Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 59

2 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 59 Empty TEMPORADA 59

Mensaje  Invitado Dom Jun 18, 2017 7:20 am

Margenes de  Error a declarar
-0,21 Ala Delantera
-0,21 Ala Trasera
1,23 Motor
-0,20 Frenos
0,35 Caja de Cambios
-1,64 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error piloto Tiempo neto Configuraciones
                                             AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:42.078s 0.084s 1:41.994s 613 613 701 697 454 525 Duro
2 1:42.160s 0.126s 1:42.034s 609 609 705 693 450 521 Duro
3 1:42.256s 0.242s 1:42.014s 611 611 703 695 452 523 Duro
4 1:42.187s 0.181s 1:42.006s 612 612 702 696 453 524 Duro
5 1:40.758s 0.189s 1:40.569s 582 722 742 736 493 564 Duro
6 1:40.701s 0.239s 1:40.462s 552 752 742 736 493 564 Duro
7 1:40.699s 0.203s 1:40.496s 522 782 742 736 493 564 Duro
8 1:40.568s 0.108s 1:40.460s 537 757 742 736 493 564 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo      AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos  Riesgo
1:40.469s      540 764 742 736 493 564 Pipi Duro   Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:40.469s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:42.089s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:22.558s + 0.000s

Potenciadas: 0-0-0

SETUP CARRERA: 549-765-738-742-489-558
NEUMATICOS: PIPI  DUROS
COMBUSTIBLE: 80-77-78
RIESGOS: 10-00-40-20-90
WINGS: Q1: -112 Q2 y Race: -108
LARGADA: SOBREPASAR...

PILOTO :

Total: 137
Concentración: 215
Talento:        157
Agresividad: 0
Experiencia: 202
Conoc. Técnico: 117
Resistencia: 38
Carisma:        114
Motivación:        250
Reputación: 0
Peso(kg):        63
Edad:        36

DT: nO

COCHE

Chasis 6 23%
Motor 5 00%
Al. delantero 5 60%
Alerón trasero 5 57%
Fondo Plano 6 28%
Pontones        6 00%
Refrigeración 6 00%
Caja cambios 5 69%
Frenos 5 75%
Suspensión 5 79%
Electronica        7 83%

PERSONAL

Total: 30

Habilidades del personal
Experiencia: 38
Motivación:        31
Hab. técnicas: 49

Man.del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia:        24

Niv. de servicio
Tunel viento:    27
Centro de pits: 37
Taller I y D:     21
C. dise. I y D:  26
Tall ing.:         33
Lab Q. y Ale.:  28
Comercial:      38

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
35% 20% 82% 81% 39% 9% 19% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
49% 48% 99% 97% 58% 19% 38% 22% 26% 15% 10%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Duro Nuboso 44° 77% -
1 1:45.780 4 Duro Nuboso 44° 77% -
2 1:41.101 4 Duro Nuboso 44° 77% -
3 1:41.580 3 Duro Nuboso 44° 77% -
4 1:41.157 3 Duro Nuboso 44° 77% -
5 2:19.790 10 Duro Lluvia 44° 79% Pit
6 2:38.177 18 Lluvia Lluvia 44° 79% -
7 1:59.085 11 Lluvia Lluvia 45° 79% -
8 1:58.324 9 Lluvia Lluvia 45° 79% -
9 2:00.711 5 Lluvia Lluvia 46° 79% -
10 1:59.241 5 Lluvia Lluvia 46° 79% -
11 2:00.226 1 Lluvia Lluvia 46° 79% -
12 1:58.229 1 Lluvia Lluvia 46° 79% -
13 1:58.050 1 Lluvia Lluvia 46° 79% -
14 1:58.190 1 Lluvia Lluvia 46° 79% -
15 1:57.946 1 Lluvia Lluvia 46° 79% -
16 1:57.910 1 Lluvia Lluvia 46° 78% -
17 1:58.061 1 Lluvia Lluvia 46° 78% -
18 1:57.820 1 Lluvia Lluvia 46° 78% -
19 1:57.992 1 Lluvia Lluvia 46° 78% -
20 1:58.139 1 Lluvia Lluvia 46° 78% -
21 1:47.016 1 Lluvia Muy nuboso 46° 77% -
22 1:59.100 1 Lluvia Muy nuboso 45° 77% Pit
23 2:15.794 1 Duro Muy nuboso 45° 77% -
24 1:41.152 1 Duro Muy nuboso 45° 77% -
25 1:40.829 1 Duro Muy nuboso 45° 77% -
26 1:40.895 1 Duro Muy nuboso 44° 77% -
27 1:40.998 1 Duro Muy nuboso 43° 77% -
28 1:40.766 1 Duro Muy nuboso 43° 77% -
29 1:40.786 1 Duro Muy nuboso 43° 77% -
30 1:40.624 1 Duro Muy nuboso 43° 77% -
31 1:40.580 1 Duro Muy nuboso 43° 77% -
32 1:40.369 1 Duro Muy nuboso 43° 77% -
33 1:40.373 1 Duro Muy nuboso 43° 77% -
34 1:40.446 1 Duro Muy nuboso 43° 77% -
35 1:40.256 1 Duro Muy nuboso 44° 77% -
36 1:40.206 1 Duro Muy nuboso 44° 77% -
37 1:39.979 1 Duro Muy nuboso 45° 77% -
38 1:39.891 1 Duro Muy nuboso 46° 77% -
39 1:39.869 1 Duro Muy nuboso 46° 77% -
40 1:39.642 1 Duro Muy nuboso 46° 77% -
41 1:39.605 1 Duro Muy nuboso 46° 77% -
42 1:51.565 1 Duro Muy nuboso 45° 77% Pit
43 2:16.207 1 Duro Muy nuboso 45° 77% -
44 1:40.792 1 Duro Muy nuboso 45° 77% -
45 1:40.634 1 Duro Muy nuboso 44° 77% -
46 1:40.701 1 Duro Muy nuboso 43° 77% -
47 1:40.698 1 Duro Muy nuboso 43° 77% -
48 1:40.607 1 Duro Muy nuboso 42° 77% -
49 1:40.483 1 Duro Muy nuboso 42° 77% -
50 1:41.469 1 Duro Muy nuboso 42° 77% Problema en el coche
51 1:41.406 1 Duro Muy nuboso 42° 77% Problema en el coche
52 1:41.427 1 Duro Muy nuboso 42° 77% Problema en el coche
53 1:41.355 1 Duro Muy nuboso 42° 77% Problema en el coche
54 1:41.333 1 Duro Muy nuboso 42° 77% Problema en el coche
55 1:41.400 1 Duro Muy nuboso 42° 77% Problema en el coche

Potenciadas: 0-0-0

Energía: 91-27 = 64 - CT: 40 - Estim. CT Máximo: 62.50


Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 5) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 85% 34% 77 litros 27.431s
Pit 2
(V. 22) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 28% 18% 78 litros 22.692s
Pit 3
(V. 42) No había más combustible 31% 2% 78 litros 23.319s
Problemas técnicos
V. 50 El alerón delantero estaba roto y dañó el coche

Condición de los neumáticos al final: 53%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 29 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Miér Jun 21, 2017 5:09 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 59 Empty martin pro 10

Mensaje  martin urtubey Lun Jun 19, 2017 11:14 am

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 44°C
Humedad: 75%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 44°C
Humedad: 77%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 46°-51°
Humedad: 78%-88%
Prob. de lluvias: 60%-70%



0h30m - 1h
Temp: 43°-46°
Humedad: 77%-86%
Prob. de lluvias: 0%



1h - 1h30m
Temp: 42°-46°
Humedad: 75%-84%
Prob. de lluvias: 0%



1h30m - 2h
Temp: 43°-46°
Humedad: 75%-82%
Prob. de lluvias: 0%




Probe WS 0, WS -100 y WS -200 siendo el ideal WS -105. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
0,07 Ala Delantera
0,07 Ala Trasera
-0,81 Motor
-0,88 Frenos
-0,44 Caja de Cambios
-1,01 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.390s 0.076s 1:39.314s 691 691 671 696 503 520 Medio
2 1:39.516s 0.136s 1:39.380s 687 687 667 695 499 516 Medio
3 1:39.630s 0.272s 1:39.358s 689 689 669 693 501 518 Medio
4 1:39.588s 0.250s 1:39.338s 690 690 670 694 502 519 Medio
5 1:39.408s 0.309s 1:39.099s 695 695 684 710 516 532 Medio
6 1:38.865s 0.232s 1:38.633s 595 795 684 710 516 532 Medio
7 1:39.026s 0.016s 1:39.010s 495 895 684 710 516 532 Medio


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.392s 590 800 684 710 516 532 Dunnolop Medio Fuerza un poco el coche



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:39.910s 590 800 684 710 516 532 69 Dunnolop Medio Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 45º 595-805-680-716-512-526 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 69-73-73
RIESGOS: 30-15-55-55-95
WINGS: -105/+105
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0




Habilidades del piloto

Total: 155
Concentración: 192
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 176
Conocimiento Técnico: 163
Resistencia: 168
Carisma: 77
Motivación: 136
Reputación: 0
Peso(kg): 60
Edad: 28



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 90 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 80% 5 80%
Motor: 5 65% 5 65%
Alerón delantero: 6 0% 6 0%
Alerón trasero: 6 0% 6 0%
Fondo Plano: 6 0% 6 0%
Pontones: 7 84% 7 84%
Refrigeración: 5 69% 5 69%
Caja de cambios: 6 49% 6 49%
Frenos: 7 71% 7 71%
Suspensión: 6 40% 6 40%
Electronica: 6 65% 6 65%



Personal y Servicios

Total: 15

Habilidades del personal

Experiencia: 29
Motivación: 5
Habilidades técnicas: 42

Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13

Niveles de servicio

Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 31
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 31


---------------------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA----------------------------------------------


Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 15 55 55 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alessandro Bruni 155 192 203 0 176 163 168 77 136 0 60
(0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100% 30%

Posiciones
Inicio Final
10 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 90 87

Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 44°C
Humedad: 75% Nuboso
Temp: 44°C
Humedad: 77%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 46° - 51°
Humedad: 78% - 88%
Prob. de lluvias: 60% - 70% Temp: 43° - 46°
Humedad: 77% - 86%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 42° - 46°
Humedad: 75% - 84%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 43° - 46°
Humedad: 75% - 82%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 79% 27% 73 litros 18.104s
Pit 2
(V. 22) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 36% 17% 73 litros 20.278s
Pit 3
(V. 41) No había más combustible 19% 1% 73 litros 21.859s
Problemas técnicos
V. 54 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 40%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 20 litros



Habilidades del piloto

Total: 155
Concentración: 192
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 176
Conocimiento Técnico: 163
Resistencia: 168
Carisma: 77
Motivación: 136
Reputación: 0
Peso(kg): 60
Edad: 28



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 6 6 7 5 6 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
80% 65% 0% 0% 0% 84% 69% 49% 71% 40% 65%
Uso de las partes del coche (al final)
96% 96% 21% 16% 21% 95% 90% 73% 99% 56% 76%



Personal y Servicios

Total: 15

Habilidades del personal

Experiencia: 29
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 42

Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13

Niveles de servicio

Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 31
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 30


Última edición por martin urtubey el Mar Jun 20, 2017 5:33 pm, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 59 Empty Re: TEMPORADA 59

Mensaje  diegosg Lun Jun 19, 2017 10:49 pm

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:38.993s 0.076s 1:38.917s 725 725 776 722 630 569 Duro
2 1:38.953s 0.033s 1:38.920s 729 729 780 726 626 565 Duro
3 1:39.019s 0.062s 1:38.957s 733 733 778 724 628 561 Duro
4 1:38.952s 0.002s 1:38.950s 731 731 777 723 629 563 Duro
5 1:38.419s 0.086s 1:38.333s 649 849 776 741 628 558 Duro

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.167s 649 849 776 741 628 558 Dunnolop Duro Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:39.856s 649 849 776 741 628 558 107 Dunnolop Duro Fuerza un poco el coche

ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 44º 649-849-776-741-628-558
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 107/107
RIESGOS: 0-0-50
WINGS: -100/+100
LARGADA: FORZAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

Total: 162

Concentración: 214

Talento: 130

Agresividad: 109

Experiencia: 224

Conocimiento Técnico: 179

Resistencia: 203

Carisma: 162

Motivación: 2

Reputación: 0

Peso(kg): 73

Edad: 34

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 114 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte
Chasis: 7 63%
Motor: 5 34%
Alerón delantero: 6 16%
Alerón trasero: 6 16%
Fondo Plano: 7 12%
Pontones: 7 50%
Refrigeración: 7 74%
Caja de cambios: 4 69%
Frenos: 7 19%
Suspensión: 6 12%
Electronica: 6 29%

DESPUES DE CARRERA


Última edición por diegosg el Mar Jun 20, 2017 12:39 am, editado 2 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 59 Empty FRANCO PACHECO (AMATEUR 110)

Mensaje  Invitado Lun Jun 19, 2017 11:57 pm

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:47.733s 0.102s 1:47.631s 894 894 496 535 434 833 Muy blando
2 1:47.477s 0.107s 1:47.370s 890 890 500 539 438 829 Muy blando
3 1:46.866s 0.003s 1:46.863s 882 882 508 547 446 821 Muy blando
4 1:46.651s 0.031s 1:46.620s 878 878 512 551 450 817 Muy blando
5 1:43.851s 0.136s 1:43.715s 705 705 605 779 580 505 Duro
6 1:43.828s 0.069s 1:43.759s 703 703 603 777 578 503 Duro
7 1:43.804s 0.058s 1:43.746s 704 704 604 778 579 502 Duro
8 1:43.802s 0.070s 1:43.732s 704 704 605 779 580 501 Duro

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.163s 638 838 638 812 613 535 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:44.323s 638 838 638 812 613 535 69 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche

ESTRATEGIA

SETUP: 46° SECO 648 848 631 824 605 523.
NEUMATICOS: DUROS.
COMBUSTIBLE: 68 69 73.
WINGS: -100.
RIESGOS: 20 20 35 35 0.
LARGADA: FORZAR..
VUELTAS POT: 0 0 0.

PILOTO

Overall: 114

Concentration: 244

Talent: 120

Aggressiveness: 0

Experience: 136

Technical insight: 182

Stamina: 58

Charisma: 67

Motivation: 13

Reputation: 0

Weight(kg): 70

Age: 30


COCHE

Current car character
Power Handling Acceleration
70 77 75
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 5 82% 5 82%
Engine: 4 64% 4 64%
Front wing: 5 31% 5 31%
Rear wing: 5 25% 5 25%
Underbody: 6 0% 6 0%
Sidepods: 7 86% 7 86%
Cooling: 5 77% 5 77%
Gearbox: 5 69% 5 69%
Brakes: 5 67% 5 67%
Suspension: 7 63% 7 63%
Electronics: 7 74% 7 74%

PERSONAL

Staff and Facilities
Overall: 21

Staff skills
Experience: 29

Motivation: 0

Technical skill: 40

Stress handling: 20

Concentration: 20

Efficiency: 21

Facility levels
Windtunnel: 13

Pitstop training center: 40

R&D workshop: 14

R&D design center: 13

Engineering workshop: 13

Alloy and chemical lab: 13

Commercial: 40

---------------------------DESPUES DE CARRERA-------------------------


Largada 12, llegada 9.


Start fuel: 69 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 6) Tyres change due to the weather change 84% 27% 69 liters 22.255s
Stop 2
(Lap 22) Tyres change due to the weather change 29% 14% 73 liters 25.323s
Stop 3
(Lap 41) No more fuel was left 36% 1% 50 liters 21.377s
Stop 4
(Lap 54) No more fuel was left 57% 1% 50 liters 21.663s

Tyres condition after finish: 97%

Fuel left in the car after finish: 46 liters


Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Jean-Pierre Alliot 114 244 120 0 136 182 58 67 13 0 70
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0)

Driver energy
88% 23%


Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
5 4 5 5 6 7 5 5 5 7 7
Car parts wear (at the start)
82% 64% 31% 25% 0% 86% 77% 69% 67% 63% 74%
Car parts wear (at the finish)
98% 94% 52% 42% 20% 97% 97% 93% 95% 79% 85%


Staff and Facilities
Overall: 21

Staff skills
Experience: 29

Motivation: 2

Technical skill: 40

Stress handling: 20

Concentration: 20

Efficiency: 20

Facility levels
Windtunnel: 13

Pitstop training center: 39

R&D workshop: 13

R&D design center: 13

Engineering workshop: 12

Alloy and chemical lab: 13

Commercial: 40

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 59 Empty Re: TEMPORADA 59

Mensaje  Invitado Jue Jun 22, 2017 11:32 am

AMA 89

-0.42
-0.42
-1.07
-1.17
-0.15
-5.14

Practicas
1 1:42.000s 0.344s 1:41.656s 605 605 680 690 541 389 Duro
2 1:42.556s 0.793s 1:41.763s 601 601 676 686 537 385 Duro
3 1:42.060s 0.315s 1:41.745s 603 603 678 688 539 381 Duro
4 1:42.077s 0.365s 1:41.712s 604 604 679 689 540 383 Duro
5 1:40.567s 0.290s 1:40.277s 540 740 713 723 575 384 Duro
6 1:40.584s 0.341s 1:40.243s 540 740 713 723 575 418 Duro

Clasificación
Q1: 1:40.958s 540 740 713 723 575 418 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:41.863s 540 740 713 723 575 418 103 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia:
Duros a 1 pit Pipirelli
Setup de carrera: 45º 546 746 708 732 570 410
Wingsplits: 40
Combustible: 102 107 107
Riesgos: 30 20 0 0 0
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto: Jan Rothengatter
Enerigia: 100
Total: 132
Concentración: 146
Talento: 200
Agresividad: 0
Experiencia: 132
Conocimiento Técnico: 175
Resistencia: 92
Carisma: 62
Motivación: 144
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 25

Director técnico: NO

Auto
Potencia Manejo Aceleración
89 89 84

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 7 7 5 6 5 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
48% 0% 60% 71% 48% 21% 18% 78% 15% 80% 0%

Personal y Servicios
Total: 19
Habilidades del personal
Experiencia: 32
Motivación: 4
Habilidades técnicas: 41
Manejo del estrés: 17
Concentración: 18
Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13
Centro de formación de paradas en pits: 28
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 16
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 12
Comercial: 28




Despues de la carrera

Largue 6, Termine 6
Combustible inicial: 103 litros
Riesgos: 30 20 0 0 0
Setup: 546 746 708 732 570 410 Duro

Pit 1 (V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 85% 46% 107 litros 25.684s
Pit 2 (V. 22) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 32% 36% 107 litros 21.094s
Pit 3 (V. 51) No había más combustible 10% 0% 107 litros 25.800s

Condición de los neumáticos al final: 88%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 92 litros

Piloto: Jan Rothengatter
Enerigia: 94 -6
Total: 135 +3
Concentración: 146
Talento: 200
Agresividad: 0
Experiencia: 133 +1
Conocimiento Técnico: 176 +1
Resistencia: 92
Carisma: 62
Motivación: 175 +31
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 25

Director técnico: NO

Auto
Potencia Manejo Aceleración
89 89 84

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 7 7 5 6 5 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
48% 0% 60% 71% 48% 21% 18% 78% 15% 80% 0%

Uso de las partes del coche (al final)
62% 25% 78% 85% 66% 31% 36% 99% 39% 94% 10%

Desgastes totales
14% 25% 18% 14% 18% 10% 18% 21% 24% 14% 10%

Información de vueltas
0 - 6 Duro Nuboso 44° 77% -
1 1:46.652 7 Duro Nuboso 44° 77% -
2 1:43.094 9 Duro Nuboso 44° 77% -
3 1:42.951 10 Duro Nuboso 44° 77% -
4 1:42.663 9 Duro Nuboso 44° 77% -
5 2:08.457 4 Duro Lluvia 44° 79% -
6 2:20.061 5 Duro Lluvia 44° 79% Pit
7 2:36.933 13 Lluvia Lluvia 45° 79% -
8 1:59.700 13 Lluvia Lluvia 45° 79% -
9 2:00.542 12 Lluvia Lluvia 46° 79% -
10 1:59.174 11 Lluvia Lluvia 46° 79% -
11 1:59.394 9 Lluvia Lluvia 46° 79% -
12 1:59.263 7 Lluvia Lluvia 46° 79% -
13 1:59.132 7 Lluvia Lluvia 46° 79% -
14 1:59.726 6 Lluvia Lluvia 46° 79% -
15 1:59.391 6 Lluvia Lluvia 46° 79% -
16 1:58.792 5 Lluvia Lluvia 46° 78% -
17 1:59.261 6 Lluvia Lluvia 46° 78% -
18 1:58.231 5 Lluvia Lluvia 46° 78% -
19 1:58.261 5 Lluvia Lluvia 46° 78% -
20 1:58.679 5 Lluvia Lluvia 46° 78% -
21 1:48.814 3 Lluvia Muy nuboso 46° 77% -
22 2:00.946 2 Lluvia Muy nuboso 45° 77% Pit
23 2:16.358 5 Duro Muy nuboso 45° 77% -
24 1:46.898 6 Duro Muy nuboso 45° 77% Error del piloto
25 1:42.785 5 Duro Muy nuboso 45° 77% -
26 1:42.784 5 Duro Muy nuboso 44° 77% -
27 1:42.220 5 Duro Muy nuboso 43° 77% -
28 1:42.779 5 Duro Muy nuboso 43° 77% -
29 1:42.652 5 Duro Muy nuboso 43° 77% -
30 1:42.865 5 Duro Muy nuboso 43° 77% -
31 1:42.679 5 Duro Muy nuboso 43° 77% -
32 1:42.740 6 Duro Muy nuboso 43° 77% -
33 1:42.104 7 Duro Muy nuboso 43° 77% -
34 1:41.679 7 Duro Muy nuboso 43° 77% -
35 1:41.539 7 Duro Muy nuboso 44° 77% -
36 1:42.044 7 Duro Muy nuboso 44° 77% -
37 1:41.681 7 Duro Muy nuboso 45° 77% -
38 1:41.376 7 Duro Muy nuboso 46° 77% -
39 1:41.448 7 Duro Muy nuboso 46° 77% -
40 1:41.578 6 Duro Muy nuboso 46° 77% -
41 1:41.441 4 Duro Muy nuboso 46° 77% -
42 1:41.018 3 Duro Muy nuboso 45° 77% -
43 1:41.019 3 Duro Muy nuboso 45° 77% -
44 1:41.250 3 Duro Muy nuboso 45° 77% -
45 1:40.686 3 Duro Muy nuboso 44° 77% -
46 1:41.484 3 Duro Muy nuboso 43° 77% -
47 1:41.174 3 Duro Muy nuboso 43° 77% -
48 1:40.692 3 Duro Muy nuboso 42° 77% -
49 1:41.206 3 Duro Muy nuboso 42° 77% -
50 1:41.920 3 Duro Muy nuboso 42° 77% -
51 1:54.676 4 Duro Muy nuboso 42° 77% Pit
52 2:20.636 7 Duro Muy nuboso 42° 77% -
53 1:42.010 6 Duro Muy nuboso 42° 77% -
54 1:42.308 6 Duro Muy nuboso 42° 77% -
55 1:41.824 6 Duro Muy nuboso 42° 77% -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 59 Empty Re: TEMPORADA 59

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.