TEMPORADA 59

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPORADA 59

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Miér Jun 14, 2017 1:53 pm

Margenes de  Error a declarar
22,50   Ala Delantera
22,50   Ala Trasera
-14,22  Motor
1,67  Frenos
6,56  Caja de Cambios
-1,77  Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error piloto Tiempo neto Configuraciones
                                                     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.013s 0.268s 1:24.745s 804 804 566 555 440 728 Lluvia
2 1:25.290s 0.544s 1:24.746s 808 808 562 559 444 724 Lluvia
3 1:25.184s 0.426s 1:24.758s 812 812 564 557 442 726 Lluvia
4 1:25.287s 0.487s 1:24.800s 816 816 563 556 441 727 Lluvia
5 1:23.687s 0.512s 1:23.175s 822 822 603 596 481 767 Lluvia
6 1:23.417s 0.460s 1:22.957s 899 819 603 596 481 767 Lluvia
7 1:23.073s 0.414s 1:22.659s 939 779 603 596 481 767 Lluvia
8 1:22.765s 0.188s 1:22.577s 979 739 603 596 481 767 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos   Riesgo
1:22.704s        989 729 603 596 481 767 Pipi Lluvia   Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:22.704s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:13.369s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:36.073s + 0.000s

Potenciadas: 0-0-0

SETUP CARRERA: 824-626-780-556-490-918
NEUMATICOS: PIPI MUY BLANDOS
COMBUSTIBLE: 49-50-49-50
RIESGOS: 10-00-45-25-90
WINGS: Q1: +130, Q2: 101 y Race: +99
LARGADA: SOBREPASAR...

PILOTO :

Total: 137
Concentración: 215
Talento:        157
Agresividad: 0
Experiencia: 201
Conoc. Técnico: 117
Resistencia: 39
Carisma:        114
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg):        63
Edad:        36

DT: nO

COCHE

Chasis 6 23%
Motor 5 00%
Al. delantero 5 60%
Alerón trasero 5 57%
Fondo Plano 6 28%
Pontones        6 00%
Refrigeración 6 00%
Caja cambios 5 69%
Frenos 5 75%
Suspensión 5 79%
Electronica        7 83%

PERSONAL

Total: 30

Habilidades del personal
Experiencia: 38
Motivación: 32
Hab. técnicas: 49

Man.del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia:        24

Niv. de servicio
Tunel viento:    27
Centro de pits: 37
Taller I y D:     21
C. dise. I y D:  26
Tall ing.:        33
Lab Q. y Ale.:  28
Comercial:      38

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 5 5 5 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
23% 0% 60% 57% 28% 0% 0% 69% 75% 79% 83%
Uso de las partes del coche (al final)
35% 20% 82% 81% 39% 9% 19% 98% 91% 93% 95%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Muy blando Nuboso 14° 28% -
1 1:17.758 3 Muy blando Nuboso 14° 28% -
2 1:13.741 3 Muy blando Nuboso 14° 28% -
3 1:13.402 3 Muy blando Nuboso 14° 28% -
4 1:13.451 3 Muy blando Nuboso 14° 29% -
5 1:13.508 3 Muy blando Nuboso 14° 29% -
6 1:13.124 3 Muy blando Nuboso 14° 29% -
7 1:12.912 3 Muy blando Nuboso 14° 29% -
8 1:13.103 2 Muy blando Nuboso 14° 29% -
9 1:12.749 2 Muy blando Nuboso 14° 29% -
10 1:12.819 2 Muy blando Nuboso 14° 29% -
11 1:12.711 2 Muy blando Nuboso 14° 29% -
12 1:12.570 2 Muy blando Nuboso 14° 29% -
13 1:12.509 2 Muy blando Nuboso 14° 29% -
14 1:12.491 2 Muy blando Nuboso 14° 29% -
15 1:12.507 3 Muy blando Nuboso 14° 29% -
16 1:12.169 3 Muy blando Nuboso 14° 29% -
17 1:12.960 3 Muy blando Nuboso 14° 29% -
18 1:19.875 3 Muy blando Nuboso 14° 29% Pit
19 1:42.517 12 Muy blando Nuboso 14° 29% -
20 1:13.020 10 Muy blando Nuboso 14° 29% -
21 1:14.551 10 Muy blando Muy nuboso 14° 29% -
22 1:14.372 10 Muy blando Muy nuboso 14° 29% -
23 1:14.747 10 Muy blando Muy nuboso 14° 29% -
24 1:14.945 11 Muy blando Muy nuboso 14° 29% -
25 1:12.635 7 Muy blando Muy nuboso 14° 29% -
26 1:12.596 5 Muy blando Muy nuboso 14° 28% -
27 1:12.522 2 Muy blando Muy nuboso 14° 28% -
28 1:12.516 2 Muy blando Muy nuboso 15° 28% -
29 1:12.450 2 Muy blando Muy nuboso 16° 28% -
30 1:12.139 2 Muy blando Muy nuboso 16° 28% -
31 1:12.087 2 Muy blando Muy nuboso 16° 28% -
32 1:12.343 2 Muy blando Muy nuboso 16° 28% -
33 1:12.412 2 Muy blando Muy nuboso 17° 28% -
34 1:12.537 2 Muy blando Muy nuboso 18° 28% -
35 1:11.910 2 Muy blando Muy nuboso 19° 28% -
36 1:12.391 2 Muy blando Muy nuboso 19° 28% -
37 1:20.458 3 Muy blando Muy nuboso 19° 28% Pit
38 1:42.511 3 Muy blando Muy nuboso 20° 28% -
39 1:12.975 1 Muy blando Muy nuboso 20° 28% -
40 1:12.665 1 Muy blando Muy nuboso 20° 28% -
41 1:21.669 9 Muy blando Muy nuboso 20° 28% Problema en el coche, Pit
42 1:49.710 13 Muy blando Muy nuboso 20° 28% -
43 1:12.605 13 Muy blando Muy nuboso 20° 28% -
44 1:12.572 13 Muy blando Muy nuboso 20° 28% -
45 1:12.085 13 Muy blando Muy nuboso 20° 28% -
46 1:12.718 12 Muy blando Muy nuboso 20° 28% -
47 1:12.408 11 Muy blando Muy nuboso 20° 28% -
48 1:12.148 11 Muy blando Muy nuboso 20° 28% -
49 1:12.081 9 Muy blando Muy nuboso 20° 28% -
50 1:12.004 8 Muy blando Muy nuboso 20° 28% -
51 1:11.983 7 Muy blando Muy nuboso 19° 28% -
52 1:11.885 7 Muy blando Muy nuboso 18° 28% -
53 1:11.925 4 Muy blando Muy nuboso 17° 28% -
54 1:11.987 3 Muy blando Muy nuboso 17° 28% -
55 1:19.413 3 Muy blando Muy nuboso 17° 28% Pit
56 1:44.096 11 Muy blando Muy nuboso 17° 28% -
57 1:12.934 11 Muy blando Muy nuboso 17° 28% -
58 1:12.661 11 Muy blando Muy nuboso 17° 28% -
59 1:12.290 11 Muy blando Muy nuboso 17° 28% -
60 1:12.113 11 Muy blando Muy nuboso 17° 28% -
61 1:12.106 11 Muy blando Muy nuboso 17° 28% -
62 1:12.374 10 Muy blando Muy nuboso 17° 28% -
63 1:11.966 10 Muy blando Muy nuboso 17° 28% -
64 1:12.116 10 Muy blando Muy nuboso 17° 28% -
65 1:12.179 10 Muy blando Muy nuboso 18° 28% -
66 1:13.658 10 Muy blando Muy nuboso 18° 28% -
67 1:41.309 10 Muy blando Lluvia 19° 30% Pit
68 2:04.738 11 Lluvia Lluvia 19° 30% -
69 1:29.882 10 Lluvia Lluvia 19° 30% Error del piloto
70 1:26.454 9 Lluvia Lluvia 19° 30% -
71 1:26.029 9 Lluvia Lluvia 19° 30% -
72 1:26.139 9 Lluvia Lluvia 19° 30% -

Potenciadas: 0-0-0

Energía: 100-28 = 72 - CT: 45 - Estim. CT Máximo: 60.00


Combustible inicial: 49 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 18% 1% 50 litros 21.414s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 11% 0% 49 litros 21.848s
Pit 3
(V. 41) El coche ha tenido un problema técnico 81% 21% No rellenado 29.213s
Pit 4
(V. 55) No había más combustible 32% 1% 50 litros 23.437s
Pit 5
(V. 67) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 46% 11% 50 litros 30.827s
Problemas técnicos
V. 41 El volante estaba dando problemas al piloto y tuvo que ser reemplazado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Condición de los neumáticos al final: 94%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 40 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Vie Jun 16, 2017 6:37 pm, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

martin pro 10

Mensaje  martin urtubey el Miér Jun 14, 2017 5:37 pm

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 9°C
Humedad: 20%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 14°C
Humedad: 28%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 14°-17°
Humedad: 29%-37%
Prob. de lluvias: 15%-25%


0h30m - 1h
Temp: 16°-20°
Humedad: 28%-36%
Prob. de lluvias: 15%-25%


1h - 1h30m
Temp: 14°-19°
Humedad: 28%-36%
Prob. de lluvias: 10%-20%


1h30m - 2h
Temp: 13°-16°
Humedad: 27%-35%
Prob. de lluvias: 5%-10%





Probe WS 0, WS +93 y WS +186 siendo el ideal WS +90. Salvo el motor que quedo a +/- 2 puntos el resto de los limites inferiors quedaron a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
-0,27 Ala Delantera
-0,27 Ala Trasera
-10,00 Motor
-0,25 Frenos
-0,54 Caja de Cambios
3,31 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.919s 0.198s 1:20.721s 807 807 572 471 357 842 Lluvia
2 1:20.822s 0.011s 1:20.811s 803 803 568 467 353 846 Lluvia
3 1:21.006s 0.200s 1:20.806s 805 805 566 469 355 844 Lluvia
4 1:20.808s 0.007s 1:20.801s 806 806 564 470 356 845 Lluvia
5 1:20.986s 0.154s 1:20.832s 807 807 560 471 356 845 Lluvia
6 1:20.470s 0.062s 1:20.408s 812 812 576 486 370 858 Lluvia
7 1:20.116s 0.276s 1:19.840s 905 719 576 486 370 858 Lluvia
8 1:20.747s 0.259s 1:20.488s 998 626 576 486 370 858 Lluvia



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.607s 902 722 576 486 370 858 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.104s 759 579 753 428 390 999 66 Dunnolop Blando Fuerza un poco el coche




ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 17º 772-592-741-446-378-999(1008) (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 66-63-63
RIESGOS: 30-10-70-60-95
WINGS: +90/-90
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0


Habilidades del piloto

Total: 155
Concentración: 192
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 175
Conocimiento Técnico: 162
Resistencia: 168
Carisma: 77
Motivación: 137
Reputación: 0
Peso(kg): 60
Edad: 28



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
98 88 90
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 81% 6 81%
Motor: 7 71% 7 71%
Alerón delantero: 5 75% 5 75%
Alerón trasero: 5 71% 5 71%
Fondo Plano: 5 80% 5 80%
Pontones: 7 73% 7 73%
Refrigeración: 6 61% 6 61%
Caja de cambios: 6 18% 6 18%
Frenos: 7 52% 7 52%
Suspensión: 6 25% 6 25%
Electronica: 6 52% 6 52%



Personal y Servicios

Total: 15

Habilidades del personal

Experiencia: 29
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 42

Manejo del estrés: 13
Concentración: 13
Eficiencia: 13

Niveles de servicio

Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 31
Taller I y D: 12
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 31


--------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA--------------------------------


Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 10 70 60 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alessandro Bruni 155 192 203 0 175 162 168 77 137 0 60
(-2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-16) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
8 11
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
98 88 90

Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvioso
Temp: 9°C
Humedad: 20% Nuboso
Temp: 14°C
Humedad: 28%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 14° - 17°
Humedad: 29% - 37%
Prob. de lluvias: 15% - 25% Temp: 16° - 20°
Humedad: 28% - 36%
Prob. de lluvias: 15% - 25%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 14° - 19°
Humedad: 28% - 36%
Prob. de lluvias: 10% - 20% Temp: 13° - 16°
Humedad: 27% - 35%
Prob. de lluvias: 5% - 10%


Combustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 15% 0% 63 litros 17.901s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 17% 1% 63 litros 19.008s
Pit 3
(V. 68) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 42% 10% 63 litros 22.066s
Problemas técnicos
V. 65 El alerón delantero estaba roto y dañó el coche

Condición de los neumáticos al final: 94%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 55 litros



Habilidades del piloto

Total: 153
Concentración: 192
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 176
Conocimiento Técnico: 163
Resistencia: 168
Carisma: 77
Motivación: 121
Reputación: 0
Peso(kg): 60
Edad: 28



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 5 5 5 7 6 6 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
81% 71% 75% 71% 80% 73% 61% 18% 52% 25% 52%
Uso de las partes del coche (al final)
95% 94% 99% 99% 93% 84% 82% 49% 71% 40% 65%




Personal y Servicios

Total: 15

Habilidades del personal

Experiencia: 29
Motivación: 5
Habilidades técnicas: 42

Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13

Niveles de servicio

Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 31
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 31



Última edición por martin urtubey el Vie Jun 16, 2017 5:53 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

FRANCO PACHECO (AMATEUR 110)

Mensaje  franco pa el Jue Jun 15, 2017 11:07 pm

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:34.742s 0.725s 1:34.017s 909 909 495 535 434 829 Blando
2 1:34.942s 0.908s 1:34.034s 901 901 503 527 426 837 Blando
3 1:34.840s 1.072s 1:33.768s 897 897 499 531 430 833 Blando
4 1:34.646s 0.883s 1:33.763s 895 895 497 533 432 831 Blando
5 1:33.850s 0.110s 1:33.740s 891 891 496 534 433 832 Blando
6 1:34.678s 0.962s 1:33.716s 893 893 496 535 434 833 Blando
7 1:34.436s 0.718s 1:33.718s 894 894 496 535 434 833 Blando
8 1:33.930s 0.982s 1:32.948s 928 928 530 569 468 867 Blando


CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:33.082s 928 928 530 569 468 867 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.099s 869 709 708 511 488 999 63 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite


ESTRATEGIA

SETUP: 17° 884 724 696 529 476 999.
NEUMATICOS: BLANDOS.
COMBUSTIBLE: 63 65 64.
WINGS: +80.
RIESGOS: 20 20 35 35 0.
LARGADA: FORZAR..
VUELTAS POT: 0 0 0.

PILOTO

Total: 113

Concentración: 244

Talento: 120

Agresividad: 0

Experiencia: 135

Conocimiento Técnico: 181

Resistencia: 56

Carisma: 67

Motivación: 14

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 30


COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 82 79
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 83% 6 83%
Motor: 5 55% 5 55%
Alerón delantero: 5 8% 5 8%
Alerón trasero: 5 0% 5 0%
Fondo Plano: 5 82% 5 82%
Pontones: 7 75% 7 75%
Refrigeración: 6 71% 6 71%
Caja de cambios: 5 39% 5 39%
Frenos: 6 62% 6 62%
Suspensión: 7 48% 7 48%
Electronica: 7 61% 7 61%

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 29

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 40

Manejo del estrés: 20

Concentración: 20

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 40


----------------------DESPUES DE CARRERA--------------

Largada 24, llegada 7.


Combustible inicial: 63 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 20% 1% 65 litros 20.604s
Pit 2
(V. 49) No había más combustible 11% 0% 64 litros 21.454s
Pit 3
(V. 68) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 37% 9% 50 litros 24.013s

Condición de los neumáticos al final: 95%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 42 litros


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Jean-Pierre Alliot 113 244 120 0 135 181 56 67 14 0 71
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+7) (0) (0)


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 5 7 6 5 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
83% 55% 8% 0% 82% 75% 71% 39% 62% 48% 61%
Uso de las partes del coche (al final)
97% 76% 31% 25% 94% 86% 91% 69% 79% 63% 74%


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 29

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 40

Manejo del estrés: 20

Concentración: 20

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 39


Última edición por franco pa el Sáb Jun 17, 2017 8:12 pm, editado 1 vez

franco pa

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 59

Mensaje  diegosg el Vie Jun 16, 2017 1:01 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.270s 0.464s 1:20.806s 887 887 663 561 412 808 Lluvia
2 1:20.758s 0.019s 1:20.739s 895 895 671 557 408 812 Lluvia
3 1:21.524s 0.513s 1:21.011s 891 891 679 559 410 810 Lluvia
4 1:21.459s 0.366s 1:21.093s 889 889 687 560 409 811 Lluvia
5 1:20.795s 0.128s 1:20.667s 889 889 647 561 410 811 Lluvia
6 1:20.956s 0.211s 1:20.745s 889 889 639 561 410 811 Lluvia
7 1:21.299s 0.594s 1:20.705s 889 889 643 561 410 811 Lluvia
8 1:20.294s 0.290s 1:20.004s 978 818 648 568 416 817 Lluvia

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.818s 978 818 648 568 416 817 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:10.347s 838 678 824 510 436 985 64 Dunnolop Blando Fuerza un poco el coche


ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 17º 853-693-812-528-428-967
NEUMATICOS: BLANDO/LLUVIA
COMBUSTIBLE: 64/70/64
RIESGOS: 0-0-50/50
WINGS: +80/-80
LARGADA: FORZAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

Total: 162

Concentración: 214

Talento: 130

Agresividad: 109

Experiencia: 223

Conocimiento Técnico: 178

Resistencia: 203

Carisma: 162

Motivación: 3

Reputación: 0

Peso(kg): 73

Edad: 34

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
109 111 109
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 38% 7 38%
Motor: 5 6% 5 6%
Alerón delantero: 6 64% 6 64%
Alerón trasero: 6 73% 6 73%
Fondo Plano: 6 76% 6 76%
Pontones: 7 30% 7 30%
Refrigeración: 7 42% 7 42%
Caja de cambios: 6 47% 6 47%
Frenos: 6 52% 6 52%
Suspensión: 5 75% 5 75%
Electronica: 6 9% 6 9%

DESPUES DE CARRERA

LARGADA 28
LLEGADA 20

Combustible inicial: 64 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 24% 0% 70 litros 19.626s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 13% 1% 66 litros 20.420s
Pit 3
(V. 68) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 45% 11% 64 litros 18.813s

Condición de los neumáticos al final: 95%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 56 litro

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 5 6 6 6 7 7 6 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
38% 6% 64% 73% 76% 30% 42% 47% 52% 75% 9%
Uso de las partes del coche (al final)
51% 26% 86% 97% 87% 40% 62% 76% 68% 89% 21%
13% 20% 22% 24% 11% 10% 20% 29% 16% 14% 12%

Total: 162

Concentración: 214

Talento: 130

Agresividad: 109

Experiencia: 224

Conocimiento Técnico: 179

Resistencia: 203

Carisma: 162

Motivación: 2

Reputación: 0

Peso(kg): 73

Edad: 34

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 59

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.