Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 97

4 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 97 Empty TEMPORADA 97

Mensaje  martin urtubey Sáb Feb 10, 2024 10:30 am


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 11°C
Humedad: 25%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 19°C
Humedad: 25%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 18°-24°
Humedad: 17%-26%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 20°-25°
Humedad: 20%-30%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 21°-26°
Humedad: 22%-32%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 19°-25°
Humedad: 20%-30%
Prob. de lluvias: 0%


martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 97 Empty martin - pro 6

Mensaje  martin urtubey Sáb Feb 10, 2024 11:47 am

No hice vueltas de practica.


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.237s 784 664 807 447 464 981 Dunnolop Blando Manten el coche en la pista


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:10.628s 820 700 776 495 432 933 65 Dunnolop Blando Manten el coche en la pista



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 22.5C 637-827-552-805-658-901 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 65-62-63
RIESGOS: 8-4-50-50-95
WINGS: +60
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 150
Concentración: 220
Talento: 164
Agresividad: 0
Experiencia: 177
Conocimiento Técnico: 132
Resistencia: 162
Carisma: 95
Motivación: 186
Reputación: 21
Peso(kg): 71
Edad: 33



Habilidades del director técnico

Total: 100
Liderazgo: 57
I y D de mecánica: 102
I y D de electrónica: 181
I y D de aerodinámica: 88
Experiencia: 159
Coordinación de Pits: 89
Motivación: 57
Edad: 59



Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 16 16 15
Puntos característicos actuales 106 106 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 No reemplazar          0% 7 0%
Motor: 7 No reemplazar          25% 7 25%
Alerón delantero: 7 No reemplazar           36% 7 36%
Alerón trasero: 7 No reemplazar            45% 7 45%
Fondo Plano: 7 No reemplazar          42% 7 42%
Pontones: 6 No reemplazar           62% 6 62%
Refrigeración: 7 No reemplazar            70% 7 70%
Caja de cambios: 6 No reemplazar           53% 6 53%
Frenos: 6 No reemplazar           0% 6 0%
Suspensión: 7 No reemplazar             75% 7 75%
Electronica: 7 No reemplazar           42% 7 42%



Personal y Servicios

Total: 24

Habilidades del personal

Experiencia: 76
Motivación: 8
Habilidades técnicas: 99

Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 6
Centro de diseño I y D: 6
Taller de ingeniería: 6
Laboratorio de química y aleación: 6
Comercial: 47



-------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------------

Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 50 50 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Philippe Franchi 150 220 164 0 177 132 162 95 186 21 71
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-2) (0) (0)

Energía del piloto
C1
47% 47%
C2
47% 47%
Carrera
99% 20%

Posiciones
Inicio Final
6 11
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
106 106 104

Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
21°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 11°C
Humedad: 25% Parcialmente nuboso
Temp: 19°C
Humedad: 25%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 18° - 24°
Humedad: 17% - 26%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 20° - 25°
Humedad: 20% - 30%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 21° - 26°
Humedad: 22% - 32%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 19° - 25°
Humedad: 20% - 30%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 22% 1% 62 litros 21.185s
Pit 2
(V. 49) No había más combustible 23% 1% 63 litros 24.365s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 57 7
Intentos de otros de adelantarte: 16 5



Habilidades del piloto

Total: 150
Concentración: 220
Talento: 164
Agresividad: 0
Experiencia: 178
Conocimiento Técnico: 132
Resistencia: 162
Carisma: 95
Motivación: 184
Reputación: 21
Peso(kg): 71
Edad: 33




Habilidades del director técnico

Total: 100
Liderazgo: 57
I y D de mecánica: 102
I y D de electrónica: 181
I y D de aerodinámica: 88
Experiencia: 160
Coordinación de Pits: 89
Motivación: 59
Edad: 59




Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 6 7 6 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 25% 36% 45% 42% 62% 70% 53% 0% 75% 42%
Uso de las partes del coche (al final)
15% 47% 60% 72% 56% 74% 92% 84% 18% 91% 56%





V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
1 1:18.571 9 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
2 1:11.151 9 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
3 1:11.980 9 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
4 1:11.284 9 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
5 1:10.965 9 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
6 1:12.556 10 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
7 1:12.329 11 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
8 1:12.099 11 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
9 1:11.891 11 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
10 1:12.017 11 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
11 1:11.427 11 Blando Parcialmente nuboso 19° 24% -
12 1:12.085 11 Blando Parcialmente nuboso 19° 24% -
13 1:10.806 11 Blando Parcialmente nuboso 19° 24% -
14 1:10.865 10 Blando Parcialmente nuboso 18° 24% -
15 1:12.277 10 Blando Parcialmente nuboso 18° 24% -
16 1:11.591 10 Blando Parcialmente nuboso 18° 23% -
17 1:11.081 10 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
18 1:17.733 19 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% Error del piloto
19 1:10.035 19 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
20 1:10.445 18 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
21 1:10.406 17 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
22 1:11.550 17 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
23 1:11.655 17 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
24 1:10.390 10 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
25 1:17.803 7 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% Pit
26 1:40.266 14 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
27 1:11.169 13 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
28 1:10.524 13 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
29 1:10.421 13 Blando Parcialmente nuboso 20° 22% -
30 1:11.013 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
31 1:11.890 13 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
32 1:11.544 13 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
33 1:11.925 13 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
34 1:11.827 13 Blando Parcialmente nuboso 22° 21% -
35 1:11.441 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 21% -
36 1:11.769 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 21% -
37 1:10.618 11 Blando Parcialmente nuboso 20° 21% -
38 1:10.453 11 Blando Parcialmente nuboso 20° 21% -
39 1:10.503 11 Blando Parcialmente nuboso 20° 21% -
40 1:10.747 11 Blando Parcialmente nuboso 20° 21% -
41 1:11.195 11 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
42 1:09.648 11 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
43 1:10.398 11 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
44 1:10.734 11 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
45 1:11.251 11 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
46 1:09.961 11 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
47 1:10.132 11 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
48 1:10.169 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
49 1:17.063 9 Blando Soleado 20° 20% Pit
50 1:43.042 14 Blando Soleado 20° 20% -
51 1:10.737 11 Blando Soleado 20° 20% -
52 1:14.462 14 Blando Soleado 20° 21% Error del piloto
53 1:10.492 14 Blando Soleado 20° 22% -
54 1:11.446 14 Blando Soleado 20° 22% -
55 1:10.618 14 Blando Soleado 20° 22% -
56 1:10.521 14 Blando Soleado 21° 22% -
57 1:10.099 14 Blando Soleado 21° 22% -
58 1:11.578 14 Blando Soleado 22° 22% -
59 1:10.705 14 Blando Soleado 23° 22% -
60 1:10.431 14 Blando Soleado 24° 22% -
61 1:10.441 14 Blando Soleado 24° 22% -
62 1:10.396 14 Blando Soleado 24° 22% -
63 1:10.443 14 Blando Soleado 24° 22% -
64 1:10.928 14 Blando Soleado 25° 22% -
65 1:09.925 14 Blando Soleado 26° 22% -
66 1:10.127 14 Blando Soleado 26° 22% -
67 1:10.141 14 Blando Soleado 26° 22% -
68 1:09.801 13 Blando Soleado 26° 22% -
69 1:10.992 13 Blando Soleado 26° 22% -
70 1:11.086 12 Blando Soleado 26° 22% -
71 1:10.651 12 Blando Soleado 26° 22% -
72 1:09.597 11 Blando Soleado 26° 22% -




Personal y Servicios

Total: 24

Habilidades del personal

Experiencia: 76
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 99

Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 6
Centro de diseño I y D: 6
Taller de ingeniería: 6
Laboratorio de química y aleación: 6
Comercial: 46




Última edición por martin urtubey el Miér Feb 14, 2024 10:09 am, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 97 Empty AMATEUR - 14

Mensaje  Leo445 Dom Feb 11, 2024 4:28 pm

NO HICE VUELTAS DE PRACTICAS

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.784s 752 632 740 480 475 999 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.994s 786 666 710 528 443 980 67 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 22C 799-679-699-546-431-692 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 67-67-70
RIESGOS: 9-4-30-0-90
WINGS: +60/-60
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

Habilidades del piloto
93%
Total: 124

Concentración: 169

Talento: 201

Agresividad: 0

Experiencia: 143

Conocimiento Técnico: 150

Resistencia: 67

Carisma: 50

Motivación: 97

Reputación: 0

Peso(kg): 78

Edad: 30


Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 3 3 3
Puntos característicos actuales 67 71 69
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5
No reemplazar
53% 5 53%
Motor: 4
Cambiar por nivel 4 ($6.291.350)
0% 4 0%
Alerón delantero: 5
Cambiar por nivel 5 ($3.650.018)
0% 5 0%
Alerón trasero: 5
Cambiar por nivel 5 ($3.538.900)
0% 5 0%
Fondo Plano: 6
No reemplazar
75% 6 75%
Pontones: 6
No reemplazar
36% 6 36%
Refrigeración: 6
No reemplazar
14% 6 14%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
51% 5 51%
Frenos: 5
No reemplazar
63% 5 63%
Suspensión: 5
Cambiar por nivel 5 ($2.779.933)
0% 5 0%
Electronica: 6
Cambiar por nivel 6 ($2.734.484)
0% 6 0%

Personal y Servicios

Total: 18

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $641.000       Mantenimiento de servicios: $760.000
Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 19

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 40


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Wallie Pontones $480.355 Activo 6
Lugar vacío Nariz - - - -
Fijutsu Alerón trasero $640.332 Activo 8
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Qantas Plains Cubierta del motor No propuesto No propuesto 43.8%
Muy baja
No 43%
ManagerLeague Cubierta del motor No propuesto No propuesto 62.1%
Muy alta
Sí 54%
Burger Worm Alerón delantero $509.044 No propuesto 74.8%
Normal
No 74%

--------------------------DESPUES DE CARRERA-----------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:12.784s (#7) 1:13.994s (#7)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 752 632 740 480 475 999 Blando
C2 786 666 710 528 443 980 Blando
Carrera 799 679 699 546 431 692 Blando

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 4 30 0 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Gianfranco Colombo 124 169 201 0 143 150 67 50 97 0 78
(+3) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (+1) (+27) (0) (0)

Energía del piloto
C1
100% 96%
C2
96% 93%
Carrera
100% 45%

Posiciones
Inicio Final
7 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
67 71 69

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
32°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 11°C
Humedad: 25% Parcialmente nuboso
Temp: 19°C
Humedad: 25%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 18° - 24°
Humedad: 17% - 26%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 20° - 25°
Humedad: 20% - 30%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 21° - 26°
Humedad: 22% - 32%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 19° - 25°
Humedad: 20% - 30%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 18% 1% 67 litros 20.413s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 16% 1% 70 litros 21.000s

Condición de los neumáticos al final: 12%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 5 5 6 6 6 5 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
53% 0% 0% 0% 75% 36% 14% 51% 63% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
68% 22% 23% 26% 88% 48% 35% 81% 81% 16% 14%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
1 1:20.003 7 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
2 1:14.461 7 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
3 1:13.850 8 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
4 1:13.534 8 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
5 1:13.142 8 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
6 1:13.551 8 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
7 1:13.266 8 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
8 1:13.637 8 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
9 1:13.441 8 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
10 1:13.317 8 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
11 1:14.184 7 Blando Parcialmente nuboso 19° 24% -
12 1:13.377 7 Blando Parcialmente nuboso 19° 24% -
13 1:13.069 7 Blando Parcialmente nuboso 19° 24% -
14 1:12.888 7 Blando Parcialmente nuboso 18° 24% -
15 1:13.159 7 Blando Parcialmente nuboso 18° 24% -
16 1:13.505 7 Blando Parcialmente nuboso 18° 23% -
17 1:13.181 7 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
18 1:13.575 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
19 1:12.996 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
20 1:12.916 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
21 1:12.987 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
22 1:13.034 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
23 1:12.777 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
24 1:20.429 6 Blando(W) Parcialmente nuboso 18° 22% Pit
25 1:42.208 11 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
26 1:14.194 9 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
27 1:13.554 9 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
28 1:13.312 9 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
29 1:13.173 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 22% -
30 1:13.265 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
31 1:13.565 8 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
32 1:13.544 8 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
33 1:13.245 8 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
34 1:13.311 8 Blando Parcialmente nuboso 22° 21% -
35 1:13.272 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 21% -
36 1:13.431 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 21% -
37 1:13.402 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 21% -
38 1:13.254 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 21% -
39 1:12.773 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 21% -
40 1:12.847 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 21% -
41 1:13.063 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
42 1:12.693 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
43 1:13.014 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
44 1:12.631 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
45 1:12.802 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
46 1:12.911 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
47 1:12.708 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
48 1:20.432 5 Blando(W) Parcialmente nuboso 20° 20% Pit
49 1:42.475 9 Blando Soleado 20° 20% -
50 1:17.512 9 Blando Soleado 20° 20% Error del piloto
51 1:13.792 8 Blando Soleado 20° 20% -
52 1:13.262 7 Blando Soleado 20° 21% -
53 1:13.520 7 Blando Soleado 20° 22% -
54 1:13.451 7 Blando Soleado 20° 22% -
55 1:13.119 7 Blando Soleado 20° 22% -
56 1:12.660 7 Blando Soleado 21° 22% -
57 1:12.828 7 Blando Soleado 21° 22% -
58 1:12.936 7 Blando Soleado 22° 22% -
59 1:12.698 7 Blando Soleado 23° 22% -
60 1:12.819 7 Blando Soleado 24° 22% -
61 1:12.361 7 Blando Soleado 24° 22% -
62 1:12.537 7 Blando Soleado 24° 22% -
63 1:12.809 7 Blando Soleado 24° 22% -
64 1:12.194 7 Blando Soleado 25° 22% -
65 1:12.123 7 Blando Soleado 26° 22% -
66 1:12.350 7 Blando Soleado 26° 22% -
67 1:12.281 6 Blando Soleado 26° 22% -
68 1:11.932 6 Blando Soleado 26° 22% -
69 1:11.802 6 Blando Soleado 26° 22% -
70 1:12.052 6 Blando Soleado 26° 22% -
71 1:12.223 6 Blando(W) Soleado 26° 22% -
72 1:13.480 6 Blando(W) Soleado 26° 22% -

Personal y Servicios

Total: 18

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $641.000 Mantenimiento de servicios: $745.000
Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 19

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 40


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Wallie Pontones $480.355 Activo 5
Lugar vacío Nariz - - - -
Fijutsu Alerón trasero $640.332 Activo 7
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Qantas Plains Necesita atención Cubierta del motor No propuesto No propuesto 45.3%
Muy baja
No 45%
ManagerLeague Necesita atención Cubierta del motor $574.102 No propuesto 69.6%
Muy alta
Sí 60%
Burger Worm Alerón delantero $509.044 No propuesto 79.3%
Normal
No 79%


Última edición por Leo445 el Mar Feb 13, 2024 8:50 pm, editado 1 vez

Leo445

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 97 Empty Amateur - 54

Mensaje  PabloRam Lun Feb 12, 2024 6:09 pm

MARGEN DE ERROR:

-0,18 Ala Delantera
-0,18 Ala Trasera
0,15 Motor
0,11 Frenos
-0,09 Caja de Cambios
-40,80 Suspension

PRACTICAS:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.747s 0.688s 1:13.059s 657 657 668 423 300 995 Blando
2 1:13.916s 0.785s 1:13.131s 653 653 664 421 298 990 Blando
3 1:13.400s 0.270s 1:13.130s 655 655 666 422 299 980 Blando
4 1:14.062s 0.922s 1:13.140s 656 656 667 423 300 970 Blando
5 1:13.703s 0.544s 1:13.159s 657 657 668 423 300 960 Blando
6 1:13.497s 0.305s 1:13.192s 657 657 668 423 300 950 Blando
7 1:13.723s 0.548s 1:13.175s 657 657 668 423 300 955 Blando
8 1:13.248s 0.067s 1:13.181s 657 657 668 423 300 953 Blando

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.758s 762 642 712 467 344 998 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.068s 796 676 683 515 312 950 68 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 813 693 669 539 296 926 ( a 23° )
Gomas: Blandas a 2 Pits
Combustible: 68 65 68
Riesgos: 9 7 20 30 70
Wingsplit: 60
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0

PILOTO:

Rango: 121
Concentración: 121
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 120
C. Tecnico: 118
Resistencia: 107
Carisma 45
Motivación: 165
Repuración: 0
Peso: 88
Años: 24

COCHE:

Chasis: 7 57%
Motor: 6 74%
Alas delanteras: 6 0%
Alas traseras: 6 0%
Fondo plano: 6 81%
Pontones: 6 14%
Refrigeración: 6 0%
Caja de cambios: 6 0%
Frenos: 6 80%
Suspension: 6 0%
Electronica: 6 75%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 27.2 26.6 26.6
Puntos característicos del coche 12 12 12
Puntos característicos actuales 93 94 93

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 27

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $444.000       Mantenimiento de servicios: $590.000
Habilidades del personal
Experiencia: 84
Motivación: 15
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 28
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 40

PATROCINADORES:

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Danotje Pontones $1.050.866 Activo 20
German Post Nariz $1.226.853 Activo 33
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Kreaft No decidido No propuesto No propuesto 12.9%
Muy baja
No 12%
NECK Necesita atención Cubierta del motor $1.560.848 30 carreras 100%
Ninguna
No 100%
DLH Cubierta del motor No propuesto No propuesto 28.9%
Muy alta
Sí 25%
Telecomms Italia Pontones No propuesto No propuesto 21.1%
Muy baja
No 21%
Netscaliburics Alerón trasero No propuesto No propuesto 24.4%
Muy baja
No 24%

------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA------------------------------------------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:12.758s (#Cool 1:13.068s (#4)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 762 642 712 467 344 998 Blando
C2 796 676 683 515 312 950 Blando
Carrera 813 693 669 539 296 926 Blando

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 20 30 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Ivan Badoer 121 121 203 0 120 118 107 45 165 0 88
(+4) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+37) (0) (0)

Energía del piloto
C1
62% 60%
C2
60% 56%
Carrera
72% 27%

Posiciones
Inicio Final
6 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
93 94 93

Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 16% 1% 65 litros 25.540s
Pit 2
(V. 49) No había más combustible 18% 1% 68 litros 20.955s

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 12 1
Intentos de otros de adelantarte: 2 1

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
57% 74% 0% 0% 81% 14% 0% 0% 80% 0% 75%
Uso de las partes del coche (al final)
73% 95% 23% 26% 95% 27% 21% 30% 98% 16% 90%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 14 14 14
Puntos característicos actuales 95 96 95

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Danotje Pontones $1.050.866 Activo 19
German Post Nariz $1.226.853 Activo 32
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Kreaft Necesita atención No decidido No propuesto No propuesto 14.7%
Muy baja
No 14%
NECK Necesita atención Cubierta del motor $1.560.848 30 carreras 100%
Ninguna
No 100%
DLH Necesita atención Cubierta del motor No propuesto No propuesto 38%
Muy alta
Sí 35%
Telecomms Italia Pontones No propuesto No propuesto 23%
Muy baja
No 23%
Netscaliburics Alerón trasero No propuesto No propuesto 26.2%
Muy baja
No 26%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
1 1:18.893 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
2 1:14.246 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
3 1:13.524 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
4 1:13.968 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
5 1:13.132 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
6 1:13.702 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
7 1:13.216 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
8 1:13.585 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
9 1:13.293 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
10 1:12.936 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 25% -
11 1:13.569 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 24% -
12 1:13.381 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 24% -
13 1:13.566 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 24% -
14 1:13.699 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 24% -
15 1:12.906 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 24% -
16 1:13.010 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 23% -
17 1:13.291 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
18 1:13.399 7 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
19 1:12.526 7 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
20 1:13.095 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
21 1:13.091 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
22 1:12.654 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
23 1:13.104 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
24 1:13.185 4 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
25 1:20.707 4 Blando(W) Parcialmente nuboso 18° 22% Pit
26 1:47.737 13 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
27 1:14.038 12 Blando Parcialmente nuboso 18° 22% -
28 1:14.079 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
29 1:13.559 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 22% -
30 1:13.107 11 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
31 1:13.233 11 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
32 1:13.249 11 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
33 1:12.766 11 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
34 1:13.021 11 Blando Parcialmente nuboso 22° 21% -
35 1:13.182 11 Blando Parcialmente nuboso 21° 21% -
36 1:12.746 11 Blando Parcialmente nuboso 21° 21% -
37 1:14.737 10 Blando Parcialmente nuboso 20° 21% -
38 1:13.261 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 21% -
39 1:13.015 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 21% -
40 1:13.570 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 21% -
41 1:12.983 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
42 1:13.241 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
43 1:13.174 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
44 1:13.126 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
45 1:12.905 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
46 1:13.456 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
47 1:12.525 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
48 1:12.444 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
49 1:19.827 5 Blando(W) Soleado 20° 20% Pit
50 1:42.033 11 Blando Soleado 20° 20% -
51 1:13.778 10 Blando Soleado 20° 20% -
52 1:13.557 10 Blando Soleado 20° 21% -
53 1:12.925 9 Blando Soleado 20° 22% -
54 1:13.614 8 Blando Soleado 20° 22% -
55 1:13.043 8 Blando Soleado 20° 22% -
56 1:12.906 8 Blando Soleado 21° 22% -
57 1:13.205 8 Blando Soleado 21° 22% -
58 1:12.841 8 Blando Soleado 22° 22% -
59 1:12.481 7 Blando Soleado 23° 22% -
60 1:12.693 6 Blando Soleado 24° 22% -
61 1:12.046 6 Blando Soleado 24° 22% -
62 1:11.782 6 Blando Soleado 24° 22% -
63 1:12.000 6 Blando Soleado 24° 22% -
64 1:12.444 6 Blando Soleado 25° 22% -
65 1:11.505 6 Blando Soleado 26° 22% -
66 1:12.467 6 Blando Soleado 26° 22% -
67 1:12.264 6 Blando Soleado 26° 22% -
68 1:12.198 6 Blando Soleado 26° 22% -
69 1:11.796 6 Blando Soleado 26° 22% -
70 1:11.582 6 Blando Soleado 26° 22% -
71 1:11.784 6 Blando Soleado 26° 22% -
72 1:11.875 6 Blando(W) Soleado 26° 22% -


Última edición por PabloRam el Jue Feb 15, 2024 4:49 pm, editado 1 vez
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 97 Empty Re: TEMPORADA 97

Mensaje  ale_badino Mar Feb 13, 2024 11:39 am

Master 5

Prácticas
1 1:10.678s 0.079s 1:10.599s 748 648 794 429 409 905 Medio
2 1:10.627s 0.004s 1:10.623s 744 644 790 425 405 909 Medio
3 1:10.686s 0.014s 1:10.672s 764 624 790 425 405 909 Medio
4 1:10.678s 0.046s 1:10.632s 724 664 790 425 405 909 Medio

Clasificación
Q1: 1:10.576s 756 656 812 446 428 918 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche / Energía 91% a 90%
Q2: 1:10.939s 792 692 780 494 396 870 91 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite / Energía 90% a 87%

Estrategia
Medios a 1 pit
Setup de carrera 22,33º: 807 707 767 514 382 850
Wingsplits: +50
Combustible: 91 95
Riesgos: 7 5 39 39 100
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto
Rango: 157
Concentración: 237
Talento: 180
Agresividad: 6
Experiencia: 191
C. Tecnico: 168
Resistencia: 204
Carisma 105
Motivación: 0
Repuración: 0
Peso: 46
Años: 29

DT
Rango 102
Liderazgo 68
R&D Mecanic 62
R&D Electroni 38
Aerodinamica 97
Experiencia 220
Cordinacion 192
Motivación: 0

Auto
Potencia Manejo Aceleración
117 100 112
Puntos Caracteristicos
27 13 27
Chasis: 7 10%
Motor: 7 41%
Alas delanteras: 7 35%
Alas traseras: 6 32%
Fondo plano: 7 65%
Pontones: 6 86%
Refrigeración: 7 78%
Caja de cambios: 6 13%
Frenos: 6 13%
Suspension: 6 69%
Electronica: 7 57%

Personal y Servicios
Total: 40

Habilidades del personal
Experiencia: 87
Motivación: 32
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 26

Tunel de viento: 32
Centro de formación de paradas en pits: 47
Taller I y D: 28
Centro de diseño I y D: 28
Taller de ingeniería: 32
Laboratorio de química y aleación: 32
Comercial: 29

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Red Wings Cubierta del motor $1.570.422 Activo 1
Uniparts Pontones $981.020 Activo 8
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Herts No decidido No propuesto No propuesto 8.2% Muy alta Sí 15%
Thompson No decidido No propuesto No propuesto 0% Muy alta Sí 0%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
Aldy Necesita atención Alerón delantero $930.414 21 carreras 100% Ninguna No 100%
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 97 Empty Re: TEMPORADA 97

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.