Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 79

5 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 79 Empty TEMPORADA 79

Mensaje  martin urtubey Miér Ene 06, 2021 11:19 am


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 37°C
Humedad: 97%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 41°C
Humedad: 91%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 41°-44°
Humedad: 90%-98%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 41°-45°
Humedad: 87%-97%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 41°-44°
Humedad: 85%-95%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 43°-47°
Humedad: 84%-94%
Prob. de lluvias: 0%

martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 79 Empty martin - pro 6

Mensaje  martin urtubey Jue Ene 07, 2021 11:48 am

No hice vueltas de practica.


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.410s 297 667 850 591 455 344 Yokomama Duro Manten el coche en la pista


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.867s 316 686 836 615 439 320 105 Yokomama Duro Manten el coche en la pist



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 43º 325-695-828-627-431-308 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 105-105
RIESGOS: 8-4-45-45-70
WINGS: -185/+185
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 138
Concentración: 219
Talento: 154
Agresividad: 2
Experiencia: 129
Conocimiento Técnico: 106
Resistencia: 188
Carisma: 40
Motivación: 161
Reputación: 22
Peso(kg): 64
Edad: 25



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 94 94
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 No reemplazar         39% 7 39%
Motor: 7 No reemplazar        0% 7 0%
Alerón delantero: 6 No reemplazar         57% 6 57%
Alerón trasero: 6 No reemplazar         58% 6 58%
Fondo Plano: 7 No reemplazar          60% 7 60%
Pontones: 7 No reemplazar         0% 7 0%
Refrigeración: 6 No reemplazar          0% 6 0%
Caja de cambios: 7 No reemplazar          17% 7 17%
Frenos: 7 No reemplazar          24% 7 24%
Suspensión: 7 No reemplazar          0% 7 0%
Electronica: 6 No reemplazar          71% 6 71%



Personal y Servicios

Total: 18

Habilidades del personal

Experiencia: 53
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 71

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 12

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 31
Taller I y D: 6
Centro de diseño I y D: 6
Taller de ingeniería: 5
Laboratorio de química y aleación: 5
Comercial: 32


--------------------------------DESPUES DE LA CARRERA---------------------------


Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 45 45 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Franck Mailleux 138 219 154 2 129 106 188 40 161 22 64
(+3) (0) (0) (-2) (+1) (+1) (0) (0) (+40) (0) (0)

Energía del piloto
C1
62% 62%
C2
62% 62%
Carrera
88% 25%

Posiciones
Inicio Final
6 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
97 94 94

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 37°C
Humedad: 97% Parcialmente nuboso
Temp: 41°C
Humedad: 91%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 41° - 44°
Humedad: 90% - 98%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 41° - 45°
Humedad: 87% - 97%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 41° - 44°
Humedad: 85% - 95%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 43° - 47°
Humedad: 84% - 94%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 105 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 20% 1% 105 litros 27.338s

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros



Habilidades del piloto

Total: 141
Concentración: 219
Talento: 154
Agresividad: 0
Experiencia: 130
Conocimiento Técnico: 107
Resistencia: 188
Carisma: 40
Motivación: 201
Reputación: 22
Peso(kg): 64
Edad: 25




Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 6 7 7 6 7 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
39% 0% 57% 58% 60% 0% 0% 17% 24% 0% 71%
Uso de las partes del coche (al final)
58% 33% 76% 70% 78% 13% 9% 43% 59% 31% 80%




V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
1 1:28.110 9 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
2 1:21.798 9 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
3 1:22.290 8 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
4 1:22.212 8 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
5 1:22.107 8 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
6 1:23.321 8 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
7 1:21.979 8 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
8 1:22.447 9 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
9 1:22.723 9 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
10 1:22.542 9 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
11 1:21.470 9 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
12 1:21.859 9 Duro Parcialmente nuboso 41° 90% -
13 1:21.966 9 Duro Parcialmente nuboso 41° 90% -
14 1:22.447 9 Duro Parcialmente nuboso 41° 90% -
15 1:22.278 9 Duro Parcialmente nuboso 41° 90% -
16 1:21.594 9 Duro Parcialmente nuboso 41° 90% -
17 1:21.929 9 Duro Parcialmente nuboso 41° 90% -
18 1:21.587 9 Duro Parcialmente nuboso 41° 90% -
19 1:21.420 9 Duro Parcialmente nuboso 41° 90% -
20 1:21.782 9 Duro Parcialmente nuboso 41° 90% -
21 1:21.403 9 Duro Parcialmente nuboso 41° 90% -
22 1:21.767 7 Duro Parcialmente nuboso 41° 89% -
23 1:21.168 6 Duro Parcialmente nuboso 41° 88% -
24 1:21.085 5 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
25 1:21.190 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
26 1:21.039 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
27 1:21.022 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
28 1:21.111 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
29 1:20.933 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
30 1:20.811 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
31 1:20.707 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
32 1:20.847 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
33 1:20.766 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
34 1:20.805 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
35 1:28.839 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% Pit
36 1:57.979 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
37 1:21.768 8 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
38 1:21.684 7 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
39 1:21.798 7 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
40 1:21.606 7 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
41 1:21.747 7 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
42 1:21.558 7 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
43 1:21.639 6 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
44 1:21.457 6 Duro Parcialmente nuboso 41° 86% -
45 1:21.459 6 Duro Parcialmente nuboso 41° 86% -
46 1:21.515 6 Duro Parcialmente nuboso 41° 85% -
47 1:21.224 6 Duro Parcialmente nuboso 41° 85% -
48 1:21.316 6 Duro Parcialmente nuboso 41° 85% -
49 1:21.078 4 Duro Parcialmente nuboso 42° 85% -
50 1:21.263 4 Duro Parcialmente nuboso 43° 85% -
51 1:21.047 4 Duro Parcialmente nuboso 43° 85% -
52 1:20.980 4 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
53 1:20.962 4 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
54 1:20.778 4 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
55 1:20.717 4 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
56 1:20.775 4 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
57 1:20.780 4 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
58 1:20.487 4 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
59 1:20.593 4 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
60 1:20.505 4 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
61 1:20.443 4 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
62 1:20.179 4 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
63 1:20.121 4 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
64 1:20.234 4 Duro Parcialmente nuboso 43° 85% -
65 1:20.011 4 Duro Parcialmente nuboso 43° 85% -
66 1:19.968 4 Duro Parcialmente nuboso 43° 85% -
67 1:19.791 4 Duro Parcialmente nuboso 43° 84% -
68 1:19.954 4 Duro Parcialmente nuboso 43° 84% -
69 1:19.907 4 Duro Parcialmente nuboso 43° 84% -




Personal y Servicios

Total: 19

Habilidades del personal

Experiencia: 53
Motivación: 3
Habilidades técnicas: 71

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 12

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 31
Taller I y D: 6
Centro de diseño I y D: 6
Taller de ingeniería: 5
Laboratorio de química y aleación: 5
Comercial: 31




Última edición por martin urtubey el Sáb Ene 09, 2021 9:36 am, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 79 Empty AMATEUR - 15

Mensaje  Leo445 Jue Ene 07, 2021 3:18 pm

ws 0, -100, -200 y -300 optando por la diferencia de -200/+200

Margenes de
Error a declarar
3,06
3,06
1,45
1,15
1,71
-1,05

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.081s 0.571s 1:26.510s 407 407 635 495 384 215 Blando
2 1:27.302s 0.697s 1:26.605s 409 409 637 497 386 213 Medio
3 1:27.392s 0.774s 1:26.618s 411 411 636 496 385 214 Medio
4 1:26.266s 0.766s 1:25.500s 410 410 694 554 444 272 Medio
5 1:26.217s 0.582s 1:25.635s 469 469 694 554 444 272 Medio
6 1:25.330s 0.337s 1:24.993s 269 669 694 554 444 272 Medio
7 1:25.982s 0.699s 1:25.283s 369 569 694 554 444 272 Medio
8 1:25.344s 0.143s 1:25.201s 169 769 694 554 444 272 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.630s 269 669 694 554 444 272 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:27.406s 286 686 681 578 428 248 76 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche

ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 44º 298-698-672-596-416-230 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 76-76-80
RIESGOS: 25-10-40-0-60
WINGS: -200/+200
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 8-30-67

Habilidades del piloto
52%
Total: 100

Concentración: 134

Talento: 217

Agresividad: 0

Experiencia: 36

Conocimiento Técnico: 50

Resistencia: 57

Carisma: 99

Motivación: 45

Reputación: 0

Peso(kg): 75

Edad: 22


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 84 79
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6
No reemplazar
80% 6 80%
Motor: 5
No reemplazar
64% 5 64%
Alerón delantero: 6
No reemplazar
18% 6 18%
Alerón trasero: 6
No reemplazar
43% 6 43%
Fondo Plano: 7
No reemplazar
33% 7 33%
Pontones: 7
No reemplazar
38% 7 38%
Refrigeración: 7
No reemplazar
35% 7 35%
Caja de cambios: 6
No reemplazar
17% 6 17%
Frenos: 6
Cambiar por nivel 6 ($2.032.978)
0% 6 0%
Suspensión: 7
No reemplazar
60% 7 60%
Electronica: 5
No reemplazar
84% 5 84%

Personal y Servicios

Total: 16

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $490.000       Mantenimiento de servicios: $514.999
Habilidades del personal
Experiencia: 27

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 14

Concentración: 14

Eficiencia: 14

Niveles de servicio
Tunel de viento: 5

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 4

Centro de diseño I y D: 6

Taller de ingeniería: 6

Laboratorio de química y aleación: 6

Comercial: 39


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


F-Secure Cubierta del motor $617.084 No propuesto 66.4%
Muy baja
No 66%
TouchMe Pontones No propuesto No propuesto 47%
Muy baja
No 47%
POWER Nariz No propuesto No propuesto 27.3%
Muy alta
Sí 21%
WalMarket Alerón trasero No propuesto No propuesto 22.7%
Muy baja
No 22%
J.P. Morning Alerón delantero No propuesto No propuesto 54.7%
Muy baja
No 54%

---------------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA----------------------------------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:24.630s (#24) 1:27.406s (#29)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 269 669 694 554 444 272 Medio
C2 286 686 681 578 428 248 Medio
Carrera 298 698 672 596 416 230 Medio

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza un poco el coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 10 40 0 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Peter Abt 100 134 217 0 36 50 57 99 45 0 75
(-2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-18) (0) (0)

Energía del piloto
C1
57% 53%
C2
53% 52%
Carrera
74% 0%

Posiciones
Inicio Final
27 18
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
76 84 79

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 37°C
Humedad: 97% Parcialmente nuboso
Temp: 41°C
Humedad: 91%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 41° - 44°
Humedad: 90% - 98%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 41° - 45°
Humedad: 87% - 97%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 41° - 44°
Humedad: 85% - 95%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 43° - 47°
Humedad: 84% - 94%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 20% 0% 76 litros 26.440s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 20% 0% 80 litros 22.234s

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 7 7 6 6 7 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
80% 64% 18% 43% 33% 38% 35% 17% 0% 60% 84%
Uso de las partes del coche (al final)
100% 100% 38% 56% 52% 53% 46% 44% 35% 92% 95%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 27 Medio Parcialmente nuboso 41° 91% -
1 1:39.064 28 Medio Parcialmente nuboso 41° 91% -
2 1:25.419 28 Medio Parcialmente nuboso 41° 91% -
3 1:25.616 27 Medio Parcialmente nuboso 41° 91% -
4 1:24.469 25 Medio Parcialmente nuboso 41° 91% -
5 1:25.023 25 Medio Parcialmente nuboso 41° 91% -
6 1:24.752 24 Medio Parcialmente nuboso 41° 91% -
7 1:25.363 24 Medio Parcialmente nuboso 41° 91% -
8B 1:23.407 23 Medio Parcialmente nuboso 41° 91% -
9 1:22.878 22 Medio Parcialmente nuboso 41° 91% -
10 1:23.270 22 Medio Parcialmente nuboso 41° 91% -
11 1:24.611 21 Medio Parcialmente nuboso 41° 91% -
12 1:24.288 21 Medio Parcialmente nuboso 41° 90% -
13 1:25.124 20 Medio Parcialmente nuboso 41° 90% -
14 1:24.099 20 Medio Parcialmente nuboso 41° 90% -
15 1:24.135 20 Medio Parcialmente nuboso 41° 90% -
16 1:23.487 19 Medio Parcialmente nuboso 41° 90% -
17 1:23.985 19 Medio Parcialmente nuboso 41° 90% -
18 1:24.519 19 Medio Parcialmente nuboso 41° 90% -
19 1:23.606 19 Medio Parcialmente nuboso 41° 90% -
20 1:23.324 18 Medio Parcialmente nuboso 41° 90% -
21 1:23.494 18 Medio Parcialmente nuboso 41° 90% -
22 1:23.784 18 Medio Parcialmente nuboso 41° 89% -
23 1:30.525 19 Medio Parcialmente nuboso 41° 88% Pit
24 1:59.379 29 Medio Parcialmente nuboso 41° 87% -
25 1:25.019 28 Medio Parcialmente nuboso 41° 87% -
26 1:23.734 25 Medio Parcialmente nuboso 41° 87% -
27 1:29.230 27 Medio Parcialmente nuboso 41° 87% Error del piloto
28 1:23.666 27 Medio Parcialmente nuboso 41° 87% -
29 1:23.681 26 Medio Parcialmente nuboso 41° 87% -
30B 1:23.150 25 Medio Parcialmente nuboso 41° 87% -
31 1:22.211 24 Medio Parcialmente nuboso 41° 87% -
32 1:22.622 23 Medio Parcialmente nuboso 41° 87% -
33 1:23.815 23 Medio Parcialmente nuboso 41° 87% -
34 1:23.807 23 Medio Parcialmente nuboso 41° 87% -
35 1:23.248 20 Medio Parcialmente nuboso 41° 87% -
36 1:22.774 17 Medio Parcialmente nuboso 41° 87% -
37 1:23.372 16 Medio Parcialmente nuboso 41° 87% -
38 1:23.533 16 Medio Parcialmente nuboso 41° 87% -
39 1:22.555 16 Medio Parcialmente nuboso 41° 87% -
40 1:22.935 15 Medio Parcialmente nuboso 41° 87% -
41 1:22.763 15 Medio Parcialmente nuboso 41° 87% -
42 1:23.116 15 Medio Parcialmente nuboso 41° 87% -
43 1:22.428 15 Medio Parcialmente nuboso 41° 87% -
44 1:22.375 15 Medio Parcialmente nuboso 41° 86% -
45 1:22.876 14 Medio Parcialmente nuboso 41° 86% -
46 1:30.872 13 Medio Parcialmente nuboso 41° 85% Pit
47 1:54.589 24 Medio Parcialmente nuboso 41° 85% -
48 1:23.891 24 Medio Parcialmente nuboso 41° 85% -
49 1:24.180 24 Medio Parcialmente nuboso 42° 85% -
50 1:24.132 23 Medio Parcialmente nuboso 43° 85% -
51 1:23.437 22 Medio Parcialmente nuboso 43° 85% -
52 1:23.493 20 Medio Parcialmente nuboso 44° 85% -
53 1:23.297 19 Medio Parcialmente nuboso 44° 85% -
54 1:22.901 19 Medio Parcialmente nuboso 44° 85% -
55 1:22.855 19 Medio Parcialmente nuboso 44° 85% -
56 1:22.655 19 Medio Parcialmente nuboso 44° 85% -
57 1:22.933 19 Medio Parcialmente nuboso 44° 85% -
58 1:22.821 19 Medio Parcialmente nuboso 44° 85% -
59 1:24.036 19 Medio Parcialmente nuboso 44° 85% -
60 1:24.606 19 Medio Parcialmente nuboso 44° 85% -
61 1:24.320 19 Medio Parcialmente nuboso 44° 85% -
62 1:23.369 19 Medio Parcialmente nuboso 44° 85% -
63 1:23.427 19 Medio Parcialmente nuboso 44° 85% -
64 1:23.811 19 Medio Parcialmente nuboso 43° 85% -
65 1:23.161 19 Medio Parcialmente nuboso 43° 85% -
66 1:23.907 19 Medio Parcialmente nuboso 43° 85% -
67B 1:23.717 19 Medio Parcialmente nuboso 43° 84% -
68 1:23.642 18 Medio Parcialmente nuboso 43° 84% -
69 1:23.730 18 Medio Parcialmente nuboso 43° 84% -

Habilidades del piloto
64%
Total: 98

Concentración: 134

Talento: 217

Agresividad: 0

Experiencia: 37

Conocimiento Técnico: 51

Resistencia: 57

Carisma: 99

Motivación: 27

Reputación: 0

Peso(kg): 75

Edad: 22


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 84 79
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6
No reemplazar
100% 6 100%
Motor: 5
No reemplazar
100% 5 100%
Alerón delantero: 6
No reemplazar
38% 6 38%
Alerón trasero: 6
No reemplazar
56% 6 56%
Fondo Plano: 7
No reemplazar
52% 7 52%
Pontones: 7
No reemplazar
53% 7 53%
Refrigeración: 7
No reemplazar
46% 7 46%
Caja de cambios: 6
No reemplazar
44% 6 44%
Frenos: 6
No reemplazar
35% 6 35%
Suspensión: 7
No reemplazar
92% 7 92%
Electronica: 5
No reemplazar
95% 5 95%

Personal y Servicios

Total: 16

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $490.000 Mantenimiento de servicios: $495.000
Habilidades del personal
Experiencia: 27

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 14

Concentración: 14

Eficiencia: 14

Niveles de servicio
Tunel de viento: 5

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 4

Centro de diseño I y D: 5

Taller de ingeniería: 5

Laboratorio de química y aleación: 5

Comercial: 39


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


F-Secure Cubierta del motor $617.084 No propuesto 67.6%
Muy baja
No 67%
TouchMe Pontones No propuesto No propuesto 48.2%
Muy baja
No 48%
POWER Necesita atención Nariz No propuesto No propuesto 33.1%
Muy alta
Sí 25%
WalMarket Alerón trasero No propuesto No propuesto 23.8%
Muy baja
No 23%
J.P. Morning Alerón delantero No propuesto No propuesto 55.9%
Muy baja
No 55%


Última edición por Leo445 el Lun Ene 11, 2021 6:38 pm, editado 1 vez

Leo445

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 79 Empty Re: TEMPORADA 79

Mensaje  ale_badino Vie Ene 08, 2021 1:43 am

Master 4

4,17 Ala Delantera
4,17 Ala Trasera
4,25 Motor
-0,26 Frenos
1,64 Caja de Cambios
1,32 Suspension

Prácticas

1 1:19.603s 0.057s 1:19.546s 288 688 920 567 479 369 Duro
2 1:19.555s 0.023s 1:19.532s 292 692 924 563 483 365 Duro
3 1:19.564s 0.095s 1:19.469s 304 704 945 587 503 385 Duro
4 1:19.571s 0.066s 1:19.505s 284 724 945 587 503 385 Duro
5 1:19.492s 0.021s 1:19.471s 324 684 945 587 503 385 Duro

Clasificación

Q1: 1:19.128s 314 694 945 587 503 385 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche/ Energía 100% a 99%
Q2: 1:20.256s 331 711 929 611 487 361 99 Yokomama Duro Fuerza el coche hasta el límite / Energía 99% a 97%

Estrategia

Duros a 1 pit
Setup de carrera 42,5º: 338 718 923 620 481 352
Wingsplits: -190
Combustible: 99 101
Riesgos: 0 0 61 61 83
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Rango: 160
Concentración: 224
Talento: 195
Agresividad: 3
Experiencia: 212
C. Tecnico: 167
Resistencia: 232
Carisma 65
Motivación: 0
Repuración: 0
Peso: 47
Años: 33

Rango 95
Liderazgo 80
R&D Mecanic 62
R&D Electroni 38
Aerodinamica 97
Experiencia 78
Cordinacion 201
Motivación: 34

Auto
Potencia Manejo Aceleración
114 112 110
Puntos Caracteristicos
23 23 21
Chasis: 6 69%
Motor: 7 0%
Alas delanteras: 7 44%
Alas traseras: 7 48%
Fondo plano: 7 29%
Pontones: 7 54%
Refrigeración: 7 40%
Caja de cambios: 6 0%
Frenos: 6 0%
Suspension: 7 0%
Electronica: 8 48%

Personal y Servicios

Total: 37
Habilidades del personal
Experiencia: 65
Motivación: 63
Habilidades técnicas: 87

Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19
Centro de formación de paradas en pits: 59
Taller I y D: 19
Centro de diseño I y D: 19
Taller de ingeniería: 19
Laboratorio de química y aleación: 19
Comercial: 45

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Thompson Pontones $900.036 Activo 3
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
WorldDotCom Alerón delantero $1.228.808 Activo 16

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Air Fluid No decidido No propuesto No propuesto 13% Muy alta Sí 11%
AXAX Group No decidido No propuesto No propuesto 13% Muy alta Sí 11%
Adeccos Necesita atención Cubierta del motor $1.228.718 28 carreras 100% Ninguna No 100%
Hitachi Seiky Pontones No propuesto No propuesto 65.3% Normal Sí 40%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
SunBlock Data Systems Necesita atención Alerón trasero $823.128 15 carreras 100% Ninguna Sí 68%
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 79 Empty Pro - 5

Mensaje  PabloRam Vie Ene 08, 2021 3:17 am

MARGENES DE ERROR:

0,73 Ala Delantera
0,73 Ala Trasera
-0,10 Motor
1,30 Frenos
0,37 Caja de Cambios
-2,35 Suspension

PRACTICAS:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.302s 0.387s 1:21.915s 468 468 775 627 464 318 Duro
2 1:22.132s 0.180s 1:21.952s 470 470 770 628 462 316 Duro
3 1:22.185s 0.238s 1:21.947s 469 469 772 628 463 314 Duro
4 1:22.242s 0.309s 1:21.933s 469 469 773 628 464 315 Duro
5 1:22.233s 0.310s 1:21.923s 469 469 774 628 464 316 Duro
6 1:21.438s 0.393s 1:21.045s 272 672 795 649 483 333 Duro

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.679s 272 672 795 649 483 333 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.491s 289 689 780 673 467 309 107 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 298 698 773 685 459 297 ( a 43° )
Gomas: Duras a 1 Pits
Combustible: 107 106
Riesgos: 9 5 45 45 70
Wingsplit: -200
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 03 24 48

PILOTO:

Total: 132  
Concentración: 196  
Talento: 194  
Agresividad: 0  
Experiencia: 128  
Conocimiento Técnico: 129  
Resistencia: 151  
Carisma: 60  
Motivación: 23  
Reputación: 0  
Peso(kg): 55  
Edad: 27

DT:

Total: 80
Liderazgo: 33
I y D de mecánica: 103
I y D de electrónica: 118
I y D de aerodinámica: 197
Experiencia: 65
Coordinación de Pits: 85
Motivación: 0
 
Edad: 37

COCHE:

Chasis: 6 72%
Motor: 6 57%
Alas delanteras: 6 73%
Alas traseras: 6 75%
Fondo plano: 6 78%
Pontones: 6 15%
Refrigeración: 5 89%
Caja de cambios: 7 47%
Frenos: 5 58%
Suspension: 7 35%
Electronica: 7 85%

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
96 95 99

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 13 14 12

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 24
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $560.000       Mantenimiento de servicios: $610.000
Habilidades del personal
Experiencia: 51
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 16
Concentración: 16
Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento:   11
Centro de formación de paradas en pits:   24
Taller I y D:   11
Centro de diseño I y D:   10
Taller de ingeniería:   10
Laboratorio de química y aleación:   11
Comercial:   45

PATROCINADORES:

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Vodaphone Nariz $2.006.766 Activo 3
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Armania   Cubierta del motor No propuesto No propuesto 34.4% MUY BAJA
No 34%
Air Fluid   Pontones No propuesto No propuesto 21.1% MUY ALTA
Sí 25%
Glasunit Necesita atención Nariz $783.237 15 carreras 100%
No 100%
Wallie   Nariz No propuesto No propuesto 65.2% MUY BAJA
No 65%

-------------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA-------------------------------------------------------

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:20.679s (#14) 1:22.491s (#24)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 272 672 795 649 483 333 Duro
C2 289 689 780 673 467 309 Duro
Carrera 298 698 773 685 459 297 Duro

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza un poco el coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 5 45 45 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Jamie Zamparelli 132 196 194 0 128 129 151 60 23 0 55
(-1) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (+1) (-19) (0) (0)

Energía del piloto
C1
61%

59%
C2
59%

58%
Carrera
73%

7%

Posiciones
Inicio Final
16 15

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
96 95 99

Combustible inicial: 107 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 20% 1% 106 litros 23.238s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 10 2
Intentos de otros de adelantarte: 10 5

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 5 7 5 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
72% 57% 73% 75% 78% 15% 89% 47% 58% 35% 85%
Uso de las partes del coche (al final)
90% 92% 91% 86% 95% 28% 98% 73% 92% 65% 94%

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
95 94 98

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 12 13 11

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Vodaphone Nariz $2.006.766 Activo 2
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Armania Cubierta del motor No propuesto No propuesto 35.7%
No 35%
Air Fluid Pontones No propuesto No propuesto 27.5%
No 27%
Glasunit Necesita atención Nariz $783.237 15 carreras 100%
No 100%
Wallie Nariz $871.378 No propuesto 66.5%
No 66%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 16 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
1 1:32.148 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
2 1:22.583 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
3
B
1:21.545 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
4 1:22.036 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
5 1:22.866 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
6 1:22.916 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
7 1:22.531 19 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
8 1:23.029 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
9 1:22.021 17 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
10 1:22.428 17 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
11 1:22.385 17 Duro Parcialmente nuboso 41° 91% -
12 1:22.079 17 Duro Parcialmente nuboso 41° 90% -
13 1:22.249 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 90% -
14 1:21.946 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 90% -
15 1:21.824 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 90% -
16 1:21.838 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 90% -
17 1:22.037 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 90% -
18 1:21.535 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 90% -
19 1:21.621 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 90% -
20 1:21.359 17 Duro Parcialmente nuboso 41° 90% -
21 1:21.640 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 90% -
22 1:21.395 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 89% -
23 1:21.536 17 Duro Parcialmente nuboso 41° 88% -
24
B
1:21.833 16 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
25 1:21.089 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
26 1:21.159 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
27 1:21.220 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
28 1:21.166 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
29 1:21.387 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
30 1:20.979 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
31 1:21.460 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
32 1:20.893 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
33 1:21.233 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
34 1:21.316 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
35 1:29.556 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% Pit
36 1:54.490 19 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
37 1:22.314 17 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
38 1:26.170 17 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% Error del piloto
39 1:22.310 17 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
40 1:21.999 17 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
41 1:22.054 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
42 1:21.630 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
43 1:21.804 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 87% -
44 1:21.744 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 86% -
45 1:22.164 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 86% -
46 1:22.039 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 85% -
47 1:21.925 17 Duro Parcialmente nuboso 41° 85% -
48
B
1:21.012 16 Duro Parcialmente nuboso 41° 85% -
49 1:20.883 15 Duro Parcialmente nuboso 42° 85% -
50 1:21.068 15 Duro Parcialmente nuboso 43° 85% -
51 1:21.587 15 Duro Parcialmente nuboso 43° 85% -
52 1:21.587 15 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
53 1:21.409 15 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
54 1:21.518 15 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
55 1:21.400 15 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
56 1:21.010 15 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
57 1:21.025 15 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
58 1:21.301 15 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
59 1:21.050 15 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
60 1:21.113 15 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
61 1:20.817 15 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
62 1:20.645 15 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
63 1:20.942 15 Duro Parcialmente nuboso 44° 85% -
64 1:20.608 15 Duro Parcialmente nuboso 43° 85% -
65 1:20.339 15 Duro Parcialmente nuboso 43° 85% -
66 1:20.712 15 Duro Parcialmente nuboso 43° 85% -
67 1:20.385 15 Duro Parcialmente nuboso 43° 84% -
68 1:20.472 15 Duro Parcialmente nuboso 43° 84% -
69 1:20.084 15 Duro Parcialmente nuboso 43° 84% -


Última edición por PabloRam el Sáb Ene 09, 2021 6:43 pm, editado 1 vez
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 79 Empty ( Pro -25)

Mensaje  Gonzalo D Vie Ene 08, 2021 12:03 pm

Margenes de
Error a declarar
3,20 Ala Delantera
3,20 Ala Trasera
1,59 Motor
2,63 Frenos
1,53 Caja de Cambios
-4,48 Suspension


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.249s 0.133s 1:21.116s 486 486 850 613 473 370 Duro
2 1:21.380s 0.149s 1:21.231s 488 488 852 615 475 368 Duro
3 1:21.296s 0.056s 1:21.240s 490 490 851 617 474 366 Duro
4 1:21.419s 0.170s 1:21.249s 489 489 852 616 475 363 Duro
5 1:21.389s 0.149s 1:21.240s 489 489 852 616 475 365 Duro
6 1:20.612s 0.100s 1:20.512s 296 696 857 622 479 371 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.127s 296 696 857 622 479 371 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.685s 313 713 841 646 463 347 108 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche

ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 43º 321 721 833 658 455 335 (SECO)
NEUMATICOS: Duros
COMBUSTIBLE:108-105
RIESGOS: 20-08-50-50-70
WINGS: -200/+200
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 4-32-67

Habilidades del piloto
100%
Total: 153 Concentración: 202
Agresividad: 0
Experiencia: 180
Conocimiento Técnico: 176
Resistencia: 161
Carisma: 53
Motivación: 113
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 29

Habilidades del director técnico
Total: 105
Liderazgo: 0
I y D de mecánica: 138
I y D de electrónica: 142
I y D de aerodinámica: 125
Experiencia: 83
Coordinación de Pits: 147
Motivación: 78
Edad: 42

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
99 99 99

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 14 15 13

DESGASTES DE PARTES
Coche: Niveles: Nivel %: Luego de carrera:
Chasis: 7 52% 70%
Motor: 6 61% 91%
Alas delanteras: 6 16% 34%
Alas traseras: 6 18% 30%
Fondo plano: 5 83% 100%
Pontones: 6 0% 13%
Refrigeración: 7 38% 48%
Caja de cambios: 7 47% 72%
Frenos: 6 58% 90%
Suspension: 7 35% 64%
Electronica: 6 78% 87%


Personal y Servicios

Total: 19

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $420.000 Mantenimiento de servicios: $655.000
Habilidades del
Motivación: 34
Habilidades técnicas: 26
Manejo del estrés: 12

Concentración: 12
Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10

Centro de formación de paradas en pits: 48
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 33



Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
VIZA Pontones $1.152.679 Activo 22
China Mobils Nariz $735.006 Activo 8
Danke Alerón trasero $838.211 Activo 16
Lugar vacío Alerón delantero - - - -








Gonzalo D

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/04/2020
Edad : 42
Localización : Rio Cuarto (Cba)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 79 Empty Re: TEMPORADA 79

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.