TEMPORADA 65

Ir abajo

TEMPORADA 65

Mensaje  martin urtubey el Jue Jun 07, 2018 11:46 am



Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 42°C
Humedad: 9%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 36°C
Humedad: 17%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 37°-41°
Humedad: 15%-26%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 38°-43°
Humedad: 15%-25%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 37°-41°
Humedad: 14%-22%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 38°-41°
Humedad: 12%-23%
Prob. de lluvias: 0%



avatar
martin urtubey

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 45
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

martin ama 18

Mensaje  martin urtubey el Jue Jun 07, 2018 11:50 am

Solo hice 1 vuelta de practica.


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.474s 0.285s 1:23.189s 343 723 748 640 511 258 Medio


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:23.327s 343 723 748 640 511 258 Pipirelli Medio Manten el coche en la pista


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:25.119s 315 695 768 604 535 294 75 Pipirelli Medio Manten el coche en la pista



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 39º 329-709-758-622-523-276 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 75-72-72
RIESGOS: 10-0-45-45-55
WINGS: -190/+190
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0


Habilidades del piloto

Total: 105
Concentración: 223
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 60
Conocimiento Técnico: 58
Resistencia: 81
Carisma: 31
Motivación: 146
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 22



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 73 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 0% 5 0%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 0% 5 0%
Alerón trasero: 5 0% 5 0%
Fondo Plano: 5 0% 5 0%
Pontones: 5 0% 5 0%
Refrigeración: 5 0% 5 0%
Caja de cambios: 5 0% 5 0%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 6 0% 6 0%




Personal y Servicios

Total: 12

Habilidades del personal

Experiencia: 33
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 4
Concentración: 5
Eficiencia: 4

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 37
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 37




--------------------------------DESPUES DE LA CARRERA----------------------------


Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 45 45 55

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Samuele Papis 105 223 141 0 60 58 81 31 146 0 71
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+19) (0) (0)

Energía del piloto
100% 18%

Posiciones
Inicio Final
9 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
76 73 73

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 42°C
Humedad: 9% Soleado
Temp: 36°C
Humedad: 17%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 37° - 41°
Humedad: 15% - 26%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 38° - 43°
Humedad: 15% - 25%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 37° - 41°
Humedad: 14% - 22%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 38° - 41°
Humedad: 12% - 23%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 17% 1% 72 litros 25.401s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 18% 1% 72 litros 24.926s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros



Habilidades del piloto

Total: 107
Concentración: 223
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 61
Conocimiento Técnico: 59
Resistencia: 81
Carisma: 31
Motivación: 165
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 22



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 5 5 5 5 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
20% 33% 21% 14% 19% 15% 11% 28% 35% 31% 11%



Personal y Servicios

Total: 13

Habilidades del personal

Experiencia: 33
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 4
Concentración: 5
Eficiencia: 4

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 37
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 37



Última edición por martin urtubey el Vie Jun 08, 2018 6:42 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 45
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 65

Mensaje  ale_badino el Vie Jun 08, 2018 12:15 am

Master 3

Margenes de error
-1,57 Ala Delantera
-1,57 Ala Trasera
2,42 Motor
1,88 Frenos
-1,58 Caja de Cambios
-1,97 Suspension

Practicas
1 1:19.448s 0.062s 1:19.386s 322 722 895 627 484 359 Duro
2 1:19.435s 0.044s 1:19.391s 318 718 899 631 480 355 Duro
3 1:19.433s 0.049s 1:19.384s 320 720 897 629 482 357 Duro
4 1:19.461s 0.091s 1:19.370s 340 700 897 629 482 357 Duro
5 1:19.477s 0.083s 1:19.394s 360 680 897 629 482 357 Duro

Q1: 1:19.450s 332 712 897 629 484 357 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite / Energía 100 a 97
Q2: 1:20.792s 307 687 921 593 508 393 102 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite / Energía 97 a 94

Setup 39 grados: 320 700 909 611 496 375
Duros a pit
Wingsplit: -190
Combustible: 102 102
Riesgos: 17 11 83 79 1
Largada: Mantener
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Energia 94%
Total: 175
Concentración: 234
Talento: 200
Agresividad: 46
Experiencia: 186
Conocimiento Técnico: 212
Resistencia: 189
Carisma: 72
Motivación: 126
Reputación: 111
Peso(kg): 68
Edad: 28

DT

Total: 109
Liderazgo: 141
I y D de mecánica: 132
I y D de electrónica: 133
I y D de aerodinámica: 141
Experiencia: 72
Coordinación de Pits: 155
Motivación: 0
Edad: 55

Auto

Potencia Manejo Aceleración
118 117 115
Puntos Caracteristicos
33 28 29
Chasis: 7 0%
Motor: 6 0%
Alerón delantero: 7 0%
Alerón trasero: 7 0%
Fondo Plano: 6 0%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 6 0%
Frenos: 6 0%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 0%

Personal y Servicios
Total: 41

Habilidades del personal

Experiencia: 47
Motivación: 100
Habilidades técnicas: 64

Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27

Niveles de servicio

Tunel de viento: 27
Centro de formación de paradas en pits: 61
Taller I y D: 25
Centro de diseño I y D: 26
Taller de ingeniería: 27
Laboratorio de química y aleación: 26
Comercial: 51
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 65

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Vie Jun 08, 2018 6:45 pm

Margenes de Error a declarar
5,25 Ala Delantera
5,25 Ala Trasera
3,18 Motor
1,68 Frenos
2,41 Caja de Cambios
1,51 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.038s 0.246s 1:21.792s 471 471 832 599 482 300 Duro
2 1:22.096s 0.260s 1:21.836s 475 475 828 595 486 296 Duro
3 1:22.410s 0.596s 1:21.814s 473 473 830 597 484 298 Duro
4 1:21.847s 0.044s 1:21.803s 472 472 831 598 483 299 Duro
5 1:21.373s 0.415s 1:20.958s 277 697 845 612 497 313 Duro
6 1:21.114s 0.187s 1:20.927s 297 677 845 612 497 313 Duro
7 1:20.964s 0.034s 1:20.930s 317 657 845 612 497 313 Duro
8 1:20.947s 0.022s 1:20.925s 302 672 845 612 497 313 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.444s 305 669 845 612 497 313 Yoko Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:20.444s + 0.268s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:22.798s + 0.520s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:43.242s + 0.117s

Potenciadas: 00-00-00

SETUP CARRERA: 298-660-853-600-505-325
NEUMATICOS: YOKO DUROS
COMBUSTIBLE: 108-108
RIESGOS: 00-00-50-50-90
WINGS: Q1: -182, Q2: -180 y Race: -181
LARGADA: SOBREPASAR...

PILOTO:

Total: 135
Concentración: 176
Talento: 222
Agresividad: 7
Experiencia: 157
Conoc. Técnico: 130
Resistencia: 113
Carisma: 71
Motivación: 41
Reputación: 0
Peso(kg): 75
Edad: 29

DT: 86-48-139-135-130-57-112-0-52

COCHE

Chasis 6 09%
Motor 6 08%
Al. delantero 6 09%
Alerón trasero 6 10%
Fondo Plano 6 16%
Pontones 6 08%
Refrigeración 6 08%
Caja cambios 5 09%
Frenos 6 12%
Suspensión 6 17%
Electronica 6 07%

PERSONAL

Total: 34

Habilidades del personal
Experiencia: 53
Motivación: 79
Hab. técnicas: 69

Man.del estrés: 24
Concentración: 25
Eficiencia: 24

Niv. de servicio
Tunel viento: 12
Centro de pits: 59
Taller I y D: 14
C. dise. I y D: 16
Tall ing.: 14
Lab Q. y Ale.: 12
Comercial: 46

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
9% 8% 9% 10% 16% 8% 8% 9% 12% 17% 7%
Uso de las partes del coche (al final)
27% 40% 28% 21% 33% 21% 17% 36% 47% 47% 16%
V. Tiempo Pos. Neu. Clima Tem Hum Eventos
0 - 21 Duro Soleado 36° 17% -
1 1:33.325 21 Duro Soleado 36° 17% -
2 1:22.302 20 Duro Soleado 36° 17% -
3 1:21.934 20 Duro Soleado 36° 17% -
4 1:22.005 21 Duro Soleado 36° 17% -
5 1:21.565 21 Duro Soleado 36° 16% -
6 1:22.796 21 Duro Soleado 36° 16% -
7 1:22.120 20 Duro Soleado 37° 16% -
8 1:22.731 20 Duro Soleado 38° 16% -
9 1:22.733 20 Duro Soleado 39° 16% -
10 1:22.068 20 Duro Soleado 39° 16% -
11 1:22.659 21 Duro Soleado 39° 16% -
12 1:22.037 21 Duro Soleado 39° 16% -
13 1:22.176 20 Duro Soleado 39° 16% -
14 1:21.503 19 Duro Soleado 40° 15% -
15 1:21.174 19 Duro Soleado 40° 15% -
16 1:20.912 19 Duro Soleado 41° 15% -
17 1:21.080 19 Duro Soleado 41° 15% -
18 1:20.846 19 Duro Soleado 41° 15% -
19 1:20.549 19 Duro Soleado 41° 15% -
20 1:21.575 19 Duro Soleado 41° 15% -
21 1:20.962 18 Duro Soleado 41° 15% -
22 1:20.630 18 Duro Soleado 41° 15% -
23 1:20.917 16 Duro Soleado 42° 15% -
24 1:20.490 14 Duro Soleado 43° 15% -
25 1:20.519 12 Duro Soleado 43° 15% -
26 1:20.385 12 Duro Soleado 43° 15% -
27 1:20.798 12 Duro Soleado 43° 15% -
28 1:20.794 13 Duro Soleado 43° 15% -
29 1:20.276 13 Duro Soleado 43° 15% -
30 1:20.983 13 Duro Soleado 43° 15% -
31 1:20.824 12 Duro Soleado 43° 15% -
32 1:20.567 12 Duro Soleado 43° 15% -
33 1:20.728 12 Duro Soleado 43° 15% -
34 1:20.997 12 Duro Soleado 43° 15% -
35 1:21.185 9 Duro Soleado 43° 15% -
36 1:29.917 8 Duro Soleado 43° 15% Pit
37 1:49.111 14 Duro Soleado 42° 15% -
38 1:24.952 15 Duro Soleado 41° 15% Error del piloto
39 1:21.771 16 Duro Soleado 41° 15% -
40 1:21.240 16 Duro Soleado 41° 15% -
41 1:21.227 16 Duro Soleado 40° 15% -
42 1:21.546 16 Duro Soleado 40° 15% -
43 1:21.230 16 Duro Soleado 40° 15% -
44 1:21.380 16 Duro Soleado 39° 15% -
45 1:20.835 16 Duro Soleado 38° 15% -
46 1:20.890 15 Duro Soleado 38° 14% -
47 1:20.865 13 Duro Soleado 37° 14% -
48 1:21.210 12 Duro Soleado 37° 14% -
49 1:20.226 12 Duro Soleado 37° 14% -
50 1:20.554 12 Duro Soleado 37° 14% -
51 1:21.250 12 Duro Soleado 37° 14% -
52 1:20.329 12 Duro Soleado 37° 14% -
53 1:20.524 12 Duro Soleado 37° 14% -
54 1:20.491 12 Duro Soleado 37° 14% -
55 1:20.453 12 Duro Soleado 37° 14% -
56 1:20.834 12 Duro Soleado 37° 14% -
57 1:20.154 12 Duro Soleado 37° 14% -
58 1:20.211 12 Duro Soleado 37° 14% -
59 1:20.107 12 Duro Soleado 37° 14% -
60 1:19.772 12 Duro Soleado 37° 14% -
61 1:20.175 12 Duro Soleado 37° 14% -
62 1:20.090 12 Duro Soleado 37° 14% -
63 1:19.848 12 Duro Soleado 37° 14% -
64 1:19.978 12 Duro Soleado 37° 14% -
65 1:19.543 12 Duro Soleado 37° 14% -
66 1:19.688 12 Duro Soleado 37° 14% -
67 1:19.099 12 Duro Soleado 37° 14% -
68 1:20.154 12 Duro Soleado 37° 14% -
69 1:19.779 12 Duro Soleado 37° 14% -

Energía: 100-13 = 87 - CT: 62 - Máx. Estim.: 71.26

Combustible inicial: 108 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 36) No había más combustible 11% 1% 108 litros 18.613s

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 65

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.