TEMPORADA 71
2 participantes
Página 1 de 1.
TEMPORADA 71
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 29°C
Humedad: 24%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 26%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 27°-31°
Humedad: 24%-34%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 27°-30°
Humedad: 23%-30%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 27°-31°
Humedad: 23%-32%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 26°-30°
Humedad: 22%-30%
Prob. de lluvias: 0%
martin urtubey- Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
martin pro 25
Probe WS 0, WS +50 y WS -50 siendo el ideal WS -2. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.
Margenes de
Error a declarar
2,87 Ala Delantera
2,87 Ala Trasera
-0,09 Motor
2,11 Frenos
-0,56 Caja de Cambios
-1,03 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.601s 0.017s 1:12.584s 721 721 460 595 649 610 Medio
2 1:12.595s 0.010s 1:12.585s 725 725 456 599 645 606 Medio
3 1:12.678s 0.093s 1:12.585s 723 723 458 597 647 608 Medio
4 1:12.621s 0.041s 1:12.580s 724 724 459 596 648 609 Medio
5 1:12.638s 0.094s 1:12.544s 736 736 471 608 658 620 Medio
6 1:12.688s 0.061s 1:12.627s 786 686 471 608 658 620 Medio
7 1:12.645s 0.033s 1:12.612s 686 786 471 608 658 620 Medio
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.094s 734 738 471 608 658 620 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.179s 720 724 482 590 670 638 68 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 28º 729-733-474-602-662-626 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 68-68-68
RIESGOS: 20-10-60-60-95
WINGS: -2/+2
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 142
Concentración: 250
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 170
Conocimiento Técnico: 168
Resistencia: 191
Carisma: 58
Motivación: 35
Reputación: 5
Peso(kg): 61
Edad: 28
Habilidades del director técnico
Total: 82
Liderazgo: 4
I y D de mecánica: 115
I y D de electrónica: 117
I y D de aerodinámica: 106
Experiencia: 90
Coordinación de Pits: 125
Motivación: 12
Edad: 54
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 95 94
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 5 74% 5 74%
Alerón delantero: 6 0% 6 0%
Alerón trasero: 6 0% 6 0%
Fondo Plano: 7 39% 7 39%
Pontones: 7 0% 7 0%
Refrigeración: 5 75% 5 75%
Caja de cambios: 6 70% 6 70%
Frenos: 5 71% 5 71%
Suspensión: 6 39% 6 39%
Electronica: 7 73% 7 73%
Personal y Servicios
Total: 26
Habilidades del personal
Experiencia: 41
Motivación: 14
Habilidades técnicas: 57
Manejo del estrés: 22
Concentración: 21
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 43
Taller I y D: 20
Centro de diseño I y D: 20
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 57
---------------------------------DESPUES DE LA CARRERA------------------------------
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 10 60 60 95
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Samuele Papis 142 250 141 0 170 168 191 58 35 5 61
(+2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+22) (+4) (0)
Energía del piloto
C1
100% 97%
C2
97% 94%
Carrera
100% 6%
Posiciones
Inicio Final
5 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
90 95 94
Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 29°C
Humedad: 24% Parcialmente nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 26%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 27° - 31°
Humedad: 24% - 34%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 27° - 30°
Humedad: 23% - 30%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 27° - 31°
Humedad: 23% - 32%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 26° - 30°
Humedad: 22% - 30%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 68 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 14% 1% 68 litros 19.588s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 14% 1% 68 litros 18.982s
Condición de los neumáticos al final: 20%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros
Habilidades del piloto
Total: 144
Concentración: 250
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 171
Conocimiento Técnico: 168
Resistencia: 191
Carisma: 58
Motivación: 57
Reputación: 9
Peso(kg): 61
Edad: 28
Habilidades del director técnico
Total: 86
Liderazgo: 4
I y D de mecánica: 115
I y D de electrónica: 117
I y D de aerodinámica: 106
Experiencia: 91
Coordinación de Pits: 125
Motivación: 33
Edad: 54
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 7 5 6 5 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 74% 0% 0% 39% 0% 75% 70% 71% 39% 73%
Uso de las partes del coche (al final)
21% 96% 15% 14% 55% 21% 94% 95% 86% 68% 86%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Medio Parcialmente nuboso 26° 26% -
1 1:19.984 7 Medio Parcialmente nuboso 26° 26% -
2 1:14.147 7 Medio Parcialmente nuboso 26° 26% -
3 1:14.047 7 Medio Parcialmente nuboso 26° 26% -
4 1:14.743 7 Medio Parcialmente nuboso 26° 26% -
5 1:14.781 7 Medio Parcialmente nuboso 26° 26% -
6 1:13.972 7 Medio Parcialmente nuboso 26° 25% -
7 1:14.927 7 Medio Parcialmente nuboso 27° 24% -
8 1:15.095 7 Medio Parcialmente nuboso 28° 24% -
9 1:13.718 7 Medio Parcialmente nuboso 29° 24% -
10 1:15.117 7 Medio Parcialmente nuboso 29° 24% -
11 1:14.951 7 Medio Parcialmente nuboso 29° 24% -
12 1:14.519 7 Medio Parcialmente nuboso 29° 24% -
13 1:14.158 7 Medio Parcialmente nuboso 29° 24% -
14 1:14.331 7 Medio Parcialmente nuboso 30° 24% -
15 1:14.171 7 Medio Parcialmente nuboso 30° 24% -
16 1:13.495 7 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
17 1:15.042 7 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
18 1:14.165 7 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
19 1:13.347 6 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
20 1:13.767 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
21 1:13.268 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
22 1:13.255 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
23 1:13.186 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
24 1:13.418 2 Medio(W) Parcialmente nuboso 31° 24% -
25 1:20.419 5 Medio(W) Parcialmente nuboso 31° 24% Pit
26 1:39.906 13 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
27 1:14.301 7 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
28 1:13.700 6 Medio Parcialmente nuboso 30° 24% -
29 1:14.466 5 Medio Parcialmente nuboso 30° 24% -
30 1:13.734 5 Medio Parcialmente nuboso 29° 24% -
31 1:14.095 5 Medio Parcialmente nuboso 29° 24% -
32 1:14.022 5 Medio Parcialmente nuboso 29° 24% -
33 1:13.988 5 Medio Parcialmente nuboso 29° 24% -
34 1:13.386 5 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
35 1:14.257 5 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
36 1:13.403 5 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
37 1:13.927 5 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
38 1:13.302 5 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
39 1:13.911 4 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
40 1:13.629 3 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
41 1:13.252 3 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
42 1:13.641 3 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
43 1:20.219 3 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% Error del piloto
44 1:13.095 3 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
45 1:13.099 3 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
46 1:13.056 3 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
47 1:13.020 3 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
48 1:12.970 3 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
49 1:13.205 3 Medio(W) Nuboso 29° 23% -
50 1:20.159 3 Medio(W) Nuboso 29° 23% Pit
51 1:39.038 6 Medio Nuboso 28° 23% -
52 1:13.597 5 Medio Nuboso 27° 23% -
53 1:13.466 4 Medio Nuboso 27° 23% -
54 1:13.466 4 Medio Nuboso 27° 23% -
55 1:13.341 3 Medio Nuboso 27° 23% -
56 1:13.217 3 Medio Nuboso 27° 23% -
57 1:13.798 2 Medio Nuboso 27° 23% -
58 1:13.634 2 Medio Nuboso 27° 23% -
59 1:13.736 2 Medio Nuboso 27° 23% -
60 1:13.528 2 Medio Nuboso 27° 23% -
61 1:13.478 2 Medio Nuboso 27° 23% -
62 1:13.632 2 Medio Nuboso 27° 23% -
63 1:13.345 2 Medio Nuboso 27° 23% -
64 1:13.304 1 Medio Nuboso 27° 23% -
65 1:12.778 1 Medio Nuboso 27° 23% -
66 1:12.697 1 Medio Nuboso 27° 23% -
67 1:12.603 1 Medio Nuboso 27° 23% -
68 1:12.547 1 Medio Nuboso 27° 23% -
69 1:12.521 1 Medio Nuboso 27° 23% -
70 1:12.367 1 Medio Nuboso 27° 23% -
71 1:12.369 1 Medio Nuboso 27° 23% -
72 1:12.304 1 Medio Nuboso 26° 23% -
73 1:12.240 1 Medio Nuboso 26° 22% -
74 1:12.238 1 Medio Nuboso 26° 22% -
Personal y Servicios
Total: 26
Habilidades del personal
Experiencia: 41
Motivación: 13
Habilidades técnicas: 57
Manejo del estrés: 22
Concentración: 21
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 43
Taller I y D: 20
Centro de diseño I y D: 20
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 56
Margenes de
Error a declarar
2,87 Ala Delantera
2,87 Ala Trasera
-0,09 Motor
2,11 Frenos
-0,56 Caja de Cambios
-1,03 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.601s 0.017s 1:12.584s 721 721 460 595 649 610 Medio
2 1:12.595s 0.010s 1:12.585s 725 725 456 599 645 606 Medio
3 1:12.678s 0.093s 1:12.585s 723 723 458 597 647 608 Medio
4 1:12.621s 0.041s 1:12.580s 724 724 459 596 648 609 Medio
5 1:12.638s 0.094s 1:12.544s 736 736 471 608 658 620 Medio
6 1:12.688s 0.061s 1:12.627s 786 686 471 608 658 620 Medio
7 1:12.645s 0.033s 1:12.612s 686 786 471 608 658 620 Medio
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.094s 734 738 471 608 658 620 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.179s 720 724 482 590 670 638 68 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 28º 729-733-474-602-662-626 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 68-68-68
RIESGOS: 20-10-60-60-95
WINGS: -2/+2
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 142
Concentración: 250
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 170
Conocimiento Técnico: 168
Resistencia: 191
Carisma: 58
Motivación: 35
Reputación: 5
Peso(kg): 61
Edad: 28
Habilidades del director técnico
Total: 82
Liderazgo: 4
I y D de mecánica: 115
I y D de electrónica: 117
I y D de aerodinámica: 106
Experiencia: 90
Coordinación de Pits: 125
Motivación: 12
Edad: 54
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 95 94
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 5 74% 5 74%
Alerón delantero: 6 0% 6 0%
Alerón trasero: 6 0% 6 0%
Fondo Plano: 7 39% 7 39%
Pontones: 7 0% 7 0%
Refrigeración: 5 75% 5 75%
Caja de cambios: 6 70% 6 70%
Frenos: 5 71% 5 71%
Suspensión: 6 39% 6 39%
Electronica: 7 73% 7 73%
Personal y Servicios
Total: 26
Habilidades del personal
Experiencia: 41
Motivación: 14
Habilidades técnicas: 57
Manejo del estrés: 22
Concentración: 21
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 43
Taller I y D: 20
Centro de diseño I y D: 20
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 57
---------------------------------DESPUES DE LA CARRERA------------------------------
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 10 60 60 95
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Samuele Papis 142 250 141 0 170 168 191 58 35 5 61
(+2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+22) (+4) (0)
Energía del piloto
C1
100% 97%
C2
97% 94%
Carrera
100% 6%
Posiciones
Inicio Final
5 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
90 95 94
Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 29°C
Humedad: 24% Parcialmente nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 26%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 27° - 31°
Humedad: 24% - 34%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 27° - 30°
Humedad: 23% - 30%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 27° - 31°
Humedad: 23% - 32%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 26° - 30°
Humedad: 22% - 30%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 68 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 14% 1% 68 litros 19.588s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 14% 1% 68 litros 18.982s
Condición de los neumáticos al final: 20%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros
Habilidades del piloto
Total: 144
Concentración: 250
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 171
Conocimiento Técnico: 168
Resistencia: 191
Carisma: 58
Motivación: 57
Reputación: 9
Peso(kg): 61
Edad: 28
Habilidades del director técnico
Total: 86
Liderazgo: 4
I y D de mecánica: 115
I y D de electrónica: 117
I y D de aerodinámica: 106
Experiencia: 91
Coordinación de Pits: 125
Motivación: 33
Edad: 54
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 7 5 6 5 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 74% 0% 0% 39% 0% 75% 70% 71% 39% 73%
Uso de las partes del coche (al final)
21% 96% 15% 14% 55% 21% 94% 95% 86% 68% 86%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Medio Parcialmente nuboso 26° 26% -
1 1:19.984 7 Medio Parcialmente nuboso 26° 26% -
2 1:14.147 7 Medio Parcialmente nuboso 26° 26% -
3 1:14.047 7 Medio Parcialmente nuboso 26° 26% -
4 1:14.743 7 Medio Parcialmente nuboso 26° 26% -
5 1:14.781 7 Medio Parcialmente nuboso 26° 26% -
6 1:13.972 7 Medio Parcialmente nuboso 26° 25% -
7 1:14.927 7 Medio Parcialmente nuboso 27° 24% -
8 1:15.095 7 Medio Parcialmente nuboso 28° 24% -
9 1:13.718 7 Medio Parcialmente nuboso 29° 24% -
10 1:15.117 7 Medio Parcialmente nuboso 29° 24% -
11 1:14.951 7 Medio Parcialmente nuboso 29° 24% -
12 1:14.519 7 Medio Parcialmente nuboso 29° 24% -
13 1:14.158 7 Medio Parcialmente nuboso 29° 24% -
14 1:14.331 7 Medio Parcialmente nuboso 30° 24% -
15 1:14.171 7 Medio Parcialmente nuboso 30° 24% -
16 1:13.495 7 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
17 1:15.042 7 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
18 1:14.165 7 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
19 1:13.347 6 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
20 1:13.767 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
21 1:13.268 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
22 1:13.255 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
23 1:13.186 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
24 1:13.418 2 Medio(W) Parcialmente nuboso 31° 24% -
25 1:20.419 5 Medio(W) Parcialmente nuboso 31° 24% Pit
26 1:39.906 13 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
27 1:14.301 7 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
28 1:13.700 6 Medio Parcialmente nuboso 30° 24% -
29 1:14.466 5 Medio Parcialmente nuboso 30° 24% -
30 1:13.734 5 Medio Parcialmente nuboso 29° 24% -
31 1:14.095 5 Medio Parcialmente nuboso 29° 24% -
32 1:14.022 5 Medio Parcialmente nuboso 29° 24% -
33 1:13.988 5 Medio Parcialmente nuboso 29° 24% -
34 1:13.386 5 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
35 1:14.257 5 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
36 1:13.403 5 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
37 1:13.927 5 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
38 1:13.302 5 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
39 1:13.911 4 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
40 1:13.629 3 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
41 1:13.252 3 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
42 1:13.641 3 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
43 1:20.219 3 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% Error del piloto
44 1:13.095 3 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
45 1:13.099 3 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
46 1:13.056 3 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
47 1:13.020 3 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
48 1:12.970 3 Medio Parcialmente nuboso 29° 23% -
49 1:13.205 3 Medio(W) Nuboso 29° 23% -
50 1:20.159 3 Medio(W) Nuboso 29° 23% Pit
51 1:39.038 6 Medio Nuboso 28° 23% -
52 1:13.597 5 Medio Nuboso 27° 23% -
53 1:13.466 4 Medio Nuboso 27° 23% -
54 1:13.466 4 Medio Nuboso 27° 23% -
55 1:13.341 3 Medio Nuboso 27° 23% -
56 1:13.217 3 Medio Nuboso 27° 23% -
57 1:13.798 2 Medio Nuboso 27° 23% -
58 1:13.634 2 Medio Nuboso 27° 23% -
59 1:13.736 2 Medio Nuboso 27° 23% -
60 1:13.528 2 Medio Nuboso 27° 23% -
61 1:13.478 2 Medio Nuboso 27° 23% -
62 1:13.632 2 Medio Nuboso 27° 23% -
63 1:13.345 2 Medio Nuboso 27° 23% -
64 1:13.304 1 Medio Nuboso 27° 23% -
65 1:12.778 1 Medio Nuboso 27° 23% -
66 1:12.697 1 Medio Nuboso 27° 23% -
67 1:12.603 1 Medio Nuboso 27° 23% -
68 1:12.547 1 Medio Nuboso 27° 23% -
69 1:12.521 1 Medio Nuboso 27° 23% -
70 1:12.367 1 Medio Nuboso 27° 23% -
71 1:12.369 1 Medio Nuboso 27° 23% -
72 1:12.304 1 Medio Nuboso 26° 23% -
73 1:12.240 1 Medio Nuboso 26° 22% -
74 1:12.238 1 Medio Nuboso 26° 22% -
Personal y Servicios
Total: 26
Habilidades del personal
Experiencia: 41
Motivación: 13
Habilidades técnicas: 57
Manejo del estrés: 22
Concentración: 21
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 43
Taller I y D: 20
Centro de diseño I y D: 20
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 56
Última edición por martin urtubey el Mar Jul 23, 2019 5:40 pm, editado 1 vez
martin urtubey- Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
Pro - 22
Los Wings probe -10, -20, -30, y +10, el mejor tiempo neto fué con -20, pero como no probe hacia el 0 y vi que +10 se agarró mejor, slago con +10.
MARGENES DE ERROR:
0,73 Ala Delantera
0,73 Ala Trasera
2,33 Motor
1,03 Frenos
0,59 Caja de Cambios
-0,46 Suspension
PRACTICAS:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.294s 0.075s 1:13.219s 637 637 494 441 642 605 Medio
2 1:13.386s 0.178s 1:13.208s 639 639 496 443 644 602 Medio
3 1:13.218s 0.007s 1:13.211s 638 638 495 442 643 603 Medio
4 1:13.386s 0.178s 1:13.208s 638 638 496 442 643 604 Medio
5 1:13.261s 0.148s 1:13.113s 646 666 515 459 663 619 Medio
6 1:13.203s 0.066s 1:13.137s 666 646 515 459 663 619 Medio
7 1:13.294s 0.183s 1:13.111s 636 676 515 459 663 619 Medio
8 1:13.233s 0.117s 1:13.116s 626 686 515 459 663 619 Medio
CLASIFICACION:
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.542s 666 646 515 459 663 619 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.696s 653 633 527 441 675 637 70 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA:
Setup de carrera: 666 646 515 459 663 619 ( a 29° )
Gomas: Medias a 2 Pits
Combustible: 70 70 70
Riesgos: 25 10 50 50 90
Wingsplit: +10
Largada: Forzar llegada a primera posición
Potenciadas: 0 0 1
PILOTO:
Total: 141
Concentración: 209
Talento: 214
Agresividad: 0
Experiencia: 157
Conocimiento Técnico: 143
Resistencia: 153
Carisma: 51
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 27
DT:
Total: 91
Liderazgo: 55
I y D de mecánica: 116
I y D de electrónica: 75
I y D de aerodinámica: 99
Experiencia: 101
Coordinación de Pits: 140
Motivación: 31
Edad: 54
COCHE:
Chasis: 6 26%
Motor: 6 15%
Alas delanteras: 6 11%
Alas traseras: 6 24%
Fondo plano: 7 66%
Pontones: 7 9%
Refrigeración: 6 9%
Caja de cambios: 5 71%
Frenos: 8 58%
Suspension: 6 42%
Electronica: 5 70%
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
87 95 84
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 34.8 20.7 45.3
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 10 10 10
PERSONAL Y SERVICIOS:
Total: 23
Habilidades del personal
Experiencia: 41
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 88
Manejo del estrés: 16
Concentración: 16
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento: 11
Centro de formación de paradas en pits: 28
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 12
Taller de ingeniería: 11
Laboratorio de química y aleación: 12
Comercial: 37
PATROCINADORES:
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Speedcare Cubierta del motor $997.284 Activo 4
Lancell Pontones $1.124.577 Activo 2
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
ORISS No decidido No propuesto No propuesto 7.5%
Sí 5%
XTC No decidido No propuesto No propuesto 4.7%
No 4%
Water P&C No decidido No propuesto No propuesto 3.5%
Sí 4%
Paneri Cubierta del motor $1.026.911 16 carreras 84.1%
No 84%
------------------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA------------------------------------------------------------------------
Total: 143
Concentración: 209
Talento: 214
Agresividad: 0
Experiencia: 158
Conocimiento Técnico: 144
Resistencia: 153
Carisma: 51
Motivación: 24
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 27
Q1 risk Q2 risk
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 10 50 50 90
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alberto Alboreto 141 209 214 0 157 143 153 51 0 0 59
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+24) (0) (0)
Hice mi segunda Prueba en esta Temporada, mi Piloto no me está sumando nada de Resi.. no se que pasa
Energía del piloto
C1
83% Fuerza hasta el Limite 80%
C2
94% Fuerza mucho al coche 92%
Carrera
99% termino con: 8%
Personal y Servicios
Total: 24
Habilidades del personal
Experiencia: 42
Motivación: 17
Habilidades técnicas: 88
Manejo del estrés: 16
Concentración: 16
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento: 11
Centro de formación de paradas en pits: 27
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 11
Laboratorio de química y aleación: 12
Comercial: 37
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 6 5 8 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
26% 15% 11% 24% 66% 9% 9% 71% 58% 42% 70%
Uso de las partes del coche (al final)
46% 36% 25% 37% 81% 29% 26% 96% 77% 69% 82%
Posiciones
Inicio Final
8 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
87 95 84
Combustible inicial: 70 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 16% 1% 70 litros 20.992s
Pit 2
(V. 51) No había más combustible 12% 0% 70 litros 18.956s
Condición de los neumáticos al final: 24%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 37.9 22.6 49.4
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 10 9 9
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Speedcare Cubierta del motor $997.284 Activo 3
Lancell Pontones $1.124.577 Activo 1
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
ORISS No decidido No propuesto No propuesto 12.3%
Sí 8%
XTC No decidido No propuesto No propuesto 5.7%
No 5%
Water P&C No decidido No propuesto No propuesto 8.3%
Sí 7%
Paneri Cubierta del motor $1.026.911 20 carreras 87%
No 87%
MARGENES DE ERROR:
0,73 Ala Delantera
0,73 Ala Trasera
2,33 Motor
1,03 Frenos
0,59 Caja de Cambios
-0,46 Suspension
PRACTICAS:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.294s 0.075s 1:13.219s 637 637 494 441 642 605 Medio
2 1:13.386s 0.178s 1:13.208s 639 639 496 443 644 602 Medio
3 1:13.218s 0.007s 1:13.211s 638 638 495 442 643 603 Medio
4 1:13.386s 0.178s 1:13.208s 638 638 496 442 643 604 Medio
5 1:13.261s 0.148s 1:13.113s 646 666 515 459 663 619 Medio
6 1:13.203s 0.066s 1:13.137s 666 646 515 459 663 619 Medio
7 1:13.294s 0.183s 1:13.111s 636 676 515 459 663 619 Medio
8 1:13.233s 0.117s 1:13.116s 626 686 515 459 663 619 Medio
CLASIFICACION:
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.542s 666 646 515 459 663 619 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.696s 653 633 527 441 675 637 70 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA:
Setup de carrera: 666 646 515 459 663 619 ( a 29° )
Gomas: Medias a 2 Pits
Combustible: 70 70 70
Riesgos: 25 10 50 50 90
Wingsplit: +10
Largada: Forzar llegada a primera posición
Potenciadas: 0 0 1
PILOTO:
Total: 141
Concentración: 209
Talento: 214
Agresividad: 0
Experiencia: 157
Conocimiento Técnico: 143
Resistencia: 153
Carisma: 51
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 27
DT:
Total: 91
Liderazgo: 55
I y D de mecánica: 116
I y D de electrónica: 75
I y D de aerodinámica: 99
Experiencia: 101
Coordinación de Pits: 140
Motivación: 31
Edad: 54
COCHE:
Chasis: 6 26%
Motor: 6 15%
Alas delanteras: 6 11%
Alas traseras: 6 24%
Fondo plano: 7 66%
Pontones: 7 9%
Refrigeración: 6 9%
Caja de cambios: 5 71%
Frenos: 8 58%
Suspension: 6 42%
Electronica: 5 70%
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
87 95 84
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 34.8 20.7 45.3
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 10 10 10
PERSONAL Y SERVICIOS:
Total: 23
Habilidades del personal
Experiencia: 41
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 88
Manejo del estrés: 16
Concentración: 16
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento: 11
Centro de formación de paradas en pits: 28
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 12
Taller de ingeniería: 11
Laboratorio de química y aleación: 12
Comercial: 37
PATROCINADORES:
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Speedcare Cubierta del motor $997.284 Activo 4
Lancell Pontones $1.124.577 Activo 2
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
ORISS No decidido No propuesto No propuesto 7.5%
Sí 5%
XTC No decidido No propuesto No propuesto 4.7%
No 4%
Water P&C No decidido No propuesto No propuesto 3.5%
Sí 4%
Paneri Cubierta del motor $1.026.911 16 carreras 84.1%
No 84%
------------------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA------------------------------------------------------------------------
Total: 143
Concentración: 209
Talento: 214
Agresividad: 0
Experiencia: 158
Conocimiento Técnico: 144
Resistencia: 153
Carisma: 51
Motivación: 24
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 27
Q1 risk Q2 risk
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 10 50 50 90
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alberto Alboreto 141 209 214 0 157 143 153 51 0 0 59
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+24) (0) (0)
Hice mi segunda Prueba en esta Temporada, mi Piloto no me está sumando nada de Resi.. no se que pasa
Energía del piloto
C1
83% Fuerza hasta el Limite 80%
C2
94% Fuerza mucho al coche 92%
Carrera
99% termino con: 8%
Personal y Servicios
Total: 24
Habilidades del personal
Experiencia: 42
Motivación: 17
Habilidades técnicas: 88
Manejo del estrés: 16
Concentración: 16
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento: 11
Centro de formación de paradas en pits: 27
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 11
Laboratorio de química y aleación: 12
Comercial: 37
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 6 5 8 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
26% 15% 11% 24% 66% 9% 9% 71% 58% 42% 70%
Uso de las partes del coche (al final)
46% 36% 25% 37% 81% 29% 26% 96% 77% 69% 82%
Posiciones
Inicio Final
8 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
87 95 84
Combustible inicial: 70 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 16% 1% 70 litros 20.992s
Pit 2
(V. 51) No había más combustible 12% 0% 70 litros 18.956s
Condición de los neumáticos al final: 24%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 37.9 22.6 49.4
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 10 9 9
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Speedcare Cubierta del motor $997.284 Activo 3
Lancell Pontones $1.124.577 Activo 1
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
ORISS No decidido No propuesto No propuesto 12.3%
Sí 8%
XTC No decidido No propuesto No propuesto 5.7%
No 5%
Water P&C No decidido No propuesto No propuesto 8.3%
Sí 7%
Paneri Cubierta del motor $1.026.911 20 carreras 87%
No 87%
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|