TEMPORADA 87
4 participantes
Página 1 de 1.
TEMPORADA 87
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 21°C
Humedad: 40%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 40%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 21°-25°
Humedad: 39%-50%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 18°-22°
Humedad: 40%-51%
Prob. de lluvias: 20%-30%
1h - 1h30m
Temp: 15°-18°
Humedad: 41%-51%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 17°-21°
Humedad: 39%-49%
Prob. de lluvias: 0%
martin urtubey- Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
martin - pro 6
Probe WS 0, WS +20 y WS -20 siendo el ideal WS +5. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 pts.
Margenes de
Error a declarar
4,96 Ala Delantera
4,96 Ala Trasera
2,20 Motor
0,23 Frenos
1,74 Caja de Cambios
5,69 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.095s 0.063s 1:49.032s 396 396 797 518 507 944 Blando
2 1:49.238s 0.248s 1:48.990s 400 400 801 514 511 948 Blando
3 1:49.362s 0.378s 1:48.984s 402 402 799 516 509 950 Blando
4 1:49.201s 0.208s 1:48.993s 401 401 798 517 508 949 Blando
5 1:48.957s 0.087s 1:48.870s 421 421 816 535 524 966 Blando
6 1:49.053s 0.150s 1:48.903s 401 441 816 535 524 966 Blando
7 1:49.223s 0.341s 1:48.882s 441 401 816 535 524 966 Blando
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.829s 426 416 816 535 524 966 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:49.798s 431 421 812 541 520 960 60 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 20º 422-412-819-529-528-972 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 60-56-56-52
RIESGOS: 8-4-45-45-95
WINGS: +5/-5
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 124
Concentración: 202
Talento: 173
Agresividad: 4
Experiencia: 129
Conocimiento Técnico: 137
Resistencia: 138
Carisma: 43
Motivación: 17
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 25
Habilidades del director técnico
Total: 83
Liderazgo: 31
I y D de mecánica: 103
I y D de electrónica: 110
I y D de aerodinámica: 88
Experiencia: 186
Coordinación de Pits: 96
Motivación: 0
Edad: 70
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 21 19 18
Puntos característicos actuales 114 104 106
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 No reemplazar 75% 6 75%
Motor: 7 No reemplazar 55% 7 55%
Alerón delantero: 6 No reemplazar 67% 6 67%
Alerón trasero: 6 No reemplazar 69% 6 69%
Fondo Plano: 7 No reemplazar 24% 7 24%
Pontones: 7 No reemplazar 35% 7 35%
Refrigeración: 7 No reemplazar 37% 7 37%
Caja de cambios: 7 No reemplazar 27% 7 27%
Frenos: 7 No reemplazar 30% 7 30%
Suspensión: 6 No reemplazar 50% 6 50%
Electronica: 7 No reemplazar 30% 7 30%
Personal y Servicios
Total: 22
Habilidades del personal
Experiencia: 63
Motivación: 32
Habilidades técnicas: 83
Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 2
Centro de diseño I y D: 2
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 37
-----------------------------------DESPUES DE LA CARRERA---------------------------------
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 45 45 95
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
James Hayes 124 202 173 4 129 137 138 43 17 0 70
(0) (0) (0) (-1) (+1) (0) (0) (+1) (-4) (0) (0)
Energía del piloto
C1
87% 84%
C2
84% 81%
Carrera
100% 2%
Posiciones
Inicio Final
19 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
114 104 106
Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 21°C
Humedad: 40% Parcialmente nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 40%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 21° - 25°
Humedad: 39% - 50%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 18° - 22°
Humedad: 40% - 51%
Prob. de lluvias: 20% - 30%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 15° - 18°
Humedad: 41% - 51%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 17° - 21°
Humedad: 39% - 49%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 60 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 19% 1% 56 litros 21.998s
Pit 2
(V. 27) No había más combustible 28% 1% 56 litros 20.779s
Pit 3
(V. 40) No había más combustible 26% 1% 52 litros 22.652s
Condición de los neumáticos al final: 40%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
Habilidades del piloto
Total: 124
Concentración: 202
Talento: 173
Agresividad: 3
Experiencia: 130
Conocimiento Técnico: 137
Resistencia: 138
Carisma: 44
Motivación: 13
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 25
Habilidades del director técnico
Total: 83
Liderazgo: 31
I y D de mecánica: 103
I y D de electrónica: 110
I y D de aerodinámica: 88
Experiencia: 187
Coordinación de Pits: 96
Motivación: 0
Edad: 70
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 7 7 7 7 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
75% 55% 67% 69% 24% 35% 37% 27% 30% 50% 30%
Uso de las partes del coche (al final)
89% 93% 80% 83% 36% 51% 49% 46% 62% 62% 39%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
1 1:58.423 18 Blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
2 1:50.486 19 Blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
3 1:49.626 19 Blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
4 1:50.649 18 Blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
5 1:49.516 17 Blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
6 1:49.268 17 Blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
7 1:49.264 17 Blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
8 1:48.911 16 Blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
9 1:50.411 15 Blando Parcialmente nuboso 21° 40% -
10 1:48.965 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 40% -
11 1:49.019 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 39% -
12 1:48.788 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 39% -
13 1:48.725 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 39% -
14 1:57.253 8 Blando(W) Parcialmente nuboso 21° 39% Pit
15 2:19.582 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 39% -
16 1:49.586 18 Blando Parcialmente nuboso 21° 39% -
17 1:49.404 16 Blando Parcialmente nuboso 20° 39% -
18 1:49.309 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 39% -
19 1:49.369 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 39% -
20 1:49.624 11 Blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
21 1:49.061 11 Blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
22 1:49.349 11 Blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
23 1:49.131 11 Blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
24 1:55.205 12 Blando Parcialmente nuboso 18° 40% Error del piloto
25 1:49.047 12 Blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
26 1:48.847 9 Blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
27 1:57.045 10 Blando Parcialmente nuboso 18° 40% Pit
28 2:18.133 14 Blando Parcialmente nuboso 19° 40% -
29 1:49.265 14 Blando Parcialmente nuboso 19° 40% -
30 1:49.278 14 Blando Parcialmente nuboso 20° 40% -
31 1:49.009 13 Blando Parcialmente nuboso 20° 40% -
32 1:48.939 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 40% -
33 1:48.865 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 40% -
34 1:48.617 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 41% -
35 1:48.694 11 Blando Parcialmente nuboso 21° 41% -
36 1:48.715 11 Blando Parcialmente nuboso 21° 41% -
37 1:48.401 10 Blando Parcialmente nuboso 21° 41% -
38 1:48.849 9 Blando Parcialmente nuboso 21° 41% -
39 1:48.240 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 41% -
40 1:56.781 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 41% Pit
41 2:20.228 13 Blando Parcialmente nuboso 19° 41% -
42 1:49.009 13 Blando Parcialmente nuboso 19° 41% -
43 1:48.829 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 41% -
44 1:48.869 12 Blando Parcialmente nuboso 18° 41% -
45 1:49.176 12 Blando Parcialmente nuboso 18° 41% -
46 1:48.745 12 Blando Parcialmente nuboso 17° 41% -
47 1:49.262 12 Blando Parcialmente nuboso 17° 41% -
48 1:49.015 12 Blando Parcialmente nuboso 17° 41% -
49 1:48.681 11 Blando Nuboso 17° 40% -
50 1:48.116 11 Blando Nuboso 17° 39% -
51 1:49.452 10 Blando Nuboso 17° 39% -
Personal y Servicios
Total: 21
Habilidades del personal
Experiencia: 63
Motivación: 28
Habilidades técnicas: 83
Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 2
Centro de diseño I y D: 2
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 36
Margenes de
Error a declarar
4,96 Ala Delantera
4,96 Ala Trasera
2,20 Motor
0,23 Frenos
1,74 Caja de Cambios
5,69 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.095s 0.063s 1:49.032s 396 396 797 518 507 944 Blando
2 1:49.238s 0.248s 1:48.990s 400 400 801 514 511 948 Blando
3 1:49.362s 0.378s 1:48.984s 402 402 799 516 509 950 Blando
4 1:49.201s 0.208s 1:48.993s 401 401 798 517 508 949 Blando
5 1:48.957s 0.087s 1:48.870s 421 421 816 535 524 966 Blando
6 1:49.053s 0.150s 1:48.903s 401 441 816 535 524 966 Blando
7 1:49.223s 0.341s 1:48.882s 441 401 816 535 524 966 Blando
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.829s 426 416 816 535 524 966 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:49.798s 431 421 812 541 520 960 60 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 20º 422-412-819-529-528-972 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 60-56-56-52
RIESGOS: 8-4-45-45-95
WINGS: +5/-5
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 124
Concentración: 202
Talento: 173
Agresividad: 4
Experiencia: 129
Conocimiento Técnico: 137
Resistencia: 138
Carisma: 43
Motivación: 17
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 25
Habilidades del director técnico
Total: 83
Liderazgo: 31
I y D de mecánica: 103
I y D de electrónica: 110
I y D de aerodinámica: 88
Experiencia: 186
Coordinación de Pits: 96
Motivación: 0
Edad: 70
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 21 19 18
Puntos característicos actuales 114 104 106
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 No reemplazar 75% 6 75%
Motor: 7 No reemplazar 55% 7 55%
Alerón delantero: 6 No reemplazar 67% 6 67%
Alerón trasero: 6 No reemplazar 69% 6 69%
Fondo Plano: 7 No reemplazar 24% 7 24%
Pontones: 7 No reemplazar 35% 7 35%
Refrigeración: 7 No reemplazar 37% 7 37%
Caja de cambios: 7 No reemplazar 27% 7 27%
Frenos: 7 No reemplazar 30% 7 30%
Suspensión: 6 No reemplazar 50% 6 50%
Electronica: 7 No reemplazar 30% 7 30%
Personal y Servicios
Total: 22
Habilidades del personal
Experiencia: 63
Motivación: 32
Habilidades técnicas: 83
Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 2
Centro de diseño I y D: 2
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 37
-----------------------------------DESPUES DE LA CARRERA---------------------------------
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 45 45 95
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
James Hayes 124 202 173 4 129 137 138 43 17 0 70
(0) (0) (0) (-1) (+1) (0) (0) (+1) (-4) (0) (0)
Energía del piloto
C1
87% 84%
C2
84% 81%
Carrera
100% 2%
Posiciones
Inicio Final
19 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
114 104 106
Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 21°C
Humedad: 40% Parcialmente nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 40%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 21° - 25°
Humedad: 39% - 50%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 18° - 22°
Humedad: 40% - 51%
Prob. de lluvias: 20% - 30%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 15° - 18°
Humedad: 41% - 51%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 17° - 21°
Humedad: 39% - 49%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 60 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 19% 1% 56 litros 21.998s
Pit 2
(V. 27) No había más combustible 28% 1% 56 litros 20.779s
Pit 3
(V. 40) No había más combustible 26% 1% 52 litros 22.652s
Condición de los neumáticos al final: 40%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
Habilidades del piloto
Total: 124
Concentración: 202
Talento: 173
Agresividad: 3
Experiencia: 130
Conocimiento Técnico: 137
Resistencia: 138
Carisma: 44
Motivación: 13
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 25
Habilidades del director técnico
Total: 83
Liderazgo: 31
I y D de mecánica: 103
I y D de electrónica: 110
I y D de aerodinámica: 88
Experiencia: 187
Coordinación de Pits: 96
Motivación: 0
Edad: 70
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 7 7 7 7 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
75% 55% 67% 69% 24% 35% 37% 27% 30% 50% 30%
Uso de las partes del coche (al final)
89% 93% 80% 83% 36% 51% 49% 46% 62% 62% 39%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
1 1:58.423 18 Blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
2 1:50.486 19 Blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
3 1:49.626 19 Blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
4 1:50.649 18 Blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
5 1:49.516 17 Blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
6 1:49.268 17 Blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
7 1:49.264 17 Blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
8 1:48.911 16 Blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
9 1:50.411 15 Blando Parcialmente nuboso 21° 40% -
10 1:48.965 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 40% -
11 1:49.019 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 39% -
12 1:48.788 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 39% -
13 1:48.725 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 39% -
14 1:57.253 8 Blando(W) Parcialmente nuboso 21° 39% Pit
15 2:19.582 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 39% -
16 1:49.586 18 Blando Parcialmente nuboso 21° 39% -
17 1:49.404 16 Blando Parcialmente nuboso 20° 39% -
18 1:49.309 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 39% -
19 1:49.369 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 39% -
20 1:49.624 11 Blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
21 1:49.061 11 Blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
22 1:49.349 11 Blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
23 1:49.131 11 Blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
24 1:55.205 12 Blando Parcialmente nuboso 18° 40% Error del piloto
25 1:49.047 12 Blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
26 1:48.847 9 Blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
27 1:57.045 10 Blando Parcialmente nuboso 18° 40% Pit
28 2:18.133 14 Blando Parcialmente nuboso 19° 40% -
29 1:49.265 14 Blando Parcialmente nuboso 19° 40% -
30 1:49.278 14 Blando Parcialmente nuboso 20° 40% -
31 1:49.009 13 Blando Parcialmente nuboso 20° 40% -
32 1:48.939 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 40% -
33 1:48.865 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 40% -
34 1:48.617 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 41% -
35 1:48.694 11 Blando Parcialmente nuboso 21° 41% -
36 1:48.715 11 Blando Parcialmente nuboso 21° 41% -
37 1:48.401 10 Blando Parcialmente nuboso 21° 41% -
38 1:48.849 9 Blando Parcialmente nuboso 21° 41% -
39 1:48.240 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 41% -
40 1:56.781 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 41% Pit
41 2:20.228 13 Blando Parcialmente nuboso 19° 41% -
42 1:49.009 13 Blando Parcialmente nuboso 19° 41% -
43 1:48.829 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 41% -
44 1:48.869 12 Blando Parcialmente nuboso 18° 41% -
45 1:49.176 12 Blando Parcialmente nuboso 18° 41% -
46 1:48.745 12 Blando Parcialmente nuboso 17° 41% -
47 1:49.262 12 Blando Parcialmente nuboso 17° 41% -
48 1:49.015 12 Blando Parcialmente nuboso 17° 41% -
49 1:48.681 11 Blando Nuboso 17° 40% -
50 1:48.116 11 Blando Nuboso 17° 39% -
51 1:49.452 10 Blando Nuboso 17° 39% -
Personal y Servicios
Total: 21
Habilidades del personal
Experiencia: 63
Motivación: 28
Habilidades técnicas: 83
Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 2
Centro de diseño I y D: 2
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 36
Última edición por martin urtubey el Vie Jun 10, 2022 5:37 pm, editado 1 vez
martin urtubey- Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
Ama - 47
MARGENES DE ERROR:
0,33 Ala Delantera
0,33 Ala Trasera
-0,11 Motor
-0,71 Frenos
0,51 Caja de Cambios
0,06 Suspension
PRACTICAS:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.755s 0.087s 1:50.668s 376 376 731 485 624 878 Muy blando
2 1:50.791s 0.072s 1:50.719s 373 373 728 483 625 880 Muy blando
3 1:50.760s 0.050s 1:50.710s 374 374 726 481 625 886 Muy blando
4 1:50.751s 0.048s 1:50.703s 375 375 727 482 625 882 Muy blando
5 1:50.712s 0.042s 1:50.670s 376 376 728 483 625 884 Muy blando
6 1:49.857s 0.012s 1:49.845s 420 432 777 532 674 933 Muy blando
CLASIFICACION:
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:49.810s 420 432 777 532 674 933 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:50.074s 425 437 773 538 670 927 34 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
ESTRATEGIA:
Setup de carrera: 420 432 777 532 674 933 ( a 21° )
Gomas: Muy Blandas a 6 Pits ( PARA NO HACER PUNTOS )
Combustible: 34 34 34 36 36 36 36
Riesgos: 9 7 55 55 70
Wingsplit: -6
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
Potenciadas: 05 11 19
PILOTO:
Total: 142
Concentración: 243
Talento: 179
Agresividad: 0
Experiencia: 146
Conocimiento Técnico: 74
Resistencia: 103
Carisma: 74
Motivación: 229
Reputación: 0
Peso(kg): 55
Edad: 28
COCHE:
Chasis: 5 86%
Motor: 5 65%
Alas delanteras: 5 37%
Alas traseras: 5 40%
Fondo plano: 5 9%
Pontones: 6 67%
Refrigeración: 6 80%
Caja de cambios: 5 83%
Frenos: 6 15%
Suspension: 5 71%
Electronica: 6 51%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 29.3 28.7 28.7
Puntos de I y D 29.4 28.8 28.8
Puntos de ingeniería 24.8 24.3 24.3
Puntos característicos del coche 15 14 14
Puntos característicos actuales 85 84 82
PERSONAL Y SERVICIOS:
Total: 24
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $444.000 Mantenimiento de servicios: $485.000
Habilidades del personal
Experiencia: 61
Motivación: 21
Habilidades técnicas: 100
Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13
Niveles de servicio
Tunel de viento: 8
Centro de formación de paradas en pits: 20
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 8
Taller de ingeniería: 8
Laboratorio de química y aleación: 7
Comercial: 38
PATROCINADORES:
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Schonax Alerón delantero $887.998 Activo 16
BlueArch Cubierta del motor No propuesto No propuesto 32.2% MUY BAJA
No 32%
Lears Cubierta del motor No propuesto No propuesto 32.1% MUY BAJA
No 32%
AXAX Group Pontones No propuesto No propuesto 52.1% MUY ALTA
No 52%
Longinas Pontones No propuesto No propuesto 54.9% MUY ALTA
No 54%
Imations Alerón trasero No propuesto No propuesto 23.9% NORMAL
No 23%
---------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA--------------------------------------------------
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:49.810s (#2) 1:50.074s (#2)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 420 432 777 532 674 933 Muy blando
C2 425 437 773 538 670 927 Muy blando
Carrera 420 432 777 532 674 933 Muy blando
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza el coche hasta el límite
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 55 55 70
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Atila Streit 142 243 179 0 146 74 103 74 229 0 55
(0) (0) (0) (0) (+2) (+1) (+3) (0) (-11) (0) (0)
Energía del piloto
C1
100%
95%
C2
95%
89%
Carrera
100%
0%
Posiciones
Inicio Final
2 11
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
85 84 82
Combustible inicial: 34 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 7) No había más combustible 39% 1% 34 litros 25.704s
Pit 2
(V. 14) No había más combustible 39% 1% 34 litros 22.626s
Pit 3
(V. 21) No había más combustible 41% 1% 36 litros 26.217s
Pit 4
(V. 29) No había más combustible 33% 0% 36 litros 23.653s
Pit 5
(V. 37) No había más combustible 31% 0% 36 litros 23.943s
Pit 6
(V. 45) No había más combustible 32% 0% 36 litros 23.582s
Problemas técnicos
V. 44 El motor estaba perdiendo potencia
Condición de los neumáticos al final: 50%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 0 32
Intentos de otros de adelantarte: 0 0
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 6 6 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
86% 65% 37% 40% 9% 67% 80% 83% 15% 71% 51%
Uso de las partes del coche (al final)
100% 100% 50% 54% 21% 82% 91% 100% 46% 83% 60%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 29.5 28.9 28.9
Puntos de ingeniería 24.9 24.3 24.3
Puntos característicos del coche 16 16 16
Puntos característicos actuales 86 86 84
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Schonax Alerón delantero $887.998 Activo 15
BlueArch Cubierta del motor No propuesto No propuesto 33.2% MUY BAJA
No 33%
Lears Cubierta del motor No propuesto No propuesto 33% MUY BAJA
No 33%
AXAX Group Pontones No propuesto No propuesto 56.9% MUY ALTA
No 56%
Longinas Pontones No propuesto No propuesto 59.7% MUY ALTA
No 59%
Imations Alerón trasero No propuesto No propuesto 26.8% NORMAL
No 26%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
1 1:54.725 3 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
2 1:50.004 3 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
3 1:50.279 3 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
4 1:50.014 1 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
5
B
1:48.878 1 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
6 1:48.334 1 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
7 1:56.863 3 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 40% Pit
8 2:24.283 24 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
9 1:51.218 21 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 40% -
10 1:50.654 19 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 40% -
11
B
1:48.842 14 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 39% -
12 1:50.657 8 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 39% -
13 1:49.101 4 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 39% -
14 1:57.982 8 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 39% Pit
15 2:21.519 22 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 39% -
16 1:51.795 18 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 39% -
17 1:49.915 16 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 39% -
18 1:50.404 11 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 39% -
19
B
1:49.346 6 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 39% -
20 1:48.926 4 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
21 1:57.455 8 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 40% Pit
22 2:24.718 17 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
23 1:58.199 18 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 40% Error del piloto
24 1:49.986 17 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
25 1:49.838 13 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
26 1:50.206 11 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
27 1:51.127 10 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
28 1:49.866 7 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 40% -
29 1:57.327 10 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 40% Pit
30 2:21.896 16 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 40% -
31 1:49.738 14 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 40% -
32 1:50.023 12 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 40% -
33 1:49.451 12 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 40% -
34 1:49.370 11 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 41% -
35 1:49.256 11 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 41% -
36 1:49.165 9 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 41% -
37 1:57.557 8 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 41% Pit
38 2:22.486 12 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 41% -
39 1:49.469 12 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 41% -
40 1:49.726 11 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 41% -
41 1:49.945 9 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 41% -
42 1:49.919 6 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 41% -
43 1:49.231 6 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 41% -
44 1:51.311 6 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 41% Problema en el coche
45 1:59.763 7 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 41% Problema en el coche, Pit
46 2:24.470 12 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 41% Problema en el coche
47 1:51.847 12 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 41% Problema en el coche
48 1:51.839 12 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 41% Problema en el coche
49 1:51.733 12 Muy blando Nuboso 17° 40% Problema en el coche
50 1:51.895 12 Muy blando Nuboso 17° 39% Problema en el coche
51 1:52.072 11 Muy blando Nuboso 17° 39% Problema en el coche
0,33 Ala Delantera
0,33 Ala Trasera
-0,11 Motor
-0,71 Frenos
0,51 Caja de Cambios
0,06 Suspension
PRACTICAS:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.755s 0.087s 1:50.668s 376 376 731 485 624 878 Muy blando
2 1:50.791s 0.072s 1:50.719s 373 373 728 483 625 880 Muy blando
3 1:50.760s 0.050s 1:50.710s 374 374 726 481 625 886 Muy blando
4 1:50.751s 0.048s 1:50.703s 375 375 727 482 625 882 Muy blando
5 1:50.712s 0.042s 1:50.670s 376 376 728 483 625 884 Muy blando
6 1:49.857s 0.012s 1:49.845s 420 432 777 532 674 933 Muy blando
CLASIFICACION:
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:49.810s 420 432 777 532 674 933 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:50.074s 425 437 773 538 670 927 34 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
ESTRATEGIA:
Setup de carrera: 420 432 777 532 674 933 ( a 21° )
Gomas: Muy Blandas a 6 Pits ( PARA NO HACER PUNTOS )
Combustible: 34 34 34 36 36 36 36
Riesgos: 9 7 55 55 70
Wingsplit: -6
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
Potenciadas: 05 11 19
PILOTO:
Total: 142
Concentración: 243
Talento: 179
Agresividad: 0
Experiencia: 146
Conocimiento Técnico: 74
Resistencia: 103
Carisma: 74
Motivación: 229
Reputación: 0
Peso(kg): 55
Edad: 28
COCHE:
Chasis: 5 86%
Motor: 5 65%
Alas delanteras: 5 37%
Alas traseras: 5 40%
Fondo plano: 5 9%
Pontones: 6 67%
Refrigeración: 6 80%
Caja de cambios: 5 83%
Frenos: 6 15%
Suspension: 5 71%
Electronica: 6 51%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 29.3 28.7 28.7
Puntos de I y D 29.4 28.8 28.8
Puntos de ingeniería 24.8 24.3 24.3
Puntos característicos del coche 15 14 14
Puntos característicos actuales 85 84 82
PERSONAL Y SERVICIOS:
Total: 24
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $444.000 Mantenimiento de servicios: $485.000
Habilidades del personal
Experiencia: 61
Motivación: 21
Habilidades técnicas: 100
Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13
Niveles de servicio
Tunel de viento: 8
Centro de formación de paradas en pits: 20
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 8
Taller de ingeniería: 8
Laboratorio de química y aleación: 7
Comercial: 38
PATROCINADORES:
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Schonax Alerón delantero $887.998 Activo 16
BlueArch Cubierta del motor No propuesto No propuesto 32.2% MUY BAJA
No 32%
Lears Cubierta del motor No propuesto No propuesto 32.1% MUY BAJA
No 32%
AXAX Group Pontones No propuesto No propuesto 52.1% MUY ALTA
No 52%
Longinas Pontones No propuesto No propuesto 54.9% MUY ALTA
No 54%
Imations Alerón trasero No propuesto No propuesto 23.9% NORMAL
No 23%
---------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA--------------------------------------------------
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:49.810s (#2) 1:50.074s (#2)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 420 432 777 532 674 933 Muy blando
C2 425 437 773 538 670 927 Muy blando
Carrera 420 432 777 532 674 933 Muy blando
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza el coche hasta el límite
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 55 55 70
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Atila Streit 142 243 179 0 146 74 103 74 229 0 55
(0) (0) (0) (0) (+2) (+1) (+3) (0) (-11) (0) (0)
Energía del piloto
C1
100%
95%
C2
95%
89%
Carrera
100%
0%
Posiciones
Inicio Final
2 11
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
85 84 82
Combustible inicial: 34 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 7) No había más combustible 39% 1% 34 litros 25.704s
Pit 2
(V. 14) No había más combustible 39% 1% 34 litros 22.626s
Pit 3
(V. 21) No había más combustible 41% 1% 36 litros 26.217s
Pit 4
(V. 29) No había más combustible 33% 0% 36 litros 23.653s
Pit 5
(V. 37) No había más combustible 31% 0% 36 litros 23.943s
Pit 6
(V. 45) No había más combustible 32% 0% 36 litros 23.582s
Problemas técnicos
V. 44 El motor estaba perdiendo potencia
Condición de los neumáticos al final: 50%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 0 32
Intentos de otros de adelantarte: 0 0
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 6 6 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
86% 65% 37% 40% 9% 67% 80% 83% 15% 71% 51%
Uso de las partes del coche (al final)
100% 100% 50% 54% 21% 82% 91% 100% 46% 83% 60%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 29.5 28.9 28.9
Puntos de ingeniería 24.9 24.3 24.3
Puntos característicos del coche 16 16 16
Puntos característicos actuales 86 86 84
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Schonax Alerón delantero $887.998 Activo 15
BlueArch Cubierta del motor No propuesto No propuesto 33.2% MUY BAJA
No 33%
Lears Cubierta del motor No propuesto No propuesto 33% MUY BAJA
No 33%
AXAX Group Pontones No propuesto No propuesto 56.9% MUY ALTA
No 56%
Longinas Pontones No propuesto No propuesto 59.7% MUY ALTA
No 59%
Imations Alerón trasero No propuesto No propuesto 26.8% NORMAL
No 26%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
1 1:54.725 3 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
2 1:50.004 3 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
3 1:50.279 3 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
4 1:50.014 1 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
5
B
1:48.878 1 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
6 1:48.334 1 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
7 1:56.863 3 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 40% Pit
8 2:24.283 24 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 40% -
9 1:51.218 21 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 40% -
10 1:50.654 19 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 40% -
11
B
1:48.842 14 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 39% -
12 1:50.657 8 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 39% -
13 1:49.101 4 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 39% -
14 1:57.982 8 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 39% Pit
15 2:21.519 22 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 39% -
16 1:51.795 18 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 39% -
17 1:49.915 16 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 39% -
18 1:50.404 11 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 39% -
19
B
1:49.346 6 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 39% -
20 1:48.926 4 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
21 1:57.455 8 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 40% Pit
22 2:24.718 17 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
23 1:58.199 18 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 40% Error del piloto
24 1:49.986 17 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
25 1:49.838 13 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
26 1:50.206 11 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
27 1:51.127 10 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 40% -
28 1:49.866 7 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 40% -
29 1:57.327 10 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 40% Pit
30 2:21.896 16 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 40% -
31 1:49.738 14 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 40% -
32 1:50.023 12 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 40% -
33 1:49.451 12 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 40% -
34 1:49.370 11 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 41% -
35 1:49.256 11 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 41% -
36 1:49.165 9 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 41% -
37 1:57.557 8 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 41% Pit
38 2:22.486 12 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 41% -
39 1:49.469 12 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 41% -
40 1:49.726 11 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 41% -
41 1:49.945 9 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 41% -
42 1:49.919 6 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 41% -
43 1:49.231 6 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 41% -
44 1:51.311 6 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 41% Problema en el coche
45 1:59.763 7 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 41% Problema en el coche, Pit
46 2:24.470 12 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 41% Problema en el coche
47 1:51.847 12 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 41% Problema en el coche
48 1:51.839 12 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 41% Problema en el coche
49 1:51.733 12 Muy blando Nuboso 17° 40% Problema en el coche
50 1:51.895 12 Muy blando Nuboso 17° 39% Problema en el coche
51 1:52.072 11 Muy blando Nuboso 17° 39% Problema en el coche
Última edición por PabloRam el Vie Jun 10, 2022 11:02 pm, editado 1 vez
Re: TEMPORADA 87
Pro 10
2,64 Ala Delantera
2,64 Ala Trasera
-2,35 Motor
-1,24 Frenos
0,68 Caja de Cambios
-62,12 Suspension
Prácticas
1 1:50.122s 0.002s 1:50.120s 417 417 826 586 604 999 Blando
2 1:50.213s 0.091s 1:50.122s 421 421 822 582 608 995 Blando
3 1:50.145s 0.017s 1:50.128s 419 419 824 584 606 991 Blando
4 1:50.230s 0.087s 1:50.143s 418 418 823 585 605 983 Blando
5 1:50.210s 0.060s 1:50.150s 438 398 823 585 605 983 Blando
6 1:50.223s 0.054s 1:50.169s 398 438 823 585 605 983 Blando
Clasificación
Q1: 1:50.078s 441 429 839 599 619 999 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite / Energía 86% a 82%
Q2: 1:51.234s 445 433 835 605 615 999 75 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite / Energía 82% a 78%
Estrategia
Blandos a 2 pit
Setup de carrera 20º: 437 425 843 593 623 999
Wingsplits: +6
Combustible: 75 75 80
Riesgos: 0 0 0 0 0
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0
Piloto
Rango: 140
Concentración: 221
Talento: 175
Agresividad: 21
Experiencia: 202
C. Tecnico: 159
Resistencia: 122
Carisma 61
Motivación: 48
Repuración: 0
Peso: 82
Años: 30
DT
Rango 91
Liderazgo 105
R&D Mecanic 86
R&D Electroni 80
Aerodinamica 77
Experiencia 167
Cordinacion 103
Motivación: 33
Auto
Potencia Manejo Aceleración
89 92 88
Puntos Caracteristicos
8 10 7
Chasis: 5 91%
Motor: 6 97%
Alas delanteras: 6 70%
Alas traseras: 6 72%
Fondo plano: 7 56%
Pontones: 6 92%
Refrigeración: 6 89%
Caja de cambios: 6 74%
Frenos: 6 100%
Suspension: 7 78%
Electronica: 7 70%
Personal y Servicios
Total: 40
Habilidades del personal
Experiencia: 75
Motivación: 19
Habilidades técnicas: 100
Manejo del estrés: 23
Concentración: 20
Eficiencia: 20
Niveles de servicio
Tunel de viento: 42
Centro de formación de paradas en pits: 60
Taller I y D: 28
Centro de diseño I y D: 27
Taller de ingeniería: 28
Laboratorio de química y aleación: 27
Comercial: 60
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Hitachi Seiky Cubierta del motor $1.037.763 Activo 19
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Hermenes Alerón trasero $1.052.093 Activo 12
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Seikoo No decidido No propuesto No propuesto 0% Muy alta Sí 0%
Champions No decidido No propuesto No propuesto 0% Normal No 0%
Adeccos Necesita atención Cubierta del motor $1.228.718 28 carreras 100% Ninguna No 100%
Ursina Cubierta del motor No propuesto No propuesto 44.2% Muy alta No 44%
Dieson Pontones No propuesto No propuesto 58.2% Muy baja No 58%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
Hermenes Alerón delantero $1.107.815 No propuesto 69.2% Muy baja No 69%
2,64 Ala Delantera
2,64 Ala Trasera
-2,35 Motor
-1,24 Frenos
0,68 Caja de Cambios
-62,12 Suspension
Prácticas
1 1:50.122s 0.002s 1:50.120s 417 417 826 586 604 999 Blando
2 1:50.213s 0.091s 1:50.122s 421 421 822 582 608 995 Blando
3 1:50.145s 0.017s 1:50.128s 419 419 824 584 606 991 Blando
4 1:50.230s 0.087s 1:50.143s 418 418 823 585 605 983 Blando
5 1:50.210s 0.060s 1:50.150s 438 398 823 585 605 983 Blando
6 1:50.223s 0.054s 1:50.169s 398 438 823 585 605 983 Blando
Clasificación
Q1: 1:50.078s 441 429 839 599 619 999 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite / Energía 86% a 82%
Q2: 1:51.234s 445 433 835 605 615 999 75 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite / Energía 82% a 78%
Estrategia
Blandos a 2 pit
Setup de carrera 20º: 437 425 843 593 623 999
Wingsplits: +6
Combustible: 75 75 80
Riesgos: 0 0 0 0 0
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0
Piloto
Rango: 140
Concentración: 221
Talento: 175
Agresividad: 21
Experiencia: 202
C. Tecnico: 159
Resistencia: 122
Carisma 61
Motivación: 48
Repuración: 0
Peso: 82
Años: 30
DT
Rango 91
Liderazgo 105
R&D Mecanic 86
R&D Electroni 80
Aerodinamica 77
Experiencia 167
Cordinacion 103
Motivación: 33
Auto
Potencia Manejo Aceleración
89 92 88
Puntos Caracteristicos
8 10 7
Chasis: 5 91%
Motor: 6 97%
Alas delanteras: 6 70%
Alas traseras: 6 72%
Fondo plano: 7 56%
Pontones: 6 92%
Refrigeración: 6 89%
Caja de cambios: 6 74%
Frenos: 6 100%
Suspension: 7 78%
Electronica: 7 70%
Personal y Servicios
Total: 40
Habilidades del personal
Experiencia: 75
Motivación: 19
Habilidades técnicas: 100
Manejo del estrés: 23
Concentración: 20
Eficiencia: 20
Niveles de servicio
Tunel de viento: 42
Centro de formación de paradas en pits: 60
Taller I y D: 28
Centro de diseño I y D: 27
Taller de ingeniería: 28
Laboratorio de química y aleación: 27
Comercial: 60
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Hitachi Seiky Cubierta del motor $1.037.763 Activo 19
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Hermenes Alerón trasero $1.052.093 Activo 12
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Seikoo No decidido No propuesto No propuesto 0% Muy alta Sí 0%
Champions No decidido No propuesto No propuesto 0% Normal No 0%
Adeccos Necesita atención Cubierta del motor $1.228.718 28 carreras 100% Ninguna No 100%
Ursina Cubierta del motor No propuesto No propuesto 44.2% Muy alta No 44%
Dieson Pontones No propuesto No propuesto 58.2% Muy baja No 58%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
Hermenes Alerón delantero $1.107.815 No propuesto 69.2% Muy baja No 69%
ale_badino- Administrador
- Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012
ROOKIE - 95
NO SE REALIZO VUELTAS DE PRACTICAS
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:58.763s 333 345 578 636 686 794 Pipirelli Muy blando Manten el coche en la pista
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
2:00.930s 333 345 578 636 686 794 58 Pipirelli Muy blando Manten el coche en la pista
Estrategia
Muy Blandos a 4 pit
Setup de carrera 20º: 333-345-578-636-686-794
Wingsplits: -6/+6
Combustible: 58-52-52-52-52
Riesgos: 0-0-0-0-0
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0-0-0
Habilidades del piloto
99%
Total: 91
Concentración: 48
Talento: 207
Agresividad: 54
Experiencia: 20
Conocimiento Técnico: 46
Resistencia: 79
Carisma: 19
Motivación: 109
Reputación: 0
Peso(kg): 73
Edad: 19
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 0 0 0
Puntos característicos actuales 15 13 15
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 1
No reemplazar
17% 1 17%
Motor: 1
No reemplazar
62% 1 62%
Alerón delantero: 1
No reemplazar
55% 1 55%
Alerón trasero: 1
No reemplazar
56% 1 56%
Fondo Plano: 1
No reemplazar
56% 1 56%
Pontones: 1
No reemplazar
70% 1 70%
Refrigeración: 1
No reemplazar
20% 1 20%
Caja de cambios: 1
No reemplazar
70% 1 70%
Frenos: 1
No reemplazar
31% 1 31%
Suspensión: 1
No reemplazar
84% 1 84%
Electronica: 2
No reemplazar
79% 2 79%
Personal y Servicios
Total: 5
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $164.000 Mantenimiento de servicios: $200.000
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 10
Manejo del estrés: 4
Concentración: 5
Eficiencia: 5
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 20
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 20
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Oranges No decidido No propuesto No propuesto 12.2%
Normal
No 12%
Sega Sammy Stock Nariz $456.826 No propuesto 67.3%
Muy alta
No 67%
GL Electronics Alerón trasero $563.147 No propuesto 67.3%
Muy alta
No 67%
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:58.763s 333 345 578 636 686 794 Pipirelli Muy blando Manten el coche en la pista
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
2:00.930s 333 345 578 636 686 794 58 Pipirelli Muy blando Manten el coche en la pista
Estrategia
Muy Blandos a 4 pit
Setup de carrera 20º: 333-345-578-636-686-794
Wingsplits: -6/+6
Combustible: 58-52-52-52-52
Riesgos: 0-0-0-0-0
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0-0-0
Habilidades del piloto
99%
Total: 91
Concentración: 48
Talento: 207
Agresividad: 54
Experiencia: 20
Conocimiento Técnico: 46
Resistencia: 79
Carisma: 19
Motivación: 109
Reputación: 0
Peso(kg): 73
Edad: 19
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 0 0 0
Puntos característicos actuales 15 13 15
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 1
No reemplazar
17% 1 17%
Motor: 1
No reemplazar
62% 1 62%
Alerón delantero: 1
No reemplazar
55% 1 55%
Alerón trasero: 1
No reemplazar
56% 1 56%
Fondo Plano: 1
No reemplazar
56% 1 56%
Pontones: 1
No reemplazar
70% 1 70%
Refrigeración: 1
No reemplazar
20% 1 20%
Caja de cambios: 1
No reemplazar
70% 1 70%
Frenos: 1
No reemplazar
31% 1 31%
Suspensión: 1
No reemplazar
84% 1 84%
Electronica: 2
No reemplazar
79% 2 79%
Personal y Servicios
Total: 5
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $164.000 Mantenimiento de servicios: $200.000
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 10
Manejo del estrés: 4
Concentración: 5
Eficiencia: 5
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 20
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 20
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Oranges No decidido No propuesto No propuesto 12.2%
Normal
No 12%
Sega Sammy Stock Nariz $456.826 No propuesto 67.3%
Muy alta
No 67%
GL Electronics Alerón trasero $563.147 No propuesto 67.3%
Muy alta
No 67%
Leo445- Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 15/01/2020
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|