Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 91

4 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 91 Empty TEMPORADA 91

Mensaje  martin urtubey Miér Feb 01, 2023 6:00 pm


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 9°C
Humedad: 22%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy nuboso
Temp: 11°C
Humedad: 25%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 9°-13°
Humedad: 23%-34%
Prob. de lluvias: 0%-5%


0h30m - 1h
Temp: 8°-12°
Humedad: 22%-32%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 9°-13°
Humedad: 22%-31%
Prob. de lluvias: 20%-30%


1h30m - 2h
Temp: 9°-13°
Humedad: 21%-28%
Prob. de lluvias: 15%-25%

martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2898
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 91 Empty AMATEUR - 24

Mensaje  Leo445 Jue Feb 02, 2023 10:43 pm

NO HICE VUELTAS DE PRACTICAS

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:43.503s 360 560 742 502 705 644 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:45.995s 369 569 735 514 697 632 75 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Estrategia

Blandas a 2 pits
Setup de carrera 11: 369-569-735-514-697-632
Wingsplits: -100/+100
Combustible: 75-71-75
Riesgos: 14-8-40-0-70
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0-0-0

Habilidades del piloto
60%
Total: 102

Concentración: 154

Talento: 201

Agresividad: 0

Experiencia: 68

Conocimiento Técnico: 43

Resistencia: 109

Carisma: 53

Motivación: 0

Reputación: 21

Peso(kg): 58

Edad: 20


Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 1 1 0
Puntos característicos actuales 71 72 70
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6
No reemplazar
20% 6 20%
Motor: 5
No reemplazar
16% 5 16%
Alerón delantero: 5
Cambiar por nivel 5 ($3.650.018)
0% 5 0%
Alerón trasero: 4
No reemplazar
78% 4 78%
Fondo Plano: 6
No reemplazar
24% 6 24%
Pontones: 5
No reemplazar
75% 5 75%
Refrigeración: 5
No reemplazar
72% 5 72%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
64% 5 64%
Frenos: 6
Cambiar por nivel 6 ($2.032.978)
0% 6 0%
Suspensión: 6
Cambiar por nivel 6 ($3.442.947)
0% 6 0%
Electronica: 7
No reemplazar
55% 7 55%

Personal y Servicios

Total: 9

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $175.000       Mantenimiento de servicios: $455.000
Habilidades del personal
Experiencia: 10

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 10

Manejo del estrés: 5

Concentración: 5

Eficiencia: 5

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 37


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
F-Secure Pontones $377.935 Activo 19
Lugar vacío Nariz - - - -
Bricksoft Alerón trasero $478.290 Activo 27
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Fondametal Cubierta del motor No propuesto No propuesto 52.1%
Muy alta
Sí 48%
Ivory Seal Cubierta del motor No propuesto No propuesto 15.2%
Muy baja
No 15%
Legoo Nariz $377.206 No propuesto 67.2%
Muy baja
No 67%
Marelli Magneti Alerón trasero No propuesto No propuesto 37.1%
Muy alta
Sí 25%
Wintrillions Alerón delantero No propuesto No propuesto 22.3%
Muy baja
No 22%

---------------------------------------DESPUES DE CARRERA-----------------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:43.503s (#24) 1:45.995s (#26)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 360 560 742 502 705 644 Blando
C2 369 569 735 514 697 632 Blando
Carrera 369 569 735 514 697 632 Blando

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 8 40 0 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Carlo Martini 102 154 201 0 68 43 109 53 0 21 58
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+2) (0) (0)

Energía del piloto
C1
67% 62%
C2
62% 60%
Carrera
76% 0%

Posiciones
Inicio Final
25 14
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
71 72 70

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
32°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 9°C
Humedad: 22% Muy nuboso
Temp: 11°C
Humedad: 25%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 9° - 13°
Humedad: 23% - 34%
Prob. de lluvias: 0% - 5% Temp: 8° - 12°
Humedad: 22% - 32%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 9° - 13°
Humedad: 22% - 31%
Prob. de lluvias: 20% - 30% Temp: 9° - 13°
Humedad: 21% - 28%
Prob. de lluvias: 15% - 25%


Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 17% 0% 71 litros 27.193s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 25% 0% 75 litros 21.429s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 4 6 5 5 5 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
20% 16% 0% 78% 24% 75% 72% 64% 0% 0% 55%
Uso de las partes del coche (al final)
38% 48% 24% 98% 47% 89% 95% 91% 30% 18% 69%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 25 Blando Muy nuboso 11° 25% -
1 1:55.705 23 Blando Muy nuboso 11° 25% -
2 1:43.694 23 Blando Muy nuboso 11° 25% -
3 1:44.106 23 Blando Muy nuboso 11° 25% -
4 1:44.676 23 Blando Muy nuboso 11° 25% -
5 1:44.090 23 Blando Muy nuboso 11° 25% -
6 1:43.393 22 Blando Muy nuboso 11° 24% -
7 1:43.788 21 Blando Muy nuboso 11° 23% -
8 1:43.155 21 Blando Muy nuboso 11° 23% -
9 1:42.890 21 Blando Muy nuboso 11° 23% -
10 1:42.992 21 Blando Muy nuboso 11° 23% -
11 1:43.111 21 Blando Muy nuboso 11° 23% -
12 1:43.592 22 Blando Muy nuboso 11° 23% -
13 1:43.379 22 Blando Muy nuboso 11° 23% -
14 1:43.202 18 Blando Nuboso 11° 23% -
15 1:43.026 16 Blando Nuboso 11° 23% -
16 1:42.551 16 Blando Nuboso 11° 23% -
17 1:41.817 16 Blando Nuboso 11° 23% -
18 1:41.595 11 Blando Nuboso 11° 23% -
19 1:55.154 10 Blando(W) Nuboso 11° 23% Pit
20 2:23.021 26 Blando Nuboso 11° 23% -
21 1:44.126 25 Blando Nuboso 10° 23% -
22 1:43.807 25 Blando Nuboso 10° 23% -
23 1:43.614 24 Blando Nuboso 9° 23% -
24 1:44.260 24 Blando Nuboso 8° 23% -
25 1:43.958 24 Blando Nuboso 8° 23% -
26 1:43.896 24 Blando Nuboso 8° 23% -
27 1:43.272 21 Blando Nuboso 8° 23% -
28 1:42.831 19 Blando Nuboso 8° 22% -
29 1:43.143 16 Blando Nuboso 8° 22% -
30 1:43.211 14 Blando Nuboso 8° 22% -
31 1:42.304 13 Blando Nuboso 8° 22% -
32 1:42.510 13 Blando Nuboso 8° 22% -
33 1:42.571 13 Blando Nuboso 8° 22% -
34 1:42.425 13 Blando Nuboso 8° 22% -
35 1:42.770 13 Blando Nuboso 9° 22% -
36 1:42.188 13 Blando Nuboso 10° 22% -
37 1:53.618 15 Blando Nuboso 10° 22% Pit
38 2:19.940 21 Blando Nuboso 10° 22% Error del piloto
39 1:43.027 20 Blando Nuboso 11° 22% -
40 1:42.603 20 Blando Nuboso 12° 22% -
41 1:43.097 21 Blando Nuboso 13° 22% -
42 1:42.162 20 Blando Nuboso 13° 22% -
43 1:42.669 18 Blando Nuboso 13° 22% -
44 1:42.236 16 Blando Nuboso 13° 22% -
45 1:42.093 15 Blando Nuboso 13° 22% -
46 1:41.929 15 Blando Nuboso 13° 22% -
47 1:41.953 15 Blando Nuboso 13° 22% -
48 1:42.340 15 Blando Nuboso 13° 22% -
49 1:41.741 15 Blando Nuboso 12° 22% -
50 1:41.871 15 Blando Nuboso 11° 22% -
51 1:41.370 15 Blando Nuboso 10° 22% -
52 1:42.105 14 Blando Nuboso 9° 22% -
53 1:42.559 14 Blando Nuboso 9° 22% -
54 1:42.255 14 Blando Nuboso 9° 22% -
55 1:42.268 14 Blando Nuboso 9° 22% -

Habilidades del piloto
68%
Total: 103

Concentración: 154

Talento: 201

Agresividad: 0

Experiencia: 69

Conocimiento Técnico: 44

Resistencia: 109

Carisma: 53

Motivación: 2

Reputación: 21

Peso(kg): 58

Edad: 20


Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 1 1 0
Puntos característicos actuales 71 72 70
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6
No reemplazar
38% 6 38%
Motor: 5
No reemplazar
48% 5 48%
Alerón delantero: 5
No reemplazar
24% 5 24%
Alerón trasero: 4
No reemplazar
98% 4 98%
Fondo Plano: 6
No reemplazar
47% 6 47%
Pontones: 5
No reemplazar
89% 5 89%
Refrigeración: 5
No reemplazar
95% 5 95%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
91% 5 91%
Frenos: 6
No reemplazar
30% 6 30%
Suspensión: 6
No reemplazar
18% 6 18%
Electronica: 7
No reemplazar
69% 7 69%

Personal y Servicios

Total: 9

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $175.000 Mantenimiento de servicios: $450.000
Habilidades del personal
Experiencia: 10

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 10

Manejo del estrés: 5

Concentración: 5

Eficiencia: 5

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 37


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
F-Secure Pontones $377.935 Activo 18
Lugar vacío Nariz - - - -
Bricksoft Alerón trasero $478.290 Activo 26
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Fondametal Cubierta del motor No propuesto No propuesto 56.6%
Muy alta
Sí 53%
Ivory Seal Cubierta del motor No propuesto No propuesto 16.1%
Muy baja
No 16%
Legoo Nariz $377.206 No propuesto 68.1%
Muy baja
No 68%
Marelli Magneti Alerón trasero No propuesto No propuesto 41.6%
Muy alta
Sí 28%
Wintrillions Alerón delantero No propuesto No propuesto 23.2%
Muy baja
No 23%


Última edición por Leo445 el Lun Feb 06, 2023 10:03 pm, editado 1 vez

Leo445

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 15/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 91 Empty Amateur - 54

Mensaje  PabloRam Jue Feb 02, 2023 11:55 pm

NO HICE VUELTAS DE PRACTICA

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:41.736s 440 640 789 631 865 696 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:42.737s 449 649 781 643 857 684 77 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 449 649 781 643 857 684 ( a 11° )
Gomas: Blandas a 2 Pits
Combustible: 77 77 77
Riesgos: 9 7 0 0 70
Wingsplit: -100
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0

PILOTO:

Total: 143  
Concentración: 243  
Talento: 138  
Agresividad: 0  
Experiencia: 173  
Conocimiento Técnico: 140  
Resistencia: 116  
Carisma: 103  
Motivación: 189  
Reputación: 0  
Peso(kg): 62  
Edad: 32

COCHE:

Chasis: 3 33%
Motor: 3 29%
Alas delanteras: 3 12%
Alas traseras: 3 9%
Fondo plano: 4 76%
Pontones: 3 9%
Refrigeración: 3 33%
Caja de cambios: 2 85%
Frenos: 3 71%
Suspension: 4 73%
Electronica: 4 81%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 31.7 31 31
Puntos de I y D 31.9 31.3 31.3
Puntos de ingeniería 24.2 24.2 24.2
Puntos característicos del coche 29 28 28
Puntos característicos actuales 67 70 67

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 31
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $444.000       Mantenimiento de servicios: $500.000
Habilidades del personal
Experiencia: 74
Motivación: 100
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13

Niveles de servicio
Tunel de viento:   8
Centro de formación de paradas en pits:   20
Taller I y D:   8
Centro de diseño I y D:   8
Taller de ingeniería:   8
Laboratorio de química y aleación:   8
Comercial:   40

PATROCINADORES:

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
AXAX Group Pontones $943.922 Activo 10
SSPS Nariz $761.964 Activo 1
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Science Alerón delantero $1.005.060 Activo 28


BlueArch Necesita atención Cubierta del motor $1.129.253 22 carreras 100%
Sí 52%
Emersen Electric   Pontones $1.106.614 No propuesto 79.9% MUY ALTA
Sí 58%
Any-SMS   Nariz No propuesto No propuesto 40% MUY BAJA
No 40%
BellWest   Alerón trasero No propuesto No propuesto 47.4% MUY BAJA
No 47%

-------------------------------------DESPUES DE CARRERA--------------------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:41.736s (#7) 1:42.737s (#6)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 440 640 789 631 865 696 Blando
C2 449 649 781 643 857 684 Blando
Carrera 449 649 781 643 857 684 Blando

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 0 0 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Allan Hayes 143 243 138 0 173 140 116 103 189 0 62
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+3) (0) (-5) (0) (0)

Energía del piloto
C1
100%

97%
C2
97%

95%
Carrera
100%

68%

Posiciones
Inicio Final
7 9

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
67 70 67

Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 30% 1% 77 litros 23.373s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 32% 1% 77 litros 23.791s
Problemas técnicos
V. 43 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 27%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 0 0
Intentos de otros de adelantarte: 13 3

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
3 3 3 3 4 3 3 2 3 4 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
33% 29% 12% 9% 76% 9% 33% 85% 71% 73% 81%
Uso de las partes del coche (al final)
48% 57% 32% 25% 95% 19% 52% 100% 97% 88% 91%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 32 31.3 31.3
Puntos de ingeniería 27.3 26.7 26.7
Puntos característicos del coche 28 28 28
Puntos característicos actuales 66 70 67

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
AXAX Group Pontones $943.922 Activo 9
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Science Alerón delantero $1.005.060 Activo 27


BlueArch Necesita atención Cubierta del motor $1.129.253 22 carreras 100%
Sí 53%
Emersen Electric Necesita atención Pontones $1.106.614 31 carreras 88.9% MUY ALTA
Sí 65%
Any-SMS Nariz No propuesto No propuesto 41.8% MUY BAJA
No 41%
BellWest Alerón trasero No propuesto No propuesto 49.2% MUY BAJA
No 49%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Blando Muy nuboso 11° 25% -
1 1:46.897 5 Blando Muy nuboso 11° 25% -
2 1:43.651 6 Blando Muy nuboso 11° 25% -
3 1:43.534 6 Blando Muy nuboso 11° 25% -
4 1:43.415 6 Blando Muy nuboso 11° 25% -
5 1:43.421 6 Blando Muy nuboso 11° 25% -
6 1:43.494 6 Blando Muy nuboso 11° 24% -
7 1:43.321 6 Blando Muy nuboso 11° 23% -
8 1:43.264 6 Blando Muy nuboso 11° 23% -
9 1:43.157 6 Blando Muy nuboso 11° 23% -
10 1:42.982 6 Blando Muy nuboso 11° 23% -
11 1:42.963 5 Blando Muy nuboso 11° 23% -
12 1:43.168 5 Blando Muy nuboso 11° 23% -
13 1:43.086 5 Blando Muy nuboso 11° 23% -
14 1:42.996 5 Blando Nuboso 11° 23% -
15 1:42.887 4 Blando Nuboso 11° 23% -
16 1:42.850 4 Blando Nuboso 11° 23% -
17 1:42.786 5 Blando Nuboso 11° 23% -
18 1:42.518 5 Blando Nuboso 11° 23% -
19 1:54.453 7 Blando Nuboso 11° 23% Pit
20 2:19.235 11 Blando Nuboso 11° 23% -
21 1:43.763 8 Blando Nuboso 10° 23% -
22 1:43.491 8 Blando Nuboso 10° 23% -
23 1:43.722 8 Blando Nuboso 9° 23% -
24 1:43.721 8 Blando Nuboso 8° 23% -
25 1:43.576 8 Blando Nuboso 8° 23% -
26 1:43.568 8 Blando Nuboso 8° 23% -
27 1:43.470 8 Blando Nuboso 8° 23% -
28 1:43.362 8 Blando Nuboso 8° 22% -
29 1:43.292 7 Blando Nuboso 8° 22% -
30 1:43.275 7 Blando Nuboso 8° 22% -
31 1:43.196 6 Blando Nuboso 8° 22% -
32 1:43.060 6 Blando Nuboso 8° 22% -
33 1:42.952 6 Blando Nuboso 8° 22% -
34 1:49.887 8 Blando Nuboso 8° 22% Error del piloto
35 1:42.771 8 Blando Nuboso 9° 22% -
36 1:42.617 8 Blando Nuboso 10° 22% -
37 1:42.551 7 Blando Nuboso 10° 22% -
38 1:54.479 7 Blando Nuboso 10° 22% Pit
39 2:19.421 12 Blando Nuboso 11° 22% -
40 1:43.347 10 Blando Nuboso 12° 22% -
41 1:43.089 10 Blando Nuboso 13° 22% -
42 1:43.049 10 Blando Nuboso 13° 22% -
43 1:44.258 9 Blando Nuboso 13° 22% Problema en el coche
44 1:44.179 9 Blando Nuboso 13° 22% Problema en el coche
45 1:44.210 9 Blando Nuboso 13° 22% Problema en el coche
46 1:44.032 9 Blando Nuboso 13° 22% Problema en el coche
47 1:44.084 9 Blando Nuboso 13° 22% Problema en el coche
48 1:44.046 9 Blando Nuboso 13° 22% Problema en el coche
49 1:44.064 9 Blando Nuboso 12° 22% Problema en el coche
50 1:44.062 9 Blando Nuboso 11° 22% Problema en el coche
51 1:44.172 9 Blando Nuboso 10° 22% Problema en el coche
52 1:44.135 9 Blando Nuboso 9° 22% Problema en el coche
53 1:44.189 9 Blando Nuboso 9° 22% Problema en el coche
54 1:44.053 9 Blando Nuboso 9° 22% Problema en el coche
55 1:44.106 9 Blando Nuboso 9° 22% Problema en el coche


Última edición por PabloRam el Sáb Feb 04, 2023 4:17 am, editado 1 vez
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 91 Empty Re: TEMPORADA 91

Mensaje  ale_badino Vie Feb 03, 2023 2:36 am

Pro 10

5,58 Ala Delantera
5,58 Ala Trasera
-2,06 Motor
-1,28 Frenos
0,98 Caja de Cambios
-0,98 Suspension

Prácticas

1 1:39.156s 0.134s 1:39.022s 443 643 846 485 649 752 Muy blando
2 1:39.007s 0.023s 1:38.984s 411 611 842 504 649 682 Muy blando
3 1:39.136s 0.073s 1:39.063s 408 608 839 509 663 678 Muy blando
4 1:39.024s 0.000s 1:39.024s 408 608 839 509 663 676 Muy blando
5 1:39.137s 0.079s 1:39.058s 425 585 839 509 663 676 Muy blando
6 1:39.166s 0.105s 1:39.061s 385 625 839 509 663 676 Muy blando
7 1:39.121s 0.096s 1:39.025s 405 605 839 509 663 676 Muy blando

Clasificación

Q1: 1:38.836s 408 608 839 509 663 676 Dunnolop Muy blando Fuerza un poco el coche / Energía 70% a 68%
Q2: 1:40.039s 417 617 831 521 655 664 69 Dunnolop Muy blando Fuerza un poco el coche / Energía 68% a 67%

Estrategia

Muy Blandos a 2 pit
Setup de carrera 10,67º: 416 616 832 519 656 666
Wingsplits: -100
Combustible: 69 70 71
Riesgos: 0 0 50 50 100
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto
Rango: 141
Concentración: 216
Talento: 201
Agresividad: 2
Experiencia: 152
C. Tecnico: 142
Resistencia: 130
Carisma 88
Motivación: 57
Repuración: 0
Peso: 79
Años: 25

DT
Rango 88
Liderazgo 55
R&D Mecanic 120
R&D Electroni 108
Aerodinamica 43
Experiencia 175
Cordinacion 96
Motivación: 40

Auto
Potencia Manejo Aceleración
102 99 109
Puntos Caracteristicos
9 7 17
Chasis: 7 6%
Motor: 7 60%
Alas delanteras: 7 65%
Alas traseras: 7 60%
Fondo plano: 7 50%
Pontones: 7 78%
Refrigeración: 6 69%
Caja de cambios: 7 69%
Frenos: 7 38%
Suspension: 6 82%
Electronica: 7 36%

Personal y Servicios
Total: 40

Habilidades del personal
Experiencia: 79
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 29
Concentración: 29
Eficiencia: 26

Tunel de viento: 24
Centro de formación de paradas en pits: 47
Taller I y D: 34
Centro de diseño I y D: 33
Taller de ingeniería: 34
Laboratorio de química y aleación: 33
Comercial: 53

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Ursina Cubierta del motor $876.343 Activo 9
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Densso Cubierta del motor No propuesto No propuesto 53.4% Muy baja No 53%
Stiffany Cubierta del motor No propuesto No propuesto 34% Muy alta Sí 33%
Lost Toys Cubierta del motor No propuesto No propuesto 26.5% Muy alta Sí 32%
Dieson Necesita atención Pontones $962.513 20 carreras 100% Ninguna No 100%
Nokian Pontones No propuesto No propuesto 37.9% Muy alta Sí 50%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
Champions Nariz $1.032.117 19 carreras 98.9% Muy baja No 98%
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 91 Empty martin - pro 6

Mensaje  martin urtubey Vie Feb 03, 2023 9:40 am

No hice vueltas de practica.


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.951s 388 588 874 533 624 786 Yokomama Medio Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:41.456s 397 597 866 545 616 774 103 Yokomama Medio Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 11º 397-597-866-545-616-774 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 103-103
RIESGOS: 8-4-50-50-95
WINGS: -100/+100
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0




Habilidades del piloto

Total: 142
Concentración: 214
Talento: 173
Agresividad: 0
Experiencia: 186
Conocimiento Técnico: 194
Resistencia: 160
Carisma: 59
Motivación: 12
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 29




Habilidades del director técnico

Total: 89
Liderazgo: 25
I y D de mecánica: 142
I y D de electrónica: 154
I y D de aerodinámica: 113
Experiencia: 178
Coordinación de Pits: 72
Motivación: 0
Edad: 65




Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 25 25 24
Puntos característicos actuales 107 102 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 No reemplazar              35% 6 35%
Motor: 6 No reemplazar              42% 6 42%
Alerón delantero: 5 No reemplazar               75% 5 75%
Alerón trasero: 5 No reemplazar             75% 5 75%
Fondo Plano: 6 No reemplazar            70% 6 70%
Pontones: 6 No reemplazar            14% 6 14%
Refrigeración: 7 No reemplazar              18% 7 18%
Caja de cambios: 6 No reemplazar                0% 6 0%
Frenos: 6 No reemplazar                 28% 6 28%
Suspensión: 7 No reemplazar                  43% 7 43%
Electronica: 7 No reemplazar                   64% 7 64%




Personal y Servicios

Total: 24

Habilidades del personal

Experiencia: 69
Motivación: 20
Habilidades técnicas: 90

Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 27
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 14
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 31




-----------------------------DESPUES DE LA CARRERA----------------------------

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 50 50 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
James Hayes 142 214 173 0 186 194 160 59 12 0 70
(-1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (-9) (0) (0)

Energía del piloto
C1
71% 70%
C2
70% 68%
Carrera
88% 5%

Posiciones
Inicio Final
27 11
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
107 102 104

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 9°C
Humedad: 22% Muy nuboso
Temp: 11°C
Humedad: 25%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 9° - 13°
Humedad: 23% - 34%
Prob. de lluvias: 0% - 5% Temp: 8° - 12°
Humedad: 22% - 32%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 9° - 13°
Humedad: 22% - 31%
Prob. de lluvias: 20% - 30% Temp: 9° - 13°
Humedad: 21% - 28%
Prob. de lluvias: 15% - 25%


Combustible inicial: 103 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 21% 2% 103 litros 23.028s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 8 2
Intentos de otros de adelantarte: 9 3




Habilidades del piloto

Total: 141
Concentración: 214
Talento: 173
Agresividad: 0
Experiencia: 187
Conocimiento Técnico: 194
Resistencia: 160
Carisma: 60
Motivación: 3
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 29




Habilidades del director técnico

Total: 89
Liderazgo: 25
I y D de mecánica: 142
I y D de electrónica: 154
I y D de aerodinámica: 113
Experiencia: 179
Coordinación de Pits: 72
Motivación: 0
Edad: 65




Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 6 7 6 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
35% 42% 75% 75% 70% 14% 18% 0% 28% 43% 64%
Uso de las partes del coche (al final)
51% 71% 97% 92% 91% 25% 39% 24% 56% 60% 76%





V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 27 Medio Muy nuboso 11° 25% -
1 1:54.937 27 Medio Muy nuboso 11° 25% -
2 1:42.886 27 Medio Muy nuboso 11° 25% -
3 1:41.648 27 Medio Muy nuboso 11° 25% -
4 1:42.745 27 Medio Muy nuboso 11° 25% -
5 1:42.006 27 Medio Muy nuboso 11° 25% -
6 1:41.898 26 Medio Muy nuboso 11° 24% -
7 1:41.514 26 Medio Muy nuboso 11° 23% -
8 1:41.634 26 Medio Muy nuboso 11° 23% -
9 1:41.447 26 Medio Muy nuboso 11° 23% -
10 1:41.409 26 Medio Muy nuboso 11° 23% -
11 1:41.745 25 Medio Muy nuboso 11° 23% -
12 1:41.254 25 Medio Muy nuboso 11° 23% -
13 1:41.154 25 Medio Muy nuboso 11° 23% -
14 1:41.210 25 Medio Nuboso 11° 23% -
15 1:41.123 25 Medio Nuboso 11° 23% -
16 1:40.944 24 Medio Nuboso 11° 23% -
17 1:41.043 24 Medio Nuboso 11° 23% -
18 1:40.860 23 Medio Nuboso 11° 23% -
19 1:40.759 18 Medio Nuboso 11° 23% -
20 1:40.777 10 Medio Nuboso 11° 23% -
21 1:40.797 9 Medio Nuboso 10° 23% -
22 1:40.651 8 Medio Nuboso 10° 23% -
23 1:40.829 7 Medio Nuboso 9° 23% -
24 1:40.751 7 Medio Nuboso 8° 23% -
25 1:40.827 7 Medio Nuboso 8° 23% -
26 1:40.763 7 Medio Nuboso 8° 23% -
27 1:40.648 7 Medio Nuboso 8° 23% -
28 1:52.622 10 Medio Nuboso 8° 22% Pit
29 2:16.944 24 Medio Nuboso 8° 22% -
30 1:41.783 24 Medio Nuboso 8° 22% -
31 1:41.634 24 Medio Nuboso 8° 22% -
32 1:41.574 24 Medio Nuboso 8° 22% -
33 1:41.516 24 Medio Nuboso 8° 22% -
34 1:41.451 24 Medio Nuboso 8° 22% -
35 1:41.795 24 Medio Nuboso 9° 22% -
36 1:41.067 22 Medio Nuboso 10° 22% -
37 1:41.206 21 Medio Nuboso 10° 22% -
38 1:40.928 15 Medio Nuboso 10° 22% -
39 1:41.301 12 Medio Nuboso 11° 22% -
40 1:40.524 12 Medio Nuboso 12° 22% -
41 1:40.447 12 Medio Nuboso 13° 22% -
42 1:40.783 12 Medio Nuboso 13° 22% -
43 1:40.125 12 Medio Nuboso 13° 22% -
44 1:40.751 12 Medio Nuboso 13° 22% -
45 1:40.232 12 Medio Nuboso 13° 22% -
46 1:39.863 12 Medio Nuboso 13° 22% -
47 1:40.246 12 Medio Nuboso 13° 22% -
48 1:39.908 12 Medio Nuboso 13° 22% -
49 1:40.357 12 Medio Nuboso 12° 22% -
50 1:39.728 12 Medio Nuboso 11° 22% -
51 1:39.819 12 Medio Nuboso 10° 22% -
52 1:39.735 12 Medio Nuboso 9° 22% -
53 1:39.721 11 Medio Nuboso 9° 22% -
54 1:39.835 11 Medio Nuboso 9° 22% -
55 1:39.660 11 Medio Nuboso 9° 22% -




Personal y Servicios

Total: 24

Habilidades del personal

Experiencia: 69
Motivación: 15
Habilidades técnicas: 90

Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 27
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 14
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 31


martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2898
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 91 Empty Re: TEMPORADA 91

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.