Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada 50

3 participantes

Ir abajo

Temporada 50 Empty Temporada 50

Mensaje  martin urtubey Jue Dic 10, 2015 4:31 pm

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Temp: 33°C
Humedad: 63%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Temp: 34°C
Humedad: 59%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 35°-39°
Humedad: 60%-68%
Prob. de lluvias: 10%-25%

0h30m - 1h
Temp: 35°-40°
Humedad: 61%-72%
Prob. de lluvias: 25%-35%

1h - 1h30m
Temp: 35°-38°
Humedad: 61%-70%
Prob. de lluvias: 20%-30%

1h30m - 2h
Temp: 37°-40°
Humedad: 59%-68%
Prob. de lluvias: 15%-25%


Última edición por martin urtubey el Jue Dic 10, 2015 4:36 pm, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2896
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Temporada 50 Empty martin ama 52

Mensaje  martin urtubey Jue Dic 10, 2015 4:33 pm

Probe WS 0, WS +25, WS +50 y WS +100. Al final opte por cambiar mi estrategia inicial de hacer un 1er stint largo y 2 cortos. Va alreves, 1er stint corto y 2 largos, ya que si salia con la primer opcion pensada corria el riesgo de quedarme corto con el cambustible ante un comienzo de lluvia tempranero.



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.974s 0.347s 1:11.627s 705 705 600 556 390 733 Duro
2 1:11.693s 0.067s 1:11.626s 709 709 596 560 386 729 Duro
3 1:11.843s 0.217s 1:11.626s 707 707 598 558 388 731 Duro
4 1:12.108s 0.489s 1:11.619s 708 708 599 557 389 730 Duro
5 1:11.255s 0.011s 1:11.244s 751 751 642 601 433 774 Duro
6 1:11.436s 0.095s 1:11.341s 851 651 642 601 433 774 Duro
7 1:11.306s 0.063s 1:11.243s 801 701 642 601 433 774 Duro
8 1:11.712s 0.481s 1:11.231s 776 726 642 601 433 774 Duro


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:11.315s 776 726 642 601 433 774 Pipirelli Duro Manten el coche en la pista


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:12.247s 781 731 638 607 429 768 59 Pipirelli Duro Manten el coche en la pista


ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 37º 794-744-627-625-417-750 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 59-73-73
RIESGOS: 25-20-70-60-95
WINGS: +25/-25
LARGADA: MANTENER


Habilidades del piloto

Total: 146
Concentración: 174
Talento: 213
Agresividad: 0
Experiencia: 126
Conocimiento Técnico: 120
Resistencia: 135
Carisma: 44
Motivación: 235
Reputación: 25
Peso(kg): 53
Edad: 27



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 76 72
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 29%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 4 0%
Fondo Plano 6 63%
Pontones 6 76%
Refrigeración 4 75%
Caja de cambios 4 62%
Frenos 5 57%
Suspensión 5 64%
Electronica 6 64%



Personal y Servicios

Total: 22

Habilidades del personal

Experiencia: 20
Motivación: 18
Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 21
Concentración: 21
Eficiencia: 21

Niveles de servicio

Tunel de viento: 7
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 38
Centro de diseño I y D: 38
Taller de ingeniería: 7
Laboratorio de química y aleación: 7
Comercial: 38

-----------------------DESPUES DE LA CARRERA------------------------

Posicion de salida: 3
Posicion de llegada: 3


Combustible inicial: 59 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 39% 1% 73 litros 22.550s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 21% 0% 73 litros 21.585s
Problemas técnicos
V. 72 La refrigeración del coche dejó de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros



Habilidades del piloto

Total: 148
Concentración: 174
Talento: 213
Agresividad: 0
Experiencia: 127
Conocimiento Técnico: 121
Resistencia: 135
Carisma: 44
Motivación: 250
Reputación: 26
Peso(kg): 53
Edad: 27



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 4 6 6 4 4 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
29% 0% 0% 0% 63% 76% 75% 62% 57% 64% 64%
Uso de las partes del coche (al final)
45% 23% 26% 31% 76% 88% 99% 98% 77% 81% 78%



Personal y Servicios

Total: 22

Habilidades del personal

Experiencia: 20
Motivación: 17
Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 21
Concentración: 21
Eficiencia: 21

Niveles de servicio

Tunel de viento: 6
Centro de formación de paradas en pits: 37
Taller I y D: 38
Centro de diseño I y D: 38
Taller de ingeniería: 6
Laboratorio de química y aleación: 6
Comercial: 38


Última edición por martin urtubey el Vie Dic 11, 2015 7:18 pm, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2896
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Temporada 50 Empty FRANCO PACHECO (AMATEUR 2)

Mensaje  Invitado Jue Dic 10, 2015 11:31 pm

PRACTICAS}


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.744s 0.244s 1:13.500s 714 714 606 557 253 765 Duro
2 1:14.447s 0.919s 1:13.528s 710 710 602 561 249 761 Duro
3 1:14.480s 0.967s 1:13.513s 712 712 604 559 251 763 Duro
4 1:13.692s 0.185s 1:13.507s 713 713 605 558 252 764 Duro
5 1:13.811s 0.318s 1:13.493s 714 714 606 559 253 765 Duro
6 1:13.090s 0.018s 1:13.072s 838 678 649 602 296 808 Duro

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.868s 838 678 649 602 296 808 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:14.653s 843 683 646 608 292 802 70 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

SETUP: SECO 856 696 635 626 280 784.
NEUMATICOS: DUROS.
COMBUSTIBLE: 70 71 71.
WINGS: -120.
RIESGOS: 20 0 70 50 0.
LARGADA: MANTENER..

PILOTO


Total: 110

Concentración: 140

Talento: 189

Agresividad: 0

Experiencia: 124

Conocimiento Técnico: 120

Resistencia: 61

Carisma: 44

Motivación: 97

Reputación: 0

Peso(kg): 79

Edad: 26


COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 71 69
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 0%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 57%
Alerón trasero 5 61%
Fondo Plano 6 20%
Pontones 7 62%
Refrigeración 6 62%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 5 56%
Suspensión 4 47%
Electronica 4 21%

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 10

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 10

Laboratorio de química y aleación: 10

Comercial: 40

---------------------------------DESPUES DE CARRERA---------

Largada 15, llegada 6.

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 27% 0% 71 litros 21.636s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 25% 1% 71 litros 24.341s

Condición de los neumáticos al final: 35%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Claudio Piscopo 112 140 189 0 124 120 61 44 128 0 79 26


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 5 5 6 7 6 5 5 4 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 57% 61% 20% 62% 62% 0% 56% 47% 21%
Uso de las partes del coche (al final)
19% 25% 84% 91% 35% 76% 85% 35% 77% 67% 39%


Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 10

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 10

Laboratorio de química y aleación: 10

Comercial: 39


Última edición por franco pacheco el Dom Dic 13, 2015 7:40 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada 50 Empty Re: Temporada 50

Mensaje  diegosg Vie Dic 11, 2015 12:01 am

AMATEUR

PRACTICAS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.626s 0.350s 1:15.276s 634 634 510 551 390 711 Duro
2 1:15.761s 0.462s 1:15.299s 630 630 506 555 394 707 Duro
3 1:16.010s 0.724s 1:15.286s 632 632 508 553 392 709 Duro
4 1:15.535s 0.236s 1:15.299s 631 631 509 552 391 708 Duro

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.268s 773 613 570 612 451 769 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.598s 778 618 567 618 447 763 106 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 37º 790-630-557-636-435-745
NEUMATICOS: DURO 1 PIT
COMBUSTIBLE: 106/106
RIESGOS:0-0-20-20
WINGS: +80/-80
LARGADA: FORZAR

PILOTO
Total: 87

Concentración: 125

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 47

Conocimiento Técnico: 32

Resistencia: 36

Carisma: 23

Motivación: 70

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 22

COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
62 65 59
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 4 0%
Alerón delantero 4 60%
Alerón trasero 4 64%
Fondo Plano 5 22%
Pontones 5 51%
Refrigeración 5 69%
Caja de cambios 3 67%
Frenos 5 57%
Suspensión 5 0%
Electronica 5 32%

DESPUES DE CARRERA

[color=#ff0000]POSICION DE LARGADA 30
POSICION DE LLEGADA 21
[/color
]

Combustible inicial: 106 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 36) No había más combustible 13% 1% 110 litros 26.224s
Problemas técnicos
V. 70 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 13%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 4 4 5 5 5 3 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 60% 64% 22% 51% 69% 67% 57% 0% 32%
Uso de las partes del coche (al final)
15% 23% 84% 91% 36% 64% 91% 99% 76% 17% 47%
15% 23% 24% 27% 14% 13% 21% 32% 19% 17% 15%


Total: 88

Concentración: 125

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 48

Conocimiento Técnico: 33

Resistencia: 36

Carisma: 24

Motivación: 78

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 22



Última edición por diegosg el Vie Dic 11, 2015 10:17 pm, editado 2 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 50 Empty Re: Temporada 50

Mensaje  ale_badino Vie Dic 11, 2015 12:27 am

Amateur 86

Prácticas

1 1:16.623s 1.039s 1:15.584s 707 607 533 528 328 730 Medio
2 1:16.844s 1.197s 1:15.647s 703 603 529 524 332 726 Medio
3 1:15.860s 0.245s 1:15.615s 705 605 531 526 330 728 Medio
4 1:16.132s 1.154s 1:14.978s 758 658 585 580 382 780 Medio ws 50
5 1:15.571s 0.578s 1:14.993s 788 628 585 580 382 780 Medio ws 80
6 1:16.199s 1.192s 1:15.007s 728 688 585 580 382 780 Medio ws 20
7 1:15.884s 0.904s 1:14.980s 773 643 585 580 382 780 Medio ws 65

Clasificación

Q1: 1:14.746s 763 653 585 580 382 780 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Q2: 1:17.538s 768 658 582 586 378 774 71 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Medios a 2 pit
Setup de carrera 37º: 780 670 572 604 366 756
Wingsplits: 55
Combustible: 71 69 73
Riesgos: 0 0 25 50 75
Largada: Forzar

Piloto

Total: 93
Concentración: 123
Talento: 211
Agresividad: 48
Experiencia: 66
Conocimiento Técnico: 72
Resistencia: 0
Carisma: 34
Motivación: 35
Reputación: 0
Peso(kg): 83
Edad: 22

Auto

Potencia Manejo Aceleración
74 76 73
Puntos Caracteristicos
3 2 2

Chasis 6 0%
Motor 5 76%
Alerón delantero 5 54%
Alerón trasero 5 58%
Fondo Plano 6 20%
Pontones 6 33%
Refrigeración 6 56%
Caja de cambios 5 71%
Frenos 6 52%
Suspensión 6 78%
Electronica 6 28%

Personal y Servicios

Total: 16 16

Habilidades del personal

Experiencia: 22 22
Motivación: 0 0
Habilidades técnicas: 29 29

Manejo del estrés: 16 16
Concentración: 17 16
Eficiencia: 16 16

Niveles de servicio

Tunel de viento: 9 9
Centro de formación de paradas en pits: 35 34
Taller I y D: 9 9
Centro de diseño I y D: 9 8
Taller de ingeniería: 9 8
Laboratorio de química y aleación: 8 8
Comercial: 35 35



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
31 24

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 25) No había más combustible 18% 1% 69 litros 22.300s
Pit 2 (V. 49) No había más combustible 19% 1% 73 litros 25.033s

Condición de los neumáticos al final: 24%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 25 50 75
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 5 6 6 6
Desgastes totales
15% 22% 24% 27% 14% 12% 21% 28% 19% 16% 14%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Ferdinand Zwart 93 123 211 48 67 73 0 34 25 0 83 22

Información de vueltas
Neumáticos MEDIOS degradaron
en v.25 (1º PIT) y en v.49 (2º PIT)
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 31 Medio Nuboso 34° 59% -
1 1:30.233 33 Medio Nuboso 34° 59% -
2 1:14.374 33 Medio Nuboso 34° 59% -
3 1:14.688 32 Medio Nuboso 34° 59% -
4 1:14.114 32 Medio Nuboso 34° 60% -
5 1:14.660 32 Medio Nuboso 34° 60% -
6 1:14.588 32 Medio Nuboso 34° 60% -
7 1:14.239 32 Medio Nuboso 35° 60% -
8 1:14.105 33 Medio Nuboso 36° 60% -
9 1:13.908 32 Medio Nuboso 36° 60% -
10 1:14.279 32 Medio Nuboso 36° 60% -
11 1:14.636 30 Medio Nuboso 36° 60% -
12 1:14.487 29 Medio Nuboso 37° 60% -
13 1:14.414 29 Medio Nuboso 37° 60% -
14 1:14.272 28 Medio Nuboso 37° 60% -
15 1:13.177 28 Medio Nuboso 37° 60% -
16 1:14.880 28 Medio Nuboso 37° 60% -
17 1:12.831 26 Medio Nuboso 36° 60% -
18 1:13.506 26 Medio Nuboso 35° 60% -
19 1:15.096 27 Medio Nuboso 35° 60% -
20 1:13.678 23 Medio Nuboso 35° 60% -
21 1:13.703 22 Medio Muy nuboso 35° 60% -
22 1:13.112 21 Medio Muy nuboso 35° 60% -
23 1:13.378 20 Medio Muy nuboso 35° 60% -
24 1:13.356 19 Medio Muy nuboso 35° 60% -
25 1:20.611 22 Medio Muy nuboso 35° 60% Pit
26 1:45.897 26 Medio Muy nuboso 35° 60% -
27 1:15.496 26 Medio Muy nuboso 35° 60% -
28 1:14.725 25 Medio Muy nuboso 36° 61% -
29 1:14.365 24 Medio Muy nuboso 37° 61% -
30 1:15.003 24 Medio Muy nuboso 38° 61% -
31 1:14.871 24 Medio Muy nuboso 39° 61% -
32 1:15.344 24 Medio Muy nuboso 40° 61% -
33 1:14.720 24 Medio Muy nuboso 40° 61% -
34 1:16.245 25 Medio Muy nuboso 40° 61% -
35 1:14.634 24 Medio Muy nuboso 40° 61% -
36 1:14.361 24 Medio Muy nuboso 39° 61% -
37 1:14.270 24 Medio Muy nuboso 39° 61% -
38 1:15.246 24 Medio Muy nuboso 39° 61% -
39 1:14.854 24 Medio Muy nuboso 38° 61% -
40 1:15.350 24 Medio Muy nuboso 38° 61% -
41 1:14.207 23 Medio Muy nuboso 38° 61% -
42 1:14.848 23 Medio Muy nuboso 38° 61% -
43 1:14.283 23 Medio Muy nuboso 38° 61% -
44 1:14.862 23 Medio Muy nuboso 38° 61% -
45 1:14.429 23 Medio Muy nuboso 38° 61% -
46 1:14.804 23 Medio Muy nuboso 38° 61% -
47 1:14.902 22 Medio Muy nuboso 38° 61% -
48 1:15.265 22 Medio Muy nuboso 38° 61% -
49 1:22.526 23 Medio Muy nuboso 38° 61% Pit
50 1:48.301 25 Medio Muy nuboso 38° 61% -
51 1:16.872 25 Medio Muy nuboso 38° 61% -
52 1:16.497 26 Medio Muy nuboso 37° 61% -
53 1:15.794 25 Medio Muy nuboso 37° 61% -
54 1:16.007 26 Medio Muy nuboso 37° 61% -
55 1:15.394 26 Medio Muy nuboso 36° 61% -
56 1:15.523 26 Medio Muy nuboso 36° 61% -
57 1:15.264 26 Medio Muy nuboso 35° 61% -
58 1:15.791 26 Medio Muy nuboso 35° 61% -
59 1:15.881 27 Medio Muy nuboso 35° 61% -
60 1:15.510 26 Medio Muy nuboso 35° 61% -
61 1:15.979 27 Medio Muy nuboso 35° 61% -
62 1:17.333 27 Medio Muy nuboso 35° 61% Error del piloto
63 1:15.146 27 Medio Muy nuboso 35° 61% -
64 1:15.598 25 Medio Muy nuboso 35° 61% -
65 1:15.027 25 Medio Muy nuboso 35° 61% -
66 1:16.096 24 Medio Muy nuboso 35° 61% -
67 1:15.548 24 Medio Muy nuboso 35° 61% -
68 1:15.777 24 Medio Muy nuboso 35° 61% -
69 1:15.153 24 Medio Muy nuboso 35° 61% -
70 1:15.614 24 Medio Muy nuboso 35° 61% -
71 1:15.344 24 Medio Muy nuboso 35° 61% -
72 1:15.513 24 Medio Muy nuboso 35° 61% -


Última edición por ale_badino el Mar Dic 15, 2015 1:28 am, editado 1 vez
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 50 Empty Re: Temporada 50

Mensaje  Invitado Vie Dic 11, 2015 1:36 pm

ANTES DE LA CARRERA: Voy con las AVONN DURAS a 1 sola parada en vuelta 36 aprox.; combustible MOTOR N6 y ELECTRONICA N7 97+97= 194 Lt.; riesgos 0-68-85-68-85; aquí mis datos:

Información de configuración y vuelta



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.601s  0.223s  1:11.378s  714  714  564  564  464  764  Duro  
2 1:11.184s  0.170s  1:11.014s  778  778  628  500  400  828  Duro  
3 1:11.214s  0.130s  1:11.084s  746  746  596  532  432  796  Duro  
4 1:11.272s  0.173s  1:11.099s  730  730  612  516  416  780  Duro  
5 1:11.252s  0.182s  1:11.070s  738  738  604  524  408  772  Duro  
6 1:11.312s  0.251s  1:11.061s  742  742  608  528  412  768  Duro  
7 1:11.085s  0.037s   1:11.048s  744  744  610  530  414  770  Duro  
8 1:10.750s   0.051s  1:10.699s   819  739  641  561  381  800  Duro  


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche  




Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.347s  819 739 641 561 381 800 Avonn Duro Fuerza el coche hasta el límite



Clasificación 1

Pos. Tiempo Dif.
12 1:10.347s   + 1.021s


Clasificación 2

Pos. Tiempo Dif.
17 1:11.800s  + 1.696s  


Parrilla de Salida

Pos. Tiempo Dif.
13 2:22.147s   + 2.449s

Personal y Servicios



Total:
16
 


Habilidades del personal



Experiencia:
22
 


Motivación:
10
 


Habilidades técnicas:
32
 



--------------------------------------------------------------------------------



Manejo del estrés:
14
 


Concentración:
13
 


Eficiencia:
9
 


Niveles de servicio



Tunel de viento:
10
 


Centro de formación de paradas en pits:
54
 


Taller I y D:
10
 


Centro de diseño I y D:
10
 


Taller de ingeniería:
10
 


Laboratorio de química y aleación:
10
 


Comercial:
9
 
Habilidades del piloto



Total:
136
 


Concentración:
210
 


Talento:
207  
 


Agresividad:
0  
 


Experiencia:
116  
 


Conocimiento Técnico:
77  
 


Resistencia:
150  
 


Carisma:
52  
 


Motivación:
104  
 


--------------------------------------------------------------------------------


Reputación:
0  
 


--------------------------------------------------------------------------------


Peso(kg):
50  
 


Edad:
26

DESPUES DE LA CARRERA: Largue 14° y llegue 9°; sigue sin alcanzarme; ni ahí; para zafar del descenso; aquí mis datos:

Combustible inicial: 97 litros



Pit

Razón de pit

Cond. de los neum.


Combustible sobrante

Rellenado a

Tiempo de pit

Pit 1
(V. 36) No había más combustible 20% 1% 97 litros 18.686s


Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 14 Duro Nuboso 34° 59% -
1 1:19.833 13 Duro Nuboso 34° 59% -
2 1:12.055 13 Duro Nuboso 34° 59% -
3 1:11.406 13 Duro Nuboso 34° 59% -
4 1:12.725 14 Duro Nuboso 34° 60% -
5 1:13.081 15 Duro Nuboso 34° 60% -
6 1:12.405 15 Duro Nuboso 34° 60% -
7 1:13.000 15 Duro Nuboso 35° 60% -
8 1:12.675 15 Duro Nuboso 36° 60% -
9 1:12.513 15 Duro Nuboso 36° 60% -
10 1:12.745 15 Duro Nuboso 36° 60% -
11 1:12.664 17 Duro Nuboso 36° 60% -
12 1:13.064 17 Duro Nuboso 37° 60% -
13 1:11.289 16 Duro Nuboso 37° 60% -
14 1:11.649 16 Duro Nuboso 37° 60% -
15 1:11.472 16 Duro Nuboso 37° 60% -
16 1:10.804 16 Duro Nuboso 37° 60% -
17 1:11.259 16 Duro Nuboso 36° 60% -
18 1:11.590 16 Duro Nuboso 35° 60% -
19 1:10.828 16 Duro Nuboso 35° 60% -
20 1:11.423 16 Duro Nuboso 35° 60% -
21 1:11.028 16 Duro Muy nuboso 35° 60% -
22 1:11.484 16 Duro Muy nuboso 35° 60% -
23 1:10.992 15 Duro Muy nuboso 35° 60% -
24 1:10.768 15 Duro Muy nuboso 35° 60% -
25 1:10.634 13 Duro Muy nuboso 35° 60% -
26 1:10.568 10 Duro Muy nuboso 35° 60% -
27 1:10.536 8 Duro Muy nuboso 35° 60% -
28 1:10.707 7 Duro Muy nuboso 36° 61% -
29 1:10.678 7 Duro Muy nuboso 37° 61% -
30 1:10.654 7 Duro Muy nuboso 38° 61% -
31 1:10.597 7 Duro Muy nuboso 39° 61% -
32 1:10.547 7 Duro Muy nuboso 40° 61% -
33 1:14.810 10 Duro Muy nuboso 40° 61% Error del piloto
34 1:10.548 10 Duro Muy nuboso 40° 61% -
35 1:10.030 10 Duro Muy nuboso 40° 61% -
36 1:17.855 13 Duro Muy nuboso 39° 61% Pit
37 1:37.400 15 Duro Muy nuboso 39° 61% -
38 1:11.477 15 Duro Muy nuboso 39° 61% -
39 1:11.377 15 Duro Muy nuboso 38° 61% -
40 1:11.250 15 Duro Muy nuboso 38° 61% -
41 1:11.406 15 Duro Muy nuboso 38° 61% -
42 1:11.392 15 Duro Muy nuboso 38° 61% -
43 1:11.141 15 Duro Muy nuboso 38° 61% -
44 1:11.300 15 Duro Muy nuboso 38° 61% -
45 1:11.259 14 Duro Muy nuboso 38° 61% -
46 1:11.280 14 Duro Muy nuboso 38° 61% -
47 1:11.260 14 Duro Muy nuboso 38° 61% -
48 1:10.986 14 Duro Muy nuboso 38° 61% -
49 1:15.921 16 Duro Muy nuboso 38° 61% Error del piloto
50 1:10.893 15 Duro Muy nuboso 38° 61% -
51 1:11.047 13 Duro Muy nuboso 38° 61% -
52 1:10.979 13 Duro Muy nuboso 37° 61% -
53 1:10.987 12 Duro Muy nuboso 37° 61% -
54 1:10.777 11 Duro Muy nuboso 37° 61% -
55 1:10.687 11 Duro Muy nuboso 36° 61% -
56 1:10.629 11 Duro Muy nuboso 36° 61% -
57 1:10.603 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
58 1:10.620 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
59 1:10.587 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
60 1:10.435 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
61 1:10.531 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
62 1:10.548 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
63 1:10.459 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
64 1:10.368 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
65 1:10.368 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
66 1:10.270 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
67 1:10.058 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
68 1:10.152 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
69 1:10.115 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
70 1:10.108 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
71 1:09.940 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
72 1:09.991 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -


Niveles de partes del coche

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 7 7

Uso de las partes del coche (al inicio)

69% 57% 26% 0% 0% 19% 0% 66% 33% 79% 74%

Uso de las partes del coche (al final)

85% 80% 51% 29% 14% 31% 23% 99% 52% 97% 90%


Última edición por Fernando LOPEZ el Dom Dic 13, 2015 7:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada 50 Empty Re: Temporada 50

Mensaje  Invitado Vie Dic 11, 2015 2:11 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.081s 0.721s 1:12.360s 685 685 585 568 297 762 Medio
2 1:12.759s 0.348s 1:12.411s 681 681 581 572 293 758 Medio
3 1:13.026s 0.615s 1:12.411s 679 679 583 570 295 760 Medio
4 1:13.045s 0.642s 1:12.403s 680 680 584 569 296 759 Medio
5 1:12.691s 0.708s 1:11.983s 806 646 628 613 341 804 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.257s 806 646 628 613 341 804 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.187s 810 650 625 619 337 798 67 Pipirelli Medio Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:12.257s + 1.783s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:13.187s + 1.657s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:25.444s + 3.440s

Setup carrera (37 grados):
Alerón delantero: 823
Alerón trasero: 663
Motor: 614
Frenos: 637
Caja: 325
Suspensión: 780

Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 67 67 67
Riesgos: 0 0 50 70 0
WS: +80/-80
Largada: Sobrepasar cuando sea posible

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 76 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 22%
Motor 5 16%
Alerón delantero 5 24%
Alerón trasero 5 31%
Fondo Plano 6 68%
Pontones 6 69%
Refrigeración 5 72%
Caja de cambios 5 20%
Frenos 5 68%
Suspensión 5 16%
Electronica 6 51%

Piloto:

Total: 129

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 110

Conocimiento Técnico: 118

Resistencia: 98

Carisma: 34

Motivación: 147

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 23


Personal y Servicios
Total: 15

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 15

Manejo del estrés: 4

Concentración: 3

Eficiencia: 1

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 27

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 37

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 6, llegué 2.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:12.257s 1:13.187s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 806 646 628 613 341 804 Medio
C2 810 650 625 619 337 798 Medio
Carrera 823 663 614 637 325 780 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 50 70 0

Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 16% 1% 67 litros 22.033s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 14% 1% 67 litros 22.004s

Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 76 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 37%
Motor 5 38%
Alerón delantero 5 48%
Alerón trasero 5 58%
Fondo Plano 6 81%
Pontones 6 80%
Refrigeración 5 94%
Caja de cambios 5 52%
Frenos 5 87%
Suspensión 5 32%
Electronica 6 65%

Desgastes totales:

Chasis 6: 15%
Motor 5: 22%
Alerón delantero 5: 24%
Alerón trasero 5: 27%
Fondo plano 6: 13%
Pontones 6: 11%
Refrigeración 5: 22%
Caja de cambios 5: 32%
Frenos 5: 19%
Suspensión 5: 16%
Electrónica 6: 14%

Piloto:

Total: 134

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 112

Conocimiento Técnico: 120

Resistencia: 101

Carisma: 35

Motivación: 192

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 23


Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 11

Habilidades técnicas: 15

Manejo del estrés: 4

Concentración: 3

Eficiencia: 1

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 27

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 37


Última edición por Mauro Schumacher el Sáb Dic 12, 2015 1:06 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada 50 Empty Re: Temporada 50

Mensaje  Invitado Sáb Dic 12, 2015 6:26 am

Margenes de Error a declarar
0,96 Ala Delantera
0,96 Ala Trasera
-16,75 Motor
0,84 Frenos
-0,08 Caja de Cambios
-3,15 Suspension


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.045s 0.021s 1:11.024s 778 778 719 547 367 884 Duro
2 1:11.103s 0.095s 1:11.008s 774 774 715 551 371 888 Duro
3 1:11.072s 0.057s 1:11.015s 776 776 717 549 369 886 Duro
4 1:11.094s 0.073s 1:11.021s 775 775 718 548 368 885 Duro
5 1:10.871s 0.030s 1:10.841s 815 765 733 563 385 898 Duro
6 1:10.879s 0.055s 1:10.824s 840 740 733 563 385 898 Duro
7 1:10.922s 0.079s 1:10.843s 865 715 733 563 385 898 Duro
8 1:10.459s 0.053s 1:10.406s 840 740 733 563 385 898 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.820s 840 740 733 563 385 898 Conti Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:10.820s + 1.976s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:12.031s + 2.684s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 2:22.851s + 4.660s

Setup: 846-750-717-587-369-874
Gomas: CONTI DURAS


Comb: 97-97
Riesgos: 10-30-100-60-90
wing: +42
Largada: EVITAR...

PILOTO

Total: 142
Concentración: 230
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 211
Conoc. Técnico: 126
Resistencia: 131
Carisma: 88
Motivación: 29
Reputación: 15
Peso(kg): 71
Edad: 33

COCHE

Chasis 6 00%
Motor 6 00%
Al. delantero 6 00%
Alerón trasero 6 00%
Fondo Plano 7 00%
Pontones 7 48%
Refrigeración 7 00%
Caja cambios 6 30%
Frenos 6 00%
Suspensión 6 12%
Electronica 7 23%

PERSONAL


Total: 28

Habilidades del personal
Experiencia: 25
Motivación: 25
Hab. técnicas: 33

Man.del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27

Niv. de servicio
Tunel viento: 23
Centro de pits: 47
Taller I y D: 26
C. dise. I y D: 29
Tall ing.: 18
Lab Q. y Ale.: 18
Comercial: 47

----------- DESPUES DE LA CARRERA ------------------
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 35% 0% 0% 0% 57% 0% 54% 0% 12% 23%
Uso de las partes del coche (al final)
14% 57% 24% 28% 13% 68% 23% 86% 18% 27% 37%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 22 Duro Nuboso 34° 59% -
1 1:24.643 24 Duro Nuboso 34° 59% -
2 1:11.099 23 Duro Nuboso 34° 59% -
3 1:11.777 20 Duro Nuboso 34° 59% -
4 1:13.013 20 Duro Nuboso 34° 60% -
5 1:12.750 20 Duro Nuboso 34° 60% -
6 1:12.307 18 Duro Nuboso 34° 60% -
7 1:10.759 16 Duro Nuboso 35° 60% -
8 1:10.340 16 Duro Nuboso 36° 60% -
9 1:09.969 15 Duro Nuboso 36° 60% -
10 1:09.793 15 Duro Nuboso 36° 60% -
11 1:10.041 15 Duro Nuboso 36° 60% -
12 1:11.450 15 Duro Nuboso 37° 60% -
13 1:11.020 15 Duro Nuboso 37° 60% -
14 1:10.650 15 Duro Nuboso 37° 60% -
15 1:11.279 14 Duro Nuboso 37° 60% -
16 1:11.096 13 Duro Nuboso 37° 60% -
17 1:10.914 13 Duro Nuboso 36° 60% -
18 1:11.206 13 Duro Nuboso 35° 60% -
19 1:10.679 13 Duro Nuboso 35° 60% -
20 1:11.318 12 Duro Nuboso 35° 60% -
21 1:11.188 11 Duro Muy nuboso 35° 60% -
22 1:10.523 11 Duro Muy nuboso 35° 60% -
23 1:11.674 11 Duro Muy nuboso 35° 60% -
24 1:10.961 10 Duro Muy nuboso 35° 60% -
25 1:11.112 7 Duro Muy nuboso 35° 60% -
26 1:11.156 6 Duro Muy nuboso 35° 60% -
27 1:10.897 6 Duro Muy nuboso 35° 60% -
28 1:11.223 6 Duro Muy nuboso 36° 61% -
29 1:10.842 6 Duro Muy nuboso 37° 61% -
30 1:11.119 6 Duro Muy nuboso 38° 61% -
31 1:10.475 6 Duro Muy nuboso 39° 61% -
32 1:10.854 5 Duro Muy nuboso 40° 61% -
33 1:09.170 4 Duro Muy nuboso 40° 61% -
34 1:08.944 4 Duro Muy nuboso 40° 61% -
35 1:09.095 4 Duro Muy nuboso 40° 61% -
36 1:09.431 4 Duro Muy nuboso 39° 61% -
37 1:17.327 7 Duro Muy nuboso 39° 61% Pit
38 1:39.350 8 Duro Muy nuboso 39° 61% -
39 1:10.714 9 Duro Muy nuboso 38° 61% -
40 1:09.993 9 Duro Muy nuboso 38° 61% -
41 1:09.962 9 Duro Muy nuboso 38° 61% -
42 1:09.797 9 Duro Muy nuboso 38° 61% -
43 1:09.767 9 Duro Muy nuboso 38° 61% -
44 1:09.684 9 Duro Muy nuboso 38° 61% -
45 1:09.689 8 Duro Muy nuboso 38° 61% -
46 1:09.695 7 Duro Muy nuboso 38° 61% -
47 1:09.665 7 Duro Muy nuboso 38° 61% -
48 1:09.596 7 Duro Muy nuboso 38° 61% -
49 1:09.537 5 Duro Muy nuboso 38° 61% -
50 1:09.517 5 Duro Muy nuboso 38° 61% -
51 1:09.515 4 Duro Muy nuboso 38° 61% -
52 1:09.514 4 Duro Muy nuboso 37° 61% -
53 1:09.413 4 Duro Muy nuboso 37° 61% -
54 1:09.461 4 Duro Muy nuboso 37° 61% -
55 1:09.479 4 Duro Muy nuboso 36° 61% -
56 1:09.354 4 Duro Muy nuboso 36° 61% -
57 1:09.460 4 Duro Muy nuboso 35° 61% -
58 1:09.387 4 Duro Muy nuboso 35° 61% -
59 1:09.382 4 Duro Muy nuboso 35° 61% -
60 1:09.316 4 Duro Muy nuboso 35° 61% -
61 1:09.292 4 Duro Muy nuboso 35° 61% -
62 1:09.226 4 Duro Muy nuboso 35° 61% -
63 1:09.155 4 Duro Muy nuboso 35° 61% -
64 1:09.096 4 Duro Muy nuboso 35° 61% -
65 1:09.086 4 Duro Muy nuboso 35° 61% -
66 1:09.025 4 Duro Muy nuboso 35° 61% -
67 1:09.018 4 Duro Muy nuboso 35° 61% -
68 1:08.979 4 Duro Muy nuboso 35° 61% -
69 1:08.887 4 Duro Muy nuboso 35° 61% -
70 1:08.910 4 Duro Muy nuboso 35° 61% -
71 1:08.821 4 Duro Muy nuboso 35° 61% -
72 1:08.933 4 Duro Muy nuboso 35° 61% -


Combustible inicial: 97 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 37) No había más combustible 13% 1% 97 litros 20.939s

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada 50 Empty Re: Temporada 50

Mensaje  Invitado Lun Dic 14, 2015 6:51 pm

Amateur 71

Practicas
No hice

Clasificación
Q1: 1:16.696s 510 350 758 622 690 461 Medio
Q2: 1:18.379s 582 422 676 666 546 382 Medio

Estrategia
Medios a 2 pits
Setup de carrera: 527 367 744 646 674 437 Medio
Wingsplits:
Combustible: 70 70 70
Riesgos: 0 0 0 0 0
Largada: Forzar

Piloto: Andre Weidler
Total: 106
Concentración: 117
Talento: 209
Agresividad: 1
Experiencia: 94
Conocimiento Técnico: 89
Resistencia: 101
Carisma: 55
Motivación: 18
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 24

Director técnico: No

Auto
Potencia Manejo Aceleración
73 73 71

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 4 6 5 6 7 4 5 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
88% 93% 91% 16% 17% 62% 89% 95% 16% 73% 46%

Personal y Servicios
Total: 23
Habilidades del personal
Experiencia: 22
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 27
Manejo del estrés: 26
Concentración: 25
Eficiencia: 25

Niveles de servicio
Tunel de viento: 26
Centro de formación de paradas en pits: 31
Taller I y D: 21
Centro de diseño I y D: 29
Taller de ingeniería: 27
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 31




Despues de la carrera

Largue 33, Termine 32

Combustible inicial: 78 litros
Riesgos: 0 0 0 0 0
Setup: 422 496 734 664 663 420 Blando

Pit 1 (V. 25) El coche ha tenido un problema técnico 27% 0% 70 litros 23.717s

Problemas técnicos
V. 25 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban


Piloto: Andre Weidler
Total: 106
Concentración: 117
Talento: 209
Agresividad: 1
Experiencia: 94
Conocimiento Técnico: 89
Resistencia: 101
Carisma: 55
Motivación: 18
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 24

Director técnico: No

Auto
Potencia Manejo Aceleración
73 73 71

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 4 6 5 6 7 4 5 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
88% 93% 91% 16% 17% 62% 89% 95% 16% 73% 46%

Uso de las partes del coche (al final)
97% 99% 99% 31% 25% 69% 99% 99% 27% 82% 54%

Desgastes totales


Información de vueltas
0 - 33 Medio Nuboso 34° 59% -
1 1:30.507 31 Medio Nuboso 34° 59% -
2 1:15.868 31 Medio Nuboso 34° 59% -
3 1:15.955 31 Medio Nuboso 34° 59% -
4 1:15.794 31 Medio Nuboso 34° 60% -
5 1:16.106 31 Medio Nuboso 34° 60% -
6 1:15.416 31 Medio Nuboso 34° 60% -
7 1:15.479 31 Medio Nuboso 35° 60% -
8 1:14.791 30 Medio Nuboso 36° 60% -
9 1:14.980 30 Medio Nuboso 36° 60% -
10 1:14.883 30 Medio Nuboso 36° 60% -
11 1:14.699 31 Medio Nuboso 36° 60% -
12 1:14.841 31 Medio Nuboso 37° 60% -
13 1:14.718 31 Medio Nuboso 37° 60% -
14 1:15.466 31 Medio Nuboso 37° 60% -
15 1:15.654 31 Medio Nuboso 37° 60% -
16 1:15.160 31 Medio Nuboso 37° 60% -
17 1:14.932 30 Medio Nuboso 36° 60% -
18 1:15.280 29 Medio Nuboso 35° 60% -
19 1:14.614 29 Medio Nuboso 35° 60% -
20 1:14.481 28 Medio Nuboso 35° 60% -
21 1:15.248 28 Medio Muy nuboso 35° 60% -
22 1:14.486 27 Medio Muy nuboso 35° 60% -
23 1:15.009 26 Medio Muy nuboso 35° 60% -
24 1:14.541 25 Medio Muy nuboso 35° 60% -
25 1:24.327 28 Medio Muy nuboso 35° 60% Problema en el coche, Pit
26 1:50.166 31 Medio Muy nuboso 35° 60% Problema en el coche
27 1:18.739 31 Medio Muy nuboso 35° 60% Problema en el coche
28 1:18.071 31 Medio Muy nuboso 36° 61% Problema en el coche
29 1:18.668 31 Medio Muy nuboso 37° 61% Problema en el coche
30 1:18.477 31 Medio Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
31 1:18.914 31 Medio Muy nuboso 39° 61% Problema en el coche
32 1:17.829 31 Medio Muy nuboso 40° 61% Problema en el coche
33 1:18.043 32 Medio Muy nuboso 40° 61% Problema en el coche
34 1:18.373 31 Medio Muy nuboso 40° 61% Problema en el coche
35 1:17.395 31 Medio Muy nuboso 40° 61% Problema en el coche
36 1:18.640 31 Medio Muy nuboso 39° 61% Problema en el coche
37 1:18.792 31 Medio Muy nuboso 39° 61% Problema en el coche
38 1:18.832 31 Medio Muy nuboso 39° 61% Problema en el coche
39 1:18.377 31 Medio Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
40 1:17.948 30 Medio Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
41 1:18.512 30 Medio Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
42 1:17.814 30 Medio Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
43 1:18.867 30 Medio Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
44 1:18.885 30 Medio Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
45 1:18.670 30 Medio Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
46 1:18.526 30 Medio Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
47 1:18.360 30 Medio Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
48 1:19.077 30 Medio Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
49 - 32 Medio Muy nuboso 38° 61% Abandono
50 - 32 Medio Muy nuboso 38° 61% Abandono
51 - 32 Medio Muy nuboso 38° 61% Abandono
52 - 32 Medio Muy nuboso 37° 61% Abandono
53 - 32 Medio Muy nuboso 37° 61% Abandono
54 - 32 Medio Muy nuboso 37° 61% Abandono
55 - 32 Medio Muy nuboso 36° 61% Abandono
56 - 32 Medio Muy nuboso 36° 61% Abandono
57 - 32 Medio Muy nuboso 35° 61% Abandono
58 - 32 Medio Muy nuboso 35° 61% Abandono
59 - 32 Medio Muy nuboso 35° 61% Abandono
60 - 32 Medio Muy nuboso 35° 61% Abandono
61 - 32 Medio Muy nuboso 35° 61% Abandono
62 - 32 Medio Muy nuboso 35° 61% Abandono
63 - 32 Medio Muy nuboso 35° 61% Abandono
64 - 32 Medio Muy nuboso 35° 61% Abandono
65 - 32 Medio Muy nuboso 35° 61% Abandono
66 - 32 Medio Muy nuboso 35° 61% Abandono
67 - 32 Medio Muy nuboso 35° 61% Abandono
68 - 32 Medio Muy nuboso 35° 61% Abandono
69 - 32 Medio Muy nuboso 35° 61% Abandono
70 - 32 Medio Muy nuboso 35° 61% Abandono
71 - 32 Medio Muy nuboso 35° 61% Abandono
72 - 32 Medio Muy nuboso 35° 61% Abandono

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada 50 Empty Re: Temporada 50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.