TEMPORADA 59
2 participantes
Página 1 de 1.
javier caceres- Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 44
Localización : lanus
CARRERA 1
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 60/100, sesiones hechas: 2/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 29/30 1:48.031s 1:48.470s 500 500 500 500 500 500 Duro 100 2% 0
2 29/30 1:47.891s 1:48.342s 500 500 500 500 500 500 Duro 100 2% 0
Chasis: 8 8%
Motor: 7 4%
Alerón delantero: 7 10%
Alerón trasero: 7 10%
Fondo Plano: 8 10%
Pontones: 8 8%
Refrigeración: 8 10%
Caja de cambios: 7 10%
Frenos: 7 10%
Suspensión: 8 12%
Electronica: 8 8%
_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
javier caceres- Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 44
Localización : lanus
Re: TEMPORADA 59
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 90/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 30/30 1:41.390s 1:41.952s 708 814 640 552 329 604 Duro 125 2% 19
2 30/30 1:41.076s 1:41.621s 708 814 640 552 329 604 Duro 107 2% 1
3 30/30 1:41.165s 1:41.731s 708 814 640 552 329 604 Duro 107 2% 1
Ch.6=9, Mo5= 6, A5=15/15, FP6=12, Po6=9, R6=12, C5=15, Fr6=15, S6=12 y E7=9
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 30/30 1:41.390s 1:41.952s 708 814 640 552 329 604 Duro 125 2% 19
2 30/30 1:41.076s 1:41.621s 708 814 640 552 329 604 Duro 107 2% 1
3 30/30 1:41.165s 1:41.731s 708 814 640 552 329 604 Duro 107 2% 1
Ch.6=9, Mo5= 6, A5=15/15, FP6=12, Po6=9, R6=12, C5=15, Fr6=15, S6=12 y E7=9
Invitado- Invitado
CARRERA 1
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 90/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 30/30 1:41.327s 1:41.803s 783 783 611 605 384 548 Duro 108 4% 6 HORQUILLAs
2 30/30 1:41.377s 1:41.863s 783 783 611 605 384 548 Duro 108 4% 6 MAX VEL
3 30/30 1:41.393s 1:41.847s 783 783 611 605 384 548 Duro 106 4% 4 CURVAS
Clima actual
Parcialmente nuboso
Temp: 28°C
Humedad: 42%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 26.5 26.5 26.5
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 4 4 4
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 79 76
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 9% 7 9%
Motor: 6 6% 6 6%
Alerón delantero: 5 15% 5 15%
Alerón trasero: 5 15% 5 15%
Fondo Plano: 7 12% 7 12%
Pontones: 7 9% 7 9%
Refrigeración: 6 12% 6 12%
Caja de cambios: 4 15% 4 15%
Frenos: 5 17% 5 17%
Suspensión: 6 12% 6 12%
Electronica: 7 9% 7 9%
Personal y Servicios
Total: 22
Habilidades del personal
Experiencia: 29
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 39
Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23
Niveles de servicio
Tunel de viento: 14
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 14
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 40
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 30/30 1:41.327s 1:41.803s 783 783 611 605 384 548 Duro 108 4% 6 HORQUILLAs
2 30/30 1:41.377s 1:41.863s 783 783 611 605 384 548 Duro 108 4% 6 MAX VEL
3 30/30 1:41.393s 1:41.847s 783 783 611 605 384 548 Duro 106 4% 4 CURVAS
Clima actual
Parcialmente nuboso
Temp: 28°C
Humedad: 42%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 26.5 26.5 26.5
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 4 4 4
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 79 76
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 9% 7 9%
Motor: 6 6% 6 6%
Alerón delantero: 5 15% 5 15%
Alerón trasero: 5 15% 5 15%
Fondo Plano: 7 12% 7 12%
Pontones: 7 9% 7 9%
Refrigeración: 6 12% 6 12%
Caja de cambios: 4 15% 4 15%
Frenos: 5 17% 5 17%
Suspensión: 6 12% 6 12%
Electronica: 7 9% 7 9%
Personal y Servicios
Total: 22
Habilidades del personal
Experiencia: 29
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 39
Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23
Niveles de servicio
Tunel de viento: 14
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 14
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 40
Invitado- Invitado
Re: TEMPORADA 59
Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:38.690s 1:39.071s 730 730 630 522 305 586 Duro 140 8% 24
2 33/33 1:38.754s 1:39.088s 730 730 630 522 305 586 Duro 140 8% 24
3 34/34 1:38.791s 1:39.222s 730 730 630 522 305 586 Duro 140 5% 20
Chasis: 6 9%
Motor: 5 6%
Alerón delantero: 6 15%
Alerón trasero: 6 15%
Fondo Plano: 6 12%
Pontones: 6 9%
Refrigeración: 6 12%
Caja de cambios: 5 15%
Frenos: 6 18%
Suspensión: 6 12%
Electronica: 6 9%
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:38.690s 1:39.071s 730 730 630 522 305 586 Duro 140 8% 24
2 33/33 1:38.754s 1:39.088s 730 730 630 522 305 586 Duro 140 8% 24
3 34/34 1:38.791s 1:39.222s 730 730 630 522 305 586 Duro 140 5% 20
Chasis: 6 9%
Motor: 5 6%
Alerón delantero: 6 15%
Alerón trasero: 6 15%
Fondo Plano: 6 12%
Pontones: 6 9%
Refrigeración: 6 12%
Caja de cambios: 5 15%
Frenos: 6 18%
Suspensión: 6 12%
Electronica: 6 9%
diegosg- Administrador
- Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|