TEMPORADA 66
2 participantes
Página 1 de 1.
TEMPORADA 66
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 39°C
Humedad: 20%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 35°C
Humedad: 28%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 36°-41°
Humedad: 28%-38%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 36°-40°
Humedad: 25%-34%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 38°-42°
Humedad: 25%-33%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 36°-39°
Humedad: 25%-35%
Prob. de lluvias: 0%
martin urtubey- Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
martin ama 18
Solo hice 1 vuelta de practica.
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.047s 0.050s 1:14.997s 726 746 432 602 693 438 Duro
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.670s 726 746 432 602 693 438 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.216s 707 727 445 578 709 462 82 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 38º 721-741-435-596-697-444 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 82-66-66
RIESGOS: 15-0-5-5-95
WINGS: -10/+10
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 110
Concentración: 231
Talento: 141
Agresividad: 5
Experiencia: 82
Conocimiento Técnico: 77
Resistencia: 114
Carisma: 36
Motivación: 58
Reputación: 0
Peso(kg): 60
Edad: 23
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
68 68 65
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 70% 6 70%
Motor: 5 0% 5 0%
Alerón delantero: 5 80% 5 80%
Alerón trasero: 5 83% 5 83%
Fondo Plano: 6 81% 6 81%
Pontones: 5 58% 5 58%
Refrigeración: 6 55% 6 55%
Caja de cambios: 4 77% 4 77%
Frenos: 5 0% 5 0%
Suspensión: 4 70% 4 70%
Electronica: 6 49% 6 49%
Personal y Servicios
Total: 13
Habilidades del personal
Experiencia: 33
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 46
Manejo del estrés: 8
Concentración: 7
Eficiencia: 8
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 38
------------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA---------------------------------------
Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 0 5 5 95
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Samuele Papis 110 231 141 5 82 77 114 36 58 0 60
(+2) (0) (0) (-2) (+1) (+1) (0) (+1) (+23) (0) (0)
Energía del piloto
100% 87%
Posiciones
Inicio Final
3 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
68 68 65
Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 39°C
Humedad: 20% Soleado
Temp: 35°C
Humedad: 28%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 36° - 41°
Humedad: 28% - 38%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 36° - 40°
Humedad: 25% - 34%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 38° - 42°
Humedad: 25% - 33%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 36° - 39°
Humedad: 25% - 35%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 82 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 29) No había más combustible 23% 1% 66 litros 22.756s
Pit 2
(V. 52) No había más combustible 38% 1% 66 litros 26.340s
Condición de los neumáticos al final: 39%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros
Habilidades del piloto
Total: 112
Concentración: 231
Talento: 141
Agresividad: 3
Experiencia: 83
Conocimiento Técnico: 78
Resistencia: 114
Carisma: 37
Motivación: 81
Reputación: 0
Peso(kg): 60
Edad: 23
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 5 6 4 5 4 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
70% 0% 80% 83% 81% 58% 55% 77% 0% 70% 49%
Uso de las partes del coche (al final)
89% 19% 94% 96% 96% 76% 72% 100% 13% 96% 60%
Personal y Servicios
Total: 14
Habilidades del personal
Experiencia: 33
Motivación: 7
Habilidades técnicas: 46
Manejo del estrés: 8
Concentración: 7
Eficiencia: 8
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 37
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 37
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.047s 0.050s 1:14.997s 726 746 432 602 693 438 Duro
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.670s 726 746 432 602 693 438 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.216s 707 727 445 578 709 462 82 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 38º 721-741-435-596-697-444 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 82-66-66
RIESGOS: 15-0-5-5-95
WINGS: -10/+10
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 110
Concentración: 231
Talento: 141
Agresividad: 5
Experiencia: 82
Conocimiento Técnico: 77
Resistencia: 114
Carisma: 36
Motivación: 58
Reputación: 0
Peso(kg): 60
Edad: 23
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
68 68 65
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 70% 6 70%
Motor: 5 0% 5 0%
Alerón delantero: 5 80% 5 80%
Alerón trasero: 5 83% 5 83%
Fondo Plano: 6 81% 6 81%
Pontones: 5 58% 5 58%
Refrigeración: 6 55% 6 55%
Caja de cambios: 4 77% 4 77%
Frenos: 5 0% 5 0%
Suspensión: 4 70% 4 70%
Electronica: 6 49% 6 49%
Personal y Servicios
Total: 13
Habilidades del personal
Experiencia: 33
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 46
Manejo del estrés: 8
Concentración: 7
Eficiencia: 8
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 38
------------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA---------------------------------------
Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 0 5 5 95
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Samuele Papis 110 231 141 5 82 77 114 36 58 0 60
(+2) (0) (0) (-2) (+1) (+1) (0) (+1) (+23) (0) (0)
Energía del piloto
100% 87%
Posiciones
Inicio Final
3 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
68 68 65
Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 39°C
Humedad: 20% Soleado
Temp: 35°C
Humedad: 28%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 36° - 41°
Humedad: 28% - 38%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 36° - 40°
Humedad: 25% - 34%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 38° - 42°
Humedad: 25% - 33%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 36° - 39°
Humedad: 25% - 35%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 82 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 29) No había más combustible 23% 1% 66 litros 22.756s
Pit 2
(V. 52) No había más combustible 38% 1% 66 litros 26.340s
Condición de los neumáticos al final: 39%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros
Habilidades del piloto
Total: 112
Concentración: 231
Talento: 141
Agresividad: 3
Experiencia: 83
Conocimiento Técnico: 78
Resistencia: 114
Carisma: 37
Motivación: 81
Reputación: 0
Peso(kg): 60
Edad: 23
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 5 6 4 5 4 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
70% 0% 80% 83% 81% 58% 55% 77% 0% 70% 49%
Uso de las partes del coche (al final)
89% 19% 94% 96% 96% 76% 72% 100% 13% 96% 60%
Personal y Servicios
Total: 14
Habilidades del personal
Experiencia: 33
Motivación: 7
Habilidades técnicas: 46
Manejo del estrés: 8
Concentración: 7
Eficiencia: 8
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 37
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 37
Última edición por martin urtubey el Mar Ago 28, 2018 6:00 pm, editado 1 vez
martin urtubey- Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
Re: TEMPORADA 66
Master 3
2,50 Ala Delantera
2,50 Ala Trasera
-1,63 Motor
-3,91 Frenos
-4,05 Caja de Cambios
-7,60 Suspension
Prácticas
1 1:13.110s 0.061s 1:13.049s 735 735 498 668 652 633 Duro
2 1:13.136s 0.094s 1:13.042s 739 739 494 664 648 629 Duro
3 1:13.137s 0.096s 1:13.041s 737 737 496 666 650 625 Duro
4 1:13.121s 0.054s 1:13.067s 717 757 496 666 650 625 Duro
5 1:13.105s 0.060s 1:13.045s 757 717 496 666 650 625 Duro
Clasificación
Q1: 1:13.033s 744 730 496 664 648 625 Dunnolop Duro Fuerza un poco el coche / Energía 80% a 79%
Q2: 1:14.020s 726 712 512 640 664 649 98 Dunnolop Duro Fuerza un poco el coche / Energía 79% a 78%
Estrategia
Duros a 1 pit
Setup de carrera 26º: 740 726 500 658 652 631
Wingsplits: 7
Combustible: 98 102
Riesgos: 7 2 27 27 72
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0
Piloto
Energia 78%
Total: 164
Concentración: 234
Talento: 157
Agresividad: 73
Experiencia: 216
Conocimiento Técnico: 217
Resistencia: 177
Carisma: 79
Motivación: 52
Reputación: 38
Peso(kg): 72
Edad: 32
DT
Total: 111
Liderazgo: 111
I y D de mecánica: 99
I y D de electrónica: 88
I y D de aerodinámica: 80
Experiencia: 390
Coordinación de Pits: 52
Motivación: 52
Edad: 73
Auto
Potencia Manejo Aceleración
112 114 103
Puntos Caracteristicos
32 31 25
Chasis: 7 0%
Motor: 6 76%
Alerón delantero: 6 25%
Alerón trasero: 6 24%
Fondo Plano: 7 29%
Pontones: 7 23%
Refrigeración: 7 21%
Caja de cambios: 5 63%
Frenos: 5 69%
Suspensión: 7 41%
Electronica: 6 76%
Personal y Servicios
Total: 41
Habilidades del personal
Experiencia: 49
Motivación: 99
Habilidades técnicas: 67
Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27
Niveles de servicio
Tunel de viento: 23
Centro de formación de paradas en pits: 70
Taller I y D: 21
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 22
Laboratorio de química y aleación: 22
Comercial: 62
2,50 Ala Delantera
2,50 Ala Trasera
-1,63 Motor
-3,91 Frenos
-4,05 Caja de Cambios
-7,60 Suspension
Prácticas
1 1:13.110s 0.061s 1:13.049s 735 735 498 668 652 633 Duro
2 1:13.136s 0.094s 1:13.042s 739 739 494 664 648 629 Duro
3 1:13.137s 0.096s 1:13.041s 737 737 496 666 650 625 Duro
4 1:13.121s 0.054s 1:13.067s 717 757 496 666 650 625 Duro
5 1:13.105s 0.060s 1:13.045s 757 717 496 666 650 625 Duro
Clasificación
Q1: 1:13.033s 744 730 496 664 648 625 Dunnolop Duro Fuerza un poco el coche / Energía 80% a 79%
Q2: 1:14.020s 726 712 512 640 664 649 98 Dunnolop Duro Fuerza un poco el coche / Energía 79% a 78%
Estrategia
Duros a 1 pit
Setup de carrera 26º: 740 726 500 658 652 631
Wingsplits: 7
Combustible: 98 102
Riesgos: 7 2 27 27 72
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0
Piloto
Energia 78%
Total: 164
Concentración: 234
Talento: 157
Agresividad: 73
Experiencia: 216
Conocimiento Técnico: 217
Resistencia: 177
Carisma: 79
Motivación: 52
Reputación: 38
Peso(kg): 72
Edad: 32
DT
Total: 111
Liderazgo: 111
I y D de mecánica: 99
I y D de electrónica: 88
I y D de aerodinámica: 80
Experiencia: 390
Coordinación de Pits: 52
Motivación: 52
Edad: 73
Auto
Potencia Manejo Aceleración
112 114 103
Puntos Caracteristicos
32 31 25
Chasis: 7 0%
Motor: 6 76%
Alerón delantero: 6 25%
Alerón trasero: 6 24%
Fondo Plano: 7 29%
Pontones: 7 23%
Refrigeración: 7 21%
Caja de cambios: 5 63%
Frenos: 5 69%
Suspensión: 7 41%
Electronica: 6 76%
Personal y Servicios
Total: 41
Habilidades del personal
Experiencia: 49
Motivación: 99
Habilidades técnicas: 67
Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27
Niveles de servicio
Tunel de viento: 23
Centro de formación de paradas en pits: 70
Taller I y D: 21
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 22
Laboratorio de química y aleación: 22
Comercial: 62
ale_badino- Administrador
- Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|