% 58 litros 21.441s
Pit 2
(V. 27) No había más combustible 23% 1% 58 litros 20.763s
Pit 3
(V. 40) No había más combustible 23% 1% 63 litros 21.454s

Condición de los neumáticos al final: 31%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 14 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 5 0
Intentos de otros de adelantarte: 0 6

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 5 5 4 4 4 4 4 4 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
79% 65% 40% 44% 9% 69% 85% 15% 74% 73% 30%
Uso de las partes del coche (al final)
90% 95% 50% 55% 18% 81% 94% 29% 99% 82% 37%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 31.9 31.2 31.2
Puntos de ingeniería 27.2 26.6 26.6
Puntos característicos del coche 28 28 28
Puntos característicos actuales 88 87 86

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
AXAX Group Pontones $943.922 Activo 12
SSPS Nariz $761.964 Activo 3
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Science Alerón delantero $1.005.060 Activo 30


BlueArch Necesita atención Cubierta del motor $1.129.253 22 carreras 100%
Sí 51%
Emersen Electric Pontones No propuesto No propuesto 62.7%
Sí 46%
Any-SMS Nariz No propuesto No propuesto 35.6%
No 35%
BellWest Alerón trasero No propuesto No propuesto 43%
No 43%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Blando Nuboso 20° 22% -
1 1:56.913 7 Blando Nuboso 20° 22% -
2 1:52.001 8 Blando Nuboso 20° 22% -
3 1:51.798 9 Blando Nuboso 20° 22% -
4 1:52.123 9 Blando Nuboso 20° 22% -
5 1:52.006 9 Blando Nuboso 20° 22% -
6 1:51.787 9 Blando Nuboso 20° 22% -
7 1:51.498 9 Blando Nuboso 21° 22% -
8 1:51.405 9 Blando Nuboso 21° 22% -
9 1:51.319 9 Blando Nuboso 22° 22% -
10 1:51.591 8 Blando Nuboso 23° 22% -
11 1:50.634 7 Blando Nuboso 24° 22% -
12 1:51.164 5 Blando Nuboso 24° 22% -
13 1:50.474 5 Blando Nuboso 25° 22% -
14 1:59.521 5 Blando(W) Nuboso 24° 22% Pit
15 2:22.133 13 Blando Nuboso 23° 22% -
16 1:51.845 13 Blando Nuboso 23° 22% -
17 1:51.932 12 Blando Nuboso 23° 22% -
18 1:51.519 8 Blando Nuboso 23° 22% -
19 1:51.683 8 Blando Nuboso 22° 22% -
20 1:51.662 8 Blando Nuboso 21° 21% -
21 1:51.635 7 Blando Nuboso 21° 20% -
22 1:52.004 6 Blando Nuboso 21° 19% -
23 1:51.180 7 Blando Nuboso 21° 19% -
24 1:51.119 8 Blando Nuboso 21° 19% -
25 1:50.785 8 Blando Nuboso 21° 19% -
26 1:50.901 8 Blando Nuboso 21° 19% -
27 1:59.433 7 Blando Nuboso 21° 19% Pit
28 2:21.638 11 Blando Nuboso 21° 19% -
29 1:51.851 10 Blando Nuboso 21° 19% -
30 1:51.832 10 Blando Nuboso 21° 19% -
31 1:51.676 10 Blando Nuboso 21° 19% -
32 1:51.654 9 Blando Nuboso 21° 19% -
33 1:51.529 9 Blando Nuboso 21° 19% -
34 1:51.468 9 Blando Nuboso 21° 19% -
35 1:51.175 8 Blando Muy nuboso 22° 19% -
36 1:50.973 8 Blando Muy nuboso 23° 19% -
37 1:50.879 8 Blando Muy nuboso 23° 19% -
38 1:50.770 8 Blando Muy nuboso 24° 19% -
39 1:50.522 8 Blando Muy nuboso 25° 19% -
40 1:58.952 8 Blando Muy nuboso 25° 19% Pit
41 2:21.736 10 Blando Muy nuboso 25° 19% -
42 1:51.213 9 Blando Muy nuboso 26° 19% -
43 1:51.160 8 Blando Muy nuboso 26° 19% -
44 1:50.974 8 Blando Muy nuboso 26° 19% -
45 1:50.800 8 Blando Muy nuboso 27° 19% -
46 1:50.699 8 Blando Muy nuboso 27° 19% -
47 1:50.603 8 Blando Muy nuboso 27° 19% -
48 1:50.504 8 Blando Muy nuboso 27° 19% -
49 1:50.430 8 Blando Muy nuboso 27° 19% -
50 1:50.351 8 Blando Muy nuboso 26° 19% -
51 1:50.356 8 Blando Muy nuboso 25° 19% -

PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 91 Empty Re: TEMPORADA 91

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.