Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 89

3 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 89 Empty TEMPORADA 89

Mensaje  martin urtubey Sáb Sep 24, 2022 10:14 am


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 5°C
Humedad: 15%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 10°C
Humedad: 16%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 9°-15°
Humedad: 15%-24%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 11°-16°
Humedad: 16%-25%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 13°-17°
Humedad: 18%-28%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 15°-19°
Humedad: 19%-30%
Prob. de lluvias: 0%


martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 89 Empty Ama - 54

Mensaje  PabloRam Dom Sep 25, 2022 10:17 pm

NO HICE VUELTAS DE PRACTICA:

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.920s 117 517 916 504 646 506 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:24.292s 140 540 898 534 626 476 109 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 163 563 879 564 606 446 ( a 14° )
Gomas: Medias a 1 Pits
Combustible: 109 112
Riesgos: 9 7 5 10 70
Wingsplit: -200
Largada: Sobrepasar solo cuando sea posible
Potenciadas: 0 0 0

PILOTO:

Rango: 136
Concentración: 231
Talento: 162
Agresividad: 0
Experiencia: 155
C. Tecnico: 89
Resistencia: 94
Carisma 60
Motivación: 250
Repuración: 0
Peso: 76
Años: 31

COCHE:

Chasis: 5 19%
Motor: 5 69%
Alas delanteras: 4 74%
Alas traseras: 5 32%
Fondo plano: 5 55%
Pontones: 5 0%
Refrigeración: 5 96%
Caja de cambios: 5 0%
Frenos: 4 71%
Suspension: 5 62%
Electronica: 5 61%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 25.8 25.8 25.8
Puntos de ingeniería 18.8 18.8 18.8
Puntos característicos del coche 22 21 22
Puntos característicos actuales 88 83 88

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 25

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $444.000       Mantenimiento de servicios: $460.000
Habilidades del personal
Experiencia: 66
Motivación: 31
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13

Niveles de servicio
Tunel de viento: 7
Centro de formación de paradas en pits: 19
Taller I y D: 7
Centro de diseño I y D: 7
Taller de ingeniería: 8
Laboratorio de química y aleación: 7
Comercial: 37

PATROCINADORES:

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Bulgarian Alerón trasero $1.007.748 Activo 20
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


BlueArch Cubierta del motor $1.129.253 No propuesto 70.7%
Muy baja
No 70%
Lears Cubierta del motor $852.315 No propuesto 70.6%
Muy baja
No 70%
AXAX Group Pontones $943.922 20 carreras 92.4%
Muy baja
No 92%
Longinas Pontones $777.080 22 carreras 95.2%
Muy alta
No 95%
Imations Necesita atención Alerón trasero $1.174.412 30 carreras 100%
Ninguna
Sí 84%
ZO Racing Alerón delantero $1.111.290 23 carreras 97.5%
Normal
Sí 81%

----------------------------------------------DESPUES DE CARRERA-----------------------------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.920s (#6) 1:24.292s (#5)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 117 517 916 504 646 506 Medio
C2 140 540 898 534 626 476 Medio
Carrera 163 563 879 564 606 446 Medio

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 5 10 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Tiff Powell 136 231 162 0 155 89 94 60 250 0 76
(-1) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (-16) (0) (0)

Energía del piloto
C1
100% 98%
C2
98% 97%
Carrera
100% 51%

Posiciones
Inicio Final
6 30
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
88 83 88

Combustible inicial: 109 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 25% 1% 112 litros 29.047s
Problemas técnicos
V. 30 La refrigeración del coche dejó de funcionar
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 10 1
Intentos de otros de adelantarte: 24 18

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 4 5 5 5 5 5 4 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
19% 69% 74% 32% 55% 0% 96% 0% 71% 62% 61%
Uso de las partes del coche (al final)
35% 98% 91% 42% 70% 11% 100% 23% 100% 89% 69%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 21.9 21.9 21.9
Puntos característicos del coche 22 21 22
Puntos característicos actuales 88 83 88

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Bulgarian Alerón trasero $1.007.748 Activo 19
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


BlueArch Cubierta del motor $1.129.253 No propuesto 71.5%
Muy baja
No 71%
Lears Cubierta del motor $852.315 No propuesto 71.3%
Muy baja
No 71%
AXAX Group Pontones $943.922 20 carreras 93.1%
Muy baja
No 93%
Longinas Pontones $777.080 22 carreras 99.2%
Muy alta
No 99%
Imations Necesita atención Alerón trasero $1.174.412 30 carreras 100%
Ninguna
Sí 84%
ZO Racing Alerón delantero $1.111.290 23 carreras 99.9%
Normal
Sí 83%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Medio Nuboso 10° 16% -
1 1:31.483 12 Medio Nuboso 10° 16% -
2 1:25.566 13 Medio Nuboso 10° 16% -
3 1:26.134 13 Medio Nuboso 10° 16% -
4 1:24.880 14 Medio Nuboso 10° 16% -
5 1:25.090 13 Medio Nuboso 10° 16% -
6 1:25.514 13 Medio Nuboso 10° 16% -
7 1:25.595 13 Medio Nuboso 10° 16% -
8 1:25.542 13 Medio Nuboso 10° 15% -
9 1:25.313 13 Medio Nuboso 10° 15% -
10 1:25.110 13 Medio Nuboso 10° 15% -
11 1:24.730 13 Medio Nuboso 9° 15% -
12 1:25.316 13 Medio Nuboso 9° 15% -
13 1:25.509 14 Medio Nuboso 9° 15% -
14 1:25.089 13 Medio Nuboso 9° 15% -
15 1:24.476 13 Medio Nuboso 9° 15% -
16 1:24.226 13 Medio Nuboso 9° 15% -
17 1:23.938 13 Medio Nuboso 9° 15% -
18 1:24.325 13 Medio Nuboso 9° 15% -
19 1:24.280 13 Medio Nuboso 9° 15% -
20 1:23.912 13 Medio Nuboso 9° 15% -
21 1:23.830 13 Medio Nuboso 9° 15% -
22 1:24.209 12 Medio Nuboso 9° 15% -
23 1:24.296 11 Medio Nuboso 9° 15% -
24 1:24.223 6 Medio Nuboso 9° 15% -
25 1:24.207 3 Medio Nuboso 9° 16% -
26 1:23.924 3 Medio Nuboso 9° 16% -
27 1:23.737 2 Medio Nuboso 9° 16% -
28 1:23.685 2 Medio Nuboso 9° 16% -
29 1:23.783 2 Medio Nuboso 9° 16% -
30 1:24.510 3 Medio Nuboso 10° 16% Problema en el coche
31 1:24.547 3 Medio Nuboso 11° 16% Problema en el coche
32 1:24.887 3 Medio Nuboso 12° 16% Problema en el coche
33 1:24.979 3 Medio Nuboso 12° 16% Problema en el coche
34 1:24.975 3 Medio Nuboso 12° 16% Problema en el coche
35 1:33.148 3 Medio Parcialmente nuboso 12° 16% Problema en el coche, Pit
36 2:04.362 14 Medio Parcialmente nuboso 12° 16% Problema en el coche
37 1:33.019 14 Medio Parcialmente nuboso 12° 16% Error del piloto, Problema en el coche
38 1:26.747 15 Medio Parcialmente nuboso 12° 16% Problema en el coche
39 1:26.003 15 Medio Parcialmente nuboso 12° 16% Problema en el coche
40 1:26.481 15 Medio Parcialmente nuboso 12° 16% Problema en el coche
41 1:26.428 16 Medio Parcialmente nuboso 12° 16% Problema en el coche
42 1:25.933 16 Medio Parcialmente nuboso 13° 16% Problema en el coche
43 1:26.257 16 Medio Parcialmente nuboso 13° 16% Problema en el coche
44 1:26.334 16 Medio Parcialmente nuboso 14° 16% Problema en el coche
45 1:26.278 18 Medio Parcialmente nuboso 14° 17% Problema en el coche
46 1:25.531 17 Medio Parcialmente nuboso 15° 17% Problema en el coche
47 1:25.773 15 Medio Parcialmente nuboso 15° 18% Problema en el coche
48 1:26.061 15 Medio Parcialmente nuboso 16° 18% Problema en el coche
49 1:26.014 15 Medio Parcialmente nuboso 16° 18% Problema en el coche
50 1:26.050 15 Medio Parcialmente nuboso 16° 18% Problema en el coche
51 1:25.775 15 Medio Parcialmente nuboso 16° 18% Problema en el coche
52 1:25.649 15 Medio Parcialmente nuboso 16° 18% Problema en el coche
53 1:26.058 16 Medio Parcialmente nuboso 16° 18% Problema en el coche
54 1:25.975 17 Medio Parcialmente nuboso 16° 18% Problema en el coche
55 1:25.598 17 Medio Parcialmente nuboso 16° 18% Problema en el coche
56 1:25.958 18 Medio Parcialmente nuboso 16° 18% Problema en el coche
57 1:25.676 18 Medio Parcialmente nuboso 15° 18% Problema en el coche
58 1:25.959 18 Medio Parcialmente nuboso 15° 18% Problema en el coche
59 1:25.972 19 Medio Parcialmente nuboso 14° 18% Problema en el coche
60 1:26.176 19 Medio Parcialmente nuboso 13° 18% Problema en el coche
61 1:26.065 20 Medio Parcialmente nuboso 13° 18% Problema en el coche
62 1:26.149 20 Medio Parcialmente nuboso 13° 18% Problema en el coche
63 1:26.235 20 Medio(W) Parcialmente nuboso 13° 18% Problema en el coche
64 1:26.716 20 Medio(W) Parcialmente nuboso 13° 18% Problema en el coche
65 - 27 Medio(W) Parcialmente nuboso 13° 18% Abandono
66 - 29 Medio(W) Parcialmente nuboso 13° 18% Abandono
67 - 29 Medio(W) Parcialmente nuboso 13° 18% Abandono
68 - 29 Medio(W) Parcialmente nuboso 13° 19% Abandono
69 - 30 Medio(W) Parcialmente nuboso 13° 19% Abandono


Última edición por PabloRam el Jue Sep 29, 2022 11:05 pm, editado 1 vez
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 89 Empty martin - pro 6

Mensaje  martin urtubey Mar Sep 27, 2022 9:50 am

No hice vueltas de practica.


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.646s 143 543 981 416 678 519 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.533s 165 565 962 446 658 489 77 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 13.5º 181-581-949-467-644-468 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 77-65-65
RIESGOS: 8-4-50-50-95
WINGS: -200/+200
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 137
Concentración: 210
Talento: 173
Agresividad: 1
Experiencia: 156
Conocimiento Técnico: 162
Resistencia: 149
Carisma: 51
Motivación: 62
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 27



Habilidades del director técnico

Total: 82
Liderazgo: 33
I y D de mecánica: 58
I y D de electrónica: 106
I y D de aerodinámica: 137
Experiencia: 169
Coordinación de Pits: 100
Motivación: 0
Edad: 56



Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 46.4 33.9 31.5
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 14 15 14
Puntos característicos actuales 100 96 96
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 No reemplazar         11% 6 11%
Motor: 7 No reemplazar          32% 7 32%
Alerón delantero: 6 No reemplazar           31% 6 31%
Alerón trasero: 6 No reemplazar        36% 6 36%
Fondo Plano: 6 No reemplazar          25% 6 25%
Pontones: 6 No reemplazar            79% 6 79%
Refrigeración: 6 No reemplazar         38% 6 38%
Caja de cambios: 6 No reemplazar          66% 6 66%
Frenos: 6 No reemplazar          18% 6 18%
Suspensión: 6 No reemplazar            13% 6 13%
Electronica: 6 No reemplazar            31% 6 31%




Personal y Servicios

Total: 19

Habilidades del personal

Experiencia: 65
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 85

Manejo del estrés: 9
Concentración: 9
Eficiencia: 9

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 28
Taller I y D: 1
Centro de diseño I y D: 1
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 35



--------------------------------DESPUES DE LA CARRERAR---------------------------

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 50 50 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
James Hayes 137 210 173 1 156 162 149 51 62 0 69
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+2) (0) (0) (-12) (0) (0)

Energía del piloto
C1
67% 66%
C2
67% 66%
Carrera
84% 12%

Posiciones
Inicio Final
29 23
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
100 96 96

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 5°C
Humedad: 15% Nuboso
Temp: 10°C
Humedad: 16%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 9° - 15°
Humedad: 15% - 24%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 11° - 16°
Humedad: 16% - 25%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 13° - 17°
Humedad: 18% - 28%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 15° - 19°
Humedad: 19% - 30%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 26% 1% 65 litros 22.776s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 35% 1% 65 litros 21.997s

Condición de los neumáticos al final: 36%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 50 1
Intentos de otros de adelantarte: 16 3



Habilidades del piloto

Total: 136
Concentración: 210
Talento: 173
Agresividad: 1
Experiencia: 157
Conocimiento Técnico: 164
Resistencia: 149
Carisma: 51
Motivación: 50
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 27



Habilidades del director técnico

Total: 83
Liderazgo: 33
I y D de mecánica: 58
I y D de electrónica: 106
I y D de aerodinámica: 137
Experiencia: 170
Coordinación de Pits: 100
Motivación: 0
Edad: 56




Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
11% 32% 31% 36% 25% 79% 38% 66% 18% 13% 31%
Uso de las partes del coche (al final)
29% 65% 49% 47% 42% 91% 47% 91% 52% 43% 40%




V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 29 Blando Nuboso 10° 16% -
1 1:36.051 28 Blando Nuboso 10° 16% -
2 1:22.692 28 Blando Nuboso 10° 16% -
3 1:22.448 29 Blando Nuboso 10° 16% -
4 1:22.999 29 Blando Nuboso 10° 16% -
5 1:22.062 29 Blando Nuboso 10° 16% -
6 1:23.280 29 Blando Nuboso 10° 16% -
7 1:22.535 29 Blando Nuboso 10° 16% -
8 1:23.582 29 Blando Nuboso 10° 15% -
9 1:22.134 29 Blando Nuboso 10° 15% -
10 1:23.133 31 Blando Nuboso 10° 15% -
11 1:23.187 30 Blando Nuboso 9° 15% -
12 1:22.734 30 Blando Nuboso 9° 15% -
13 1:21.795 30 Blando Nuboso 9° 15% -
14 1:23.438 30 Blando Nuboso 9° 15% -
15 1:22.141 29 Blando Nuboso 9° 15% -
16 1:22.133 29 Blando Nuboso 9° 15% -
17 1:21.713 29 Blando Nuboso 9° 15% -
18 1:22.015 29 Blando Nuboso 9° 15% -
19 1:22.515 28 Blando Nuboso 9° 15% -
20 1:21.842 29 Blando Nuboso 9° 15% -
21 1:22.425 27 Blando Nuboso 9° 15% -
22 1:22.405 27 Blando Nuboso 9° 15% -
23 1:22.123 23 Blando Nuboso 9° 15% -
24 1:21.031 12 Blando Nuboso 9° 15% -
25 1:21.122 5 Blando Nuboso 9° 16% -
26 1:29.269 7 Blando Nuboso 9° 16% Pit
27 1:53.807 24 Blando Nuboso 9° 16% -
28 1:22.507 23 Blando Nuboso 9° 16% -
29 1:21.852 23 Blando Nuboso 9° 16% -
30 1:21.861 22 Blando Nuboso 10° 16% -
31 1:22.326 22 Blando Nuboso 11° 16% -
32 1:22.312 22 Blando Nuboso 12° 16% -
33 1:22.248 22 Blando Nuboso 12° 16% -
34 1:22.073 22 Blando Nuboso 12° 16% -
35 1:21.957 22 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
36 1:21.811 22 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
37 1:21.670 22 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
38 1:21.159 21 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
39 1:22.383 21 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
40 1:21.629 21 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
41 1:21.880 20 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
42 1:21.813 19 Blando Parcialmente nuboso 13° 16% -
43 1:21.506 19 Blando Parcialmente nuboso 13° 16% -
44 1:21.926 19 Blando Parcialmente nuboso 14° 16% -
45 1:21.448 19 Blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
46 1:21.699 19 Blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
47 1:21.583 15 Blando Parcialmente nuboso 15° 18% -
48 1:28.741 20 Blando Parcialmente nuboso 16° 18% Pit
49 1:58.774 25 Blando Parcialmente nuboso 16° 18% Error del piloto
50 1:21.872 25 Blando Parcialmente nuboso 16° 18% -
51 1:21.421 25 Blando Parcialmente nuboso 16° 18% -
52 1:21.605 25 Blando Parcialmente nuboso 16° 18% -
53 1:21.228 24 Blando Parcialmente nuboso 16° 18% -
54 1:21.675 24 Blando Parcialmente nuboso 16° 18% -
55 1:22.317 24 Blando Parcialmente nuboso 16° 18% -
56 1:21.911 24 Blando Parcialmente nuboso 16° 18% -
57 1:21.248 24 Blando Parcialmente nuboso 15° 18% -
58 1:22.063 24 Blando Parcialmente nuboso 15° 18% -
59 1:20.870 24 Blando Parcialmente nuboso 14° 18% -
60 1:22.212 23 Blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
61 1:21.079 23 Blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
62 1:21.303 23 Blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
63 1:21.626 23 Blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
64 1:21.355 23 Blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
65 1:21.237 23 Blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
66 1:20.507 23 Blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
67 1:21.866 23 Blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
68 1:21.039 23 Blando Parcialmente nuboso 13° 19% -
69 1:21.020 23 Blando Parcialmente nuboso 13° 19% -




Personal y Servicios

Total: 19

Habilidades del personal

Experiencia: 65
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 86

Manejo del estrés: 9
Concentración: 9
Eficiencia: 9

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 28
Taller I y D: 1
Centro de diseño I y D: 1
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 35





Última edición por martin urtubey el Miér Sep 28, 2022 9:53 am, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 89 Empty Re: TEMPORADA 89

Mensaje  ale_badino Mar Sep 27, 2022 11:33 am

Pro 10

7,87 Ala Delantera
7,87 Ala Trasera
4,24 Motor
4,97 Frenos
8,73 Caja de Cambios
-0,15 Suspension

Prácticas

1 1:23.089s 0.371s 1:22.718s 80 480 926 399 629 409 Medio
2 1:22.096s 0.299s 1:21.797s 84 484 922 403 633 405 Muy blando
3 1:21.850s 0.068s 1:21.782s 88 488 924 401 631 407 Muy blando
4 1:21.984s 0.202s 1:21.782s 108 468 924 401 631 407 Muy blando
5 1:22.127s 0.341s 1:21.786s 128 448 924 401 631 407 Muy blando
6 1:22.303s 0.416s 1:21.887s 68 508 924 401 631 407 Muy blando

Clasificación

Q1: 1:21.972s 127 507 948 417 656 424 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche / Energía 76% a 75%
Q2: 1:23.305s 148 528 930 447 636 394 82 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche / Energía 75% a 74%

Estrategia

Blandos 2 pit
Setup de carrera 13,50º: 163 543 917 468 622 373
Wingsplits: -190
Combustible: 82 82 50
Riesgos: 0 0 39 39 93
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 25 52 67

Piloto
Rango: 135
Concentración: 204
Talento: 201
Agresividad: 0
Experiencia: 118
C. Tecnico: 108
Resistencia: 107
Carisma 79
Motivación: 150
Repuración: 0
Peso: 81
Años: 23

DT
Rango 101
Liderazgo 72
R&D Mecanic 171
R&D Electroni 62
Aerodinamica 61
Experiencia 153
Cordinacion 129
Motivación: 53

Auto
Potencia Manejo Aceleración
104 94 97
Puntos Caracteristicos
14 12 14
Chasis: 7 11%
Motor: 7 33%
Alas delanteras: 6 31%
Alas traseras: 6 38%
Fondo plano: 7 13%
Pontones: 7 61%
Refrigeración: 7 28%
Caja de cambios: 6 36%
Frenos: 6 18%
Suspension: 5 70%
Electronica: 7 61%

Personal y Servicios
Total: 35

Habilidades del personal
Experiencia: 77
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 26
Concentración: 26
Eficiencia: 20

Tunel de viento: 32
Centro de formación de paradas en pits: 46
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 21
Taller de ingeniería: 22
Laboratorio de química y aleación: 21
Comercial: 47

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Adeccos Cubierta del motor $1.228.718 Activo 18
Seikoo Pontones $1.274.133 Activo 17
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Hermenes Alerón delantero $1.107.815 Activo 19

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Softbanks No decidido No propuesto No propuesto 7.2% Muy alta Sí 9%
Ursina Necesita atención Cubierta del motor $876.343 23 carreras 100% Ninguna No 100%
Dieson Pontones $962.513 20 carreras 95% Muy baja No 95%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
Champions Nariz $1.032.117 No propuesto 69.7% Muy baja No 69%
Cartierier Nariz No propuesto No propuesto 40% Muy alta No 40%
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 89 Empty Re: TEMPORADA 89

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.