TEMPORADA 53
Página 1 de 1.
CARRERA 1
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 99/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 31/33 1:08.141s 1:09.114s 466 486 812 493 492 531 Medio 78 0% 6 MAX. VEL
2 33/33 1:08.322s 1:08.808s 466 486 812 493 492 531 Duro 78 19% 3 HORQUILLAS
3 33/33 1:08.344s 1:08.755s 466 486 812 493 492 531 Duro 78 19% 3 CURVAS
Clima actual
Nuboso
Temp: 31°C
Humedad: 37%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 26.2 27.4 27.4
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 10 10 10
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 83 78
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 9%
Motor 5 12%
Alerón delantero 5 9%
Alerón trasero 5 9%
Fondo Plano 6 9%
Pontones 7 6%
Refrigeración 6 6%
Caja de cambios 5 6%
Frenos 6 3%
Suspensión 6 12%
Electronica 5 5%
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 31/33 1:08.141s 1:09.114s 466 486 812 493 492 531 Medio 78 0% 6 MAX. VEL
2 33/33 1:08.322s 1:08.808s 466 486 812 493 492 531 Duro 78 19% 3 HORQUILLAS
3 33/33 1:08.344s 1:08.755s 466 486 812 493 492 531 Duro 78 19% 3 CURVAS
Clima actual
Nuboso
Temp: 31°C
Humedad: 37%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 26.2 27.4 27.4
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 10 10 10
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 83 78
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 9%
Motor 5 12%
Alerón delantero 5 9%
Alerón trasero 5 9%
Fondo Plano 6 9%
Pontones 7 6%
Refrigeración 6 6%
Caja de cambios 5 6%
Frenos 6 3%
Suspensión 6 12%
Electronica 5 5%
Invitado- Invitado
martin pro 10
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 5/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob.
1 30/30 1:07.292s 1:07.609s 468 488 904 514 481 531 Medio 68 19% 4 MAX VEL
2 30/30 1:07.290s 1:07.588s 468 488 904 514 481 531 Medio 68 19% 4 FRENADO
3 30/30 1:07.342s 1:07.561s 468 488 904 514 481 531 Medio 68 19% 4 CURVAS
4 5/5 1:06.428s 1:07.041s 468 488 904 514 481 531 Muy blando 12 77% 1 ADELANTA
5 5/5 1:05.441s 1:05.874s 468 488 904 514 481 531 Muy blando 13 76% 2 LIMITES
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 36.2 42.3 14.5
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 31.6 19 30.5
Puntos característicos del coche 9 8 7
NIVEL FINAL
CHASIS SALIO 0%/TERM 8% 6 8
MOTOR SALIO 0%/TERM 14% 7 14
ALE DEL SALIO 0%/TERM 11% 5 11
ALE TRA SALIO 0%/TERM 8% 6 8
PISO SALIO 0%/TERM 11% 7 11
PONTO SALIO 0%/TERM 8% 5 8
REFRIG SALIO 0%/TERM 5% 7 5
CAJA SALIO 0%/TERM 8% 6 8
FRENOS SALIO 0%/TERM 5% 6 5
SUSP SALIO 0%/TERM 14% 7 14
ELECTRONICA SALIO 0%/TERM 5% 7 5
DESGASTE POR SESIONES
1ER SESION 2DA SESION 3ER SESION 4TA SESION 5TA SESION
2 2 2 1 1
4 4 4 1 1
3 3 3 1 1
2 2 2 1 1
3 3 3 1 1
2 2 2 1 1
1 1 1 1 1
2 2 2 1 1
1 1 1 1 1
4 4 4 1 1
1 1 1 1 1
COMPUESTO MUY BLANDO DABA 19/20VUELTAS - COMP MEDIO DABA 36/37VUELTAS
CONSUMO DE COMBUSTIBLE 0.646/0.666 LTS/KM o 2.133/2.20 LTS/VTA(SEGUN SESION)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob.
1 30/30 1:07.292s 1:07.609s 468 488 904 514 481 531 Medio 68 19% 4 MAX VEL
2 30/30 1:07.290s 1:07.588s 468 488 904 514 481 531 Medio 68 19% 4 FRENADO
3 30/30 1:07.342s 1:07.561s 468 488 904 514 481 531 Medio 68 19% 4 CURVAS
4 5/5 1:06.428s 1:07.041s 468 488 904 514 481 531 Muy blando 12 77% 1 ADELANTA
5 5/5 1:05.441s 1:05.874s 468 488 904 514 481 531 Muy blando 13 76% 2 LIMITES
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 36.2 42.3 14.5
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 31.6 19 30.5
Puntos característicos del coche 9 8 7
NIVEL FINAL
CHASIS SALIO 0%/TERM 8% 6 8
MOTOR SALIO 0%/TERM 14% 7 14
ALE DEL SALIO 0%/TERM 11% 5 11
ALE TRA SALIO 0%/TERM 8% 6 8
PISO SALIO 0%/TERM 11% 7 11
PONTO SALIO 0%/TERM 8% 5 8
REFRIG SALIO 0%/TERM 5% 7 5
CAJA SALIO 0%/TERM 8% 6 8
FRENOS SALIO 0%/TERM 5% 6 5
SUSP SALIO 0%/TERM 14% 7 14
ELECTRONICA SALIO 0%/TERM 5% 7 5
DESGASTE POR SESIONES
1ER SESION 2DA SESION 3ER SESION 4TA SESION 5TA SESION
2 2 2 1 1
4 4 4 1 1
3 3 3 1 1
2 2 2 1 1
3 3 3 1 1
2 2 2 1 1
1 1 1 1 1
2 2 2 1 1
1 1 1 1 1
4 4 4 1 1
1 1 1 1 1
COMPUESTO MUY BLANDO DABA 19/20VUELTAS - COMP MEDIO DABA 36/37VUELTAS
CONSUMO DE COMBUSTIBLE 0.646/0.666 LTS/KM o 2.133/2.20 LTS/VTA(SEGUN SESION)
martin urtubey- Mensajes : 2899
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
CARRERA 2
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:08.799s 1:09.115s 429 449 796 487 549 547 Duro 77 22% 0 HORQUILLAS
2 33/33 1:08.884s 1:09.221s 429 449 796 487 549 547 Duro 80 21% 3 MAX. VEL.
3 34/34 1:08.859s 1:09.257s 429 449 796 487 549 547 Duro 80 19% 0 CURVAS
Clima actual
Parcialmente nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 52%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 27.7 28.3 27.7
Puntos de I y D 23.8 24.8 24.8
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 10 10 10
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 30%
Motor 5 65%
Alerón delantero 5 45%
Alerón trasero 5 52%
Fondo Plano 6 34%
Pontones 7 24%
Refrigeración 6 23%
Caja de cambios 5 35%
Frenos 6 44%
Suspensión 6 44%
Electronica 5 21%
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 39% +9
Motor 5 77%+12
Alerón delantero 5 54%+9
Alerón trasero 5 61%+9
Fondo Plano 6 43%+9
Pontones 7 30%+6
Refrigeración 6 29%+6
Caja de cambios 5 41%+6
Frenos 6 47%+3
Suspensión 6 56%+12
Electronica 5 26%+5
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:08.799s 1:09.115s 429 449 796 487 549 547 Duro 77 22% 0 HORQUILLAS
2 33/33 1:08.884s 1:09.221s 429 449 796 487 549 547 Duro 80 21% 3 MAX. VEL.
3 34/34 1:08.859s 1:09.257s 429 449 796 487 549 547 Duro 80 19% 0 CURVAS
Clima actual
Parcialmente nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 52%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 27.7 28.3 27.7
Puntos de I y D 23.8 24.8 24.8
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 10 10 10
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 30%
Motor 5 65%
Alerón delantero 5 45%
Alerón trasero 5 52%
Fondo Plano 6 34%
Pontones 7 24%
Refrigeración 6 23%
Caja de cambios 5 35%
Frenos 6 44%
Suspensión 6 44%
Electronica 5 21%
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 39% +9
Motor 5 77%+12
Alerón delantero 5 54%+9
Alerón trasero 5 61%+9
Fondo Plano 6 43%+9
Pontones 7 30%+6
Refrigeración 6 29%+6
Caja de cambios 5 41%+6
Frenos 6 47%+3
Suspensión 6 56%+12
Electronica 5 26%+5
Invitado- Invitado
CARRERA 4
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:18.054s 1:18.590s 546 566 693 470 409 453 Lluvia 68 48% 0 CURVAS
2 33/33 1:18.084s 1:18.539s 546 566 693 470 409 453 Lluvia 70 48% 2 MAX. VEL.
3 34/34 1:17.996s 1:18.478s 546 566 693 470 409 453 Lluvia 70 47% 0 HORQUILLAS
Clima actual
Temp: 25°C
Humedad: 40%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 27.8 27.8 28.4
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 19.8 20.2 19.8
Puntos característicos del coche 11 11 11
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 87 79
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 67%
Motor 5 36%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 18%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 7 57%
Refrigeración 6 49%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 7 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 5 43%
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 87 79
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 76%
Motor 5 48%
Alerón delantero 5 9%
Alerón trasero 5 27%
Fondo Plano 7 9%
Pontones 7 63%
Refrigeración 6 55%
Caja de cambios 5 6%
Frenos 7 5%
Suspensión 6 12%
Electronica 5 48%
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:18.054s 1:18.590s 546 566 693 470 409 453 Lluvia 68 48% 0 CURVAS
2 33/33 1:18.084s 1:18.539s 546 566 693 470 409 453 Lluvia 70 48% 2 MAX. VEL.
3 34/34 1:17.996s 1:18.478s 546 566 693 470 409 453 Lluvia 70 47% 0 HORQUILLAS
Clima actual
Temp: 25°C
Humedad: 40%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 27.8 27.8 28.4
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 19.8 20.2 19.8
Puntos característicos del coche 11 11 11
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 87 79
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 67%
Motor 5 36%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 18%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 7 57%
Refrigeración 6 49%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 7 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 5 43%
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 87 79
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 76%
Motor 5 48%
Alerón delantero 5 9%
Alerón trasero 5 27%
Fondo Plano 7 9%
Pontones 7 63%
Refrigeración 6 55%
Caja de cambios 5 6%
Frenos 7 5%
Suspensión 6 12%
Electronica 5 48%
Invitado- Invitado
CARRERA 8
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 4/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 23/23 1:07.877s 1:08.350s 475 495 794 545 475 451 Duro 65 41% 14 MAX. VEL
2 25/25 1:07.818s 1:08.276s 475 495 794 545 475 451 Duro 58 36% 2 CURVAS
3 27/27 1:07.882s 1:08.369s 475 495 794 545 475 451 Duro 63 31% 3 ADELANTAMIENTO
4 25/25 1:07.904s 1:08.325s 475 495 794 545 475 451 Duro 61 36% 5 FRENADO
Clima actual
Temp: 38°C
Humedad: 80%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 34.2 35 15
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 13 13 13
Total: 139
Concentración: 173
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 166
Conocimiento Técnico: 153
Resistencia: 103
Carisma: 55
Motivación: 198
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 29
COCHE
ANTES
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
92 91 86
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 49%
Motor 6 39%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 54%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 17%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 7 49%
Suspensión 6 33%
Electronica 6 0%
DESPUES
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
92 91 86
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 57%
Motor 6 51%
Alerón delantero 5 9%
Alerón trasero 5 62%
Fondo Plano 7 10%
Pontones 7 8%
Refrigeración 7 21%
Caja de cambios 5 8%
Frenos 7 53%
Suspensión 6 46%
Electronica 6 4%
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 23/23 1:07.877s 1:08.350s 475 495 794 545 475 451 Duro 65 41% 14 MAX. VEL
2 25/25 1:07.818s 1:08.276s 475 495 794 545 475 451 Duro 58 36% 2 CURVAS
3 27/27 1:07.882s 1:08.369s 475 495 794 545 475 451 Duro 63 31% 3 ADELANTAMIENTO
4 25/25 1:07.904s 1:08.325s 475 495 794 545 475 451 Duro 61 36% 5 FRENADO
Clima actual
Temp: 38°C
Humedad: 80%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 34.2 35 15
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 13 13 13
Total: 139
Concentración: 173
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 166
Conocimiento Técnico: 153
Resistencia: 103
Carisma: 55
Motivación: 198
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 29
COCHE
ANTES
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
92 91 86
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 49%
Motor 6 39%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 54%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 17%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 7 49%
Suspensión 6 33%
Electronica 6 0%
DESPUES
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
92 91 86
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 57%
Motor 6 51%
Alerón delantero 5 9%
Alerón trasero 5 62%
Fondo Plano 7 10%
Pontones 7 8%
Refrigeración 7 21%
Caja de cambios 5 8%
Frenos 7 53%
Suspensión 6 46%
Electronica 6 4%
Invitado- Invitado
CARRERA 10
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:07.851s 1:08.244s 461 481 824 498 542 476 Duro 73 18% 1 MAX. VEL
2 34/34 1:07.932s 1:08.465s 461 481 824 498 542 476 Duro 77 15% 2 HORQUILLAS
3 33/33 1:07.966s 1:08.341s 461 481 824 498 542 476 Duro 77 18% 4 CHICANAS
Clima actual
Nuboso
Temp: 35°C
Humedad: 39%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 32.1 12.6 39.7
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 24.5 25 10.7
Puntos característicos del coche 11 11 11
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 89 84
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 6 0%
Alerón delantero 5 36%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 7 38%
Pontones 7 27%
Refrigeración 7 41%
Caja de cambios 5 53%
Frenos 7 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 21%
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 89 84
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 8%
Motor 6 12%
Alerón delantero 5 45%
Alerón trasero 5 9%
Fondo Plano 7 47%
Pontones 7 33%
Refrigeración 7 47%
Caja de cambios 5 59%
Frenos 7 4%
Suspensión 6 12%
Electronica 6 24%
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:07.851s 1:08.244s 461 481 824 498 542 476 Duro 73 18% 1 MAX. VEL
2 34/34 1:07.932s 1:08.465s 461 481 824 498 542 476 Duro 77 15% 2 HORQUILLAS
3 33/33 1:07.966s 1:08.341s 461 481 824 498 542 476 Duro 77 18% 4 CHICANAS
Clima actual
Nuboso
Temp: 35°C
Humedad: 39%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 32.1 12.6 39.7
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 24.5 25 10.7
Puntos característicos del coche 11 11 11
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 89 84
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 6 0%
Alerón delantero 5 36%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 7 38%
Pontones 7 27%
Refrigeración 7 41%
Caja de cambios 5 53%
Frenos 7 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 21%
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 89 84
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 8%
Motor 6 12%
Alerón delantero 5 45%
Alerón trasero 5 9%
Fondo Plano 7 47%
Pontones 7 33%
Refrigeración 7 47%
Caja de cambios 5 59%
Frenos 7 4%
Suspensión 6 12%
Electronica 6 24%
Invitado- Invitado
CARRERA 14
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:09.175s 1:09.542s 369 389 872 389 605 541 Duro 77 26% 2
2 33/33 1:09.218s 1:09.564s 369 389 872 389 605 541 Duro 77 26% 2
3 34/34 1:09.235s 1:09.685s 369 389 872 389 605 541 Duro 77 24% 0
Clima actual
Parcialmente nuboso
Temp: 16°C
Humedad: 27%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 28.6 28 28
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 13 12 13
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 85 81
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 65% 5 65%
Motor: 6 55% 6 55%
Alerón delantero: 5 13% 5 13%
Alerón trasero: 4 75% 4 75%
Fondo Plano: 7 0% 7 0%
Pontones: 7 0% 7 0%
Refrigeración: 7 20% 7 20%
Caja de cambios: 5 48% 5 48%
Frenos: 7 35% 7 35%
Suspensión: 5 65% 5 65%
Electronica: 6 69% 6 69%
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 74% 5 74%
Motor: 6 67% 6 67%
Alerón delantero: 5 22% 5 22%
Alerón trasero: 4 84% 4 84%
Fondo Plano: 7 9% 7 9%
Pontones: 7 6% 7 6%
Refrigeración: 7 26% 7 26%
Caja de cambios: 5 54% 5 54%
Frenos: 7 39% 7 39%
Suspensión: 5 79% 5 79%
Electronica: 6 72% 6 72%
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:09.175s 1:09.542s 369 389 872 389 605 541 Duro 77 26% 2
2 33/33 1:09.218s 1:09.564s 369 389 872 389 605 541 Duro 77 26% 2
3 34/34 1:09.235s 1:09.685s 369 389 872 389 605 541 Duro 77 24% 0
Clima actual
Parcialmente nuboso
Temp: 16°C
Humedad: 27%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 28.6 28 28
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 13 12 13
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 85 81
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 65% 5 65%
Motor: 6 55% 6 55%
Alerón delantero: 5 13% 5 13%
Alerón trasero: 4 75% 4 75%
Fondo Plano: 7 0% 7 0%
Pontones: 7 0% 7 0%
Refrigeración: 7 20% 7 20%
Caja de cambios: 5 48% 5 48%
Frenos: 7 35% 7 35%
Suspensión: 5 65% 5 65%
Electronica: 6 69% 6 69%
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 74% 5 74%
Motor: 6 67% 6 67%
Alerón delantero: 5 22% 5 22%
Alerón trasero: 4 84% 4 84%
Fondo Plano: 7 9% 7 9%
Pontones: 7 6% 7 6%
Refrigeración: 7 26% 7 26%
Caja de cambios: 5 54% 5 54%
Frenos: 7 39% 7 39%
Suspensión: 5 79% 5 79%
Electronica: 6 72% 6 72%
Invitado- Invitado
CARRERA 15
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 6/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 22/22 1:07.976s 1:08.378s 501 521 791 603 561 407 Duro 56 42% 8
2 22/22 1:07.952s 1:08.404s 501 521 791 603 561 407 Duro 54 42% 6
3 22/22 1:08.041s 1:08.439s 501 521 791 603 561 407 Duro 54 42% 6
4 12/12 1:07.736s 1:08.192s 501 521 791 603 561 407 Blando 30 43% 3
5 12/12 1:07.717s 1:08.213s 501 521 791 603 561 407 Blando 30 43% 3
6 10/10 1:07.734s 1:08.192s 501 521 791 603 561 407 Blando 30 53% 8
Clima actual
Nuboso
Temp: 45°C
Humedad: 76%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 27.5 28.7 28.7
Puntos de I y D 26 25.4 25.4
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 13 12 12
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
89 89 81
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 39% 5 39%
Alerón trasero: 5 0% 5 0%
Fondo Plano: 7 27% 7 27%
Pontones: 7 27% 7 27%
Refrigeración: 7 48% 7 48%
Caja de cambios: 4 67% 4 67%
Frenos: 7 61% 7 61%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 6 0% 6 0%
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 9% 6 9%
Motor: 6 15% 6 15%
Alerón delantero: 5 48% 5 48%
Alerón trasero: 5 9% 5 9%
Fondo Plano: 7 36% 7 36%
Pontones: 7 36% 7 36%
Refrigeración: 7 54% 7 54%
Caja de cambios: 4 76% 4 76%
Frenos: 7 67% 7 67%
Suspensión: 6 15% 6 15%
Electronica: 6 6% 6 6%
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 22/22 1:07.976s 1:08.378s 501 521 791 603 561 407 Duro 56 42% 8
2 22/22 1:07.952s 1:08.404s 501 521 791 603 561 407 Duro 54 42% 6
3 22/22 1:08.041s 1:08.439s 501 521 791 603 561 407 Duro 54 42% 6
4 12/12 1:07.736s 1:08.192s 501 521 791 603 561 407 Blando 30 43% 3
5 12/12 1:07.717s 1:08.213s 501 521 791 603 561 407 Blando 30 43% 3
6 10/10 1:07.734s 1:08.192s 501 521 791 603 561 407 Blando 30 53% 8
Clima actual
Nuboso
Temp: 45°C
Humedad: 76%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 27.5 28.7 28.7
Puntos de I y D 26 25.4 25.4
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 13 12 12
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
89 89 81
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 39% 5 39%
Alerón trasero: 5 0% 5 0%
Fondo Plano: 7 27% 7 27%
Pontones: 7 27% 7 27%
Refrigeración: 7 48% 7 48%
Caja de cambios: 4 67% 4 67%
Frenos: 7 61% 7 61%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 6 0% 6 0%
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 9% 6 9%
Motor: 6 15% 6 15%
Alerón delantero: 5 48% 5 48%
Alerón trasero: 5 9% 5 9%
Fondo Plano: 7 36% 7 36%
Pontones: 7 36% 7 36%
Refrigeración: 7 54% 7 54%
Caja de cambios: 4 76% 4 76%
Frenos: 7 67% 7 67%
Suspensión: 6 15% 6 15%
Electronica: 6 6% 6 6%
Invitado- Invitado
CARRERA 16
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 30/30 1:07.936s 1:08.221s 482 502 783 531 461 420 Duro 70 22% 3 CURVAS
2 35/35 1:08.029s 1:08.534s 482 502 783 531 461 420 Duro 79 9% 1 HORQUILLAS
3 35/35 1:08.108s 1:08.661s 482 502 783 531 461 420 Duro 82 9% 3 MAX. VEL.
Clima actual
Nuboso
Temp: 41°C
Humedad: 89%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 29.3 26.4 29.3
Puntos de I y D 25 26.1 26.1
Puntos de ingeniería 20.5 20.1 20.1
Puntos característicos del coche 12 11 12
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 89 85
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 24% 6 24%
Motor: 6 45% 6 45%
Alerón delantero: 5 58% 5 58%
Alerón trasero: 5 20% 5 20%
Fondo Plano: 7 47% 7 47%
Pontones: 7 49% 7 49%
Refrigeración: 7 63% 7 63%
Caja de cambios: 5 0% 5 0%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 6 30% 6 30%
Electronica: 6 17% 6 17%
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 89 85
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 32% 6 32%
Motor: 6 57% 6 57%
Alerón delantero: 5 67% 5 67%
Alerón trasero: 5 28% 5 28%
Fondo Plano: 7 56% 7 56%
Pontones: 7 55% 7 55%
Refrigeración: 7 69% 7 69%
Caja de cambios: 5 6% 5 6%
Frenos: 7 5% 7 5%
Suspensión: 6 43% 6 43%
Electronica: 6 20% 6 20%
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 30/30 1:07.936s 1:08.221s 482 502 783 531 461 420 Duro 70 22% 3 CURVAS
2 35/35 1:08.029s 1:08.534s 482 502 783 531 461 420 Duro 79 9% 1 HORQUILLAS
3 35/35 1:08.108s 1:08.661s 482 502 783 531 461 420 Duro 82 9% 3 MAX. VEL.
Clima actual
Nuboso
Temp: 41°C
Humedad: 89%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 29.3 26.4 29.3
Puntos de I y D 25 26.1 26.1
Puntos de ingeniería 20.5 20.1 20.1
Puntos característicos del coche 12 11 12
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 89 85
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 24% 6 24%
Motor: 6 45% 6 45%
Alerón delantero: 5 58% 5 58%
Alerón trasero: 5 20% 5 20%
Fondo Plano: 7 47% 7 47%
Pontones: 7 49% 7 49%
Refrigeración: 7 63% 7 63%
Caja de cambios: 5 0% 5 0%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 6 30% 6 30%
Electronica: 6 17% 6 17%
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 89 85
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 32% 6 32%
Motor: 6 57% 6 57%
Alerón delantero: 5 67% 5 67%
Alerón trasero: 5 28% 5 28%
Fondo Plano: 7 56% 7 56%
Pontones: 7 55% 7 55%
Refrigeración: 7 69% 7 69%
Caja de cambios: 5 6% 5 6%
Frenos: 7 5% 7 5%
Suspensión: 6 43% 6 43%
Electronica: 6 20% 6 20%
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|