Temporada 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temporada 50

Mensaje  diegosg el Miér Dic 23, 2015 1:04 am

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1(PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 15°C
Humedad: 15%

Clas. 2 / Comienzo carrera(PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 12°C
Humedad: 13%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 11°-15°
Humedad: 10%-18%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 12°-17°
Humedad: 9%-18%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 9°-13°
Humedad: 9%-16%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 8°-11°
Humedad: 9%-17%
Prob. de lluvias: 0%

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1455
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

martin ama 52

Mensaje  martin urtubey el Miér Dic 23, 2015 12:06 pm

Probe WS 0, WS -50 y WS +50. El setup con los limites inferiores quedo a +2/-2:

286-286-798-310-250-921


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:06.478s 0.472s 1:06.006s 268 268 788 300 300 935 Muy blando
2 1:06.485s 0.687s 1:05.798s 300 300 820 332 268 903 Muy blando
3 1:06.571s 0.616s 1:05.955s 284 284 804 316 252 919 Muy blando
4 1:06.507s 0.549s 1:05.958s 292 292 796 308 244 927 Muy blando
5 1:06.705s 0.749s 1:05.956s 288 288 800 312 248 923 Muy blando
6 1:05.660s 0.062s 1:05.598s 329 329 841 353 293 964 Muy blando
7 1:05.953s 0.268s 1:05.685s 379 279 841 353 293 964 Muy blando
8 1:06.043s 0.428s 1:05.615s 279 379 841 353 293 964 Muy blando


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:05.372s 312 346 841 353 293 964 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:06.828s 298 332 852 335 305 982 81 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche


ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 14º 307-341-845-347-297-970 (SECO)
NEUMATICOS: MUY BLANDO
COMBUSTIBLE: 81-81-77
RIESGOS: 0-0-0-0-0
WINGS: -17/+17
LARGADA: FORZAR LLEGADA


Habilidades del piloto

Total: 149
Concentración: 174
Talento: 213
Agresividad: 0
Experiencia: 130
Conocimiento Técnico: 125
Resistencia: 145
Carisma: 45
Motivación: 242
Reputación: 37
Peso(kg): 49
Edad: 27


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 87 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 56%
Motor 6 44%
Alerón delantero 6 40%
Alerón trasero 5 88%
Fondo Plano 6 68%
Pontones 6 59%
Refrigeración 5 85%
Caja de cambios 6 64%
Frenos 6 92%
Suspensión 6 85%
Electronica 7 52%



Personal y Servicios

Total: 24

Habilidades del personal

Experiencia: 20
Motivación: 24
Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 22
Concentración: 22
Eficiencia: 22

Niveles de servicio

Tunel de viento: 6
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 40
Centro de diseño I y D: 40
Taller de ingeniería: 6
Laboratorio de química y aleación: 6
Comercial: 40

----------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------

Posicion de salida: 1
Posicion de llegada: 11


Combustible inicial: 81 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 20% 1% 81 litros 22.777s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 18% 1% 77 litros 20.632s
Problemas técnicos
V. 25 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable

Condición de los neumáticos al final: 37%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 14 litros



Habilidades del piloto

Total: 149
Concentración: 174
Talento: 213
Agresividad: 0
Experiencia: 131
Conocimiento Técnico: 126
Resistencia: 145
Carisma: 45
Motivación: 237
Reputación: 37
Peso(kg): 49
Edad: 27



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 5 6 6 5 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
56% 44% 40% 88% 68% 59% 85% 64% 92% 85% 52%
Uso de las partes del coche (al final)
72% 93% 47% 97% 88% 67% 94% 77% 99% 99% 63%



Personal y Servicios

Total: 24

Habilidades del personal

Experiencia: 21
Motivación: 26
Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 22
Concentración: 22
Eficiencia: 22

Niveles de servicio

Tunel de viento: 6
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 40
Centro de diseño I y D: 39
Taller de ingeniería: 6
Laboratorio de química y aleación: 6
Comercial: 39


Última edición por martin urtubey el Lun Dic 28, 2015 9:10 am, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 50

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Jue Dic 24, 2015 6:07 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
      AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:05.625s 0.136s 1:05.489s 306 306 930 335 344 983 Muy blando
2 1:05.475s 0.017s 1:05.458s 310 310 934 339 348 987 Muy blando
3 1:05.729s 0.266s 1:05.463s 308 308 938 337 346 985 Muy blando
4 1:05.665s 0.203s 1:05.462s 309 309 936 338 345 986 Muy blando
5 1:05.512s 0.104s 1:05.408s 323 323 953 351 361 998 Muy blando
6 1:05.572s 0.067s 1:05.505s 263 383 953 351 361 998 Muy blando
7 1:05.533s 0.052s 1:05.481s 383 263 953 351 361 998 Muy blando
8 1:05.415s 0.007s 1:05.408s 327 319 953 351 361 998 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:04.969s        327 319 953 351 361 998 Conti Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:04.969s + 1.314s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:06.206s + 1.211s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 2:11.175s + 2.525s

Setup: 323-315-957-345-365-998
Gomas: CONTI SUPER BLANDOS
Comb: 79-79-79
Riesgos: 20-40-100-50-90
wing: +4
Largada: EVITAR...

PILOTO

Total: 150
Concentración: 230
Talento:        189
Agresividad: 0
Experiencia: 213
Conoc. Técnico: 127
Resistencia: 131
Carisma:         89
Motivación: 127
Reputación: 16
Peso(kg):         71
Edad:         33

DT

85-73-131-99-109-110-89-14-47

COCHE

Chasis 6 61%
Motor 6 11%
Al. delantero 6 81%
Alerón trasero 5 78%
Fondo Plano 7 69%
Pontones        7 27%
Refrigeración 7 71%
Caja cambios 5 66%
Frenos 6 76%
Suspensión 6 68%
Electronica        7 68%

PERSONAL


Total: 27

Habilidades del personal
Experiencia: 25
Motivación: 10
Hab. técnicas: 33

Man.del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia:        27

Niv. de servicio
Tunel viento:   22
Centro de pits: 45
Taller I y D:     25
C. dise. I y D:  28
Tall ing.:         17
Lab Q. y Ale.:  18
Comercial:      46

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 5 7 7 7 5 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
61% 11% 81% 78% 69% 27% 71% 66% 76% 68% 68%
Uso de las partes del coche (al final)
81% 78% 90% 89% 96% 38% 83% 85% 91% 99% 82%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 16 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
1 1:16.833 18 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
2 1:05.621 17 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
3 1:05.293 16 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
4 1:05.148 15 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
5 1:05.019 15 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
6 1:04.681 14 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
7 1:04.535 14 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 11% -
8 1:05.718 12 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
9 1:04.617 12 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
10 1:05.224 11 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
11 1:05.171 11 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
12 1:04.244 10 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
13 1:04.728 10 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
14 1:04.818 10 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
15 1:04.712 10 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
16 1:04.734 10 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
17 1:04.455 10 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
18 1:04.619 9 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
19 1:04.387 9 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
20 1:04.494 9 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
21 1:04.474 9 Muy blando Soleado 12° 10% -
22 1:04.532 9 Muy blando Soleado 12° 10% -
23 1:10.873 9 Muy blando Soleado 11° 10% Pit
24 1:31.942 12 Muy blando Soleado 11° 10% -
25 1:05.689 12 Muy blando Soleado 11° 10% -
26 1:05.190 12 Muy blando Soleado 11° 10% -
27 1:05.097 11 Muy blando Soleado 11° 10% -
28 1:04.937 11 Muy blando Soleado 12° 10% -
29 1:04.793 11 Muy blando Soleado 13° 10% -
30 1:04.956 11 Muy blando Soleado 14° 10% -
31 1:04.885 11 Muy blando Soleado 14° 9% -
32 1:04.861 11 Muy blando Soleado 15° 9% -
33 1:04.637 11 Muy blando Soleado 15° 9% -
34 1:04.712 10 Muy blando Soleado 16° 9% -
35 1:04.472 9 Muy blando Soleado 16° 9% -
36 1:04.513 9 Muy blando Soleado 15° 9% -
37 1:04.579 9 Muy blando Soleado 14° 9% -
38 1:04.748 9 Muy blando Soleado 13° 9% -
39 1:04.544 9 Muy blando Soleado 13° 9% -
40 1:04.602 9 Muy blando Soleado 13° 9% -
41 1:04.428 9 Muy blando Soleado 12° 9% -
42 1:04.399 9 Muy blando Soleado 12° 9% -
43 1:04.487 9 Muy blando Soleado 12° 9% -
44 1:04.400 9 Muy blando Soleado 12° 9% -
45 1:04.437 8 Muy blando Soleado 12° 9% -
46 1:10.701 7 Muy blando Soleado 12° 9% Pit
47 1:30.947 12 Muy blando Soleado 12° 9% -
48 1:05.066 12 Muy blando Soleado 12° 9% -
49 1:04.431 11 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 9% -
50 1:04.748 11 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 9% -
51 1:04.658 10 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 9% -
52 1:05.109 10 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 9% -
53 1:04.900 9 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 9% -
54 1:04.619 9 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 9% -
55 1:04.526 9 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 9% -
56 1:04.755 9 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 9% -
57 1:04.796 9 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 9% -
58 1:04.640 9 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 9% -
59 1:04.068 9 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 9% -
60 1:05.606 8 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 9% -
61 1:04.690 8 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
62 1:04.669 8 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
63 1:04.221 7 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
64 1:04.468 7 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% -

Combustible inicial: 79 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 22% 0% 79 litros 19.659s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 21% 0% 79 litros 18.574s

Condición de los neumáticos al final: 39%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 17 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Lun Dic 28, 2015 11:36 am, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 50

Mensaje  Invitado el Jue Dic 24, 2015 2:30 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Límites inferiores perfectos:
Alerón delantero: 296
Alerón trasero: 296
Motor: 799
Frenos: 253
Caja: 215
Suspensión: 956

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:07.275s 0.563s 1:06.712s 286 286 798 310 250 921 Blando
2 1:06.537s 0.128s 1:06.409s 350 350 862 246 186 985 Blando
3 1:06.453s 0.063s 1:06.390s 318 318 830 278 218 953 Blando
4 1:07.248s 0.689s 1:06.559s 302 302 814 262 202 969 Blando
5 1:07.357s 0.677s 1:06.680s 294 294 806 254 210 961 Blando
6 1:07.017s 0.328s 1:06.689s 298 298 802 250 214 957 Blando
7 1:06.902s 0.194s 1:06.708s 296 296 800 252 216 955 Blando
8 1:07.355s 0.639s 1:06.716s 295 295 799 253 215 956 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:06.329s 339 339 842 296 258 999 Pipirelli Blando Manten el coche en la pista

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:08.023s 325 325 853 278 270 999 82 Pipirelli Blando Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:06.329s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:08.023s + 0.539s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:14.352s + 0.278s

Setup carrera (13 grados):
Alerón delantero: 330
Alerón trasero: 330
Motor: 849
Frenos: 284
Caja: 266
Suspensión: 999

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 82 78 78
Riesgos: 0 0 90 90 0
WS: 0/0
Largada: Mantener la posición

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
87 88 88
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 8%
Motor 6 16%
Alerón delantero 6 28%
Alerón trasero 6 27%
Fondo Plano 6 38%
Pontones 6 33%
Refrigeración 6 51%
Caja de cambios 6 42%
Frenos 6 12%
Suspensión 6 16%
Electronica 6 20%

Piloto:

Total: 139

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 114

Conocimiento Técnico: 122

Resistencia: 109

Carisma: 35

Motivación: 227

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 23


Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 15

Manejo del estrés: 7

Concentración: 6

Eficiencia: 7

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 26

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 36

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 3, llegué 1.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:06.329s 1:08.023s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 339 339 842 296 258 999 Blando
C2 325 325 853 278 270 999 Blando
Carrera 330 330 849 284 266 999 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 90 90 0

Combustible inicial: 82 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 17% 0% 78 litros 26.969s
Pit 2
(V. 45) No había más combustible 20% 0% 78 litros 25.807s

Condición de los neumáticos al final: 32%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
87 87 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 31%
Motor 6 84%
Alerón delantero 6 40%
Alerón trasero 6 40%
Fondo Plano 6 66%
Pontones 6 46%
Refrigeración 6 65%
Caja de cambios 6 62%
Frenos 6 29%
Suspensión 6 63%
Electronica 6 36%

Desgastes totales:

Chasis 6: 23%
Motor 6: 68%
Alerón delantero 6: 12%
Alerón trasero 6: 13%
Fondo plano 6: 28%
Pontones 6: 13%
Refrigeración 6: 14%
Caja de cambios 6: 20%
Frenos 6: 17%
Suspensión 6: 47%
Electrónica 6: 16%

Piloto:

Total: 141

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 116

Conocimiento Técnico: 124

Resistencia: 112

Carisma: 36

Motivación: 250

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 23


Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 11

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 7

Concentración: 6

Eficiencia: 7

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 26

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 35


Última edición por Mauro Schumacher el Sáb Dic 26, 2015 7:45 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 50

Mensaje  pablogus el Jue Dic 24, 2015 3:30 pm

Amateur 71

Practicas
1 1:08.409s 0.454s 1:07.955s 300 300 880 290 260 930 Muy blando
2 1:08.405s 0.558s 1:07.847s 268 268 816 258 228 962 Muy blando
3 1:08.855s 0.555s 1:08.300s 236 236 848 226 244 946 Muy blando
4 1:09.489s 1.330s 1:08.159s 252 252 832 210 236 954 Muy blando
5 1:08.789s 0.672s 1:08.117s 260 260 840 218 240 950 Muy blando
6 1:08.708s 0.634s 1:08.074s 264 264 836 222 238 948 Muy blando
7 1:09.209s 1.157s 1:08.052s 266 266 834 220 239 949 Muy blando
8 1:07.798s 0.258s 1:07.540s 296 330 785 267 286 997 Muy blando

Clasificación
Q1: 1:08.401s 296 330 785 267 286 997 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:08.804s 282 316 796 249 298 999 82 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia
Blandos a 2 pits
Setup de carrera: 12º 282  316 796 249 298 999
Wingsplits: -17
Combustible: 82 82 85
Riesgos: 20 0 25 0 99
Largada: Forzar

Piloto: Andre Weidler
Total: 112
Concentración: 117
Talento: 209
Agresividad: 0
Experiencia: 97
Conocimiento Técnico: 91
Resistencia: 109
Carisma: 56
Motivación: 68
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 24

Director técnico: No

Auto
Potencia Manejo Aceleración
76 76 72

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 4 5 6 6 5 6 6 5

Uso de las partes del coche (al inicio)
54% 61% 65% 69% 86% 16% 29% 68% 0% 21% 79%

Personal y Servicios
Total: 22
Habilidades del personal
Experiencia: 22
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 27
Manejo del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia: 24

Niveles de servicio
Tunel de viento: 25
Centro de formación de paradas en pits: 30
Taller I y D: 20
Centro de diseño I y D: 28
Taller de ingeniería: 25
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 30




Despues de la carrera

Largue 10, Termine 6

Combustible inicial: 82 litros
Riesgos: 20 0 25 0 99
Setup: 282 316 796 249 298 999 Muy blando

Pit 1 (V. 22) No había más combustible 16% 0% 82 litros 25.413s
Pit 2 (V. 44) No había más combustible 15% 0% 85 litros 23.332s

Condición de los neumáticos al final: 24%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Piloto: Andre Weidler
Total: 113 +1
Concentración: 117
Talento: 209
Agresividad: 0
Experiencia: 98 +1
Conocimiento Técnico: 92 +1
Resistencia: 109
Carisma: 56
Motivación: 78 +10
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 24

Director técnico: No

Auto
Potencia Manejo Aceleración
76 76 72

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 4 5 6 6 5 6 6 5

Uso de las partes del coche (al inicio)
54% 61% 65% 69% 86% 16% 29% 68% 0% 21% 79%

Uso de las partes del coche (al final)
74% 99% 76% 81% 99% 27% 41% 85% 15% 61% 93%

Desgastes totales
20% 38% 11% 12% 13% 11% 12% 17% 15% 40% 14%

Información de vueltas
0 - 10 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
1 1:14.684 10 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
2 1:08.569 11 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
3 1:08.098 11 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
4 1:07.851 12 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
5 1:08.034 10 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
6 1:07.515 9 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
7 1:07.993 9 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 11% -
8 1:07.963 9 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
9 1:06.810 8 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
10 1:07.491 8 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
11 1:07.720 8 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
12 1:06.832 8 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
13 1:07.327 8 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
14 1:06.793 7 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
15 1:07.244 8 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
16 1:07.966 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
17 1:07.018 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
18 1:07.414 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
19 1:07.884 5 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
20 1:08.114 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
21 1:07.828 3 Muy blando Soleado 12° 10% -
22 1:14.303 3 Muy blando Soleado 12° 10% Pit
23 1:40.579 10 Muy blando Soleado 11° 10% -
24 1:07.702 7 Muy blando Soleado 11° 10% -
25 1:08.726 8 Muy blando Soleado 11° 10% -
26 1:08.319 8 Muy blando Soleado 11° 10% -
27 1:07.830 7 Muy blando Soleado 11° 10% -
28 1:07.773 7 Muy blando Soleado 12° 10% -
29 1:06.908 8 Muy blando Soleado 13° 10% -
30 1:08.025 8 Muy blando Soleado 14° 10% -
31 1:08.291 8 Muy blando Soleado 14° 9% -
32 1:07.162 7 Muy blando Soleado 15° 9% -
33 1:07.074 6 Muy blando Soleado 15° 9% -
34 1:06.981 6 Muy blando Soleado 16° 9% -
35 1:06.984 6 Muy blando Soleado 16° 9% -
36 1:06.947 6 Muy blando Soleado 15° 9% -
37 1:07.373 6 Muy blando Soleado 14° 9% -
38 1:08.174 6 Muy blando Soleado 13° 9% -
39 1:06.849 5 Muy blando Soleado 13° 9% -
40 1:07.445 5 Muy blando Soleado 13° 9% -
41 1:07.414 5 Muy blando Soleado 12° 9% -
42 1:07.483 4 Muy blando Soleado 12° 9% -
43 1:07.341 3 Muy blando Soleado 12° 9% -
44 1:14.036 4 Muy blando Soleado 12° 9% Pit
45 1:38.740 7 Muy blando Soleado 12° 9% -
46 1:07.966 6 Muy blando Soleado 12° 9% -
47 1:06.835 6 Muy blando Soleado 12° 9% -
48 1:08.004 6 Muy blando Soleado 12° 9% -
49 1:07.993 5 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 9% -
50 1:07.512 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 9% -
51 1:08.023 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 9% -
52 1:07.907 4 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 9% -
53 1:13.372 6 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 9% Error del piloto
54 1:07.459 6 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 9% -
55 1:07.404 6 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 9% -
56 1:08.254 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 9% -
57 1:07.180 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 9% -
58 1:08.089 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 9% -
59 1:07.996 6 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 9% -
60 1:07.341 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 9% -
61 1:07.272 6 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
62 1:07.137 6 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
63 1:08.044 6 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
64 1:07.069 6 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% -


Última edición por pablogus el Lun Dic 28, 2015 4:40 pm, editado 1 vez
avatar
pablogus

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 50

Mensaje  Fernando LOPEZ el Jue Dic 24, 2015 7:53 pm

ANTES DE LA CARRERA: Voy con las AVONN MUY BLANDAS a 2 paradas en vueltas 21/2 y 42/4; combustible MOTOR N7 y ELECTRONICA N7 77+77+81= 235 Lt.; riesgos de la carrera 93-0-0-0-0; aquí mis datos (COEF. P./ DIF DE COMP. APROX. 0,00336):

Información de configuración y vuelta



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:05.697s  0.483s  1:05.214s  314  314  914  364  364  964  Muy blando  
2 1:05.018s  0.092s  1:04.926s  378  378  850  300  300  900  Muy blando  
3 1:04.891s  0.036s  1:04.855s  346  346  882  332  332  932  Muy blando  
4 1:05.335s  0.450s  1:04.885s  330  330  866  316  348  948  Muy blando  
5 1:04.988s  0.113s  1:04.875s  322  322  858  308  340  956  Muy blando  
6 1:05.357s  0.349s  1:05.008s  318  318  862  304  336  960  Blando  
7 1:05.034s  0.128s  1:04.906s  316  316  860  302  334  958  Muy blando  
8 1:04.699s   0.013s   1:04.686s   350  350  830  274  302  987  Muy blando  


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante  




Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:04.297s  350 350 830 330 302 987 Avonn Muy blando Fuerza mucho al coche



Clasificación 1

Pos. Tiempo Dif.
2 1:04.297s   + 0.429s


Clasificación 2

Pos. Tiempo Dif.
2 1:05.470s  + 0.070s  


Parrilla de Salida

Pos. Tiempo Dif.
2 2:09.767s   + 0.499s  

Personal y Servicios



Total:
16
 


Habilidades del personal



Experiencia:
23
 


Motivación:
1
 


Habilidades técnicas:
32
 



--------------------------------------------------------------------------------



Manejo del estrés:
15
 


Concentración:
13
 


Eficiencia:
9
 


Niveles de servicio



Tunel de viento:
10
 


Centro de formación de paradas en pits:
60
 


Taller I y D:
10
 


Centro de diseño I y D:
10
 


Taller de ingeniería:
10
 


Laboratorio de química y aleación:
10
 


Comercial:
8
 

Habilidades del piloto



Total:
144
 


Concentración:
210
 


Talento:
207  
 


Agresividad:
0  
 


Experiencia:
120  
 


Conocimiento Técnico:
81  
 


Resistencia:
150  
 


Carisma:
53  
 


Motivación:
186  
 


--------------------------------------------------------------------------------


Reputación:
0  
 


--------------------------------------------------------------------------------


Peso(kg):
50  
 


Edad:
26

DESPUES DE LA CARRERA: Largue 4° y llegue 15°; humeando desde vuelta 44 hasta el final, pese a mis riesgos 0; aquí mis datos:

Combustible inicial: 77 litros



Pit

Razón de pit

Cond. de los neum.


Combustible sobrante

Rellenado a

Tiempo de pit

Pit 1
(V. 22) No había más combustible 44% 0% 77 litros 23.162s
Pit 2
(V. 44) El coche ha tenido un problema técnico 43% 0% 81 litros 23.723s


Problemas técnicos

V. 44 El fondo plano del coche sufrió daños debido a que el piloto se subió muy alto en los bordillos


Condición de los neumáticos al final: 49%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
1 1:11.731 5 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
2 1:06.261 5 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
3 1:07.879 10 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
4 1:06.858 12 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
5 1:06.463 13 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
6 1:06.431 13 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
7 1:07.632 13 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 11% -
8 1:07.426 13 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
9 1:07.507 13 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
10 1:07.625 13 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
11 1:08.074 13 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
12 1:07.304 13 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
13 1:06.225 13 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
14 1:06.472 12 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
15 1:06.426 12 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
16 1:06.146 12 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
17 1:06.015 12 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
18 1:06.461 12 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
19 1:06.528 12 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
20 1:06.147 12 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
21 1:05.595 12 Muy blando Soleado 12° 10% -
22 1:12.611 14 Muy blando Soleado 12° 10% Pit
23 1:37.534 16 Muy blando Soleado 11° 10% -
24 1:07.838 14 Muy blando Soleado 11° 10% -
25 1:07.817 14 Muy blando Soleado 11° 10% -
26 1:07.909 14 Muy blando Soleado 11° 10% -
27 1:07.820 14 Muy blando Soleado 11° 10% -
28 1:07.767 14 Muy blando Soleado 12° 10% -
29 1:07.631 14 Muy blando Soleado 13° 10% -
30 1:07.235 14 Muy blando Soleado 14° 10% -
31 1:07.176 14 Muy blando Soleado 14° 9% -
32 1:07.140 14 Muy blando Soleado 15° 9% -
33 1:07.509 14 Muy blando Soleado 15° 9% -
34 1:07.180 14 Muy blando Soleado 16° 9% -
35 1:07.074 14 Muy blando Soleado 16° 9% -
36 1:07.309 14 Muy blando Soleado 15° 9% -
37 1:06.979 14 Muy blando Soleado 14° 9% -
38 1:07.004 14 Muy blando Soleado 13° 9% -
39 1:07.340 14 Muy blando Soleado 13° 9% -
40 1:07.214 14 Muy blando Soleado 13° 9% -
41 1:07.283 14 Muy blando Soleado 12° 9% -
42 1:07.161 14 Muy blando Soleado 12° 9% -
43 1:07.055 14 Muy blando Soleado 12° 9% -
44 1:15.777 14 Muy blando Soleado 12° 9% Problema en el coche, Pit
45 1:40.637 15 Muy blando Soleado 12° 9% Problema en el coche
46 1:14.196 16 Muy blando Soleado 12° 9% Error del piloto, Problema en el coche
47 1:10.137 16 Muy blando Soleado 12° 9% Problema en el coche
48 1:10.435 16 Muy blando Soleado 12° 9% Problema en el coche
49 1:10.311 16 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 9% Problema en el coche
50 1:10.065 16 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 9% Problema en el coche
51 1:10.269 15 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 9% Problema en el coche
52 1:10.112 15 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 9% Problema en el coche
53 1:09.959 15 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 9% Problema en el coche
54 1:10.229 15 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 9% Problema en el coche
55 1:10.043 15 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 9% Problema en el coche
56 1:09.993 15 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 9% Problema en el coche
57 1:10.246 15 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 9% Problema en el coche
58 1:10.085 15 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 9% Problema en el coche
59 1:10.250 15 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 9% Problema en el coche
60 1:10.425 15 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 9% Problema en el coche
61 1:10.387 15 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% Problema en el coche
62 1:10.546 15 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% Problema en el coche
63 1:10.382 15 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% Problema en el coche
64 1:10.415 15 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% Problema en el coche


Niveles de partes del coche

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 6 6 6 6 7 6 7 7

Uso de las partes del coche (al inicio)

68% 83% 39% 40% 89% 87% 82% 92% 50% 69% 48%

Uso de las partes del coche (al final)

83% 99% 46% 48% 99% 95% 91% 99% 61% 99% 58%


Última edición por Fernando LOPEZ el Sáb Dic 26, 2015 7:21 pm, editado 1 vez

Fernando LOPEZ

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 50

Mensaje  diegosg el Vie Dic 25, 2015 2:39 am

DATOS DE LUIS GONZALEZ

PRACTICAS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:06.874s 0.505s 1:06.369s 284 284 844 293 319 987 Blando
2 1:06.834s 0.396s 1:06.438s 280 280 840 289 315 983 Blando
3 1:06.764s 0.198s 1:06.566s 276 276 842 291 317 950 Blando
4 1:07.031s 0.506s 1:06.525s 278 278 843 292 318 955 Blando
5 1:06.968s 0.488s 1:06.480s 279 279 843 292 318 965 Blando
6 1:06.543s 0.446s 1:06.097s 321 321 883 333 359 999 Blando WS 0
7 1:06.365s 0.238s 1:06.127s 296 346 883 333 359 999 Blando WS -25
8 1:06.480s 0.384s 1:06.096s 346 296 883 333 359 999 Blando WS +25

LIMITES 280-280-843-293-319-960

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:05.999s 346 296 883 333 359 999 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:07.465s 333 283 894 315 371 999 80 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 13º 338-288-891-321-367-999
NEUMATICOS: BLANDO 2 PIT
COMBUSTIBLE: 80-80-80
RIESGOS: 0-0-30
WINGS: +25/-25
LARGADA: FORZAR LLEGADA

PILOTO

Total: 147

Concentración: 190

Talento: 203

Agresividad: 0

Experiencia: 151

Conocimiento Técnico: 132

Resistencia: 103

Carisma: 71

Motivación: 245

Reputación: 52

Peso(kg): 69

Edad: 28

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
87 93 88
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 26%
Motor 6 10%
Alerón delantero 6 68%
Alerón trasero 6 80%
Fondo Plano 6 66%
Pontones 6 63%
Refrigeración 6 78%
Caja de cambios 5 83%
Frenos 6 46%
Suspensión 6 35%
Electronica 6 9%

DESPUES DE CARRERA

POSICION DE LARGADA 1
POSICION DE LLEGADA 5



Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) No había más combustible 39% 2% 80 litros 21.120s
Pit 2
(V. 44) No había más combustible 38% 2% 80 litros 21.020s

Condición de los neumáticos al final: 45%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 6 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
26% 10% 68% 80% 66% 63% 78% 83% 46% 35% 9%
Uso de las partes del coche (al final)
43% 63% 76% 89% 87% 72% 87% 97% 58% 71% 20%
17% 53% 8% 9% 21% 9% 9% 14% 12% 36% 11%


Total: 147

Concentración: 190

Talento: 203

Agresividad: 0

Experiencia: 152

Conocimiento Técnico: 133

Resistencia: 103

Carisma: 71

Motivación: 250

Reputación: 53

Peso(kg): 69

Edad: 28



Última edición por diegosg el Sáb Dic 26, 2015 11:05 pm, editado 4 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1455
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 50

Mensaje  diegosg el Vie Dic 25, 2015 3:09 am

AMATEUR

PRACTICAS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:09.918s 0.295s 1:09.623s 247 247 713 296 304 855 Blando
2 1:09.998s 0.304s 1:09.694s 243 243 709 292 308 851 Blando
3 1:10.156s 0.451s 1:09.705s 239 239 711 294 306 853 Blando
4 1:10.917s 1.228s 1:09.689s 241 241 710 295 305 854 Blando
5 1:10.537s 0.851s 1:09.686s 240 240 711 295 305 855 Blando
6 1:09.498s 0.599s 1:08.899s 302 302 771 355 365 915 Blando
7 1:09.679s 0.771s 1:08.908s 292 312 771 355 365 915 Blando
8 1:09.115s 0.221s 1:08.894s 312 292 771 355 365 915 Blando

LIMITES 241-241-711-295-305-855

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:09.156s 312 292 771 355 365 915 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:10.499s 293 293 780 337 377 933 85 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 13º 303-283-777-343-373-927
NEUMATICOS: BLANDO 2 PIT
COMBUSTIBLE: 85/86/86
RIESGOS: 0-0-50
WINGS: +10/+10
LARGADA: FORZAR LLEGADA

PILOTO

Total: 91

Concentración: 125

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 51

Conocimiento Técnico: 36

Resistencia: 44

Carisma: 24

Motivación: 98

Reputación: 0

Peso(kg): 67

Edad: 22

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 73 69
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 74%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 72%
Alerón trasero 5 80%
Fondo Plano 6 14%
Pontones 6 33%
Refrigeración 6 57%
Caja de cambios 4 78%
Frenos 5 54%
Suspensión 5 72%
Electronica 6 0%

DESPUES DE CARRERA

POSICION DE LARGADA 21
POSICION DE LLEGADA 13


Combustible inicial: 85 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) No había más combustible 29% 1% 86 litros 25.856s
Pit 2
(V. 45) No había más combustible 27% 0% 86 litros 22.283s
Problemas técnicos
V. 41 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable

Condición de los neumáticos al final: 46%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 15 litros

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 4 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
74% 0% 72% 80% 14% 33% 57% 78% 54% 72% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
95% 61% 84% 94% 40% 46% 71% 98% 71% 99% 16%
21% 61% 12% 14% 26% 13% 14% 20% 17% 27%16%


Total: 92

Concentración: 125

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 52

Conocimiento Técnico: 37

Resistencia: 44

Carisma: 25

Motivación: 101

Reputación: 0

Peso(kg): 67

Edad: 22


Última edición por diegosg el Sáb Dic 26, 2015 11:34 pm, editado 3 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1455
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 50

Mensaje  ale_badino el Sáb Dic 26, 2015 9:09 am

Amateur 86

Prácticas

1 1:10.641s 0.702s 1:09.939s 268 268 800 268 268 900 Blando
2 1:09.941s 0.042s 1:09.899s 300 300 736 236 236 948 Blando
3 1:10.471s 0.167s 1:10.304s 284 284 720 220 220 932 Blando
4 1:10.685s 0.508s 1:10.177s 292 292 728 228 204 940 Blando
5 1:11.129s 1.069s 1:10.060s 296 296 732 232 212 944 Blando
6 1:10.413s 0.337s 1:10.076s 294 294 734 230 208 946 Blando
7 1:09.588s 0.191s 1:09.397s 348 348 788 282 263 998 Blando
8 1:09.861s 0.557s 1:09.304s 348 348 788 282 263 998 Muy blando

Clasificación

Q1: 1:08.871s 358 338 788 282 263 998 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:12.747s 372 352 777 300 251 980 85 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Blandos a 2 pit
Setup de carrera 13º: 351 331 795 270 271 999
Wingsplits: +10
Combustible: 85 85 90
Riesgos: 33 0 66 0 33
Largada: Sobrepasar

Piloto

Total: 100
Concentración: 132
Talento: 211
Agresividad: 44
Experiencia: 70
Conocimiento Técnico: 75
Resistencia: 0
Carisma: 35
Motivación: 94
Reputación: 0
Peso(kg): 83
Edad: 22

Auto

Potencia Manejo Aceleración
83 85 83
Puntos Caracteristicos
2 2 2

Chasis 6 72%
Motor 6 64%
Alerón delantero 6 67%
Alerón trasero 6 73%
Fondo Plano 5 82%
Pontones 5 81%
Refrigeración 7 56%
Caja de cambios 6 70%
Frenos 7 50%
Suspensión 7 54%
Electronica 6 83%

Personal y Servicios

Total: 15

Habilidades del personal

Experiencia: 22
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 29

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio

Tunel de viento: 9
Centro de formación de paradas en pits: 33
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 8
Taller de ingeniería: 8
Laboratorio de química y aleación: 8
Comercial: 34



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
27 13

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 85 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 23) No había más combustible 23% 1% 85 litros 20.558s
Pit 2 (V. 46) No había más combustible 22% 1% 90 litros 22.637s

Problemas técnicos V. 51 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 45%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 24 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 0 66 0 33
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 5 5 7 6 7 7 6
Desgastes totales
22% 35% 12% 13% 17% 13% 15% 20% 18% 45% 16%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Ferdinand Zwart 99 132 211 44 71 76 0 35 76 0 83 22

Información de vueltas
Neumáticos BLANDOS no degradaron
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 27 Blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
1 1:22.035 23 Blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
2 1:08.666 21 Blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
3 1:08.319 21 Blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
4 1:07.859 19 Blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
5 1:08.091 17 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
6 1:08.255 16 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
7 1:07.298 16 Blando Parcialmente nuboso 12° 11% -
8 1:08.255 16 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
9 1:07.084 15 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
10 1:07.711 14 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
11 1:07.622 14 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
12 1:07.352 14 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
13 1:07.913 14 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
14 1:08.044 14 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
15 1:08.105 15 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
16 1:08.031 13 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
17 1:06.761 13 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
18 1:07.274 13 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
19 1:06.825 12 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
20 1:07.428 12 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
21 1:07.388 11 Blando Soleado 12° 10% -
22 1:07.226 8 Blando Soleado 12° 10% -
23 1:12.745 7 Blando Soleado 11° 10% Pit
24 1:35.951 15 Blando Soleado 11° 10% -
25 1:07.846 13 Blando Soleado 11° 10% -
26 1:07.676 13 Blando Soleado 11° 10% -
27 1:07.971 13 Blando Soleado 11° 10% -
28 1:10.689 13 Blando Soleado 12° 10% Error del piloto
29 1:08.566 13 Blando Soleado 13° 10% -
30 1:08.192 13 Blando Soleado 14° 10% -
31 1:08.355 13 Blando Soleado 14° 9% -
32 1:07.359 13 Blando Soleado 15° 9% -
33 1:07.927 13 Blando Soleado 15° 9% -
34 1:08.120 12 Blando Soleado 16° 9% -
35 1:07.357 11 Blando Soleado 16° 9% -
36 1:07.841 11 Blando Soleado 15° 9% -
37 1:08.397 11 Blando Soleado 14° 9% -
38 1:07.515 11 Blando Soleado 13° 9% -
39 1:08.172 11 Blando Soleado 13° 9% -
40 1:07.668 11 Blando Soleado 13° 9% -
41 1:07.823 10 Blando Soleado 12° 9% -
42 1:07.507 10 Blando Soleado 12° 9% -
43 1:08.046 10 Blando Soleado 12° 9% -
44 1:08.005 9 Blando Soleado 12° 9% -
45 1:07.277 7 Blando Soleado 12° 9% -
46 1:13.649 6 Blando Soleado 12° 9% Pit
47 1:38.211 13 Blando Soleado 12° 9% -
48 1:08.872 13 Blando Soleado 12° 9% -
49 1:08.604 12 Blando Parcialmente nuboso 12° 9% -
50 1:09.156 12 Blando Parcialmente nuboso 12° 9% -
51 1:11.537 12 Blando Parcialmente nuboso 12° 9% Problema en el coche
52 1:12.379 12 Blando Parcialmente nuboso 13° 9% Problema en el coche
53 1:12.657 12 Blando Parcialmente nuboso 14° 9% Problema en el coche
54 1:12.815 13 Blando Parcialmente nuboso 14° 9% Problema en el coche
55 1:13.236 13 Blando Parcialmente nuboso 14° 9% Problema en el coche
56 1:13.571 13 Blando Parcialmente nuboso 13° 9% Problema en el coche
57 1:12.799 13 Blando Parcialmente nuboso 13° 9% Problema en el coche
58 1:13.296 14 Blando Parcialmente nuboso 12° 9% Problema en el coche
59 1:13.622 14 Blando Parcialmente nuboso 11° 9% Problema en el coche
60 1:14.160 14 Blando Parcialmente nuboso 10° 9% Problema en el coche
61 1:13.624 13 Blando Parcialmente nuboso 9° 9% Problema en el coche
62 1:14.328 13 Blando Parcialmente nuboso 9° 9% Problema en el coche
63 1:13.754 13 Blando Parcialmente nuboso 9° 9% Problema en el coche
64 1:14.439 13 Blando Parcialmente nuboso 9° 9% Problema en el coche


Última edición por ale_badino el Vie Ene 01, 2016 11:06 am, editado 1 vez
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

FRANCO PACHECO (AMATEUR 2)

Mensaje  franco pa el Sáb Dic 26, 2015 1:11 pm

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:08.433s 0.268s 1:08.165s 257 257 796 310 174 968 Blando
2 1:08.562s 0.333s 1:08.229s 265 265 788 302 166 960 Blando
3 1:08.362s 0.134s 1:08.228s 261 261 792 306 170 956 Blando
4 1:08.423s 0.139s 1:08.284s 259 259 794 308 172 940 Blando
5 1:08.906s 0.664s 1:08.242s 260 260 795 309 173 946 Blando
6 1:08.921s 1.164s 1:07.757s 304 304 838 352 217 994 Blando WS 0
7 1:07.867s 0.112s 1:07.755s 309 299 838 352 217 994 Blando WS +5 (poco error)
8 1:08.503s 0.749s 1:07.754s 314 294 838 352 217 994 Blando WS +10 (mejor tiempo neto, mas error que +5)

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:07.495s 309 299 838 352 217 994 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:10.494s 300 290 846 340 225 999 84 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA

SETUP: 13° 305 295 842 346 221 999.
NEUMATICOS: BLANDOS.
COMBUSTIBLE: 84 84 85.
WINGS: +5.
RIESGOS: 20 0 80 0 0.
LARGADA: EVITAR..

PILOTO


Total: 111

Concentración: 140

Talento: 189

Agresividad: 0

Experiencia: 127

Conocimiento Técnico: 122

Resistencia: 61

Carisma: 45

Motivación: 102

Reputación: 0

Peso(kg): 79

Edad: 26


COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
71 70 69
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 0%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 34%
Alerón trasero 4 36%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 7 15%
Refrigeración 5 13%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 4 19%
Suspensión 5 21%
Electronica 4 76%

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 10

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 10

Laboratorio de química y aleación: 10

Comercial: 40

-----------------------------------DESPUES DE CARRERA----------

Largada 16, llegada 3.


Combustible inicial: 84 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) No había más combustible 23% 2% 84 litros 25.512s
Pit 2
(V. 44) No había más combustible 22% 2% 85 litros 23.155s

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Claudio Piscopo 115 140 189 0 128 123 61 45 146 0 79 26


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 4 7 7 5 5 4 5 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 34% 36% 0% 15% 13% 0% 19% 21% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
24% 70% 47% 51% 29% 29% 28% 21% 39% 70% 94%


Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 10

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 9

Laboratorio de química y aleación: 10

Comercial: 40

franco pa

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.