Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada 52

5 participantes

Ir abajo

Temporada 52 Empty Temporada 52

Mensaje  diegosg Miér Mar 16, 2016 10:49 am

Pronóstico meteorológico


Práctica / Clasificación 1 (PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 7°C
Humedad: 15%

Clas. 2 / Comienzo carrera ( NUBOSO)
Temp: 5°C
Humedad: 13%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 5°-10°
Humedad: 13%-20%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 7°-11°
Humedad: 10%-20%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 8°-13°
Humedad: 12%-22%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 7°-12°
Humedad: 14%-24%
Prob. de lluvias: 0%


Última edición por diegosg el Mar Mar 29, 2016 12:00 am, editado 1 vez

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 52 Empty Re: Temporada 52

Mensaje  Invitado Sáb Mar 26, 2016 8:31 am

Margenes de Error a declarar
-0,46 Ala Delantera
-0,46 Ala Trasera
0,24 Motor
-1,01 Frenos
0,15 Caja de Cambios
-0,37 Suspension

Nota: Felicitaciones para quién hizo el Planner. Excelente coincidencia con mi piloto y Analyzer

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.876s 0.097s 1:25.779s 614 614 859 448 714 600 Blando
2 1:26.134s 0.373s 1:25.761s 618 618 863 444 718 604 Blando
3 1:26.124s 0.355s 1:25.769s 616 616 861 446 716 602 Blando
4 1:25.852s 0.087s 1:25.765s 617 617 862 447 715 603 Blando
5 1:25.836s 0.101s 1:25.735s 626 626 872 459 722 615 Blando
6 1:26.067s 0.308s 1:25.759s 646 606 872 459 722 615 Blando
7 1:25.823s 0.084s 1:25.739s 606 646 872 459 722 615 Blando
8 1:25.798s 0.065s 1:25.733s 616 636 872 459 722 615 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.420s       618 634 872 459 722 615 Avonn Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:25.420s + 1.267s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:26.691s + 1.979s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:52.111s + 3.246s

Setup: 625-643-864-471-714-603
Gomas: AVONN BLANDOS
Comb: 77-77-77
Riesgos: 25-35-100-60-99
wing: -8
Largada: Sobrepasar...
V.POTENCIADAS: 00-00-00

PILOTO

Total: 139
Concentración: 195
Talento:        194
Agresividad: 2
Experiencia: 180
Conoc. Técnico: 171
Resistencia: 129
Carisma:        80
Motivación:   20
Reputación: 0
Peso(kg):        72
Edad:        30

DT

94-44-93-133-108-111-102-72-59

COCHE

Chasis 6 18%
Motor 4 00%
Al. delantero 6 18%
Alerón trasero 6 20%
Fondo Plano 7 15%
Pontones        6 75%
Refrigeración 5 74%
Caja cambios 4 66%
Frenos 6 00%
Suspensión 6 00%
Electronica        6 71%

PERSONAL

Total: 27

Habilidades del personal
Experiencia: 28
Motivación: 09
Hab. técnicas: 37

Man.del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia:        27

Niv. de servicio
Tunel viento:   24
Centro de pits: 37
Taller I y D:     29
C. dise. I y D:  23
Tall ing.:         23
Lab Q. y Ale.:  24
Comercial:      38

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 6 6 7 6 5 4 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
18% 0% 18% 20% 15% 75% 74% 66% 0% 0% 71%
Uso de las partes del coche (al final)
44% 48% 45% 50% 41% 96% 89% 93% 37% 35% 87%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 25 Blando Nuboso 5° 13% -
1 1:38.968 20 Blando Nuboso 5° 13% -
2 1:27.283 20 Blando Nuboso 5° 13% -
3 1:26.859 20 Blando Nuboso 5° 13% -
4 1:26.904 20 Blando Nuboso 5° 13% -
5 1:26.453 20 Blando Nuboso 5° 13% -
6 1:26.788 20 Blando Nuboso 5° 13% -
7 1:25.790 20 Blando Nuboso 6° 13% -
8 1:26.994 21 Blando Nuboso 7° 13% -
9 1:27.124 21 Blando Nuboso 8° 13% -
10 1:26.486 21 Blando Nuboso 9° 13% -
11 1:26.674 20 Blando Nuboso 10° 13% -
12 1:25.063 19 Blando Nuboso 10° 13% -
13 1:25.075 19 Blando Nuboso 10° 13% -
14 1:24.854 19 Blando Nuboso 10° 13% -
15 1:25.816 19 Blando Nuboso 10° 13% -
16 1:26.550 18 Blando Nuboso 10° 13% -
17 1:26.568 17 Blando Nuboso 10° 13% -
18 1:26.044 17 Blando Nuboso 10° 13% -
19 1:25.693 14 Blando Nuboso 10° 13% -
20 1:24.661 12 Blando Nuboso 10° 13% -
21 1:24.966 12 Blando Nuboso 10° 13% -
22 1:25.356 10 Blando Nuboso 10° 13% -
23 1:26.348 9 Blando Nuboso 10° 13% -
24 1:33.675 8 Blando Nuboso 10° 13% Pit
25 1:56.576 16 Blando Nuboso 10° 12% -
26 1:25.111 15 Blando Nuboso 10° 12% -
27 1:25.990 15 Blando Nuboso 10° 11% -
28 1:25.406 14 Blando Parcialmente nuboso 11° 11% -
29 1:26.471 14 Blando Parcialmente nuboso 11° 11% -
30 1:25.804 14 Blando Parcialmente nuboso 11° 11% -
31 1:26.241 14 Blando Parcialmente nuboso 11° 11% -
32 1:26.098 14 Blando Parcialmente nuboso 11° 11% -
33 1:25.589 14 Blando Parcialmente nuboso 11° 11% -
34 1:29.370 15 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% Error del piloto
35 1:25.026 14 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% -
36 1:24.916 13 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% -
37 1:24.866 11 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% -
38 1:24.723 11 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% -
39 1:24.412 11 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% -
40 1:24.527 11 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% -
41 1:24.788 11 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% -
42 1:24.791 11 Blando Parcialmente nuboso 10° 10% -
43 1:43.146 14 Blando Parcialmente nuboso 10° 10% Pinchazo, Pit
44 2:02.145 20 Blando Parcialmente nuboso 9° 10% -
45 1:25.221 18 Blando Parcialmente nuboso 9° 11% -
46 1:24.597 18 Blando Parcialmente nuboso 9° 12% -
47 1:24.754 15 Blando Parcialmente nuboso 8° 12% -
48 1:33.311 17 Blando Parcialmente nuboso 8° 12% Pit
49 1:56.876 26 Blando Parcialmente nuboso 9° 12% -
50 1:25.242 25 Blando Parcialmente nuboso 10° 12% -
51 1:25.313 24 Blando Parcialmente nuboso 11° 12% -
52 1:24.896 24 Blando Parcialmente nuboso 11° 12% -
53 1:25.103 24 Blando Parcialmente nuboso 11° 12% -
54 1:25.040 24 Blando Parcialmente nuboso 11° 12% -
55 1:25.044 24 Blando Parcialmente nuboso 11° 12% -
56 1:24.622 23 Blando Parcialmente nuboso 11° 12% -
57 1:24.734 23 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
58 1:24.601 22 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
59 1:24.730 22 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
60 1:24.387 22 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
61 1:24.297 22 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
62 1:24.874 22 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
63 1:25.314 22 Blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
64 1:25.721 22 Blando Parcialmente nuboso 12° 14% -
65 1:25.124 19 Blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
66 1:25.451 19 Blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
67 1:25.327 19 Blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
68 1:32.291 18 Blando Parcialmente nuboso 10° 14% Error del piloto
69 1:24.250 17 Blando Parcialmente nuboso 10° 14% -

00 = potenciadas

Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 20% 1% 77 litros 22.142s
Pit 2
(V. 43) Tu coche ha tenido un pinchazo 34% 9% No rellenado 28.076s
Pit 3
(V. 48) No había más combustible 84% 1% 77 litros 22.093s

Condición de los neumáticos al final: 27%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Mar Mar 29, 2016 6:22 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada 52 Empty PRO 1

Mensaje  javier caceres Dom Mar 27, 2016 6:59 am

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.623s 0.577s 1:25.046s 590 590 863 465 592 556 Muy blando
2 1:25.262s 0.214s 1:25.048s 588 588 865 467 590 554 Muy blando
3 1:25.480s 0.432s 1:25.048s 589 589 864 466 591 555 Muy blando
4 1:25.471s 0.426s 1:25.045s 589 589 864 466 592 555 Muy blando
5 1:25.606s 0.587s 1:25.019s 589 609 875 478 601 566 Muy blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.367s 589 609 875 478 601 566 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:26.234s 581 601 883 466 609 578 57 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

Setup(Cool: 594 614 872 484 597 560
Gomas: Muy Blandas
Comb: 57 57 57 57
Riesgos: 30 30 30 0 0
Wing: -10
Boost: ninguno
Largada: Forzar la primera posicion

PILOTO

Total: 135

Concentración: 171

Talento: 205

Agresividad: 2

Experiencia: 167

Conocimiento Técnico: 149

Resistencia: 134

Carisma: 101

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 63

Edad: 28

COCHE

Chasis 5 73%
Motor 6 49%
Alerón delantero 5 66%
Alerón trasero 5 68%
Fondo Plano 6 73%
Pontones 6 74%
Refrigeración 6 75%
Caja de cambios 6 32%
Frenos 6 41%
Suspensión 5 71%
Electronica 7 65%

PERSONAL


Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 24

Motivación: 13

Habilidades técnicas: 34

Manejo del estrés: 25

Concentración: 25

Eficiencia: 25

Niveles de servicio
Tunel de viento: 21

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 21

Centro de diseño I y D: 21

Taller de ingeniería: 21

Laboratorio de química y aleación: 21

Comercial: 38


_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
javier caceres
javier caceres

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 44
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

Temporada 52 Empty Re: Temporada 52

Mensaje  Invitado Dom Mar 27, 2016 4:53 pm

Andres Felipe Sanchez - Rookie 123

Prácticas

1 1:31.182s 0.058s 1:31.124s 567 567 622 395 646 468 Blando
2 1:31.632s 0.491s 1:31.141s 565 565 624 393 644 466 Blando
3 1:31.390s 0.243s 1:31.147s 563 563 623 394 645 467 Blando
4 1:31.924s 0.788s 1:31.136s 564 564 623 395 646 468 Blando
5 1:30.802s 0.113s 1:30.689s 617 637 685 457 708 530 Blando
6 1:30.770s 0.687s 1:30.083s 617 637 685 457 708 530 Muy blando

Márgenes de error a declarar

-3,44 Ala Delantera
-3,44 Ala Trasera
0,67 Motor
-0,25 Frenos
-0,39 Caja de Cambios
0,23 Suspension

Clasificación

Q1: 1:30.888s 617 637 685 457 708 530 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:33.533s 609 629 691 445 716 542 62 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Configuración y estrategia de carrera

Setup: 630 650 676 475 696 512 (Setup seco a 10°)
Gomas: Blandas
Combustible: 62-62-62-65
Riesgos: 25-20-30-30-0
Boost laps: 14-31-48
Wingsplits: -10/+10
Largada: Forzar llegada a primera posición

Piloto

Total: 106
Concentración: 161
Talento: 212
Agresividad: 0
Experiencia: 21
Conocimiento Técnico: 28
Resistencia: 27
Carisma: 43
Motivación: 240
Reputación: 23
Peso(kg): 74
Edad: 20

Coche

Potencia Manejo Aceleración
48 46 45

Chasis 2 66%
Motor 4 0%
Alerón delantero 3 0%
Alerón trasero 3 0%
Fondo Plano 2 69%
Pontones 2 58%
Refrigeración 2 56%
Caja de cambios 3 61%
Frenos 4 0%
Suspensión 3 0%
Electronica 2 43%

Personal y Servicios

Total: 7

Habilidades del personal

Experiencia: 10
Motivación: 9
Habilidades técnicas: 11
Manejo del estrés: 9
Concentración: 7
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 19
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 19

Después de carrera


Posiciones
Inicio Final
1 1

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 20 30 30 0

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 617 637 685 457 708 530 Blando
C2 609 629 691 445 716 542 Blando
Carrera 630 650 676 475 696 512 Blando

Combustible inicial: 62 litros

Pit 1
(V. 17) No había más combustible 30% 0% 62 litros 24.030s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 27% 0% 62 litros 25.070s
Pit 3
(V. 51) No había más combustible 27% 0% 65 litros 24.858s

Condición de los neumáticos al final: 21%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
2 4 3 3 2 2 2 3 4 3 2
Uso de las partes del coche (al inicio)
66% 0% 0% 0% 69% 58% 56% 61% 0% 0% 43%
Uso de las partes del coche (al final)
95% 41% 28% 30% 97% 82% 73% 85% 35% 35% 62%


Última edición por Andres Felipe Sanchez el Mar Mar 29, 2016 7:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada 52 Empty Re: Temporada 52

Mensaje  Invitado Lun Mar 28, 2016 11:48 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.254s 0.409s 1:28.845s 662 662 833 410 585 563 Medio
2 1:29.891s 1.042s 1:28.849s 612 712 833 410 585 563 Medio ws -50
3 1:28.867s 0.040s 1:28.827s 632 692 833 410 585 563 Medio ws -30

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.372s 632 692 833 410 585 563 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.672s 624 684 840 398 593 575 77 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Carrera (8°C)
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
636 696 829 416 581 557 77/76/76 Pipirelli Medio

Ya pude renovar el contrato del piloto por lo que empecé a entrenarlo y con las estrategias normales. A partir de la proxima empiezo con el circuito de pruebas también.

A dos paradas con Medios.
Riesgos: 30/20/50/0/0
Largada: Sobrepasar
Wings: -30
Boost: NO

Piloto

Total: 113

Concentración: 142

Talento: 215

Agresividad: 7

Experiencia: 119

Conocimiento Técnico: 111

Resistencia: 68

Carisma: 39

Motivación: 41

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 26



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 78 72

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 63%
Motor 5 0%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 5 65%
Pontones 6 58%
Refrigeración 6 70%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 7 0%
Suspensión 5 62%
Electronica 6 56%

Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 31

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 51

Manejo del estrés: 11

Concentración: 11

Eficiencia: 11

Niveles de servicio
Tunel de viento: 5

Centro de formación de paradas en pits: 26

Taller I y D: 10

Centro de diseño I y D: 11

Taller de ingeniería: 11

Laboratorio de química y aleación: 5

Comercial: 40

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada 52 Empty Re: Temporada 52

Mensaje  Luis González Lun Mar 28, 2016 5:48 pm

pro 20

1 1:24.806s 0.039s 1:24.767s 699 699 910 477 598 573 Muy blando
2 1:24.723s 0.051s 1:24.672s 707 707 918 485 606 581 Muy blando
3 1:24.734s 0.021s 1:24.713s 703 703 914 481 602 577 Muy blando
4 1:24.820s 0.082s 1:24.738s 701 701 912 479 600 575 Muy blando
5 1:24.847s 0.099s 1:24.748s 700 700 911 480 599 574 Muy blando
6 1:24.658s 0.051s 1:24.607s 719 719 934 505 619 598 Muy blando
7 1:24.673s 0.057s 1:24.616s 709 729 934 505 619 598 Muy blando
8 1:25.268s 0.005s 1:25.263s 719 719 934 505 619 598 Blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.535s 719 719 934 505 619 598 Yokomama Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:25.063s 710 710 942 493 627 610 46 Yokomama Muy blando Fuerza el coche hasta el límite


ESTRATEGIA

Setup 10 grados:734-743-921-523-607-580
Gomas: Muy Blandas
Comb: 46-46-46-46-52
Riesgos: 99-0-99-0-70
Wing: 0
Boost: ninguno
Largada: sobrepasar

PILOTO


Total: 143

Concentración: 247

Talento: 129

Agresividad: 39

Experiencia: 207

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 150

Carisma: 119

Motivación: 78

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 34


COCHE

Chasis 7 0%
Motor 5 0%
Alerón delantero 7 0%
Alerón trasero 7 0%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 6 70%
Refrigeración 6 76%
Caja de cambios 6 21%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 66%0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 66%


Total: 90

Liderazgo: 65

I y D de mecánica: 66

I y D de electrónica: 113

I y D de aerodinámica: 109

Experiencia: 59

Coordinación de Pits: 117

Motivación: 82



Edad: 49



Personal y Servicios
Total: 28

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 32

Concentración: 32

Eficiencia: 32

Niveles de servicio
Tunel de viento: 31

Centro de formación de paradas en pits: 43

Taller I y D: 25

Centro de diseño I y D: 27

Taller de ingeniería: 25

Laboratorio de química y aleación: 30

Comercial: 44


desp carrera

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 5 7 7 7 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 70% 76% 21% 0% 0% 66%
Uso de las partes del coche (al final)
27% 44% 29% 31% 26% 91% 90% 44% 37% 35% 81%

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 719 719 934 505 619 598 Muy blando
C2 710 710 942 493 627 610 Muy blando
Carrera 734 734 921 523 607 580 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
70 0 99 0 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Alex Allmendinger 147 247 129 38 207 114 150 119 119 0 65 34

Posiciones
Inicio Final
5 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
85 101 94


Combustible inicial: 46 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 24% 1% 46 litros 17.320s
Pit 2
(V. 28) No había más combustible 21% 1% 46 litros 18.834s
Pit 3
(V. 42) No había más combustible 20% 1% 46 litros 20.983s
Pit 4
(V. 56) No había más combustible 21% 1% 52 litros 21.453s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros



Última edición por Luis González el Jue Mar 31, 2016 9:21 pm, editado 1 vez

_________________
Shocked
Luis González
Luis González

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Temporada 52 Empty Re: Temporada 52

Mensaje  Invitado Lun Mar 28, 2016 8:03 pm

ANTES DE LA CARRERA: Voy con las DUNNOLOP BLANDAS a 2 paradas en vueltas 23 y 46 aprox.; combustible MOTOR NIVEL 6 y ELECTRONICA NIVEL 7: 72+72+72= 216 Lt.; riesgos 0-74-0-0-0 sin "vueltas rapidas"; pese a que rebaje mas de la mitad de las piezas del coche, igual vamos a "humear" unas cuantas vueltas; aquí mis datos:

Información de configuración y vuelta



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.961s 0.059s 1:24.902s 614 614 902 498 588 603 Blando
2 1:24.986s 0.061s 1:24.925s 606 606 894 490 580 595 Blando
3 1:24.955s 0.042s 1:24.913s 602 602 898 494 584 599 Blando
4 1:24.941s 0.029s 1:24.912s 604 604 900 492 586 597 Blando
5 1:24.923s 0.020s 1:24.903s 615 615 910 502 593 607 Blando
6 1:24.941s 0.035s 1:24.906s 590 640 910 502 593 607 Blando
7 1:25.009s 0.061s 1:24.948s 640 590 910 502 593 607 Blando
8 1:24.951s 0.055s 1:24.896s 604 626 910 502 593 607 Blando


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche




Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.261s 604 626 910 502 593 607 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite



Clasificación 1

Pos. Tiempo Dif.
13 1:24.261s + 2.892s


Clasificación 2

Pos. Tiempo Dif.
13 1:25.550s + 3.261s


Parrilla de Salida

Pos. Tiempo Dif.
13 2:49.811s + 6.153s

Personal y Servicios



Total:
21



Habilidades del personal



Experiencia:
24



Motivación:
10



Habilidades técnicas:
35




--------------------------------------------------------------------------------



Manejo del estrés:
17



Concentración:
15



Eficiencia:
12



Niveles de servicio



Tunel de viento:
12



Centro de formación de paradas en pits:
76



Taller I y D:
12



Centro de diseño I y D:
12



Taller de ingeniería:
12



Laboratorio de química y aleación:
12



Comercial:
26

Habilidades del piloto



Total:
161



Concentración:
243



Talento:
203



Agresividad:
20



Experiencia:
199



Conocimiento Técnico:
180



Resistencia:
182



Carisma:
77



Motivación:
0



--------------------------------------------------------------------------------


Reputación:
4



--------------------------------------------------------------------------------


Peso(kg):
60



Edad:
29




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada 52 Empty FRANCO PACHECO (AMATEUR 2)

Mensaje  Invitado Lun Mar 28, 2016 10:18 pm

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.111s 0.870s 1:29.241s 591 591 765 505 581 562 Medio
2 1:29.639s 0.354s 1:29.285s 587 587 761 509 577 558 Medio
3 1:29.660s 0.362s 1:29.298s 585 585 763 507 579 556 Medio
4 1:29.631s 0.328s 1:29.303s 584 584 764 506 580 555 Medio
5 1:30.057s 0.751s 1:29.306s 583 583 765 507 581 554 Medio
6 1:30.158s 0.839s 1:29.319s 583 583 765 507 581 550 Medio
7 1:29.483s 0.162s 1:29.321s 582 582 765 507 581 551 Medio
8 1:28.974s 0.007s 1:28.967s 613 633 804 546 620 590 Medio

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.946s 613 633 804 546 620 590 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.723s 605 625 812 534 628 602 77 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

SETUP: 9° 622 642 797 558 612 578.
NEUMATICOS: MEDIOS.
COMBUSTIBLE: 77 77 78.
WINGS: -10.
RIESGOS: 20 0 65 0 0.
LARGADA: MANTENER...
VUELTAS POTENCIADAS: 0 0 0.

PILOTO


Total: 114

Concentración: 155

Talento: 189

Agresividad: 0

Experiencia: 148

Conocimiento Técnico: 138

Resistencia: 60

Carisma: 50

Motivación: 61

Reputación: 0

Peso(kg): 82

Edad: 28


COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
66 71 71
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 9%
Motor 4 52%
Alerón delantero 5 8%
Alerón trasero 5 9%
Fondo Plano 6 8%
Pontones 5 69%
Refrigeración 4 75%
Caja de cambios 5 38%
Frenos 4 50%
Suspensión 5 9%
Electronica 5 79%


PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 19

Concentración: 19

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 40

----------------------------------DESPUES DE CARRERA--------------------

Largada 15, llegada 10.


Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 19% 1% 77 litros 22.383s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 17% 1% 78 litros 25.656s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Claudio Piscopo 115 155 189 0 150 139 65 51 82 0 82 28


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 5 5 6 5 4 5 4 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
9% 52% 8% 9% 8% 69% 75% 38% 50% 9% 79%
Uso de las partes del coche (al final)
35% 95% 35% 39% 31% 90% 90% 61% 89% 43% 96%

Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 19

Concentración: 19

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 40


Última edición por franco pa el Mar Mar 29, 2016 10:52 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada 52 Empty Re: Temporada 52

Mensaje  diegosg Lun Mar 28, 2016 11:56 pm

AMATEUR

ALERONES -5,53
MOTOR -1,29
FRENOS 0,02
CAJA -0,47
SUSPENSION -2,54


PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.333s 0.795s 1:30.538s 537 537 673 453 558 440 Medio
2 1:30.658s 0.044s 1:30.614s 533 533 669 449 554 436 Medio
3 1:31.525s 0.910s 1:30.615s 529 529 671 451 556 438 Medio
4 1:31.337s 0.742s 1:30.595s 531 531 672 452 557 437 Medio

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.634s 578 598 728 509 614 493 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:32.315s 569 589 734 497 622 505 81 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA
SETUP: 8° 582-602-724-515-610-487
NEUMATICOS: BLANDOS 2 PIT
COMBUSTIBLE: 81/81/81
WINGS: -10.
RIESGOS: 0
LARGADA: FORZAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0 0 0.

PILOTO

Total: 101

Concentración: 139

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 74

Conocimiento Técnico: 54

Resistencia: 60

Carisma: 30

Motivación: 95

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 24

COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
53 55 53
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 73%
Motor 3 29%
Alerón delantero 4 73%
Alerón trasero 4 76%
Fondo Plano 4 75%
Pontones 5 69%
Refrigeración 5 83%
Caja de cambios 4 0%
Frenos 4 29%
Suspensión 4 73%
Electronica 5 66%

DESPUES DE CARRERA

POSICION DE LARGADA 26
POSICION DE LLEGADA 21


Combustible inicial: 81 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 13% 1% 81 litros 22.486s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 10% 1% 81 litros 25.929s

Condición de los neumáticos al final: 9%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 3 4 4 4 5 5 4 4 4 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
73% 29% 73% 76% 75% 69% 83% 0% 29% 73% 66%
Uso de las partes del coche (al final)
94% 62% 95% 99% 95% 86% 95% 19% 58% 99% 80%
21% 33% 22% 23% 20% 17% 12% 19% 29% 26% 14%


Total: 100

Concentración: 139

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 75

Conocimiento Técnico: 55

Resistencia: 60

Carisma: 30

Motivación: 77

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 24



Última edición por diegosg el Mar Mar 29, 2016 10:51 pm, editado 1 vez

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 52 Empty martin pro 10

Mensaje  martin urtubey Mar Mar 29, 2016 9:11 am

Probe WS 0, WS -40 y WS +40 siendo el ideal WS -5. En practicas 5 y 8 busque la diferencia de compuestos y me dio 0.676 segundos, delta 0.01572.

Margenes de
Error a declarar
1,59 Ala Delantera
1,59 Ala Trasera
3,16 Motor
0,31 Frenos
0,57 Caja de Cambios
0,99 Suspension


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.848s 0.286s 1:25.562s 608 608 894 415 661 565 Medio
2 1:25.583s 0.051s 1:25.532s 612 612 898 411 665 569 Medio
3 1:25.725s 0.178s 1:25.547s 610 610 896 413 663 567 Medio
4 1:25.986s 0.435s 1:25.551s 609 609 897 414 662 566 Medio
5 1:25.682s 0.226s 1:25.456s 628 628 918 434 682 583 Medio
6 1:25.888s 0.387s 1:25.501s 588 668 918 434 682 583 Medio
7 1:25.652s 0.124s 1:25.528s 668 588 918 434 682 583 Medio
8 1:24.936s 0.156s 1:24.780s 628 628 918 434 682 583 Blando


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.311s 623 633 918 434 682 583 Dunnolop Medio Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:26.452s 614 624 926 422 690 595 80 Dunnolop Medio Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 8º 628-638-913-440-678-577 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 80-74-71
RIESGOS: 40-20-100-100-95
WINGS: -5/+5
LARGADA: MANTENER
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 140
Concentración: 187
Talento: 182
Agresividad: 0
Experiencia: 203
Conocimiento Técnico: 120
Resistencia: 163
Carisma: 77
Motivación: 70
Reputación: 22
Peso(kg): 57
Edad: 33



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 87 84
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 0%
Motor 6 33%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 7 17%
Pontones 5 0%
Refrigeración 5 17%
Caja de cambios 5 71%
Frenos 7 0%
Suspensión 5 0%
Electronica 6 79%



Personal y Servicios

Total: 23

Habilidades del personal

Experiencia: 22
Motivación: 9
Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23

Niveles de servicio

Tunel de viento: 5
Centro de formación de paradas en pits: 48
Taller I y D: 33
Centro de diseño I y D: 32
Taller de ingeniería: 5
Laboratorio de química y aleación: 5
Comercial: 50

----------------------------------DESPUES DE LA CARRERA------------------------------

Erre estrategia ya que deberia haber salido a 3 pits con mismos riesgos.

Posicion de salida: 22
Posicion de llegada: 11


Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 12% 0% 74 litros 19.052s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 18% 0% 71 litros 21.491s

Condición de los neumáticos al final: 34%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros



Habilidades del piloto

Total: 141
Concentración: 187
Talento: 182
Agresividad: 0
Experiencia: 204
Conocimiento Técnico: 121
Resistencia: 163
Carisma: 78
Motivación: 78
Reputación: 22
Peso(kg): 57
Edad: 33



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 5 7 5 5 5 7 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 33% 0% 0% 17% 0% 17% 71% 0% 0% 79%
Uso de las partes del coche (al final)
28% 75% 29% 32% 43% 22% 32% 95% 40% 37% 95%



Personal y Servicios

Total: 23

Habilidades del personal

Experiencia: 22
Motivación: 8
Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23

Niveles de servicio

Tunel de viento: 5
Centro de formación de paradas en pits: 48
Taller I y D: 32
Centro de diseño I y D: 32
Taller de ingeniería: 5
Laboratorio de química y aleación: 5
Comercial: 50



Última edición por martin urtubey el Mar Mar 29, 2016 6:28 pm, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Temporada 52 Empty Re: Temporada 52

Mensaje  ale_badino Mar Mar 29, 2016 10:49 am

Amateur 86

Alerones -3,34
Motor -0,72
Frenos -0,61
Caja -2,58
Suspensión -1,46

Prácticas

1 1:30.557s 0.906s 1:29.651s 581 601 695 426 588 540 Blando
2 1:29.852s 0.116s 1:29.736s 577 597 691 422 584 536 Blando
3 1:30.178s 0.486s 1:29.692s 579 599 693 424 586 538 Blando
4 1:29.455s 0.271s 1:29.184s 627 647 742 473 633 587 Blando

Clasificación

Q1: 1:29.422s 627 647 742 473 633 587 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche
Q2: 1:31.542s 619 639 749 461 641 599 81 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Estrategia

Blandos a 2 pit
Setup de carrera 8,5º: 634 654 737 482 627 578
Wingsplits: -10
Combustible: 81 82 83
Riesgos: 0 0 0 0 0
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Total: 105
Concentración: 146
Talento: 211
Agresividad: 25
ExperiencIa: 94
Conocimiento Técnico: 97
Resistencia: 50
Carisma: 41
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 24

Auto

Potencia Manejo Aceleración
63 75 65
Puntos Caracteristicos
10 8 8

Chasis 5 75%
Motor 3 62%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 5 74%
Pontones 6 80%
Refrigeración 6 76%
Caja de cambios 4 25%
Frenos 6 67%
Suspensión 5 0%
Electronica 4 80%

Personal y Servicios

Total: 20

Habilidades del personal

Experiencia: 23
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 31

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio

Tunel de viento: 19
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 19
Centro de diseño I y D: 19
Taller de ingeniería: 19
Laboratorio de química y aleación: 19
Comercial: 38



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
16 14

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 81 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 23) No había más combustible 14% 1% 82 litros 22.730s
Pit 2 (V. 47) No había más combustible 7% 0% 83 litros 25.158s

Condición de los neumáticos al final: 14%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 3 5 5 5 6 6 4 6 5 4
Desgastes totales
20% 32% 21% 23% 19% 16% 12% 18% 28% 27% 13%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Ferdinand Zwart 105 146 211 25 95 98 50 41 0 0 71 24

Información de vueltas
Neumáticos BLANDOS degradaron:
en v.22 y v.23 (1º PIT); entre v.44 y v.47 (2º PIT); y en v.68 y v.69 (FINAL)
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 16 Blando Nuboso 5° 13% -
1 1:37.394 13 Blando Nuboso 5° 13% -
2 1:30.385 15 Blando Nuboso 5° 13% -
3 1:29.771 16 Blando Nuboso 5° 13% -
4 1:29.457 16 Blando Nuboso 5° 13% -
5 1:30.278 17 Blando Nuboso 5° 13% -
6 1:30.171 16 Blando Nuboso 5° 13% -
7 1:30.080 16 Blando Nuboso 6° 13% -
8 1:29.507 16 Blando Nuboso 7° 13% -
9 1:29.287 16 Blando Nuboso 8° 13% -
10 1:29.496 16 Blando Nuboso 9° 13% -
11 1:29.471 16 Blando Nuboso 10° 13% -
12 1:29.160 16 Blando Nuboso 10° 13% -
13 1:28.805 16 Blando Nuboso 10° 13% -
14 1:29.173 16 Blando Nuboso 10° 13% -
15 1:29.227 14 Blando Nuboso 10° 13% -
16 1:29.308 14 Blando Nuboso 10° 13% -
17 1:28.505 15 Blando Nuboso 10° 13% -
18 1:28.808 13 Blando Nuboso 10° 13% -
19 1:28.917 12 Blando Nuboso 10° 13% -
20 1:29.221 11 Blando Nuboso 10° 13% -
21 1:27.939 10 Blando Nuboso 10° 13% -
22 1:28.250 10 Blando Nuboso 10° 13% -
23 1:37.925 15 Blando Nuboso 10° 13% Pit
24 2:02.324 21 Blando Nuboso 10° 13% -
25 1:30.524 19 Blando Nuboso 10° 12% -
26 1:29.511 18 Blando Nuboso 10° 12% -
27 1:29.643 18 Blando Nuboso 10° 11% -
28 1:29.611 18 Blando Parcialmente nuboso 11° 11% -
29 1:29.360 17 Blando Parcialmente nuboso 11° 11% -
30 1:28.803 16 Blando Parcialmente nuboso 11° 11% -
31 1:29.121 16 Blando Parcialmente nuboso 11° 11% -
32 1:29.150 16 Blando Parcialmente nuboso 11° 11% -
33 1:29.206 16 Blando Parcialmente nuboso 11° 11% -
34 1:28.878 16 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% -
35 1:28.805 15 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% -
36 1:28.470 15 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% -
37 1:28.416 13 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% -
38 1:29.254 13 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% -
39 1:29.128 13 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% -
40 1:28.402 13 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% -
41 1:28.331 13 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% -
42 1:28.587 13 Blando Parcialmente nuboso 10° 10% -
43 1:28.804 13 Blando Parcialmente nuboso 10° 10% -
44 1:28.499 12 Blando Parcialmente nuboso 9° 10% -
45 1:29.098 12 Blando Parcialmente nuboso 9° 11% -
46 1:29.633 12 Blando Parcialmente nuboso 9° 12% -
47 1:39.587 13 Blando Parcialmente nuboso 8° 12% Pit
48 2:04.018 17 Blando Parcialmente nuboso 8° 12% -
49 1:30.455 18 Blando Parcialmente nuboso 9° 12% -
50 1:29.325 17 Blando Parcialmente nuboso 10° 12% -
51 1:29.440 17 Blando Parcialmente nuboso 11° 12% -
52 1:29.559 16 Blando Parcialmente nuboso 11° 12% -
53 1:29.660 16 Blando Parcialmente nuboso 11° 12% -
54 1:29.761 16 Blando Parcialmente nuboso 11° 12% -
55 1:28.863 16 Blando Parcialmente nuboso 11° 12% -
56 1:28.921 15 Blando Parcialmente nuboso 11° 12% -
57 1:28.729 15 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
58 1:28.472 15 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
59 1:29.046 15 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
60 1:28.309 14 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
61 1:28.882 14 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
62 1:28.292 14 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
63 1:28.274 14 Blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
64 1:28.819 14 Blando Parcialmente nuboso 12° 14% -
65 1:32.841 16 Blando Parcialmente nuboso 11° 14% Error del piloto
66 1:28.702 17 Blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
67 1:29.130 15 Blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
68 1:29.429 15 Blando Parcialmente nuboso 10° 14% -
69 1:30.566 14 Blando Parcialmente nuboso 10° 14% -


Última edición por ale_badino el Vie Abr 01, 2016 12:11 am, editado 1 vez
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 52 Empty Re: Temporada 52

Mensaje  Invitado Mar Mar 29, 2016 6:30 pm

Amateur 71

Margenes de error a declarar
-1.08
-1.08
2.38
0.94
0.31
0.83

Practicas
1 1:26.887s 0.259s 1:26.628s 592 592 799 418 581 504 Blando
2 1:27.060s 0.474s 1:26.586s 588 588 803 422 585 509 Blando
3 1:27.080s 0.477s 1:26.603s 590 590 801 420 583 507 Blando
4 1:27.228s 0.620s 1:26.608s 591 591 802 419 582 505 Blando
5 1:26.031s 0.060s 1:25.971s 626 646 846 463 626 549 Blando

Clasificación
Q1: 1:25.664s 626 646 846 463 626 549 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:26.670s 618 638 853 451 634 561 57 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Estrategia
Blandos a 3 pits
Setup de carrera: 23º 635 655 838 476 618 536 Blando
Wingsplits: -20
Combustible: 57 59 57 57
Riesgos: 25 30 80 80 99
Largada: Sobrepasar

Vueltas Potenciadas: 13 46 64

Piloto: Andre Weidler
Total: 142
Concentración: 164
Talento: 209
Agresividad: 0
Experiencia: 121
Conocimiento Técnico: 113
Resistencia: 124
Carisma: 61
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 26

Director técnico: No

Auto
Potencia Manejo Aceleración
93 102 95

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 5 7 6 6 7 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
42% 36% 21% 24% 18% 73% 0% 58% 0% 25% 0%

Personal y Servicios
Total: 25
Habilidades del personal
Experiencia: 24
Motivación: 20
Habilidades técnicas: 29
Manejo del estrés: 23
Concentración: 21
Eficiencia: 22

Niveles de servicio
Tunel de viento: 39
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 17
Centro de diseño I y D: 23
Taller de ingeniería: 21
Laboratorio de química y aleación: 11
Comercial: 39



Despues de la carrera

Largue 2, Termine 5

Combustible inicial: 57 litros
Riesgos: 25 30 80 80 99
Setup: 635 655 838 476 618 536 Blando

Pit 1 (V. 1) Tu coche ha tenido un pinchazo 100% 29% 59 litros 33.782s
Pit 2 (V. 19) No había más combustible 19% 1% 57 litros 21.206s
Pit 3 (V. 37) No había más combustible 16% 0% 57 litros 25.228s
Pit 4 (V. 54) No había más combustible 21% 1% 57 litros 22.652s

Condición de los neumáticos al final 29%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Piloto: Andre Weidler
Total: 143 +1
Concentración: 164
Talento: 209
Agresividad: 0
Experiencia: 122 +1
Conocimiento Técnico: 113
Resistencia: 124
Carisma: 62 +1
Motivación: 242 +8
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 26

Director técnico: No

Auto
Potencia Manejo Aceleración
93 102 95

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 6 6 6 5 7 5

Uso de las partes del coche (al inicio)
42% 36% 21% 24% 18% 73% 0% 58% 0% 25% 0%

Uso de las partes del coche (al final)
70% 81% 50% 55% 44% 95% 16% 81% 37% 61% 17%

Desgastes totales
28% 45% 29% 31% 26% 22% 16% 23% 37% 36% 17%

Información de vueltas
0 - 2 Blando Nuboso 5° 13% -
1 1:38.924 21 Blando Nuboso 5° 13% Pit
2 2:09.695 32 Blando Nuboso 5° 13% -
3 1:26.654 31 Blando Nuboso 5° 13% -
4 1:25.937 31 Blando Nuboso 5° 13% -
5 1:26.215 31 Blando Nuboso 5° 13% -
6 1:26.357 30 Blando Nuboso 5° 13% -
7 1:25.694 30 Blando Nuboso 6° 13% -
8 1:27.029 27 Blando Nuboso 7° 13% -
9 1:25.398 27 Blando Nuboso 8° 13% -
10 1:25.983 26 Blando Nuboso 9° 13% -
11 1:25.653 25 Blando Nuboso 10° 13% -
12 1:25.376 25 Blando Nuboso 10° 13% -
13 1:25.141 25 Blando Nuboso 10° 13% -
14 1:25.115 25 Blando Nuboso 10° 13% -
15 1:25.445 23 Blando Nuboso 10° 13% -
16 1:24.997 21 Blando Nuboso 10° 13% -
17 1:26.437 18 Blando Nuboso 10° 13% -
18 1:25.791 12 Blando Nuboso 10° 13% -
19 1:33.729 16 Blando Nuboso 10° 13% Pit
20 1:56.724 19 Blando Nuboso 10° 13% -
21 1:26.287 19 Blando Nuboso 10° 13% -
22 1:26.197 17 Blando Nuboso 10° 13% -
23 1:25.851 16 Blando Nuboso 10° 13% -
24 1:25.743 14 Blando Nuboso 10° 13% -
25 1:29.045 11 Blando Nuboso 10° 12% Error del piloto
26 1:26.273 8 Blando Nuboso 10° 12% -
27 1:25.795 8 Blando Nuboso 10° 11% -
28 1:25.355 8 Blando Parcialmente nuboso 11° 11% -
29 1:25.484 8 Blando Parcialmente nuboso 11° 11% -
30 1:25.633 8 Blando Parcialmente nuboso 11° 11% -
31 1:26.107 7 Blando Parcialmente nuboso 11° 11% -
32 1:25.282 6 Blando Parcialmente nuboso 11° 11% -
33 1:25.293 6 Blando Parcialmente nuboso 11° 11% -
34 1:25.401 6 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% -
35 1:25.449 6 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% -
36 1:25.407 3 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% -
37 1:34.155 4 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% Pit
38 2:00.293 10 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% -
39 1:25.754 10 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% -
40 1:26.060 10 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% -
41 1:25.978 10 Blando Parcialmente nuboso 11° 10% -
42 1:25.455 10 Blando Parcialmente nuboso 10° 10% -
43 1:25.466 10 Blando Parcialmente nuboso 10° 10% -
44 1:25.792 10 Blando Parcialmente nuboso 9° 10% -
45 1:25.906 10 Blando Parcialmente nuboso 9° 11% -
46 1:24.775 9 Blando Parcialmente nuboso 9° 12% -
47 1:24.822 7 Blando Parcialmente nuboso 8° 12% -
48 1:24.705 6 Blando Parcialmente nuboso 8° 12% -
49 1:25.339 6 Blando Parcialmente nuboso 9° 12% -
50 1:25.016 6 Blando Parcialmente nuboso 10° 12% -
51 1:25.149 6 Blando Parcialmente nuboso 11° 12% -
52 1:24.837 6 Blando Parcialmente nuboso 11° 12% -
53 1:25.198 4 Blando Parcialmente nuboso 11° 12% -
54 1:34.060 3 Blando Parcialmente nuboso 11° 12% Pit
55 1:57.716 6 Blando Parcialmente nuboso 11° 12% -
56 1:26.082 6 Blando Parcialmente nuboso 11° 12% -
57 1:25.675 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
58 1:25.649 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
59 1:25.038 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
60 1:24.892 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
61 1:25.554 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
62 1:24.864 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
63 1:25.084 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
64 1:23.869 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 14% -
65 1:24.072 6 Blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
66 1:23.718 6 Blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
67 1:24.826 6 Blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
68 1:24.815 6 Blando Parcialmente nuboso 10° 14% -
69 1:25.474 5 Blando Parcialmente nuboso 10° 14% -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada 52 Empty Re: Temporada 52

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.