Temporada 52

Ir abajo

Temporada 52

Mensaje  diegosg el Mar Mar 22, 2016 11:21 am

Pronóstico meteorológico


Práctica / Clasificación 1 (NUBOSO)
Temp: 31°C
Humedad: 77%

Clas. 2 / Comienzo carrera (NUBOSO)
Temp: 34°C
Humedad: 77%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 34°-38°
Humedad: 77%-86%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 32°-35°
Humedad: 78%-87%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 33°-36°
Humedad: 79%-86%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 34°-39°
Humedad: 80%-87%
Prob. de lluvias: 0%


Última edición por diegosg el Mar Mayo 03, 2016 1:01 am, editado 3 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 52

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Sáb Abr 30, 2016 6:46 am

Margenes de  Error a declarar
-0,41 Ala Delantera
-0,41 Ala Trasera
-0,76 Motor
-0,35 Frenos
-0,86 Caja de Cambios
0,63 Suspension

DIFERENCIAS: FELICITACIONES AL AUTOR DEL PLANNER  !!!


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.567s 0.290s 1:10.277s 745 745 710 555 331 902 Blando
2 1:10.303s 0.039s 1:10.264s 741 741 714 551 335 906 Blando
3 1:10.619s 0.348s 1:10.271s 743 743 712 553 333 904 Blando
4 1:10.293s 0.020s 1:10.273s 744 744 711 554 332 903 Blando
5 1:10.196s 0.066s 1:10.130s 803 703 720 565 339 915 Blando
6 1:10.336s 0.179s 1:10.157s 833 673 720 565 339 915 Blando
7 1:10.421s 0.264s 1:10.157s 773 733 720 565 339 915 Blando
8 1:10.323s 0.185s 1:10.138s 818 688 720 565 339 915 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.000s       805 701 720 565 339 915 Avonn Blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:10.000s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:10.646s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:20.646s + 0.000s

Setup: 821-721-704-589-323-891
Gomas: AVONN BLANDOS
Comb: 64-64-65
Riesgos: 25-30-100-60-90
wing: +50
Largada: Sobrepasar...


V.POTENCIADAS: 00

PILOTO

Total: 151
Concentración: 195
Talento:        194
Agresividad: 0
Experiencia: 188
Conoc. Técnico: 175
Resistencia: 131
Carisma:         82
Motivación: 151
Reputación: 0
Peso(kg):         71
Edad:        30

DT: 86-45-93-133-108-111-102-24-59

COCHE

Chasis 6 14%
Motor 6 32%
Al. delantero 6 52%
Alerón trasero 6 53%
Fondo Plano 7 36%
Pontones        7 50%
Refrigeración 7 48%
Caja cambios 6 21%
Frenos 6 29%
Suspensión 6 00%
Electronica        7 24%

PERSONAL

Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 28
Motivación: 00
Hab. técnicas: 37

Man.del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia:        27

Niv. de servicio
Tunel viento:   22
Centro de pits: 39
Taller I y D:   27
C. dise. I y D: 21
Tall ing.:      21
Lab Q. y Ale.:  22
Comercial:      43

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F. Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
14% 32% 52% 53% 36% 50% 48% 21% 29% 0% 24%
Uso de las partes del coche (al final)
29% 55% 77% 82% 51% 63% 72% 55% 48% 16% 40%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Blando Nuboso 34° 77% -
1 1:19.579 11 Blando Nuboso 34° 77% -
2 1:11.756 11 Blando Nuboso 34° 77% -
3 1:11.489 11 Blando Nuboso 34° 77% -
4 1:11.504 10 Blando Nuboso 34° 77% -
5 1:11.596 11 Blando Nuboso 34° 77% -
6 1:11.555 11 Blando Nuboso 34° 77% -
7 1:11.555 11 Blando Nuboso 34° 77% -
8 1:12.080 11 Blando Nuboso 34° 77% -
9 1:11.488 10 Blando Nuboso 34° 77% -
10 1:11.975 11 Blando Nuboso 34° 77% -
11 1:11.543 11 Blando Nuboso 34° 77% -
12 1:11.525 11 Blando Nuboso 34° 77% -
13 1:11.565 11 Blando Nuboso 34° 77% -
14 1:12.236 11 Blando Nuboso 34° 77% -
15 1:10.462 10 Blando Nuboso 34° 77% -
16 1:10.384 10 Blando Nuboso 34° 77% -
17 1:10.809 10 Blando Nuboso 34° 77% -
18 1:09.736 9 Blando Nuboso 34° 77% -
19 1:10.140 9 Blando Nuboso 34° 77% -
20 1:10.029 8 Blando Nuboso 34° 77% -
21 1:15.684 13 Blando Nuboso 34° 77% Error del piloto
22 1:10.487 13 Blando Nuboso 34° 77% -
23 1:10.804 12 Blando Nuboso 34° 77% -
24 1:11.457 11 Blando Nuboso 34° 77% -
25 1:19.544 13 Blando Nuboso 34° 77% Pit
26 1:37.704 15 Blando Nuboso 34° 77% -
27 1:10.620 14 Blando Nuboso 34° 77% -
28 1:10.631 14 Blando Nuboso 35° 77% -
29 1:10.656 14 Blando Nuboso 35° 78% -
30 1:10.631 14 Blando Nuboso 35° 78% -
31 1:10.503 15 Blando Nuboso 35° 78% -
32 1:10.148 15 Blando Nuboso 35° 78% -
33 1:10.253 15 Blando Nuboso 35° 78% -
34 1:10.393 15 Blando Nuboso 35° 78% -
35 1:10.173 15 Blando Nuboso 35° 78% -
36 1:10.084 15 Blando Nuboso 35° 78% -
37 1:10.030 14 Blando Nuboso 35° 78% -
38 1:09.918 14 Blando Nuboso 35° 78% -
39 1:10.153 14 Blando Nuboso 35° 78% -
40 1:10.206 14 Blando Nuboso 35° 78% -
41 1:10.100 14 Blando Nuboso 35° 78% -
42 1:10.235 14 Blando Nuboso 35° 78% -
43 1:10.290 14 Blando Nuboso 35° 78% -
44 1:10.326 14 Blando Nuboso 35° 78% -
45 1:10.139 14 Blando Nuboso 35° 78% -
46 1:10.027 14 Blando Nuboso 35° 78% -
47 1:10.412 14 Blando Nuboso 35° 78% -
48 1:11.171 14 Blando Nuboso 35° 78% -
49 1:11.867 13 Blando Nuboso 35° 78% -
50 1:20.328 11 Blando Nuboso 35° 78% Pit
51 1:40.513 15 Blando Nuboso 35° 78% -
52 1:10.670 15 Blando Nuboso 35° 78% -
53 1:10.694 15 Blando Nuboso 35° 78% -
54 1:10.494 15 Blando Nuboso 35° 79% -
55 1:10.564 15 Blando Nuboso 35° 79% -
56 1:10.350 15 Blando Nuboso 35° 79% -
57 1:10.366 15 Blando Nuboso 35° 79% -
58 1:10.353 15 Blando Nuboso 35° 79% -
59 1:10.413 15 Blando Nuboso 35° 79% -
60 1:10.241 15 Blando Nuboso 35° 79% -
61 1:10.048 15 Blando Nuboso 35° 79% -
62 1:10.306 15 Blando Nuboso 34° 79% -
63 1:10.271 15 Blando Nuboso 34° 79% -
64 1:10.006 15 Blando Nuboso 34° 79% -
65 1:10.107 15 Blando Nuboso 34° 79% -
66 1:10.100 15 Blando Nuboso 34° 79% -
67 1:09.752 15 Blando Nuboso 34° 79% -
68 1:10.066 15 Blando Nuboso 34° 79% -
69 1:09.769 15 Blando Nuboso 34° 79% -
70 1:09.851 15 Blando Nuboso 34° 79% -
71 1:09.824 15 Blando Nuboso 35° 79% -
72 1:09.971 15 Blando Nuboso 36° 79% -

Potenciadas: 00

Combustible inicial: 64 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 6% 0% 64 litros 19.425s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 5% 0% 65 litros 22.242s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Miér Mayo 04, 2016 5:19 am, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

PRO 1

Mensaje  javier caceres el Sáb Abr 30, 2016 7:38 am

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.666s 0.140s 1:10.526s 758 758 703 501 328 847 Medio
2 1:10.546s 0.011s 1:10.535s 757 757 702 500 327 846 Medio
3 1:10.813s 0.262s 1:10.551s 755 755 700 498 325 844 Medio
4 1:11.217s 0.395s 1:10.822s 732 732 676 476 300 824 Medio
5 1:10.834s 0.011s 1:10.823s 730 730 674 478 302 822 Medio
6 1:11.019s 0.195s 1:10.824s 728 728 675 478 302 820 Medio
7 1:11.129s 0.309s 1:10.820s 730 730 676 478 302 820 Medio
8 1:10.875s 0.425s 1:10.450s 846 686 711 513 337 857 Medio

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.301s 846 686 711 513 337 857 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:10.702s 859 699 700 531 325 839 63 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

Setup(34): 859 699 700 531 325 839
Gomas: Medias
Comb: 63 63 63
Riesgos: 50 40 100 0 0
Boost: 0 0 0
Wing: +80
Largada: Mantener la posicion

PILOTO

Total: 145

Concentración: 181

Talento: 205

Agresividad: 0

Experiencia: 176

Conocimiento Técnico: 157

Resistencia: 148

Carisma: 103

Motivación: 47

Reputación: 0

Peso(kg): 56

Edad: 28


Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 25

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 35

Manejo del estrés: 23

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 35


_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 38
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

martin pro 10

Mensaje  martin urtubey el Lun Mayo 02, 2016 6:05 pm

Probe WS 0, WS +100 y WS +200. En practica 5 y 8 busque diferencia de compuestos y me dio 0.270 seg. Delta 0.01421 seg.

Margenes de
Error a declarar
-3,79 Ala Delantera
-3,79 Ala Trasera
-0,34 Motor
0,53 Frenos
-1,17 Caja de Cambios
-1,35 Suspension


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.796s 0.362s 1:10.434s 774 774 745 523 312 911 Medio
2 1:10.574s 0.114s 1:10.460s 770 770 741 527 308 907 Medio
3 1:10.566s 0.117s 1:10.449s 768 768 743 525 310 909 Medio
4 1:10.726s 0.283s 1:10.443s 769 769 744 524 311 910 Medio
5 1:10.297s 0.041s 1:10.256s 787 787 765 542 330 926 Medio
6 1:10.340s 0.156s 1:10.184s 887 687 765 542 330 926 Medio
7 1:10.735s 0.326s 1:10.409s 987 587 765 542 330 926 Medio
8 1:10.193s 0.207s 1:09.986s 787 787 765 542 330 926 Blando


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.193s 861 713 765 542 330 926 Dunnolop Medio Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:10.889s 874 726 753 560 318 908 66 Dunnolop Medio Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 36º 883-735-744-572-310-896 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 66-64-64
RIESGOS: 50-25-100-95-75
WINGS: +74/-74
LARGADA: MANTENER
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0


Habilidades del piloto

Total: 143
Concentración: 192
Talento: 182
Agresividad: 0
Experiencia: 210
Conocimiento Técnico: 122
Resistencia: 179
Carisma: 80
Motivación: 46
Reputación: 24
Peso(kg): 48
Edad: 33



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 89 91
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 79%
Motor 7 17%
Alerón delantero 5 29%
Alerón trasero 6 27%
Fondo Plano 7 8%
Pontones 5 55%
Refrigeración 7 8%
Caja de cambios 6 12%
Frenos 7 46%
Suspensión 7 11%
Electronica 7 8%



Personal y Servicios

Total: 21

Habilidades del personal

Experiencia: 22
Motivación: 1
Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23

Niveles de servicio

Tunel de viento: 5
Centro de formación de paradas en pits: 44
Taller I y D: 30
Centro de diseño I y D: 30
Taller de ingeniería: 5
Laboratorio de química y aleación: 5
Comercial: 46

--------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-------------------------

Posicion de salida: 7
Posicion de llegada: 4


Combustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 11% 0% 64 litros 21.647s
Pit 2
(V. 51) No había más combustible 14% 0% 64 litros 18.045s

Condición de los neumáticos al final: 28%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros



Habilidades del piloto

Total: 146
Concentración: 192
Talento: 182
Agresividad: 0
Experiencia: 210
Conocimiento Técnico: 123
Resistencia: 180
Carisma: 80
Motivación: 85
Reputación: 25
Peso(kg): 48
Edad: 33



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 7 5 6 7 5 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
79% 17% 29% 27% 8% 55% 8% 12% 46% 11% 8%
Uso de las partes del coche (al final)
95% 42% 56% 56% 22% 68% 32% 45% 66% 29% 23%



Personal y Servicios

Total: 22

Habilidades del personal

Experiencia: 22
Motivación: 10
Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23

Niveles de servicio

Tunel de viento: 5
Centro de formación de paradas en pits: 44
Taller I y D: 30
Centro de diseño I y D: 30
Taller de ingeniería: 5
Laboratorio de química y aleación: 5
Comercial: 46



Última edición por martin urtubey el Mar Mayo 03, 2016 6:25 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 45
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 52

Mensaje  Diego08 el Lun Mayo 02, 2016 6:16 pm

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:13.150s 857 697 626 538 377 853 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.427s 869 709 615 556 365 835 68 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche

Carrera (34ºC)
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
869 709 615 556 365 835 68/69/68 Pipirelli Medio

Dos pits.
Riesgos: 25/30/65/0/0
Largada: Sobrepasar
Boost: 18/42/62

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 85 81
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 68%
Motor 5 75%
Alerón delantero 6 37%
Alerón trasero 6 40%
Fondo Plano 5 78%
Pontones 6 30%
Refrigeración 5 28%
Caja de cambios 5 49%
Frenos 6 30%
Suspensión 5 48%
Electronica 6 12%

Piloto
Habilidades del piloto
Total: 118

Concentración: 142

Talento: 215

Agresividad: 1

Experiencia: 129

Conocimiento Técnico: 122

Resistencia: 104

Carisma: 41

Motivación: 13

Reputación: 0

Peso(kg): 63

Edad: 26


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 33

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 53

Manejo del estrés: 11

Concentración: 11

Eficiencia: 11

Niveles de servicio
Tunel de viento: 5

Centro de formación de paradas en pits: 24

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 5

Comercial: 39
avatar
Diego08

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 27
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 52

Mensaje  Fernando LOPEZ el Lun Mayo 02, 2016 10:25 pm

ANTES DE LA CARRERA: Voy con las DUNNOLOP MEDIAS a 2 paradas en vueltas 24 y 48 aprox.; combustible MN7 y EN7 62+62+62= 186 Lt.; riesgos de carrera 0-62-98-98-98; "V.R." a partir de las vueltas 21; 45 y 69; aquí mis datos:


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.417s 0.057s 1:11.360s 838 838 648 583 218 823 Medio
2 1:10.352s 0.074s 1:10.278s 774 774 712 519 282 887 Medio
3 1:10.081s 0.092s 1:09.989s 742 742 744 551 314 919 Medio
4 1:10.049s 0.044s 1:10.005s 758 758 728 535 330 903 Medio
5 1:10.037s 0.030s 1:10.007s 750 750 736 527 322 911 Medio
6 1:09.798s 0.081s 1:09.717s 754 754 740 531 326 907 Blando
7 1:10.033s 0.040s 1:09.993s 756 756 738 533 324 905 Medio
8 1:09.961s 0.068s 1:09.893s 834 694 749 545 332 916 Medio


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche




Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:09.538s 834 694 749 545 332 916 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche



Clasificación 1

Pos. Tiempo Dif.
10 1:09.538s + 1.680s


Clasificación 2

Pos. Tiempo Dif.
11 1:10.345s + 1.427s


Parrilla de Salida

Pos. Tiempo Dif.
10 2:19.883s + 3.107s

Habilidades del piloto



Total:
173



Concentración:
243



Talento:
203



Agresividad:
24



Experiencia:
206



Conocimiento Técnico:
186



Resistencia:
199



Carisma:
79



Motivación:
76



--------------------------------------------------------------------------------


Reputación:
2



--------------------------------------------------------------------------------


Peso(kg):
52



Edad:
29





Fernando LOPEZ

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 52

Mensaje  diegosg el Lun Mayo 02, 2016 11:43 pm

AMATEUR

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.906s 0.757s 1:14.149s 652 652 553 523 293 765 Duro
2 1:15.002s 0.827s 1:14.175s 648 648 549 527 289 769 Duro
3 1:14.533s 0.340s 1:14.193s 644 644 551 525 291 767 Duro
4 1:14.557s 0.383s 1:14.174s 646 646 552 526 292 766 Duro

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:13.560s 783 623 606 580 347 819 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.462s 796 636 596 598 335 801 105 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche

ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 35º 800-640-592-604-331-795
NEUMATICOS: DUROS 1 PIT
COMBUSTIBLE: 105/105
RIESGOS: 0
WINGS: +80/-80
LARGADA: FORZAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

PILOTO

Total: 102

Concentración: 139

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 84

Conocimiento Técnico: 62

Resistencia: 60

Carisma: 33

Motivación: 79

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 24

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
58 62 58
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 21%
Motor 4 0%
Alerón delantero 4 68%
Alerón trasero 4 65%
Fondo Plano 5 67%
Pontones 5 0%
Refrigeración 5 33%
Caja de cambios 4 0%
Frenos 5 48%
Suspensión 5 13%
Electronica 5 70%

DESPUES DE CARRERA

POSICION DE LARGADA 25
POSICION DE LLEGADA 14


Combustible inicial: 105 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 36) No había más combustible 20% 1% 110 litros 26.826s

Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 4 4 5 5 5 4 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
21% 0% 68% 65% 67% 0% 33% 0% 48% 13% 70%
Uso de las partes del coche (al final)
35% 20% 90% 89% 80% 11% 53% 28% 65% 28% 83%
14% 20% 22% 24% 13% 11% 20% 28% 17% 15% 13%


Total: 102

Concentración: 139

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 85

Conocimiento Técnico: 63

Resistencia: 60

Carisma: 33

Motivación: 83

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 24



Última edición por diegosg el Mar Mayo 03, 2016 11:06 pm, editado 3 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 52

Mensaje  ale_badino el Lun Mayo 02, 2016 11:50 pm

Amateur 86

Alerones -1,79
Motor -2,36
Frenos -1,70
Caja -1,88
Suspensión 1,88

Prácticas

1 1:14.141s 0.498s 1:13.643s 757 597 604 500 316 794 Duro
2 1:14.071s 0.360s 1:13.711s 753 593 600 496 312 798 Duro
3 1:13.906s 0.736s 1:13.170s 803 643 649 545 361 843 Duro ws 80
4 1:13.772s 0.630s 1:13.142s 773 673 649 545 361 843 Duro ws 50
5 1:13.855s 0.690s 1:13.165s 743 703 649 545 361 843 Duro ws 20
6 1:13.180s 0.238s 1:12.942s 773 673 649 545 361 843 Medio (0.200)

Clasificación

Q1: 1:13.407s 773 673 649 545 361 843 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Q2: 1:15.796s 785 685 638 563 349 825 98 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Duros a 1 pit
Setup de carrera 34º: 785 685 638 563 349 825
Wingsplits: 50
Combustible: 98 100
Riesgos: 0 0 33 0 0
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Total: 116
Concentración: 146
Talento: 211
Agresividad: 22
Experiencia: 104
Conocimiento Técnico: 105
Resistencia: 50
Carisma: 43
Motivación: 111
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 24

Auto

Potencia Manejo Aceleración
85 81 78
Puntos Caracteristicos
6 5 5

Chasis 6 35%
Motor 6 49%
Alerón delantero 5 32%
Alerón trasero 5 34%
Fondo Plano 7 68%
Pontones 7 34%
Refrigeración 7 42%
Caja de cambios 5 35%
Frenos 6 26%
Suspensión 6 39%
Electronica 6 24%

Personal y Servicios

Total: 19

Habilidades del personal

Experiencia: 23
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 31

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio

Tunel de viento: 18
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 17
Centro de diseño I y D: 17
Taller de ingeniería: 17
Laboratorio de química y aleación: 17
Comercial: 35



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
22 10

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 98 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 36) No había más combustible 11% 1% 100 litros 26.317s

Condición de los neumáticos al final: 11%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 33 0 0
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 7 7 7 5 6 6 6
Desgastes totales
14% 21% 23% 26% 13% 12% 21% 30% 18% 15% 14%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Ferdinand Zwart 116 146 211 21 105 106 50 43 107 0 71 24

Información de vueltas
Neumáticos DUROS degradaron:
entre v.33 y v.36 (1º PIT); y entre v.69 y v.72 (FINAL)
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 22 Duro Nuboso 34° 77% -
1 1:24.368 19 Duro Nuboso 34° 77% -
2 1:13.840 19 Duro Nuboso 34° 77% -
3 1:14.484 20 Duro Nuboso 34° 77% -
4 1:14.306 20 Duro Nuboso 34° 77% -
5 1:14.686 20 Duro Nuboso 34° 77% -
6 1:13.732 21 Duro Nuboso 34° 77% -
7 1:13.395 20 Duro Nuboso 34° 77% -
8 1:13.874 20 Duro Nuboso 34° 77% -
9 1:13.468 18 Duro Nuboso 34° 77% -
10 1:13.056 18 Duro Nuboso 34° 77% -
11 1:13.483 18 Duro Nuboso 34° 77% -
12 1:12.762 18 Duro Nuboso 34° 77% -
13 1:13.049 18 Duro Nuboso 34° 77% -
14 1:14.160 18 Duro Nuboso 34° 77% -
15 1:13.544 18 Duro Nuboso 34° 77% -
16 1:13.245 18 Duro Nuboso 34° 77% -
17 1:13.078 16 Duro Nuboso 34° 77% -
18 1:13.746 15 Duro Nuboso 34° 77% -
19 1:12.909 15 Duro Nuboso 34° 77% -
20 1:13.389 15 Duro Nuboso 34° 77% -
21 1:12.952 15 Duro Nuboso 34° 77% -
22 1:12.099 15 Duro Nuboso 34° 77% -
23 1:12.787 14 Duro Nuboso 34° 77% -
24 1:12.495 12 Duro Nuboso 34° 77% -
25 1:12.471 11 Duro Nuboso 34° 77% -
26 1:12.265 8 Duro Nuboso 34° 77% -
27 1:12.333 8 Duro Nuboso 34° 77% -
28 1:12.119 8 Duro Nuboso 35° 77% -
29 1:12.617 9 Duro Nuboso 35° 78% -
30 1:12.766 9 Duro Nuboso 35° 78% -
31 1:11.966 9 Duro Nuboso 35° 78% -
32 1:12.555 9 Duro Nuboso 35° 78% -
33 1:13.302 10 Duro Nuboso 35° 78% -
34 1:12.665 9 Duro Nuboso 35° 78% -
35 1:12.906 9 Duro Nuboso 35° 78% -
36 1:20.953 12 Duro Nuboso 35° 78% Pit
37 1:48.096 12 Duro Nuboso 35° 78% -
38 1:13.708 12 Duro Nuboso 35° 78% -
39 1:13.243 12 Duro Nuboso 35° 78% -
40 1:13.079 12 Duro Nuboso 35° 78% -
41 1:13.233 12 Duro Nuboso 35° 78% -
42 1:13.426 12 Duro Nuboso 35° 78% -
43 1:13.348 12 Duro Nuboso 35° 78% -
44 1:13.488 12 Duro Nuboso 35° 78% -
45 1:12.985 12 Duro Nuboso 35° 78% -
46 1:12.977 12 Duro Nuboso 35° 78% -
47 1:16.665 14 Duro Nuboso 35° 78% Error del piloto
48 1:12.814 14 Duro Nuboso 35° 78% -
49 1:13.015 12 Duro Nuboso 35° 78% -
50 1:12.727 12 Duro Nuboso 35° 78% -
51 1:13.258 11 Duro Nuboso 35° 78% -
52 1:13.300 11 Duro Nuboso 35° 78% -
53 1:12.589 11 Duro Nuboso 35° 78% -
54 1:12.521 11 Duro Nuboso 35° 79% -
55 1:12.503 11 Duro Nuboso 35° 79% -
56 1:12.652 11 Duro Nuboso 35° 79% -
57 1:12.225 11 Duro Nuboso 35° 79% -
58 1:12.971 11 Duro Nuboso 35° 79% -
59 1:12.202 11 Duro Nuboso 35° 79% -
60 1:13.004 11 Duro Nuboso 35° 79% -
61 1:12.204 11 Duro Nuboso 35° 79% -
62 1:12.044 11 Duro Nuboso 34° 79% -
63 1:12.238 11 Duro Nuboso 34° 79% -
64 1:12.181 11 Duro Nuboso 34° 79% -
65 1:12.062 11 Duro Nuboso 34° 79% -
66 1:12.151 11 Duro Nuboso 34° 79% -
67 1:12.390 11 Duro Nuboso 34° 79% -
68 1:12.889 10 Duro Nuboso 34° 79% -
69 1:11.960 10 Duro Nuboso 34° 79% -
70 1:12.573 10 Duro Nuboso 34° 79% -
71 1:13.140 10 Duro Nuboso 35° 79% -
72 1:13.607 10 Duro Nuboso 36° 79% -


Última edición por ale_badino el Jue Mayo 05, 2016 10:50 pm, editado 2 veces
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

FRANCO PACHECO (AMATEUR 2)

Mensaje  franco pa el Mar Mayo 03, 2016 12:31 am

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.958s 0.239s 1:12.719s 717 717 650 496 291 873 Duro
2 1:12.972s 0.248s 1:12.724s 713 713 646 500 287 877 Duro
3 1:13.056s 0.335s 1:12.721s 715 715 648 498 289 875 Duro
4 1:13.261s 0.543s 1:12.718s 716 716 649 499 288 874 Duro
5 1:12.887s 0.167s 1:12.720s 716 716 649 497 290 874 Duro
6 1:12.905s 0.638s 1:12.267s 835 675 687 535 329 912 Duro
7 1:12.648s 0.581s 1:12.067s 835 675 687 535 329 912 Medio


CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.046s 835 675 687 535 329 912 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:14.104s 848 688 675 553 317 894 105 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite


ESTRATEGIA

SETUP: 34° 848 688 675 553 317 894.
NEUMATCIOS: DUROS.
COMBUSTIBLE: 105 104.
WINGS:
RIESGOS: 20 0 40 0 0.
LARGADA: FORZAR..
VUELTAS POTENCIADAS: 7 11 16.

PILOTO


Total: 121

Concentración: 166

Talento: 189

Agresividad: 0

Experiencia: 158

Conocimiento Técnico: 146

Resistencia: 85

Carisma: 53

Motivación: 49

Reputación: 0

Peso(kg): 74

Edad: 28


COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 79 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 0%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 25%
Alerón trasero 5 26%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 7 52%
Refrigeración 6 54%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 5 0%


PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 10

Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 20

Concentración: 20

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 40

------------------------------------DESPUES DE CARRERA-------------------

Largada 10, llegada 6.


Combustible inicial: 105 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 37) No había más combustible 8% 1% 104 litros 24.841s

Condición de los neumáticos al final: 13%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Claudio Piscopo 124 166 189 0 158 146 85 53 86 0 74 28


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 7 6 5 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 25% 26% 0% 52% 54% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
14% 23% 48% 51% 12% 63% 74% 30% 17% 14% 13%


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 10

Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 20

Concentración: 20

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 40

franco pa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 52

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.