Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 83

4 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 83 Empty TEMPORADA 83

Mensaje  martin urtubey Sáb Ago 28, 2021 9:16 am


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 23°C
Humedad: 58%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 60%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 26°-31°
Humedad: 61%-69%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 27°-32°
Humedad: 59%-67%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 28°-33°
Humedad: 57%-68%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 27°-30°
Humedad: 55%-62%
Prob. de lluvias: 0%

martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 83 Empty PRO-17

Mensaje  Leo445 Lun Ago 30, 2021 9:23 am

Margenes de
Error a declarar
9,46
9,46
-0,86
0,27
-0,04
6,11

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.315s 0.366s 1:23.949s 766 766 390 607 478 563 Lluvia
2 1:24.529s 0.563s 1:23.966s 767 767 388 605 476 565 Lluvia
3 1:24.312s 0.370s 1:23.942s 771 771 389 606 477 569 Lluvia
4 1:24.255s 0.347s 1:23.908s 775 775 395 612 484 567 Lluvia
5 1:24.443s 0.540s 1:23.903s 773 772 395 612 484 568 Lluvia
6 1:24.279s 0.320s 1:23.959s 774 774 395 612 484 600 Lluvia
7 1:24.273s 0.321s 1:23.952s 777 797 395 612 484 573 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.379s 777 797 395 612 484 573 Avonn Lluvia Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:14.535s 680 700 514 570 568 683 67 Avonn Blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 698-718-499-594-552-659 ( a 30° ) Seco
Gomas: Blandas a 2 Pits
Combustible: 67-67-69
Riesgos: 10-11-50-0-70
Wingsplit: -10/+10
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0-0-0

Habilidades del piloto
73%
Total: 141

Concentración: 193

Talento: 178

Agresividad: 8

Experiencia: 151

Conocimiento Técnico: 176

Resistencia: 151

Carisma: 141

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 25


Habilidades del director técnico
Total: 89

Liderazgo: 16

I y D de mecánica: 144

I y D de electrónica: 122

I y D de aerodinámica: 99

Experiencia: 160

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 23



Edad: 68


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7
No reemplazar
58% 7 58%
Motor: 6
No reemplazar
45% 6 45%
Alerón delantero: 6
No reemplazar
13% 6 13%
Alerón trasero: 6
No reemplazar
13% 6 13%
Fondo Plano: 7
No reemplazar
63% 7 63%
Pontones: 7
No reemplazar
22% 7 22%
Refrigeración: 7
No reemplazar
20% 7 20%
Caja de cambios: 6
No reemplazar
10% 6 10%
Frenos: 5
No reemplazar
83% 5 83%
Suspensión: 7
No reemplazar
10% 7 10%
Electronica: 6
No reemplazar
75% 6 75%

Personal y Servicios

Total: 24

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $619.000       Mantenimiento de servicios: $694.999
Habilidades del personal
Experiencia: 29

Motivación: 42

Habilidades técnicas: 50

Manejo del estrés: 17

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 11

Centro de formación de paradas en pits: 42

Taller I y D: 11

Centro de diseño I y D: 11

Taller de ingeniería: 11

Laboratorio de química y aleación: 11

Comercial: 42


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
RacingLife Cubierta del motor $662.534 Activo 26
TouchMe Pontones $520.421 Activo 1
Lugar vacío Nariz - - - -
Ebbon-Decs Alerón trasero $1.020.258 Activo 24
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Hemmessy No decidido No propuesto No propuesto 0%
Muy alta
Sí 0%
Beckish Cubierta del motor No propuesto No propuesto 16.4%
Muy baja
No 16%
Hugo Bross Pontones No propuesto No propuesto 33.5%
Muy baja
No 33%
Dalcom Pontones $610.085 17 carreras 97.6%
Muy alta
No 97%
Kony Nariz No propuesto No propuesto 50.8%
Muy baja
No 50%

-------------------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA--------------------------------------------------------------------
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:24.379s (#24) 1:14.535s (#19)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 777 797 395 612 484 573 Lluvia
C2 680 700 514 570 568 683 Blando
Carrera 698 718 499 594 552 659 Blando

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 11 50 0 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Sam Craft 141 193 178 8 151 176 151 141 0 0 59
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+2) (+1) (0) (+12) (0) (0)

Energía del piloto
C1
81% 77%
C2
77% 73%
Carrera
93% 0%

Posiciones
Inicio Final
19 13
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
104 104 103

Proveedores de neumáticos
Avonn Avonn
Temperatura óptima:
14°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvioso
Temp: 23°C
Humedad: 58% Nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 60%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 26° - 31°
Humedad: 61% - 69%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 27° - 32°
Humedad: 59% - 67%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 28° - 33°
Humedad: 57% - 68%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 27° - 30°
Humedad: 55% - 62%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 11% 1% 67 litros 22.536s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 6% 1% 69 litros 19.843s

Condición de los neumáticos al final: 11%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 5 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
58% 45% 13% 13% 63% 22% 20% 10% 83% 10% 75%
Uso de las partes del coche (al final)
79% 66% 28% 27% 79% 42% 38% 34% 98% 39% 87%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Blando Nuboso 26° 60% -
1 1:24.106 17 Blando Nuboso 26° 60% -
2 1:15.370 17 Blando Nuboso 26° 60% -
3 1:16.403 18 Blando Nuboso 26° 60% -
4 1:16.239 18 Blando Nuboso 26° 60% -
5 1:15.380 18 Blando Nuboso 26° 61% -
6 1:16.434 18 Blando Nuboso 26° 61% -
7 1:15.877 18 Blando Nuboso 26° 61% -
8 1:16.455 18 Blando Nuboso 26° 61% -
9 1:15.166 18 Blando Nuboso 26° 61% -
10 1:15.502 18 Blando Nuboso 26° 61% -
11 1:15.570 18 Blando Nuboso 26° 61% -
12 1:15.999 18 Blando Nuboso 26° 61% -
13 1:15.909 18 Blando Nuboso 26° 61% -
14 1:15.511 18 Blando Nuboso 27° 61% -
15 1:15.529 18 Blando Nuboso 28° 61% -
16 1:15.537 18 Blando Nuboso 28° 61% -
17 1:15.480 18 Blando Nuboso 28° 61% -
18 1:15.479 17 Blando Nuboso 28° 61% -
19 1:14.737 16 Blando Nuboso 29° 61% -
20 1:15.543 16 Blando Nuboso 29° 61% -
21 1:15.273 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 61% -
22 1:15.392 16 Blando Parcialmente nuboso 31° 61% -
23 1:14.861 16 Blando(W) Parcialmente nuboso 31° 61% -
24 1:15.325 16 Blando(W) Parcialmente nuboso 32° 60% -
25 1:22.573 17 Blando(W) Parcialmente nuboso 32° 60% Pit
26 1:44.233 23 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
27 1:14.982 19 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
28 1:15.328 18 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
29 1:15.214 18 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
30 1:15.267 18 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
31 1:15.255 17 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
32 1:14.918 17 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
33 1:15.085 17 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
34 1:15.016 17 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
35 1:14.550 17 Blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
36 1:14.947 17 Blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
37 1:14.820 16 Blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
38 1:14.776 16 Blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
39 1:14.466 16 Blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
40 1:14.716 16 Blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
41 1:14.962 15 Blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
42 1:14.481 14 Blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
43 1:14.633 14 Blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
44 1:14.235 14 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
45 1:15.123 13 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
46 1:14.452 13 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
47 1:14.742 14 Blando(W) Parcialmente nuboso 32° 59% -
48 1:15.317 14 Blando(W) Parcialmente nuboso 33° 59% -
49 1:15.977 13 Blando(W) Parcialmente nuboso 33° 59% -
50 1:23.090 14 Blando(W) Parcialmente nuboso 33° 59% Pit
51 1:41.355 20 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
52 1:14.983 18 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
53 1:14.812 17 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
54 1:14.623 16 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
55 1:14.618 15 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
56 1:14.833 15 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
57 1:14.848 15 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
58 1:14.521 15 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
59 1:14.458 15 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
60 1:14.621 14 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
61 1:14.339 14 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
62 1:14.526 14 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
63 1:14.397 14 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
64 1:14.373 14 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
65 1:15.025 13 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
66 1:14.440 13 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
67 1:14.724 13 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
68 1:14.751 13 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
69 1:15.815 13 Blando Parcialmente nuboso 33° 58% -
70 1:15.714 14 Blando Parcialmente nuboso 33° 58% -
71 1:16.302 14 Blando Parcialmente nuboso 33° 57% -
72 1:17.552 14 Blando(W) Parcialmente nuboso 33° 56% -
73 1:16.467 13 Blando(W) Parcialmente nuboso 33° 56% -
74 1:16.654 13 Blando(W) Parcialmente nuboso 33° 56% -

Habilidades del piloto
52%
Total: 142

Concentración: 193

Talento: 178

Agresividad: 8

Experiencia: 152

Conocimiento Técnico: 178

Resistencia: 152

Carisma: 141

Motivación: 12

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 25


Habilidades del director técnico
Total: 89

Liderazgo: 16

I y D de mecánica: 144

I y D de electrónica: 122

I y D de aerodinámica: 99

Experiencia: 162

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 20

Edad: 68


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 106 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7
No reemplazar
79% 7 79%
Motor: 6
No reemplazar
66% 6 66%
Alerón delantero: 6
No reemplazar
28% 6 28%
Alerón trasero: 6
No reemplazar
27% 6 27%
Fondo Plano: 7
No reemplazar
79% 7 79%
Pontones: 7
No reemplazar
42% 7 42%
Refrigeración: 7
No reemplazar
38% 7 38%
Caja de cambios: 6
No reemplazar
34% 6 34%
Frenos: 5
No reemplazar
98% 5 98%
Suspensión: 7
No reemplazar
39% 7 39%
Electronica: 6
No reemplazar
87% 6 87%

Personal y Servicios

Total: 24

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $619.000 Mantenimiento de servicios: $684.999
Habilidades del personal
Experiencia: 30

Motivación: 49

Habilidades técnicas: 50

Manejo del estrés: 17

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 11

Centro de formación de paradas en pits: 41

Taller I y D: 11

Centro de diseño I y D: 11

Taller de ingeniería: 11

Laboratorio de química y aleación: 11

Comercial: 41

Historial de Personal y Servicios

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
RacingLife Cubierta del motor $662.534 Activo 25
Dalcom Pontones $610.085 Activo 17
Lugar vacío Nariz - - - -
Ebbon-Decs Alerón trasero $1.020.258 Activo 23
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Hemmessy No decidido No propuesto No propuesto 4.2%
Muy alta
Sí 2%
Beckish Cubierta del motor No propuesto No propuesto 17.3%
Muy baja
No 17%
Hugo Bross Pontones No propuesto No propuesto 34.4%
Muy baja
No 34%
Kony Nariz No propuesto No propuesto 51.6%
Muy baja
No 51%


Última edición por Leo445 el Jue Sep 02, 2021 2:19 pm, editado 1 vez

Leo445

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 15/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 83 Empty martin - pro 6

Mensaje  martin urtubey Lun Ago 30, 2021 9:49 am

No hice vueltas de practica.


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.721s 737 757 347 619 586 439 Avonn Lluvia Fuerza un poco el coche



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.475s 641 661 467 577 670 549 71 Avonn Blando Fuerza un poco el coche




ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 29º 654-674-456-595-658-531 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 71-71-71
RIESGOS: 8-4-40-40-95
WINGS: -10/+10
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 130
Concentración: 197
Talento: 178
Agresividad: 3
Experiencia: 125
Conocimiento Técnico: 130
Resistencia: 142
Carisma: 46
Motivación: 79
Reputación: 5
Peso(kg): 59
Edad: 27




Habilidades del director técnico

Total: 91
Liderazgo: 47
I y D de mecánica: 107
I y D de electrónica: 130
I y D de aerodinámica: 128
Experiencia: 154
Coordinación de Pits: 107
Motivación: 0
Edad: 70




Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 76 77
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 No reemplazar        40% 5 40%
Motor: 5 No reemplazar          34% 5 34%
Alerón delantero: 5 No reemplazar         48% 5 48%
Alerón trasero: 5 No reemplazar         55% 5 55%
Fondo Plano: 6 No reemplazar           55% 6 55%
Pontones: 5 No reemplazar        0% 5 0%
Refrigeración: 4 No reemplazar         74% 4 74%
Caja de cambios: 5 No reemplazar         73% 5 73%
Frenos: 4 No reemplazar         74% 4 74%
Suspensión: 4 No reemplazar          65% 4 65%
Electronica: 5 No reemplazar          75% 5 75%




Personal y Servicios

Total: 18

Habilidades del personal

Experiencia: 56
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 75

Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 3
Centro de diseño I y D: 3
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 35


--------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 40 40 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Pedro-Matos Sousa 130 197 178 3 125 130 142 46 79 5 59
(-3) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (-43) (0) (0)

Energía del piloto
C1
76% 75%
C2
75% 73%
Carrera
93% 11%

Posiciones
Inicio Final
29 31
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 76 77

Proveedores de neumáticos
Avonn Avonn
Temperatura óptima:
14°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvioso
Temp: 23°C
Humedad: 58% Nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 60%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 26° - 31°
Humedad: 61% - 69%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 27° - 32°
Humedad: 59% - 67%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 28° - 33°
Humedad: 57% - 68%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 27° - 30°
Humedad: 55% - 62%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 9% 1% 71 litros 21.137s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 4% 1% 71 litros 21.710s
Problemas técnicos
V. 74 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 7%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros



Habilidades del piloto

Total: 127
Concentración: 197
Talento: 178
Agresividad: 4
Experiencia: 126
Conocimiento Técnico: 130
Resistencia: 142
Carisma: 46
Motivación: 36
Reputación: 5
Peso(kg): 59
Edad: 27



Habilidades del director técnico

Total: 92
Liderazgo: 47
I y D de mecánica: 107
I y D de electrónica: 130
I y D de aerodinámica: 128
Experiencia: 155
Coordinación de Pits: 107
Motivación: 0
Edad: 70




Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 5 4 5 4 4 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
40% 34% 48% 55% 55% 0% 74% 73% 74% 65% 75%
Uso de las partes del coche (al final)
61% 55% 64% 70% 71% 20% 93% 98% 90% 95% 88%




V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 29 Blando Nuboso 26° 60% -
1 1:29.468 30 Blando Nuboso 26° 60% -
2 1:16.454 30 Blando Nuboso 26° 60% -
3 1:16.293 30 Blando Nuboso 26° 60% -
4 1:16.146 30 Blando Nuboso 26° 60% -
5 1:16.478 30 Blando Nuboso 26° 61% -
6 1:16.386 30 Blando Nuboso 26° 61% -
7 1:16.361 30 Blando Nuboso 26° 61% -
8 1:16.375 30 Blando Nuboso 26° 61% -
9 1:16.347 30 Blando Nuboso 26° 61% -
10 1:16.352 29 Blando Nuboso 26° 61% -
11 1:16.531 28 Blando Nuboso 26° 61% -
12 1:16.908 28 Blando Nuboso 26° 61% -
13 1:15.946 28 Blando Nuboso 26° 61% -
14 1:15.785 28 Blando Nuboso 27° 61% -
15 1:15.793 28 Blando Nuboso 28° 61% -
16 1:16.014 29 Blando Nuboso 28° 61% -
17 1:15.889 29 Blando Nuboso 28° 61% -
18 1:15.961 30 Blando Nuboso 28° 61% -
19 1:16.962 28 Blando Nuboso 29° 61% -
20 1:16.646 26 Blando Nuboso 29° 61% -
21 1:15.483 26 Blando Parcialmente nuboso 30° 61% -
22 1:15.821 25 Blando Parcialmente nuboso 31° 61% -
23 1:16.527 27 Blando(W) Parcialmente nuboso 31° 61% -
24 1:16.762 27 Blando(W) Parcialmente nuboso 32° 60% -
25 1:23.993 29 Blando(W) Parcialmente nuboso 32° 60% Pit
26 1:43.935 34 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
27 1:16.198 32 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
28 1:16.146 30 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
29 1:16.181 30 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
30 1:16.278 30 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
31 1:16.366 30 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
32 1:16.114 30 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
33 1:16.294 31 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
34 1:15.940 31 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
35 1:16.156 31 Blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
36 1:16.013 31 Blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
37 1:15.740 31 Blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
38 1:15.671 30 Blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
39 1:15.652 30 Blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
40 1:15.958 28 Blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
41 1:15.930 28 Blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
42 1:15.593 27 Blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
43 1:15.772 27 Blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
44 1:15.636 28 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
45 1:15.517 28 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
46 1:15.526 28 Blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
47 1:15.934 28 Blando(W) Parcialmente nuboso 32° 59% -
48 1:16.542 29 Blando(W) Parcialmente nuboso 33° 59% -
49 1:17.121 29 Blando(W) Parcialmente nuboso 33° 59% -
50 1:24.561 30 Blando(W) Parcialmente nuboso 33° 59% Pit
51 1:44.415 33 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
52 1:16.258 33 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
53 1:15.881 32 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
54 1:16.103 31 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
55 1:16.085 31 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
56 1:16.039 31 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
57 1:15.930 31 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
58 1:15.937 31 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
59 1:15.601 31 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
60 1:15.616 31 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
61 1:15.358 30 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
62 1:15.462 30 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
63 1:15.640 30 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
64 1:15.489 30 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
65 1:15.392 30 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
66 1:15.137 30 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
67 1:15.077 30 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
68 1:14.968 30 Blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
69 1:15.082 30 Blando Parcialmente nuboso 33° 58% -
70 1:14.889 30 Blando Parcialmente nuboso 33° 58% -
71 1:14.967 30 Blando(W) Parcialmente nuboso 33° 57% -
72 1:15.525 30 Blando(W) Parcialmente nuboso 33° 56% -
73 1:16.139 30 Blando(W) Parcialmente nuboso 33° 56% -
74 1:18.566 31 Blando(W) Parcialmente nuboso 33° 56% Problema en el coche




Personal y Servicios

Total: 18

Habilidades del personal

Experiencia: 56
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 75

Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 3
Centro de diseño I y D: 3
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 35






Última edición por martin urtubey el Mar Ago 31, 2021 5:47 pm, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 83 Empty Re: TEMPORADA 83

Mensaje  ale_badino Mar Ago 31, 2021 1:04 am

Master 4

-4,20 Ala Delantera
-4,20 Ala Trasera
-7,23 Motor
0,62 Frenos
0,58 Caja de Cambios
3,05 Suspension

Prácticas

1 1:21.360s 0.023s 1:21.337s 690 690 390 550 462 535 Lluvia
2 1:21.400s 0.086s 1:21.314s 694 694 386 546 466 539 Lluvia
3 1:21.379s 0.033s 1:21.346s 692 692 382 548 464 537 Lluvia
4 1:21.316s 0.038s 1:21.278s 708 708 384 555 475 541 Lluvia
5 1:21.342s 0.081s 1:21.261s 728 688 384 555 475 541 Lluvia
6 1:21.372s 0.013s 1:21.359s 748 668 384 555 475 541 Lluvia

Clasificación

Q1: 1:20.693s 721 695 395 555 475 541 Badyear Lluvia Fuerza el coche hasta el límite / Energía 100% a 97%
Q2: 1:12.783s 597 623 518 515 558 650 68 Badyear Blando Fuerza el coche hasta el límite / Energía 97% a 95%

Estrategia

Blando 2 pit
Setup de carrera 29º: 609 635 506 533 546 632
Wingsplits: +13 Q1 / -13 Q2 y carrera
Combustible: 68 67 69
Riesgos: 0 0 59 59 95
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto
Rango: 165
Concentración: 206
Talento: 242
Agresividad: 14
Experiencia: 187
C. Tecnico: 148
Resistencia: 199
Carisma 60
Motivación: 58
Repuración: 0
Peso: 60
Años: 33

DT
Rango 114
Liderazgo 84
R&D Mecanic 176
R&D Electroni 101
Aerodinamica 92
Experiencia 128
Cordinacion 185
Motivación: 11

Auto
Potencia Manejo Aceleración
107 113 105
Puntos Caracteristicos
20 22 16
Chasis: 7 0%
Motor: 6 80%
Alas delanteras: 7 19%
Alas traseras: 7 22%
Fondo plano: 7 0%
Pontones: 7 76%
Refrigeración: 7 32%
Caja de cambios: 7 27%
Frenos: 6 71%
Suspension: 7 35%
Electronica: 6 26%

Personal y Servicios
Total: 35

Habilidades del personal
Experiencia: 70
Motivación: 69
Habilidades técnicas: 94

Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14
Centro de formación de paradas en pits: 64
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 14
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 26

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
All-Inkl.Com Cubierta del motor $1.037.963 Activo 11
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Adeccos Necesita atención Cubierta del motor $1.228.718 28 carreras 100% Ninguna No 100%
Ericssons Pontones $1.080.835 No propuesto 73.5% Muy alta Sí 46%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 83 Empty Master-4

Mensaje  PabloRam Mar Ago 31, 2021 6:59 am

MARGENES DE ERROR:

-1,04 Ala Delantera
-1,04 Ala Trasera
-12,32 Motor
-0,80 Frenos
-0,80 Caja de Cambios
-0,35 Suspension

PRACTICAS:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.883s 0.039s 1:21.844s 670 670 395 468 530 503 Lluvia
2 1:22.012s 0.071s 1:21.941s 665 665 390 466 528 500 Lluvia
3 1:22.045s 0.096s 1:21.949s 667 667 386 467 529 501 Lluvia
4 1:22.036s 0.042s 1:21.994s 668 668 380 467 529 502 Lluvia
5 1:22.013s 0.054s 1:21.959s 669 669 383 467 529 503 Lluvia
6 1:22.014s 0.045s 1:21.969s 669 669 382 467 529 503 Lluvia
7 1:21.515s 0.071s 1:21.444s 677 697 410 492 557 525 Lluvia
8 1:21.345s 0.017s 1:21.328s 697 677 410 492 557 525 Lluvia

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.719s 697 677 410 492 557 525 Badyear Lluvia Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.893s 580 600 529 450 641 635 53 Badyear Muy blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 596 616 513 474 625 611 ( a 30° )
Gomas: Muy Blandas a 3 Pits
Combustible: 53 53 53 53
Riesgos: 9 7 59 60 70
Wingsplit: -10
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 01 25 50

PILOTO:

Total: 166  
Concentración: 204  
Talento: 219  
Agresividad: 67  
Experiencia: 215  
Conocimiento Técnico: 122  
Resistencia: 201  
Carisma: 83  
Motivación: 53  
Reputación: 9  
Peso(kg): 69  
Edad: 35

DT:

Total: 118
Liderazgo: 85
I y D de mecánica: 62
I y D de electrónica: 38
I y D de aerodinámica: 97
Experiencia: 105
Coordinación de Pits: 202
Motivación: 143
 
Edad: 46

COCHE:

Chasis: 7 0%
Motor: 5 67%
Alas delanteras: 6 54%
Alas traseras: 6 62%
Fondo plano: 7 21%
Pontones: 7 70%
Refrigeración: 6 30%
Caja de cambios: 6 58%
Frenos: 7 0%
Suspension: 6 73%
Electronica: 7 26%

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 105 101

PHA EFECTIVO:

83,47 94,78 87,14

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 35.1 35.1 34.5
Puntos característicos del coche 20 20 20

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 25
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $560.000       Mantenimiento de servicios: $595.000
Habilidades del personal
Experiencia: 57
Motivación: 3
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 16
Concentración: 16
Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento:   9
Centro de formación de paradas en pits:   34
Taller I y D:   9
Centro de diseño I y D:   9
Taller de ingeniería:   9
Laboratorio de química y aleación:   10
Comercial:   39

PATROCINADORES:

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Accents Alerón delantero $1.104.678 Activo 2


SFK Necesita atención Pontones $966.432 20 carreras 100%
No 100%
Domcast Necesita atención Alerón trasero $1.151.532 24 carreras 100%
No 100%
TAG-Heute   Alerón delantero $820.280 No propuesto 74% MUY ALTA
No 74%

--------------------------------------------DESPUES DE CARRERA----------------------------------------------

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:20.719s (#5) 1:11.893s (#7)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 697 677 410 492 557 525 Lluvia
C2 580 600 529 450 641 635 Muy blando
Carrera 596 616 513 474 625 611 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 59 60 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Fernando Sperafico 166 204 219 67 215 122 201 83 53 9 69
(-2) (0) (0) (0) (0) (0) (-1) (0) (-28) (0) (0)

Energía del piloto
C1
70%

67%
C2
67%

66%
Carrera
71%

7%

Posiciones
Inicio Final
5 24

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
97 105 101

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 22 22 22

Combustible inicial: 53 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 5% 0% 53 litros 17.221s
Pit 2
(V. 37) Los neumáticos no podían dar más vueltas 5% 2% 53 litros 19.411s
Pit 3
(V. 55) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 2% 53 litros 21.315s
Pit 4
(V. 73) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 2% 53 litros 17.062s
Problemas técnicos
V. 70 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable

Condición de los neumáticos al final: 95%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 50 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 1 2
Intentos de otros de adelantarte: 7 1

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 5 6 6 7 7 6 6 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 67% 54% 62% 21% 70% 30% 58% 0% 73% 26%
Uso de las partes del coche (al final)
20% 90% 67% 74% 36% 89% 46% 81% 13% 100% 37%

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Accents Alerón delantero $1.104.678 Activo 1


SFK Necesita atención Pontones $966.432 20 carreras 100%
No 100%
Domcast Necesita atención Alerón trasero $1.151.532 24 carreras 100%
No 100%
TAG-Heute Alerón delantero $820.280 No propuesto 77.2% MUY ALTA
No 77%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Muy blando Nuboso 26° 60% -
1
B
1:17.762 10 Muy blando Nuboso 26° 60% -
2 1:13.797 9 Muy blando Nuboso 26° 60% -
3 1:13.156 9 Muy blando Nuboso 26° 60% -
4 1:13.628 8 Muy blando Nuboso 26° 60% -
5 1:13.558 8 Muy blando Nuboso 26° 61% -
6 1:13.490 8 Muy blando Nuboso 26° 61% -
7 1:13.496 8 Muy blando Nuboso 26° 61% -
8 1:13.405 8 Muy blando Nuboso 26° 61% -
9 1:13.495 8 Muy blando Nuboso 26° 61% -
10 1:13.262 8 Muy blando Nuboso 26° 61% -
11 1:13.370 8 Muy blando Nuboso 26° 61% -
12 1:13.331 8 Muy blando Nuboso 26° 61% -
13 1:13.370 8 Muy blando Nuboso 26° 61% -
14 1:13.379 8 Muy blando Nuboso 27° 61% -
15 1:13.288 8 Muy blando Nuboso 28° 61% -
16 1:13.252 8 Muy blando Nuboso 28° 61% -
17 1:13.741 8 Muy blando(W) Nuboso 28° 61% -
18 1:14.550 8 Muy blando(W) Nuboso 28° 61% -
19 1:22.416 13 Muy blando(W) Nuboso 29° 61% Pit
20 1:37.314 23 Muy blando Nuboso 29° 61% -
21 1:13.672 21 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 61% -
22 1:13.655 21 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 61% -
23 1:13.642 21 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 61% -
24 1:13.537 21 Muy blando Parcialmente nuboso 32° 60% -
25
B
1:12.913 16 Muy blando Parcialmente nuboso 32° 60% -
26 1:12.889 13 Muy blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
27 1:13.032 11 Muy blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
28 1:13.370 9 Muy blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
29 1:13.323 9 Muy blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
30 1:13.432 9 Muy blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
31 1:13.394 9 Muy blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
32 1:13.188 9 Muy blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
33 1:13.294 9 Muy blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
34 1:13.235 9 Muy blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
35 1:13.715 9 Muy blando(W) Parcialmente nuboso 31° 59% -
36 1:14.668 9 Muy blando(W) Parcialmente nuboso 31° 59% -
37 1:22.341 12 Muy blando(W) Parcialmente nuboso 31° 59% Pit
38 1:39.474 17 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
39 1:13.361 17 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
40 1:13.392 16 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
41 1:13.315 16 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
42 1:13.330 16 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
43 1:13.405 16 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 59% -
44 1:13.348 16 Muy blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
45 1:13.326 16 Muy blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
46 1:13.188 16 Muy blando Parcialmente nuboso 32° 59% -
47 1:15.910 18 Muy blando Parcialmente nuboso 32° 59% Error del piloto
48 1:13.198 18 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
49 1:13.195 17 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
50
B
1:12.481 15 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
51 1:12.292 12 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
52 1:12.200 12 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
53 1:13.618 11 Muy blando(W) Parcialmente nuboso 33° 59% -
54 1:14.591 11 Muy blando(W) Parcialmente nuboso 33° 59% -
55 1:22.268 13 Muy blando(W) Parcialmente nuboso 33° 59% Pit
56 1:41.115 20 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
57 1:13.203 19 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
58 1:13.118 19 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
59 1:13.084 18 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
60 1:13.013 18 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
61 1:12.999 18 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
62 1:12.967 18 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
63 1:12.861 18 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
64 1:12.851 18 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
65 1:12.695 18 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
66 1:12.697 18 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
67 1:12.624 18 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
68 1:12.441 18 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 59% -
69 1:12.369 18 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 58% -
70 1:14.644 18 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 58% Problema en el coche
71 1:15.464 18 Muy blando(W) Parcialmente nuboso 33° 57% Problema en el coche
72 1:16.560 19 Muy blando(W) Parcialmente nuboso 33° 56% Problema en el coche
73 1:24.338 21 Muy blando(W) Parcialmente nuboso 33° 56% Problema en el coche, Pit
74 1:38.676 24 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 56% Problema en el coche
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 83 Empty Re: TEMPORADA 83

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.