Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 71

2 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 71 Empty TEMPORADA 71

Mensaje  martin urtubey Lun Ago 19, 2019 9:19 am


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 23°C
Humedad: 58%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 60%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 26°-31°
Humedad: 61%-69%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 27°-32°
Humedad: 59%-67%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 28°-33°
Humedad: 57%-68%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 27°-30°
Humedad: 55%-62%
Prob. de lluvias: 0%

martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2906
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 71 Empty martin pro 25

Mensaje  martin urtubey Lun Ago 19, 2019 10:23 am

Probe WS 0, WS -112 y WS -224 siendo el ideal WS -97. Salvo alerones que quyedo a +/- 2 puntos el resto de los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
22,01 Ala Delantera
22,01 Ala Trasera
-7,20 Motor
0,21 Frenos
-0,48 Caja de Cambios
6,07 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.121s 0.206s 1:53.915s 741 741 676 685 477 475 Lluvia
2 1:54.452s 0.219s 1:54.233s 749 749 668 677 469 483 Lluvia
3 1:54.952s 0.231s 1:54.721s 757 757 672 681 473 479 Lluvia
4 1:54.669s 0.011s 1:54.658s 765 765 670 683 475 481 Lluvia
5 1:55.002s 0.346s 1:54.656s 761 761 669 684 476 480 Lluvia
6 1:54.197s 0.056s 1:54.141s 774 774 678 695 486 490 Lluvia
7 1:53.006s 0.224s 1:52.782s 662 886 678 695 486 490 Lluvia
8 1:55.377s 0.247s 1:55.130s 550 998 678 695 486 490 Lluvia


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.504s 677 871 678 695 486 490 Yokomama Lluvia Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:40.430s 581 775 797 653 570 600 102 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 29º 595-789-785-671-558-582 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 102-102
RIESGOS: 20-10-60-60-95
WINGS: -97/+97
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0


Habilidades del piloto

Total: 147
Concentración: 250
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 177
Conocimiento Técnico: 175
Resistencia: 193
Carisma: 60
Motivación: 69
Reputación: 10
Peso(kg): 61
Edad: 28



Habilidades del director técnico

Total: 89
Liderazgo: 5
I y D de mecánica: 115
I y D de electrónica: 117
I y D de aerodinámica: 106
Experiencia: 98
Coordinación de Pits: 125
Motivación: 43
Edad: 54



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
109 107 105
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 9% 7 9%
Motor: 7 55% 7 55%
Alerón delantero: 7 12% 7 12%
Alerón trasero: 7 12% 7 12%
Fondo Plano: 7 9% 7 9%
Pontones: 7 43% 7 43%
Refrigeración: 7 39% 7 39%
Caja de cambios: 7 43% 7 43%
Frenos: 7 66% 7 66%
Suspensión: 6 26% 6 26%
Electronica: 6 67% 6 67%



Personal y Servicios

Total: 25

Habilidades del personal

Experiencia: 42
Motivación: 13
Habilidades técnicas: 57

Manejo del estrés: 22
Concentración: 21
Eficiencia: 21

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 19
Centro de diseño I y D: 19
Taller de ingeniería: 12
Laboratorio de química y aleación: 12
Comercial: 53


-----------------------------------DESPUES DE LA CARRERA---------------------------
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 10 60 60 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Samuele Papis 147 250 141 0 177 175 193 60 69 10 61
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+2) (0) (0) (+23) (0) (0)

Energía del piloto
C1
86% 84%
C2
84% 81%
Carrera
100% 7%

Posiciones
Inicio Final
18 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
109 107 105

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvioso
Temp: 23°C
Humedad: 58% Nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 60%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 26° - 31°
Humedad: 61% - 69%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 27° - 32°
Humedad: 59% - 67%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 28° - 33°
Humedad: 57% - 68%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 27° - 30°
Humedad: 55% - 62%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 102 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 24% 1% 102 litros 19.360s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros



Habilidades del piloto

Total: 149
Concentración: 250
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 178
Conocimiento Técnico: 177
Resistencia: 193
Carisma: 60
Motivación: 92
Reputación: 10
Peso(kg): 61
Edad: 28



Habilidades del director técnico

Total: 90
Liderazgo: 5
I y D de mecánica: 115
I y D de electrónica: 117
I y D de aerodinámica: 106
Experiencia: 100
Coordinación de Pits: 125
Motivación: 50
Edad: 54



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
9% 55% 12% 12% 9% 43% 39% 43% 66% 26% 67%
Uso de las partes del coche (al final)
26% 87% 35% 30% 31% 55% 61% 69% 96% 43% 79%



V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 18 Duro Nuboso 26° 60% -
1 1:51.096 19 Duro Nuboso 26° 60% -
2 1:40.603 18 Duro Nuboso 26° 60% -
3 1:40.387 18 Duro Nuboso 26° 60% -
4 1:41.002 18 Duro Nuboso 26° 60% -
5 1:40.222 18 Duro Nuboso 26° 60% -
6 1:41.096 19 Duro Nuboso 26° 61% -
7 1:40.771 19 Duro Nuboso 26° 61% -
8 1:40.095 19 Duro Nuboso 26° 61% -
9 1:41.221 19 Duro Nuboso 26° 61% -
10 1:40.814 18 Duro Nuboso 26° 61% -
11 1:40.494 18 Duro Nuboso 26° 61% -
12 1:40.598 18 Duro Nuboso 26° 61% -
13 1:40.420 18 Duro Nuboso 26° 61% -
14 1:40.193 18 Duro Nuboso 26° 61% -
15 1:40.792 17 Duro Nuboso 26° 61% -
16 1:40.215 16 Duro Nuboso 26° 61% -
17 1:40.658 16 Duro Nuboso 26° 61% -
18 1:40.592 16 Duro Nuboso 26° 61% -
19 1:39.993 13 Duro Nuboso 26° 61% -
20 1:39.845 6 Duro Nuboso 26° 60% -
21 1:39.154 5 Duro Nuboso 27° 60% -
22 1:42.634 7 Duro Nuboso 27° 59% Error del piloto
23 1:39.191 7 Duro Nuboso 27° 59% -
24 1:39.101 7 Duro Nuboso 28° 59% -
25 1:38.952 6 Duro Nuboso 29° 59% -
26 1:38.654 6 Duro Nuboso 29° 59% -
27 1:38.851 5 Duro Nuboso 29° 59% -
28 1:50.757 7 Duro Nuboso 29° 59% Pit
29 2:11.515 15 Duro Nuboso 29° 59% -
30 1:40.120 13 Duro Nuboso 29° 59% -
31 1:40.069 12 Duro Nuboso 30° 59% -
32 1:39.885 12 Duro Nuboso 31° 59% -
33 1:39.892 12 Duro Nuboso 31° 59% -
34 1:39.809 12 Duro Nuboso 32° 59% -
35 1:39.646 12 Duro Nuboso 32° 59% -
36 1:39.606 12 Duro Nuboso 32° 58% -
37 1:39.594 10 Duro Nuboso 32° 58% -
38 1:39.473 6 Duro Nuboso 32° 58% -
39 1:39.335 6 Duro Nuboso 32° 57% -
40 1:39.326 6 Duro Nuboso 32° 57% -
41 1:39.152 6 Duro Nuboso 32° 57% -
42 1:39.135 6 Duro Nuboso 32° 57% -
43 1:39.003 6 Duro Nuboso 32° 57% -
44 1:38.971 6 Duro Nuboso 32° 57% -
45 1:38.843 6 Duro Nuboso 33° 57% -
46 1:38.680 6 Duro Nuboso 33° 57% -
47 1:38.605 6 Duro Nuboso 33° 57% -
48 1:38.558 6 Duro Nuboso 33° 57% -
49 1:38.493 6 Duro Nuboso 33° 57% -
50 1:38.343 6 Duro Nuboso 33° 57% -
51 1:38.286 6 Duro Nuboso 33° 57% -
52 1:38.197 6 Duro Nuboso 32° 57% -
53 1:38.175 6 Duro Nuboso 31° 57% -
54 1:38.060 6 Duro Nuboso 30° 57% -
55 1:38.014 6 Duro Nuboso 30° 57% -



Personal y Servicios

Total: 26

Habilidades del personal

Experiencia: 42
Motivación: 20
Habilidades técnicas: 58

Manejo del estrés: 22
Concentración: 21
Eficiencia: 21

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 19
Centro de diseño I y D: 18
Taller de ingeniería: 12
Laboratorio de química y aleación: 12
Comercial: 53





Última edición por martin urtubey el Mar Ago 20, 2019 7:00 pm, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2906
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 71 Empty Re: TEMPORADA 71

Mensaje  ale_badino Mar Ago 20, 2019 12:40 am

Pro 13

23,64 Ala Delantera
23,64 Ala Trasera
-2,35 Motor
0,40 Frenos
-0,33 Caja de Cambios
6,32 Suspension

Prácticas

1 1:54.682s 0.219s 1:54.463s 584 784 610 744 546 404 Lluvia
2 1:54.856s 0.451s 1:54.405s 592 792 606 740 542 408 Lluvia
3 1:54.453s 0.165s 1:54.288s 600 800 608 742 544 412 Lluvia
4 1:54.375s 0.153s 1:54.222s 608 808 616 753 553 410 Lluvia
5 1:54.588s 0.090s 1:54.498s 578 838 616 753 553 410 Lluvia
6 1:54.804s 0.483s 1:54.321s 638 778 616 753 553 410 Lluvia


Clasificación

Q1: 1:54.189s 615 801 616 753 553 418 Yokomama Lluvia Fuerza un poco el coche / Energía 92% a 91%
Q2: 1:40.978s 519 705 736 711 637 528 72 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche / Energía 91% a 88%

Estrategia

Blando a 2 pit
Setup de carrera 29º: 533 719 724 729 625 510
Wingsplits: -93
Combustible: 72 69 72
Riesgos: 13 2 26 26 91
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 15 34

Piloto
Total: 137
Concentración: 246
Talento: 140
Agresividad: 2
Experiencia: 154
Conocimiento Técnico: 195
Resistencia: 149
Carisma: 49
Motivación: 35
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 27

DT
Total: 89
Liderazgo: 59
I y D de mecánica: 98
I y D de electrónica: 114
I y D de aerodinámica: 109
Experiencia: 118
Coordinación de Pits: 116
Motivación: 18
Edad: 58

Auto

Potencia Manejo Aceleración
82 82 85
Puntos Caracteristicos
8 6 8
Chasis: 7 51%
Motor: 5 65%
Alerón delantero: 6 69%
Alerón trasero: 5 85%
Fondo Plano: 7 80%
Pontones: 5 79%
Refrigeración: 5 75%
Caja de cambios: 6 60%
Frenos: 5 65%
Suspensión: 5 85%
Electronica: 7 60%

Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 54
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 73

Manejo del estrés: 20
Concentración: 19
Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 49
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 43

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Chanels Cubierta del motor $734.677 Activo 21
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad

All-Inkl.Com No decidido No propuesto No propuesto 1.7% No 1%
Sharph Pontones $960.366 No propuesto 67.9% No 67%
Vielive Nariz $690.892 No propuesto 80.4% No 80%
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 71 Empty Re: TEMPORADA 71

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.