PRUEBAS - CARRERA 5
3 participantes
Página 1 de 1.
PRUEBAS - CARRERA 5
Temp: 41°C
Humedad: 89%
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:15.405s 1:15.562s 415 415 899 770 375 222 Duro 120 16% 28
2 33/33 1:15.330s 1:15.458s 415 415 899 770 375 222 Duro 110 16% 17
3 34/34 1:15.175s 1:15.346s 415 415 899 770 375 222 Duro 100 14% 4
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 33.9 33.2 33.2
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 11 10 11
33 vueltas horquillas
33 vueltas curvas
34 vueltas maxima velocidad
Chasis: 6 57% 66%
Motor: 7 0% 16,00%
Alas delanteras: 6 36% 42,00%
Alas traseras: 6 36% 42,00%
Fondo plano: 7 0% 15,00%
Pontones: 7 41% 50,00%
Refrigeración: 7 39% 45,00%
Caja de cambios: 6 0% 12,00%
Frenos: 7 0% 18,00%
Suspension: 7 25% 34,00%
Electronica: 6 29% 35,00%
9%
16%
6%
6%
15%
9%
6%
12%
18%
9%
6%
PILOTO:
Total: 140
Concentración: 250
Talento: 202
Agresividad: 2
Experiencia: 161
Conocimiento Técnico: 137
Resistencia: 78
Carisma: 52
Motivación: 91
Reputación: 0
Peso(kg): 74
Edad: 27
DT:
Total: 81
Liderazgo: 13
I y D de mecánica: 62
I y D de electrónica: 92
I y D de aerodinámica: 86
Experiencia: 91
Coordinación de Pits: 166
Motivación: 8
Edad: 45
Humedad: 89%
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:15.405s 1:15.562s 415 415 899 770 375 222 Duro 120 16% 28
2 33/33 1:15.330s 1:15.458s 415 415 899 770 375 222 Duro 110 16% 17
3 34/34 1:15.175s 1:15.346s 415 415 899 770 375 222 Duro 100 14% 4
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 33.9 33.2 33.2
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 11 10 11
33 vueltas horquillas
33 vueltas curvas
34 vueltas maxima velocidad
Chasis: 6 57% 66%
Motor: 7 0% 16,00%
Alas delanteras: 6 36% 42,00%
Alas traseras: 6 36% 42,00%
Fondo plano: 7 0% 15,00%
Pontones: 7 41% 50,00%
Refrigeración: 7 39% 45,00%
Caja de cambios: 6 0% 12,00%
Frenos: 7 0% 18,00%
Suspension: 7 25% 34,00%
Electronica: 6 29% 35,00%
9%
16%
6%
6%
15%
9%
6%
12%
18%
9%
6%
PILOTO:
Total: 140
Concentración: 250
Talento: 202
Agresividad: 2
Experiencia: 161
Conocimiento Técnico: 137
Resistencia: 78
Carisma: 52
Motivación: 91
Reputación: 0
Peso(kg): 74
Edad: 27
DT:
Total: 81
Liderazgo: 13
I y D de mecánica: 62
I y D de electrónica: 92
I y D de aerodinámica: 86
Experiencia: 91
Coordinación de Pits: 166
Motivación: 8
Edad: 45
martin master 4
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob.
1 38/38 1:14.636s 1:15.262s 432 396 916 813 352 254 Duro 125 2% 14 CURVAS
2 31/31 1:14.342s 1:14.564s 419 383 913 824 357 234 Duro 97 20% 6 HORQUILLAS
3 31/31 1:14.302s 1:14.525s 419 383 910 827 361 234 Duro 94 20% 3 MAX VEL
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 35.1 40.5 35.1
Puntos de I y D 35.9 35.4 44
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 27 27 26
NIVEL FINAL
CHASIS SALIO 89%/TERM 92% / 0%/6% 7 Y 6 9
MOTOR SALIO 28%/TERM 44% 6 16
ALE DEL SALIO 45%/TERM 52% 6 7
ALE TRA SALI 45%/TERM 51% 6 6
PISO SALIO 34%/TERM 47% 7 13
PONTO SALIO 72%/TERM 82% 7 10
REFRIG SALIO 61%/TERM 67% 7 6
CAJA SALIO 34%/TERM 47% 7 13
FRENOS SALIO 51%/TERM 68% 7 17
SUSP SALIO 34%/TERM 41% 7 7
ELECTRONICA SALIO 50%/TERM 56% 7 6
DESGASTE POR SESION
1ER SESION 2DA SESION 3ERA SESION
3 3 3
6 5 5
3 2 2
2 2 2
5 4 4
4 3 3
2 2 2
5 4 4
7 5 5
3 2 2
2 2
CURVAS HORQUILLAS MAX VEL
38 31 31
DURO DURO DURO
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob.
1 38/38 1:14.636s 1:15.262s 432 396 916 813 352 254 Duro 125 2% 14 CURVAS
2 31/31 1:14.342s 1:14.564s 419 383 913 824 357 234 Duro 97 20% 6 HORQUILLAS
3 31/31 1:14.302s 1:14.525s 419 383 910 827 361 234 Duro 94 20% 3 MAX VEL
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 35.1 40.5 35.1
Puntos de I y D 35.9 35.4 44
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 27 27 26
NIVEL FINAL
CHASIS SALIO 89%/TERM 92% / 0%/6% 7 Y 6 9
MOTOR SALIO 28%/TERM 44% 6 16
ALE DEL SALIO 45%/TERM 52% 6 7
ALE TRA SALI 45%/TERM 51% 6 6
PISO SALIO 34%/TERM 47% 7 13
PONTO SALIO 72%/TERM 82% 7 10
REFRIG SALIO 61%/TERM 67% 7 6
CAJA SALIO 34%/TERM 47% 7 13
FRENOS SALIO 51%/TERM 68% 7 17
SUSP SALIO 34%/TERM 41% 7 7
ELECTRONICA SALIO 50%/TERM 56% 7 6
DESGASTE POR SESION
1ER SESION 2DA SESION 3ERA SESION
3 3 3
6 5 5
3 2 2
2 2 2
5 4 4
4 3 3
2 2 2
5 4 4
7 5 5
3 2 2
2 2
CURVAS HORQUILLAS MAX VEL
38 31 31
DURO DURO DURO
martin urtubey- Mensajes : 2898
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
PRO-21
Lluvia
Temp: 35°C
Humedad: 65%
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 4/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 5/5 1:34.292s 1:35.391s 786 786 881 512 252 418 Lluvia 95 91% 83
2 31/31 1:34.480s 1:35.071s 786 786 881 512 252 418 Lluvia 95 42% 24
3 32/32 1:34.555s 1:35.016s 786 786 881 512 252 418 Lluvia 80 40% 6
4 32/32 1:34.655s 1:35.223s 786 786 881 512 252 418 Lluvia 80 40% 6
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 31.4 32 32
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 26.9 27.1 26.6
Puntos característicos del coche 16 16 16
Temp: 35°C
Humedad: 65%
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 4/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 5/5 1:34.292s 1:35.391s 786 786 881 512 252 418 Lluvia 95 91% 83
2 31/31 1:34.480s 1:35.071s 786 786 881 512 252 418 Lluvia 95 42% 24
3 32/32 1:34.555s 1:35.016s 786 786 881 512 252 418 Lluvia 80 40% 6
4 32/32 1:34.655s 1:35.223s 786 786 881 512 252 418 Lluvia 80 40% 6
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 31.4 32 32
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 26.9 27.1 26.6
Puntos característicos del coche 16 16 16
Leo445- Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 15/01/2020
Temas similares
» Pruebas, CARRERA 2
» PRUEBAS - CARRERA 14
» Pruebas, Carrera 8
» PRUEBAS - CARRERA 12
» Pruebas, Carrera 9
» PRUEBAS - CARRERA 14
» Pruebas, Carrera 8
» PRUEBAS - CARRERA 12
» Pruebas, Carrera 9
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|