Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 94

4 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 94 Empty TEMPORADA 94

Mensaje  martin urtubey Miér Ago 09, 2023 10:47 am


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 12°C
Humedad: 10%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 8°C
Humedad: 2%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 8°-13°
Humedad: 4%-14%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 7°-12°
Humedad: 2%-11%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 7°-11°
Humedad: 0%-8%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 6°-10°
Humedad: 0%-4%
Prob. de lluvias: 0%

martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 94 Empty martin - pro 6

Mensaje  martin urtubey Jue Ago 10, 2023 11:16 am

No hice vueltas de practica.


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.979s 347 359 860 503 669 999 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:51.392s 329 341 875 479 685 999 77 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 9.5º 336-348-869-488-679-999 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 77-73-73
RIESGOS: 8-4-40-40-95
WINGS: -6/+6
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 140
Concentración: 227
Talento: 164
Agresividad: 0
Experiencia: 132
Conocimiento Técnico: 102
Resistencia: 159
Carisma: 82
Motivación: 157
Reputación: 10
Peso(kg): 64
Edad: 30



Habilidades del director técnico

Total: 92
Liderazgo: 51
I y D de mecánica: 162
I y D de electrónica: 37
I y D de aerodinámica: 113
Experiencia: 200
Coordinación de Pits: 100
Motivación: 12
Edad: 68



Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 17 17 16
Puntos característicos actuales 105 93 96
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 No reemplazar           79% 5 79%
Motor: 7 No reemplazar            24% 7 24%
Alerón delantero: 5 No reemplazar             79% 5 79%
Alerón trasero: 5 No reemplazar            83% 5 83%
Fondo Plano: 7 No reemplazar             0% 7 0%
Pontones: 7 No reemplazar            71% 7 71%
Refrigeración: 7 No reemplazar            57% 7 57%
Caja de cambios: 6 No reemplazar             80% 6 80%
Frenos: 6 No reemplazar              27% 6 27%
Suspensión: 6 No reemplazar            0% 6 0%
Electronica: 7 No reemplazar           40% 7 40%




Personal y Servicios

Total: 24

Habilidades del personal

Experiencia: 72
Motivación: 7
Habilidades técnicas: 93

Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 9
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 48



------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA---------------------------------

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 40 40 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Philippe Franchi 140 227 164 0 132 102 159 82 157 10 64
(-2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-23) (0) (0)

Energía del piloto
C1
87% 84%
C2
84% 82%
Carrera
100% 12%

Posiciones
Inicio Final
26 18
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
105 93 96

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 12°C
Humedad: 10% Soleado
Temp: 8°C
Humedad: 2%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 8° - 13°
Humedad: 4% - 14%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 7° - 12°
Humedad: 2% - 11%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 7° - 11°
Humedad: 0% - 8%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 6° - 10°
Humedad: 0% - 4%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 13% 1% 73 litros 24.225s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 22% 1% 73 litros 18.380s

Condición de los neumáticos al final: 27%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 0 2
Intentos de otros de adelantarte: 6 5



Habilidades del piloto

Total: 138
Concentración: 227
Talento: 164
Agresividad: 0
Experiencia: 133
Conocimiento Técnico: 102
Resistencia: 159
Carisma: 82
Motivación: 134
Reputación: 10
Peso(kg): 64
Edad: 30



Habilidades del director técnico

Total: 92
Liderazgo: 51
I y D de mecánica: 162
I y D de electrónica: 37
I y D de aerodinámica: 113
Experiencia: 201
Coordinación de Pits: 100
Motivación: 12
Edad: 68




Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 7 5 5 7 7 7 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
79% 24% 79% 83% 0% 71% 57% 80% 27% 0% 40%
Uso de las partes del coche (al final)
93% 60% 92% 97% 12% 87% 68% 98% 57% 12% 49%





V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 26 Blando Soleado 8° 2% -
1 2:03.600 25 Blando Soleado 8° 2% -
2 1:51.403 25 Blando Soleado 8° 2% -
3 1:51.359 25 Blando Soleado 8° 2% -
4 1:51.263 26 Blando Soleado 8° 2% -
5 1:50.991 26 Blando Soleado 8° 2% -
6 1:50.541 25 Blando Soleado 8° 2% -
7 1:50.344 25 Blando Soleado 9° 3% -
8 1:50.201 25 Blando Soleado 10° 4% -
9 1:50.445 24 Blando Soleado 10° 4% -
10 1:50.510 26 Blando Soleado 11° 4% -
11 1:50.008 26 Blando Soleado 11° 4% -
12 1:49.675 26 Blando Soleado 12° 4% -
13 1:49.853 23 Blando Soleado 12° 4% -
14 1:50.083 19 Blando Soleado 12° 4% -
15 1:50.080 17 Blando Soleado 11° 4% -
16 1:50.038 16 Blando Soleado 10° 4% -
17 1:50.234 15 Blando(W) Soleado 9° 4% -
18 1:59.244 14 Blando(W) Soleado 8° 4% Pit
19 2:24.348 25 Blando Soleado 7° 4% -
20 1:50.934 25 Blando Soleado 7° 4% -
21 1:51.157 25 Blando Soleado 7° 4% -
22 1:50.490 25 Blando Soleado 7° 4% -
23 1:50.826 25 Blando Soleado 7° 4% -
24 1:50.898 25 Blando Soleado 7° 4% -
25 1:50.794 25 Blando Soleado 7° 4% -
26 1:50.687 24 Blando Soleado 7° 4% -
27 1:50.581 21 Blando Soleado 7° 4% -
28 1:50.530 21 Blando Soleado 7° 4% -
29 1:50.484 21 Blando Soleado 7° 4% -
30 1:50.326 21 Blando Soleado 7° 4% -
31 1:50.233 19 Blando Soleado 7° 4% -
32 1:50.174 19 Blando Soleado 7° 4% -
33 1:50.072 18 Blando Soleado 7° 4% -
34 1:50.032 17 Blando Soleado 7° 4% -
35 1:58.437 16 Blando Soleado 7° 4% Pit
36 2:18.102 24 Blando Soleado 7° 4% -
37 1:56.490 26 Blando Soleado 7° 4% Error del piloto
38 1:50.282 26 Blando Soleado 7° 4% -
39 1:50.674 25 Blando Soleado 7° 4% -
40 1:50.579 23 Blando Soleado 7° 4% -
41 1:50.486 23 Blando Soleado 7° 3% -
42 1:49.777 23 Blando Soleado 7° 3% -
43 1:49.924 23 Blando Soleado 7° 2% -
44 1:49.749 22 Blando Soleado 7° 2% -
45 1:50.074 21 Blando Soleado 7° 2% -
46 1:50.502 19 Blando Soleado 7° 1% -
47 1:49.840 19 Blando Soleado 7° 1% -
48 1:49.727 19 Blando Soleado 7° 1% -
49 1:49.621 19 Blando Soleado 7° 1% -
50 1:49.650 18 Blando Soleado 6° 1% -
51 1:49.524 18 Blando Soleado 6° 1% -




Personal y Servicios

Total: 24

Habilidades del personal


Experiencia: 72
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 93

Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 9
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 48




Última edición por martin urtubey el Sáb Ago 12, 2023 11:02 am, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 94 Empty Amateur - 54

Mensaje  PabloRam Jue Ago 10, 2023 11:05 pm

MARGENES DE ERROR:

0,11 Ala Delantera
0,11 Ala Trasera
0,30 Motor
-0,98 Frenos
0,17 Caja de Cambios
-16,75 Suspension

PRACTICAS:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.049s 0.006s 1:54.043s 286 286 702 486 614 963 Muy blando
2 1:55.267s 1.046s 1:54.221s 280 280 700 482 610 953 Muy blando
3 1:54.612s 0.347s 1:54.265s 283 283 701 484 612 930 Muy blando
4 1:55.548s 1.366s 1:54.182s 284 284 702 485 613 940 Muy blando
5 1:55.124s 0.986s 1:54.138s 285 285 702 485 614 946 Muy blando
6 1:54.897s 0.751s 1:54.146s 286 286 702 485 614 942 Muy blando
7 1:55.642s 1.506s 1:54.136s 286 286 702 485 614 944 Muy blando
8 1:54.932s 0.801s 1:54.131s 286 286 702 485 614 945 Muy blando

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:53.370s 334 346 755 538 667 999 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:55.322s 317 329 769 514 683 999 60 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 317 329 769 514 683 999 ( a 8° )
Gomas: Muy Blandas a 3 Pits
Combustible: 60 60 60 60
Riesgos: 9 7 30 10 70
Wingsplit: -6
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0

PILOTO:

Rango: 108
Concentración: 99
Talento: 203
Agresividad: 23
Experiencia: 69
C. Tecnico: 72
Resistencia: 108
Carisma 32
Motivación: 139
Repuración: 0
Peso: 84
Años: 21

COCHE:

Chasis: 5 0%
Motor: 5 28%
Alas delanteras: 5 57%
Alas traseras: 5 58%
Fondo plano: 5 0%
Pontones: 5 70%
Refrigeración: 5 55%
Caja de cambios: 4 77%
Frenos: 5 65%
Suspension: 6 15%
Electronica: 5 30%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 15 15 15
Puntos característicos actuales 79 83 78

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 27

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $444.000       Mantenimiento de servicios: $540.000
Habilidades del personal
Experiencia: 83
Motivación: 31
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 23
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 11
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 32

PATROCINADORES:

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


IMB Cubierta del motor No propuesto No propuesto 47.5%
Muy baja
No 47%
NECK Cubierta del motor No propuesto No propuesto 27.8%
Muy baja
No 27%
Danotje Pontones No propuesto No propuesto 34.3%
Muy baja
No 34%
Hutchison Pooh Necesita atención Nariz $937.104 26 carreras 100%
Ninguna
No 100%
Thompson Alerón trasero $1.140.182 24 carreras 85.2%
Normal
No 85%


-----------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA-------------------------------------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:53.370s (#14) 1:55.322s (#14)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 334 346 755 538 667 999 Muy blando
C2 317 329 769 514 683 999 Muy blando
Carrera 317 329 769 514 683 999 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 30 10 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Ivan Badoer 108 99 203 23 69 72 108 32 139 0 84
(0) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (0) (0) (-2) (0) (0)

Energía del piloto
C1
52% 48%
C2
48% 42%
Carrera
100% 28%

Posiciones
Inicio Final
14 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 83 78

Combustible inicial: 60 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 6% 0% 60 litros 21.349s
Pit 2
(V. 26) No había más combustible 8% 0% 60 litros 23.104s
Pit 3
(V. 39) No había más combustible 10% 0% 60 litros 22.829s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 7 8
Intentos de otros de adelantarte: 12 10

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 5 5 4 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 28% 57% 58% 0% 70% 55% 77% 64% 15% 30%
Uso de las partes del coche (al final)
16% 66% 72% 75% 14% 88% 69% 98% 96% 30% 42%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 14 14 14
Puntos característicos actuales 78 82 77

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


IMB Cubierta del motor No propuesto No propuesto 49.1%
Muy baja
No 49%
NECK Necesita atención Cubierta del motor No propuesto No propuesto 29.3%
Muy baja
No 29%
Danotje Pontones No propuesto No propuesto 35.9%
Muy baja
No 35%
Hutchison Pooh Necesita atención Nariz $937.104 26 carreras 100%
Ninguna
No 100%
Thompson Alerón trasero $1.140.182 25 carreras 93.1%
Muy alta
No 93%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 14 Muy blando Soleado 8° 2% -
1 2:01.134 12 Muy blando Soleado 8° 2% -
2 1:54.403 12 Muy blando Soleado 8° 2% -
3 1:53.955 13 Muy blando Soleado 8° 2% -
4 1:54.566 17 Muy blando Soleado 8° 2% -
5 1:53.825 15 Muy blando Soleado 8° 2% -
6 1:53.612 13 Muy blando Soleado 8° 2% -
7 1:52.561 12 Muy blando Soleado 9° 3% -
8 1:52.762 12 Muy blando Soleado 10° 4% -
9 1:52.222 11 Muy blando Soleado 10° 4% -
10 1:51.636 11 Muy blando Soleado 11° 4% -
11 1:51.889 10 Muy blando Soleado 11° 4% -
12 1:53.168 11 Muy blando(W) Soleado 12° 4% -
13 2:02.558 10 Muy blando(W) Soleado 12° 4% Pit
14 2:23.762 22 Muy blando Soleado 12° 4% -
15 1:53.198 21 Muy blando Soleado 11° 4% -
16 1:52.369 21 Muy blando Soleado 10° 4% -
17 1:51.701 19 Muy blando Soleado 9° 4% -
18 1:52.267 15 Muy blando Soleado 8° 4% -
19 1:52.613 12 Muy blando Soleado 7° 4% -
20 1:52.832 11 Muy blando Soleado 7° 4% -
21 1:52.879 11 Muy blando Soleado 7° 4% -
22 1:52.434 10 Muy blando Soleado 7° 4% -
23 1:51.477 9 Muy blando Soleado 7° 4% -
24 1:51.470 9 Muy blando Soleado 7° 4% -
25 1:51.790 8 Muy blando(W) Soleado 7° 4% -
26 2:01.355 8 Muy blando(W) Soleado 7° 4% Pit
27 2:25.793 12 Muy blando Soleado 7° 4% -
28 1:52.711 12 Muy blando Soleado 7° 4% -
29 1:53.105 12 Muy blando Soleado 7° 4% -
30 1:52.960 12 Muy blando Soleado 7° 4% -
31 1:52.020 11 Muy blando Soleado 7° 4% -
32 1:52.785 11 Muy blando Soleado 7° 4% -
33 1:52.950 11 Muy blando Soleado 7° 4% -
34 1:52.092 9 Muy blando Soleado 7° 4% -
35 1:51.440 7 Muy blando Soleado 7° 4% -
36 1:51.368 7 Muy blando Soleado 7° 4% -
37 1:52.302 6 Muy blando Soleado 7° 4% -
38 1:52.891 6 Muy blando(W) Soleado 7° 4% -
39 2:02.314 8 Muy blando(W) Soleado 7° 4% Pit
40 2:29.229 13 Muy blando Soleado 7° 4% Error del piloto
41 1:52.896 12 Muy blando Soleado 7° 3% -
42 1:52.832 11 Muy blando Soleado 7° 3% -
43 1:53.237 10 Muy blando Soleado 7° 2% -
44 1:53.073 9 Muy blando Soleado 7° 2% -
45 1:52.033 9 Muy blando Soleado 7° 2% -
46 1:52.864 8 Muy blando Soleado 7° 1% -
47 1:52.384 9 Muy blando Soleado 7° 1% -
48 1:52.401 9 Muy blando Soleado 7° 1% -
49 1:51.819 9 Muy blando Soleado 7° 1% -
50 1:51.650 9 Muy blando Soleado 6° 1% -
51 1:52.026 10 Muy blando(W) Soleado 6° 1% -



Última edición por PabloRam el Sáb Ago 12, 2023 4:47 pm, editado 1 vez
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 94 Empty PRO - 9

Mensaje  Leo445 Vie Ago 11, 2023 3:50 am

No hice vueltas de prácticas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:49.532s 368 380 854 545 568 999 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:52.094s 350 362 868 521 584 999 72 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 359-371-861-533-576-999 ( a 10° )
Gomas: Blandas a 2 Pits
Combustible: 72-72-74
Riesgos: 8-4-40-0-90
Wingsplit: -6/+6
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0-0-0

Habilidades del piloto
88%
Total: 134

Concentración: 198

Talento: 166

Agresividad: 22

Experiencia: 141

Conocimiento Técnico: 159

Resistencia: 145

Carisma: 90

Motivación: 19

Reputación: 20

Peso(kg): 61

Edad: 27


Habilidades del director técnico
Total: 92

Liderazgo: 41

I y D de mecánica: 150

I y D de electrónica: 63

I y D de aerodinámica: 187

Experiencia: 172

Coordinación de Pits: 85

Motivación: 0

Edad: 37


Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 15 16 15
Puntos característicos actuales 97 97 96
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6
Cambiar por nivel 6 ($3.766.376)
0% 6 0%
Motor: 6
No reemplazar
26% 6 26%
Alerón delantero: 6
No reemplazar
57% 6 57%
Alerón trasero: 6
No reemplazar
59% 6 59%
Fondo Plano: 7
No reemplazar
57% 7 57%
Pontones: 6
No reemplazar
79% 6 79%
Refrigeración: 6
No reemplazar
65% 6 65%
Caja de cambios: 6
Cambiar por nivel 6 ($9.027.678)
0% 6 0%
Frenos: 6
No reemplazar
63% 6 63%
Suspensión: 6
No reemplazar
14% 6 14%
Electronica: 7
No reemplazar
39% 7 39%

Personal y Servicios

Total: 25

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $641.000       Mantenimiento de servicios: $985.000
Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 40

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 19

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 23

Centro de formación de paradas en pits: 41

Taller I y D: 23

Centro de diseño I y D: 23

Taller de ingeniería: 23

Laboratorio de química y aleación: 23

Comercial: 41


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Ivory Seal Cubierta del motor $491.853 Activo 14
Lugar vacío Pontones - - - -
Hitachi Seiky Nariz $484.607 Activo 17
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Legoo Alerón delantero $489.792 Activo 16


Pradac No decidido No propuesto No propuesto 2.7%
Muy alta
Sí 4%
Wallie Pontones No propuesto No propuesto 46%
Muy baja
No 46%
ManagerLeague Pontones $437.952 21 carreras 95.1%
Muy alta
Sí 90%
Fijutsu Alerón trasero No propuesto No propuesto 41.8%
Muy baja
No 41%
Armania Alerón trasero No propuesto No propuesto 27.2%
Muy alta
Sí 33%

----------------------------DESPUES DE CARRERA--------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:49.532s (#27) 1:52.094s (#31)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 368 380 854 545 568 999 Blando
C2 350 362 868 521 584 999 Blando
Carrera 359 371 861 533 576 999 Blando

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza el coche hasta el límite
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 40 0 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Derek Sharp 134 198 166 22 141 159 145 90 19 20 61
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-10) (0) (0)

Energía del piloto
C1
100% 94%
C2
94% 87%
Carrera
97% 20%

Posiciones
Inicio Final
29 22
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
97 97 96

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 12°C
Humedad: 10% Soleado
Temp: 8°C
Humedad: 2%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 8° - 13°
Humedad: 4% - 14%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 7° - 12°
Humedad: 2% - 11%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 7° - 11°
Humedad: 0% - 8%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 6° - 10°
Humedad: 0% - 4%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 19% 0% 72 litros 18.497s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 23% 0% 74 litros 19.997s

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 6 6 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 26% 57% 59% 57% 79% 65% 0% 63% 14% 39%
Uso de las partes del coche (al final)
13% 62% 70% 73% 69% 95% 76% 18% 93% 26% 49%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 29 Blando Soleado 8° 2% -
1 2:05.829 28 Blando Soleado 8° 2% -
2 1:50.825 26 Blando Soleado 8° 2% -
3 1:51.796 26 Blando Soleado 8° 2% -
4 1:51.586 25 Blando Soleado 8° 2% -
5 1:51.088 24 Blando Soleado 8° 2% -
6 1:50.917 24 Blando Soleado 8° 2% -
7 1:50.635 24 Blando Soleado 9° 3% -
8 1:50.613 24 Blando Soleado 10° 4% -
9 1:51.202 23 Blando Soleado 10° 4% -
10 1:50.338 23 Blando Soleado 11° 4% -
11 1:50.309 23 Blando Soleado 11° 4% -
12 1:50.277 23 Blando Soleado 12° 4% -
13 1:50.166 23 Blando Soleado 12° 4% -
14 1:49.957 20 Blando Soleado 12° 4% -
15 1:49.952 18 Blando Soleado 11° 4% -
16 1:49.796 17 Blando Soleado 10° 4% -
17 1:58.307 21 Blando(W) Soleado 9° 4% Pit
18 2:18.041 24 Blando Soleado 8° 4% -
19 1:51.215 22 Blando Soleado 7° 4% -
20 1:51.173 22 Blando Soleado 7° 4% -
21 1:51.249 22 Blando Soleado 7° 4% -
22 1:50.844 22 Blando Soleado 7° 4% -
23 1:50.963 22 Blando Soleado 7° 4% -
24 1:50.943 22 Blando Soleado 7° 4% -
25 1:50.665 22 Blando Soleado 7° 4% -
26 1:50.622 22 Blando Soleado 7° 4% -
27 1:50.598 21 Blando Soleado 7° 4% -
28 1:50.337 19 Blando Soleado 7° 4% -
29 1:50.291 19 Blando Soleado 7° 4% -
30 1:49.939 19 Blando Soleado 7° 4% -
31 1:49.598 19 Blando Soleado 7° 4% -
32 1:49.591 19 Blando Soleado 7° 4% -
33 1:49.927 19 Blando Soleado 7° 4% -
34 1:58.266 21 Blando Soleado 7° 4% Pit
35 2:19.842 24 Blando Soleado 7° 4% -
36 1:51.113 23 Blando Soleado 7° 4% -
37 1:50.990 22 Blando Soleado 7° 4% -
38 1:50.801 22 Blando Soleado 7° 4% -
39 1:50.538 22 Blando Soleado 7° 4% -
40 1:50.490 21 Blando Soleado 7° 4% -
41 1:50.310 21 Blando Soleado 7° 3% -
42 1:50.282 21 Blando Soleado 7° 3% -
43 1:50.283 21 Blando Soleado 7° 2% -
44 1:50.179 22 Blando Soleado 7° 2% -
45 1:49.427 22 Blando Soleado 7° 2% -
46 1:49.456 22 Blando Soleado 7° 1% -
47 1:49.880 22 Blando Soleado 7° 1% -
48 1:49.571 22 Blando Soleado 7° 1% -
49 1:50.377 22 Blando Soleado 7° 1% -
50 1:50.563 22 Blando Soleado 6° 1% -
51 1:50.008 22 Blando Soleado 6° 1% -

Habilidades del director técnico
Total: 92

Liderazgo: 41

I y D de mecánica: 150

I y D de electrónica: 63

I y D de aerodinámica: 187

Experiencia: 173

Coordinación de Pits: 85

Motivación: 0

Edad: 37

Personal y Servicios

Total: 24

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $641.000 Mantenimiento de servicios: $979.999
Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 33

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 19

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 23

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 23

Centro de diseño I y D: 23

Taller de ingeniería: 23

Laboratorio de química y aleación: 23

Comercial: 41


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Ivory Seal Cubierta del motor $491.853 Activo 13
Lugar vacío Pontones - - - -
Hitachi Seiky Nariz $484.607 Activo 16
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Legoo Alerón delantero $489.792 Activo 15


Pradac No decidido No propuesto No propuesto 5%
Muy alta
Sí 8%
Wallie Pontones No propuesto No propuesto 46.4%
Muy baja
No 46%
ManagerLeague Pontones $437.952 21 carreras 97.4%
Muy alta
Sí 95%
Fijutsu Alerón trasero No propuesto No propuesto 42.3%
Muy baja
No 42%
Armania Necesita atención Alerón trasero No propuesto No propuesto 29.5%
Muy alta
Sí 36%


Última edición por Leo445 el Lun Ago 14, 2023 8:35 pm, editado 1 vez

Leo445

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 15/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 94 Empty Re: TEMPORADA 94

Mensaje  ale_badino Vie Ago 11, 2023 9:05 am

Pro 14

0,73 Ala Delantera
0,73 Ala Trasera
1,64 Motor
-0,24 Frenos
0,75 Caja de Cambios
1,68 Suspension

Clasificación
Q1: 1:48.271s 387 367 865 511 673 962 Yokomama Muy blando Fuerza mucho al coche / Energía 100% a 97%
Q2: 1:50.257s 369 349 880 487 689 986 57 Yokomama Muy blando Fuerza mucho al coche / Energía 97% a 93%

Estrategia
Muy Blandos a 3 pit
Setup de carrera 9,67º: 377 357 874 498 682 976
Wingsplits: +10
Combustible: 57 57 57 57
Riesgos: 8 6 48 48 84
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto
Rango: 140
Concentración: 230
Talento: 180
Agresividad: 0
Experiencia: 149
C. Tecnico: 125
Resistencia: 131
Carisma 92
Motivación: 90
Repuración: 0
Peso: 60
Años: 26

DT
Rango 85
Liderazgo 28
R&D Mecanic 171
R&D Electroni 55
Aerodinamica 165
Experiencia 55
Cordinacion 102
Motivación: 30

Auto
Potencia Manejo Aceleración
101 98 96
Puntos Caracteristicos
18 16 15
Chasis: 6 0%
Motor: 6 23%
Alas delanteras: 6 29%
Alas traseras: 6 36%
Fondo plano: 7 25%
Pontones: 7 78%
Refrigeración: 7 44%
Caja de cambios: 6 80%
Frenos: 6 25%
Suspension: 6 82%
Electronica: 7 27%

Personal y Servicios
Total: 35

Habilidades del personal
Experiencia: 83
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 26

Tunel de viento: 22
Centro de formación de paradas en pits: 48
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 21
Taller de ingeniería: 22
Laboratorio de química y aleación: 22
Comercial: 34

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Orecla Pontones $875.768 Activo 19
Lugar vacío Nariz - - - -
Berkshire Goaway Alerón trasero $888.307 Activo 13
elecBay Alerón delantero $678.204 Activo 11

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
M3 No decidido No propuesto No propuesto 9% Muy alta Sí 7%
Red Wings No decidido No propuesto No propuesto 9% Muy alta No 9%
Densso Cubierta del motor $1.106.469 22 carreras 91.5% Muy baja No 91%
Ursina Cubierta del motor $905.057 No propuesto 66.7% Muy baja No 66%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 94 Empty Re: TEMPORADA 94

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.