Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 70

3 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 70 Empty TEMPORADA 70

Mensaje  ale_badino Mar Jun 04, 2019 11:29 pm

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 27°C
Humedad: 48%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 27°C
Humedad: 41%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 26°-29°
Humedad: 41%-48%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 24°-29°
Humedad: 39%-48%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 22°-25°
Humedad: 38%-48%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 24°-27°
Humedad: 40%-51%
Prob. de lluvias: 0%
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 70 Empty Re: TEMPORADA 70

Mensaje  ale_badino Mar Jun 04, 2019 11:31 pm

Pro 13

2,65 Ala Delantera
2,65 Ala Trasera
2,32 Motor
1,49 Frenos
0,63 Caja de Cambios
-0,62 Suspension

Prácticas

1 1:21.412s 0.029s 1:21.383s 251 651 859 582 646 319 Medio
2 1:21.386s 0.023s 1:21.363s 255 655 867 586 650 315 Medio
3 1:21.410s 0.038s 1:21.372s 253 653 863 584 648 317 Medio
4 1:21.430s 0.022s 1:21.408s 283 623 863 584 648 317 Medio
5 1:21.490s 0.056s 1:21.434s 223 683 863 584 648 317 Medio
6 1:21.406s 0.062s 1:21.344s 269 661 873 596 658 330 Medio

Clasificación

Q1: 1:20.746s 269 661 873 596 658 330 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite / Energía 65% a 61%
Q2: 1:22.404s 269 661 873 596 658 330 102 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite / 61% a 60%

Estrategia

Medios a 1 pit
Setup de carrera 25.5º: 262 654 878 587 664 339
Wingsplits: -196
Combustible: 101 105
Riesgos: 0 0 36 36 100
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto
Total: 142
Concentración: 243
Talento: 140
Agresividad: 0
Experiencia: 136
Conocimiento Técnico: 181
Resistencia: 145
Carisma: 44
Motivación: 161
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 26

DT
Total: 90
Liderazgo: 57
I y D de mecánica: 98
I y D de electrónica: 114
I y D de aerodinámica: 109
Experiencia: 107
Coordinación de Pits: 118
Motivación: 31
Edad: 57

Auto

Potencia Manejo Aceleración
90 88 82
Puntos Caracteristicos
11 8 7
Chasis: 6 12%
Motor: 6 12%
Alerón delantero: 6 36%
Alerón trasero: 6 37%
Fondo Plano: 6 31%
Pontones: 6 76%
Refrigeración: 7 87%
Caja de cambios: 5 76%
Frenos: 6 61%
Suspensión: 6 55%
Electronica: 6 40%

Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 53
Motivación: 8
Habilidades técnicas: 72

Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 12
Centro de formación de paradas en pits: 37
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 11
Laboratorio de química y aleación: 11
Comercial: 51

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Ebbon-Decs Alerón delantero - - - -

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad

Sharph No decidido No propuesto No propuesto 12.8% No Normal
Vielive Nariz No propuesto No propuesto 59.9% No Muy Baja
Chanels No decidido No propuesto No propuesto 0% No Muy Alta


Última edición por ale_badino el Jue Jun 06, 2019 11:52 pm, editado 1 vez
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 70 Empty martin pro 25

Mensaje  martin urtubey Miér Jun 05, 2019 7:45 pm

Probe WS 0, WS -125 y WS -250 siendo el ideal WS -194. Todos los limites inferiors quedaron a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
1,58 Ala Delantera
1,58 Ala Trasera
2,40 Motor
2,26 Frenos
0,81 Caja de Cambios
-2,29 Suspension


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.628s 0.088s 1:21.540s 415 415 852 603 683 322 Blando
2 1:21.654s 0.035s 1:21.619s 419 419 856 607 687 318 Blando
3 1:21.668s 0.035s 1:21.633s 417 417 854 605 685 320 Blando
4 1:21.622s 0.081s 1:21.541s 416 416 853 604 684 319 Blando
5 1:21.562s 0.029s 1:21.533s 427 427 863 614 692 329 Blando
6 1:21.160s 0.010s 1:21.150s 302 552 863 614 692 329 Blando
7 1:21.208s 0.077s 1:21.131s 177 677 863 614 692 329 Blando



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.784s 233 621 863 614 692 329 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.971s 233 621 863 614 692 329 73 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 27º 233-621-863-614-692-329 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 73-71-71
RIESGOS: 15-10-50-50-95
WINGS: -194/+194
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 140
Concentración: 250
Talento: 141
Agresividad: 3
Experiencia: 160
Conocimiento Técnico: 160
Resistencia: 190
Carisma: 55
Motivación: 25
Reputación: 5
Peso(kg): 56
Edad: 27



Habilidades del director técnico

Total: 88
Liderazgo: 41
I y D de mecánica: 132
I y D de electrónica: 134
I y D de aerodinámica: 123
Experiencia: 114
Coordinación de Pits: 92
Motivación: 15
Edad: 61



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 91 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 62% 6 62%
Motor: 5 51% 5 51%
Alerón delantero: 5 80% 5 80%
Alerón trasero: 5 77% 5 77%
Fondo Plano: 6 62% 6 62%
Pontones: 6 9% 6 9%
Refrigeración: 6 12% 6 12%
Caja de cambios: 4 71% 4 71%
Frenos: 5 60% 5 60%
Suspensión: 5 67% 5 67%
Electronica: 6 74% 6 74%



Personal y Servicios

Total: 29

Habilidades del personal

Experiencia: 41
Motivación: 54
Habilidades técnicas: 56

Manejo del estrés: 22
Concentración: 21
Eficiencia: 21

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 48
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 48


--------------------------------DESPUES DE LA CARRERA------------------------------

Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 10 50 50 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Samuele Papis 140 250 141 3 160 160 190 55 25 5 56
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+2) (0) (0) (-22) (0) (0)

Energía del piloto
C1
60% 59%
C2
59% 58%
Carrera
98% 42%

Posiciones
Inicio Final
20 24
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
91 91 87

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 27°C
Humedad: 48% Parcialmente nuboso
Temp: 27°C
Humedad: 41%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 26° - 29°
Humedad: 41% - 48%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 24° - 29°
Humedad: 39% - 48%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 22° - 25°
Humedad: 38% - 48%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 24° - 27°
Humedad: 40% - 51%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 13% 1% 71 litros 18.709s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 16% 1% 71 litros 20.625s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros



Habilidades del piloto

Total: 139
Concentración: 250
Talento: 141
Agresividad: 3
Experiencia: 161
Conocimiento Técnico: 162
Resistencia: 190
Carisma: 55
Motivación: 3
Reputación: 5
Peso(kg): 56
Edad: 27



Habilidades del director técnico

Total: 88
Liderazgo: 42
I y D de mecánica: 132
I y D de electrónica: 134
I y D de aerodinámica: 123
Experiencia: 115
Coordinación de Pits: 92
Motivación: 13
Edad: 61



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 4 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
62% 51% 80% 77% 62% 9% 12% 71% 60% 67% 74%
Uso de las partes del coche (al final)
80% 84% 98% 88% 79% 21% 21% 98% 95% 97% 82%




V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Blando Parcialmente nuboso 27° 41% -
1 1:34.224 22 Blando Parcialmente nuboso 27° 41% -
2 1:22.529 22 Blando Parcialmente nuboso 27° 41% -
3 1:22.871 22 Blando Parcialmente nuboso 27° 41% -
4 1:22.085 22 Blando Parcialmente nuboso 27° 41% -
5 1:22.168 22 Blando Parcialmente nuboso 27° 41% -
6 1:21.999 21 Blando Parcialmente nuboso 27° 41% -
7 1:21.050 21 Blando Parcialmente nuboso 27° 41% -
8 1:22.103 19 Blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
9 1:22.927 19 Blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
10 1:22.467 18 Blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
11 1:22.140 19 Blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
12 1:22.828 20 Blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
13 1:21.614 19 Blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
14 1:22.047 18 Blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
15 1:30.520 30 Blando Parcialmente nuboso 26° 41% Error del piloto
16 1:21.103 29 Blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
17 1:21.183 29 Blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
18 1:21.186 27 Blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
19 1:21.095 26 Blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
20 1:21.079 26 Blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
21 1:20.670 26 Blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
22 1:22.312 26 Blando Parcialmente nuboso 27° 41% -
23 1:21.687 25 Blando(W) Parcialmente nuboso 28° 41% -
24 1:29.832 24 Blando(W) Parcialmente nuboso 28° 41% Pit
25 1:49.281 27 Blando Parcialmente nuboso 28° 41% -
26 1:21.727 27 Blando Parcialmente nuboso 29° 41% -
27 1:21.275 25 Blando Parcialmente nuboso 29° 41% -
28 1:21.128 25 Blando Parcialmente nuboso 28° 41% -
29 1:21.564 25 Blando Parcialmente nuboso 28° 41% -
30 1:21.168 25 Blando Parcialmente nuboso 28° 41% -
31 1:21.230 25 Blando Parcialmente nuboso 27° 41% -
32 1:21.494 24 Blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
33 1:20.932 24 Blando Parcialmente nuboso 25° 41% -
34 1:21.758 24 Blando Parcialmente nuboso 24° 41% -
35 1:21.755 23 Blando Parcialmente nuboso 25° 41% -
36 1:21.879 22 Blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
37 1:21.830 20 Blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
38 1:22.308 22 Blando Parcialmente nuboso 27° 41% -
39 1:21.879 22 Blando Parcialmente nuboso 28° 41% -
40 1:21.912 21 Blando Parcialmente nuboso 29° 40% -
41 1:20.741 21 Blando Parcialmente nuboso 29° 40% -
42 1:21.289 21 Blando Parcialmente nuboso 28° 39% -
43 1:21.681 21 Blando Parcialmente nuboso 28° 39% -
44 1:21.709 22 Blando Parcialmente nuboso 28° 39% -
45 1:22.246 23 Blando Parcialmente nuboso 27° 39% -
46 1:21.424 23 Blando Parcialmente nuboso 27° 39% -
47 1:29.140 23 Blando(W) Parcialmente nuboso 26° 39% Pit
48 1:51.007 28 Blando Parcialmente nuboso 25° 39% -
49 1:21.516 25 Blando Parcialmente nuboso 25° 39% -
50 1:21.272 25 Blando Parcialmente nuboso 25° 39% -
51 1:21.086 24 Blando Parcialmente nuboso 25° 39% -
52 1:22.524 23 Blando Parcialmente nuboso 25° 39% -
53 1:21.646 24 Blando Parcialmente nuboso 25° 39% -
54 1:22.338 24 Blando Parcialmente nuboso 25° 39% -
55 1:21.213 24 Blando Parcialmente nuboso 24° 39% -
56 1:26.469 27 Blando Parcialmente nuboso 24° 39% Error del piloto
57 1:21.059 27 Blando Parcialmente nuboso 24° 39% -
58 1:21.082 27 Blando Parcialmente nuboso 25° 39% -
59 1:21.204 27 Blando Parcialmente nuboso 25° 39% -
60 1:21.231 27 Blando Parcialmente nuboso 25° 39% -
61 1:21.114 26 Blando Parcialmente nuboso 25° 38% -
62 1:21.036 26 Blando Parcialmente nuboso 25° 38% -
63 1:20.794 25 Blando Nuboso 25° 38% -
64 1:20.905 25 Blando Nuboso 25° 38% -
65 1:20.653 25 Blando Nuboso 25° 38% -
66 1:20.489 24 Blando Nuboso 25° 39% -
67 1:19.810 24 Blando Nuboso 25° 39% -
68 1:19.737 24 Blando Nuboso 25° 39% -
69 1:19.511 24 Blando Nuboso 25° 40% -



Personal y Servicios

Total: 29

Habilidades del personal

Experiencia: 41
Motivación: 55
Habilidades técnicas: 57

Manejo del estrés: 22
Concentración: 21
Eficiencia: 21

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 48
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 48




Última edición por martin urtubey el Vie Jun 07, 2019 5:51 pm, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 70 Empty Pro - 22

Mensaje  PabloRam Vie Jun 07, 2019 4:39 am

Probe Wings -200, luego como Ale -196, y luego como Tincho -194, el que mejor pude conseguir fué -192

Margenes de error:

3,24 Ala Delantera
3,24 Ala Trasera
1,64 Motor
1,61 Frenos
1,88 Caja de Cambios
-0,86 Suspension


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.704s 0.339s 1:21.365s 372 372 838 581 578 335 Muy blando
2 1:21.401s 0.042s 1:21.359s 375 375 840 582 579 332 Muy blando
3 1:21.707s 0.354s 1:21.353s 374 374 839 583 580 333 Muy blando
4 1:21.668s 0.326s 1:21.342s 375 375 840 583 580 334 Muy blando
5 1:20.954s 0.152s 1:20.802s 195 595 861 602 603 351 Blando
6 1:21.162s 0.367s 1:20.795s 199 591 861 602 603 351 Blando
7 1:21.140s 0.349s 1:20.791s 201 589 861 602 603 351 Blando
8 1:20.801s 0.012s 1:20.789s 203 587 861 602 603 351 Blando

Estrategia:

Setup de carrera a 27° como prácticas
Gomas: Blandas a 2 Pits
Cobustible: 70 70 76
Riesgos: 25 10 60 50 90
Wingsplit: -192
Largada: Forzar llegada a primera posición
Potenciadas: 0 0 18

Piloto:

Rango: 139
Concentración: 205
Talento: 214
Agresividad: 0
Experiencia: 147
C. Tecnico: 134
Resistencia: 139
Carisma 48
Motivación: 40
Repuración: 0
Peso: 60
Años: 26

DT:

Rango 89
Liderazgo 53
R&D Mecanic 116
R&D Electroni 75
Aerodinamica 99
Experiencia 89
Cordinacion 141
Motivación: 31

COCHE:

Chasis: 7 11%
Motor: 6 63%
Alas delanteras: 6 63%
Alas traseras: 6 59%
Fondo plano: 6 42%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 7 91% ( no se si llega )
Caja de cambios: 6 72%
Frenos: 5 65%
Suspension: 6 35%
Electronica: 7 47%

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 93 95

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 23
Habilidades del personal
Experiencia: 41
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 87
Manejo del estrés: 16
Concentración: 16
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento: 12
Centro de formación de paradas en pits: 28
Taller I y D: 12
Centro de diseño I y D: 12
Taller de ingeniería: 12
Laboratorio de química y aleación: 12
Comercial: 31

PATROCINADORES:

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Speedcare Cubierta del motor $997.284 Activo 16
Lancell Pontones $1.124.577 Activo 14
Lugar vacío Nariz - - - -
DLH Alerón trasero $907.614 Activo 3
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Paneri Cubierta del motor No propuesto No propuesto 45.4%
No 45%
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 70 Empty Re: TEMPORADA 70

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.