Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 68

3 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 68 Empty TEMPORADA 68

Mensaje  Invitado Sáb Dic 29, 2018 6:39 am

Margenes de Error a declarar

No hubo información

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error piloto Tiempo neto Configuraciones
                                                     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.121s 0.168s 1:53.953s 508 508 628 730 511 695 Duro
2 1:54.134s 0.147s 1:53.987s 504 504 624 726 507 715 Duro
3 1:54.029s 0.054s 1:53.975s 500 500 626 728 509 720 Duro
4 1:54.182s 0.159s 1:54.023s 492 492 625 727 510 726 Duro
5 1:53.749s 0.147s 1:53.602s 494 494 668 770 552 730 Duro
6 1:53.709s 0.123s 1:53.586s 496 496 668 770 552 736 Duro
7 1:53.607s 0.048s 1:53.559s 498 498 668 770 552 750 Duro
8 1:53.458s 0.027s 1:53.431s 533 553 668 770 552 830 Duro

Nota: no pude encontrar el limite de Suspensión. !!! - Los WS fueron estimados   !!!

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos  Riesgo
1:53.108s       535 551 668 770 552 830 Pipi Duro  Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:53.108s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:56.142s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:49.250s + 0.000s

ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 513-523-687-740-572-860
NEUMATICOS: Duros
COMBUSTIBLE: 81-81-82                                                                                                                                                                          
RIESGOS: 25-30-18-18-00
WINGS: Q1:-8, Q2 y Race:-5  
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

PILOTO:        PILOTO  

Total: 116
Concentración: 234
Talento:        134
Agresividad: 1
Experiencia: 175
Conoc. Técnico: 107
Resistencia: 13
Carisma:        196
Motivación:   46
Reputación: 0
Peso(kg):        74
Edad:        34

COCHE

Chasis 4 11%
Motor 3 65%
Al. delantero 4 40%
Alerón trasero 4 43%
Fondo Plano 4 41%
Pontones        3 83%
Refrigeración 4 11%
Caja cambios 4 48%
Frenos 4 52%
Suspensión 4 41%
Electronica        4 91%

PERSONAL

Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 58
Motivación:        13
Hab. técnicas: 75

Man.del estrés: 17
Concentración: 16
Eficiencia:        16

Niv. de servicio
Tunel viento:    11
Centro de pits: 28
Taller I y D:     13
C. dise. I y D:  10
Tall ing.:         09
Lab Q. y Ale.:  13
Comercial:      39

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F. Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 3 4 4 4 3 4 4 4 4 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
11% 65% 40% 43% 41% 83% 11% 48% 52% 41% 91%
Uso de las partes del coche (al final)
23% 99% 51% 55% 51% 97% 21% 64% 80% 52% 99%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
1 2:05.082 23 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
2 1:53.815 23 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
3 1:54.773 25 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
4 1:53.674 25 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
5 1:53.705 24 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
6 1:53.689 25 Duro Parcialmente nuboso 41° 54% -
7 1:52.574 25 Duro Parcialmente nuboso 42° 54% -
8 1:52.481 24 Duro Parcialmente nuboso 42° 54% -
9 1:52.768 24 Duro Parcialmente nuboso 42° 54% -
10 1:52.368 23 Duro Parcialmente nuboso 42° 54% -
11 1:52.366 22 Duro Parcialmente nuboso 42° 54% -
12 1:52.826 22 Duro Parcialmente nuboso 42° 54% -
13 1:52.849 22 Duro Parcialmente nuboso 42° 54% -
14 1:51.963 22 Duro Parcialmente nuboso 42° 54% -
15 1:53.211 21 Duro Parcialmente nuboso 42° 54% -
16 1:52.856 20 Duro Parcialmente nuboso 42° 54% -
17 2:00.524 18 Duro Parcialmente nuboso 42° 54% Pit
18 2:25.441 29 Duro Parcialmente nuboso 43° 54% -
19 1:59.223 27 Duro Parcialmente nuboso 43° 54% Error del piloto
20 1:53.332 26 Duro Parcialmente nuboso 43° 54% -
21 1:52.874 26 Duro Parcialmente nuboso 43° 53% -
22 1:52.995 25 Duro Parcialmente nuboso 43° 53% -
23 1:53.017 25 Duro Parcialmente nuboso 43° 53% -
24 1:52.834 23 Duro Parcialmente nuboso 43° 53% -
25 1:52.716 22 Duro Parcialmente nuboso 43° 53% -
26 1:52.775 21 Duro Parcialmente nuboso 43° 53% -
27 1:52.568 20 Duro Parcialmente nuboso 43° 53% -
28 1:52.473 20 Duro Parcialmente nuboso 43° 53% -
29 1:52.323 19 Duro Parcialmente nuboso 43° 53% -
30 1:52.190 19 Duro Parcialmente nuboso 43° 53% -
31 1:52.113 19 Duro Parcialmente nuboso 43° 53% -
32 1:51.976 19 Duro Parcialmente nuboso 43° 53% -
33 1:51.904 19 Duro Parcialmente nuboso 43° 54% -
34 2:00.271 20 Duro Parcialmente nuboso 43° 54% Pit
35 2:24.812 25 Duro Parcialmente nuboso 43° 54% -
36 1:53.358 24 Duro Parcialmente nuboso 43° 54% -
37 1:53.108 24 Duro Parcialmente nuboso 43° 54% -
38 1:53.152 24 Duro Parcialmente nuboso 43° 54% -
39 1:52.943 24 Duro Parcialmente nuboso 43° 54% -
40 1:52.758 24 Duro Parcialmente nuboso 43° 54% -
41 1:52.791 24 Duro Parcialmente nuboso 43° 54% -
42 1:52.761 23 Duro Parcialmente nuboso 42° 54% -
43 1:52.479 23 Duro Parcialmente nuboso 42° 54% -
44 1:52.481 23 Duro Parcialmente nuboso 42° 54% -
45 1:55.215 23 Duro Parcialmente nuboso 41° 54% Problema en el coche
46 1:55.095 23 Duro Parcialmente nuboso 41° 54% Problema en el coche
47 1:55.098 21 Duro Parcialmente nuboso 40° 54% Problema en el coche
48 1:55.124 21 Duro Parcialmente nuboso 39° 54% Problema en el coche
49 1:54.952 22 Duro Parcialmente nuboso 40° 54% Problema en el coche
50 1:54.928 23 Duro Parcialmente nuboso 41° 54% Problema en el coche
51 1:54.729 23 Duro Parcialmente nuboso 41° 54% Problema en el coche

Boots: 0-0-0

Energía: 89-59= 30 - TC:18 Máx. Riego estimado: 60.00

Combustible inicial: 81 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 32% 2% 81 litros 23.718s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 32% 2% 82 litros 22.853s
Problemas técnicos
V. 45 La electrónica del coche se ha colgado

Condición de los neumáticos al final: 33%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Sáb Ene 05, 2019 6:34 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 68 Empty martin ama 18

Mensaje  martin urtubey Jue Ene 03, 2019 2:24 pm

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 37°-42°
Humedad: 50%-65%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 38°-43°
Humedad: 53%-67%
Prob. de lluvias: 0%-5%


1h - 1h30m
Temp: 39°-45°
Humedad: 54%-72%
Prob. de lluvias: 0%-10%


1h30m - 2h
Temp: 40°-45°
Humedad: 56%-72%
Prob. de lluvias: 15%-35%





Probe WS 0, WS -50 y Ws +50 siendo el ideal WS -5. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
-1,93 Ala Delantera
-1,93 Ala Trasera
-0,68 Motor
0,18 Frenos
-0,57 Caja de Cambios
3,95 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.198s 0.047s 1:50.151s 512 512 637 640 570 739 Duro
2 1:50.336s 0.099s 1:50.237s 508 508 633 636 566 743 Duro
3 1:50.208s 0.016s 1:50.192s 510 510 635 638 568 741 Duro
4 1:50.230s 0.050s 1:50.180s 509 509 636 639 569 742 Duro
5 1:49.566s 0.046s 1:49.520s 556 556 681 685 614 788 Duro
6 1:49.606s 0.000s 1:49.606s 606 506 681 685 614 788 Duro
7 1:49.636s 0.060s 1:49.576s 506 606 681 685 614 788 Duro



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:49.198s 551 561 681 685 614 788 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:51.474s 532 542 695 661 630 812 91 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite




ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 40º 528-538-699-655-634-818 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 91-73-73
RIESGOS: 30-0-35-35-95
WINGS: -5/+5
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0


Habilidades del piloto

Total: 136
Concentración: 243
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 117
Conocimiento Técnico: 110
Resistencia: 144
Carisma: 45
Motivación: 209
Reputación: 6
Peso(kg): 58
Edad: 25



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 82 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 77% 5 77%
Motor: 4 0% 4 0%
Alerón delantero: 5 78% 5 78%
Alerón trasero: 5 83% 5 83%
Fondo Plano: 4 73% 4 73%
Pontones: 6 68% 6 68%
Refrigeración: 6 79% 6 79%
Caja de cambios: 4 79% 4 79%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 5 81% 5 81%
Electronica: 6 62% 6 62%



Personal y Servicios

Total: 23

Habilidades del personal

Experiencia: 35
Motivación: 28
Habilidades técnicas: 49

Manejo del estrés: 17
Concentración: 19
Eficiencia: 17


Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 32
Centro de diseño I y D: 32
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 38



--------------------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA----------------------------------------

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 0 35 35 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Samuele Papis 136 243 141 0 117 110 144 45 209 6 58
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+16) (0) (0)

Energía del piloto
100% 41%

Posiciones
Inicio Final
3 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
76 82 76

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 45°C
Humedad: 65% Parcialmente nuboso
Temp: 41°C
Humedad: 55%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 37° - 42°
Humedad: 50% - 65%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 38° - 43°
Humedad: 53% - 67%
Prob. de lluvias: 0% - 5%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 39° - 45°
Humedad: 54% - 72%
Prob. de lluvias: 0% - 10% Temp: 40° - 45°
Humedad: 56% - 72%
Prob. de lluvias: 15% - 35%


Combustible inicial: 91 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 16% 1% 73 litros 22.039s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 32% 1% 73 litros 25.264s

Condición de los neumáticos al final: 37%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros



Habilidades del piloto

Total: 138
Concentración: 243
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 118
Conocimiento Técnico: 111
Resistencia: 144
Carisma: 45
Motivación: 225
Reputación: 6
Peso(kg): 58
Edad: 25



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 5 5 4 6 6 4 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 0% 78% 83% 73% 68% 79% 79% 0% 81% 62%
Uso de las partes del coche (al final)
91% 37% 91% 97% 86% 83% 90% 97% 30% 93% 71%



Personal y Servicios

Total: 23

Habilidades del personal

Experiencia: 35
Motivación: 23
Habilidades técnicas: 49

Manejo del estrés: 17
Concentración: 19
Eficiencia: 17

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 32
Centro de diseño I y D: 32
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 38



Última edición por martin urtubey el Vie Ene 04, 2019 6:49 pm, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 68 Empty Pro - 22

Mensaje  PabloRam Jue Ene 03, 2019 11:46 pm


MARGENES DE ERROR:

-6,15 Ala Delantera
-6,15 Ala Trasera
-3,03 Motor
0,16 Frenos
-1,29 Caja de Cambios
1,27 Suspension

PRÁCTICAS:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:48.608s 0.143s 1:48.465s 515 515 756 639 471 852 Medio
2 1:48.658s 0.197s 1:48.461s 510 510 752 636 468 845 Medio
3 1:49.208s 0.204s 1:49.004s 472 472 715 597 429 810 Medio
4 1:49.236s 0.195s 1:49.041s 470 470 710 599 426 815 Medio
5 1:49.146s 0.015s 1:49.131s 460 460 712 598 427 813 Medio
6 1:49.280s 0.202s 1:49.078s 466 466 711 598 428 812 Medio
7 1:49.248s 0.153s 1:49.095s 464 464 712 598 428 811 Medio
8 1:48.582s 0.125s 1:48.457s 507 507 752 638 468 851 Medio

CLASIFICACIÓN:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.502s 507 507 752 638 468 851 Yokomama Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:50.317s 490 490 767 614 484 875 78 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 490 490 767 614 484 875 ( a 41° )
Gomas: Duras a 2 Pits
Combustible: 78 78 74
Riesgos: 25 10 45 50 90
Wingsplit: 0/0
Largada: Forzar llegada a 1° posición
Vueltas Potenciadas: 0 0 1

PILOTO:

Total: 138
Concentración: 207
Talento: 203
Agresividad: 17
Experiencia: 160
Conocimiento Técnico: 129
Resistencia: 134
Carisma: 92
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 29

DT:

No tengo

COCHE:

Chasis: 6 82%
Motor: 7 37%
Alas delanteras: 5 86%
Alas traseras: 6 49%
Fondo plano: 5 76%
Pontones: 6 58%
Refrigeración: 7 78%
Caja de cambios: 6 44%
Frenos: 7 18%
Suspension: 6 77%
Electronica: 5 51%

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 91 92

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 11 12 12

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 38
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 81

Manejo del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13
Centro de formación de paradas en pits: 30
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 14
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 37

PATROCINADORES:

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lancell Pontones $1.026.158 Activo 6
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Domcast Pontones No propuesto No propuesto 62.7%
Sí 49%
DLH Alerón trasero No propuesto No propuesto 26%
No 26%
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 68 Empty Re: TEMPORADA 68

Mensaje  ale_badino Vie Ene 04, 2019 12:37 am

Master 3

-2,27 Ala Delantera
-2,27 Ala Trasera
2,06 Motor
1,91 Frenos
2,39 Caja de Cambios
1,64 Suspension

Prácticas

1 1:47.298s 0.073s 1:47.225s 506 506 811 672 506 856 Duro
2 1:47.250s 0.026s 1:47.224s 506 506 811 692 506 856 Duro
3 1:47.220s 0.036s 1:47.184s 502 502 815 696 510 860 Duro
4 1:47.136s 0.032s 1:47.104s 512 512 832 710 527 870 Duro
5 1:47.108s 0.008s 1:47.100s 492 532 832 710 527 870 Duro
6 1:47.158s 0.024s 1:47.134s 472 552 832 710 527 870 Duro

Clasificación

Q1: 1:47.008s 500 524 832 710 527 870 Contimental Duro Fuerza mucho al coche / Energía 100% a 96%
Q2: 1:48.980s 483 507 849 686 543 894 105 Contimental Duro Fuerza mucho al coche / Energía 96% a 93%

Estrategia

Duro a 1 pit
Setup de carrera 41º: 483 507 849 686 543 894
Wingsplits: -12
Combustible: 105 111
Riesgos: 9 6 69 69 96
Largada: Sobrepasar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Energia 93%
Total: 159
Concentración: 204
Talento: 222
Agresividad: 1
Experiencia: 238
Conocimiento Técnico: 145
Resistencia: 185
Carisma: 86
Motivación: 37
Reputación: 0
Peso(kg): 66
Edad: 37

DT

Total: 119
Liderazgo: 63
I y D de mecánica: 87
I y D de electrónica: 51
I y D de aerodinámica: 125
Experiencia: 133
Coordinación de Pits: 173
Motivación: 141
Edad: 53

Auto

Potencia Manejo Aceleración
110 104 103
Puntos Caracteristicos
19 15 16
Chasis: 7 67%
Motor: 7 23%
Alerón delantero: 7 62%
Alerón trasero: 7 67%
Fondo Plano: 7 71%
Pontones: 7 44%
Refrigeración: 7 54%
Caja de cambios: 6 82%
Frenos: 6 63%
Suspensión: 6 73%
Electronica: 7 35%

Personal y Servicios
Total: 29

Habilidades del personal
Experiencia: 52
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 70

Manejo del estrés: 26
Concentración: 26
Eficiencia: 26

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17
Centro de formación de paradas en pits: 52
Taller I y D: 16
Centro de diseño I y D: 16
Taller de ingeniería: 17
Laboratorio de química y aleación: 16
Comercial: 47
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 68 Empty Re: TEMPORADA 68

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.