Temporada 31
Página 1 de 1.
Re: Temporada 31
Montreal GP (Canadá)
CIRCUIT GILLES VILLENEUVE
Vueltas: 69
Distancia de carrera: 305kms
Distancia por vuelta: 4.42 kms
Tiempo de entrada/salida de pits: 16.5s
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy bajo
Adelantamiento: Normal
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Temp: 12°C
Humedad: 10%
(Soleado)
Clasificación 2 / Comienzo carrera
Temp: 8°C
Humedad: 2%
(Soleado)
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 8°-13°
Humedad: 4%-14%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 7°-12°
Humedad: 2%-11%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 7°-11°
Humedad: 0%-8%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 6°-10°
Humedad: 0%-4%
Prob. de lluvias: 0%
CIRCUIT GILLES VILLENEUVE
Vueltas: 69
Distancia de carrera: 305kms
Distancia por vuelta: 4.42 kms
Tiempo de entrada/salida de pits: 16.5s
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy bajo
Adelantamiento: Normal
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Temp: 12°C
Humedad: 10%
(Soleado)
Clasificación 2 / Comienzo carrera
Temp: 8°C
Humedad: 2%
(Soleado)
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 8°-13°
Humedad: 4%-14%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 7°-12°
Humedad: 2%-11%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 7°-11°
Humedad: 0%-8%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 6°-10°
Humedad: 0%-4%
Prob. de lluvias: 0%
diegosg- Administrador
- Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Temporada 31
ROOKIE
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.403s 0.050s 1:26.353s 250 550 800 500 700 400 Muy blando
2 1:27.173s 0.865s 1:26.308s 250 550 800 530 730 350 Muy blando
3 1:27.184s 0.910s 1:26.274s 250 550 800 550 760 350 Muy blando
4 1:26.517s 0.283s 1:26.234s 250 550 800 630 760 350 Muy blando
5 1:26.931s 0.691s 1:26.240s 200 600 800 650 780 350 Muy blando
6 1:27.732s 0.821s 1:26.911s 200 600 790 650 780 350 Medio
7 1:27.403s 0.490s 1:26.913s 250 550 800 630 760 350 Medio
8 1:27.373s 0.803s 1:26.570s 200 600 790 670 780 330 Blando
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:26.193s 250 550 800 660 760 350 Blando Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.129s 230 530 808 648 770 362 85 Blando Fuerza el coche hasta el límite
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.403s 0.050s 1:26.353s 250 550 800 500 700 400 Muy blando
2 1:27.173s 0.865s 1:26.308s 250 550 800 530 730 350 Muy blando
3 1:27.184s 0.910s 1:26.274s 250 550 800 550 760 350 Muy blando
4 1:26.517s 0.283s 1:26.234s 250 550 800 630 760 350 Muy blando
5 1:26.931s 0.691s 1:26.240s 200 600 800 650 780 350 Muy blando
6 1:27.732s 0.821s 1:26.911s 200 600 790 650 780 350 Medio
7 1:27.403s 0.490s 1:26.913s 250 550 800 630 760 350 Medio
8 1:27.373s 0.803s 1:26.570s 200 600 790 670 780 330 Blando
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:26.193s 250 550 800 660 760 350 Blando Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.129s 230 530 808 648 770 362 85 Blando Fuerza el coche hasta el límite
diegosg- Administrador
- Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Temporada 31
largue 2 y termine 6 se me jodieron los frenos en la vuelta 52
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
19 19 19 10
Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
250 550 800 660 760 350
Combustible inicial: 85 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 28% 2% 85 litros 22.804s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 27% 2% 85 litros 21.795s
Problemas técnicos
V. 52 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar
Condición de los neumáticos al final: 26%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
19 19 19 10
Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
250 550 800 660 760 350
Combustible inicial: 85 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 28% 2% 85 litros 22.804s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 27% 2% 85 litros 21.795s
Problemas técnicos
V. 52 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar
Condición de los neumáticos al final: 26%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros
diegosg- Administrador
- Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|