Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada 47

5 participantes

Ir abajo

Temporada 47 Empty Temporada 47

Mensaje  diegosg Sáb Jun 13, 2015 12:51 am

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1(NUBOSO)
Temp: 10°C
Humedad: 23%

Clas. 2 / Comienzo carrera(PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 11°C
Humedad: 31%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 12°-17°
Humedad: 29%-40%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 10°-14°
Humedad: 30%-39%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 10°-14°
Humedad: 30%-38%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 10°-13°
Humedad: 32%-40%
Prob. de lluvias: 15%-25%

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 47 Empty Re: Temporada 47

Mensaje  diegosg Sáb Jun 13, 2015 12:52 am

CHA 7 MOT 6 ALD 6 ALT 6 PIS 7 PON 7 REF 7 CAJ 6 FRE 6 SUS 6 ELE 7
Temporada 35 62% 52% 40% 44% 26% 58% 64% 50% 41% 28% 23%
20-20-60-10 48% 31% 17% 19% 14% 47% 43% 20% 24% 13% 10%
Pro duo 14% 21% 23% 25% 12% 11% 21% 30% 17% 15% 13%

Diego CHA 7 MOT 6 ALD 6 ALT 6 FON.PLA. 7 PON 7 REF 7 CAJ 6 FRE 7 SUS 7 ELE 7
Temporada 39 55% 42% 69% 72% 52% 0% 24% 22% 0% 12% 47%
10-0-70-0 71% 64% 93% 99% 66% 12% 47% 53% 20% 29% 62%
Pro seco 16% 22% 24% 27% 14% 12% 23% 31% 20% 17% 15%

Diego CHA. 7 MOT. 6 ALD. 6 ALT. 6 FON.PLA. 7 PON. 7 REF. 7 CAJ. 4 FRE. 6 SUS. 6 ELE. 6
Temporada 42 71% 0% 59% 59% 66% 58% 40% 60% 38% 78% 33%
20-10-100-0 89% 25% 86% 89% 82% 72% 66% 99% 59% 96% 49%
Pro seco 18% 25% 27% 30% 16% 14% 26% 39% 21% 18% 16%

Diego CHA. 6 MOT. 6 ALD. 6 ALT. 6 FON. PLA. 6 PON. 6 REF. 6 CAJ. 5 FRE. 6 SUS. 6 ELE. 6
Temporada 43 15% 31% 18% 19% 14% 14% 13% 22% 24% 14% 11%
10-5-50-0 30% 53% 42% 45% 27% 26% 34% 54% 42% 30% 25%
Ama seco 15% 22% 24% 26% 13% 12% 21% 32% 18% 16% 14%

Pablo Ram Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
Temporada 30 5 6 5 5 6 5 5 4 7 5 4
50 49 59 39 81% 61% 71% 82% 13% 80% 23% 75% 19% 79% 59%
Amateur seco 65% 39% 46% 54% 0% 68% 0% 41% 0% 63% 43%
Motor nivel 6 16% 22% 25% 28% 13% 12% 23% 34% 19% 16% 16%


Pablo Ram Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
Temporada 32 4 6 4 4 6 6 6 3 7 3 4
19 39 39 9 91% 91% 58% 58% 93% 81% 95% 97% 87% 59% 93%
Amateur seco 76% 70% 34% 31% 80% 70% 74% 63% 69% 41% 78%
Motor nivel 6 15% 21% 24% 27% 13% 11% 21% 34% 18% 18% 15%

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 47 Empty AMATEUR 37

Mensaje  javier caceres Sáb Jun 13, 2015 8:11 am

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.898s 0.012s 1:12.886s 685 685 706 414 455 950 Muy blando
2 1:12.881s 0.015s 1:12.866s 683 683 708 416 457 948 Muy blando
3 1:12.954s 0.101s 1:12.853s 685 685 710 416 457 950 Muy blando
4 1:12.380s 0.029s 1:12.351s 805 645 749 455 496 989 Muy blando

CLASIFICACION


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.046s 805 645 749 455 496 989 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.197s 810 650 746 461 492 983 51 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

setup(13): 820 660 738 473 484 971
gomas: muy blandas
comb: 51 51 51 51
riesgos: 0 0 0 0 0
wing: 80
largada: forzar a la primera posicion

PILOTO


Total: 136

Concentración: 232

Talento: 108

Agresividad: 0

Experiencia: 145

Conocimiento Técnico: 140

Resistencia: 127

Carisma: 103

Motivación: 232

Reputación: 0

Peso(kg): 64

Edad: 28

COCHE

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 0%
Motor 4 0%
Alerón delantero 4 58%
Alerón trasero 4 52%
Fondo Plano 5 63%
Pontones 6 0%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 4 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 67%
Electronica 6 0%

PERSONAL


Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 26



Manejo del estrés: 17

Concentración: 17

Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 25

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 25



_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
javier caceres
javier caceres

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 44
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

Temporada 47 Empty Re: Temporada 47

Mensaje  Invitado Sáb Jun 13, 2015 11:57 am

Margenes de Error a declarar
-1,29 Ala Delantera
-1,29 Ala Trasera
0,23 Motor
1,36 Frenos
0,28 Caja de Cambios
-26,99 Suspension    OJO  !!  MUCHO ERROR


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
                                                     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.550s 0.441s 1:14.109s 679 679 723 387 468 976 Blando
2 1:14.344s 0.257s 1:14.087s 683 683 727 391 472 968 Blando
3 1:14.721s 0.610s 1:14.111s 681 681 725 389 476 960 Blando
4 1:14.636s 0.515s 1:14.121s 680 680 726 390 474 955 Blando
5 1:14.189s 0.300s 1:13.889s 724 724 771 435 473 949 Blando
6 1:13.854s 0.211s 1:13.643s 764 684 771 435 517 997 Blando
7 1:13.659s 0.026s 1:13.633s 784 664 771 435 517 997 Blando
8 1:14.203s 0.560s 1:13.643s 804 644 771 435 517 997 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:13.271s        782 666 771 435 517 997 Pipi Blando   Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:13.271s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:14.519s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:27.790s + 0.000s


Setup Carrera: 796-680-759-453-505-979
Neumáticos: PIPI BLANDAS
Combustible: 69-69-71
RIESGOS: 10-20-50-50-90
WINGS:+58
LARGADA: SOBREPASAR.......

PILOTO

Total: 115
Concentración: 176
Talento: 154
Agresividad: 0
Experiencia: 159
Conocimiento Técnico: 103
Resistencia: 47
Carisma: 162
Motivación: 94
Reputación: 0
Peso(kg): 80
Edad: 32


COCHE

Puntos característicos actuales:

P  77
M  81
A  77

Historia de los puntos característicos del coche:
8-8-9

Parte y Nivel (%):

Chasis N.6 - 54
Motor  N.5 - 00
Al.Del N.5 - 10
Al.Tr. N.5 - 12
F.Pla  N.6 - 73
Pont.  N.6 - 13
Refri. N.6 - 44
Caja   N.4 - 46
Frenos N.6 - 06
Susp.  N.6 - 76
Elect. N.7 - 70

Personal y Servicios:

TOTAL 23

EXPERIENCIA  20
MOTIVACION   09
HAB.TECNICAS 27

MANEJO STRESS 24
CONCENTRACION 25
EFICIENCIA    24

TUNEL VIENTO 19
C.FORM. PITS 35
TALLER I+D   22
C.DISEÑO I+D 18
TALLER ING.  18
LAB.QU.Y AL. 28
COMERCIAL    35

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 4 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
54% 0% 10% 12% 73% 13% 44% 46% 6% 70% 70%
Uso de las partes del coche (al final)
69% 22% 34% 39% 86% 25% 65% 79% 24% 86% 84%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Blando Parcialmente nuboso 11° 31% -
1 1:20.839 12 Blando Parcialmente nuboso 11° 31% -
2 1:14.194 10 Blando Parcialmente nuboso 11° 31% -
3 1:14.512 9 Blando Parcialmente nuboso 11° 31% -
4 1:14.299 9 Blando Parcialmente nuboso 11° 31% -
5 1:14.598 9 Blando Parcialmente nuboso 11° 31% -
6 1:13.947 8 Blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
7 1:14.122 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 29% -
8 1:14.676 7 Blando Parcialmente nuboso 13° 29% -
9 1:13.245 7 Blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
10 1:14.239 7 Blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
11 1:14.055 7 Blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
12 1:14.383 7 Blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
13 1:13.426 7 Blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
14 1:13.297 6 Blando Parcialmente nuboso 15° 29% -
15 1:14.123 6 Blando Parcialmente nuboso 15° 29% -
16 1:13.354 6 Blando Parcialmente nuboso 16° 29% -
17 1:13.898 7 Blando Parcialmente nuboso 17° 29% -
18 1:13.825 7 Blando Parcialmente nuboso 17° 29% -
19 1:12.843 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 29% -
20 1:13.679 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 29% -
21 1:14.150 5 Blando Parcialmente nuboso 16° 29% -
22 1:14.795 5 Blando Parcialmente nuboso 15° 29% -
23 1:12.785 4 Blando Parcialmente nuboso 15° 29% -
24 1:13.296 4 Blando Parcialmente nuboso 15° 29% -
25 1:21.389 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 29% Pit
26 1:46.220 15 Blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
27 1:20.375 13 Blando Parcialmente nuboso 14° 29% Error del piloto
28 1:14.012 11 Blando Nuboso 14° 30% -
29 1:13.457 11 Blando Nuboso 14° 30% -
30 1:13.453 10 Blando Nuboso 14° 30% -
31 1:12.980 10 Blando Nuboso 14° 30% -
32 1:13.439 10 Blando Nuboso 14° 30% -
33 1:14.014 10 Blando Nuboso 14° 30% -
34 1:13.191 10 Blando Nuboso 14° 30% -
35 1:13.670 10 Blando Nuboso 14° 30% -
36 1:13.299 10 Blando Nuboso 14° 30% -
37 1:13.796 10 Blando Nuboso 14° 30% -
38 1:13.598 9 Blando Nuboso 14° 30% -
39 1:13.356 8 Blando Nuboso 14° 30% -
40 1:13.461 8 Blando Nuboso 14° 30% -
41 1:13.135 8 Blando Nuboso 14° 30% -
42 1:13.076 8 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
43 1:13.366 8 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
44 1:12.923 8 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
45 1:13.309 8 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
46 1:13.409 7 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
47 1:13.002 7 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
48 1:12.881 7 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
49 1:13.863 6 Blando Parcialmente nuboso 13° 30% -
50 1:21.569 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 30% Pit
51 1:42.388 12 Blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
52 1:14.184 12 Blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
53 1:13.888 10 Blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
54 1:13.537 9 Blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
55 1:13.823 9 Blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
56 1:13.199 8 Blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
57 1:13.340 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 30% -
58 1:13.514 7 Blando Parcialmente nuboso 10° 30% -
59 1:13.631 7 Blando Parcialmente nuboso 10° 30% -
60 1:13.520 7 Blando Parcialmente nuboso 10° 30% -
61 1:13.608 7 Blando Parcialmente nuboso 10° 30% -
62 1:13.014 7 Blando Parcialmente nuboso 10° 30% -
63 1:13.366 7 Blando Nuboso 10° 30% -
64 1:13.140 7 Blando Nuboso 10° 30% -
65 1:12.931 7 Blando Nuboso 10° 30% -
66 1:13.119 7 Blando Nuboso 10° 30% -
67 1:12.869 7 Blando Nuboso 10° 30% -
68 1:12.909 7 Blando Nuboso 10° 30% -
69 1:13.228 7 Blando Nuboso 10° 30% -
70 1:13.283 6 Blando Muy nuboso 10° 30% -
71 1:13.047 6 Blando Muy nuboso 10° 30% -
72 1:12.588 6 Blando Muy nuboso 10° 30% -

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 11% 1% 69 litros 24.532s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 11% 1% 71 litros 20.891s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Miér Jun 17, 2015 10:00 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada 47 Empty Re: Temporada 47

Mensaje  diegosg Lun Jun 15, 2015 12:34 am

AMATEUR

ALERON DELANTERO - 0,30
ALERON TRASERO - 0,30
MOTOR 0,75
FRENOS 0,09
CAJA 0,22
SUSPENSION -1,60

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.784s 0.034s 1:13.750s 702 702 738 448 427 892 Blando
2 1:13.852s 0.079s 1:13.773s 698 698 742 444 423 888 Blando
3 1:13.834s 0.073s 1:13.761s 700 700 740 446 425 890 Blando
4 1:13.771s 0.011s 1:13.760s 701 701 739 447 426 889 Blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.706s 825 665 781 490 469 932 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.782s 830 670 777 496 465 926 64 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

SETUP DE CARRERA 13°: 840-680-769-508-457-914
NEUMATICOS: BLANDOS 2 PIT
COMBUSTIBLE:64/67/67
RIESGOS:0-0-50-0
WINGS: 80/80
LARGADA:FORZAR

PILOTO

Total: 118

Concentración: 248

Talento: 94

Agresividad: 0

Experiencia: 150

Conocimiento Técnico: 123

Resistencia: 114

Carisma: 75

Motivación: 94

Reputación: 0

Peso(kg): 56

Edad: 28

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 75 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 6 0%
Alerón delantero 5 71%
Alerón trasero 5 65%
Fondo Plano 6 56%
Pontones 5 80%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 5 12%
Frenos 6 38%
Suspensión 6 69%
Electronica 6 54%

PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 26
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 34

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13
Centro de formación de paradas en pits: 29
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 15
Taller de ingeniería: 15
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 38

DESPUES DE CARRERA

POSICION DE LARGADA 7MO
POSICION DE LLEGADA 7MO


Combustible inicial: 64 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 15% 1% 70 litros 24.996s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 8% 1% 67 litros 25.989s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 5 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 71% 65% 56% 80% 0% 12% 38% 69% 54%
Uso de las partes del coche (al final)
14% 21% 95% 92% 69% 92% 21% 43% 56% 84% 68%
14% 21% 24% 27% 13% 12% 21% 31% 18% 15% 14%


Total: 120

Concentración: 248

Talento: 94

Agresividad: 0

Experiencia: 151

Conocimiento Técnico: 123

Resistencia: 114

Carisma: 75

Motivación: 111

Reputación: 0

Peso(kg): 56

Edad: 28



Última edición por diegosg el Mar Jun 16, 2015 5:53 pm, editado 2 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 47 Empty FRANCO PACHECO (AMATEUR 2)

Mensaje  Invitado Lun Jun 15, 2015 3:20 pm

Margenes de
Error a declarar
1,92
1,92
0,41
0,93
0,13
-2,72

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.493s 0.279s 1:13.214s 745 745 748 439 415 956 Blando
2 1:13.315s 0.087s 1:13.228s 747 747 746 441 413 954 Blando
3 1:13.416s 0.183s 1:13.233s 746 746 747 440 414 950 Blando
4 1:13.331s 0.107s 1:13.224s 747 747 748 440 415 951 Blando
5 1:13.227s 0.007s 1:13.220s 747 747 748 440 415 952 Blando
6 1:13.464s 0.246s 1:13.218s 747 747 748 440 415 953 Blando
7 1:12.823s 0.017s 1:12.806s 863 703 783 475 450 988 Blando
8 1:12.544s 0.159s 1:12.385s 863 703 783 475 450 988 Muy blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.932s 863 703 783 475 450 988 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.593s 868 708 779 481 446 982 66 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA

SETUP: 13° 878 718 771 493 438 970.
NEUMATICOS: BLANDOS.
COMBUSTIBLE: 66 67 69.
WINGS: +80.
RIESGOS: 15 0 50 50 0.
LARGADA: FORZAR..

PILOTO


Total: 129

Concentración: 214

Talento: 109

Agresividad: 0

Experiencia: 180

Conocimiento Técnico: 156

Resistencia: 103

Carisma: 103

Motivación: 163

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 33


COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
69 70 69
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 20%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 53%
Pontones 5 15%
Refrigeración 5 33%
Caja de cambios 5 12%
Frenos 5 0%
Suspensión 5 22%
Electronica 5 0%

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 15

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 24



Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 11

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 9

Centro de diseño I y D: 8

Taller de ingeniería: 8

Laboratorio de química y aleación: 9

Comercial: 40

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada 47 Empty martin ama 52

Mensaje  martin urtubey Lun Jun 15, 2015 4:36 pm

Probe WS 0, WS +60 y WS +120 siendo el ideal WS +38. El planner me daba WS +80.

Margenes de
Error a declarar
-1,77 Ala Delantera
-1,77 Ala Trasera
-2,06 Motor
1,13 Frenos
0,43 Caja de Cambios
-2,39 Suspension


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.499s 0.682s 1:14.817s 648 648 654 361 384 892 Blando
2 1:15.348s 0.394s 1:14.954s 640 640 646 369 376 884 Blando
3 1:14.969s 0.085s 1:14.884s 644 644 650 365 380 888 Blando
4 1:15.284s 0.434s 1:14.850s 646 646 652 363 382 890 Blando
5 1:15.076s 0.209s 1:14.867s 645 645 651 362 383 889 Blando
6 1:14.199s 0.018s 1:14.181s 698 698 704 414 436 942 Blando
7 1:14.623s 0.468s 1:14.155s 758 638 704 414 436 942 Blando
8 1:15.289s 0.980s 1:14.309s 818 578 704 414 436 942 Blando


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.415s 736 660 704 414 436 942 Pipirelli Blando Manten el coche en la pista


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.607s 741 665 700 420 432 936 70 Pipirelli Blando Manten el coche en la pista


ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 13° 750-674-693-432-424-924(SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 70-67-67
RIESGOS: 20-10-50-0-0
WINGS: +38/-38
LARGADA: MANTENER


Habilidades del piloto

Total: 99
Concentración: 146
Talento: 213
Agresividad: 1
Experiencia: 76
Conocimiento Técnico: 78
Resistencia: 58
Carisma: 32
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 64
Edad: 24



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 75 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 33%
Motor 6 14%
Alerón delantero 6 10%
Alerón trasero 6 7%
Fondo Plano 5 47%
Pontones 5 7%
Refrigeración 5 31%
Caja de cambios 5 14%
Frenos 6 14%
Suspensión 5 14%
Electronica 7 4%



Personal y Servicios

Total: 15

Habilidades del personal

Experiencia: 17
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 19



Manejo del estrés: 17
Concentración: 17
Eficiencia: 17

Niveles de servicio

Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 34
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 35

----------------------------DESPUES DE LA CARRERA-------------------------------

Posicion de salida: 20
Posicion de llegada: 13

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 5% 0% 67 litros 22.898s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 13% 1% 67 litros 26.109s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros


Habilidades del piloto

Total: 104
Concentración: 146
Talento: 213
Agresividad: 1
Experiencia: 77
Conocimiento Técnico: 79
Resistencia: 62
Carisma: 32
Motivación: 43
Reputación: 0
Peso(kg): 64
Edad: 24



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 6 6 5 5 5 5 6 5 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
33% 14% 10% 7% 47% 7% 31% 14% 14% 14% 4%
Uso de las partes del coche (al final)
49% 37% 35% 35% 62% 20% 54% 47% 33% 31% 20%


Personal y Servicios

Total: 16

Habilidades del personal

Experiencia: 17
Motivación: 5
Habilidades técnicas: 19



Manejo del estrés: 17
Concentración: 17
Eficiencia: 17

Niveles de servicio

Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 34
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 34


Última edición por martin urtubey el Mar Jun 16, 2015 6:11 pm, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Temporada 47 Empty Re: Temporada 47

Mensaje  ale_badino Lun Jun 15, 2015 8:54 pm

Pro 7

Sin Prácticas

Clasificación

Q1: 1:29.805s 0 0 0 999 999 0 Avonn Lluvia Manten el coche en la pista
Q2: 1:29.751s 0 0 0 999 999 0 10 Avonn Lluvia Manten el coche en la pista

Estrategia

ANTIESTRATEGIA
Lluvias a ?? pit
Setup de carrera ??º: 0 0 0 999 999 0
Wingsplits: 0
Combustible: 10 10 10 10
Riesgos: 0 0 0 0 0
Largada: Evitar

Piloto

Total: 115
Concentración: 219
Talento: 122
Agresividad: 0
Experiencia: 179
Conocimiento Técnico: 141
Resistencia: 45
Carisma: 113
Motivación: 72
Reputación: 0
Peso(kg): 76
Edad: 32

Sin DT

Auto

Potencia Manejo Aceleración
84 79 77
Puntos Caracteristicos
8 7 6

Chasis 5 99%
Motor 6 99%
Alerón delantero 6 99%
Alerón trasero 6 99%
Fondo Plano 6 64%
Pontones 6 99%
Refrigeración 5 99%
Caja de cambios 5 32%
Frenos 5 38%
Suspensión 4 99%
Electronica 6 66%

Personal y Servicios

Total: 20 20

Habilidades del personal

Experiencia: 21 21
Motivación: 0 0
Habilidades técnicas: 28 28

Manejo del estrés: 22 22
Concentración:  21 21
Eficiencia:  21 21

Niveles de servicio

Tunel de viento: 14 13
Centro de formación de paradas en pits: 43 43
Taller I y D: 13 13
Centro de diseño I y D: 13 13
Taller de ingeniería: 13 13
Laboratorio de química y aleación: 13 13
Comercial: 41 40



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
37 36

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 0 0 0 999 999 0 Lluvia
C2 0 0 0 999 999 0 Lluvia
Carrera 0 0 0 999 999 0 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 10 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 3) No había más combustible 83% 1% 10 litros 25.287s
Pit 2 (V. 6)        No había más combustible 83% 1% 10 litros 25.293s
Pit 3 (V. 9)        No había más combustible 82% 1% 10 litros 23.123s
Pit 4 (V. 12) No había más combustible 82% 1% 10 litros 25.535s
Pit 5 (V. 15) No había más combustible 82% 1% 10 litros 21.428s
Pit 6 (V. 18) No había más combustible 82% 1% 10 litros 20.445s
Pit 7 (V. 21) No había más combustible 82% 1% 10 litros 22.997s
Pit 8 (V. 24) No había más combustible 82% 1% 10 litros 22.637s
Pit 9 (V. 27) No había más combustible 82% 1% 10 litros 21.651s
Pit 10 (V. 30) No había más combustible 82% 1% 10 litros 21.036s
Pit 11 (V. 33) No había más combustible 82% 1% 10 litros 0.000s

Problemas técnicos
V. 11 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable

DESGASTES

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 6 6 6 6 5 5 5 4 6
0% 0% 0% 0% 4% 0% 0% 11% 6% 0% 5%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Brett Newgarden 110 219 122 2 180 141 45 114 10 0 76 32

Información de vueltas
Neumáticos LLUVIA no degradaron
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 37 Lluvia Parcialmente nuboso 11° 31% -
1 1:43.793 36 Lluvia Parcialmente nuboso 11° 31% -
2 1:24.124 35 Lluvia Parcialmente nuboso 11° 31% -
3 1:31.533 36 Lluvia Parcialmente nuboso 11° 31% Pit
4 1:57.320 36 Lluvia Parcialmente nuboso 11° 31% -
5 1:24.222 36 Lluvia Parcialmente nuboso 11° 31% -
6 1:31.612 36 Lluvia Parcialmente nuboso 11° 30% Pit
7 1:57.205 36 Lluvia Parcialmente nuboso 12° 29% -
8 1:23.862 36 Lluvia Parcialmente nuboso 13° 29% -
9 1:31.307 36 Lluvia Parcialmente nuboso 14° 29% Pit
10 1:54.872 36 Lluvia Parcialmente nuboso 14° 29% -
11 1:26.311 36 Lluvia Parcialmente nuboso 14° 29% Problema en el coche
12 1:33.819 36 Lluvia Parcialmente nuboso 14° 29% Problema en el coche, Pit
13 2:00.041 36 Lluvia Parcialmente nuboso 14° 29% Problema en el coche
14 1:26.382 36 Lluvia Parcialmente nuboso 15° 29% Problema en el coche
15 1:34.018 36 Lluvia Parcialmente nuboso 15° 29% Problema en el coche, Pit
16 1:55.866 36 Lluvia Parcialmente nuboso 16° 29% Problema en el coche
17 1:26.613 36 Lluvia Parcialmente nuboso 17° 29% Problema en el coche
18 1:33.917 36 Lluvia Parcialmente nuboso 17° 29% Problema en el coche, Pit
19 1:54.943 36 Lluvia Parcialmente nuboso 17° 29% Problema en el coche
20 1:26.757 36 Lluvia Parcialmente nuboso 17° 29% Problema en el coche
21 1:34.130 36 Lluvia Parcialmente nuboso 16° 29% Problema en el coche, Pit
22 1:57.676 36 Lluvia Parcialmente nuboso 15° 29% Problema en el coche
23 1:27.002 36 Lluvia Parcialmente nuboso 15° 29% Problema en el coche
24 1:34.468 36 Lluvia Parcialmente nuboso 15° 29% Problema en el coche, Pit
25 1:57.626 36 Lluvia Parcialmente nuboso 14° 29% Problema en el coche
26 1:27.116 36 Lluvia Parcialmente nuboso 14° 29% Problema en el coche
27 1:34.586 36 Lluvia Parcialmente nuboso 14° 29% Problema en el coche, Pit
28 1:56.751 36 Lluvia Nuboso 14° 30% Problema en el coche
29 1:27.379 36 Lluvia Nuboso 14° 30% Problema en el coche
30 1:34.865 36 Lluvia Nuboso 14° 30% Problema en el coche, Pit
31 1:56.390 36 Lluvia Nuboso 14° 30% Problema en el coche
32 1:27.435 36 Lluvia Nuboso 14° 30% Problema en el coche
33 1:35.078 36 Lluvia Nuboso 14° 30% Problema en el coche, Pit
34 - 36 Lluvia Nuboso 14° 30% Abandono
35 - 36 Lluvia Nuboso 14° 30% Abandono
36 - 36 Lluvia Nuboso 14° 30% Abandono
37 - 36 Lluvia Nuboso 14° 30% Abandono
38 - 36 Lluvia Nuboso 14° 30% Abandono
39 - 36 Lluvia Nuboso 14° 30% Abandono
40 - 36 Lluvia Nuboso 14° 30% Abandono
41 - 36 Lluvia Nuboso 14° 30% Abandono
42 - 36 Lluvia Parcialmente nuboso 14° 30% Abandono
43 - 36 Lluvia Parcialmente nuboso 14° 30% Abandono
44 - 36 Lluvia Parcialmente nuboso 14° 30% Abandono
45 - 36 Lluvia Parcialmente nuboso 14° 30% Abandono
46 - 36 Lluvia Parcialmente nuboso 14° 30% Abandono
47 - 36 Lluvia Parcialmente nuboso 14° 30% Abandono
48 - 36 Lluvia Parcialmente nuboso 14° 30% Abandono
49 - 36 Lluvia Parcialmente nuboso 13° 30% Abandono
50 - 36 Lluvia Parcialmente nuboso 12° 30% Abandono
51 - 36 Lluvia Parcialmente nuboso 11° 30% Abandono
52 - 36 Lluvia Parcialmente nuboso 11° 30% Abandono
53 - 36 Lluvia Parcialmente nuboso 11° 30% Abandono
54 - 36 Lluvia Parcialmente nuboso 11° 30% Abandono
55 - 36 Lluvia Parcialmente nuboso 11° 30% Abandono
56 - 36 Lluvia Parcialmente nuboso 11° 30% Abandono
57 - 36 Lluvia Parcialmente nuboso 10° 30% Abandono
58 - 36 Lluvia Parcialmente nuboso 10° 30% Abandono
59 - 36 Lluvia Parcialmente nuboso 10° 30% Abandono
60 - 36 Lluvia Parcialmente nuboso 10° 30% Abandono
61 - 36 Lluvia Parcialmente nuboso 10° 30% Abandono
62 - 36 Lluvia Parcialmente nuboso 10° 30% Abandono
63 - 36 Lluvia Nuboso 10° 30% Abandono
64 - 36 Lluvia Nuboso 10° 30% Abandono
65 - 36 Lluvia Nuboso 10° 30% Abandono
66 - 36 Lluvia Nuboso 10° 30% Abandono
67 - 36 Lluvia Nuboso 10° 30% Abandono
68 - 36 Lluvia Nuboso 10° 30% Abandono
69 - 36 Lluvia Nuboso 10° 30% Abandono
70 - 36 Lluvia Muy nuboso 10° 30% Abandono
71 - 36 Lluvia Muy nuboso 10° 30% Abandono
72 - 36 Lluvia Muy nuboso 10° 30% Abandono


Última edición por ale_badino el Jue Jun 18, 2015 8:58 pm, editado 2 veces
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 47 Empty Re: Temporada 47

Mensaje  Luis González Lun Jun 15, 2015 10:20 pm

Luis González- Amateur - 103

Prácticas
1 1:14.236s 0.583s 1:13.653s 730 570 661 469 436 913 Muy blando
2 1:14.371s 0.297s 1:14.074s 730 570 661 469 436 913 Blando
Clasificación

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.576s 730 570 661 469 436 913 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.369s 734 574 657 475 432 913 69 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
setup 13 grados: 743-583-650-487-424-895
Neumáticos:blandos
Combustible: 69-69-73
RIESGOS: 0-0-40-0-0
WINGS: +80
LARGADA: forzar

PILOTO



Total: 109

Concentración: 135

Talento: 203

Agresividad: 0

Experiencia: 105

Conocimiento Técnico: 96

Resistencia: 64

Carisma: 59

Motivación: 88

Reputación: 7

Peso(kg): 80

Edad: 25



AUTO
Chasis 7 72%
Motor 4 72%
Alerón delantero 4 0%
Alerón trasero 4 0%
Fondo Plano 5 72%
Pontones 5 17%
Refrigeración 5 61%
Caja de cambios 4 0%
Frenos 5 55%
Suspensión 4 79%
Electronica 6 79%


Personal y Servicios
Total: 29

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 15

Habilidades técnicas: 22



Manejo del estrés: 32

Concentración: 32

Eficiencia: 32

Niveles de servicio
Tunel de viento: 39

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 26

Centro de diseño I y D: 26

Taller de ingeniería: 35

Laboratorio de química y aleación: 35

Comercial: 35




DESPUÉS DE CARRERA

Largué 21, Finalicé 18

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 16) El coche ha tenido un problema técnico 44% 13% 69 litros 30.798s
Pit 2
(V. 40) No había más combustible 14% 1% 73 litros 23.091s
Pit 3
(V. 66) No había más combustible 11% 0% 73 litros 22.368s
Problemas técnicos
V. 16 La efectivdad de los frenos bajó por sobrecalentamiento y debieron ser reparados

Condición de los neumáticos al final: 80%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 56 litros


Piloto


Total: 108

Concentración: 135

Talento: 203

Agresividad: 0

Experiencia: 106

Conocimiento Técnico: 97

Resistencia: 64

Carisma: 59

Motivación: 81

Reputación: 7

Peso(kg): 80

Edad: 25




Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 4 4 4 5 5 5 4 5 4 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
72% 72% 0% 0% 72% 17% 61% 0% 55% 79% 79%
Uso de las partes del coche (al final)
88% 95% 25% 28% 86% 30% 83% 33% 74% 96% 93%
Desgastes
16% 23% 25% 28% 14% 13% 22% 30% 19% 17% 14%


Personal y Servicios
Total: 28

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 12

Habilidades técnicas: 22



Manejo del estrés: 32

Concentración: 32

Eficiencia: 32

Niveles de servicio
Tunel de viento: 39

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 26

Centro de diseño I y D: 26

Taller de ingeniería: 34

Laboratorio de química y aleación: 34

Comercial: 35


Última edición por Luis González el Jue Jun 18, 2015 7:19 pm, editado 1 vez

_________________
Shocked
Luis González
Luis González

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Temporada 47 Empty Re: Temporada 47

Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2015 12:05 am

federico pacheco - pro 1

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.226s 0.185s 1:10.041s 777 627 840 421 368 999 Muy blando
2 1:11.134s 0.210s 1:10.924s 777 627 840 421 368 999 Medio
3 1:10.143s 0.102s 1:10.041s 777 627 840 421 368 999 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:09.612s 777 627 840 421 368 999 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:09.612s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:10.396s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:20.008s + 0.000s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:10.396s 781 631 836 427 364 999 60 Avonn Muy blando Fuerza mucho al coche

estrategia
setup: 13º - 790 640 828 439 356 999
wings: +75/-75
neum: muy blandos avonn
comb: 60/67/65
riesgos: 0 0 100 100 95
mantener...

Total: 150
Concentración: 204
Talento: 197
Agresividad: 16
Experiencia: 185
Conocimiento Técnico: 144
Resistencia: 175
Carisma: 77
Motivación: 32
Reputación: 0
Peso(kg): 46
Edad: 32

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 96 97
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 55%
Motor 7 0%
Alerón delantero 7 52%
Alerón trasero 6 36%
Fondo Plano 5 65%
Pontones 6 40%
Refrigeración 7 35%
Caja de cambios 7 0%
Frenos 7 42%
Suspensión 7 0%
Electronica 7 0%


Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 24

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 32



Manejo del estrés: 20

Concentración: 21

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 28

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 21

Comercial: 23

post carrera

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 100 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Perry Hill 149 204 197 15 186 145 175 77 27 0 46 32

Posiciones
Inicio Final
2 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
100 96 97

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 6 5 6 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
55% 0% 52% 36% 65% 40% 35% 0% 42% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
71% 25% 79% 65% 79% 52% 59% 36% 63% 17% 15%

Combustible inicial: 60 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 12% 1% 67 litros 23.372s
Pit 2
(V. 39) Tu coche ha tenido un pinchazo 39% 14% No rellenado 35.134s
Pit 3
(V. 49) No había más combustible 62% 1% 65 litros 21.708s

Condición de los neumáticos al final: 16%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 31% -
1 1:15.755 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 31% -
2 1:09.919 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 31% -
3 1:10.477 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 31% -
4 1:10.464 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 31% -
5 1:10.491 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 31% -
6 1:10.432 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
7 1:09.723 3 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 29% -
8 1:09.967 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 29% -
9 1:10.129 3 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
10 1:09.924 3 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
11 1:09.522 3 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
12 1:10.389 3 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
13 1:10.187 3 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
14 1:09.408 3 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 29% -
15 1:10.155 3 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 29% -
16 1:10.260 3 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 29% -
17 1:09.290 3 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 29% -
18 1:10.074 2 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 29% -
19 1:09.848 2 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 29% -
20 1:09.629 2 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 29% -
21 1:09.771 2 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 29% -
22 1:10.272 2 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 29% -
23 1:17.871 6 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 29% Pit
24 1:41.284 10 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 29% -
25 1:10.105 5 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
26 1:09.983 5 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
27 1:10.099 5 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
28 1:10.064 5 Muy blando Nuboso 14° 30% -
29 1:10.032 5 Muy blando Nuboso 14° 30% -
30 1:09.940 5 Muy blando Nuboso 14° 30% -
31 1:09.634 5 Muy blando Nuboso 14° 30% -
32 1:10.004 5 Muy blando Nuboso 14° 30% -
33 1:10.069 5 Muy blando Nuboso 14° 30% -
34 1:10.380 5 Muy blando Nuboso 14° 30% -
35 1:10.078 5 Muy blando Nuboso 14° 30% -
36 1:10.463 5 Muy blando Nuboso 14° 30% -
37 1:09.804 3 Muy blando Nuboso 14° 30% -
38 1:10.032 3 Muy blando Nuboso 14° 30% -
39 1:24.695 9 Muy blando Nuboso 14° 30% Pinchazo, Pit
40 1:52.209 13 Muy blando Nuboso 14° 30% -
41 1:09.538 13 Muy blando Nuboso 14° 30% -
42 1:09.485 13 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
43 1:09.594 13 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
44 1:09.487 13 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
45 1:09.321 13 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
46 1:11.287 13 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
47 1:10.690 13 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
48 1:09.481 12 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
49 1:16.792 12 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% Pit
50 1:39.524 13 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
51 1:10.173 12 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
52 1:09.914 12 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
53 1:09.917 12 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
54 1:10.024 12 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
55 1:09.991 12 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
56 1:09.978 12 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
57 1:09.748 12 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 30% -
58 1:09.366 12 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 30% -
59 1:10.388 12 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 30% -
60 1:10.421 12 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 30% -
61 1:10.575 12 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 30% -
62 1:10.132 12 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 30% -
63 1:10.010 12 Muy blando Nuboso 10° 30% -
64 1:10.201 12 Muy blando Nuboso 10° 30% -
65 1:09.979 12 Muy blando Nuboso 10° 30% -
66 1:10.527 12 Muy blando Nuboso 10° 30% -
67 1:09.740 12 Muy blando Nuboso 10° 30% -
68 1:09.829 12 Muy blando Nuboso 10° 30% -
69 1:10.074 11 Muy blando Nuboso 10° 30% -
70 1:09.624 11 Muy blando Muy nuboso 10° 30% -
71 1:10.016 10 Muy blando Muy nuboso 10° 30% -
72 1:09.866 10 Muy blando Muy nuboso

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (10): $13.192.308
Posición de la clasificación del piloto (2): $1.350.000
Dinero del patrocinador: $918.123
Costos
Salario del piloto: $-985.600
Salario del personal: $-706.000
Costos de facilidades: $-714.999
Contrato de neumáticos (Avonn): $-1.200.000

Total: $11.853.832

Balance actual: $-8.018.017


Última edición por fede pacheco el Jue Jun 18, 2015 3:20 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada 47 Empty Re: Temporada 47

Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2015 11:12 am

PRO 7

Practicas

1 1:11.190s 0.069s 1:11.121s 655 655 761 353 441 956 Muy blando
2 1:11.285s 0.027s 1:11.258s 647 647 753 345 433 948 Muy blando
3 1:11.256s 0.072s 1:11.184s 651 651 757 349 437 952 Muy blando
4 1:11.155s 0.004s 1:11.151s 653 653 759 351 439 954 Muy blando
5 1:11.161s 0.025s 1:11.136s 654 654 760 352 440 955 Muy blando
6 1:10.767s 0.074s 1:10.693s 774 614 800 392 480 994 Muy blando

Clasificación
Q1: 1:10.509s 774 614 800 392 480 994 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:11.012s 778 618 796 398 476 988 65 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia
Blandos a 2 pits
Setup de carrera: 12.5° 785 625 790 407 470 979
Wingsplits: 80
Combustible: 65 65 65
Riesgos: 20 20 99 99 90
Largada: Mantener

Piloto: Eric Fontana
Total: 143
Concentración: 250
Talento: 175
Agresividad: 2
Experiencia: 169
Conocimiento Técnico: 131
Resistencia: 169
Carisma: 86
Motivación: 28
Reputación: 0
Peso(kg): 53
Edad: 31

Director técnico: NO

Auto
Potencia Manejo Aceleración
94 93 90

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 5 6 6 7 6 7 7 7

Uso de las partes del coche (al inicio)
27% 0% 42% 32% 63% 77% 51% 55% 0% 62% 81%

Personal y Servicios
Total: 23
Habilidades del personal
Experiencia: 20
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 23
Manejo del estrés: 26
Concentración: 26
Eficiencia: 26

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 33
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 18
Laboratorio de química y aleación: 22
Comercial: 36



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada 47 Empty Re: Temporada 47

Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2015 11:22 am

SOSA WALTER--AMATEUR 47

PRACTICA

1 1:15.444s 0.330s 1:15.114s 721 721 696 446 432 856 Blando
2 1:15.619s 0.313s 1:15.306s 689 689 728 478 464 888 Blando
3 1:15.834s 0.498s 1:15.336s 705 705 712 494 480 872 Blando
4 1:15.857s 0.529s 1:15.328s 713 713 704 502 472 880 Blando
5 1:15.975s 0.672s 1:15.303s 709 709 700 506 476 884 Blando
6 1:16.159s 0.850s 1:15.309s 707 707 702 508 478 886 Blando
7 1:15.999s 0.689s 1:15.310s 706 706 703 510 477 887 Blando
8 1:15.003s 0.286s 1:14.717s 716 576 643 520 417 947 Blando

CLASIFICACION

Q1) 1:14.865s 716 576 643 455 417 947 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2) 1:16.784s 721 581 639 461 413 941 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

setup(13): 730 590 632 473 405 929
comb: 70 70 72
gomas: blandos
riesgos: 30 20 40 40 20
wing: 70
largada: LLEGAR A LA 1° POSICION

PILOTO

Total: 104
Concentración: 161
Talento: 196 
Agresividad: 0 
Experiencia: 56 
Conocimiento Técnico: 38 
Resistencia: 30 
Carisma: 94 
Motivación: 152 
Reputación: 0 
Peso(kg): 63 
Edad: 20 


COCHE

Potencia Manejo Aceleración
72 75 72
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6          69%
Motor 5         70%
Alerón delantero 5         50%
Alerón trasero 5         49%
Fondo Plano 6         0%
Pontones 6          16%
Refrigeración 6          44%
Caja de cambios 5        0%
Frenos 6          72%
Suspensión 6         0%
Electronica 6          14%


PERSONAL

Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 15
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 19
Concentración: 18
Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento:  16
Centro de formación de paradas en pits:  26
Taller I y D:  15
Centro de diseño I y D:  15
Taller de ingeniería:  16
Laboratorio de química y aleación:  16
Comercial:  26


DESPUÉS DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
27 23

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 716 576 643 455 417 947 Blando
C2 721 581 639 461 413 941 Blando
Carrera 730 590 632 473 405 929 Blando


Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 20 40 40 20


Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 17) El coche ha tenido un problema técnico 41% 12% 70 litros 39.276s
Pit 2 (V. 42) No había más combustible 12% 0% 72 litros 22.627s
Pit 3 (V. 67) No había más combustible 17% 1% 72 litros 21.288s

Problemas técnicos
V. 17 La efectivdad de los frenos bajó por sobrecalentamiento y debieron ser reparados
V. 64 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 85%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 58 litros

PILOTO

Total: 103 
Concentración: 161 
Talento: 196 
Agresividad: 0 
Experiencia: 57 
Conocimiento Técnico: 39 
Resistencia: 30 
Carisma: 94 
Motivación: 138 
Reputación: 0 
Peso(kg): 63 
Edad: 20 


AUTO

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 5 6 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
69% 70% 50% 49% 0% 16% 44% 0% 72% 0% 14%

Uso de las partes del coche (al final)
85% 99% 75% 77% 14% 29% 66% 32% 91% 17% 29%


Última edición por WALTER SOSA el Vie Jun 19, 2015 1:52 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada 47 Empty Re: Temporada 47

Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2015 12:43 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.438s 0.084s 1:15.354s 562 562 598 418 428 841 Blando
2 1:15.495s 0.090s 1:15.405s 558 558 594 414 432 837 Blando
3 1:15.885s 0.483s 1:15.402s 556 556 596 416 430 839 Blando
4 1:15.831s 0.442s 1:15.389s 557 557 597 417 429 840 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.997s 693 533 651 472 483 894 Pipirelli Blando Manten el coche en la pista

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.804s 697 537 648 478 479 888 69 Pipirelli Blando Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
20 1:14.997s + 2.949s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
22 1:16.804s + 4.422s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
21 2:31.801s + 7.371s

Setup carrera (12 grados):
Alerón delantero: 701
Alerón trasero: 541
Motor: 644
Frenos: 484
Caja: 475
Suspensión: 882

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 69 69 72
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: +80/-80
Largada: Sobrepasar cuando sea posible

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 76 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 19%
Motor 5 62%
Alerón delantero 5 70%
Alerón trasero 5 65%
Fondo Plano 6 35%
Pontones 6 39%
Refrigeración 6 64%
Caja de cambios 5 84%
Frenos 5 67%
Suspensión 5 82%
Electronica 6 13%

Piloto:

Total: 105

Concentración: 109

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 61

Conocimiento Técnico: 70

Resistencia: 52

Carisma: 22

Motivación: 186

Reputación: 0

Peso(kg): 77

Edad: 20

Personal y Servicios
Total: 4

Habilidades del personal
Experiencia: 12

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 13



Manejo del estrés: 1

Concentración: 0

Eficiencia: 1

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 14

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 11

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 23, llegué 19.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.997s 1:16.804s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 693 533 651 472 483 894 Blando
C2 697 537 648 478 479 888 Blando
Carrera 701 541 644 484 475 882 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 26% 1% 69 litros 24.048s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 26% 1% 72 litros 27.486s
Problemas técnicos
V. 56 La caja de cambios no estaba funcionando y había algunas marchas inexistentes

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 76 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 33%
Motor 5 82%
Alerón delantero 5 91%
Alerón trasero 5 89%
Fondo Plano 6 48%
Pontones 6 50%
Refrigeración 6 84%
Caja de cambios 5 99%
Frenos 5 84%
Suspensión 5 97%
Electronica 6 27%

Desgastes totales:

Chasis 5: 14%
Motor 5: 20%
Alerón delantero 5: 21%
Alerón trasero 5: 24%
Fondo plano 6: 13%
Pontones 6: 11%
Refrigeración 6: 20%
Caja de cambios 5: 15%+ (humeé 17 vueltas por la caja)
Frenos 5: 17%
Suspensión 5: 15%
Electrónica 6: 14%

Piloto:

Total: 104

Concentración: 109

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 62

Conocimiento Técnico: 71

Resistencia: 52

Carisma: 23

Motivación: 170

Reputación: 0

Peso(kg): 77

Edad: 20

Personal y Servicios
Total: 4

Habilidades del personal
Experiencia: 12

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 13



Manejo del estrés: 1

Concentración: 0

Eficiencia: 1

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 14

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 11

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada 47 Empty Re: Temporada 47

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.