Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 76

+2
Leo445
martin urtubey
6 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 76 Empty TEMPORADA 76

Mensaje  martin urtubey Miér Jul 08, 2020 11:28 am


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 11°C
Humedad: 29%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 14°C
Humedad: 30%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 16°-20°
Humedad: 32%-40%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 17°-21°
Humedad: 33%-41%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 17°-21°
Humedad: 32%-40%
Prob. de lluvias: 0%-10%


1h30m - 2h
Temp: 16°-21°
Humedad: 31%-39%
Prob. de lluvias: 0%-5%



martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2898
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 76 Empty martin - master 4

Mensaje  martin urtubey Jue Jul 09, 2020 3:53 pm

Probe WS 0, WS +75 y WS +150 siendo el ideal WS +53. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
0,99 Ala Delantera
0,99 Ala Trasera
2,65 Motor
4,06 Frenos
1,10 Caja de Cambios
-72,94 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.132s 0.126s 1:10.006s 700 700 798 401 399 991 Blando
2 1:10.063s 0.067s 1:09.996s 704 704 802 405 403 983 Blando
3 1:10.219s 0.220s 1:09.999s 702 702 800 403 401 987 Blando
4 1:10.250s 0.250s 1:10.000s 701 701 801 404 400 985 Blando
5 1:09.994s 0.039s 1:09.955s 712 712 808 416 402 998 Blando
6 1:09.931s 0.051s 1:09.880s 787 637 808 416 402 998 Blando
7 1:10.192s 0.034s 1:10.158s 862 562 808 416 402 998 Blando



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:09.380s 765 659 808 416 402 998 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:10.141s 778 672 796 434 390 980 64 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 17º 791-685-784-452-378-962 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 64-64-67
RIESGOS: 15-10-75-75-95
WINGS: +53/-53
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-72



Habilidades del piloto

Total: 154
Concentración: 199
Talento: 200
Agresividad: 45
Experiencia: 203
Conocimiento Técnico: 131
Resistencia: 198
Carisma: 69
Motivación: 24
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 33



Habilidades del director técnico

Total: 122
Liderazgo: 54
I y D de mecánica: 90
I y D de electrónica: 169
I y D de aerodinámica: 114
Experiencia: 244
Coordinación de Pits: 183
Motivación: 0
Edad: 52



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
110 123 113
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 No reemplazar 67% 7 67%
Motor: 6 No reemplazar 70% 6 70%
Alerón delantero: 7 No reemplazar 22% 7 22%
Alerón trasero: 7 No reemplazar 20% 7 20%
Fondo Plano: 7 No reemplazar 22% 7 22%
Pontones: 7 No reemplazar 15% 7 15%
Refrigeración: 7 No reemplazar 60% 7 60%
Caja de cambios: 7 No reemplazar 42% 7 42%
Frenos: 7 No reemplazar 30% 7 30%
Suspensión: 7 No reemplazar 17% 7 17%
Electronica: 7 No reemplazar 39% 7 39%



Personal y Servicios

Total: 29

Habilidades del personal

Experiencia: 52
Motivación: 75
Habilidades técnicas: 69

Manejo del estrés: 18
Concentración: 18
Eficiencia: 18

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 47
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 8
Laboratorio de química y aleación: 8
Comercial: 48



martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2898
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 76 Empty PRO-21

Mensaje  Leo445 Jue Jul 09, 2020 5:29 pm

Margenes de
Error a declarar
-2,00
-2,00
1,40
1,93
0,67
-44,05

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.534s 0.111s 1:12.423s 697 697 814 507 435 989 Medio
2 1:12.473s 0.050s 1:12.423s 695 695 816 504 437 987 Medio
3 1:12.447s 0.027s 1:12.420s 693 693 815 509 436 985 Medio
4 1:12.448s 0.059s 1:12.389s 842 690 823 508 439 983 Medio
5 1:12.453s 0.067s 1:12.386s 694 694 823 522 439 981 Medio
6 1:12.544s 0.278s 1:12.266s 776 624 823 522 439 982 Medio
7 1:12.388s 0.124s 1:12.264s 776 624 823 522 439 998 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.095s 776 624 823 522 439 998 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:12.985s 791 639 811 540 427 980 97 Yokomama Medio Fuerza un poco el coche

ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 19º 814-662-790-570-407-950 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 97-103
RIESGOS: 15-10-40-0-70
WINGS: +76/-76
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

Habilidades del piloto
92%
Total: 139

Concentración: 205

Talento: 138

Agresividad: 32

Experiencia: 214

Conocimiento Técnico: 174

Resistencia: 151

Carisma: 96

Motivación: 17

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 36


Habilidades del director técnico
Total: 79

Liderazgo: 105

I y D de mecánica: 50

I y D de electrónica: 157

I y D de aerodinámica: 125

Experiencia: 86

Coordinación de Pits: 75

Motivación: 0



Edad: 40


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 72 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 4 80% 4 80%
Motor: 5 0% 5 0%
Alerón delantero: 4 76% 4 76%
Alerón trasero: 4 79% 4 79%
Fondo Plano: 6 37% 6 37%
Pontones: 5 0% 5 0%
Refrigeración: 6 0% 6 0%
Caja de cambios: 5 20% 5 20%
Frenos: 4 67% 4 67%
Suspensión: 5 38% 5 38%
Electronica: 5 80% 5 80%

Personal y Servicios

Total: 19

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $595.000       Mantenimiento de servicios: $675.000
Habilidades del personal
Experiencia: 27

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 17

Concentración: 17

Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 9

Centro de formación de paradas en pits: 46

Taller I y D: 7

Centro de diseño I y D: 9

Taller de ingeniería: 9

Laboratorio de química y aleación: 9

Comercial: 46


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Wintrillions No decidido No propuesto No propuesto 11.6% Sí 11% muy alta
Alcatelics Cubierta del motor $957.332 26 carreras 88.4% No 88% muy baja
Moonbucks Pontones $570.579 22 carreras 88.4% No 88% muy baja
Bulgarian Nariz $441.581 No propuesto 79.3% No 79% muy baja
Compaz Group Alerón trasero $363.446 18 carreras 87.5% No 87% muy baja
HSCB Alerón delantero No propuesto No propuesto 16.3% Sí 14% muy alta

--------------------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA--------------------------------------------------------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:12.095s (#30) 1:12.985s (#29)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 776 624 823 522 439 998 Medio
C2 791 639 811 540 427 980 Medio
Carrera 814 662 790 570 407 950 Medio

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza un poco el coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 10 40 0 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Roelof Kool 139 205 138 32 214 174 151 96 17 0 65
(-1) (0) (0) (0) (0) (0) (-1) (0) (-12) (0) (0)

Energía del piloto
C1
96% 94%
C2
94% 92%
Carrera
100% 40%

Posiciones
Inicio Final
30 20
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 72 75

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 11°C
Humedad: 29% Parcialmente nuboso
Temp: 14°C
Humedad: 30%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 16° - 20°
Humedad: 32% - 40%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 17° - 21°
Humedad: 33% - 41%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 17° - 21°
Humedad: 32% - 40%
Prob. de lluvias: 0% - 10% Temp: 16° - 21°
Humedad: 31% - 39%
Prob. de lluvias: 0% - 5%


Combustible inicial: 97 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 36) No había más combustible 16% 1% 103 litros 23.292s
Problemas técnicos
V. 57 El alerón trasero se rompió

Condición de los neumáticos al final: 8%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 4 4 6 5 6 5 4 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
80% 0% 76% 79% 37% 0% 0% 20% 67% 38% 80%
Uso de las partes del coche (al final)
96% 22% 100% 100% 50% 12% 21% 51% 87% 54% 94%

SIN PILOTO Y DT

Personal y Servicios

Total: 18

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $595.000 Mantenimiento de servicios: $610.000
Habilidades del personal
Experiencia: 27

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 17

Concentración: 17

Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 8

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 7

Centro de diseño I y D: 9

Taller de ingeniería: 9

Laboratorio de química y aleación: 9

Comercial: 40


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Wintrillions Necesita atención No decidido No propuesto No propuesto 15% Sí 14% muy alta
Alcatelics Cubierta del motor $957.332 26 carreras 89.1% No 89% muy baja
Moonbucks Pontones $570.579 22 carreras 89.1% No 89% muy baja
Bulgarian Nariz $441.581 No propuesto 80% No 80% muy baja
Compaz Group Alerón trasero $363.446 18 carreras 88.1% No 88% muy baja
HSCB Alerón delantero No propuesto No propuesto 19.7% Sí 18% muy alta


Última edición por Leo445 el Dom Jul 12, 2020 10:05 pm, editado 1 vez

Leo445

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 15/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 76 Empty Pro - 22

Mensaje  PabloRam Vie Jul 10, 2020 4:39 am

Salgo a romper antes de mitad de carrera.

MARGENES DE ERROR:

-3,70 Ala Delantera
-3,70 Ala Trasera
1,81 Motor
1,17 Frenos
-0,01 Caja de Cambios
-35,44 Suspension

PRACTICAS:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.124s 0.017s 1:11.107s 689 689 759 400 489 999 Muy blando
2 1:11.188s 0.061s 1:11.127s 704 704 754 401 487 990 Muy blando
3 1:11.169s 0.017s 1:11.152s 702 702 755 401 488 970 Muy blando
4 1:11.214s 0.075s 1:11.139s 700 700 756 401 489 976 Muy blando
5 1:11.148s 0.013s 1:11.135s 696 696 756 401 489 980 Muy blando
6 1:11.167s 0.038s 1:11.129s 698 698 756 401 489 984 Muy blando
7 1:11.197s 0.064s 1:11.133s 699 699 756 401 489 982 Muy blando
8 1:11.139s 0.074s 1:11.065s 790 638 773 417 506 998 Muy blando

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.788s 790 638 773 417 506 998 Yokomama Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.501s 803 651 761 435 494 980 62 Yokomama Muy blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 820 668 746 459 478 956 ( a 18° )
Gomas: Muy Blandas a 2 Pits
Combustible: 62 62 66
Riesgos: 25 10 0 0 70
Wingsplit: 76
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0

PILOTO:

Total: 142  
Concentración: 250  
Talento: 202  
Agresividad: 0  
Experiencia: 173  
Conocimiento Técnico: 152  
Resistencia: 118  
Carisma: 55  
Motivación: 0  
Reputación: 0  
Peso(kg): 65  
Edad: 27

DT:

Total: 91
Liderazgo: 61
I y D de mecánica: 106
I y D de electrónica: 90
I y D de aerodinámica: 108
Experiencia: 81
Coordinación de Pits: 166
Motivación: 0
 
Edad: 32

COCHE:

Chasis: 6 94%
Motor: 7 76%
Alas delanteras: 7 55%
Alas traseras: 7 78%
Fondo plano: 6 87%
Pontones: 7 44%
Refrigeración: 6 36%
Caja de cambios: 6 90%
Frenos: 6 23%
Suspension: 7 89%
Electronica: 6 73%

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 107 105

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 37.6 37 36.8
Puntos de ingeniería 32.5 32 31.8
Puntos característicos del coche 19 18 19

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 26
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $560.000       Mantenimiento de servicios: $655.000
Habilidades del personal
Experiencia: 47
Motivación: 21
Habilidades técnicas: 96

Manejo del estrés: 16
Concentración: 16
Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento:   10
Centro de formación de paradas en pits:   26
Taller I y D:   10
Centro de diseño I y D:   10
Taller de ingeniería:   10
Laboratorio de química y aleación:   10
Comercial:   55

PATROCINADORES:

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Simantec Alerón trasero $1.048.753 Activo 29
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Europacar   No decidido No propuesto No propuesto 11.4% MUY BAJA
Sí 31%
Motorolo   No decidido No propuesto No propuesto 11.9% MUY BAJA
Sí 8%
Elysiums   No decidido No propuesto No propuesto 0% MUY ALTA
No 0%
GL Electronics   No decidido No propuesto No propuesto 0% MUY BAJA
Sí 0%
Glasunit   Nariz No propuesto No propuesto 19.5% MUY BAJA
No 19%
De Cacco   Alerón trasero No propuesto No propuesto 15.1% MUY BAJA
Sí 20%
Colgete   Alerón delantero No propuesto No propuesto 47.1% MUY BAJA
No 47%

----------------------------------------------DESPUES DE CARRERA----------------------------------------------------

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:10.788s (#15) 1:11.501s (#13)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 790 638 773 417 506 998 Muy blando
C2 803 651 761 435 494 980 Muy blando
Carrera 820 668 746 459 478 956 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 10 0 0 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alx Nilsson 142 250 202 0 173 152 118 55 0 0 65
(0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0)

Energía del piloto
C1
100%

97%
C2
97%

95%
Carrera
100%

47%

Posiciones
Inicio Final
15 26

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
107 107 105

Combustible inicial: 62 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 13% 1% 62 litros 22.797s
Pit 2
(V. 47) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 2% 66 litros 20.742s
Pit 3
(V. 71) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 3% 66 litros 21.672s
Problemas técnicos
V. 23 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban
V. 29 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban
V. 49 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban
V. 63 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 96%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 63 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 7 6 7 6 6 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
94% 76% 55% 78% 87% 44% 36% 90% 23% 89% 73%
Uso de las partes del coche (al final)
100% 95% 76% 100% 98% 54% 54% 100% 39% 100% 85%

Motorolo No decidido No propuesto No propuesto 12.8% MUY BAJA
Sí 15%
Elysiums No decidido No propuesto No propuesto 4.8% MUY ALTA
Sí 4%
GL Electronics No decidido No propuesto No propuesto 0.9% MUY BAJA
Sí 2%
Water P&C No decidido No propuesto No propuesto 0% MUY BAJA
Sí 6%
Glasunit Nariz No propuesto No propuesto 20.5% MUY BAJA
No 20%
De Cacco Alerón trasero No propuesto No propuesto 16.1% MUY BAJA
Sí 21%
Colgete Alerón delantero No propuesto No propuesto 48.1% MUY BAJA
No 48%

0 - 15 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
1 1:21.460 17 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
2 1:12.616 17 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
3 1:12.347 17 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
4 1:12.204 17 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 31% -
5 1:12.187 17 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 32% -
6 1:12.126 17 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 32% -
7 1:12.218 17 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 32% -
8 1:11.857 17 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 32% -
9 1:12.623 17 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 32% -
10 1:12.012 17 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 32% -
11 1:11.830 17 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 32% -
12 1:11.828 17 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
13 1:11.762 17 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
14 1:12.183 17 Muy blando Nuboso 16° 32% -
15 1:11.718 17 Muy blando Nuboso 16° 32% -
16 1:11.732 17 Muy blando Nuboso 16° 32% -
17 1:11.764 17 Muy blando Nuboso 16° 32% -
18 1:11.630 17 Muy blando Nuboso 16° 32% -
19 1:11.738 13 Muy blando Nuboso 16° 32% -
20 1:11.445 12 Muy blando Nuboso 16° 32% -
21 1:11.552 12 Muy blando Nuboso 16° 32% -
22 1:11.664 12 Muy blando Nuboso 16° 32% -
23 1:12.914 13 Muy blando(W) Nuboso 16° 32% Problema en el coche
24 1:20.858 17 Muy blando(W) Nuboso 16° 32% Problema en el coche, Pit
25 1:43.270 24 Muy blando Nuboso 16° 32% -
26 1:12.454 22 Muy blando Nuboso 16° 32% -
27 1:11.880 22 Muy blando Nuboso 16° 32% -
28 1:12.067 22 Muy blando Nuboso 16° 32% -
29 1:13.008 22 Muy blando Nuboso 16° 32% Problema en el coche
30 1:13.190 22 Muy blando Nuboso 17° 33% Problema en el coche
31 1:13.148 22 Muy blando Nuboso 17° 33% Problema en el coche
32 1:14.237 22 Muy blando Nuboso 18° 33% Problema en el coche
33 1:14.402 22 Muy blando Nuboso 19° 33% Problema en el coche
34 1:14.273 22 Muy blando Nuboso 20° 33% Problema en el coche
35 1:14.192 22 Muy blando Nuboso 20° 33% Problema en el coche
36 1:14.463 22 Muy blando Nuboso 20° 33% Problema en el coche
37 1:14.393 23 Muy blando Nuboso 19° 33% Problema en el coche
38 1:14.425 23 Muy blando Nuboso 18° 33% Problema en el coche
39 1:14.435 23 Muy blando Nuboso 17° 33% Problema en el coche
40 1:14.546 24 Muy blando Nuboso 17° 33% Problema en el coche
41 1:13.479 24 Muy blando Nuboso 17° 33% Problema en el coche
42 1:13.028 24 Muy blando Nuboso 17° 33% Problema en el coche
43 1:13.284 24 Muy blando Nuboso 17° 33% Problema en el coche
44 1:14.007 24 Muy blando(W) Nuboso 17° 33% Problema en el coche
45 1:14.793 23 Muy blando(W) Nuboso 17° 33% Problema en el coche
46 1:15.733 23 Muy blando(W) Nuboso 17° 33% Problema en el coche
47 1:24.431 25 Muy blando(W) Nuboso 17° 33% Problema en el coche, Pit
48 1:40.942 26 Muy blando Nuboso 17° 33% -
49 1:13.310 26 Muy blando Nuboso 17° 33% Problema en el coche
50 1:13.060 25 Muy blando Nuboso 17° 33% Problema en el coche
51 1:11.873 25 Muy blando Nuboso 17° 33% -
52 1:11.802 24 Muy blando Nuboso 17° 33% -
53 1:11.802 24 Muy blando Nuboso 17° 33% -
54 1:11.742 24 Muy blando Nuboso 17° 33% -
55 1:11.616 24 Muy blando Nuboso 17° 33% -
56 1:11.646 24 Muy blando Nuboso 17° 33% -
57 1:11.529 24 Muy blando Nuboso 17° 33% -
58 1:11.431 24 Muy blando Nuboso 18° 33% -
59 1:11.321 24 Muy blando Nuboso 19° 33% -
60 1:11.248 24 Muy blando Nuboso 20° 32% -
61 1:11.159 24 Muy blando Nuboso 20° 32% -
62 1:11.144 24 Muy blando Nuboso 21° 32% -
63 1:12.159 24 Muy blando Muy nuboso 21° 32% Problema en el coche
64 1:12.117 24 Muy blando Muy nuboso 21° 32% Problema en el coche
65 1:12.125 24 Muy blando Muy nuboso 21° 32% Problema en el coche
66 1:12.107 24 Muy blando Muy nuboso 21° 32% Problema en el coche
67 1:12.133 24 Muy blando Muy nuboso 21° 32% Problema en el coche
68 1:12.665 24 Muy blando(W) Muy nuboso 21° 32% Problema en el coche
69 1:13.502 24 Muy blando(W) Muy nuboso 21° 32% Problema en el coche
70 1:14.475 24 Muy blando(W) Muy nuboso 21° 32% Problema en el coche
71 1:23.132 24 Muy blando(W) Muy nuboso 21° 32% Problema en el coche, Pit
72 1:42.726 26 Muy blando Muy nuboso 21° 32% Problema en el coche


Última edición por PabloRam el Jue Jul 16, 2020 4:49 am, editado 1 vez
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 76 Empty (Amateur - 66)

Mensaje  Gonzalo D Vie Jul 10, 2020 2:46 pm

PRACTICAS:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.380s 0.079s 1:13.301s 597 597 664 424 429 936 Muy blando
2 1:13.388s 0.079s 1:13.309s 595 595 662 422 430 937 Muy blando
3 1:13.759s 0.455s 1:13.304s 592 592 663 423 430 937 Muy blando
4 1:13.370s 0.072s 1:13.298s 593 593 664 424 430 937 Muy blando
5 1:13.559s 0.261s 1:13.298s 594 594 664 424 430 937 Muy blando
6 1:13.101s 0.155s 1:12.946s 713 561 706 466 472 979 Muy blando
7 1:13.201s 0.257s 1:12.944s 709 565 706 466 472 979 Muy blando
8 1:13.255s 0.305s 1:12.950s 717 557 706 466 472 979 Muy blando

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:13.208s 713 561 706 466 472 979 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.792s 726 574 695 484 460 961 52 Pipirelli Muy blando Manten el coche en la pista

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 743 591 680 508 444 937 ( a 18° )
Gomas: Muy Blandas a 3 Pits
Combustible: 52 52 52 52
Riesgos: 25 10 30 30 70
Wingsplit: 76
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0

Piloto
Total: 116
Concentración: 195
Talento: 200
Agresividad: 0
Experiencia: 133
Conocimiento Técnico: 127
Resistencia: 54
Carisma: 41
Motivación: 26
Reputación: 0
Peso(kg): 77
Edad: 26

COCHE:
Chasis: 4 9%
Motor: 4 18%
Alas delanteras: 4 57%
Alas traseras: 4 55%
Fondo plano: 4 15%
Pontones: 4 37%
Refrigeración: 4 6%
Caja de cambios: 4 15%
Frenos: 4 18%
Suspension: 4 9%
Electronica: 4 6%

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 73 73

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 27.1 26.6 26.6
Puntos de I y D 23.7 23.2 23.2
Puntos de ingeniería 18.1 17.3 18.1
Puntos característicos del coche 19 19 20

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 17
Motivación: 59
Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 10

Niveles de servicio
Tunel de viento: 8
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 9
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 40




Gonzalo D

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/04/2020
Edad : 42
Localización : Rio Cuarto (Cba)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 76 Empty Eze Rookie 47

Mensaje  Ezequiel Iglesias Dom Jul 12, 2020 11:18 am

------------- Antes de la carrera--------------
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.107s 0.353s 1:14.754s 774 774 597 495 461 877 Blando
2 1:14.690s 0.004s 1:14.686s 850 698 597 495 461 877 Blando
3 1:14.718s 0.026s 1:14.692s 864 684 597 495 461 877 Blando
4 1:15.164s 0.474s 1:14.690s 859 689 597 495 461 877 Blando
5 1:14.889s 0.204s 1:14.685s 840 708 597 495 461 877 Blando
6 1:14.947s 0.257s 1:14.690s 824 724 597 495 461 877 Blando


Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.755s (#3) 1:16.036s (#2)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 850 698 597 495 461 877 Blando Fuerza un poco el coche
C2 865 713 588 513 449 859 Blando Fuerza un poco el coche



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
3 4 4 4 5 4 4 4 4 4 3
Uso de las partes del coche (al inicio)
75% 54% 41% 39% 24% 18% 22% 22% 32% 71% 68%


Piloto Antes George Vasser
Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
106 196 106 0 38 79 83 90 240 35 67

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
57 58 56



Experiencia: 10

Motivación: 8

Habilidades técnicas: 10

Manejo del estrés: 3

Concentración: 5

Eficiencia: 3

Niveles de servicio
Tunel de viento: 3

Centro de formación de paradas en pits: 12

Taller I y D: 3

Centro de diseño I y D: 3

Taller de ingeniería: 3

Laboratorio de química y aleación: 5

Comercial: 10



Patrocinadores al inicio


M3 Alerón trasero No propuesto No propuesto 41.2%
Muy alta
No 27.2%



--------------- Después de Carrera--------------------

Carrera 885 733 575 537 433 835 Blando

Riesgo de largada: Forzar llegada a primera posición
Riesgos 18 12 15 10 10
Wingsplit 76
Potenciadas 0 0 0

Energía del piloto
C1
99% 98%
C2
98% 96%
Carrera
100% 62%

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 25% 0% 71 litros 22.413s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 19% 1% 76 litros 26.998s

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros




Piloto después George Vasser
Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
107 196 106 0 39 80 83 90 250 36 67

Uso de las partes del coche (al final)
93% 79% 67% 67% 40% 33% 45% 54% 53% 89% 85%




Total: 5

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $117.000 Mantenimiento de servicios: $190.000
Habilidades del personal
Experiencia: 10

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 10

Manejo del estrés: 3

Concentración: 5

Eficiencia: 3

Niveles de servicio
Tunel de viento: 3

Centro de formación de paradas en pits: 12

Taller I y D: 3

Centro de diseño I y D: 3

Taller de ingeniería: 3

Laboratorio de química y aleación: 5

Comercial: 9



Patrocinadores al final


M3 Alerón trasero No propuesto No propuesto 41.2%
Muy alta
No 41%
Respuesta enviada: Ascenso/primeros 4 [¿Qué expectativas tienes para la próxima temporada?]

Ezequiel Iglesias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/04/2020

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 76 Empty Re: TEMPORADA 76

Mensaje  José Luis Navarro Mar Jul 14, 2020 2:09 am



« Análisis de carrera: Kyalami (Sudáfrica) - Temporada 76 - Carrera 17 (Rookie - 84) »
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.454s 0.245s 1:15.209s 821 821 691 523 529 973 Medio
2 1:14.898s 0.105s 1:14.793s 819 819 689 525 527 973 Blando
3 1:15.484s 1.114s 1:14.370s 820 820 690 524 528 967 Muy blando
4 1:15.446s 1.065s 1:14.381s 821 821 690 525 529 969 Muy blando
5 1:14.863s 0.481s 1:14.382s 821 821 690 525 529 970 Muy blando
6 1:14.349s 0.427s 1:13.922s 830 710 639 474 478 920 Muy blando
7 1:14.166s 0.242s 1:13.924s 845 695 639 474 478 920 Muy blando
8 1:14.137s 0.210s 1:13.927s 820 720 639 474 478 920 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.087s (#1) 1:15.360s (#1)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 830 710 639 474 478 920 Muy blando
C2 844 724 628 492 466 902 Muy blando
Carrera 862 742 613 516 450 878 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Manten el coche en la pista Manten el coche en la pista
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 20 20 20 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Richard Plato 107 136 121 0 64 94 79 132 250 51 69
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (+2) (0)

Energía del piloto
C1
100%

99%
C2
100%

99%
Carrera
100%

51%

Posiciones
Inicio Final
1 2

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
63 69 62

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:

Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 11°C
Humedad: 29% Parcialmente nuboso
Temp: 14°C
Humedad: 30%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 16° - 20°
Humedad: 32% - 40%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 17° - 21°
Humedad: 33% - 41%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 17° - 21°
Humedad: 32% - 40%
Prob. de lluvias: 0% - 10% Temp: 16° - 21°
Humedad: 31% - 39%
Prob. de lluvias: 0% - 5%


Combustible inicial: 55 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 17% 0% 55 litros 21.844s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 15% 0% 54 litros 21.705s
Pit 3
(V. 57) No había más combustible 15% 0% 55 litros 27.301s

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 4 1
Intentos de otros de adelantarte: 21 1


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 5 5 5 4 4 4 6 5 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
43% 58% 41% 38% 24% 58% 37% 48% 60% 40% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
61% 85% 67% 67% 40% 73% 61% 81% 81% 59% 18%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
1
B
1:17.982 2 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
2 1:13.805 2 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
3 1:12.907 1 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
4 1:13.806 1 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 31% -
5 1:13.741 1 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 32% -
6 1:13.545 1 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 32% -
7 1:13.539 1 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 32% -
8 1:14.043 1 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 32% -
9 1:14.092 1 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 32% -
10 1:13.807 1 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 32% -
11 1:13.588 1 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 32% -
12 1:14.060 1 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
13 1:13.095 1 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
14 1:14.052 1 Muy blando Nuboso 16° 32% -
15 1:13.626 1 Muy blando Nuboso 16° 32% -
16 1:13.875 1 Muy blando Nuboso 16° 32% -
17 1:13.913 1 Muy blando Nuboso 16° 32% -
18 1:13.650 1 Muy blando Nuboso 16° 32% -
19 1:21.675 1 Muy blando(W) Nuboso 16° 32% Pit
20 1:44.118 5 Muy blando Nuboso 16° 32% -
21 1:14.218 4 Muy blando Nuboso 16° 32% -
22 1:14.675 4 Muy blando Nuboso 16° 32% -
23 1:13.751 3 Muy blando Nuboso 16° 32% -
24 1:13.953 2 Muy blando Nuboso 16° 32% -
25 1:14.070 2 Muy blando Nuboso 16° 32% -
26 1:13.618 2 Muy blando Nuboso 16° 32% -
27 1:14.095 2 Muy blando Nuboso 16° 32% -
28 1:13.984 1 Muy blando Nuboso 16° 32% -
29 1:14.003 1 Muy blando Nuboso 16° 32% -
30 1:13.947 1 Muy blando Nuboso 17° 33% -
31 1:13.522 1 Muy blando Nuboso 17° 33% -
32 1:13.749 2 Muy blando Nuboso 18° 33% -
33 1:12.493 2 Muy blando Nuboso 19° 33% -
34
B
1:12.565 2 Muy blando Nuboso 20° 33% -
35 1:12.790 2 Muy blando Nuboso 20° 33% -
36 1:12.434 1 Muy blando Nuboso 20° 33% -
37 1:12.600 1 Muy blando Nuboso 19° 33% -
38 1:21.476 1 Muy blando(W) Nuboso 18° 33% Pit
39 1:44.261 3 Muy blando Nuboso 17° 33% -
40 1:14.722 3 Muy blando Nuboso 17° 33% -
41 1:14.307 3 Muy blando Nuboso 17° 33% -
42 1:14.234 3 Muy blando Nuboso 17° 33% -
43 1:13.417 3 Muy blando Nuboso 17° 33% -
44 1:13.523 3 Muy blando Nuboso 17° 33% -
45 1:13.358 3 Muy blando Nuboso 17° 33% -
46 1:13.278 2 Muy blando Nuboso 17° 33% -
47 1:13.954 2 Muy blando Nuboso 17° 33% -
48 1:13.144 2 Muy blando Nuboso 17° 33% -
49 1:13.705 2 Muy blando Nuboso 17° 33% -
50 1:12.714 2 Muy blando Nuboso 17° 33% -
51 1:12.966 2 Muy blando Nuboso 17° 33% -
52 1:13.390 2 Muy blando Nuboso 17° 33% -
53 1:13.934 2 Muy blando Nuboso 17° 33% -
54 1:12.351 1 Muy blando Nuboso 17° 33% -
55 1:12.421 1 Muy blando Nuboso 17° 33% -
56 1:12.575 1 Muy blando Nuboso 17° 33% -
57 1:20.866 1 Muy blando(W) Nuboso 17° 33% Pit
58 1:49.446 2 Muy blando Nuboso 18° 33% -
59 1:13.849 2 Muy blando Nuboso 19° 33% -
60 1:13.679 2 Muy blando Nuboso 20° 32% -
61 1:13.670 2 Muy blando Nuboso 20° 32% -
62 1:12.814 2 Muy blando Nuboso 21° 32% -
63 1:13.051 2 Muy blando Muy nuboso 21° 32% -
64 1:12.992 2 Muy blando Muy nuboso 21° 32% -
65 1:12.386 2 Muy blando Muy nuboso 21° 32% -
66 1:12.706 2 Muy blando Muy nuboso 21° 32% -
67 1:12.860 2 Muy blando Muy nuboso 21° 32% -
68 1:13.132 2 Muy blando Muy nuboso 21° 32% -
69 1:12.425 2 Muy blando Muy nuboso 21° 32% -
70
B
1:12.089 2 Muy blando Muy nuboso 21° 32% -
71 1:12.027 2 Muy blando Muy nuboso 21° 32% -
72 1:11.265 2 Muy blando Muy nuboso 21° 32% -


José Luis Navarro

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 76 Empty Santiago Rookie 84

Mensaje  Invitado Mar Jul 14, 2020 1:48 pm

Adjunto excel. Ultima carrera... carreron!
Archivos
TEMPORADA 76 Attachment
S76R17 - Torque Foro KYALAMI.xlsx (289 KB) Descargado 0 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 76 Empty Re: TEMPORADA 76

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.