TEMPORADA 64
3 participantes
Página 1 de 1.
TEMPORADA 64
Margenes de Error a declarar
-0,26 Ala Delantera
-0,26 Ala Trasera
0,88 Motor
1,32 Frenos
2,10 Caja de Cambios
-3,28 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.696s 0.040s 1:39.656s 461 461 921 498 735 808 Blando
2 1:39.732s 0.090s 1:39.642s 465 465 925 496 739 806 Blando
3 1:39.700s 0.050s 1:39.650s 463 463 923 497 737 807 Blando
4 1:39.728s 0.093s 1:39.635s 462 462 924 499 736 808 Blando
5 1:39.217s 0.016s 1:39.201s 387 547 926 499 739 808 Blando
6 1:39.251s 0.066s 1:39.185s 367 567 926 499 739 808 Blando
7 1:39.286s 0.067s 1:39.219s 347 587 926 499 739 808 Blando
8 1:39.297s 0.110s 1:39.187s 377 557 926 499 739 808 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.529s 366 568 926 499 739 807 Yoko Blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:38.529s + 3.146s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 1:39.907s + 3.889s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 3:18.436s + 7.035s
Potenciadas: 00-00-00
SETUP CARRERA: 385-591-905-529-718-778
NEUMATICOS: YOKO BLANDOS
COMBUSTIBLE: 68-71-70
RIESGOS: 19-29-64-30-90
WINGS: Q1:-101, Q2:-102 y Race:-103
LARGADA: SOBREPASAR...
PILOTO:
Total: 162
Concentración: 212
Talento: 210
Agresividad: 28
Experiencia: 228
Conoc. Técnico: 169
Resistencia: 191
Carisma: 103
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 36
DT: 104-83-157-125-123-94-104-65-53
COCHE
Chasis 6 63%
Motor 6 07%
Al. delantero 5 78%
Alerón trasero 5 77%
Fondo Plano 6 75%
Pontones 6 68%
Refrigeración 6 71%
Caja cambios 5 78%
Frenos 6 09%
Suspensión 6 06%
Electronica 6 42%
PERSONAL
Total: 36
Habilidades del personal
Experiencia: 50
Motivación: 86
Hab. técnicas: 66
Man.del estrés: 24
Concentración: 26
Eficiencia: 24
Niv. de servicio
Tunel viento: 13
Centro de pits: 67
Taller I y D: 16
C. dise. I y D: 13
Tall ing.: 16
Lab Q. y Ale.: 14
Comercial: 52
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 6 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
63% 7% 78% 77% 75% 68% 71% 78% 9% 6% 42%
Uso de las partes del coche (al final)
78% 36% 100% 93% 95% 78% 91% 100% 37% 22% 52%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 32 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
1 1:55.507 31 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
2 1:40.218 30 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
3 1:39.997 30 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
4 1:39.866 30 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
5 1:39.828 30 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
6 1:39.600 30 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
7 1:40.973 30 Blando Parcialmente nuboso 14° 28% -
8 1:40.165 30 Blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
9 1:40.737 30 Blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
10 1:39.514 29 Blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
11 1:39.425 28 Blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
12 1:39.184 28 Blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
13 1:39.168 28 Blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
14 1:39.046 28 Blando Nuboso 15° 28% -
15 1:39.045 27 Blando Nuboso 15° 28% -
16 1:38.927 27 Blando Nuboso 15° 28% -
17 1:38.917 26 Blando Nuboso 15° 28% -
18 1:50.765 28 Blando Nuboso 16° 28% Pit
19 2:08.580 34 Blando Nuboso 16° 28% -
20 1:39.613 30 Blando Nuboso 16° 28% -
21 1:39.506 28 Blando Nuboso 16° 28% -
22 1:39.400 27 Blando Nuboso 16° 28% -
23 1:40.759 27 Blando Nuboso 16° 28% -
24 1:40.500 27 Blando Nuboso 16° 28% -
25 1:40.373 27 Blando Nuboso 16° 27% -
26 1:40.509 27 Blando Nuboso 16° 26% -
27 1:40.293 27 Blando Nuboso 16° 26% -
28 1:38.801 25 Blando Nuboso 16° 26% -
29 1:38.978 25 Blando Nuboso 16° 26% -
30 1:38.922 25 Blando Nuboso 16° 26% -
31 1:38.838 25 Blando Nuboso 17° 26% -
32 1:38.693 25 Blando Nuboso 17° 26% -
33 1:38.672 25 Blando Nuboso 17° 26% -
34 1:38.614 25 Blando Nuboso 17° 26% -
35 1:38.493 25 Blando Nuboso 17° 26% -
36 1:38.530 25 Blando Nuboso 17° 26% -
37 1:50.495 26 Blando Nuboso 17° 26% Pit
38 2:09.153 28 Blando Nuboso 17° 26% -
39 1:42.920 30 Blando Nuboso 18° 26% Error del piloto
40 1:38.800 28 Blando Nuboso 18° 26% -
41 1:38.630 28 Blando Nuboso 19° 26% -
42 1:39.236 28 Blando Muy nuboso 19° 26% -
43 1:38.458 28 Blando Muy nuboso 19° 26% -
44 1:39.249 28 Blando Muy nuboso 19° 26% -
45 1:38.761 28 Blando Muy nuboso 19° 26% -
46 1:38.298 28 Blando Muy nuboso 19° 26% -
47 1:39.102 28 Blando Muy nuboso 19° 26% -
48 1:38.211 28 Blando Muy nuboso 19° 26% -
49 1:37.969 28 Blando Muy nuboso 19° 26% -
50 1:38.548 28 Blando Muy nuboso 19° 26% -
51 1:38.198 27 Blando Muy nuboso 19° 26% -
52 1:37.843 27 Blando Muy nuboso 19° 26% -
53 1:38.687 27 Blando Muy nuboso 19° 26% -
54 1:38.786 27 Blando Muy nuboso 19° 26% -
55 1:39.275 27 Blando Muy nuboso 19° 26% -
Energía:100-32:68 - TC:64 - Prom. Máx. estimado: 94.12
Combustible inicial: 68 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 25% 1% 70 litros 16.926s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 19% 0% 71 litros 17.899s
Condición de los neumáticos al final: 20%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros
-0,26 Ala Delantera
-0,26 Ala Trasera
0,88 Motor
1,32 Frenos
2,10 Caja de Cambios
-3,28 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.696s 0.040s 1:39.656s 461 461 921 498 735 808 Blando
2 1:39.732s 0.090s 1:39.642s 465 465 925 496 739 806 Blando
3 1:39.700s 0.050s 1:39.650s 463 463 923 497 737 807 Blando
4 1:39.728s 0.093s 1:39.635s 462 462 924 499 736 808 Blando
5 1:39.217s 0.016s 1:39.201s 387 547 926 499 739 808 Blando
6 1:39.251s 0.066s 1:39.185s 367 567 926 499 739 808 Blando
7 1:39.286s 0.067s 1:39.219s 347 587 926 499 739 808 Blando
8 1:39.297s 0.110s 1:39.187s 377 557 926 499 739 808 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.529s 366 568 926 499 739 807 Yoko Blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:38.529s + 3.146s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 1:39.907s + 3.889s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 3:18.436s + 7.035s
Potenciadas: 00-00-00
SETUP CARRERA: 385-591-905-529-718-778
NEUMATICOS: YOKO BLANDOS
COMBUSTIBLE: 68-71-70
RIESGOS: 19-29-64-30-90
WINGS: Q1:-101, Q2:-102 y Race:-103
LARGADA: SOBREPASAR...
PILOTO:
Total: 162
Concentración: 212
Talento: 210
Agresividad: 28
Experiencia: 228
Conoc. Técnico: 169
Resistencia: 191
Carisma: 103
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 36
DT: 104-83-157-125-123-94-104-65-53
COCHE
Chasis 6 63%
Motor 6 07%
Al. delantero 5 78%
Alerón trasero 5 77%
Fondo Plano 6 75%
Pontones 6 68%
Refrigeración 6 71%
Caja cambios 5 78%
Frenos 6 09%
Suspensión 6 06%
Electronica 6 42%
PERSONAL
Total: 36
Habilidades del personal
Experiencia: 50
Motivación: 86
Hab. técnicas: 66
Man.del estrés: 24
Concentración: 26
Eficiencia: 24
Niv. de servicio
Tunel viento: 13
Centro de pits: 67
Taller I y D: 16
C. dise. I y D: 13
Tall ing.: 16
Lab Q. y Ale.: 14
Comercial: 52
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 6 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
63% 7% 78% 77% 75% 68% 71% 78% 9% 6% 42%
Uso de las partes del coche (al final)
78% 36% 100% 93% 95% 78% 91% 100% 37% 22% 52%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 32 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
1 1:55.507 31 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
2 1:40.218 30 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
3 1:39.997 30 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
4 1:39.866 30 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
5 1:39.828 30 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
6 1:39.600 30 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
7 1:40.973 30 Blando Parcialmente nuboso 14° 28% -
8 1:40.165 30 Blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
9 1:40.737 30 Blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
10 1:39.514 29 Blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
11 1:39.425 28 Blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
12 1:39.184 28 Blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
13 1:39.168 28 Blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
14 1:39.046 28 Blando Nuboso 15° 28% -
15 1:39.045 27 Blando Nuboso 15° 28% -
16 1:38.927 27 Blando Nuboso 15° 28% -
17 1:38.917 26 Blando Nuboso 15° 28% -
18 1:50.765 28 Blando Nuboso 16° 28% Pit
19 2:08.580 34 Blando Nuboso 16° 28% -
20 1:39.613 30 Blando Nuboso 16° 28% -
21 1:39.506 28 Blando Nuboso 16° 28% -
22 1:39.400 27 Blando Nuboso 16° 28% -
23 1:40.759 27 Blando Nuboso 16° 28% -
24 1:40.500 27 Blando Nuboso 16° 28% -
25 1:40.373 27 Blando Nuboso 16° 27% -
26 1:40.509 27 Blando Nuboso 16° 26% -
27 1:40.293 27 Blando Nuboso 16° 26% -
28 1:38.801 25 Blando Nuboso 16° 26% -
29 1:38.978 25 Blando Nuboso 16° 26% -
30 1:38.922 25 Blando Nuboso 16° 26% -
31 1:38.838 25 Blando Nuboso 17° 26% -
32 1:38.693 25 Blando Nuboso 17° 26% -
33 1:38.672 25 Blando Nuboso 17° 26% -
34 1:38.614 25 Blando Nuboso 17° 26% -
35 1:38.493 25 Blando Nuboso 17° 26% -
36 1:38.530 25 Blando Nuboso 17° 26% -
37 1:50.495 26 Blando Nuboso 17° 26% Pit
38 2:09.153 28 Blando Nuboso 17° 26% -
39 1:42.920 30 Blando Nuboso 18° 26% Error del piloto
40 1:38.800 28 Blando Nuboso 18° 26% -
41 1:38.630 28 Blando Nuboso 19° 26% -
42 1:39.236 28 Blando Muy nuboso 19° 26% -
43 1:38.458 28 Blando Muy nuboso 19° 26% -
44 1:39.249 28 Blando Muy nuboso 19° 26% -
45 1:38.761 28 Blando Muy nuboso 19° 26% -
46 1:38.298 28 Blando Muy nuboso 19° 26% -
47 1:39.102 28 Blando Muy nuboso 19° 26% -
48 1:38.211 28 Blando Muy nuboso 19° 26% -
49 1:37.969 28 Blando Muy nuboso 19° 26% -
50 1:38.548 28 Blando Muy nuboso 19° 26% -
51 1:38.198 27 Blando Muy nuboso 19° 26% -
52 1:37.843 27 Blando Muy nuboso 19° 26% -
53 1:38.687 27 Blando Muy nuboso 19° 26% -
54 1:38.786 27 Blando Muy nuboso 19° 26% -
55 1:39.275 27 Blando Muy nuboso 19° 26% -
Energía:100-32:68 - TC:64 - Prom. Máx. estimado: 94.12
Combustible inicial: 68 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 25% 1% 70 litros 16.926s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 19% 0% 71 litros 17.899s
Condición de los neumáticos al final: 20%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros
Última edición por Armando Feresin Pedrana el Miér 18 Abr 2018 - 15:00, editado 1 vez
Invitado- Invitado
martin ama 98
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 10°C
Humedad: 26%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 13°C
Humedad: 28%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 12°-15°
Humedad: 25%-33%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 13°-17°
Humedad: 26%-34%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 15°-19°
Humedad: 26%-36%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 16°-19°
Humedad: 23%-31%
Prob. de lluvias: 0%
Solo hice 2 vueltas de practica. Diferencia de compuestos en Q1 0.701 segundos. Delta es de 0.0175 segundos.
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:45.636s 0.205s 1:45.431s 467 667 680 607 654 665 Medio
2 1:44.889s 0.159s 1:44.730s 467 667 680 607 654 665 Blando
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:44.753s 467 667 680 607 654 665 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:46.750s 482 682 671 625 642 647 78 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 15º 491-691-664-637-634-635 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 78-78-74
RIESGOS: 10-0-30-30-95
WINGS: -100/+100
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 93
Concentración: 215
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 46
Conocimiento Técnico: 45
Resistencia: 62
Carisma: 27
Motivación: 99
Reputación: 0
Peso(kg): 79
Edad: 21
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 86 87
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 50% 6 50%
Motor: 4 64% 4 64%
Alerón delantero: 6 71% 6 71%
Alerón trasero: 7 75% 7 75%
Fondo Plano: 6 62% 6 62%
Pontones: 6 57% 6 57%
Refrigeración: 6 65% 6 65%
Caja de cambios: 7 75% 7 75%
Frenos: 5 70% 5 70%
Suspensión: 7 82% 7 82%
Electronica: 6 42% 6 42%
Personal y Servicios
Total: 11
Habilidades del personal
Experiencia: 33
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 46
Manejo del estrés: 12
Concentración: 11
Eficiencia: 9
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 20
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 19
---------------------------------DESPUES DE LA CARRERA---------------------------------
Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 30 30 95
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Samuele Papis 93 215 141 0 46 45 62 27 99 0 79
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (-5) (0) (0)
Energía del piloto
100% 23%
Posiciones
Inicio Final
19 13
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
76 86 87
Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 10°C
Humedad: 26% Parcialmente nuboso
Temp: 13°C
Humedad: 28%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 12° - 15°
Humedad: 25% - 33%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 13° - 17°
Humedad: 26% - 34%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 15° - 19°
Humedad: 26% - 36%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 16° - 19°
Humedad: 23% - 31%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 78 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 16% 1% 78 litros 25.858s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 13% 1% 74 litros 23.174s
Condición de los neumáticos al final: 20%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros
Habilidades del piloto
Total: 93
Concentración: 215
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 47
Conocimiento Técnico: 46
Resistencia: 62
Carisma: 28
Motivación: 94
Reputación: 0
Peso(kg): 79
Edad: 21
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 6 7 6 6 6 7 5 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
50% 64% 71% 75% 62% 57% 65% 75% 70% 82% 42%
Uso de las partes del coche (al final)
68% 96% 94% 94% 84% 70% 87% 100% 100% 100% 56%
Personal y Servicios
Total: 11
Habilidades del personal
Experiencia: 33
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 46
Manejo del estrés: 12
Concentración: 10
Eficiencia: 8
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 19
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 19
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 10°C
Humedad: 26%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 13°C
Humedad: 28%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 12°-15°
Humedad: 25%-33%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 13°-17°
Humedad: 26%-34%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 15°-19°
Humedad: 26%-36%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 16°-19°
Humedad: 23%-31%
Prob. de lluvias: 0%
Solo hice 2 vueltas de practica. Diferencia de compuestos en Q1 0.701 segundos. Delta es de 0.0175 segundos.
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:45.636s 0.205s 1:45.431s 467 667 680 607 654 665 Medio
2 1:44.889s 0.159s 1:44.730s 467 667 680 607 654 665 Blando
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:44.753s 467 667 680 607 654 665 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:46.750s 482 682 671 625 642 647 78 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 15º 491-691-664-637-634-635 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 78-78-74
RIESGOS: 10-0-30-30-95
WINGS: -100/+100
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 93
Concentración: 215
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 46
Conocimiento Técnico: 45
Resistencia: 62
Carisma: 27
Motivación: 99
Reputación: 0
Peso(kg): 79
Edad: 21
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 86 87
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 50% 6 50%
Motor: 4 64% 4 64%
Alerón delantero: 6 71% 6 71%
Alerón trasero: 7 75% 7 75%
Fondo Plano: 6 62% 6 62%
Pontones: 6 57% 6 57%
Refrigeración: 6 65% 6 65%
Caja de cambios: 7 75% 7 75%
Frenos: 5 70% 5 70%
Suspensión: 7 82% 7 82%
Electronica: 6 42% 6 42%
Personal y Servicios
Total: 11
Habilidades del personal
Experiencia: 33
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 46
Manejo del estrés: 12
Concentración: 11
Eficiencia: 9
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 20
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 19
---------------------------------DESPUES DE LA CARRERA---------------------------------
Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 30 30 95
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Samuele Papis 93 215 141 0 46 45 62 27 99 0 79
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (-5) (0) (0)
Energía del piloto
100% 23%
Posiciones
Inicio Final
19 13
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
76 86 87
Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 10°C
Humedad: 26% Parcialmente nuboso
Temp: 13°C
Humedad: 28%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 12° - 15°
Humedad: 25% - 33%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 13° - 17°
Humedad: 26% - 34%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 15° - 19°
Humedad: 26% - 36%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 16° - 19°
Humedad: 23% - 31%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 78 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 16% 1% 78 litros 25.858s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 13% 1% 74 litros 23.174s
Condición de los neumáticos al final: 20%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros
Habilidades del piloto
Total: 93
Concentración: 215
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 47
Conocimiento Técnico: 46
Resistencia: 62
Carisma: 28
Motivación: 94
Reputación: 0
Peso(kg): 79
Edad: 21
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 6 7 6 6 6 7 5 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
50% 64% 71% 75% 62% 57% 65% 75% 70% 82% 42%
Uso de las partes del coche (al final)
68% 96% 94% 94% 84% 70% 87% 100% 100% 100% 56%
Personal y Servicios
Total: 11
Habilidades del personal
Experiencia: 33
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 46
Manejo del estrés: 12
Concentración: 10
Eficiencia: 8
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 19
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 19
Última edición por martin urtubey el Mar 17 Abr 2018 - 17:18, editado 1 vez
martin urtubey- Mensajes : 3028
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
Re: TEMPORADA 64
Master 3
7,39 Ala Delantera
7,39 Ala Trasera
2,18 Motor
-2,47 Frenos
-2,39 Caja de Cambios
-2,32 Suspension
Prácticas
1 1:37.812s 0.007s 1:37.805s 445 645 897 475 592 754 Blando
2 1:37.837s 0.036s 1:37.801s 449 649 901 471 588 750 Blando
3 1:37.794s 0.002s 1:37.792s 454 654 901 471 588 750 Blando
4 1:37.799s 0.031s 1:37.768s 459 659 910 481 600 757 Blando
5 1:37.831s 0.032s 1:37.799s 439 679 910 481 600 757 Blando
6 1:37.911s 0.087s 1:37.824s 479 639 910 481 600 757 Blando
7 1:37.829s 0.068s 1:37.761s 452 658 910 481 600 757 Blando
8 1:37.063s 0.073s 1:36.990s 452 658 910 481 600 757 Muy blando
Clasificación
Q1: 1:37.711s 452 658 910 481 600 757 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:38.209s 464 670 898 499 588 739 72 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite
Energía
Q1: 100% a 96% Fuerza Límite
Q2: 97% a 92% Fuerza Límite
Estrategia
Blandos a 2 pit
Setup de carrera 15º: 473 679 891 511 580 727
Wingsplits: -103
Combustible: 72 69 60
Riesgos: 7 1 77 77 49
Largada: Mantener
Vueltas Potenciadas: 0 0 0
Piloto
Energia 92%
Total: 164
Concentración: 229
Talento: 200
Agresividad: 46
Experiencia: 173
Conocimiento Técnico: 192
Resistencia: 190
Carisma: 69
Motivación: 41
Reputación: 110
Peso(kg): 68
Edad: 27
DT
Total: 107
Liderazgo: 54
I y D de mecánica: 95
I y D de electrónica: 66
I y D de aerodinámica: 101
Experiencia: 225
Coordinación de Pits: 56
Motivación: 172
Edad: 75
Auto
Potencia Manejo Aceleración
125 120 119
Puntos Caracteristicos
31 27 26
Chasis: 6 65%
Motor: 7 8%
Alerón delantero: 7 8%
Alerón trasero: 7 8%
Fondo Plano: 8 10%
Pontones: 6 71%
Refrigeración: 7 4%
Caja de cambios: 7 8%
Frenos: 7 8%
Suspensión: 7 6%
Electronica: 8 74%
Personal y Servicios
Total: 42
Habilidades del personal
Experiencia: 44
Motivación: 92
Habilidades técnicas: 60
Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27
Niveles de servicio
Tunel de viento: 31
Centro de formación de paradas en pits: 69
Taller I y D: 28
Centro de diseño I y D: 30
Taller de ingeniería: 30
Laboratorio de química y aleación: 30
Comercial: 58
7,39 Ala Delantera
7,39 Ala Trasera
2,18 Motor
-2,47 Frenos
-2,39 Caja de Cambios
-2,32 Suspension
Prácticas
1 1:37.812s 0.007s 1:37.805s 445 645 897 475 592 754 Blando
2 1:37.837s 0.036s 1:37.801s 449 649 901 471 588 750 Blando
3 1:37.794s 0.002s 1:37.792s 454 654 901 471 588 750 Blando
4 1:37.799s 0.031s 1:37.768s 459 659 910 481 600 757 Blando
5 1:37.831s 0.032s 1:37.799s 439 679 910 481 600 757 Blando
6 1:37.911s 0.087s 1:37.824s 479 639 910 481 600 757 Blando
7 1:37.829s 0.068s 1:37.761s 452 658 910 481 600 757 Blando
8 1:37.063s 0.073s 1:36.990s 452 658 910 481 600 757 Muy blando
Clasificación
Q1: 1:37.711s 452 658 910 481 600 757 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:38.209s 464 670 898 499 588 739 72 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite
Energía
Q1: 100% a 96% Fuerza Límite
Q2: 97% a 92% Fuerza Límite
Estrategia
Blandos a 2 pit
Setup de carrera 15º: 473 679 891 511 580 727
Wingsplits: -103
Combustible: 72 69 60
Riesgos: 7 1 77 77 49
Largada: Mantener
Vueltas Potenciadas: 0 0 0
Piloto
Energia 92%
Total: 164
Concentración: 229
Talento: 200
Agresividad: 46
Experiencia: 173
Conocimiento Técnico: 192
Resistencia: 190
Carisma: 69
Motivación: 41
Reputación: 110
Peso(kg): 68
Edad: 27
DT
Total: 107
Liderazgo: 54
I y D de mecánica: 95
I y D de electrónica: 66
I y D de aerodinámica: 101
Experiencia: 225
Coordinación de Pits: 56
Motivación: 172
Edad: 75
Auto
Potencia Manejo Aceleración
125 120 119
Puntos Caracteristicos
31 27 26
Chasis: 6 65%
Motor: 7 8%
Alerón delantero: 7 8%
Alerón trasero: 7 8%
Fondo Plano: 8 10%
Pontones: 6 71%
Refrigeración: 7 4%
Caja de cambios: 7 8%
Frenos: 7 8%
Suspensión: 7 6%
Electronica: 8 74%
Personal y Servicios
Total: 42
Habilidades del personal
Experiencia: 44
Motivación: 92
Habilidades técnicas: 60
Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27
Niveles de servicio
Tunel de viento: 31
Centro de formación de paradas en pits: 69
Taller I y D: 28
Centro de diseño I y D: 30
Taller de ingeniería: 30
Laboratorio de química y aleación: 30
Comercial: 58
ale_badino- Administrador
- Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Pro - 22
MARGENES DE ERROR:
1,18 Ala Delantera
1,18 Ala Trasera
-0,31 Motor
0,22 Frenos
0,35 Caja de Cambios
-3,39 Suspension
PRÁCTICAS:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.676s 0.321s 1:40.355s 485 485 881 471 712 668 Blando
2 1:40.507s 0.098s 1:40.409s 487 487 878 469 710 666 Blando
3 1:40.720s 0.322s 1:40.398s 486 486 879 470 711 664 Blando
4 1:40.439s 0.066s 1:40.373s 485 485 880 471 712 665 Blando
5 1:40.454s 0.085s 1:40.369s 486 486 881 471 712 665 Blando
6 1:39.943s 0.377s 1:39.566s 400 600 897 486 728 678 Blando
7 1:39.207s 0.392s 1:38.815s 400 600 897 486 728 678 Muy blando
CLASIFICACIÓN:
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.463s 400 600 897 486 728 678 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:40.333s 413 613 885 504 716 660 72 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche
ESTRATÉGIA:
Setup de carrera 421 621 877 516 708 648 ( a 15° )
Gomas: Blandas a 2 Pits
Combustible: 72 72 72
Riesgos: 25 10 60 60 90
Wingsplit: -100
Largada: Forzar llegada a primera posición
Potenciadas: 0 0 1
PILOTO:
Total: 151
Concentración: 187
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 200
Conocimiento Técnico: 137
Resistencia: 118
Carisma: 82
Motivación: 239
Reputación: 0
Peso(kg): 66
Edad: 36
DT:
Total: 74
Liderazgo: 1
I y D de mecánica: 115
I y D de electrónica: 96
I y D de aerodinámica: 114
Experiencia: 97
Coordinación de Pits: 104
Motivación: 0
Edad: 63
COCHE:
Chasis: 7 64%
Motor: 6 0%
Alas delanteras: 6 77%
Alas traseras: 6 78%
Fondo plano: 7 75%
Pontones: 7 69%
Refrigeración: 6 70%
Caja de cambios: 5 72%
Frenos: 7 0%
Suspension: 5 79%
Electronica: 7 46%
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 99 94
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 71.8 9 9
Puntos característicos del coche 24 16 17
PERSONAL Y SERVICIOS:
Total: 30
Habilidades del personal
Experiencia: 34
Motivación: 23
Habilidades técnicas: 72
Manejo del estrés: 26
Concentración: 26
Eficiencia: 26
Niveles de servicio
Tunel de viento: 20
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 21
Centro de diseño I y D: 21
Taller de ingeniería: 21
Laboratorio de química y aleación: 21
Comercial: 45
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes
Lugar vacío Cubierta del motor - - -
Virgins Mobile Pontones $724.717 Activo 4
Lugar vacío Nariz - - -
Vodaphone Alerón trasero $710.367 Activo 13
Qantas Plains Alerón delantero $532.578 Activo 11
Negociaciones en proceso
Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duración Progreso Prioridad
Motorolo No decidido No propuesto No propuesto 0%
Showah Cubierta del motor $754.068 No propuesto 81.8% NORMAL
1,18 Ala Delantera
1,18 Ala Trasera
-0,31 Motor
0,22 Frenos
0,35 Caja de Cambios
-3,39 Suspension
PRÁCTICAS:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.676s 0.321s 1:40.355s 485 485 881 471 712 668 Blando
2 1:40.507s 0.098s 1:40.409s 487 487 878 469 710 666 Blando
3 1:40.720s 0.322s 1:40.398s 486 486 879 470 711 664 Blando
4 1:40.439s 0.066s 1:40.373s 485 485 880 471 712 665 Blando
5 1:40.454s 0.085s 1:40.369s 486 486 881 471 712 665 Blando
6 1:39.943s 0.377s 1:39.566s 400 600 897 486 728 678 Blando
7 1:39.207s 0.392s 1:38.815s 400 600 897 486 728 678 Muy blando
CLASIFICACIÓN:
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.463s 400 600 897 486 728 678 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:40.333s 413 613 885 504 716 660 72 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche
ESTRATÉGIA:
Setup de carrera 421 621 877 516 708 648 ( a 15° )
Gomas: Blandas a 2 Pits
Combustible: 72 72 72
Riesgos: 25 10 60 60 90
Wingsplit: -100
Largada: Forzar llegada a primera posición
Potenciadas: 0 0 1
PILOTO:
Total: 151
Concentración: 187
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 200
Conocimiento Técnico: 137
Resistencia: 118
Carisma: 82
Motivación: 239
Reputación: 0
Peso(kg): 66
Edad: 36
DT:
Total: 74
Liderazgo: 1
I y D de mecánica: 115
I y D de electrónica: 96
I y D de aerodinámica: 114
Experiencia: 97
Coordinación de Pits: 104
Motivación: 0
Edad: 63
COCHE:
Chasis: 7 64%
Motor: 6 0%
Alas delanteras: 6 77%
Alas traseras: 6 78%
Fondo plano: 7 75%
Pontones: 7 69%
Refrigeración: 6 70%
Caja de cambios: 5 72%
Frenos: 7 0%
Suspension: 5 79%
Electronica: 7 46%
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 99 94
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 71.8 9 9
Puntos característicos del coche 24 16 17
PERSONAL Y SERVICIOS:
Total: 30
Habilidades del personal
Experiencia: 34
Motivación: 23
Habilidades técnicas: 72
Manejo del estrés: 26
Concentración: 26
Eficiencia: 26
Niveles de servicio
Tunel de viento: 20
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 21
Centro de diseño I y D: 21
Taller de ingeniería: 21
Laboratorio de química y aleación: 21
Comercial: 45
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes
Lugar vacío Cubierta del motor - - -
Virgins Mobile Pontones $724.717 Activo 4
Lugar vacío Nariz - - -
Vodaphone Alerón trasero $710.367 Activo 13
Qantas Plains Alerón delantero $532.578 Activo 11
Negociaciones en proceso
Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duración Progreso Prioridad
Motorolo No decidido No propuesto No propuesto 0%
Showah Cubierta del motor $754.068 No propuesto 81.8% NORMAL
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|