Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 67

2 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 67 Empty TEMPORADA 67

Mensaje  martin urtubey Miér Oct 31, 2018 5:37 pm

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 17°C
Humedad: 28%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 17°C
Humedad: 24%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 16°-21°
Humedad: 22%-30%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 14°-18°
Humedad: 22%-30%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 12°-16°
Humedad: 19%-28%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 13°-17°
Humedad: 21%-31%
Prob. de lluvias: 0%


martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 67 Empty martin ama 18

Mensaje  martin urtubey Jue Nov 01, 2018 4:15 pm

Probe WS 0, WS -50 y WS +50 siendo el ideal WS -2. En practicas 5 y 8 busque la diferencia de compuestos y me dio 0.465 segundos / delta de 0.0141 segundos. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
-2,94 Ala Delantera
-2,94 Ala Trasera
-0,69 Motor
0,97 Frenos
0,71 Caja de Cambios
-1,88 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.416s 0.011s 1:29.405s 626 626 720 499 528 485 Duro
2 1:29.580s 0.144s 1:29.436s 622 622 716 503 532 481 Duro
3 1:29.447s 0.027s 1:29.420s 624 624 718 501 530 483 Duro
4 1:29.558s 0.125s 1:29.433s 623 623 719 500 529 482 Duro
5 1:29.071s 0.148s 1:28.923s 673 673 768 549 578 532 Duro
6 1:29.090s 0.113s 1:28.977s 623 723 768 549 578 532 Duro
7 1:29.148s 0.160s 1:28.988s 723 623 768 549 578 532 Duro
8 1:28.548s 0.090s 1:28.458s 673 673 768 549 578 532 Medio



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.314s 671 675 768 549 578 532 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.047s 671 675 768 549 578 532 77 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 16º 666-670-771-543-582-538 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 77-74-74
RIESGOS: 15-0-30-30-95
WINGS: -2/+2
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 114
Concentración: 237
Talento: 141
Agresividad: 7
Experiencia: 100
Conocimiento Técnico: 91
Resistencia: 111
Carisma: 41
Motivación: 48
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 24



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 58 67
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 4 70% 4 70%
Motor: 6 39% 6 39%
Alerón delantero: 3 66% 3 66%
Alerón trasero: 3 70% 3 70%
Fondo Plano: 4 65% 4 65%
Pontones: 5 77% 5 77%
Refrigeración: 5 79% 5 79%
Caja de cambios: 6 26% 6 26%
Frenos: 6 29% 6 29%
Suspensión: 5 0% 5 0%
Electronica: 6 74% 6 74%



Personal y Servicios

Total: 20

Habilidades del personal

Experiencia: 33
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 12

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 37
Centro de diseño I y D: 37
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 37


---------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA--------------------------------

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 0 30 30 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Samuele Papis 114 237 141 7 100 91 111 41 48 0 63
(-2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-20) (0) (0)

Energía del piloto
100% 47%

Posiciones
Inicio Final
19 21
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 58 67

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 17°C
Humedad: 28% Parcialmente nuboso
Temp: 17°C
Humedad: 24%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 16° - 21°
Humedad: 22% - 30%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 14° - 18°
Humedad: 22% - 30%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 12° - 16°
Humedad: 19% - 28%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 13° - 17°
Humedad: 21% - 31%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 18% 1% 74 litros 25.887s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 23% 1% 74 litros 24.836s

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros



Habilidades del piloto

Total: 112
Concentración: 237
Talento: 141
Agresividad: 7
Experiencia: 101
Conocimiento Técnico: 92
Resistencia: 111
Carisma: 41
Motivación: 28
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 24



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 6 3 3 4 5 5 6 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
70% 39% 66% 70% 65% 77% 79% 26% 29% 0% 74%
Uso de las partes del coche (al final)
95% 75% 93% 100% 88% 97% 93% 47% 62% 31% 89%




Personal y Servicios

Total: 20

Habilidades del personal

Experiencia: 33
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 12

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 37
Taller I y D: 37
Centro de diseño I y D: 37
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 37



Última edición por martin urtubey el Vie Nov 02, 2018 6:33 pm, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 67 Empty Re: TEMPORADA 67

Mensaje  ale_badino Vie Nov 02, 2018 12:17 am

Master 3

2,71 Ala Delantera
2,71 Ala Trasera
4,39 Motor
-2,17 Frenos
-3,89 Caja de Cambios
0,19 Suspension

Prácticas

1 1:23.072s 0.033s 1:23.039s 638 638 874 539 552 565 Blando
2 1:23.152s 0.103s 1:23.049s 642 642 878 535 548 561 Blando
3 1:23.196s 0.145s 1:23.051s 640 640 876 537 544 563 Blando
4 1:23.146s 0.124s 1:23.022s 649 649 891 550 558 576 Blando
5 1:23.040s 0.029s 1:23.011s 639 659 891 550 558 576 Blando
6 1:23.062s 0.049s 1:23.013s 629 669 891 550 558 576 Blando

Clasificación

Q1: 1:22.880s 635 663 891 550 558 576 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche / Energía 96% a 95%
Q2: 1:23.960s 635 663 891 550 558 576 73 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite / Energía 95% a 92%

Estrategia

Blandos a 2 pit
Setup de carrera 16º: 635 663 889 553 568 582
Wingsplits: -14
Combustible: 73 73 78
Riesgos: 0 0 56 56 98
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Energia 92%
Total: 165
Concentración: 208
Talento: 222
Agresividad: 0
Experiencia: 229
Conocimiento Técnico: 143
Resistencia: 203
Carisma: 82
Motivación: 84
Reputación: 0
Peso(kg): 66
Edad: 36

DT

Total: 96
Liderazgo: 60
I y D de mecánica: 76
I y D de electrónica: 101
I y D de aerodinámica: 110
Experiencia: 238
Coordinación de Pits: 95
Motivación: 46
Edad: 65

Auto

Potencia Manejo Aceleración
101 111 105
Puntos Caracteristicos
20 20 18
Chasis: 7 9%
Motor: 5 65%
Alerón delantero: 7 35%
Alerón trasero: 7 39%
Fondo Plano: 7 6%
Pontones: 7 6%
Refrigeración: 7 9%
Caja de cambios: 7 62%
Frenos: 6 59%
Suspensión: 7 46%
Electronica: 6 79%

Personal y Servicios
Total: 34

Habilidades del personal
Experiencia: 51
Motivación: 37
Habilidades técnicas: 68

Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19
Centro de formación de paradas en pits: 60
Taller I y D: 18
Centro de diseño I y D: 19
Taller de ingeniería: 19
Laboratorio de química y aleación: 19
Comercial: 53
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 67 Empty Re: TEMPORADA 67

Mensaje  Invitado Sáb Nov 03, 2018 5:41 am

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 5 5 6 5 6 4 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
41% 0% 43% 77% 48% 0% 46% 0% 0% 69% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
62% 35% 65% 100% 67% 17% 57% 19% 30% 97% 13%
V. Tiempo Pos. Neum Clima Temp Hum Eventos
0 - 22 Medio Parcialmente nuboso 17° 24% -
1 1:41.567 25 Medio Parcialmente nuboso 17° 24% -
2 1:29.268 25 Medio Parcialmente nuboso 17° 24% -
3 1:29.308 25 Medio Parcialmente nuboso 17° 24% -
4 1:29.180 25 Medio Parcialmente nuboso 17° 24% -
5 1:28.840 25 Medio Parcialmente nuboso 17° 24% -
6 1:29.633 26 Medio Parcialmente nuboso 17° 24% -
7 1:29.032 26 Medio Parcialmente nuboso 17° 24% -
8 1:29.346 26 Medio Parcialmente nuboso 18° 24% -
9 1:28.488 26 Medio Parcialmente nuboso 19° 24% -
10 1:28.503 26 Medio Parcialmente nuboso 20° 24% -
11 1:28.702 26 Medio Parcialmente nuboso 20° 24% -
12 1:29.116 26 Medio Parcialmente nuboso 21° 23% -
13 1:28.265 26 Medio Parcialmente nuboso 21° 23% -
14 1:28.125 26 Medio Parcialmente nuboso 20° 23% -
15 1:28.441 26 Medio Parcialmente nuboso 19° 22% -
16 1:28.391 26 Medio Parcialmente nuboso 19° 22% -
17 1:28.075 26 Medio Parcialmente nuboso 19° 22% -
18 1:28.398 24 Medio Parcialmente nuboso 19° 22% -
19 1:27.490 24 Medio Parcialmente nuboso 19° 22% -
20 1:28.382 24 Medio Parcialmente nuboso 19° 22% -
21 1:28.267 23 Medio Parcialmente nuboso 18° 22% -
22 1:28.070 23 Medio Parcialmente nuboso 18° 22% -
23 1:27.930 18 Medio Parcialmente nuboso 18° 22% -
24 1:37.273 13 Medio Parcialmente nuboso 17° 22% Pit
25 2:01.651 29 Medio Parcialmente nuboso 16° 22% -
26 1:32.687 28 Medio Parcialmente nuboso 16° 22% Error del piloto
27 1:29.428 26 Medio Parcialmente nuboso 15° 22% -
28 1:29.328 26 Medio Parcialmente nuboso 15° 22% -
29 1:29.005 26 Medio Parcialmente nuboso 15° 22% -
30 1:28.497 26 Medio Parcialmente nuboso 15° 22% -
31 1:28.381 26 Medio Parcialmente nuboso 15° 22% -
32 1:29.053 26 Medio Parcialmente nuboso 15° 22% -
33 1:29.128 26 Medio Parcialmente nuboso 15° 22% -
34 1:28.797 25 Medio Parcialmente nuboso 15° 22% -
35 1:28.888 23 Medio Parcialmente nuboso 16° 22% -
36 1:28.480 23 Medio Parcialmente nuboso 16° 22% -
37 1:28.058 23 Medio Parcialmente nuboso 17° 22% -
38 1:28.042 22 Medio Parcialmente nuboso 18° 22% -
39 1:28.114 23 Medio Parcialmente nuboso 18° 22% -
40 1:29.338 23 Medio Parcialmente nuboso 18° 22% -
41 1:28.606 22 Medio Parcialmente nuboso 18° 22% -
42 1:28.487 22 Medio Nuboso 17° 22% -
43 1:28.235 21 Medio Nuboso 17° 22% -
44 1:27.898 20 Medio Nuboso 17° 22% -
45 1:27.874 20 Medio Nuboso 16° 22% -
46 1:27.647 18 Medio Nuboso 15° 22% -
47 1:27.867 13 Medio Nuboso 15° 22% -
48 1:37.103 14 Medio Nuboso 15° 22% Pit
49 2:00.931 27 Medio Muy nuboso 15° 22% -
50 1:29.586 27 Medio Muy nuboso 15° 22% -
51 1:29.109 27 Medio Muy nuboso 14° 22% -
52 1:28.546 24 Medio Muy nuboso 14° 21% -
53 1:28.669 23 Medio Muy nuboso 14° 20% -
54 1:28.450 23 Medio Muy nuboso 13° 19% -
55 1:29.296 23 Medio Muy nuboso 12° 19% -
56 1:29.163 23 Medio Muy nuboso 12° 19% -
57 1:28.777 22 Medio Muy nuboso 12° 19% -
58 1:28.576 22 Medio Muy nuboso 12° 19% -
59 1:29.074 22 Medio Muy nuboso 12° 19% -
60 1:28.711 22 Medio Muy nuboso 12° 19% -
61 1:28.689 22 Medio Muy nuboso 12° 19% -
62 1:28.841 22 Medio Muy nuboso 12° 19% -
63 1:28.925 21 Medio Muy nuboso 12° 19% -
64 1:28.746 20 Medio Muy nuboso 12° 20% -
65 1:28.602 19 Medio Muy nuboso 12° 21% -
66 1:27.774 19 Medio Muy nuboso 13° 21% -
67 1:27.962 19 Medio Muy nuboso 13° 21% -
68 1:28.323 19 Medio Muy nuboso 13° 21% -
69 1:28.036 18 Medio Muy nuboso 14° 21% -

Energía: 100-60=40 - ct: 20 - Máximo de riesgo estimado: 50.00


Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 25% 0% 77 litros 22.536s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 27% 0% 77 litros 22.593s

Condición de los neumáticos al final: 39%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Nota: no hubo potenciadas; pero hubiera sido haberlas tenido, porque sobró 39% de neumáticos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 67 Empty Re: TEMPORADA 67

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.