Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 64

3 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 64 Empty TEMPORADA 64

Mensaje  PabloRam Jue Abr 26, 2018 6:57 pm


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 9°C
Humedad: 16% Soleado

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 8°C
Humedad: 11%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 9°-14°
Humedad: 13%-24%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 11°-14°
Humedad: 11%-18%
Prob. de lluvias: 60%-70%

1h - 1h30m
Temp: 9°-12°
Humedad: 11%-19%
Prob. de lluvias: 65%-75%

1h30m - 2h
Temp: 8°-12°
Humedad: 10%-20%
Prob. de lluvias: 70%-80%
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 64 Empty Pro - 22

Mensaje  PabloRam Jue Abr 26, 2018 7:26 pm


MARGENES DE ERRORE:

-0,01 Ala Delantera
-0,01 Ala Trasera
-0,38 Motor
0,33 Frenos
-0,59 Caja de Cambios
-41,65 Suspension

PRÁCTICAS:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.835s 0.000s 1:50.835s 379 379 884 482 630 999 Blando
2 1:50.965s 0.098s 1:50.867s 382 382 880 484 628 990 Blando
3 1:50.977s 0.088s 1:50.889s 380 380 882 483 626 980 Blando
4 1:50.885s 0.009s 1:50.876s 380 380 881 483 627 986 Blando
5 1:50.924s 0.048s 1:50.876s 380 380 882 483 628 983 Blando
6 1:50.853s 0.068s 1:50.785s 391 391 890 488 637 999 Blando
7 1:50.833s 0.093s 1:50.740s 398 398 903 500 650 999 Blando
8 1:50.904s 0.039s 1:50.865s 420 420 916 501 600 999 Blando

CLASIFICACIÓN:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:50.666s 396 396 902 501 648 997 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:51.638s 391 391 906 495 652 999 62 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche

ENERGÍA: bajo 9

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 410 410 891 519 636 979 ( a 12° )
Gomas: Blandas a 2 o 3 Pits ( por si llueve )
Combustible: 62 62 105 105
Resistencia: 25 10 60 50 90
Wingsplit: 0
Largada: Forzar llegada a primera posición
Potenciadas: 0 0 1

PILOTO:

Total: 134

Concentración: 240
Talento: 122
Agresividad: 77
Experiencia: 152
Conocimiento Técnico: 131
Resistencia: 145
Carisma: 90
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 67
Edad: 30

DT:

Total: 74

Liderazgo: 2
I y D de mecánica: 115
I y D de electrónica: 96
I y D de aerodinámica: 114
Experiencia: 100
Coordinación de Pits: 104
Motivación: 0
Edad: 63

COCHE:

Chasis: 6 9%
Motor: 6 11%
Alas delanteras: 6 52%
Alas traseras: 6 54%
Fondo plano: 6 33%
Pontones: 7 28%
Refrigeración: 7 46%
Caja de cambios: 6 57%
Frenos: 6 11%
Suspension: 6 46%
Electronica: 6 80%

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 95 95

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 23.5 30.4 44.1
Puntos de I y D 25.5 48 33
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 25 14 15

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 30

Habilidades del personal
Experiencia: 34
Motivación: 29
Habilidades técnicas: 73

Manejo del estrés: 26
Concentración: 26
Eficiencia: 26

Niveles de servicio
Tunel de viento: 21
Centro de formación de paradas en pits: 34
Taller I y D: 21
Centro de diseño I y D: 21
Taller de ingeniería: 20
Laboratorio de química y aleación: 21
Comercial: 44

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes
Lugar vacío Cubierta del motor - - -
Virgins Mobile Pontones $724.717 Activo 1
Lugar vacío Nariz - - -
Vodaphone Alerón trasero $710.367 Activo 10
Qantas Plains Alerón delantero $532.578 Activo 8
Negociaciones en proceso
Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duración Progreso Prioridad
Motorolo No decidido No propuesto No propuesto 12.6%
JOPS No decidido No propuesto No propuesto 0%
Showah Cubierta del motor $754.068 19 carreras 94.4%

PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 64 Empty Re: TEMPORADA 64

Mensaje  ale_badino Vie Abr 27, 2018 12:09 am

Master 3

-2,15 Ala Delantera
-2,15 Ala Trasera
-1,74 Motor
-1,59 Frenos
-1,59 Caja de Cambios
-80,28 Suspension

Prácticas

1 1:47.365s 0.051s 1:47.314s 370 370 934 470 687 999 Muy blando
2 1:47.364s 0.016s 1:47.348s 366 366 930 466 683 983 Muy blando
3 1:47.341s 0.039s 1:47.302s 374 374 942 475 694 991 Muy blando
4 1:47.320s 0.019s 1:47.301s 374 374 942 475 694 995 Muy blando ws 0
5 1:47.372s 0.065s 1:47.307s 394 354 942 475 694 995 Muy blando ws 20
6 1:47.350s 0.014s 1:47.336s 354 394 942 475 694 995 Muy blando ws -20

Clasificación

Q1: 1:46.881s 381 367 942 475 694 999 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:47.821s 376 362 946 469 698 999 59 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche


Energía
Q1: 100% a 95% Fuerza Mucho
Q2: 95% a 92% Fuerza Mucho

Estrategia

Muy Blandos a 3 pit
Setup de carrera 11º: 389 375 934 487 686 989
Wingsplits: 7
Combustible: 59 59 81 75
Riesgos: 0 0 81 81 99
Largada: Mantener
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Energia 92%
Total: 168
Concentración: 230
Talento: 200
Agresividad: 50
Experiencia: 176
Conocimiento Técnico: 197
Resistencia: 191
Carisma: 69
Motivación: 70
Reputación: 110
Peso(kg): 68
Edad: 27

DT

Total: 109
Liderazgo: 55
I y D de mecánica: 95
I y D de electrónica: 66
I y D de aerodinámica: 101
Experiencia: 228
Coordinación de Pits: 56
Motivación: 179
Edad: 75

Auto

Potencia Manejo Aceleración
127 115 115
Puntos Caracteristicos
35 25 25
Chasis: 7 56%
Motor: 7 7%
Alerón delantero: 7 82%
Alerón trasero: 7 80%
Fondo Plano: 6 77%
Pontones: 7 46%
Refrigeración: 7 76%
Caja de cambios: 6 81%
Frenos: 6 9%
Suspensión: 7 74%
Electronica: 8 23%

Personal y Servicios
Total: 42

Habilidades del personal

Experiencia: 44
Motivación: 100
Habilidades técnicas: 61

Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27

Niveles de servicio

Tunel de viento: 30
Centro de formación de paradas en pits: 68
Taller I y D: 28
Centro de diseño I y D: 29
Taller de ingeniería: 29
Laboratorio de química y aleación: 29
Comercial: 56
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 64 Empty martin ama 98

Mensaje  martin urtubey Vie Abr 27, 2018 10:20 am

Solo hice 2 vueltas de practica. La diferencia de compuestos en Q1 dio 1.118 segundos. Delta de 0.02727 segundos.


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.642s 0.307s 1:54.335s 436 416 728 507 615 999 Muy blando
2 1:55.879s 0.426s 1:55.453s 436 416 728 507 615 999 Blando


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:54.448s 436 416 728 507 615 999 Pipirelli Muy blando Manten el coche en la pista


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:56.514s 431 411 731 501 619 999 60 Pipirelli Muy blando Manten el coche en la pista




ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 10º 441-421-725-513-611-999 (SECO)
NEUMATICOS: MUY BLANDO
COMBUSTIBLE: 60-60-65-65
RIESGOS: 10-0-35-30-95
WINGS: +10/-10
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0


Habilidades del piloto

Total: 91
Concentración: 215
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 49
Conocimiento Técnico: 48
Resistencia: 68
Carisma: 28
Motivación: 49
Reputación: 0
Peso(kg): 76
Edad: 21



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
70 70 69
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 4 79% 4 79%
Motor: 5 58% 5 58%
Alerón delantero: 5 0% 5 0%
Alerón trasero: 5 0% 5 0%
Fondo Plano: 5 0% 5 0%
Pontones: 4 73% 4 73%
Refrigeración: 5 0% 5 0%
Caja de cambios: 5 0% 5 0%
Frenos: 6 65% 6 65%
Suspensión: 5 0% 5 0%
Electronica: 6 85% 6 85%



Personal y Servicios

Total: 11

Habilidades del personal

Experiencia: 33
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 12
Concentración: 8
Eficiencia: 7

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 19
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 19


-------------------------------DESPUES DE LA CARRERA--------------------------


Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 35 30 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Samuele Papis 91 215 141 0 49 48 68 28 49 0 76
(+3) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+32) (0) (0)

Energía del piloto
91% 0%

Posiciones
Inicio Final
16 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
70 70 69

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 9°C
Humedad: 16% Soleado
Temp: 8°C
Humedad: 11%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 9° - 14°
Humedad: 13% - 24%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 11° - 14°
Humedad: 11% - 18%
Prob. de lluvias: 60% - 70%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 9° - 12°
Humedad: 11% - 19%
Prob. de lluvias: 65% - 75% Temp: 8° - 12°
Humedad: 10% - 20%
Prob. de lluvias: 70% - 80%


Combustible inicial: 60 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 6% 1% 60 litros 25.298s
Pit 2
(V. 26) No había más combustible 3% 1% 65 litros 23.797s
Pit 3
(V. 38) Los neumáticos no podían dar más vueltas 8% 6% 65 litros 21.362s

Condición de los neumáticos al final: 1%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros



Habilidades del piloto

Total: 94
Concentración: 215
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 50
Conocimiento Técnico: 49
Resistencia: 68
Carisma: 28
Motivación: 81
Reputación: 0
Peso(kg): 76
Edad: 21



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 5 5 5 4 5 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
79% 58% 0% 0% 0% 73% 0% 0% 65% 0% 85%
Uso de las partes del coche (al final)
95% 96% 15% 16% 14% 91% 13% 20% 96% 14% 96%



Personal y Servicios

Total: 11

Habilidades del personal

Experiencia: 33
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 11
Concentración: 8
Eficiencia: 7

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 19
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 19

martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 64 Empty Re: TEMPORADA 64

Mensaje  Invitado Vie Abr 27, 2018 5:32 pm

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
51% 7% 51% 52% 48% 19% 47% 58% 44% 68% 83%
Uso de las partes del coche (al final)
63% 49% 62% 65% 58% 33% 57% 75% 74% 79% 91%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 28 Muy blando Soleado 8° 11% -
1 2:02.829 25 Muy blando Soleado 8° 11% -
2 1:47.682 24 Muy blando Soleado 8° 11% -
3 1:48.641 23 Muy blando Soleado 8° 11% -
4 1:48.256 21 Muy blando Soleado 8° 12% -
5 1:47.929 19 Muy blando Soleado 8° 13% -
6 1:47.619 19 Muy blando Soleado 8° 13% -
7 1:47.679 19 Muy blando Soleado 8° 13% -
8 1:48.250 20 Muy blando Soleado 8° 13% -
9 1:47.675 20 Muy blando Soleado 9° 13% -
10 1:47.728 20 Muy blando Soleado 9° 13% -
11 1:47.841 20 Muy blando Soleado 10° 13% -
12 1:47.831 20 Muy blando Soleado 10° 13% -
13 1:56.845 22 Muy blando Soleado 11° 13% Pit
14 2:16.412 28 Muy blando Soleado 11° 13% -
15 1:48.401 25 Muy blando Soleado 11° 13% -
16 1:48.264 24 Muy blando Soleado 11° 13% -
17 1:47.811 23 Muy blando Soleado 11° 13% -
18 1:46.911 21 Muy blando Soleado 11° 13% -
19 1:46.987 20 Muy blando Soleado 11° 12% -
20 1:47.948 20 Muy blando Soleado 11° 12% -
21 1:47.893 20 Muy blando Soleado 11° 12% -
22 1:47.812 20 Muy blando Soleado 11° 12% -
23 1:47.678 20 Muy blando Soleado 11° 12% -
24 1:47.625 20 Muy blando Soleado 11° 12% -
25 1:47.634 20 Muy blando Soleado 11° 12% -
26 1:57.198 23 Muy blando Soleado 11° 12% Pit
27 2:15.687 24 Muy blando Soleado 11° 12% -
28 1:48.055 23 Muy blando Soleado 12° 12% -
29 1:47.890 21 Muy blando Soleado 13° 12% -
30 1:50.488 21 Muy blando Soleado 13° 12% Error del piloto
31 1:47.721 20 Muy blando Soleado 14° 12% -
32 1:47.641 20 Muy blando Soleado 14° 12% -
33 1:47.554 20 Muy blando Soleado 14° 12% -
34 1:47.470 20 Muy blando Soleado 14° 12% -
35 1:47.423 20 Muy blando Soleado 13° 12% -
36 1:47.356 20 Muy blando Soleado 13° 12% -
37 1:47.254 20 Muy blando Soleado 12° 12% -
38 1:47.630 20 Muy blando Soleado 12° 12% -
39 1:57.283 22 Muy blando Soleado 11° 12% Pit
40 2:15.066 23 Muy blando Soleado 11° 12% -
41 1:47.745 22 Muy blando Soleado 11° 11% -
42 1:47.592 21 Muy blando Soleado 12° 11% -
43 1:47.506 21 Muy blando Soleado 12° 11% -
44 1:47.436 21 Muy blando Soleado 12° 11% -
45 1:47.824 20 Muy blando Soleado 12° 11% -
46 1:47.244 19 Muy blando Soleado 12° 11% -
47 1:47.059 19 Muy blando Soleado 12° 11% -
48 1:46.965 19 Muy blando Soleado 12° 11% -
49 1:46.855 19 Muy blando Soleado 12° 11% -
50 1:46.755 19 Muy blando Soleado 12° 11% -
51 1:46.992 19 Muy blando Soleado 12° 11% -

Potenciadas 2-5-17 (Fué útil porque mejoré 10 posiciones)

Energía: 100-7 = 93 - CT 70 - Prom. Máx. Estim.: 75.26

Combustible inicial: 62 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 15% 2% 60 litros 19.202s
Pit 2
(V. 26) No había más combustible 12% 2% 58 litros 19.259s
Pit 3
(V. 39) No había más combustible 9% 2% 58 litros 18.401s

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 64 Empty Re: TEMPORADA 64

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.