Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 70

2 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 70 Empty TEMPORADA 70

Mensaje  martin urtubey Miér Jun 12, 2019 6:55 pm


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 35°C
Humedad: 99%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 41°C
Humedad: 95%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 39°-43°
Humedad: 91%-99%
Prob. de lluvias: 80%-85%


0h30m - 1h
Temp: 40°-44°
Humedad: 91%-99%
Prob. de lluvias: 85%-90%


1h - 1h30m
Temp: 42°-46°
Humedad: 92%-99%
Prob. de lluvias: 85%-90%


1h30m - 2h
Temp: 41°-45°
Humedad: 97%-99%
Prob. de lluvias: 90%-95%


martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2906
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 70 Empty martin pro 25

Mensaje  martin urtubey Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

Probe WS 0 y WS +78 que es lo maximo que podia. Todos los limites inferiors quedaron a +/- 1 punto.


Margenes de
Error a declarar
10,84 Ala Delantera
10,84 Ala Trasera
-4,78 Motor
0,54 Frenos
-0,81 Caja de Cambios
2,80 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.414s 0.153s 1:21.261s 900 900 609 639 242 737 Lluvia
2 1:21.635s 0.141s 1:21.494s 916 916 593 655 226 753 Lluvia
3 1:21.352s 0.077s 1:21.275s 908 908 601 647 234 745 Lluvia
4 1:21.272s 0.011s 1:21.261s 912 912 605 643 238 741 Lluvia
5 1:21.521s 0.223s 1:21.298s 910 910 603 641 240 739 Lluvia
6 1:21.584s 0.522s 1:21.062s 921 921 612 649 249 748 Lluvia
7 1:20.999s 0.477s 1:20.522s 999 843 612 649 249 748 Lluvia



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.777s 999 843 612 649 249 748 Yokomama Lluvia Manten el coche en la pista


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.717s 999 853 617 673 201 742 59 Yokomama Lluvia Manten el coche en la pista



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 42º 999-855-618-677-193-741 (LLUVIA)
NEUMATICOS: LLUVIA - MEDIO
COMBUSTIBLE: 59-80
RIESGOS: 15-10-50-50-50
WINGS: +72/-72
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 143
Concentración: 250
Talento: 141
Agresividad: 2
Experiencia: 162
Conocimiento Técnico: 162
Resistencia: 194
Carisma: 56
Motivación: 40
Reputación: 5
Peso(kg): 54
Edad: 27



Habilidades del director técnico

Total: 88
Liderazgo: 42
I y D de mecánica: 132
I y D de electrónica: 134
I y D de aerodinámica: 123
Experiencia: 116
Coordinación de Pits: 92
Motivación: 10
Edad: 61



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 104 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 26% 7 26%
Motor: 6 13% 6 13%
Alerón delantero: 6 27% 6 27%
Alerón trasero: 6 32% 6 32%
Fondo Plano: 7 30% 7 30%
Pontones: 6 39% 6 39%
Refrigeración: 6 41% 6 41%
Caja de cambios: 5 21% 5 21%
Frenos: 6 16% 6 16%
Suspensión: 6 11% 6 11%
Electronica: 7 16% 7 16%



Personal y Servicios

Total: 29

Habilidades del personal

Experiencia: 41
Motivación: 49
Habilidades técnicas: 57

Manejo del estrés: 22
Concentración: 21
Eficiencia: 21

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 47
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 48


-------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------------

Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 10 50 50 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Samuele Papis 143 250 141 2 162 162 194 56 40 5 54
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-14) (0) (0)

Energía del piloto
C1
61% 61%
C2
61% 61%
Carrera
100% 29%

Posiciones
Inicio Final
17 13
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
102 104 100

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvioso
Temp: 35°C
Humedad: 99% Lluvioso
Temp: 41°C
Humedad: 95%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 39° - 43°
Humedad: 91% - 99%
Prob. de lluvias: 80% - 85% Temp: 40° - 44°
Humedad: 91% - 99%
Prob. de lluvias: 85% - 90%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 42° - 46°
Humedad: 92% - 99%
Prob. de lluvias: 85% - 90% Temp: 41° - 45°
Humedad: 97% - 99%
Prob. de lluvias: 90% - 95%


Combustible inicial: 59 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 33) No había más combustible 37% 0% 80 litros 20.560s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros



Habilidades del piloto

Total: 142
Concentración: 250
Talento: 141
Agresividad: 2
Experiencia: 163
Conocimiento Técnico: 163
Resistencia: 194
Carisma: 56
Motivación: 26
Reputación: 5
Peso(kg): 54
Edad: 27



Habilidades del director técnico

Total: 87
Liderazgo: 42
I y D de mecánica: 132
I y D de electrónica: 134
I y D de aerodinámica: 123
Experiencia: 117
Coordinación de Pits: 92
Motivación: 7
Edad: 61



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 6 6 5 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
26% 13% 27% 32% 30% 39% 41% 21% 16% 11% 16%
Uso de las partes del coche (al final)
41% 35% 51% 58% 44% 51% 62% 53% 34% 27% 31%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Lluvia Lluvia 41° 95% -
1 1:32.283 17 Lluvia Lluvia 41° 95% -
2 1:22.822 17 Lluvia Lluvia 41° 95% -
3 1:22.825 17 Lluvia Lluvia 41° 95% -
4 1:23.820 16 Lluvia Lluvia 41° 95% -
5 1:23.230 16 Lluvia Lluvia 41° 94% -
6 1:23.004 15 Lluvia Lluvia 41° 93% -
7 1:23.080 15 Lluvia Lluvia 41° 92% -
8 1:22.125 14 Lluvia Lluvia 41° 92% -
9 1:21.788 14 Lluvia Lluvia 41° 92% -
10 1:22.074 14 Lluvia Lluvia 42° 92% -
11 1:21.585 14 Lluvia Lluvia 42° 92% -
12 1:21.535 14 Lluvia Lluvia 42° 92% -
13 1:21.984 14 Lluvia Lluvia 42° 91% -
14 1:21.603 14 Lluvia Lluvia 42° 91% -
15 1:21.406 14 Lluvia Lluvia 42° 91% -
16 1:21.746 14 Lluvia Lluvia 42° 91% -
17 1:21.878 14 Lluvia Lluvia 42° 91% -
18 1:21.465 14 Lluvia Lluvia 42° 91% -
19 1:21.432 14 Lluvia Lluvia 42° 91% -
20 1:21.639 14 Lluvia Lluvia 42° 91% -
21 1:21.608 14 Lluvia Lluvia 42° 91% -
22 1:21.249 14 Lluvia Lluvia 41° 91% -
23 1:21.367 14 Lluvia Lluvia 41° 91% -
24 1:21.126 14 Lluvia Lluvia 41° 91% -
25 1:21.110 14 Lluvia Lluvia 40° 91% -
26 1:21.046 14 Lluvia Lluvia 40° 91% -
27 1:21.273 14 Lluvia Lluvia 40° 91% -
28 1:21.008 14 Lluvia Lluvia 40° 91% -
29 1:21.340 13 Lluvia Lluvia 40° 91% -
30 1:21.049 13 Lluvia Lluvia 40° 91% -
31 1:21.358 13 Lluvia Lluvia 40° 91% -
32 1:21.166 13 Lluvia Lluvia 40° 91% -
33 1:35.632 13 Lluvia Lluvia 40° 91% Error del piloto, Pit
34 1:50.588 20 Lluvia Lluvia 40° 91% -
35 1:21.925 20 Lluvia Lluvia 40° 91% -
36 1:21.916 20 Lluvia Lluvia 40° 91% -
37 1:21.921 18 Lluvia Lluvia 40° 91% -
38 1:21.574 17 Lluvia Lluvia 40° 91% -
39 1:21.447 17 Lluvia Lluvia 40° 91% -
40 1:21.867 16 Lluvia Lluvia 40° 91% -
41 1:21.906 15 Lluvia Lluvia 40° 91% -
42 1:21.294 15 Lluvia Lluvia 40° 91% -
43 1:25.345 15 Lluvia Lluvia 40° 91% Error del piloto
44 1:21.511 15 Lluvia Lluvia 40° 91% -
45 1:21.408 15 Lluvia Lluvia 40° 91% -
46 1:21.547 15 Lluvia Lluvia 40° 91% -
47 1:21.512 15 Lluvia Lluvia 40° 91% -
48 1:22.563 15 Lluvia Lluvia 40° 91% -
49 1:23.646 14 Lluvia Lluvia 40° 91% -
50 1:21.781 13 Lluvia Lluvia 40° 91% -
51 1:21.234 13 Lluvia Lluvia 40° 91% -
52 1:21.423 13 Lluvia Lluvia 40° 92% -
53 1:21.285 13 Lluvia Lluvia 40° 92% -
54 1:21.263 13 Lluvia Lluvia 40° 92% -
55 1:21.306 13 Lluvia Lluvia 40° 92% -
56 1:20.867 13 Lluvia Lluvia 41° 92% -
57 1:21.195 13 Lluvia Lluvia 42° 92% -
58 1:21.018 13 Lluvia Lluvia 43° 92% -
59 1:21.213 13 Lluvia Lluvia 44° 92% -
60 1:21.032 13 Lluvia Lluvia 44° 92% -
61 1:21.132 13 Lluvia Lluvia 45° 92% -
62 1:21.192 13 Lluvia Lluvia 45° 92% -
63 1:21.000 13 Lluvia Lluvia 44° 92% -
64 1:20.683 13 Lluvia Lluvia 43° 92% -
65 1:20.576 13 Lluvia Lluvia 43° 92% -
66 1:20.475 13 Lluvia Lluvia 43° 92% -
67 1:20.707 13 Lluvia Lluvia 43° 92% -
68 1:20.701 13 Lluvia Lluvia 43° 92% -
69 1:20.319 13 Lluvia Lluvia 42° 92% -
70 1:20.400 13 Lluvia Lluvia 42° 92% -
71 1:20.424 13 Lluvia Lluvia 42° 92% -
72 1:20.447 13 Lluvia Lluvia 42° 92% -



Personal y Servicios

Total: 28

Habilidades del personal

Experiencia: 41
Motivación: 47
Habilidades técnicas: 57

Manejo del estrés: 22
Concentración: 21
Eficiencia: 21

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 47
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 47



Última edición por martin urtubey el Sáb Jun 15, 2019 9:14 am, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2906
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 70 Empty Re: TEMPORADA 70

Mensaje  ale_badino Vie Jun 14, 2019 12:52 am

Pro 13

5,95 Ala Delantera
5,95 Ala Trasera
-1,95 Motor
-2,09 Frenos
-1,78 Caja de Cambios
1,95 Suspension

Prácticas

1 1:22.195s 0.617s 1:21.578s 954 854 559 627 187 786 Lluvia
2 1:21.748s 0.133s 1:21.615s 958 858 555 623 183 790 Lluvia
3 1:22.177s 0.720s 1:21.457s 962 862 568 637 196 799 Lluvia
4 1:21.940s 0.525s 1:21.415s 982 842 568 637 196 799 Lluvia
5 1:21.955s 0.535s 1:21.420s 999 825 568 637 196 799 Lluvia
6 1:21.959s 0.554s 1:21.405s 996 844 568 637 196 799 Lluvia

Clasificación

Q1: 1:21.160s 996 844 568 637 196 799 Yokomama Lluvia Fuerza un poco el coche / Energía 87% a 86%
Q2: 1:23.162s 999 854 574 661 147 793 90 Yokomama Lluvia Fuerza un poco el coche / 86% a 85%

Estrategia

Lluvia/Blandos a 1 pit
Setup de carrera 42º: 980 828 575 665 139 792
Wingsplits: 76
Combustible: 90 54
Riesgos: 0 0 33 33 99
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 43 70

Piloto
Total: 143
Concentración: 243
Talento: 140
Agresividad: 0
Experiencia: 138
Conocimiento Técnico: 184
Resistencia: 146
Carisma: 45
Motivación: 161
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 26

DT
Total: 90
Liderazgo: 57
I y D de mecánica: 98
I y D de electrónica: 114
I y D de aerodinámica: 109
Experiencia: 110
Coordinación de Pits: 118
Motivación: 31
Edad: 57

Auto

Potencia Manejo Aceleración
95 89 87
Puntos Caracteristicos
13 13 10
Chasis: 6 68%
Motor: 6 69%
Alerón delantero: 5 75%
Alerón trasero: 5 75%
Fondo Plano: 6 86%
Pontones: 7 28%
Refrigeración: 7 33%
Caja de cambios: 6 29%
Frenos: 6 35%
Suspensión: 6 21%
Electronica: 6 73%

Personal y Servicios
Total: 27

Habilidades del personal
Experiencia: 54
Motivación: 22
Habilidades técnicas: 73

Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 12
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 11
Laboratorio de química y aleación: 11
Comercial: 50

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Ebbon-Decs Alerón delantero - - - -

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad

Sharph No decidido No propuesto No propuesto 18.9% No Normal
Vielive Nariz No propuesto No propuesto 62% No Muy Baja
Chanels No decidido No propuesto No propuesto 10% No Muy Alta
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 70 Empty Re: TEMPORADA 70

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.