Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 70

2 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 70 Empty TEMPORADA 70

Mensaje  martin urtubey Mar Abr 23, 2019 10:37 am


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Muy nuboso
Temp: 41°C
Humedad: 15%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 35°C
Humedad: 24%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 32°-36°
Humedad: 22%-30%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 30°-35°
Humedad: 20%-30%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 27°-33°
Humedad: 22%-32%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 26°-32°
Humedad: 20%-30%
Prob. de lluvias: 0%


martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 70 Empty martin pro 25

Mensaje  martin urtubey Jue Abr 25, 2019 4:14 pm

Probe WS 0, WS -50 y WS +50 siendo el ideal WS +3. Todos los limites inferiores quedaron a +/-0 punto.


Margenes de
Error a declarar
2,17 Ala Delantera
2,17 Ala Trasera
5,33 Motor
1,40 Frenos
-2,06 Caja de Cambios
7,08 Suspension


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:47.770s 0.021s 1:47.749s 537 537 749 688 482 832 Medio
2 1:47.812s 0.095s 1:47.717s 541 541 753 692 478 836 Medio
3 1:47.760s 0.044s 1:47.716s 539 539 755 690 480 838 Medio
4 1:47.736s 0.014s 1:47.722s 538 538 754 689 479 840 Medio
5 1:47.688s 0.037s 1:47.651s 552 552 765 701 491 850 Medio
6 1:47.830s 0.044s 1:47.786s 502 602 765 701 491 850 Medio
7 1:47.766s 0.013s 1:47.753s 602 502 765 701 491 850 Medio



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:47.266s 555 549 765 701 491 850 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:49.057s 527 521 788 665 515 886 73 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche




ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 33º 517-511-795-653-523-898 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 73-73-78
RIESGOS: 15-10-60-60-75
WINGS: +3/-3
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 143
Concentración: 250
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 149
Conocimiento Técnico: 147
Resistencia: 177
Carisma: 52
Motivación: 130
Reputación: 5
Peso(kg): 61
Edad: 27



Habilidades del director técnico

Total: 84
Liderazgo: 40
I y D de mecánica: 132
I y D de electrónica: 134
I y D de aerodinámica: 123
Experiencia: 101
Coordinación de Pits: 92
Motivación: 0
Edad: 61



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 12% 6 12%
Motor: 6 12% 6 12%
Alerón delantero: 6 9% 6 9%
Alerón trasero: 6 9% 6 9%
Fondo Plano: 7 9% 7 9%
Pontones: 7 9% 7 9%
Refrigeración: 7 12% 7 12%
Caja de cambios: 6 9% 6 9%
Frenos: 6 18% 6 18%
Suspensión: 6 9% 6 9%
Electronica: 7 9% 7 9%



Personal y Servicios

Total: 31

Habilidades del personal

Experiencia: 39
Motivación: 60
Habilidades técnicas: 54

Manejo del estrés: 22
Concentración: 21
Eficiencia: 21

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 53
Taller I y D: 25
Centro de diseño I y D: 25
Taller de ingeniería: 16
Laboratorio de química y aleación: 16
Comercial: 54


-----------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA--------------------------------------

Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 10 60 60 75

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Samuele Papis 143 250 141 0 149 147 177 52 130 5 61
(+3) (0) (0) (0) (+1) (+2) (0) (0) (+22) (+1) (0)

Energía del piloto
C1
100% 97%
C2
97% 94%
Carrera
100% 3%

Posiciones
Inicio Final
4 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
104 102 101

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy nuboso
Temp: 41°C
Humedad: 15% Nuboso
Temp: 35°C
Humedad: 24%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 32° - 36°
Humedad: 22% - 30%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 30° - 35°
Humedad: 20% - 30%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 27° - 33°
Humedad: 22% - 32%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 26° - 32°
Humedad: 20% - 30%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 13% 1% 73 litros 18.816s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 14% 1% 78 litros 20.657s

Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros



Habilidades del piloto

Total: 146
Concentración: 250
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 150
Conocimiento Técnico: 149
Resistencia: 177
Carisma: 52
Motivación: 152
Reputación: 6
Peso(kg): 61
Edad: 27



Habilidades del director técnico

Total: 87
Liderazgo: 40
I y D de mecánica: 132
I y D de electrónica: 134
I y D de aerodinámica: 123
Experiencia: 102
Coordinación de Pits: 92
Motivación: 19
Edad: 61



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
12% 12% 9% 9% 9% 9% 12% 9% 18% 9% 9%
Uso de las partes del coche (al final)
26% 50% 22% 23% 22% 25% 24% 27% 49% 22% 19%



V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Medio Nuboso 35° 24% -
1 1:53.913 6 Medio Nuboso 35° 24% -
2 1:48.721 5 Medio Nuboso 35° 24% -
3 1:48.707 5 Medio Nuboso 35° 24% -
4 1:49.711 7 Medio Nuboso 35° 24% -
5 1:49.107 7 Medio Nuboso 35° 24% -
6 1:48.753 7 Medio Nuboso 35° 24% -
7 1:49.032 7 Medio Nuboso 35° 24% -
8 1:48.814 7 Medio Nuboso 35° 24% -
9 1:49.225 7 Medio Nuboso 35° 24% -
10 1:48.924 7 Medio Nuboso 35° 24% -
11 1:48.415 6 Medio Nuboso 35° 24% -
12 1:48.226 6 Medio Nuboso 35° 24% -
13 1:48.020 5 Medio Nuboso 35° 24% -
14 1:48.684 3 Medio Nuboso 35° 24% -
15 1:48.433 4 Medio Nuboso 36° 24% -
16 1:48.279 4 Medio(W) Nuboso 36° 24% -
17 1:57.222 5 Medio(W) Nuboso 36° 24% Pit
18 2:15.993 6 Medio Nuboso 36° 24% -
19 1:48.642 4 Medio Nuboso 36° 24% -
20 1:48.498 4 Medio Nuboso 36° 24% -
21 1:48.392 4 Medio Nuboso 36° 23% -
22 1:48.391 4 Medio Nuboso 35° 22% -
23 1:48.317 4 Medio Nuboso 35° 22% -
24 1:48.201 4 Medio Nuboso 35° 22% -
25 1:48.090 4 Medio Nuboso 35° 22% -
26 1:48.038 4 Medio Nuboso 34° 22% -
27 1:48.019 2 Medio Nuboso 33° 22% -
28 1:47.911 2 Medio Nuboso 33° 22% -
29 1:47.819 2 Medio Nuboso 33° 22% -
30 1:47.715 2 Medio Nuboso 33° 22% -
31 1:47.656 2 Medio Nuboso 33° 22% -
32 1:47.618 3 Medio Nuboso 33° 22% -
33 1:48.901 3 Medio Nuboso 33° 22% -
34 1:56.671 2 Medio(W) Nuboso 33° 22% Pit
35 2:17.744 6 Medio Nuboso 33° 22% -
36 1:48.493 4 Medio Nuboso 33° 22% -
37 1:48.419 4 Medio Nuboso 33° 22% -
38 1:48.338 4 Medio Nuboso 33° 22% -
39 1:48.151 4 Medio Nuboso 33° 22% -
40 1:48.067 2 Medio Nuboso 33° 22% -
41 1:47.972 2 Medio Nuboso 33° 22% -
42 1:47.897 2 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
43 1:47.727 2 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
44 1:47.609 2 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
45 1:47.537 2 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
46 1:47.442 2 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
47 1:47.302 2 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
48 1:47.176 2 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
49 1:47.137 2 Medio Parcialmente nuboso 32° 22% -
50 1:47.056 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 22% -
51 1:47.574 2 Medio(W) Parcialmente nuboso 30° 22% -



Personal y Servicios

Total: 31

Habilidades del personal

Experiencia: 40
Motivación: 66
Habilidades técnicas: 55

Manejo del estrés: 22
Concentración: 21
Eficiencia: 21

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 53
Taller I y D: 25
Centro de diseño I y D: 24
Taller de ingeniería: 16
Laboratorio de química y aleación: 16
Comercial: 53




Última edición por martin urtubey el Vie Abr 26, 2019 6:02 pm, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 70 Empty Re: TEMPORADA 70

Mensaje  ale_badino Jue Abr 25, 2019 11:55 pm

Pro 13

5,81 Ala Delantera
5,81 Ala Trasera
2,24 Motor
-0,20 Frenos
-0,46 Caja de Cambios
4,26 Suspension

Prácticas

1 1:48.777s 0.060s 1:48.717s 558 558 750 680 465 831 Medio
2 1:48.713s 0.017s 1:48.696s 562 562 754 676 461 835 Medio
3 1:48.737s 0.061s 1:48.676s 566 566 752 678 463 833 Medio
4 1:48.668s 0.092s 1:48.576s 577 577 769 696 481 849 Medio
5 1:48.632s 0.037s 1:48.595s 597 557 769 696 481 849 Medio
6 1:48.618s 0.015s 1:48.603s 557 597 769 696 481 849 Medio

Clasificación

Q1: 1:48.628s 579 575 769 696 481 849 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche / Energía 100% a 95%
Q2: 1:50.131s 551 547 791 660 505 885 72 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche / Energía 95% a 90%

Estrategia

Medios a 2 pit
Setup de carrera 32º: 537 533 802 642 517 903
Wingsplits: +2
Combustible: 72 73 75
Riesgos: 8 7 56 56 0
Largada: Sobrepasar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto
Total: 126
Concentración: 243
Talento: 140
Agresividad: 0
Experiencia: 124
Conocimiento Técnico: 172
Resistencia: 144
Carisma: 41
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 26

DT
Total: 80
Liderazgo: 54
I y D de mecánica: 79
I y D de electrónica: 78
I y D de aerodinámica: 100
Experiencia: 189
Coordinación de Pits: 93
Motivación: 0
Edad: 67

Auto

Potencia Manejo Aceleración
112 105 102
Puntos Caracteristicos
21 14 13
Chasis: 7 0%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 7 0%
Alerón trasero: 7 0%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 6 0%
Frenos: 6 0%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 0%

Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 53
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 71

Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13
Centro de formación de paradas en pits: 41
Taller I y D: 12
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 57



Riesgos usados
Q1 risk Q2 risk
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 6 54 54 27

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Coulthard 126 243 140 0 124 172 144 41 0 0 62
(+3) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+26) (0) (0)

Energía del piloto
C1
100% 95%
C2
95% 90%
Carrera
96% 0%

Posiciones
Inicio Final
13 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
112 105 102

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 17) No había más combustible 15% 2% 73 litros 19.658s
Pit 2 (V. 34) No había más combustible 16% 2% 75 litros 19.360s

Condición de los neumáticos al final: 22%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 6 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
14% 37% 14% 15% 12% 16% 12% 18% 31% 13% 10%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Medio Nuboso 35° 24% -
1 1:57.385 13 Medio Nuboso 35° 24% -
2 1:48.486 13 Medio Nuboso 35° 24% -
3 1:49.344 11 Medio Nuboso 35° 24% -
4 1:49.624 9 Medio Nuboso 35° 24% -
5 1:49.217 9 Medio Nuboso 35° 24% -
6 1:49.534 9 Medio Nuboso 35° 24% -
7 1:48.582 9 Medio Nuboso 35° 24% -
8 1:49.170 9 Medio Nuboso 35° 24% -
9 1:47.885 9 Medio Nuboso 35° 24% -
10 1:47.563 9 Medio Nuboso 35° 24% -
11 1:47.593 9 Medio Nuboso 35° 24% -
12 1:47.884 9 Medio Nuboso 35° 24% -
13 1:47.445 8 Medio Nuboso 35° 24% -
14 1:47.456 7 Medio Nuboso 35° 24% -
15 1:48.487 7 Medio Nuboso 36° 24% -
16 1:47.702 7 Medio Nuboso 36° 24% -
17 1:56.514 7 Medio(W) Nuboso 36° 24% Pit
18 2:16.830 10 Medio Nuboso 36° 24% -
19 1:48.586 8 Medio Nuboso 36° 24% -
20 1:48.525 8 Medio Nuboso 36° 24% -
21 1:48.443 9 Medio Nuboso 36° 23% -
22 1:48.316 9 Medio Nuboso 35° 22% -
23 1:47.707 9 Medio Nuboso 35° 22% -
24 1:48.583 9 Medio Nuboso 35° 22% -
25 1:48.367 9 Medio Nuboso 35° 22% -
26 1:47.794 6 Medio Nuboso 34° 22% -
27 1:48.177 6 Medio Nuboso 33° 22% -
28 1:48.114 6 Medio Nuboso 33° 22% -
29 1:48.398 5 Medio Nuboso 33° 22% -
30 1:48.055 5 Medio Nuboso 33° 22% -
31 1:48.265 5 Medio Nuboso 33° 22% -
32 1:47.968 5 Medio Nuboso 33° 22% -
33 1:48.445 5 Medio Nuboso 33° 22% -
34 1:56.120 5 Medio(W) Nuboso 33° 22% Pit
35 2:16.406 5 Medio Nuboso 33° 22% -
36 1:48.387 4 Medio Nuboso 33° 22% -
37 1:48.360 4 Medio Nuboso 33° 22% -
38 1:48.709 3 Medio Nuboso 33° 22% -
39 1:48.075 3 Medio Nuboso 33° 22% -
40 1:47.977 3 Medio Nuboso 33° 22% -
41 1:48.294 3 Medio Nuboso 33° 22% -
42 1:48.556 3 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
43 1:48.737 3 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
44 1:49.087 3 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
45 1:49.314 4 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
46 1:50.128 4 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
47 1:50.297 4 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
48 1:50.178 4 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
49 1:50.185 4 Medio Parcialmente nuboso 32° 22% -
50 1:50.061 4 Medio Parcialmente nuboso 31° 22% -
51 1:50.046 4 Medio Parcialmente nuboso 30° 22% -
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 70 Empty Re: TEMPORADA 70

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.