Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 61

2 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 61 Empty TEMPORADA 61

Mensaje  martin urtubey Sáb Oct 28, 2017 10:40 am



Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 24°C
Humedad: 11%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 19°C
Humedad: 5%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 16°-20°
Humedad: 4%-14%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 15°-19°
Humedad: 2%-10%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 15°-20°
Humedad: 2%-9%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 17°-21°
Humedad: 3%-13%
Prob. de lluvias: 0%

martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2898
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 61 Empty martin pro10

Mensaje  martin urtubey Sáb Oct 28, 2017 10:50 am

Probe WS 0, WS -30 y WS +30 siendo el ideal WS -9. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.



Margenes de
Error a declarar
-5,69 Ala Delantera
-5,69 Ala Trasera
1,24 Motor
1,08 Frenos
0,92 Caja de Cambios
-1,62 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.409s 0.134s 1:24.275s 726 726 807 569 501 528 Medio
2 1:24.340s 0.073s 1:24.267s 722 722 811 573 505 524 Medio
3 1:24.414s 0.140s 1:24.274s 720 720 809 571 503 526 Medio
4 1:24.304s 0.020s 1:24.284s 718 718 808 570 502 525 Medio
5 1:24.371s 0.138s 1:24.233s 730 730 824 585 519 538 Medio
6 1:24.493s 0.245s 1:24.248s 700 760 824 585 519 538 Medio
7 1:24.568s 0.279s 1:24.289s 760 700 824 585 519 538 Medio



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.251s 721 739 824 585 519 538 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:25.402s 698 716 843 555 539 568 75 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche





ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 18º 693-711-846-549-543-574 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 75-72-72
RIESGOS: 25-10-55-55-95
WINGS: -9/+9
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 142
Concentración: 210
Talento: 163
Agresividad: 0
Experiencia: 158
Conocimiento Técnico: 167
Resistencia: 157
Carisma: 46
Motivación: 137
Reputación: 14
Peso(kg): 63
Edad: 29



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 101 99
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 66% 7 66%
Motor: 6 16% 6 16%
Alerón delantero: 6 70% 6 70%
Alerón trasero: 6 63% 6 63%
Fondo Plano: 5 65% 5 65%
Pontones: 7 43% 7 43%
Refrigeración: 7 66% 7 66%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 7 26% 7 26%
Electronica: 6 0% 6 0%




Personal y Servicios

Total: 17

Habilidades del personal

Experiencia: 32
Motivación: 13
Habilidades técnicas: 45

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 13

Niveles de servicio

Tunel de viento: 1
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 8
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 38


------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-------------------------------


Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 10 55 55 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Gijs Van Lagen 142 210 163 0 158 167 157 46 137 14 63
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (+6) (0) (0)

Energía del piloto
100% 11%

Posiciones
Inicio Final
18 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
100 101 99

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
25°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 24°C
Humedad: 11% Parcialmente nuboso
Temp: 19°C
Humedad: 5%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 16° - 20°
Humedad: 4% - 14%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 15° - 19°
Humedad: 2% - 10%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 15° - 20°
Humedad: 2% - 9%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 17° - 21°
Humedad: 3% - 13%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 23% 1% 72 litros 17.948s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 26% 1% 72 litros 20.085s

Condición de los neumáticos al final: 32%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros



Habilidades del piloto

Total: 143
Concentración: 210
Talento: 163
Agresividad: 0
Experiencia: 159
Conocimiento Técnico: 167
Resistencia: 157
Carisma: 47
Motivación: 143
Reputación: 14
Peso(kg): 63
Edad: 29



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 5 7 7 6 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
66% 16% 70% 63% 65% 43% 66% 0% 0% 26% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
91% 53% 94% 89% 88% 62% 79% 20% 33% 58% 14%



Personal y Servicios

Total: 17

Habilidades del personal

Experiencia: 32
Motivación: 14
Habilidades técnicas: 45

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 13

Niveles de servicio

Tunel de viento: 1
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 8
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 37



Última edición por martin urtubey el Miér Nov 01, 2017 10:06 am, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2898
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 61 Empty Re: TEMPORADA 61

Mensaje  Invitado Sáb Oct 28, 2017 5:01 pm

Margenes de Error a declarar
2,26 Ala Delantera
2,26 Ala Trasera
0,37 Motor
-0,08 Frenos
-0,51 Caja de Cambios
-0,61 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error piloto Tiempo neto Configuraciones
                                                     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.560s 0.019s 1:23.541s 681 681 821 574 489 457 Muy blando
2 1:23.658s 0.138s 1:23.520s 685 685 825 578 485 461 Muy blando
3 1:23.575s 0.045s 1:23.530s 689 689 823 576 487 459 Muy blando
4 1:23.557s 0.032s 1:23.525s 687 687 824 575 488 460 Muy blando
5 1:23.436s 0.020s 1:23.416s 686 686 841 592 507 471 Muy blando
6 1:23.688s 0.311s 1:23.377s 669 709 841 592 507 471 Muy blando
7 1:23.422s 0.005s 1:23.417s 689 689 841 592 507 471 Muy blando
8 1:23.681s 0.288s 1:23.393s 679 699 841 592 507 471 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:23.087s 654 724 841 592 507 471 Dunn Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:23.087s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:23.919s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:47.006s + 0.000s

Potenciadas: 00-00-00

SETUP CARRERA: 627-691-868-550-535-513
NEUMATICOS: DUNN MUY BLANDOS
COMBUSTIBLE: 55-55-55-56
RIESGOS: 25-30-58-30-90
WINGS: Q1:-35, Q2: -33 y Race: -32
LARGADA: SOBREPASAR...

PILOTO:

Total: 146
Concentración: 203
Talento:        209
Agresividad: 00
Experiencia: 178
Conoc. Técnico: 144
Resistencia: 150
Carisma:         54
Motivación: 78
Reputación: 0
Peso(kg):        65
Edad:        30

DT: 99-77-109-82-168-87-130-39-46

COCHE

Chasis 6 52%
Motor        6 00%
Al. delantero 6 00%
Alerón trasero 6 73%
Fondo Plano 6 00%
Pontones        6 51%
Refrigeración 6 69%
Caja cambios 6 00%
Frenos 6 55%
Suspensión 6 71%
Electronica        6 44%

PERSONAL

Total: 37

Habilidades del personal
Experiencia: 43
Motivación:      100
Hab. técnicas: 56

Man.del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia:        24

Niv. de servicio
Tunel viento:    19
Centro de pits: 55
Taller I y D:     24
C. dise. I y D:  19
Tall ing.:         24
Lab Q. y Ale.:  20
Comercial:      54

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
52% 0% 0% 73% 0% 51% 69% 0% 55% 71% 44%
Uso de las partes del coche (al final)
73% 35% 22% 98% 20% 68% 80% 19% 86% 99% 57%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
1 1:29.643 4 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
2 1:24.374 4 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
3 1:24.948 4 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
4 1:24.793 4 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
5 1:25.287 4 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
6 1:24.693 4 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
7 1:24.919 4 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
8 1:25.086 4 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
9 1:24.989 4 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
10 1:24.468 4 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
11 1:25.308 4 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
12 1:23.909 3 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
13 1:23.576 3 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
14 1:23.482 3 Muy blando Nuboso 19° 4% -
15 1:23.734 2 Muy blando Nuboso 19° 4% -
16 1:24.265 2 Muy blando Nuboso 19° 4% -
17 1:25.311 2 Muy blando Nuboso 19° 4% -
18 1:35.790 2 Muy blando Nuboso 19° 4% Pit
19 1:52.937 19 Muy blando Nuboso 19° 4% -
20 1:24.070 18 Muy blando Nuboso 19° 4% -
21 1:24.568 16 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
22 1:25.327 15 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
23 1:23.853 12 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
24 1:24.077 5 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
25 1:27.739 3 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 2% Error del piloto
26 1:23.500 3 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
27 1:24.016 3 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
28 1:23.832 2 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
29 1:23.297 2 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
30 1:23.441 2 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
31 1:23.316 2 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
32 1:23.256 2 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
33 1:23.294 2 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
34 1:24.364 2 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
35 1:25.389 1 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
36 1:35.438 2 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 2% Pit
37 1:52.771 8 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
38 1:24.603 7 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
39 1:24.909 7 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
40 1:25.098 7 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
41 1:24.873 7 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
42 1:24.911 6 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 2% -
43 1:24.835 5 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 2% -
44 1:23.379 5 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 2% -
45 1:23.241 5 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 2% -
46 1:23.230 5 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 2% -
47 1:23.061 5 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 2% -
48 1:23.323 3 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 2% -
49 1:23.177 2 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
50 1:22.992 2 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
51 1:23.174 2 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 2% -
52 1:24.085 2 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 2% -
53 1:25.018 2 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 2% -
54 1:35.264 2 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 2% Pit
55 1:51.616 2 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
56 1:23.815 2 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
57 1:23.500 2 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
58 1:23.680 2 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
59 1:23.608 2 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
60 1:23.790 2 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
61 1:24.187 2 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
62 1:24.212 2 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
63 1:25.021 2 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 3% -
64 1:25.118 2 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 3% -
65 1:24.858 2 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 3% -
66 1:24.762 2 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 3% -
67 1:24.586 2 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
68 1:24.633 2 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
69 1:24.647 3 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 3% -

Energía: 78-00 = ? - TC: 60 Máximo posible estimado: ??
En las ÚLTIMAS 9 vueltas BAJÓ EL TIEMPO EN 1". perdí 1 posición, justo en la llegada.

Potenciadas: 00-00-00

Combustible inicial: 55 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 2% 0% 55 litros 19.089s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 2% 0% 55 litros 19.213s
Pit 3
(V. 54) No había más combustible 2% 0% 56 litros 18.105s

Condición de los neumáticos al final: 27%


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Mar Oct 31, 2017 8:40 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 61 Empty Re: TEMPORADA 61

Mensaje  ale_badino Mar Oct 31, 2017 1:02 am

Pro 16

-2,26 Ala Delantera
-2,26 Ala Trasera
1,82 Motor
1,88 Frenos
1,82 Caja de Cambios
-2,05 Suspension

Prácticas

1 1:25.050s 0.143s 1:24.907s 670 670 784 589 536 440 Duro
2 1:24.972s 0.064s 1:24.908s 666 666 788 593 540 436 Duro
3 1:25.172s 0.278s 1:24.894s 677 697 804 667 556 453 Duro
4 1:25.017s 0.180s 1:24.837s 677 697 804 607 556 453 Duro
5 1:24.987s 0.112s 1:24.875s 657 717 804 607 556 453 Duro
6 1:25.155s 0.325s 1:24.830s 697 677 804 607 556 453 Duro
7 1:25.102s 0.245s 1:24.857s 717 657 804 607 556 453 Duro

Clasificación

Q1: 1:24.577s 691 683 804 607 556 453 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche
Q2: 1:27.239s 668 660 823 577 576 483 108 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Energía
Q1: 74% a 72% Fuerza Mucho
Q2: 72% a 70% Fuerza Mucho

Estrategia

Duros a 1 pit
Setup de carrera 18º: 659 651 830 565 584 495
Wingsplits: +4
Combustible: 108 108
Riesgos: 0 0 50 50 25
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Energia 70%
Total: 142
Concentración: 204
Talento: 158
Agresividad: 0
Experiencia: 156
Conocimiento Técnico: 149
Resistencia: 166
Carisma: 62
Motivación: 143
Reputación: 24
Peso(kg): 56
Edad: 30

DT

Total: 73
Liderazgo: 11
I y D de mecánica: 103
I y D de electrónica: 80
I y D de aerodinámica: 85
Experiencia: 148
Coordinación de Pits: 95
Motivación: 4
Edad: 59

Auto

Potencia Manejo Aceleración
97 93 93
Puntos Caracteristicos
14 14 14
Chasis: 6 40%
Motor: 6 57%
Alerón delantero: 5 69%
Alerón trasero: 5 63%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 54%
Refrigeración: 7 68%
Caja de cambios: 6 30%
Frenos: 7 65%
Suspensión: 6 34%
Electronica: 7 18%

Personal y Servicios

Total: 30
Habilidades del personal

Experiencia: 38
Motivación: 34
Habilidades técnicas: 53

Manejo del estrés: 25
Concentración: 25
Eficiencia: 25

Niveles de servicio

Tunel de viento: 21
Centro de formación de paradas en pits: 30
Taller I y D: 18
Centro de diseño I y D: 20
Taller de ingeniería: 20
Laboratorio de química y aleación: 19
Comercial: 60



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
29 14

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 108 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 35) No había más combustible 14% 1% 108 litros 20.731s

Condición de los neumáticos al final: 21%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 50 50 25
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 7 7 7 6 7 6 7
Desgastes totales
23% 36% 24% 27% 22% 19% 13% 20% 33% 30% 15%

Energía del piloto
80% 0%

Atributos del piloto
Nombre del piloto
Yelmer Verstappen
Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
142 204 158 0 156 149 166 62 143 24 56
140 204 158 0 157 150 166 63 124 24 56

Información de vueltas
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 29 Duro Parcialmente nuboso 19° 5% -
1 1:41.342 29 Duro Parcialmente nuboso 19° 5% -
2 1:26.942 29 Duro Parcialmente nuboso 19° 5% -
3 1:27.127 29 Duro Parcialmente nuboso 19° 5% -
4 1:26.812 30 Duro Parcialmente nuboso 19° 5% -
5 1:26.811 30 Duro Parcialmente nuboso 19° 4% -
6 1:26.884 30 Duro Parcialmente nuboso 19° 4% -
7 1:26.762 30 Duro Parcialmente nuboso 19° 4% -
8 1:26.685 29 Duro Parcialmente nuboso 19° 4% -
9 1:26.505 29 Duro Parcialmente nuboso 19° 4% -
10 1:26.454 29 Duro Parcialmente nuboso 19° 4% -
11 1:26.620 29 Duro Parcialmente nuboso 19° 4% -
12 1:26.518 29 Duro Parcialmente nuboso 19° 4% -
13 1:26.347 29 Duro Parcialmente nuboso 19° 4% -
14 1:26.207 29 Duro Nuboso 19° 4% -
15 1:26.220 28 Duro Nuboso 19° 4% -
16 1:25.995 27 Duro Nuboso 19° 4% -
17 1:27.053 27 Duro Nuboso 19° 4% -
18 1:26.161 26 Duro Nuboso 19° 4% -
19 1:26.118 22 Duro Nuboso 19° 4% -
20 1:26.149 21 Duro Nuboso 19° 4% -
21 1:26.030 21 Duro Parcialmente nuboso 19° 3% -
22 1:26.257 21 Duro Parcialmente nuboso 19° 3% -
23 1:26.123 17 Duro Parcialmente nuboso 19° 2% -
24 1:25.972 9 Duro Parcialmente nuboso 19° 2% -
25 1:26.050 8 Duro Parcialmente nuboso 19° 2% -
26 1:25.743 9 Duro Parcialmente nuboso 19° 2% -
27 1:25.696 9 Duro Parcialmente nuboso 19° 2% -
28 1:25.873 9 Duro Parcialmente nuboso 19° 2% -
29 1:25.665 9 Duro Parcialmente nuboso 19° 2% -
30 1:25.770 9 Duro Parcialmente nuboso 19° 2% -
31 1:25.585 9 Duro Parcialmente nuboso 19° 2% -
32 1:25.612 9 Duro Parcialmente nuboso 19° 2% -
33 1:25.570 10 Duro Parcialmente nuboso 19° 2% -
34 1:25.698 11 Duro Parcialmente nuboso 19° 2% -
35 1:35.167 12 Duro Parcialmente nuboso 19° 2% Pit
36 1:57.173 23 Duro Parcialmente nuboso 19° 2% -
37 1:26.751 22 Duro Parcialmente nuboso 19° 2% -
38 1:26.695 20 Duro Parcialmente nuboso 19° 2% -
39 1:26.725 21 Duro Parcialmente nuboso 19° 2% -
40 1:26.369 22 Duro Parcialmente nuboso 19° 2% -
41 1:26.390 22 Duro Parcialmente nuboso 19° 2% -
42 1:26.310 22 Duro Parcialmente nuboso 20° 2% -
43 1:26.453 22 Duro Parcialmente nuboso 20° 2% -
44 1:26.355 22 Duro Parcialmente nuboso 20° 2% -
45 1:26.355 22 Duro Parcialmente nuboso 20° 2% -
46 1:26.209 22 Duro Parcialmente nuboso 20° 2% -
47 1:25.943 16 Duro Parcialmente nuboso 20° 2% -
48 1:25.875 14 Duro Parcialmente nuboso 20° 2% -
49 1:34.025 19 Duro Parcialmente nuboso 19° 2% Error del piloto
50 1:25.816 19 Duro Parcialmente nuboso 19° 2% -
51 1:26.101 18 Duro Parcialmente nuboso 18° 2% -
52 1:26.021 17 Duro Parcialmente nuboso 18° 2% -
53 1:26.079 15 Duro Parcialmente nuboso 17° 2% -
54 1:25.944 15 Duro Parcialmente nuboso 16° 2% -
55 1:25.870 14 Duro Parcialmente nuboso 15° 2% -
56 1:25.892 13 Duro Parcialmente nuboso 15° 2% -
57 1:26.105 13 Duro Parcialmente nuboso 15° 2% -
58 1:25.687 14 Duro Parcialmente nuboso 15° 2% -
59 1:25.564 14 Duro Parcialmente nuboso 15° 2% -
60 1:25.507 14 Duro Parcialmente nuboso 15° 2% -
61 1:25.863 14 Duro Parcialmente nuboso 15° 2% -
62 1:25.858 14 Duro Parcialmente nuboso 15° 2% -
63 1:25.749 14 Duro Parcialmente nuboso 15° 3% -
64 1:25.845 14 Duro Parcialmente nuboso 15° 3% -
65 1:26.733 14 Duro Parcialmente nuboso 16° 3% -
66 1:26.523 14 Duro Parcialmente nuboso 17° 3% -
67 1:26.379 14 Duro Parcialmente nuboso 18° 3% -
68 1:26.512 15 Duro Parcialmente nuboso 18° 3% -
69 1:26.358 14 Duro Parcialmente nuboso 18° 3% -
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 61 Empty Re: TEMPORADA 61

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.