Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 86

3 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 86 Empty TEMPORADA 86

Mensaje  martin urtubey Lun Feb 21, 2022 11:07 am


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 12°C
Humedad: 28%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 18°C
Humedad: 20%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 18°-21°
Humedad: 20%-31%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 16°-21°
Humedad: 18%-28%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 18°-22°
Humedad: 19%-27%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 16°-21°
Humedad: 16%-27%
Prob. de lluvias: 0%



martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 86 Empty martin - pro 6

Mensaje  martin urtubey Lun Feb 21, 2022 11:48 am

No hice vueltas de practica.


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:32.976s 329 729 788 478 610 290 Yokomama Lluvia Manten el coche en la pista


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.206s 204 604 947 432 638 437 72 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 19.5º 210-610-941-441-632-428 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 72-69-69
RIESGOS: 8-4-70-70-95
WINGS: -200/+200
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 150
Concentración: 200
Talento: 178
Agresividad: 0
Experiencia: 168
Conocimiento Técnico: 168
Resistencia: 179
Carisma: 57
Motivación: 135
Reputación: 14
Peso(kg): 61
Edad: 30



Habilidades del director técnico

Total: 99
Liderazgo: 65
I y D de mecánica: 102
I y D de electrónica: 160
I y D de aerodinámica: 153
Experiencia: 143
Coordinación de Pits: 82
Motivación: 38
Edad: 60



Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 41.2 29.8 37.4
Puntos de I y D 44.9 32.7 40.9
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 21 23 21
Puntos característicos actuales 106 117 108
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 No reemplazar         54% 7 54%
Motor: 6 No reemplazar          5% 6 5%
Alerón delantero: 7 No reemplazar           72% 7 72%
Alerón trasero: 7 No reemplazar          77% 7 77%
Fondo Plano: 7 No reemplazar          58% 7 58%
Pontones: 7 No reemplazar          47% 7 47%
Refrigeración: 7 No reemplazar           62% 7 62%
Caja de cambios: 6 No reemplazar           75% 6 75%
Frenos: 8 No reemplazar           9% 8 9%
Suspensión: 7 No reemplazar            64% 7 64%
Electronica: 7 No reemplazar           47% 7 47%




Personal y Servicios

Total: 23

Habilidades del personal

Experiencia: 60
Motivación: 45
Habilidades técnicas: 79

Manejo del estrés: 9
Concentración: 9
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 42
Taller I y D: 2
Centro de diseño I y D: 2
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 43



---------------------------------DESPUES DE LA CARRERA----------------------------------

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 70 70 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Pedro-Matos Sousa 150 200 178 0 168 168 179 57 135 14 61
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (+1) (-1) (0) (0)

Energía del piloto
C1
97% 97%
C2
97% 96%
Carrera
100% 2%

Posiciones
Inicio Final
10 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
106 117 108

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvioso
Temp: 12°C
Humedad: 28% Nuboso
Temp: 18°C
Humedad: 20%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 18° - 21°
Humedad: 20% - 31%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 16° - 21°
Humedad: 18% - 28%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 18° - 22°
Humedad: 19% - 27%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 16° - 21°
Humedad: 16% - 27%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 15% 0% 69 litros 20.635s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 23% 1% 69 litros 20.045s
Problemas técnicos
V. 68 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros



Habilidades del piloto

Total: 150
Concentración: 200
Talento: 178
Agresividad: 0
Experiencia: 169
Conocimiento Técnico: 169
Resistencia: 180
Carisma: 58
Motivación: 134
Reputación: 14
Peso(kg): 61
Edad: 30



Habilidades del director técnico

Total: 100
Liderazgo: 65
I y D de mecánica: 102
I y D de electrónica: 160
I y D de aerodinámica: 153
Experiencia: 145
Coordinación de Pits: 82
Motivación: 40
Edad: 60





Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 7 7 6 8 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
54% 5% 72% 77% 58% 47% 62% 75% 9% 64% 47%
Uso de las partes del coche (al final)
74% 39% 92% 90% 77% 61% 72% 100% 61% 97% 57%




V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Blando Nuboso 18° 20% -
1 1:28.060 10 Blando Nuboso 18° 20% -
2 1:22.584 12 Blando Nuboso 18° 20% -
3 1:21.725 12 Blando Nuboso 18° 20% -
4 1:22.140 12 Blando Nuboso 18° 20% -
5 1:22.355 12 Blando Nuboso 18° 20% -
6 1:22.259 12 Blando Nuboso 18° 20% -
7 1:21.439 11 Blando Nuboso 18° 20% -
8 1:20.933 11 Blando Nuboso 18° 20% -
9 1:20.911 11 Blando Nuboso 18° 20% -
10 1:20.668 11 Blando Nuboso 18° 20% -
11 1:20.638 11 Blando Nuboso 18° 20% -
12 1:20.938 11 Blando Nuboso 18° 20% -
13 1:20.812 11 Blando Nuboso 19° 20% -
14 1:21.218 11 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
15 1:21.183 11 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
16 1:21.377 11 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
17 1:21.776 11 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
18 1:21.130 11 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
19 1:21.762 11 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
20 1:20.724 11 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
21 1:20.203 11 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
22 1:20.593 11 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
23 1:21.418 11 Blando Parcialmente nuboso 17° 20% -
24 1:19.963 5 Blando(W) Parcialmente nuboso 16° 20% -
25 1:29.163 3 Blando(W) Parcialmente nuboso 16° 20% Pit
26 1:50.798 15 Blando Parcialmente nuboso 16° 20% -
27 1:22.115 15 Blando Parcialmente nuboso 16° 20% -
28 1:21.369 13 Blando Nuboso 16° 20% -
29 1:21.874 13 Blando Nuboso 16° 20% -
30 1:22.045 13 Blando Nuboso 16° 20% -
31 1:21.490 13 Blando Nuboso 16° 20% -
32 1:22.260 13 Blando Nuboso 16° 20% -
33 1:21.969 13 Blando Nuboso 16° 20% -
34 1:21.610 13 Blando Nuboso 16° 19% -
35 1:20.276 12 Blando Parcialmente nuboso 16° 19% -
36 1:20.590 12 Blando Parcialmente nuboso 16° 19% -
37 1:20.654 11 Blando Parcialmente nuboso 16° 19% -
38 1:20.362 10 Blando Parcialmente nuboso 16° 18% -
39 1:20.466 10 Blando Parcialmente nuboso 17° 18% -
40 1:20.188 10 Blando Parcialmente nuboso 17° 18% -
41 1:20.273 10 Blando Parcialmente nuboso 17° 18% -
42 1:20.390 10 Blando Parcialmente nuboso 17° 18% -
43 1:20.328 10 Blando Parcialmente nuboso 17° 18% -
44 1:20.048 10 Blando Parcialmente nuboso 17° 18% -
45 1:19.971 10 Blando Parcialmente nuboso 17° 18% -
46 1:20.011 10 Blando Parcialmente nuboso 17° 19% -
47 1:20.289 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 19% -
48 1:28.335 9 Blando Parcialmente nuboso 17° 19% Pit
49 1:49.723 12 Blando Parcialmente nuboso 17° 19% -
50 1:20.460 12 Blando Parcialmente nuboso 17° 19% -
51 1:19.986 12 Blando Parcialmente nuboso 18° 19% -
52 1:20.582 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 19% -
53 1:20.834 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 19% -
54 1:20.980 10 Blando Parcialmente nuboso 21° 19% -
55 1:19.837 10 Blando Parcialmente nuboso 22° 19% -
56 1:20.034 10 Blando Nuboso 22° 19% -
57 1:19.984 10 Blando Nuboso 22° 19% -
58 1:19.851 10 Blando Nuboso 22° 19% -
59 1:19.606 10 Blando Nuboso 22° 19% -
60 1:19.577 10 Blando Nuboso 22° 19% -
61 1:19.798 10 Blando Nuboso 22° 19% -
62 1:19.381 10 Blando Nuboso 22° 19% -
63 1:19.610 10 Blando Nuboso 22° 19% -
64 1:19.454 10 Blando Nuboso 22° 19% -
65 1:19.504 10 Blando Nuboso 22° 19% -
66 1:19.143 10 Blando Nuboso 22° 18% -
67 1:19.335 10 Blando Nuboso 22° 17% -
68 1:20.887 10 Blando Nuboso 22° 17% Problema en el coche
69 1:21.018 10 Blando Nuboso 22° 17% Problema en el coche




Personal y Servicios

Total: 24

Habilidades del personal

Experiencia: 61
Motivación: 59
Habilidades técnicas: 80

Manejo del estrés: 9
Concentración: 9
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 41
Taller I y D: 2
Centro de diseño I y D: 2
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 43




Última edición por martin urtubey el Miér Feb 23, 2022 4:11 pm, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 86 Empty Re: TEMPORADA 86

Mensaje  ale_badino Mar Feb 22, 2022 12:51 am

Pro 10

15,70 Ala Delantera
15,70 Ala Trasera
-7,41 Motor
0,30 Frenos
1,73 Caja de Cambios
-0,70 Suspension

Prácticas

1 1:33.817s 0.368s 1:33.449s 308 668 790 522 606 294 Lluvia
2 1:33.651s 0.146s 1:33.505s 312 672 786 518 610 290 Lluvia
3 1:33.691s 0.170s 1:33.521s 316 676 782 520 608 292 Lluvia
4 1:33.641s 0.138s 1:33.503s 320 680 784 521 607 293 Lluvia
5 1:33.745s 0.434s 1:33.311s 328 688 796 533 619 305 Lluvia
6 1:33.455s 0.146s 1:33.309s 324 684 796 533 619 305 Lluvia
7 1:33.430s 0.281s 1:33.149s 344 664 796 533 619 305 Lluvia
8 1:33.108s 0.006s 1:33.102s 364 644 796 533 619 305 Lluvia

Clasificación

Q1: 1:32.723s 362 642 796 533 619 305 Yokomama Lluvia Fuerza mucho al coche / Energía 100% a 98%
Q2: 1:23.110s 207 587 960 487 647 452 107 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite / Energía 98% a 96%

Estrategia

Medios a 1 pit
Setup de carrera 19,33º: 213 593 955 495 642 444
Wingsplits: -190
Combustible: 107 105
Riesgos: 0 0 58 88 85
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 7 29 64

Piloto
Rango: 142
Concentración: 221
Talento: 175
Agresividad: 42
Experiencia: 180
C. Tecnico: 142
Resistencia: 119
Carisma 54
Motivación: 84
Repuración: 0
Peso: 78
Años: 29

DT
Rango 91
Liderazgo 87
R&D Mecanic 132
R&D Electroni 116
Aerodinamica 80
Experiencia 122
Cordinacion 107
Motivación: 18

Auto
Potencia Manejo Aceleración
102 98 103
Puntos Caracteristicos
18 14 20
Chasis: 7 48%
Motor: 6 25%
Alas delanteras: 6 57%
Alas traseras: 6 61%
Fondo plano: 7 52%
Pontones: 7 41%
Refrigeración: 7 55%
Caja de cambios: 6 72%
Frenos: 6 0%
Suspension: 6 53%
Electronica: 7 40%

Personal y Servicios
Total: 30

Habilidades del personal
Experiencia: 74
Motivación: 9
Habilidades técnicas: 98

Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28
Centro de formación de paradas en pits: 59
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 33

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Adeccos Necesita atención Cubierta del motor $1.228.718 28 carreras 100% Ninguna No 100%
DePond Pontones $1.180.224 19 carreras 99.4% Muy baja No 99%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
Hermenes Alerón trasero No propuesto No propuesto 65.4% Muy alta No 65%
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 86 Empty Pro - 11

Mensaje  PabloRam Mar Feb 22, 2022 1:51 am

MARGENES DE ERROR:

0,08 Ala Delantera
0,08 Ala Trasera
11,43 Motor
0,39 Frenos
0,34 Caja de Cambios
-6,53 Suspension

PRACTICAS:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.769s 0.234s 1:35.535s 492 492 649 517 555 237 Lluvia
2 1:35.587s 0.066s 1:35.521s 482 482 651 518 556 235 Lluvia
3 1:35.597s 0.119s 1:35.478s 486 486 656 518 556 233 Lluvia
4 1:35.721s 0.261s 1:35.460s 489 489 660 518 556 230 Lluvia
5 1:35.619s 0.092s 1:35.527s 490 490 658 518 556 226 Lluvia
6 1:35.945s 0.454s 1:35.491s 491 491 659 518 556 228 Lluvia
7 1:36.151s 0.684s 1:35.467s 492 492 660 518 556 229 Lluvia
8 1:34.146s 0.352s 1:33.794s 323 723 684 538 584 248 Lluvia

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:33.950s 323 723 684 558 609 248 Yokomama Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:23.511s 195 595 845 512 637 395 75 Yokomama Muy blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 199 599 842 518 633 389 ( a 19° )
Gomas: Muy Blandas a 2 Pits
Combustible: 75 75 79
Riesgos: 9 7 10 30 70
Wingsplit: -200
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 00 21 44

PILOTO:

Total: 126
Concentración: 155
Talento: 227
Agresividad: 19
Experiencia: 102
Conocimiento Técnico: 93
Resistencia: 150
Carisma: 45
Motivación: 5
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 24

DT:

Total: 71
Liderazgo: 7
I y D de mecánica: 182
I y D de electrónica: 82
I y D de aerodinámica: 88
Experiencia: 81
Coordinación de Pits: 84
Motivación: 0

Edad: 54

COCHE:

Chasis: 5 55%
Motor: 5 36%
Alas delanteras: 7 75%
Alas traseras: 6 77%
Fondo plano: 5 59%
Pontones: 5 49%
Refrigeración: 5 62%
Caja de cambios: 5 74%
Frenos: 5 67%
Suspension: 6 60%
Electronica: 5 48%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 32.6 31.9 31.9
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 31.3 30.2 30.5
Puntos característicos del coche 11 11 11
Puntos característicos actuales 82 91 86

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 23
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $490.000 Mantenimiento de servicios: $500.000
Habilidades del personal
Experiencia: 59
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 14
Concentración: 14
Eficiencia: 14

Niveles de servicio
Tunel de viento: 8
Centro de formación de paradas en pits: 25
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 8
Taller de ingeniería: 8
Laboratorio de química y aleación: 8
Comercial: 35

PATROCINADORES:

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Moonbucks No decidido No propuesto No propuesto 9.5% MUY BAJA
Sí 18%
Schonax No decidido No propuesto No propuesto 10.9% MUY ALTA
Sí 8%
Fujiu No decidido No propuesto No propuesto 1.6% MUY BAJA
Sí 5%
Imations Cubierta del motor No propuesto No propuesto 19.8% MUY BAJA
Sí 63%
GUSPLM Solutions Alerón trasero No propuesto No propuesto 48.5% MUY BAJA
Sí 62%
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 86 Empty Re: TEMPORADA 86

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.