Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 88

3 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 88 Empty TEMPORADA 88

Mensaje  martin urtubey Mar Jun 14, 2022 10:15 am


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 30°C
Humedad: 69%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 33°C
Humedad: 77%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 33°-37°
Humedad: 79%-90%
Prob. de lluvias: 0%-10%


0h30m - 1h
Temp: 33°-37°
Humedad: 79%-89%
Prob. de lluvias: 60%-70%


1h - 1h30m
Temp: 32°-35°
Humedad: 76%-85%
Prob. de lluvias: 55%-65%


1h30m - 2h
Temp: 30°-34°
Humedad: 73%-82%
Prob. de lluvias: 40%-50%


martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 88 Empty martin - pro 6

Mensaje  martin urtubey Jue Jun 16, 2022 10:02 am

No hice vueltas de practica.


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.843s 257 657 882 543 484 355 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.473s 271 671 871 561 472 337 103 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 35º 280-680-864-573-464-325 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 103-115
RIESGOS: 8-4-50-50-70
WINGS: -200/+200
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 122
Concentración: 207
Talento: 173
Agresividad: 0
Experiencia: 130
Conocimiento Técnico: 137
Resistencia: 133
Carisma: 44
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 73
Edad: 26



Habilidades del director técnico

Total: 83
Liderazgo: 31
I y D de mecánica: 103
I y D de electrónica: 110
I y D de aerodinámica: 88
Experiencia: 187
Coordinación de Pits: 93
Motivación: 0
Edad: 71




Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 55.3 16 39.3
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 20 18 17
Puntos característicos actuales 113 103 105
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 No reemplazar          6% 6 6%
Motor: 7 No reemplazar        10% 7 10%
Alerón delantero: 6 No reemplazar       7% 6 7%
Alerón trasero: 6 No reemplazar         9% 6 9%
Fondo Plano: 7 No reemplazar          10% 7 10%
Pontones: 7 No reemplazar          6% 7 6%
Refrigeración: 7 No reemplazar          6% 7 6%
Caja de cambios: 7 No reemplazar           7% 7 7%
Frenos: 7 No reemplazar          13% 7 13%
Suspensión: 6 No reemplazar          13% 6 13%
Electronica: 7 No reemplazar          7% 7 7%




Personal y Servicios

Total: 21

Habilidades del personal

Experiencia: 63
Motivación: 28
Habilidades técnicas: 83

Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 2
Centro de diseño I y D: 2
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 36


-----------------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA----------------------------------------------

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 50 50 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
James Hayes 122 207 173 0 130 137 133 44 0 0 73
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+2) (+1) (0) (+5) (0) (0)

Energía del piloto
C1
100% 98%
C2
98% 97%
Carrera
100% 14%

Posiciones
Inicio Final
23 12
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
113 103 105

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 30°C
Humedad: 69% Nuboso
Temp: 33°C
Humedad: 77%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 33° - 37°
Humedad: 79% - 90%
Prob. de lluvias: 0% - 10% Temp: 33° - 37°
Humedad: 79% - 89%
Prob. de lluvias: 60% - 70%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 32° - 35°
Humedad: 76% - 85%
Prob. de lluvias: 55% - 65% Temp: 30° - 34°
Humedad: 73% - 82%
Prob. de lluvias: 40% - 50%


Combustible inicial: 103 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 31) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 34% 8% 115 litros 20.822s
Pit 2
(V. 49) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 55% 39% 115 litros 20.264s

Condición de los neumáticos al final: 56%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 57 litros



Habilidades del piloto

Total: 123
Concentración: 207
Talento: 173
Agresividad: 0
Experiencia: 131
Conocimiento Técnico: 139
Resistencia: 134
Carisma: 44
Motivación: 5
Reputación: 0
Peso(kg): 73
Edad: 26



Habilidades del director técnico

Total: 83
Liderazgo: 31
I y D de mecánica: 103
I y D de electrónica: 110
I y D de aerodinámica: 88
Experiencia: 188
Coordinación de Pits: 93
Motivación: 0
Edad: 71



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 7 7 7 7 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
6% 10% 7% 9% 10% 6% 6% 7% 13% 13% 7%
Uso de las partes del coche (al final)
24% 43% 26% 21% 28% 19% 16% 34% 48% 43% 17%



V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 23 Duro Nuboso 33° 77% -
1 1:31.771 18 Duro Nuboso 33° 77% -
2 1:22.619 18 Duro Nuboso 33° 77% -
3 1:21.780 18 Duro Nuboso 33° 77% -
4 1:22.387 17 Duro Nuboso 33° 78% -
5 1:22.543 17 Duro Nuboso 33° 79% -
6 1:23.190 17 Duro Nuboso 33° 79% -
7 1:22.352 17 Duro Nuboso 33° 79% -
8 1:22.927 18 Duro Nuboso 33° 79% -
9 1:22.827 19 Duro Nuboso 33° 79% -
10 1:23.110 19 Duro Nuboso 33° 79% -
11 1:21.963 19 Duro Nuboso 33° 79% -
12 1:22.210 19 Duro Nuboso 33° 79% -
13 1:22.140 18 Duro Nuboso 33° 79% -
14 1:21.306 17 Duro Muy nuboso 33° 79% -
15 1:21.418 16 Duro Muy nuboso 33° 79% -
16 1:21.147 16 Duro Muy nuboso 33° 79% -
17 1:21.346 16 Duro Muy nuboso 33° 79% -
18 1:21.354 16 Duro Muy nuboso 33° 79% -
19 1:21.106 16 Duro Muy nuboso 33° 79% -
20 1:21.228 16 Duro Muy nuboso 33° 79% -
21 1:20.790 16 Duro Nuboso 33° 79% -
22 1:20.914 16 Duro Nuboso 33° 79% -
23 1:20.891 16 Duro Nuboso 33° 79% -
24 1:20.982 12 Duro Nuboso 33° 79% -
25 1:20.602 10 Duro Nuboso 33° 79% -
26 1:20.654 8 Duro Nuboso 33° 79% -
27 1:20.374 8 Duro Nuboso 33° 79% -
28 1:22.075 9 Duro Nuboso 34° 79% -
29 1:20.820 8 Duro Nuboso 34° 79% -
30 1:42.743 9 Duro Lluvia 35° 80% -
31 1:50.651 7 Duro Lluvia 35° 80% Pit
32 2:05.474 8 Lluvia Lluvia 36° 80% -
33 1:36.497 8 Lluvia Lluvia 36° 80% -
34 1:36.378 8 Lluvia Lluvia 37° 80% -
35 1:35.504 8 Lluvia Lluvia 37° 80% -
36 1:35.943 8 Lluvia Lluvia 37° 79% -
37 1:35.801 9 Lluvia Lluvia 37° 79% -
38 1:39.207 10 Lluvia Lluvia 37° 79% Error del piloto
39 1:35.615 10 Lluvia Lluvia 37° 79% -
40 1:36.175 10 Lluvia Lluvia 37° 79% -
41 1:35.971 10 Lluvia Lluvia 37° 79% -
42 1:36.101 11 Lluvia Lluvia 37° 79% -
43 1:35.919 11 Lluvia Lluvia 36° 79% -
44 1:35.629 11 Lluvia Lluvia 35° 79% -
45 1:34.753 11 Lluvia Lluvia 34° 79% -
46 1:35.538 11 Lluvia Lluvia 34° 79% -
47 1:35.504 12 Lluvia Lluvia 34° 79% -
48 1:24.281 11 Lluvia Nuboso 33° 78% -
49 1:32.479 10 Lluvia Nuboso 32° 77% Pit
50 1:50.587 11 Duro Nuboso 32° 76% -
51 1:21.592 11 Duro Nuboso 32° 76% -
52 1:21.421 11 Duro Nuboso 32° 76% -
53 1:21.357 11 Duro Nuboso 32° 76% -
54 1:21.489 11 Duro Nuboso 32° 76% -
55 1:21.202 11 Duro Nuboso 32° 76% -
56 1:21.363 12 Duro Nuboso 33° 76% -
57 1:20.760 12 Duro Nuboso 33° 76% -
58 1:20.694 12 Duro Nuboso 33° 76% -
59 1:20.714 12 Duro Nuboso 34° 76% -
60 1:20.760 12 Duro Nuboso 35° 76% -
61 1:20.711 12 Duro Nuboso 35° 76% -
62 1:20.669 12 Duro Nuboso 35° 76% -
63 1:20.900 12 Duro Nuboso 35° 76% -
64 1:20.762 12 Duro Nuboso 35° 76% -
65 1:20.730 12 Duro Nuboso 35° 76% -
66 1:20.330 12 Duro Nuboso 35° 75% -
67 1:20.535 12 Duro Nuboso 35° 75% -
68 1:20.557 12 Duro Nuboso 35° 75% -
69 1:20.327 12 Duro Nuboso 35° 75% -



Personal y Servicios

Total: 21

Habilidades del personal

Experiencia: 64
Motivación: 28
Habilidades técnicas: 83

Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 2
Centro de diseño I y D: 2
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 36



Última edición por martin urtubey el Sáb Jun 18, 2022 10:04 am, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 88 Empty Pro - 10

Mensaje  PabloRam Vie Jun 17, 2022 12:37 am

MARGENES DE ERROR:

1,23 Ala Delantera
1,23 Ala Trasera
0,84 Motor
1,19 Frenos
1,60 Caja de Cambios
1,31 Suspension

PRACTICAS:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.220s 0.042s 1:22.178s 430 430 839 528 562 320 Medio
2 1:22.239s 0.097s 1:22.142s 434 434 842 529 563 323 Medio
3 1:22.187s 0.033s 1:22.154s 432 432 840 530 564 321 Medio
4 1:22.141s 0.008s 1:22.133s 431 431 841 532 566 321 Medio
5 1:21.327s 0.036s 1:21.291s 251 651 862 560 582 351 Medio

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.089s 251 651 862 560 582 351 Avonn Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.440s 264 664 850 578 570 333 99 Avonn Medio Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 337 737 769 626 418 253 ( a 35° Lluvia )
Gomas: Medias/Lluvia a 1 Pits o 2
Combustible: 99 128 90
Riesgos: 9 7 40 40 70
Wingsplit: -200
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0

PILOTO:

Rango: 139
Concentración: 245
Talento: 179
Agresividad: 0
Experiencia: 148
C. Tecnico: 75
Resistencia: 101
Carisma 74
Motivación: 194
Repuración: 0
Peso: 63
Años: 29

DT:

Rango 77
Liderazgo 88
R&D Mecanic 75
R&D Electroni 195
Aerodinamica 146
Experiencia 63
Cordinacion 43
Motivación: 0

COCHE:

Chasis: 5 6%
Motor: 5 11%
Alas delanteras: 5 6%
Alas traseras: 5 9%
Fondo plano: 5 9%
Pontones: 6 6%
Refrigeración: 6 6%
Caja de cambios: 5 9%
Frenos: 6 12%
Suspension: 5 12%
Electronica: 6 6%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 31.5 30.8 30.8
Puntos de I y D 29.5 28.9 28.9
Puntos de ingeniería 24.9 24.3 24.3
Puntos característicos del coche 16 16 16
Puntos característicos actuales 86 86 84

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 24

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $444.000       Mantenimiento de servicios: $485.000
Habilidades del personal
Experiencia: 61
Motivación: 24
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13

Niveles de servicio
Tunel de viento: 8
Centro de formación de paradas en pits: 20
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 8
Taller de ingeniería: 8
Laboratorio de química y aleación: 7
Comercial: 38

PATROCINADORES:

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Schonax Alerón delantero $887.998 Activo 15


BlueArch Cubierta del motor No propuesto No propuesto 33.2%
Muy baja
No 33%
Lears Cubierta del motor No propuesto No propuesto 33%
Muy baja
No 33%
AXAX Group Pontones No propuesto No propuesto 56.9%
Normal
No 56%
Longinas Pontones No propuesto No propuesto 59.7%
Normal
No 59%
Imations Alerón trasero No propuesto No propuesto 26.8%
Muy alta
Sí 13%
Bulgarian Necesita atención Alerón trasero $1.007.748 34 carreras 100%
Ninguna
No 100%

----------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA----------------------------------------------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:21.089s (#28) 1:22.440s (#24)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 251 651 862 560 582 351 Medio
C2 264 664 850 578 570 333 Medio
Carrera 337 737 769 626 418 253 Medio

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 40 40 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Atila Streit 139 245 179 0 148 75 101 74 194 0 63
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+2) (+3) (+1) (-15) (0) (0)

Energía del piloto
C1
100% 98%
C2
98% 97%
Carrera
100% 47%

Posiciones
Inicio Final
28 23
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
86 86 84

Combustible inicial: 99 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 31) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 30% 3% 128 litros 28.684s
Pit 2
(V. 49) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 64% 45% 90 litros 23.583s

Condición de los neumáticos al final: 53%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 28 litros

Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 6 9
Intentos de otros de adelantarte: 18 7

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 6 6 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
6% 11% 6% 9% 9% 6% 6% 9% 12% 12% 6%
Uso de las partes del coche (al final)
23% 42% 23% 19% 25% 17% 14% 33% 44% 41% 14%

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Schonax Alerón delantero $887.998 Activo 14


BlueArch Cubierta del motor No propuesto No propuesto 33.7%
Muy baja
No 33%
Lears Cubierta del motor No propuesto No propuesto 33.6%
Muy baja
No 33%
AXAX Group Pontones No propuesto No propuesto 58.7%
Normal
No 58%
Longinas Pontones No propuesto No propuesto 61.5%
Normal
No 61%
Imations Necesita atención Alerón trasero No propuesto No propuesto 29.7%
Muy alta
Sí 17%
Bulgarian Necesita atención Alerón trasero $1.007.748 34 carreras 100%
Ninguna
No 100%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 28 Medio Nuboso 33° 77% -
1 1:35.427 28 Medio Nuboso 33° 77% -
2 1:24.259 31 Medio Nuboso 33° 77% -
3 1:23.488 31 Medio Nuboso 33° 77% -
4 1:23.644 29 Medio Nuboso 33° 78% -
5 1:23.361 29 Medio Nuboso 33° 79% -
6 1:23.357 29 Medio Nuboso 33° 79% -
7 1:23.228 29 Medio Nuboso 33° 79% -
8 1:23.306 29 Medio Nuboso 33° 79% -
9 1:23.373 29 Medio Nuboso 33° 79% -
10 1:23.313 29 Medio Nuboso 33° 79% -
11 1:22.965 29 Medio Nuboso 33° 79% -
12 1:23.232 29 Medio Nuboso 33° 79% -
13 1:23.156 29 Medio Nuboso 33° 79% -
14 1:23.126 28 Medio Muy nuboso 33° 79% -
15 1:23.059 28 Medio Muy nuboso 33° 79% -
16 1:23.023 28 Medio Muy nuboso 33° 79% -
17 1:22.902 28 Medio Muy nuboso 33° 79% -
18 1:22.896 27 Medio Muy nuboso 33° 79% -
19 1:22.831 27 Medio Muy nuboso 33° 79% -
20 1:22.803 27 Medio Muy nuboso 33° 79% -
21 1:22.734 27 Medio Nuboso 33° 79% -
22 1:22.711 26 Medio Nuboso 33° 79% -
23 1:22.644 26 Medio Nuboso 33° 79% -
24 1:22.602 25 Medio Nuboso 33° 79% -
25 1:22.486 25 Medio Nuboso 33° 79% -
26 1:22.302 23 Medio Nuboso 33° 79% -
27 1:22.370 22 Medio Nuboso 33° 79% -
28 1:22.340 21 Medio Nuboso 34° 79% -
29 1:22.124 21 Medio Nuboso 34° 79% -
30 1:41.773 17 Medio Lluvia 35° 80% -
31 1:50.187 15 Medio Lluvia 35° 80% Pit
32 2:12.800 21 Lluvia Lluvia 36° 80% -
33 1:39.393 23 Lluvia Lluvia 36° 80% Error del piloto
34 1:36.624 24 Lluvia Lluvia 37° 80% -
35 1:35.630 24 Lluvia Lluvia 37° 80% -
36 1:35.048 24 Lluvia Lluvia 37° 79% -
37 1:35.677 23 Lluvia Lluvia 37° 79% -
38 1:35.396 22 Lluvia Lluvia 37° 79% -
39 1:35.518 21 Lluvia Lluvia 37° 79% -
40 1:36.004 21 Lluvia Lluvia 37° 79% -
41 1:35.860 21 Lluvia Lluvia 37° 79% -
42 1:34.848 21 Lluvia Lluvia 37° 79% -
43 1:35.109 20 Lluvia Lluvia 36° 79% -
44 1:36.395 20 Lluvia Lluvia 35° 79% -
45 1:36.108 19 Lluvia Lluvia 34° 79% -
46 1:34.973 18 Lluvia Lluvia 34° 79% -
47 1:34.613 18 Lluvia Lluvia 34° 79% -
48 1:26.518 18 Lluvia Nuboso 33° 78% -
49 1:34.795 17 Lluvia Nuboso 32° 77% Pit
50 1:54.977 20 Medio Nuboso 32° 76% -
51 1:29.726 23 Medio Nuboso 32° 76% Error del piloto
52 1:22.976 22 Medio Nuboso 32° 76% -
53 1:22.891 21 Medio Nuboso 32° 76% -
54 1:22.842 21 Medio Nuboso 32° 76% -
55 1:22.806 21 Medio Nuboso 32° 76% -
56 1:22.713 21 Medio Nuboso 33° 76% -
57 1:22.666 22 Medio Nuboso 33° 76% -
58 1:21.949 22 Medio Nuboso 33° 76% -
59 1:22.446 22 Medio Nuboso 34° 76% -
60 1:22.399 22 Medio Nuboso 35° 76% -
61 1:22.288 23 Medio Nuboso 35° 76% -
62 1:21.813 23 Medio Nuboso 35° 76% -
63 1:21.642 23 Medio Nuboso 35° 76% -
64 1:22.121 23 Medio Nuboso 35° 76% -
65 1:22.052 23 Medio Nuboso 35° 76% -
66 1:21.942 23 Medio Nuboso 35° 75% -
67 1:21.920 23 Medio Nuboso 35° 75% -
68 1:21.848 23 Medio Nuboso 35° 75% -
69 1:21.752 23 Medio Nuboso 35° 75% -



Última edición por PabloRam el Lun Jun 20, 2022 12:42 am, editado 1 vez
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 88 Empty Re: TEMPORADA 88

Mensaje  ale_badino Vie Jun 17, 2022 12:03 pm

Pro 10

DEJAR SOBREPASAR A: PABLO RAM...................... Wink

3,52 Ala Delantera
3,52 Ala Trasera
2,72 Motor
0,27 Frenos
0,99 Caja de Cambios
0,72 Suspension

Prácticas

1 1:21.265s 0.025s 1:21.240s 252 652 927 551 517 459 Medio
2 1:21.280s 0.052s 1:21.228s 256 656 931 547 521 455 Medio
3 1:21.459s 0.225s 1:21.234s 254 654 929 549 519 457 Medio
4 1:21.408s 0.171s 1:21.237s 274 634 929 549 519 457 Medio
5 1:21.319s 0.018s 1:21.301s 234 674 929 549 519 457 Medio
6 1:22.776s 0.150s 1:22.626s 337 737 832 598 394 366 Medio
7 1:21.688s 0.002s 1:21.686s 296 696 881 575 456 413 Medio
8 1:21.950s 0.169s 1:21.781s 254 654 832 549 394 366 Medio

Clasificación

Q1: 1:21.106s 280 660 944 565 532 471 Avonn Medio Fuerza mucho al coche / Energía 100% a 98%
Q2: 1:22.575s 293 673 932 583 520 453 109 Avonn Medio Fuerza el coche hasta el límite / Energía 98% a 95%

Estrategia

Medios a 1 o 2 pit
Setup de carrera 34,5º lluvia: 380 730 846 629 372 377
Wingsplits: -190
Combustible: 109 109
Riesgos: 8 7 56 72 88
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 1

Piloto
Rango: 138
Concentración: 220
Talento: 175
Agresividad: 18
Experiencia: 203
C. Tecnico: 160
Resistencia: 117
Carisma 62
Motivación: 41
Repuración: 0
Peso: 84
Años: 31

DT
Rango 87
Liderazgo 106
R&D Mecanic 86
R&D Electroni 80
Aerodinamica 77
Experiencia 168
Cordinacion 102
Motivación: 12

Auto
Potencia Manejo Aceleración
93 93 96
Puntos Caracteristicos
12 11 15
Chasis: 5 5%
Motor: 6 9%
Alas delanteras: 6 6%
Alas traseras: 6 9%
Fondo plano: 7 9%
Pontones: 6 6%
Refrigeración: 6 6%
Caja de cambios: 6 6%
Frenos: 6 12%
Suspension: 7 12%
Electronica: 7 6%

Personal y Servicios
Total: 40

Habilidades del personal
Experiencia: 75
Motivación: 10
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 26
Concentración: 20
Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 42
Centro de formación de paradas en pits: 60
Taller I y D: 28
Centro de diseño I y D: 27
Taller de ingeniería: 28
Laboratorio de química y aleación: 27
Comercial: 60

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Hitachi Seiky Cubierta del motor $1.037.763 Activo 18
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Hermenes Alerón trasero $1.052.093 Activo 11
Lugar vacío Alerón delantero - - - -

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Seikoo No decidido No propuesto No propuesto 3% Muy alta Sí 1%
Champions No decidido No propuesto No propuesto 1.8% Normal No 1%
Adeccos Necesita atención Cubierta del motor $1.228.718 28 carreras 100% Ninguna No 100%
Ursina Cubierta del motor No propuesto No propuesto 47.2% Muy alta No 47%
Dieson Pontones No propuesto No propuesto 58.8% Muy baja No 58%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
Hermenes Alerón delantero $1.107.815 No propuesto 69.8% Muy baja No 69%
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 88 Empty Re: TEMPORADA 88

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.