Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 82

4 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 82 Empty TEMPORADA 82

Mensaje  martin urtubey Miér Jun 09, 2021 10:05 am


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 45°C
Humedad: 72%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 45°C
Humedad: 76%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 44°-49°
Humedad: 74%-84%
Prob. de lluvias: 65%-75%


0h30m - 1h
Temp: 44°-48°
Humedad: 76%-85%
Prob. de lluvias: 70%-75%


1h - 1h30m
Temp: 45°-50°
Humedad: 76%-86%
Prob. de lluvias: 80%-85%


1h30m - 2h
Temp: 45°-49°
Humedad: 75%-85%
Prob. de lluvias: 60%-65%


martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 82 Empty Pro - 5

Mensaje  PabloRam Miér Jun 09, 2021 10:54 pm

LA PRACTICA 6 LA HICE CON SETUP DE LLUVIA PARA QUE VEAMOS CUANTO TIEMPO SE PIERDE EN PISTA SECA ( NO PARECE MUCHO )

MARGENES DE ERROR:

4,48 Ala Delantera
4,48 Ala Trasera
1,18 Motor
1,06 Frenos
1,27 Caja de Cambios
-0,47 Suspension

PRACTICAS:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.472s 0.059s 1:20.413s 512 512 809 642 417 257 Duro
2 1:20.425s 0.032s 1:20.393s 514 514 813 643 418 255 Duro
3 1:20.582s 0.181s 1:20.401s 516 516 811 643 418 256 Duro
4 1:20.541s 0.140s 1:20.401s 515 515 810 643 418 257 Duro
5 1:19.786s 0.245s 1:19.541s 321 721 829 665 435 276 Duro
6 1:20.000s 0.119s 1:19.881s 346 746 802 681 251 258 Duro

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.189s 321 721 829 665 435 276 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.756s 321 721 829 665 435 276 107 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 347 747 803 689 235 256 ( a 47° Lluvia )
Gomas: Duras/Lluvia a 1 o 2 Pits
Combustible: 107 107 107
Riesgos: 9 7 60 65 70
Wingsplit: -200
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 01 07 67

PILOTO:

Total: 161  
Concentración: 200  
Talento: 194  
Agresividad: 0  
Experiencia: 166  
Conocimiento Técnico: 160  
Resistencia: 184  
Carisma: 71  
Motivación: 208  
Reputación: 0  
Peso(kg): 58  
Edad: 30

DT:

Total: 106
Liderazgo: 54
I y D de mecánica: 49
I y D de electrónica: 102
I y D de aerodinámica: 153
Experiencia: 67
Coordinación de Pits: 175
Motivación: 84
 
Edad: 47

COCHE:

Chasis: 7 9%
Motor: 6 12%
Alas delanteras: 6 12%
Alas traseras: 6 32%
Fondo plano: 5 74%
Pontones: 6 70%
Refrigeración: 6 78%
Caja de cambios: 7 35%
Frenos: 6 39%
Suspension: 6 9%
Electronica: 6 67%

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 102 105

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 34.2 33.5 33.5
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 20 20 20

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 25
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $560.000       Mantenimiento de servicios: $595.000
Habilidades del personal
Experiencia: 54
Motivación: 10
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 16
Concentración: 16
Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento:   9
Centro de formación de paradas en pits:   28
Taller I y D:   10
Centro de diseño I y D:   10
Taller de ingeniería:   10
Laboratorio de química y aleación:   9
Comercial:   43

PATROCINADORES:

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Armania Cubierta del motor $1.070.224 Activo 8
Air Fluid Pontones $958.016 Activo 14
Wallie Nariz $984.807 Activo 6
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Accents Alerón delantero $1.104.678 Activo 24


SFK   Pontones No propuesto No propuesto 17.8% MUY ALTA
Sí 12%


----------------------------------------DESPUES DE CARRERA------------------------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:19.189s (#1) 1:20.756s (#4)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 321 721 829 665 435 276 Duro
C2 321 721 829 665 435 276 Duro
Carrera 347 747 803 689 235 256 Duro

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 60 65 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Jamie Zamparelli 161 200 194 0 166 160 184 71 208 0 58
(+3) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (+39) (0) (0)

Energía del piloto
C1
78%

76%
C2
76%

75%
Carrera
100%

30%

Posiciones
Inicio Final
1 1

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
104 102 105

Combustible inicial: 107 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 49% 22% 107 litros 20.011s
Pit 2
(V. 66) No había más combustible 4% 0% 107 litros 19.802s

Condición de los neumáticos al final: 94%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 98 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 0 0
Intentos de otros de adelantarte: 1 0

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 5 6 6 7 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
9% 12% 12% 32% 74% 70% 78% 35% 39% 9% 67%
Uso de las partes del coche (al final)
28% 49% 31% 43% 92% 83% 87% 62% 74% 40% 76%

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 101 104

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 37.6 37.8 37
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 19 19 19

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Armania Cubierta del motor $1.070.224 Activo 7
Air Fluid Pontones $958.016 Activo 13
Wallie Nariz $984.807 Activo 5
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Accents Alerón delantero $1.104.678 Activo 23


SFK Pontones No propuesto No propuesto 29.9% MUY ALTA
Sí 22% ( DESPUES DE CARRERA QUEDO EN 19% Y LUEGO DE ALGUNAS HORAS PASO A 22% ), O SEA ERAMOS 3 Y SE BAJO UNO.


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Duro Nuboso 45° 76% -
1
B
1:23.298 1 Duro Nuboso 45° 76% -
2 1:20.596 1 Duro Nuboso 45° 76% -
3 1:21.095 1 Duro Nuboso 45° 76% -
4 1:21.492 1 Duro Nuboso 45° 76% -
5 1:21.579 1 Duro Nuboso 45° 76% -
6 1:21.560 1 Duro Nuboso 45° 76% -
7
B
1:20.931 1 Duro Nuboso 45° 76% -
8 1:20.573 1 Duro Nuboso 45° 76% -
9 1:20.938 1 Duro Nuboso 45° 76% -
10 1:21.182 1 Duro Nuboso 45° 76% -
11 1:21.227 1 Duro Nuboso 45° 76% -
12 1:21.081 1 Duro Nuboso 45° 75% -
13 1:21.220 1 Duro Nuboso 45° 74% -
14 1:21.330 1 Duro Nuboso 45° 74% -
15 1:21.078 1 Duro Nuboso 45° 74% -
16 1:21.165 1 Duro Nuboso 45° 74% -
17 1:21.173 1 Duro Nuboso 45° 74% -
18 1:20.895 1 Duro Nuboso 45° 74% -
19 1:20.944 1 Duro Nuboso 45° 74% -
20 1:20.982 1 Duro Nuboso 45° 74% -
21 1:40.846 1 Duro Lluvia 45° 76% -
22 1:49.115 1 Duro Lluvia 45° 76% Pit
23 2:02.898 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
24 1:34.352 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
25 1:33.997 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
26 1:34.219 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
27 1:33.911 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
28 1:34.076 1 Lluvia Lluvia 46° 76% -
29 1:34.097 1 Lluvia Lluvia 46° 76% -
30 1:34.129 1 Lluvia Lluvia 47° 76% -
31 1:34.089 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
32 1:34.142 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
33 1:33.749 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
34 1:33.894 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
35 1:33.834 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
36 1:33.758 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
37 1:33.773 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
38 1:33.808 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
39 1:33.439 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
40 1:33.493 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
41 1:33.497 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
42 1:33.582 1 Lluvia Lluvia 47° 76% -
43 1:33.259 1 Lluvia Lluvia 46° 76% -
44 1:33.083 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
45 1:33.393 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
46 1:32.966 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
47 1:33.243 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
48 1:33.263 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
49 1:32.994 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
50 1:32.827 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
51 1:33.032 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
52 1:32.919 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
53 1:32.537 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
54 1:32.601 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
55 1:32.779 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
56 1:32.402 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
57 1:32.515 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
58 1:32.342 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
59 1:32.377 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
60 1:32.775 1 Lluvia(W) Lluvia 45° 76% -
61 1:32.825 1 Lluvia(W) Lluvia 45° 76% -
62 1:33.298 1 Lluvia(W) Lluvia 45° 76% -
63 1:33.554 1 Lluvia(W) Lluvia 45° 76% -
64 1:33.875 1 Lluvia(W) Lluvia 45° 76% -
65 1:34.340 1 Lluvia(W) Lluvia 45° 76% -
66 1:43.177 1 Lluvia(W) Lluvia 45° 76% Pit
67
B
2:00.735 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
68 1:32.736 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
69 1:32.260 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -


Última edición por PabloRam el Vie Jun 11, 2021 11:56 pm, editado 1 vez
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 82 Empty martin - pro 6

Mensaje  martin urtubey Jue Jun 10, 2021 11:10 am

No hice vueltas de practica.


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.046s 280 680 823 676 501 241 Avonn Medio Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.100s 280 680 823 676 501 241 88 Avonn Medio Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 47º 306-706-797-700-301-221 (LLUVIA)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 88-88-88
RIESGOS: 8-4-60-60-95
WINGS: -200/+200
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 139
Concentración: 229
Talento: 154
Agresividad: 0
Experiencia: 167
Conocimiento Técnico: 142
Resistencia: 183
Carisma: 50
Motivación: 76
Reputación: 26
Peso(kg): 74
Edad: 28



Habilidades del director técnico

Total: 81
Liderazgo: 25
I y D de mecánica: 101
I y D de electrónica: 100
I y D de aerodinámica: 105
Experiencia: 132
Coordinación de Pits: 96
Motivación: 24
Edad: 64



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
89 84 85
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 No reemplazar       74% 6 74%
Motor: 5 No reemplazar          0% 5 0%
Alerón delantero: 4 No reemplazar         70% 4 70%
Alerón trasero: 4 No reemplazar         69% 4 69%
Fondo Plano: 6 No reemplazar        73% 6 73%
Pontones: 7 No reemplazar         71% 7 71%
Refrigeración: 6 No reemplazar          71% 6 71%
Caja de cambios: 5 No reemplazar         0% 5 0%
Frenos: 5 No reemplazar           0% 5 0%
Suspensión: 4 No reemplazar           64% 4 64%
Electronica: 7 No reemplazar         66% 7 66%



Personal y Servicios

Total: 18

Habilidades del personal

Experiencia: 56
Motivación: 24
Habilidades técnicas: 74

Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 22
Taller I y D: 4
Centro de diseño I y D: 4
Taller de ingeniería: 4
Laboratorio de química y aleación: 4
Comercial: 22



---------------------------------DESPUES DE LA CARRERA---------------------------

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 60 60 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Franck Mailleux 139 229 154 0 167 142 183 50 76 26 74
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-4) (0) (0)

Energía del piloto
C1
75% 74%
C2
74% 73%
Carrera
99% 28%

Posiciones
Inicio Final
16 20
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
89 84 85

Proveedores de neumáticos
Avonn Avonn
Temperatura óptima:
14°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 45°C
Humedad: 72% Nuboso
Temp: 45°C
Humedad: 76%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 44° - 49°
Humedad: 74% - 84%
Prob. de lluvias: 65% - 75% Temp: 44° - 48°
Humedad: 76% - 85%
Prob. de lluvias: 70% - 75%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 45° - 50°
Humedad: 76% - 86%
Prob. de lluvias: 80% - 85% Temp: 45° - 49°
Humedad: 75% - 85%
Prob. de lluvias: 60% - 65%


Combustible inicial: 88 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 42% 13% 88 litros 22.911s
Pit 2
(V. 57) No había más combustible 38% 1% 88 litros 24.022s

Condición de los neumáticos al final: 79%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 58 litros



Habilidades del piloto

Total: 139
Concentración: 229
Talento: 154
Agresividad: 0
Experiencia: 168
Conocimiento Técnico: 143
Resistencia: 183
Carisma: 50
Motivación: 72
Reputación: 26
Peso(kg): 74
Edad: 28



Habilidades del director técnico

Total: 81
Liderazgo: 25
I y D de mecánica: 101
I y D de electrónica: 100
I y D de aerodinámica: 105
Experiencia: 133
Coordinación de Pits: 96
Motivación: 25
Edad: 64




Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 4 4 6 7 6 5 5 4 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
74% 0% 70% 69% 73% 71% 71% 0% 0% 64% 66%
Uso de las partes del coche (al final)
92% 34% 91% 82% 90% 84% 80% 27% 36% 97% 75%





V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 16 Medio Nuboso 45° 76% -
1 1:31.899 16 Medio Nuboso 45° 76% -
2 1:23.297 15 Medio Nuboso 45° 76% -
3 1:23.082 15 Medio Nuboso 45° 76% -
4 1:23.064 15 Medio Nuboso 45° 76% -
5 1:22.863 15 Medio Nuboso 45° 76% -
6 1:22.838 17 Medio Nuboso 45° 76% -
7 1:22.714 17 Medio Nuboso 45° 76% -
8 1:22.631 17 Medio Nuboso 45° 76% -
9 1:22.352 17 Medio Nuboso 45° 76% -
10 1:22.772 16 Medio Nuboso 45° 76% -
11 1:22.707 16 Medio Nuboso 45° 76% -
12 1:22.664 16 Medio Nuboso 45° 75% -
13 1:22.486 17 Medio Nuboso 45° 74% -
14 1:21.965 17 Medio Nuboso 45° 74% -
15 1:22.020 17 Medio Nuboso 45° 74% -
16 1:22.330 16 Medio Nuboso 45° 74% -
17 1:22.335 14 Medio Nuboso 45° 74% -
18 1:22.268 14 Medio Nuboso 45° 74% -
19 1:22.293 12 Medio Nuboso 45° 74% -
20 1:22.216 12 Medio Nuboso 45° 74% -
21 1:42.981 10 Medio Lluvia 45° 76% -
22 1:50.642 11 Medio Lluvia 45° 76% Pit
23 2:06.897 16 Lluvia Lluvia 45° 76% -
24 1:40.448 14 Lluvia Lluvia 45° 76% Error del piloto
25 1:35.528 12 Lluvia Lluvia 45° 76% -
26 1:35.740 12 Lluvia Lluvia 45° 76% -
27 1:35.349 12 Lluvia Lluvia 45° 76% -
28 1:35.608 12 Lluvia Lluvia 46° 76% -
29 1:35.926 12 Lluvia Lluvia 46° 76% -
30 1:35.678 12 Lluvia Lluvia 47° 76% -
31 1:35.600 11 Lluvia Lluvia 48° 76% -
32 1:35.758 11 Lluvia Lluvia 48° 76% -
33 1:35.640 11 Lluvia Lluvia 48° 76% -
34 1:35.290 11 Lluvia Lluvia 48° 76% -
35 1:35.275 11 Lluvia Lluvia 48° 76% -
36 1:35.423 11 Lluvia Lluvia 48° 76% -
37 1:35.240 11 Lluvia Lluvia 48° 76% -
38 1:35.696 11 Lluvia Lluvia 48° 76% -
39 1:34.998 11 Lluvia Lluvia 48° 76% -
40 1:35.518 13 Lluvia Lluvia 48° 76% -
41 1:35.021 13 Lluvia Lluvia 48° 76% -
42 1:35.328 13 Lluvia Lluvia 47° 76% -
43 1:35.110 13 Lluvia Lluvia 46° 76% -
44 1:34.742 13 Lluvia Lluvia 45° 76% -
45 1:34.849 13 Lluvia Lluvia 45° 76% -
46 1:34.934 13 Lluvia Lluvia 45° 76% -
47 1:35.098 13 Lluvia Lluvia 45° 76% -
48 1:34.908 13 Lluvia Lluvia 45° 76% -
49 1:34.712 13 Lluvia Lluvia 45° 76% -
50 1:34.863 13 Lluvia Lluvia 45° 76% -
51 1:34.623 13 Lluvia Lluvia 45° 76% -
52 1:34.667 12 Lluvia Lluvia 45° 76% -
53 1:40.586 15 Lluvia Lluvia 45° 76% Error del piloto
54 1:34.491 15 Lluvia Lluvia 45° 76% -
55 1:34.407 14 Lluvia Lluvia 45° 76% -
56 1:33.319 14 Lluvia Lluvia 45° 76% -
57 1:42.167 16 Lluvia Lluvia 45° 76% Pit
58 2:07.476 23 Lluvia Lluvia 45° 76% -
59 1:35.288 22 Lluvia Lluvia 45° 76% -
60 1:35.286 22 Lluvia Lluvia 45° 76% -
61 1:35.096 21 Lluvia Lluvia 45° 76% -
62 1:40.120 23 Lluvia Lluvia 45° 76% Error del piloto
63 1:34.788 23 Lluvia Lluvia 45° 76% -
64 1:35.223 23 Lluvia Lluvia 45° 76% -
65 1:35.447 20 Lluvia Lluvia 45° 76% -
66 1:34.919 20 Lluvia Lluvia 45° 76% -
67 1:35.189 21 Lluvia Lluvia 45° 76% -
68 1:35.016 20 Lluvia Lluvia 45° 76% -
69 1:34.790 20 Lluvia Lluvia 45° 76% -




Personal y Servicios

Total: 17

Habilidades del personal

Experiencia: 56
Motivación: 18
Habilidades técnicas: 74

Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 21
Taller I y D: 4
Centro de diseño I y D: 4
Taller de ingeniería: 4
Laboratorio de química y aleación: 4
Comercial: 22




Última edición por martin urtubey el Sáb Jun 12, 2021 9:09 am, editado 2 veces
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 82 Empty Re: TEMPORADA 82

Mensaje  ale_badino Jue Jun 10, 2021 11:59 pm

Master 4

0,73 Ala Delantera
0,73 Ala Trasera
1,61 Motor
0,83 Frenos
0,46 Caja de Cambios
0,71 Suspension

Prácticas

1 1:21.024s 0.308s 1:20.716s 223 623 822 579 382 313 Medio
2 1:20.696s 0.019s 1:20.677s 219 619 826 583 386 317 Medio
3 1:20.735s 0.039s 1:20.696s 221 621 824 581 384 315 Medio
4 1:21.072s 0.243s 1:20.829s 201 641 824 581 384 315 Medio
5 1:20.758s 0.165s 1:20.593s 241 601 824 581 384 315 Medio
6 1:20.908s 0.317s 1:20.591s 261 581 824 581 384 315 Medio
7 1:20.755s 0.159s 1:20.596s 281 561 824 581 384 315 Medio

Clasificación

Q1: 1:20.315s 278 606 851 606 411 337 Badyear Medio Fuerza un poco el coche / Energía 63% a 62%
Q2: 1:21.430s 278 606 851 606 411 337 90 Badyear Medio Fuerza mucho al coche / Energía 62% a 61%

Estrategia

Medios / Lluviaa 2 pit
Setup de carrera 46º: 303 631 824 626 219 318
Wingsplits: -164
Combustible: 90 81 81
Riesgos: 0 0 54 66 90
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 67

Piloto
Rango: 159
Concentración: 200
Talento: 242
Agresividad: 36
Experiencia: 169
C. Tecnico: 135
Resistencia: 187
Carisma 55
Motivación: 26
Repuración: 0
Peso: 60
Años: 32

DT
Rango 106
Liderazgo 84
R&D Mecanic 62
R&D Electroni 38
Aerodinamica 97
Experiencia 92
Cordinacion 202
Motivación: 82

Auto
Potencia Manejo Aceleración
98 105 98
Puntos Caracteristicos
13 23 13
Chasis: 6 71%
Motor: 6 9%
Alas delanteras: 5 72%
Alas traseras: 6 86%
Fondo plano: 7 76%
Pontones: 7 60%
Refrigeración: 7 68%
Caja de cambios: 7 12%
Frenos: 6 9%
Suspension: 7 6%
Electronica: 6 50%

Personal y Servicios

Total: 32
Habilidades del personal
Experiencia: 68
Motivación: 23
Habilidades técnicas: 91

Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14
Centro de formación de paradas en pits: 77
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 14
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 31

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Air Fluid Pontones $1.036.865 Activo 8 (2 barras / 2 advertencias)
Lugar vacío Nariz - - - -
SunBlock Data Systems Alerón trasero $823.128 Activo 3 (1 barra / 2 advertencias)
Lugar vacío Alerón delantero - - - -

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Adeccos Necesita atención Cubierta del motor $1.228.718 28 carreras 100% Ninguna No 100%
All-Inkl.Com Cubierta del motor No propuesto No propuesto 52.3% Muy alta Sí 36%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 82 Empty AMATEUR - 15

Mensaje  Leo445 Vie Jun 11, 2021 11:00 am

Margenes de
Error a declarar
2,55
2,55
-0,57
0,85
1,63
-1,27

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.160s 0.422s 1:23.738s 421 421 696 567 422 114 Medio
2 1:24.345s 0.597s 1:23.748s 423 423 694 569 424 112 Medio
3 1:24.356s 0.612s 1:23.744s 425 425 695 568 423 113 Medio
4 1:23.159s 0.309s 1:22.850s 424 424 746 619 475 164 Medio
5 1:23.555s 0.585s 1:22.970s 476 476 746 619 475 164 Medio
6 1:22.955s 0.323s 1:22.632s 376 576 746 619 475 164 Medio
7 1:22.728s 0.323s 1:22.405s 276 676 746 619 475 164 Medio
8 1:23.016s 0.619s 1:22.397s 299 653 746 619 475 164 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.738s 276 676 746 619 475 164 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.885s 276 676 746 619 475 164 43 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Estrategia

Medios / Lluviaa 2 pit
Setup de carrera 47º: 302-702-721-643-275-144
Wingsplits: -200/+200
Combustible: 43-89-80
Riesgos: 20-10-50-50-70
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0-0-0

Habilidades del piloto
95%
Total: 137

Concentración: 169

Talento: 217

Agresividad: 0

Experiencia: 77

Conocimiento Técnico: 83

Resistencia: 90

Carisma: 109

Motivación: 250

Reputación: 0

Peso(kg): 63

Edad: 25


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 79 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6
No reemplazar
65% 6 65%
Motor: 6
No reemplazar
17% 6 17%
Alerón delantero: 6
No reemplazar
80% 6 80%
Alerón trasero: 6
No reemplazar
78% 6 78%
Fondo Plano: 7
No reemplazar
71% 7 71%
Pontones: 7
No reemplazar
57% 7 57%
Refrigeración: 6
No reemplazar
56% 6 56%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
0% 5 0%
Frenos: 6
No reemplazar
0% 6 0%
Suspensión: 5
No reemplazar
68% 5 68%
Electronica: 7
No reemplazar
49% 7 49%

Personal y Servicios

Total: 18

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $560.000       Mantenimiento de servicios: $605.000
Habilidades del personal
Experiencia: 27

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 9

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 9

Centro de diseño I y D: 9

Taller de ingeniería: 9

Laboratorio de química y aleación: 9

Comercial: 38


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
F-Secure Cubierta del motor $617.084 Activo 9
TouchMe Pontones $520.421 Activo 23
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
J.P. Morning Alerón delantero $317.268 Activo 16


WalMarket No decidido No propuesto No propuesto 11.6%
Muy baja
No 11%
Hugo Bross No decidido No propuesto No propuesto 8.7%
Muy baja
No 8%
Lears No decidido No propuesto No propuesto 12.1%
Muy alta
Sí 12%
Kony No decidido No propuesto No propuesto 12.1%
Muy alta
Sí 9%
RacingLife Cubierta del motor No propuesto No propuesto 39.7%
Muy baja
No 39%

------------------------------------------DESPUES DE CARRERA--------------------------------------

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.738s (#6) 1:22.885s (#3)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 276 676 746 619 475 164 Medio
C2 276 676 746 619 475 164 Medio
Carrera 302 702 721 643 275 144 Medio

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 10 50 50 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Peter Abt 137 169 217 0 77 83 90 109 250 0 63
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
C1
100% 97%
C2
97% 95%
Carrera
98% 10%

Posiciones
Inicio Final
3 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 79 76

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 45°C
Humedad: 72% Nuboso
Temp: 45°C
Humedad: 76%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 44° - 49°
Humedad: 74% - 84%
Prob. de lluvias: 65% - 75% Temp: 44° - 48°
Humedad: 76% - 85%
Prob. de lluvias: 70% - 75%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 45° - 50°
Humedad: 76% - 86%
Prob. de lluvias: 80% - 85% Temp: 45° - 49°
Humedad: 75% - 85%
Prob. de lluvias: 60% - 65%


Combustible inicial: 43 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 48% 0% 89 litros 24.239s
Pit 2
(V. 22) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 74% 36% 80 litros 23.329s
Pit 3
(V. 53) No había más combustible 24% 1% 80 litros 24.208s

Condición de los neumáticos al final: 62%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 39 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 6 5 6 5 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
65% 17% 80% 78% 71% 57% 56% 0% 0% 68% 49%
Uso de las partes del coche (al final)
84% 50% 100% 91% 90% 71% 66% 28% 35% 100% 60%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Medio Nuboso 45° 76% -
1 1:24.484 2 Medio Nuboso 45° 76% -
2 1:22.910 2 Medio Nuboso 45° 76% -
3 1:23.036 2 Medio Nuboso 45° 76% -
4 1:22.409 3 Medio Nuboso 45° 76% -
5 1:22.629 3 Medio Nuboso 45° 76% -
6 1:22.070 3 Medio Nuboso 45° 76% -
7 1:22.207 3 Medio Nuboso 45° 76% -
8 1:21.921 3 Medio Nuboso 45° 76% -
9 1:22.288 3 Medio Nuboso 45° 76% -
10 1:22.284 2 Medio Nuboso 45° 76% -
11 1:22.468 2 Medio Nuboso 45° 76% -
12 1:22.012 2 Medio Nuboso 45° 75% -
13 1:22.151 2 Medio Nuboso 45° 74% -
14 1:29.860 3 Medio Nuboso 45° 74% Pit
15 1:56.051 27 Medio Nuboso 45° 74% -
16 1:23.827 26 Medio Nuboso 45° 74% -
17 1:22.899 25 Medio Nuboso 45° 74% -
18 1:23.501 23 Medio Nuboso 45° 74% -
19 1:23.960 21 Medio Nuboso 45° 74% -
20 1:23.380 20 Medio Nuboso 45° 74% -
21 1:44.321 15 Medio Lluvia 45° 76% -
22 1:52.436 11 Medio Lluvia 45° 76% Pit
23 2:12.111 15 Lluvia Lluvia 45° 76% Error del piloto
24 1:37.326 14 Lluvia Lluvia 45° 76% -
25 1:36.595 12 Lluvia Lluvia 45° 76% -
26 1:36.441 12 Lluvia Lluvia 45° 76% -
27 1:36.740 11 Lluvia Lluvia 45° 76% -
28 1:36.599 10 Lluvia Lluvia 46° 76% -
29 1:38.171 10 Lluvia Lluvia 46° 76% -
30 1:37.506 7 Lluvia Lluvia 47° 76% -
31 1:35.927 7 Lluvia Lluvia 48° 76% -
32 1:36.518 7 Lluvia Lluvia 48° 76% -
33 1:36.466 7 Lluvia Lluvia 48° 76% -
34 1:36.102 7 Lluvia Lluvia 48° 76% -
35 1:35.924 7 Lluvia Lluvia 48° 76% -
36 1:36.114 7 Lluvia Lluvia 48° 76% -
37 1:36.192 7 Lluvia Lluvia 48° 76% -
38 1:35.536 7 Lluvia Lluvia 48° 76% -
39 1:35.613 7 Lluvia Lluvia 48° 76% -
40 1:35.736 7 Lluvia Lluvia 48° 76% -
41 1:36.852 7 Lluvia Lluvia 48° 76% -
42 1:36.280 7 Lluvia Lluvia 47° 76% -
43 1:35.430 6 Lluvia Lluvia 46° 76% -
44 1:38.760 7 Lluvia Lluvia 45° 76% Error del piloto
45 1:35.477 7 Lluvia Lluvia 45° 76% -
46 1:35.502 6 Lluvia Lluvia 45° 76% -
47 1:35.305 6 Lluvia Lluvia 45° 76% -
48 1:35.729 5 Lluvia Lluvia 45° 76% -
49 1:35.492 4 Lluvia Lluvia 45° 76% -
50 1:35.298 4 Lluvia Lluvia 45° 76% -
51 1:34.761 4 Lluvia Lluvia 45° 76% -
52 1:34.488 3 Lluvia Lluvia 45° 76% -
53 1:43.392 3 Lluvia Lluvia 45° 76% Pit
54 2:08.931 6 Lluvia Lluvia 45° 76% -
55 1:36.818 6 Lluvia Lluvia 45° 76% -
56 1:36.300 6 Lluvia Lluvia 45° 76% -
57 1:35.728 5 Lluvia Lluvia 45° 76% -
58 1:35.622 5 Lluvia Lluvia 45° 76% -
59 1:35.702 5 Lluvia Lluvia 45° 76% -
60 1:35.497 4 Lluvia Lluvia 45° 76% -
61 1:34.973 4 Lluvia Lluvia 45° 76% -
62 1:35.121 4 Lluvia Lluvia 45° 76% -
63 1:35.420 4 Lluvia Lluvia 45° 76% -
64 1:35.623 4 Lluvia Lluvia 45° 76% -
65 1:35.460 4 Lluvia Lluvia 45° 76% -
66 1:35.552 4 Lluvia Lluvia 45° 76% -
67 1:36.076 4 Lluvia Lluvia 45° 76% -
68 1:34.607 3 Lluvia Lluvia 45° 76% -
69 1:36.142 3 Lluvia Lluvia 45° 76% -

Habilidades del piloto
79%
Total: 137

Concentración: 169

Talento: 217

Agresividad: 0

Experiencia: 78

Conocimiento Técnico: 83

Resistencia: 90

Carisma: 109

Motivación: 250

Reputación: 0

Peso(kg): 63

Edad: 25

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 79 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6
No reemplazar
84% 6 84%
Motor: 6
No reemplazar
50% 6 50%
Alerón delantero: 6
No reemplazar
100% 6 100%
Alerón trasero: 6
No reemplazar
91% 6 91%
Fondo Plano: 7
No reemplazar
90% 7 90%
Pontones: 7
No reemplazar
71% 7 71%
Refrigeración: 6
No reemplazar
66% 6 66%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
28% 5 28%
Frenos: 6
No reemplazar
35% 6 35%
Suspensión: 5
No reemplazar
100% 5 100%
Electronica: 7
No reemplazar
60% 7 60%

Personal y Servicios

Total: 18

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $560.000 Mantenimiento de servicios: $605.000
Habilidades del personal
Experiencia: 27

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 9

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 9

Centro de diseño I y D: 9

Taller de ingeniería: 9

Laboratorio de química y aleación: 9

Comercial: 38


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
F-Secure Cubierta del motor $617.084 Activo 8
TouchMe Pontones $520.421 Activo 22
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
J.P. Morning Alerón delantero $317.268 Activo 15


WalMarket No decidido No propuesto No propuesto 12.9%
Muy baja
No 12%
Hugo Bross No decidido No propuesto No propuesto 10%
Muy baja
No 10%
Lears Necesita atención No decidido No propuesto No propuesto 18.5%
Muy alta
Sí 19%
Kony Necesita atención No decidido No propuesto No propuesto 18.5%
Muy alta
Sí 14%
RacingLife Cubierta del motor No propuesto No propuesto 41%
Muy baja
No 41%

Leo445

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 82 Empty Re: TEMPORADA 82

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.