Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 78

5 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 78 Empty TEMPORADA 78

Mensaje  martin urtubey Jue Oct 29, 2020 3:54 pm


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 40°C
Humedad: 46%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 38°C
Humedad: 46%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 39°-42°
Humedad: 45%-56%
Prob. de lluvias: 50%-60%


0h30m - 1h
Temp: 41°-44°
Humedad: 44%-52%
Prob. de lluvias: 20%-30%


1h - 1h30m
Temp: 42°-47°
Humedad: 45%-54%
Prob. de lluvias: 40%-50%


1h30m - 2h
Temp: 44°-48°
Humedad: 44%-54%
Prob. de lluvias: 0%


martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 78 Empty martin - pro 6

Mensaje  martin urtubey Jue Oct 29, 2020 5:14 pm

No hice vueltas de practica y use valor de WS de la temporada 76.



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:49.442s 514 526 710 730 596 788 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:50.485s 505 517 717 718 604 800 60 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche




ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 42º 523-535-703-742-588-776 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 60-91-87
RIESGOS: 20-10-40-40-95
WINGS: -6/+6
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 126
Concentración: 213
Talento: 154
Agresividad: 0
Experiencia: 111
Conocimiento Técnico: 93
Resistencia: 193
Carisma: 35
Motivación: 59
Reputación: 21
Peso(kg): 60
Edad: 24



Habilidades del director técnico

Total: 82
Liderazgo: 42
I y D de mecánica: 104
I y D de electrónica: 102
I y D de aerodinámica: 122
Experiencia: 90
Coordinación de Pits: 119
Motivación: 0
Edad: 41



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
83 92 81
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 No reemplazar     21% 6 21%
Motor: 5 No reemplazar     0% 5 0%
Alerón delantero: 6 No reemplazar     47% 6 47%
Alerón trasero: 6 No reemplazar     48% 6 48%
Fondo Plano: 7 No reemplazar    80% 7 80%
Pontones: 7 No reemplazar      25% 7 25%
Refrigeración: 6 No reemplazar     26% 6 26%
Caja de cambios: 4 No reemplazar     69% 4 69%
Frenos: 5 No reemplazar     63% 5 63%
Suspensión: 6 No reemplazar      85% 6 85%
Electronica: 5 No reemplazar     76% 5 76%




Personal y Servicios

Total: 20

Habilidades del personal

Experiencia: 53
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 71

Manejo del estrés: 14
Concentración: 14
Eficiencia: 14

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 37
Taller I y D: 7
Centro de diseño I y D: 7
Taller de ingeniería: 6
Laboratorio de química y aleación: 6
Comercial: 37



--------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA--------------------------------------

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 10 40 40 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Franck Mailleux 126 213 154 0 111 93 193 35 59 21 60
(-1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-11) (0) (0)

Energía del piloto
C1
99% 96%
C2
96% 92%
Carrera
100% 20%

Posiciones
Inicio Final
21 18
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
83 92 81

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 40°C
Humedad: 46% Nuboso
Temp: 38°C
Humedad: 46%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 39° - 42°
Humedad: 45% - 56%
Prob. de lluvias: 50% - 60% Temp: 41° - 44°
Humedad: 44% - 52%
Prob. de lluvias: 20% - 30%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 42° - 47°
Humedad: 45% - 54%
Prob. de lluvias: 40% - 50% Temp: 44° - 48°
Humedad: 44% - 54%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 60 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 51% 1% 91 litros 20.060s
Pit 2
(V. 33) No había más combustible 23% 1% 87 litros 18.742s

Condición de los neumáticos al final: 29%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros



Habilidades del piloto

Total: 125
Concentración: 213
Talento: 154
Agresividad: 0
Experiencia: 112
Conocimiento Técnico: 93
Resistencia: 193
Carisma: 35
Motivación: 48
Reputación: 21
Peso(kg): 60
Edad: 24



Habilidades del director técnico

Total: 82
Liderazgo: 43
I y D de mecánica: 104
I y D de electrónica: 102
I y D de aerodinámica: 122
Experiencia: 91
Coordinación de Pits: 119
Motivación: 0
Edad: 41




Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 7 6 4 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
21% 0% 47% 48% 80% 25% 26% 69% 63% 85% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
35% 37% 60% 63% 93% 41% 38% 89% 94% 98% 86%




V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 21 Duro Nuboso 38° 46% -
1 2:01.339 23 Duro Nuboso 38° 46% -
2 1:50.808 23 Duro Nuboso 38° 46% -
3 1:51.466 23 Duro Nuboso 38° 46% -
4 1:50.832 23 Duro Nuboso 38° 46% -
5 1:51.308 23 Duro Nuboso 38° 46% -
6 1:50.566 22 Duro Nuboso 38° 46% -
7 1:50.852 21 Duro Nuboso 39° 46% -
8 1:50.294 20 Duro Nuboso 39° 46% -
9 1:50.054 19 Duro Nuboso 40° 46% -
10 1:49.684 19 Duro Nuboso 41° 46% -
11 1:49.438 18 Duro Nuboso 42° 46% -
12 1:49.456 18 Duro Nuboso 42° 46% -
13 1:57.732 24 Duro Nuboso 42° 46% Pit
14 2:18.901 37 Duro Nuboso 42° 46% -
15 1:50.665 37 Duro Nuboso 41° 46% -
16 1:50.585 37 Duro Nuboso 41° 46% -
17 1:51.493 33 Duro Nuboso 41° 46% -
18 1:51.021 30 Duro Nuboso 41° 46% -
19 1:50.331 26 Duro Nuboso 41° 46% -
20 1:50.388 25 Duro Nuboso 41° 46% -
21 1:50.116 25 Duro Nuboso 41° 46% -
22 1:49.965 26 Duro Nuboso 42° 46% -
23 1:50.124 25 Duro Nuboso 42° 46% -
24 1:49.880 24 Duro Nuboso 42° 46% -
25 1:49.861 23 Duro Nuboso 42° 46% -
26 1:49.486 21 Duro Nuboso 43° 46% -
27 1:49.633 21 Duro Nuboso 43° 46% -
28 1:49.565 18 Duro Nuboso 42° 46% -
29 1:49.395 18 Duro Nuboso 41° 46% -
30 1:49.280 17 Duro Nuboso 41° 46% -
31 1:49.398 16 Duro Nuboso 41° 46% -
32 1:49.263 16 Duro Nuboso 41° 46% -
33 1:56.987 18 Duro Nuboso 41° 46% Pit
34 2:17.660 23 Duro Nuboso 41° 46% -
35 1:55.392 21 Duro Nuboso 42° 46% Error del piloto
36 1:50.109 21 Duro Nuboso 42° 46% -
37 1:50.053 19 Duro Nuboso 43° 46% -
38 1:49.760 19 Duro Nuboso 44° 46% -
39 1:49.745 18 Duro Nuboso 44° 46% -
40 1:49.701 18 Duro Nuboso 44° 46% -
41 1:49.460 18 Duro Nuboso 44° 45% -
42 1:49.350 18 Duro Nuboso 44° 45% -
43 1:49.349 18 Duro Nuboso 44° 45% -
44 1:49.241 17 Duro Nuboso 44° 45% -
45 1:48.917 17 Duro Nuboso 44° 45% -
46 1:48.856 17 Duro Nuboso 44° 45% -
47 1:48.756 17 Duro Nuboso 44° 45% -
48 1:48.648 17 Duro Nuboso 44° 45% -
49 1:48.613 17 Duro Nuboso 45° 45% -
50 1:48.224 17 Duro Nuboso 46° 45% -
51 1:48.156 18 Duro Nuboso 47° 45% -




Personal y Servicios

Total: 20

Habilidades del personal

Experiencia: 53
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 71

Manejo del estrés: 14
Concentración: 14
Eficiencia: 14

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 7
Centro de diseño I y D: 7
Taller de ingeniería: 6
Laboratorio de química y aleación: 6
Comercial: 37





Última edición por martin urtubey el Vie Oct 30, 2020 6:14 pm, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 78 Empty AMATEUR - 15

Mensaje  Leo445 Jue Oct 29, 2020 9:35 pm

ws 0, 10, 20 siendo el optimo -3/+3

Margenes de
Error a declarar
4,49
4,49
0,37
-0,86
1,92
0,62

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:53.317s 0.611s 1:52.706s 416 416 649 613 490 781 Duro
2 1:52.728s 0.035s 1:52.693s 418 418 647 611 492 783 Duro
3 1:52.780s 0.111s 1:52.669s 420 420 648 612 491 782 Duro
4 1:52.691s 0.623s 1:52.068s 419 419 689 652 532 822 Duro
5 1:52.410s 0.406s 1:52.004s 461 461 689 652 532 822 Duro
6 1:52.152s 0.144s 1:52.008s 471 451 689 652 532 822 Duro
7 1:52.941s 0.921s 1:52.020s 481 441 689 652 532 822 Duro
8 1:52.384s 0.380s 1:52.004s 458 464 689 652 532 822 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.150s 458 464 689 652 532 822 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:54.548s 450 456 696 640 540 834 76 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 44º 475-481-676-676-516-798 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 76-76-79
RIESGOS: 12-8-20-20-20
WINGS: --3/+3
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

Habilidades del piloto
89%  GASTO 11%
Total: 126

Concentración: 147

Talento: 210

Agresividad: 0

Experiencia: 84

Conocimiento Técnico: 153

Resistencia: 80

Carisma: 61

Motivación: 140

Reputación: 0

Peso(kg): 69

Edad: 21


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 79 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6
No reemplazar
20% 6 20%
Motor: 5
Cambiar por nivel 5 ($7.791.837)
0% 5 0%
Alerón delantero: 5
No reemplazar
30% 5 30%
Alerón trasero: 5
No reemplazar
29% 5 29%
Fondo Plano: 6
No reemplazar
25% 6 25%
Pontones: 6
Cambiar por nivel 6 ($1.339.918)
0% 6 0%
Refrigeración: 6
Cambiar por nivel 6 ($1.324.515)
0% 6 0%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
77% 5 77%
Frenos: 6
No reemplazar
34% 6 34%
Suspensión: 7
No reemplazar
72% 7 72%
Electronica: 5
No reemplazar
77% 5 77%

Personal y Servicios

Total: 17

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $525.000       Mantenimiento de servicios: $555.000
Habilidades del personal
Experiencia: 27

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 15

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 7

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 5

Centro de diseño I y D: 7

Taller de ingeniería: 7

Laboratorio de química y aleación: 7

Comercial: 39


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Alcatelics Cubierta del motor $957.332 Activo 10
Lugar vacío Pontones - - - -
Bulgarian Nariz $441.581 Activo 19
Compaz Group Alerón trasero $363.446 Activo 3
HSCB Alerón delantero $765.179 Activo 17


TouchMe No decidido No propuesto No propuesto 8.1%
Muy baja
No 8%
Gillatte No decidido No propuesto No propuesto 9%
Muy alta
No 9%
F-Secure Cubierta del motor No propuesto No propuesto 27.5%
Muy baja
No 27%
WalMarket Alerón trasero No propuesto No propuesto 15.5%
Muy baja
No 15%
J.P. Morning Alerón delantero No propuesto No propuesto 20.7%
Muy baja
No 20%

-----------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA------------------------------------------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:52.150s (#22) 1:54.548s (#20)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 458 464 689 652 532 822 Duro
C2 450 456 696 640 540 834 Duro
Carrera 475 483 676 676 516 798 Duro

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
12 8 20 20 20

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paolo Ghinzani 126 147 210 0 84 153 80 61 140 0 69
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+1) (0) (0)

Energía del piloto
C1
100% 95%
C2
95% 89%
Carrera
100% 45%

Posiciones
Inicio Final
21 17
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
73 79 74

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 40°C
Humedad: 46% Nuboso
Temp: 38°C
Humedad: 46%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 39° - 42°
Humedad: 45% - 56%
Prob. de lluvias: 50% - 60% Temp: 41° - 44°
Humedad: 44% - 52%
Prob. de lluvias: 20% - 30%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 42° - 47°
Humedad: 45% - 54%
Prob. de lluvias: 40% - 50% Temp: 44° - 48°
Humedad: 44% - 54%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 35% 1% 76 litros 25.051s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 34% 1% 79 litros 25.021s

Condición de los neumáticos al final: 32%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 5 6 7 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
20% 0% 30% 29% 25% 0% 0% 77% 34% 72% 77%
Uso de las partes del coche (al final)
34% 35% 43% 43% 37% 16% 12% 95% 63% 85% 87%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 21 Duro Nuboso 38° 46% -
1 2:03.944 21 Duro Nuboso 38° 46% -
2 1:52.803 21 Duro Nuboso 38° 46% -
3 1:52.982 21 Duro Nuboso 38° 46% -
4 1:53.821 23 Duro Nuboso 38° 46% -
5 1:53.457 25 Duro Nuboso 38° 46% -
6 1:52.987 25 Duro Nuboso 38° 46% -
7 1:52.602 26 Duro Nuboso 39° 46% -
8 1:52.233 25 Duro Nuboso 39° 46% -
9 1:51.963 24 Duro Nuboso 40° 46% -
10 1:52.076 24 Duro Nuboso 41° 46% -
11 1:51.536 24 Duro Nuboso 42° 46% -
12 1:51.870 22 Duro Nuboso 42° 46% -
13 1:51.699 20 Duro Nuboso 42° 46% -
14 1:51.695 20 Duro Nuboso 42° 46% -
15 1:51.595 19 Duro Nuboso 41° 46% -
16 1:50.775 19 Duro Nuboso 41° 46% -
17 1:59.507 18 Duro Nuboso 41° 46% Pit
18 2:26.623 25 Duro Nuboso 41° 46% -
19 1:52.183 24 Duro Nuboso 41° 46% -
20 1:52.080 24 Duro Nuboso 41° 46% -
21 1:52.400 23 Duro Nuboso 41° 46% -
22 1:51.825 23 Duro Nuboso 42° 46% -
23 1:52.062 23 Duro Nuboso 42° 46% -
24 1:51.420 21 Duro Nuboso 42° 46% -
25 1:51.714 21 Duro Nuboso 42° 46% -
26 1:51.734 21 Duro Nuboso 43° 46% -
27 1:51.898 21 Duro Nuboso 43° 46% -
28 1:50.983 20 Duro Nuboso 42° 46% -
29 1:50.991 20 Duro Nuboso 41° 46% -
30 1:51.036 20 Duro Nuboso 41° 46% -
31 1:51.138 20 Duro Nuboso 41° 46% -
32 1:51.047 20 Duro Nuboso 41° 46% -
33 1:50.998 20 Duro Nuboso 41° 46% -
34 1:59.427 20 Duro Nuboso 41° 46% Pit
35 2:26.019 24 Duro Nuboso 42° 46% -
36 1:52.370 22 Duro Nuboso 42° 46% -
37 1:51.954 21 Duro Nuboso 43° 46% -
38 1:51.534 21 Duro Nuboso 44° 46% -
39 1:51.399 21 Duro Nuboso 44° 46% -
40 1:51.805 21 Duro Nuboso 44° 46% -
41 1:51.416 21 Duro Nuboso 44° 45% -
42 1:51.604 20 Duro Nuboso 44° 45% -
43 1:51.231 20 Duro Nuboso 44° 45% -
44 1:50.781 20 Duro Nuboso 44° 45% -
45 1:51.010 20 Duro Nuboso 44° 45% -
46 1:50.428 20 Duro Nuboso 44° 45% -
47 1:50.553 20 Duro Nuboso 44° 45% -
48 1:50.575 19 Duro Nuboso 44° 45% -
49 1:50.047 18 Duro Nuboso 45° 45% -
50 1:50.549 18 Duro Nuboso 46° 45% -
51 1:49.919 17 Duro Nuboso 47° 45% -
Habilidades del piloto
88%
Total: 126

Concentración: 147

Talento: 210

Agresividad: 0

Experiencia: 85

Conocimiento Técnico: 154

Resistencia: 80

Carisma: 61

Motivación: 141

Reputación: 0

Peso(kg): 69

Edad: 21


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
72 78 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6
No reemplazar
34% 6 34%
Motor: 5
No reemplazar
35% 5 35%
Alerón delantero: 5
No reemplazar
43% 5 43%
Alerón trasero: 5
No reemplazar
43% 5 43%
Fondo Plano: 6
No reemplazar
37% 6 37%
Pontones: 6
No reemplazar
16% 6 16%
Refrigeración: 6
No reemplazar
12% 6 12%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
95% 5 95%
Frenos: 6
No reemplazar
63% 6 63%
Suspensión: 7
No reemplazar
85% 7 85%
Electronica: 5
No reemplazar
87% 5 87%

Personal y Servicios

Total: 17

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $525.000 Mantenimiento de servicios: $550.000
Habilidades del personal
Experiencia: 27

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 15

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 6

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 5

Centro de diseño I y D: 7

Taller de ingeniería: 7

Laboratorio de química y aleación: 7

Comercial: 39


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Alcatelics Cubierta del motor $957.332 Activo 9
Lugar vacío Pontones - - - -
Bulgarian Nariz $441.581 Activo 18
Compaz Group Alerón trasero $363.446 Activo 2
HSCB Alerón delantero $765.179 Activo 16


TouchMe No decidido No propuesto No propuesto 9.3%
Muy baja
No 9%
Gillatte Necesita atención No decidido No propuesto No propuesto 15.2%
Muy alta
No 15%
F-Secure Cubierta del motor No propuesto No propuesto 28.8%
Muy baja
No 28%
WalMarket Alerón trasero No propuesto No propuesto 16.7%
Muy baja
No 16%
J.P. Morning Alerón delantero No propuesto No propuesto 21.9%
Muy baja
No 21%


Última edición por Leo445 el Dom Nov 01, 2020 8:36 pm, editado 1 vez

Leo445

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 15/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 78 Empty Re: TEMPORADA 78

Mensaje  ale_badino Vie Oct 30, 2020 1:29 am

Master 4

4,40 Ala Delantera
4,40 Ala Trasera
1,98 Motor
-1,55 Frenos
2,10 Caja de Cambios
2,21 Suspension

Prácticas

1 1:48.082s 0.065s 1:48.017s 519 519 729 716 550 859 Duro
2 1:46.268s 0.048s 1:46.220s 484 484 807 637 401 820 Duro
3 1:46.256s 0.090s 1:46.166s 488 488 811 633 405 824 Duro
4 1:46.226s 0.036s 1:46.190s 486 486 809 635 403 822 Duro
5 1:46.212s 0.018s 1:46.194s 476 496 809 635 403 822 Duro
6 1:46.228s 0.040s 1:46.188s 496 476 809 635 403 822 Duro
7 1:46.223s 0.005s 1:46.218s 506 466 809 635 403 822 Duro
8 1:46.070s 0.084s 1:45.986s 508 498 833 658 428 841 Duro

Clasificación

Q1: 1:45.526s 508 498 833 658 428 841 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche / Energía 100% a 97%
Q2: 1:47.614s 499 489 841 645 436 853 90 Yokomama Duro Fuerza el coche hasta el límite / Energía 97% a 93%

Estrategia

Duros a 2 pit
Setup de carrera 42º: 517 507 825 669 420 829
Wingsplits: +5
Combustible: 90 66 90 60
Riesgos: 6 5 65 65 90
Largada: Mantener
Vueltas Potenciadas: 9 29 49

Piloto
Rango: 153
Concentración: 227
Talento: 195
Agresividad: 2
Experiencia: 197
C. Tecnico: 155
Resistencia: 204
Carisma 60
Motivación: 0
Repuración: 0
Peso: 49
Años: 32

DT
Rango 98
Liderazgo 79
R&D Mecanic 62
R&D Electroni 38
Aerodinamica 97
Experiencia 68
Cordinacion 201
Motivación: 59

Auto
Potencia Manejo Aceleración
120 109 113
Puntos Caracteristicos
26 17 20
Chasis: 7 0%
Motor: 7 0%
Alas delanteras: 7 53%
Alas traseras: 7 51%
Fondo plano: 7 64%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 6 0%
Suspension: 7 85%
Electronica: 7 60%

Personal y Servicios

Total: 33
Habilidades del personal
Experiencia: 62
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 83

Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 23
Centro de formación de paradas en pits: 48
Taller I y D: 23
Centro de diseño I y D: 23
Taller de ingeniería: 23
Laboratorio de química y aleación: 23
Comercial: 53

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Adeccos Necesita atención Cubierta del motor $1.228.718 28 carreras 100% Ninguna No 100%
Thompson Pontones $900.036 No propuesto 69.9% Muy alta No 69%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
SunBlock Data Systems Necesita atención Alerón trasero $823.128 15 carreras 100% Ninguna Sí 57%
WorldDotCom Necesita atención Alerón delantero $1.228.808 26 carreras 100% Ninguna Sí 66%
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 78 Empty Master - 3

Mensaje  PabloRam Vie Oct 30, 2020 5:50 am

MARGENES DE ERROR:

6,30 Ala Delantera
6,30 Ala Trasera
0,20 Motor
-2,87 Frenos
-0,35 Caja de Cambios
3,18 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:47.277s 0.016s 1:47.261s 507 507 830 715 466 871 Duro
2 1:47.298s 0.035s 1:47.263s 509 509 828 710 464 872 Duro
3 1:47.269s 0.012s 1:47.257s 511 511 829 712 465 873 Duro
4 1:47.313s 0.058s 1:47.255s 513 513 830 711 466 875 Duro
5 1:47.299s 0.044s 1:47.255s 512 512 830 712 466 874 Duro
6 1:47.301s 0.046s 1:47.255s 520 520 831 713 466 875 Duro
7 1:47.306s 0.047s 1:47.259s 525 515 831 713 466 875 Duro
8 1:47.313s 0.061s 1:47.252s 514 526 831 713 466 875 Duro

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:46.975s 514 526 831 713 466 875 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:48.165s 506 518 839 701 474 887 81 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 527 539 819 731 454 857 ( a 43° )
Gomas: Duras a 2 Pits
Combustible: 81 71 73
Riesgos: 0 0 70 65 90
Wingsplit: -6
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 07 00 49

PILOTO:

Total: 158  
Concentración: 215  
Talento: 203  
Agresividad: 19  
Experiencia: 205  
Conocimiento Técnico: 176  
Resistencia: 199  
Carisma: 66  
Motivación: 16  
Reputación: 0  
Peso(kg): 71  
Edad: 30

DT:

Total: 109
Liderazgo: 83
I y D de mecánica: 147
I y D de electrónica: 142
I y D de aerodinámica: 107
Experiencia: 164
Coordinación de Pits: 142
Motivación: 0
 
Edad: 64

COCHE:

Chasis: 5 8%
Motor: 7 16%
Alas delanteras: 7 56%
Alas traseras: 7 57%
Fondo plano: 7 79%
Pontones: 5 79%
Refrigeración: 7 32%
Caja de cambios: 6 12%
Frenos: 5 70%
Suspension: 6 85%
Electronica: 6 46%

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
106 103 102

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 31.1 70.7 11.3
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 19 20 19

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 25
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $560.000       Mantenimiento de servicios: $675.000
Habilidades del personal
Experiencia: 50
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 16
Concentración: 16
Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento:   12
Centro de formación de paradas en pits:   25
Taller I y D:   11
Centro de diseño I y D:   11
Taller de ingeniería:   11
Laboratorio de química y aleación:   13
Comercial:   52

PATROCINADORES:

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Elysiums Cubierta del motor $1.145.584 Activo 12
Lugar vacío Pontones - - - -
Vodaphone Nariz $2.006.766 Activo 22
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Colgete Alerón delantero $857.325 Activo 7


IMB   No decidido No propuesto No propuesto 7.1% MUY BAJA
Sí 31%
ORISS   No decidido No propuesto No propuesto 0.8% MUY BAJA
Sí 6%
City   Cubierta del motor No propuesto No propuesto 15.5% MUY BAJA
Sí 30%
Kreaft   Cubierta del motor No propuesto No propuesto 20.9% MUY ALTA
Sí 18%
Glasunit   Nariz $783.237 No propuesto 83.4% MUY BAJA
No 83%
Adeccos   Nariz No propuesto No propuesto 27.9% MUY BAJA
Sí 42%

---------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA----------------------------------------------

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:46.975s (#21) 1:48.165s (#16)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 514 526 831 713 466 875 Duro
C2 506 518 839 701 474 887 Duro
Carrera 527 539 819 731 454 857 Duro

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 70 65 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Domenico Meneghello 158 215 203 19 205 176 199 66 16 0 71
(0) (0) (0) (0) (0) (+1) (0) (+1) (-3) (0) (0)

Energía del piloto
C1
100%

98%
C2
98%

94%
Carrera
100%

2%

Posiciones
Inicio Final
17 15

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
106 103 102

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 35.7 79.9 12.9
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 18 19 18

Combustible inicial: 81 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 26% 1% 71 litros 21.363s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 33% 1% 73 litros 19.154s

Condición de los neumáticos al final: 39%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 18 10
Intentos de otros de adelantarte: 3 3

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 7 7 7 7 5 7 6 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
8% 16% 56% 57% 79% 79% 32% 12% 70% 85% 46%
Uso de las partes del coche (al final)
22% 61% 69% 71% 90% 94% 43% 29% 100% 96% 54%

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Elysiums Cubierta del motor $1.145.584 Activo 11
Lugar vacío Pontones - - - -
Vodaphone Nariz $2.006.766 Activo 21
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Colgete Alerón delantero $857.325 Activo 6


IMB No decidido No propuesto No propuesto 8.2% MUY BAJA
Sí 33%
ORISS No decidido No propuesto No propuesto 1.9% MUY BAJA
Sí 12%
City Cubierta del motor No propuesto No propuesto 16.6% MUY BAJA
Sí 33%
Kreaft Cubierta del motor No propuesto No propuesto 26.4% NUY ALTA
Sí 22%
Glasunit Nariz $783.237 14 carreras 84.5% MUY BAJA
No 84%
Adeccos Nariz No propuesto No propuesto 29% MUY BAJA
Sí 45%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Duro Nuboso 38° 46% -
1 2:02.634 28 Duro Nuboso 38° 46% Error del piloto
2 1:50.136 27 Duro Nuboso 38° 46% -
3 1:49.983 26 Duro Nuboso 38° 46% -
4 1:48.776 25 Duro Nuboso 38° 46% -
5 1:48.690 25 Duro Nuboso 38° 46% -
6 1:50.015 25 Duro Nuboso 38° 46% -
7
B
1:48.413 22 Duro Nuboso 39° 46% -
8 1:47.557 21 Duro Nuboso 39° 46% -
9 1:47.314 21 Duro Nuboso 40° 46% -
10 1:47.921 21 Duro Nuboso 41° 46% -
11 1:47.779 21 Duro Nuboso 42° 46% -
12 1:47.666 21 Duro Nuboso 42° 46% -
13 1:47.545 21 Duro Nuboso 42° 46% -
14 1:48.621 21 Duro Nuboso 42° 46% -
15 1:47.533 21 Duro Nuboso 41° 46% -
16 1:47.029 21 Duro Nuboso 41° 46% -
17 1:46.853 16 Duro Nuboso 41° 46% -
18 1:47.274 10 Duro Nuboso 41° 46% -
19 1:55.723 6 Duro Nuboso 41° 46% Pit
20 2:18.055 20 Duro Nuboso 41° 46% -
21 1:47.489 20 Duro Nuboso 41° 46% -
22 1:48.168 20 Duro Nuboso 42° 46% -
23 1:48.986 20 Duro Nuboso 42° 46% -
24 1:48.489 19 Duro Nuboso 42° 46% -
25 1:48.121 19 Duro Nuboso 42° 46% -
26 1:47.898 17 Duro Nuboso 43° 46% -
27 1:48.513 17 Duro Nuboso 43° 46% -
28 1:47.978 17 Duro Nuboso 42° 46% -
29 1:47.915 17 Duro Nuboso 41° 46% -
30 1:47.830 18 Duro Nuboso 41° 46% -
31 1:47.951 18 Duro Nuboso 41° 46% -
32 1:47.920 18 Duro Nuboso 41° 46% -
33 1:48.178 18 Duro Nuboso 41° 46% -
34 1:47.133 16 Duro Nuboso 41° 46% -
35 1:46.857 13 Duro Nuboso 42° 46% -
36 1:55.341 11 Duro Nuboso 42° 46% Pit
37 2:15.457 17 Duro Nuboso 43° 46% -
38 1:47.548 17 Duro Nuboso 44° 46% -
39 1:47.454 16 Duro Nuboso 44° 46% -
40 1:47.414 16 Duro Nuboso 44° 46% -
41 1:47.333 16 Duro Nuboso 44° 45% -
42 1:47.214 16 Duro Nuboso 44° 45% -
43 1:47.107 16 Duro Nuboso 44° 45% -
44 1:46.958 16 Duro Nuboso 44° 45% -
45 1:46.894 16 Duro Nuboso 44° 45% -
46 1:46.778 16 Duro Nuboso 44° 45% -
47 1:46.668 16 Duro Nuboso 44° 45% -
48 1:46.542 16 Duro Nuboso 44° 45% -
49
B
1:45.644 16 Duro Nuboso 45° 45% -
50 1:45.110 16 Duro Nuboso 46° 45% -
51 1:44.744 15 Duro Nuboso 47° 45% -
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 78 Empty Re: TEMPORADA 78

Mensaje  José Luis Navarro Mar Nov 03, 2020 3:23 am

« Análisis de carrera: Baku City (Azerbaiyán) - Temporada 78 - Carrera 13 (Amateur - Cool »
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:52.483s 0.611s 1:51.872s 392 392 643 638 498 769 Duro
2 1:51.827s 0.172s 1:51.655s 390 390 641 640 496 767 Medio
3 1:52.221s 0.281s 1:51.940s 388 388 642 639 497 768 Duro
4 1:52.125s 0.437s 1:51.688s 387 387 642 639 496 768 Medio
5 1:51.038s 0.268s 1:50.770s 442 442 696 693 550 822 Duro
6 1:51.253s 0.445s 1:50.808s 422 462 696 693 550 822 Duro
7 1:50.764s 0.004s 1:50.760s 462 422 696 693 550 822 Duro
8 1:51.160s 0.398s 1:50.762s 452 432 696 693 550 822 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:50.859s (#3) 1:53.474s (#6)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 452 432 696 693 550 822 Duro
C2 453 413 703 681 558 834 Duro
Carrera 475 435 686 711 538 804 Duro

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Manten el coche en la pista Manten el coche en la pista
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
35 35 45 45 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Trent Rice 126 174 194 0 63 76 77 97 250 0 71
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
C1
65% 65%
C2
65% 65%
Carrera
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
4 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
88 82 83

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 40°C
Humedad: 46% Nuboso
Temp: 38°C
Humedad: 46%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 39° - 42°
Humedad: 45% - 56%
Prob. de lluvias: 50% - 60% Temp: 41° - 44°
Humedad: 44% - 52%
Prob. de lluvias: 20% - 30%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 42° - 47°
Humedad: 45% - 54%
Prob. de lluvias: 40% - 50% Temp: 44° - 48°
Humedad: 44% - 54%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 82 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 22% 1% 78 litros 24.882s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 25% 1% 73 litros 25.465s

Condición de los neumáticos al final: 28%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 1 2
Intentos de otros de adelantarte: 4 0

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (1): $12.000.000
Vuelta más rápida del piloto: $1.000.000
Posición de la clasificación del piloto (4): $740.000
Dinero del patrocinador: $2.034.624
Costos
Bono al piloto por ganar: $-500.000
Salario del piloto: $-392.000
Salario del personal: $-577.000
Costos de instalaciones: $-595.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $13.460.624

Balance actual:

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 4 5 7 7 7 5 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
73% 0% 73% 80% 79% 25% 71% 55% 64% 43% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
88% 43% 89% 96% 93% 43% 84% 75% 96% 57% 11%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Duro Nuboso 38° 46% -
1B 1:54.590 3 Duro Nuboso 38° 46% -
2 1:49.894 3 Duro Nuboso 38° 46% -
3 1:51.112 2 Duro Nuboso 38° 46% -
4 1:51.197 2 Duro Nuboso 38° 46% -
5 1:51.823 2 Duro Nuboso 38° 46% -
6 1:50.911 1 Duro Nuboso 38° 46% -
7 1:50.552 1 Duro Nuboso 39° 46% -
8 1:50.637 1 Duro Nuboso 39° 46% -
9 1:50.696 1 Duro Nuboso 40° 46% -
10 1:50.698 1 Duro Nuboso 41° 46% -
11 1:50.117 1 Duro Nuboso 42° 46% -
12 1:50.140 1 Duro Nuboso 42° 46% -
13 1:50.277 1 Duro Nuboso 42° 46% -
14 1:49.826 1 Duro Nuboso 42° 46% -
15 1:49.919 1 Duro Nuboso 41° 46% -
16 1:50.002 1 Duro Nuboso 41° 46% -
17 1:49.853 1 Duro Nuboso 41° 46% -
18 1:57.746 1 Duro Nuboso 41° 46% Pit
19 2:24.674 2 Duro Nuboso 41° 46% -
20 1:51.300 2 Duro Nuboso 41° 46% -
21 1:51.154 2 Duro Nuboso 41° 46% -
22 1:50.671 2 Duro Nuboso 42° 46% -
23 1:50.698 1 Duro Nuboso 42° 46% -
24 1:50.254 1 Duro Nuboso 42° 46% -
25 1:50.052 1 Duro Nuboso 42° 46% -
26 1:50.361 1 Duro Nuboso 43° 46% -
27 1:50.335 1 Duro Nuboso 43° 46% -
28 1:49.794 1 Duro Nuboso 42° 46% -
29 1:50.191 1 Duro Nuboso 41° 46% -
30 1:49.813 1 Duro Nuboso 41° 46% -
31 1:50.056 1 Duro Nuboso 41° 46% -
32 1:49.714 1 Duro Nuboso 41° 46% -
33B 1:48.732 1 Duro Nuboso 41° 46% -
34 1:48.006 1 Duro Nuboso 41° 46% -
35 1:56.110 1 Duro Nuboso 42° 46% Pit
36 2:24.786 2 Duro Nuboso 42° 46% -
37 1:50.123 1 Duro Nuboso 43° 46% -
38 1:50.321 1 Duro Nuboso 44° 46% -
39 1:50.299 1 Duro Nuboso 44° 46% -
40 1:49.672 1 Duro Nuboso 44° 46% -
41 1:49.890 1 Duro Nuboso 44° 45% -
42 1:49.696 1 Duro Nuboso 44° 45% -
43 1:49.306 1 Duro Nuboso 44° 45% -
44 1:49.268 1 Duro Nuboso 44° 45% -
45 1:49.716 1 Duro Nuboso 44° 45% -
46 1:49.499 1 Duro Nuboso 44° 45% -
47 1:48.839 1 Duro Nuboso 44° 45% -
48 1:49.099 1 Duro Nuboso 44° 45% -
49B 1:47.923 1 Duro Nuboso 45° 45% -
50 1:47.786 1 Duro Nuboso 46° 45% -
51 1:48.551 1 Duro Nuboso 47° 45% -


José Luis Navarro

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 78 Empty Re: TEMPORADA 78

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.