Temporada 39
5 participantes
Página 1 de 1.
Temporada 39
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1(PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 29°C
Humedad: 22%
Clas. 2 / Comienzo carrera(PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 25°C
Humedad: 24%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 25°-29°
Humedad: 22%-31%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 25°-29°
Humedad: 21%-31%
Prob. de lluvias: 10%-20%
1h - 1h30m
Temp: 25°-29°
Humedad: 20%-29%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 23°-27°
Humedad: 17%-27%
Prob. de lluvias: 15%-25%
Práctica / Clasificación 1(PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 29°C
Humedad: 22%
Clas. 2 / Comienzo carrera(PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 25°C
Humedad: 24%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 25°-29°
Humedad: 22%-31%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 25°-29°
Humedad: 21%-31%
Prob. de lluvias: 10%-20%
1h - 1h30m
Temp: 25°-29°
Humedad: 20%-29%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 23°-27°
Humedad: 17%-27%
Prob. de lluvias: 15%-25%
diegosg- Administrador
- Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Temporada 39
Pablo Ram Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
Temporada 30 5 6 5 5 6 5 5 4 7 5 4
50 49 59 39 81% 61% 71% 82% 13% 80% 23% 75% 19% 79% 59%
Amateur seco 65% 39% 46% 54% 0% 68% 0% 41% 0% 63% 43%
Motor nivel 6 16% 22% 25% 28% 13% 12% 23% 34% 19% 16% 16%
Pablo Ram Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
Temporada 32 4 6 4 4 6 6 6 3 7 3 4
19 39 39 9 91% 91% 58% 58% 93% 81% 95% 97% 87% 59% 93%
Amateur seco 76% 70% 34% 31% 80% 70% 74% 63% 69% 41% 78%
Motor nivel 6 15% 21% 24% 27% 13% 11% 21% 34% 18% 18% 15%
Temporada 30 5 6 5 5 6 5 5 4 7 5 4
50 49 59 39 81% 61% 71% 82% 13% 80% 23% 75% 19% 79% 59%
Amateur seco 65% 39% 46% 54% 0% 68% 0% 41% 0% 63% 43%
Motor nivel 6 16% 22% 25% 28% 13% 12% 23% 34% 19% 16% 16%
Pablo Ram Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
Temporada 32 4 6 4 4 6 6 6 3 7 3 4
19 39 39 9 91% 91% 58% 58% 93% 81% 95% 97% 87% 59% 93%
Amateur seco 76% 70% 34% 31% 80% 70% 74% 63% 69% 41% 78%
Motor nivel 6 15% 21% 24% 27% 13% 11% 21% 34% 18% 18% 15%
diegosg- Administrador
- Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Temporada 39
Andres Felipe Sanchez (Pro - 3)
Practicas
1 1:11.274s 0.047s 1:11.227s 700 700 500 600 450 800 Muy blando
2 1:11.017s 0.065s 1:10.952s 732 732 532 632 418 832 Muy blando
3 1:10.865s 0.004s 1:10.861s 764 764 564 616 386 864 Muy blando
4 1:11.032s 0.049s 1:10.983s 748 748 580 624 402 848 Muy blando
5 1:11.107s 0.086s 1:11.021s 740 740 588 628 410 856 Muy blando
6 1:11.064s 0.079s 1:10.985s 744 744 600 626 414 860 Muy blando
7 1:10.945s 0.042s 1:10.903s 742 742 620 627 416 858 Muy blando
8 1:10.815s 0.038s 1:10.777s 743 743 650 626 415 859 Muy blando
Setup optimo: 743 743 650 626 415 858
Wingsplit: +70/-70
Clasificaciones
Q1: 1:10.221s 849 709 676 590 379 822 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:10.574s 831 691 691 566 395 846 10 Avonn Muy blando Manten el coche en la pista
Configuración de carrera
Setup: 831 691 691 566 395 846
Neumáticos: Muy blandos a los pits que se puedan hacer
Combustible: 10-10-10-10................
Riesgos: 100-100-100-100
Largada: Forzar llegada a primera posición
Dejar pasar a Pablo Ramirez
Piloto
Total: 142
Concentración: 249
Talento: 159
Agresividad: 8
Experiencia: 138
Conocimiento Técnico: 165
Resistencia: 150
Carisma: 118
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 45
Edad: 30
Coche
Chasis 6 58%
Motor 6 62%
Alerón delantero 6 99%
Alerón trasero 6 99%
Fondo Plano 7 91%
Pontones 5 99%
Refrigeración 7 38%
Caja de cambios 6 34%
Frenos 6 73%
Suspensión 6 38%
Electronica 7 94%
Potencia Manejo Aceleración
87 86 86
Practicas
1 1:11.274s 0.047s 1:11.227s 700 700 500 600 450 800 Muy blando
2 1:11.017s 0.065s 1:10.952s 732 732 532 632 418 832 Muy blando
3 1:10.865s 0.004s 1:10.861s 764 764 564 616 386 864 Muy blando
4 1:11.032s 0.049s 1:10.983s 748 748 580 624 402 848 Muy blando
5 1:11.107s 0.086s 1:11.021s 740 740 588 628 410 856 Muy blando
6 1:11.064s 0.079s 1:10.985s 744 744 600 626 414 860 Muy blando
7 1:10.945s 0.042s 1:10.903s 742 742 620 627 416 858 Muy blando
8 1:10.815s 0.038s 1:10.777s 743 743 650 626 415 859 Muy blando
Setup optimo: 743 743 650 626 415 858
Wingsplit: +70/-70
Clasificaciones
Q1: 1:10.221s 849 709 676 590 379 822 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:10.574s 831 691 691 566 395 846 10 Avonn Muy blando Manten el coche en la pista
Configuración de carrera
Setup: 831 691 691 566 395 846
Neumáticos: Muy blandos a los pits que se puedan hacer
Combustible: 10-10-10-10................
Riesgos: 100-100-100-100
Largada: Forzar llegada a primera posición
Dejar pasar a Pablo Ramirez
Piloto
Total: 142
Concentración: 249
Talento: 159
Agresividad: 8
Experiencia: 138
Conocimiento Técnico: 165
Resistencia: 150
Carisma: 118
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 45
Edad: 30
Coche
Chasis 6 58%
Motor 6 62%
Alerón delantero 6 99%
Alerón trasero 6 99%
Fondo Plano 7 91%
Pontones 5 99%
Refrigeración 7 38%
Caja de cambios 6 34%
Frenos 6 73%
Suspensión 6 38%
Electronica 7 94%
Potencia Manejo Aceleración
87 86 86
Invitado- Invitado
martin ama89
Les comento que las practicas 6,7 y 8 las use para buscar el WS asi que si les sirve de algo preste atenciion ya que me dio 10pts menos(60) que el que figura en el foro(70). Abrazo y suerte..
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.328s 0.011s 1:13.317s 727 727 520 598 435 774 Duro
2 1:13.062s 0.040s 1:13.022s 791 791 584 662 371 808 Medio
3 1:13.299s 0.067s 1:13.232s 759 759 616 694 403 840 Medio
4 1:13.155s 0.012s 1:13.143s 743 743 600 678 419 824 Medio
5 1:13.255s 0.058s 1:13.197s 735 735 592 670 427 832 Medio
6 1:12.734s 0.058s 1:12.676s 785 785 642 620 369 774 Medio
7 1:12.580s 0.001s 1:12.579s 835 735 642 620 369 774 Medio
8 1:12.656s 0.057s 1:12.599s 885 685 642 620 369 774 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.199s 845 725 642 620 369 774 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.691s 827 707 657 596 385 798 71 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
SETUP DE CARRERA TEMP PROMEDIO 27 GRADOS
WS +60/-60
Configuración y estrategia de carrera
Configuración del coche
Tomar configuración de la Clasificación 1
Tomar configuración de la Clasificación 2
Alerón delantero:836 (0 - 999)
Alerón trasero:716 (0 - 999)
Motor:650 (0 - 999)
Frenos:608 (0 - 999)
Caja:377 (0 - 999)
Suspensión:786 (0 - 999)
Estrategia de combustible
Nota: Si especificas 0, entonces el valor de la detención anterior será utilizado (o la del comienzo)
Combustible inicial: 71 litros
Combustible al salir de parada 1: 71 (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 2: 74 (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 3: (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 4: (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 5: (máx 180 litros)
Estrategia de neumáticos
Al comienzo Cuando llueve Cuando el circuito está seco
medio lluvia medio
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover: 1 (0 - 72)
Esperar para detenerse si deja de llover:1 (0 - 72)
Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 35 (0 - 100)
- al defender la posición: 25 (0 - 100)
- cuando el circuito está despejado: 55 (0 - 100)
- si el coche está funcionando mal: 60 (0 - 100)
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Si ocurre un problema, ¿tu piloto debe detenerse si el problema puede ser solucionado?
Si "Sí" entonces entre a pits solamente si faltan más de 2 vueltas (0 - 72)
No recargue combustible cuando se detenga por un problema técnico
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: mantener
Habilidades del piloto
Total: 126
Concentración: 240
Talento: 139
Agresividad: 0
Experiencia: 98
Conocimiento Técnico: 57
Resistencia: 83
Carisma: 139
Motivación: 207
Reputación: 0
Peso(kg): 57
Edad: 21
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.328s 0.011s 1:13.317s 727 727 520 598 435 774 Duro
2 1:13.062s 0.040s 1:13.022s 791 791 584 662 371 808 Medio
3 1:13.299s 0.067s 1:13.232s 759 759 616 694 403 840 Medio
4 1:13.155s 0.012s 1:13.143s 743 743 600 678 419 824 Medio
5 1:13.255s 0.058s 1:13.197s 735 735 592 670 427 832 Medio
6 1:12.734s 0.058s 1:12.676s 785 785 642 620 369 774 Medio
7 1:12.580s 0.001s 1:12.579s 835 735 642 620 369 774 Medio
8 1:12.656s 0.057s 1:12.599s 885 685 642 620 369 774 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.199s 845 725 642 620 369 774 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.691s 827 707 657 596 385 798 71 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
SETUP DE CARRERA TEMP PROMEDIO 27 GRADOS
WS +60/-60
Configuración y estrategia de carrera
Configuración del coche
Tomar configuración de la Clasificación 1
Tomar configuración de la Clasificación 2
Alerón delantero:836 (0 - 999)
Alerón trasero:716 (0 - 999)
Motor:650 (0 - 999)
Frenos:608 (0 - 999)
Caja:377 (0 - 999)
Suspensión:786 (0 - 999)
Estrategia de combustible
Nota: Si especificas 0, entonces el valor de la detención anterior será utilizado (o la del comienzo)
Combustible inicial: 71 litros
Combustible al salir de parada 1: 71 (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 2: 74 (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 3: (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 4: (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 5: (máx 180 litros)
Estrategia de neumáticos
Al comienzo Cuando llueve Cuando el circuito está seco
medio lluvia medio
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover: 1 (0 - 72)
Esperar para detenerse si deja de llover:1 (0 - 72)
Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 35 (0 - 100)
- al defender la posición: 25 (0 - 100)
- cuando el circuito está despejado: 55 (0 - 100)
- si el coche está funcionando mal: 60 (0 - 100)
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Si ocurre un problema, ¿tu piloto debe detenerse si el problema puede ser solucionado?
Si "Sí" entonces entre a pits solamente si faltan más de 2 vueltas (0 - 72)
No recargue combustible cuando se detenga por un problema técnico
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: mantener
Habilidades del piloto
Total: 126
Concentración: 240
Talento: 139
Agresividad: 0
Experiencia: 98
Conocimiento Técnico: 57
Resistencia: 83
Carisma: 139
Motivación: 207
Reputación: 0
Peso(kg): 57
Edad: 21
martin urtubey- Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
Re: Temporada 39
Tato López AMATEUR 93
Antes De la carrera
Largo con gomas blandas y luego todo con lluvia ademas de riesgo 80-80-80-80 para bajar el A O del piloto. El resto de los datos estan bien
PRACTICA
V. Tiempo Error T. Neto Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum
1 01:13,6 00:00,1 01:13,5 800 800 700 680 450 900 M. Blanda Ale(+), Mot(-), Fre(-), Caja(-)
2 01:13,5 00:00,0 01:13,5 928 928 336 616 386 964 M. Blanda Mot(+), Caja(-), Sus(-)
3 01:12,3 00:00,1 01:12,2 992 992 636 648 322 932 M. Blanda Ale(-), Fre(-)
4 01:12,7 00:00,3 01:12,4 960 960 668 632 354 948 M. Blanda Fre(-)
5 01:12,6 00:00,1 01:12,5 976 976 684 624 370 956 M. Blanda Caja(-)
6 01:12,6 00:00,1 01:12,5 984 984 692 628 362 960 M. Blanda Fre(-), Sus(-)
7 01:12,6 00:00,1 01:12,5 988 988 696 626 366 958 M. Blanda Ale(-), Caja(-), Sus(-)
8 01:12,7 00:00,2 01:12,5 986 986 698 627 364 957 M. Blanda Mot(-), fre(-), Caja(-), Sus(-)
CLASIFICACION
Tiempo Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum Riesgo
Q1 01:11,5 999 859 647 577 313 907 M. Blanda F. al Limite
Q2 01:11,9 989 849 662 553 329 931 M. Blanda F. al Limite
ESTRATEGIA
Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum grados
998 858 655 565 321 919 M. Blanda 27
NEUMATICOS Blando
COMBUST 29 90 90 50 50 50
RIESGO 80 80 80 80
WINS 70 -70
LARGADA Forzar llegada a1°
Piloto
Nombre J. Aiello
Total 114
concentracion 216
talento 118
experiencia 93
edad 24
resistencia 86
Motivacion 210
c. Tecnico 86
Agresividad 1
carisma 58
Peso 61
Reputacion 41
Coche
Potencia Manejo Aceleracion
90 91 90
NIVEL DESGAS
CHA 6 85
MOT 7 61
ALE D 7 0
ALE T 7 0
FON 6 86
PON 6 56
FRIO 6 49
CAJA 7 26
FRE 7 70
SUSP 7 0
ELEC 6 32
PERSONAL Y SERVICIO
TOTAL 8
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 0
H. TECNICAS 10
M. ESTRÉS 8
CONCENTR 8
EFICIENCIA 8
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 4
PITS 23
TALLER I Y D 3
Diseño 3
T. INGENIERIA 3
L. QUIM Y ALE 3
COMERCIAL 23
Despues de carrera
LARGADA 1
FINAL 25
Neum Comb. Rellenado Razon Tiempo Vuelta
INICIO 100% 40 Litros
1 38% 0% 90 Litros Combustible 00:27,2 11
2 9% 35% 90 Litros Neumaticos 00:28,2 21
3 9% 35% No Rellenado Neumaticos 00:28,2 31
4 9% 21% 50 Litros Neumaticos 00:28,4 41
5 7% 13% 50 Litros Neumaticos 00:24,4 51
6 9% 13% 50 Litros Neumaticos 00:21,2 61
7 9% 13% 50 Litros Neumaticos 00:23,7 71
FINAL 91% 47% 47 Litros 24
DESGASTE
NIVEL Inicio FINAL DES
CHA 6 85 99 14
MOT 7 61 87 26
ALE D 7 0 29 29
ALE T 7 0 32 32
FON 6 86 99 13
PON 6 56 70 14
FRIO 6 49 74 25
CAJA 7 26 63 37
FRE 7 70 93 23
SUSP 7 0 20 20
ELEC 6 32 49 17
PILOTO
Nombre J. Aiello
Total 114 114 0
concentracion 216 216 0
talento 118 118 0
experiencia 93 93 0
edad 24 24 0
resistencia 86 84 -2
Motivacion 210 218 8
c. Tecnico 86 86 0
Agresividad 1 1 0
carisma 58 58 0
Peso 61 61 0
Reputacion 41 41 0
PERSONAL Y SERVICIO
TOTAL 8
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 0
H. TECNICAS 10
M. ESTRÉS 8
CONCENTR 8
EFICIENCIA 8
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 4
PITS 23
TALLER I Y D 3
Ctro De diseño 3
T. INGENIERIA 3
L. QUIM Y ALE 3
COMERCIAL 22
Antes De la carrera
Largo con gomas blandas y luego todo con lluvia ademas de riesgo 80-80-80-80 para bajar el A O del piloto. El resto de los datos estan bien
PRACTICA
V. Tiempo Error T. Neto Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum
1 01:13,6 00:00,1 01:13,5 800 800 700 680 450 900 M. Blanda Ale(+), Mot(-), Fre(-), Caja(-)
2 01:13,5 00:00,0 01:13,5 928 928 336 616 386 964 M. Blanda Mot(+), Caja(-), Sus(-)
3 01:12,3 00:00,1 01:12,2 992 992 636 648 322 932 M. Blanda Ale(-), Fre(-)
4 01:12,7 00:00,3 01:12,4 960 960 668 632 354 948 M. Blanda Fre(-)
5 01:12,6 00:00,1 01:12,5 976 976 684 624 370 956 M. Blanda Caja(-)
6 01:12,6 00:00,1 01:12,5 984 984 692 628 362 960 M. Blanda Fre(-), Sus(-)
7 01:12,6 00:00,1 01:12,5 988 988 696 626 366 958 M. Blanda Ale(-), Caja(-), Sus(-)
8 01:12,7 00:00,2 01:12,5 986 986 698 627 364 957 M. Blanda Mot(-), fre(-), Caja(-), Sus(-)
CLASIFICACION
Tiempo Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum Riesgo
Q1 01:11,5 999 859 647 577 313 907 M. Blanda F. al Limite
Q2 01:11,9 989 849 662 553 329 931 M. Blanda F. al Limite
ESTRATEGIA
Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum grados
998 858 655 565 321 919 M. Blanda 27
NEUMATICOS Blando
COMBUST 29 90 90 50 50 50
RIESGO 80 80 80 80
WINS 70 -70
LARGADA Forzar llegada a1°
Piloto
Nombre J. Aiello
Total 114
concentracion 216
talento 118
experiencia 93
edad 24
resistencia 86
Motivacion 210
c. Tecnico 86
Agresividad 1
carisma 58
Peso 61
Reputacion 41
Coche
Potencia Manejo Aceleracion
90 91 90
NIVEL DESGAS
CHA 6 85
MOT 7 61
ALE D 7 0
ALE T 7 0
FON 6 86
PON 6 56
FRIO 6 49
CAJA 7 26
FRE 7 70
SUSP 7 0
ELEC 6 32
PERSONAL Y SERVICIO
TOTAL 8
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 0
H. TECNICAS 10
M. ESTRÉS 8
CONCENTR 8
EFICIENCIA 8
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 4
PITS 23
TALLER I Y D 3
Diseño 3
T. INGENIERIA 3
L. QUIM Y ALE 3
COMERCIAL 23
Despues de carrera
LARGADA 1
FINAL 25
Neum Comb. Rellenado Razon Tiempo Vuelta
INICIO 100% 40 Litros
1 38% 0% 90 Litros Combustible 00:27,2 11
2 9% 35% 90 Litros Neumaticos 00:28,2 21
3 9% 35% No Rellenado Neumaticos 00:28,2 31
4 9% 21% 50 Litros Neumaticos 00:28,4 41
5 7% 13% 50 Litros Neumaticos 00:24,4 51
6 9% 13% 50 Litros Neumaticos 00:21,2 61
7 9% 13% 50 Litros Neumaticos 00:23,7 71
FINAL 91% 47% 47 Litros 24
DESGASTE
NIVEL Inicio FINAL DES
CHA 6 85 99 14
MOT 7 61 87 26
ALE D 7 0 29 29
ALE T 7 0 32 32
FON 6 86 99 13
PON 6 56 70 14
FRIO 6 49 74 25
CAJA 7 26 63 37
FRE 7 70 93 23
SUSP 7 0 20 20
ELEC 6 32 49 17
PILOTO
Nombre J. Aiello
Total 114 114 0
concentracion 216 216 0
talento 118 118 0
experiencia 93 93 0
edad 24 24 0
resistencia 86 84 -2
Motivacion 210 218 8
c. Tecnico 86 86 0
Agresividad 1 1 0
carisma 58 58 0
Peso 61 61 0
Reputacion 41 41 0
PERSONAL Y SERVICIO
TOTAL 8
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 0
H. TECNICAS 10
M. ESTRÉS 8
CONCENTR 8
EFICIENCIA 8
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 4
PITS 23
TALLER I Y D 3
Ctro De diseño 3
T. INGENIERIA 3
L. QUIM Y ALE 3
COMERCIAL 22
Última edición por tatolopez el Vie Ene 17, 2014 10:48 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Temporada 39
Luis González Pro-8
PRACTICAS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.451s 0.143s 1:11.308s 729 729 522 600 437 776 Blando
2 1:10.980s 0.007s 1:10.973s 704 704 608 543 407 856 Blando
3 1:11.160s 0.162s 1:10.998s 716 716 565 515 422 810 Blando
4 1:11.158s 0.121s 1:11.037s 710 710 586 501 414 783 Blando
5 1:11.189s 0.143s 1:11.046s 713 713 575 494 418 797 Blando
6 1:11.173s 0.159s 1:11.014s 714 714 581 497 420 803 Blando
7 1:11.119s 0.101s 1:11.018s 715 715 578 499 421 800 Blando
8 1:11.071s 0.050s 1:11.021s 715 715 579 498 421 798 Blando
CLASIFICACION
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.554s 800 680 608 527 451 826 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.369s 782 662 623 503 467 850 67 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite
ESTRATEGIA
Setup de carrera 28º : 795-675-612-521-455-832
blandos
Combustible:67-67-78
Riesgos: 100-50-100-80
Wingsplits:+60
LARGADA: mantener posición
Piloto
Total: 135
Concentración: 218
Talento: 210
Agresividad: 0
Experiencia: 118
Conocimiento Técnico: 103
Resistencia: 161
Carisma: 36
Motivación: 18
Reputación: 0
Peso(kg): 47
Edad: 27
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
66 75 65
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 74%
Motor 4 68%
Alerón delantero 5 47%
Alerón trasero 5 54%
Fondo Plano 5 78%
Pontones 6 35%
Refrigeración 6 44%
Caja de cambios 4 62%
Frenos 6 55%
Suspensión 5 48%
Electronica 4 77%
Luis González- Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 40
Re: Temporada 39
ANTES DE LA CARRERA: Después del desastre de las 3 ultimas carreras que me dejaron a la puerta del NOascenso y mas que comprometido económicamente (incluido la perdida de 2 patrocinadores, por 2.5 M c/carrera); clasifique medio a las apuradas y decidi sin analizarlo mucho ir con MEDIAS a una sola parada, combustible 94+ 94= 188 Lt., riesgos 31-47-88-88; aquí mis datos:
Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.891s 0.075s 1:11.816s 714 714 514 464 464 814 Medio
2 1:11.795s 0.064s 1:11.731s 650 650 578 528 400 750 Medio
3 1:11.220s 0.002s 1:11.218s 682 682 610 496 368 782 Medio
4 1:11.080s 0.036s 1:11.044s 698 698 626 480 352 798 Medio
5 1:10.947s 0.020s 1:10.927s 706 706 642 472 360 806 Medio
6 1:10.615s 0.010s 1:10.605s 710 710 658 468 364 810 Blando
7 1:10.671s 0.034s 1:10.637s 708 708 650 470 362 808 Blando
8 1:10.217s 0.078s 1:10.139s 815 685 654 514 320 852 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.342s 815 685 699 514 320 852 Avonn Medio Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:10.342s + 2.584s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:11.340s + 3.169s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 2:21.682s + 5.753s
Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.891s 0.075s 1:11.816s 714 714 514 464 464 814 Medio
2 1:11.795s 0.064s 1:11.731s 650 650 578 528 400 750 Medio
3 1:11.220s 0.002s 1:11.218s 682 682 610 496 368 782 Medio
4 1:11.080s 0.036s 1:11.044s 698 698 626 480 352 798 Medio
5 1:10.947s 0.020s 1:10.927s 706 706 642 472 360 806 Medio
6 1:10.615s 0.010s 1:10.605s 710 710 658 468 364 810 Blando
7 1:10.671s 0.034s 1:10.637s 708 708 650 470 362 808 Blando
8 1:10.217s 0.078s 1:10.139s 815 685 654 514 320 852 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.342s 815 685 699 514 320 852 Avonn Medio Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:10.342s + 2.584s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:11.340s + 3.169s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 2:21.682s + 5.753s
Invitado- Invitado
Re: Temporada 39
Amateur 10
Prácticas
1 1:12.696s 0.394s 1:12.302s 820 820 752 620 420 884 Blando
2 1:12.209s 0.059s 1:12.150s 788 788 720 588 452 916 Blando
3 1:12.292s 0.487s 1:11.805s 804 804 688 556 388 948 Blando
4 1:12.030s 0.423s 1:11.607s 796 796 704 524 356 932 Blando
5 1:12.069s 0.310s 1:11.759s 800 800 712 540 372 940 Blando
6 1:12.061s 0.272s 1:11.789s 802 802 708 548 380 936 Blando
7 1:11.952s 0.169s 1:11.783s 803 803 706 544 384 938 Blando
8 1:11.794s 0.112s 1:11.682s 828 688 707 546 386 939 Blando
Clasificación
Q1: 1:11.062s 828 688 661 500 340 894 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:12.976s 810 670 676 476 356 918 63 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Estrategia
Blandos a 2 pit
Setup de carrera 27º: 819 679 669 488 348 906
Wingsplits: 70
Combustible: 63-65-67
Riesgos: 0-0-0-0
Largada: Forzar a primera posicion
Piloto
Total: 132
Concentración: 185
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 115
Conocimiento Técnico: 110
Resistencia: 122
Carisma: 44
Motivación: 179
Reputación: 0
Peso(kg): 66
Edad: 25
Auto
Potencia Manejo Aceleración
97 92 90
Chasis 6 81%
Motor 7 83%
Alerón delantero 6 99%
Alerón trasero 6 99%
Fondo Plano 6 97%
Pontones 6 93%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 6 31%
Frenos 7 13%
Suspensión 7 53%
Electronica 6 61%
DESPUES DE CARRERA
LARGUE 1º, TERMINE 29º
Configuración usada
Para 27º: 819 679 669 488 348 906 Blando
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
0 0 0 0
Combustible inicial: 63 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 24) No había más combustible 15% 0% 65 litros 24.447s
Problemas técnicos V. 12 El alerón trasero se rompió
V. 45 Abandono
DESGASTES
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 6 6 7 6 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
81% 83% 99% 99% 97% 93% 0% 31% 13% 53% 61%
Uso de las partes del coche (al final)
88% 93% 99% 99% 99% 98% 10% 46% 22% 60% 68%
Desgastes totales - SOLO 45 VUELTAS
7% 10% 0% 0% 2% 5% 10% 15% 9% 7% 7%
PILOTO
Total: 131 -1
Concentración: 185
Talento: 189
Agresividad: 1 +1
Experiencia: 116 +1
Conocimiento Técnico: 111 +1
Resistencia: 122
Carisma: 44
Motivación: 158 -21
Reputación: 0
Peso(kg): 66
Edad: 25
Información de vuelta
Neumaticos:
BLANDOS degradaron en v.23 y v.24 (PIT)
V. Tiempo Pos Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Parcialmente nuboso 25° 24% -
1 1:16.552 3 Blando Parcialmente nuboso 25° 24% -
2 1:13.500 3 Blando Parcialmente nuboso 25° 24% -
3 1:13.093 4 Blando Parcialmente nuboso 25° 24% -
4 1:12.822 4 Blando Parcialmente nuboso 25° 24% -
5 1:12.741 4 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% -
6 1:12.961 4 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% -
7 1:12.878 4 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
8 1:12.904 4 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
9 1:12.793 4 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
10 1:13.217 4 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
11 1:12.780 4 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
12 1:15.637 6 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% Problema en el coche
13 1:15.196 6 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% Problema en el coche
14 1:15.700 5 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
15 1:15.665 5 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
16 1:15.762 5 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
17 1:15.306 6 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
18 1:15.209 6 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
19 1:15.789 7 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
20 1:15.619 8 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
21 1:15.632 8 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
22 1:15.349 8 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
23 1:15.770 8 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
24 1:23.988 11 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche, Pit
25 1:49.047 17 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
26 1:17.039 13 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
27 1:16.867 11 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
28 1:16.524 11 Blando Nuboso 25° 21% Problema en el coche
29 1:16.313 11 Blando Nuboso 25° 21% Problema en el coche
30 1:16.460 12 Blando Nuboso 25° 21% Problema en el coche
31 1:16.454 12 Blando Nuboso 25° 21% Problema en el coche
32 1:16.580 12 Blando Nuboso 25° 21% Problema en el coche
33 1:16.451 14 Blando Nuboso 25° 21% Problema en el coche
34 1:16.312 14 Blando Nuboso 25° 21% Problema en el coche
35 1:16.631 14 Blando Nuboso 26° 21% Problema en el coche
36 1:16.625 13 Blando Nuboso 26° 21% Problema en el coche
37 1:16.711 12 Blando Nuboso 26° 21% Problema en el coche
38 1:16.469 12 Blando Nuboso 26° 21% Problema en el coche
39 1:16.556 12 Blando Nuboso 27° 21% Problema en el coche
40 1:16.290 12 Blando Nuboso 28° 21% Problema en el coche
41 1:16.518 12 Blando Nuboso 28° 21% Problema en el coche
42 1:16.766 12 Blando Nuboso 29° 21% Problema en el coche
43 1:16.593 12 Blando Nuboso 29° 21% Problema en el coche
44 1:16.562 12 Blando Nuboso 29° 21% Problema en el coche
45 - 23 Blando Nuboso 29° 21% Abandono
46 - 28 Blando Nuboso 29° 21% Abandono
47 - 28 Blando Nuboso 29° 21% Abandono
48 - 28 Blando Nuboso 29° 21% Abandono
49 - 29 Blando Nuboso 28° 21% Abandono
50 - 29 Blando Nuboso 27° 21% Abandono
51 - 29 Blando Nuboso 26° 21% Abandono
52 - 29 Blando Nuboso 26° 21% Abandono
53 - 29 Blando Nuboso 26° 21% Abandono
54 - 29 Blando Nuboso 26° 21% Abandono
55 - 29 Blando Nuboso 25° 21% Abandono
56 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
57 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
58 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
59 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
60 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
61 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
62 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
63 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
64 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
65 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
66 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
67 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
68 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
69 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
70 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
71 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
72 - 29 Blando Nuboso 26° 20% Abandono
Prácticas
1 1:12.696s 0.394s 1:12.302s 820 820 752 620 420 884 Blando
2 1:12.209s 0.059s 1:12.150s 788 788 720 588 452 916 Blando
3 1:12.292s 0.487s 1:11.805s 804 804 688 556 388 948 Blando
4 1:12.030s 0.423s 1:11.607s 796 796 704 524 356 932 Blando
5 1:12.069s 0.310s 1:11.759s 800 800 712 540 372 940 Blando
6 1:12.061s 0.272s 1:11.789s 802 802 708 548 380 936 Blando
7 1:11.952s 0.169s 1:11.783s 803 803 706 544 384 938 Blando
8 1:11.794s 0.112s 1:11.682s 828 688 707 546 386 939 Blando
Clasificación
Q1: 1:11.062s 828 688 661 500 340 894 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:12.976s 810 670 676 476 356 918 63 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Estrategia
Blandos a 2 pit
Setup de carrera 27º: 819 679 669 488 348 906
Wingsplits: 70
Combustible: 63-65-67
Riesgos: 0-0-0-0
Largada: Forzar a primera posicion
Piloto
Total: 132
Concentración: 185
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 115
Conocimiento Técnico: 110
Resistencia: 122
Carisma: 44
Motivación: 179
Reputación: 0
Peso(kg): 66
Edad: 25
Auto
Potencia Manejo Aceleración
97 92 90
Chasis 6 81%
Motor 7 83%
Alerón delantero 6 99%
Alerón trasero 6 99%
Fondo Plano 6 97%
Pontones 6 93%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 6 31%
Frenos 7 13%
Suspensión 7 53%
Electronica 6 61%
DESPUES DE CARRERA
LARGUE 1º, TERMINE 29º
Configuración usada
Para 27º: 819 679 669 488 348 906 Blando
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
0 0 0 0
Combustible inicial: 63 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 24) No había más combustible 15% 0% 65 litros 24.447s
Problemas técnicos V. 12 El alerón trasero se rompió
V. 45 Abandono
DESGASTES
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 6 6 7 6 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
81% 83% 99% 99% 97% 93% 0% 31% 13% 53% 61%
Uso de las partes del coche (al final)
88% 93% 99% 99% 99% 98% 10% 46% 22% 60% 68%
Desgastes totales - SOLO 45 VUELTAS
7% 10% 0% 0% 2% 5% 10% 15% 9% 7% 7%
PILOTO
Total: 131 -1
Concentración: 185
Talento: 189
Agresividad: 1 +1
Experiencia: 116 +1
Conocimiento Técnico: 111 +1
Resistencia: 122
Carisma: 44
Motivación: 158 -21
Reputación: 0
Peso(kg): 66
Edad: 25
Información de vuelta
Neumaticos:
BLANDOS degradaron en v.23 y v.24 (PIT)
V. Tiempo Pos Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Parcialmente nuboso 25° 24% -
1 1:16.552 3 Blando Parcialmente nuboso 25° 24% -
2 1:13.500 3 Blando Parcialmente nuboso 25° 24% -
3 1:13.093 4 Blando Parcialmente nuboso 25° 24% -
4 1:12.822 4 Blando Parcialmente nuboso 25° 24% -
5 1:12.741 4 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% -
6 1:12.961 4 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% -
7 1:12.878 4 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
8 1:12.904 4 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
9 1:12.793 4 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
10 1:13.217 4 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
11 1:12.780 4 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
12 1:15.637 6 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% Problema en el coche
13 1:15.196 6 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% Problema en el coche
14 1:15.700 5 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
15 1:15.665 5 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
16 1:15.762 5 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
17 1:15.306 6 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
18 1:15.209 6 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
19 1:15.789 7 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
20 1:15.619 8 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
21 1:15.632 8 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
22 1:15.349 8 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
23 1:15.770 8 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
24 1:23.988 11 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche, Pit
25 1:49.047 17 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
26 1:17.039 13 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
27 1:16.867 11 Blando Nuboso 25° 22% Problema en el coche
28 1:16.524 11 Blando Nuboso 25° 21% Problema en el coche
29 1:16.313 11 Blando Nuboso 25° 21% Problema en el coche
30 1:16.460 12 Blando Nuboso 25° 21% Problema en el coche
31 1:16.454 12 Blando Nuboso 25° 21% Problema en el coche
32 1:16.580 12 Blando Nuboso 25° 21% Problema en el coche
33 1:16.451 14 Blando Nuboso 25° 21% Problema en el coche
34 1:16.312 14 Blando Nuboso 25° 21% Problema en el coche
35 1:16.631 14 Blando Nuboso 26° 21% Problema en el coche
36 1:16.625 13 Blando Nuboso 26° 21% Problema en el coche
37 1:16.711 12 Blando Nuboso 26° 21% Problema en el coche
38 1:16.469 12 Blando Nuboso 26° 21% Problema en el coche
39 1:16.556 12 Blando Nuboso 27° 21% Problema en el coche
40 1:16.290 12 Blando Nuboso 28° 21% Problema en el coche
41 1:16.518 12 Blando Nuboso 28° 21% Problema en el coche
42 1:16.766 12 Blando Nuboso 29° 21% Problema en el coche
43 1:16.593 12 Blando Nuboso 29° 21% Problema en el coche
44 1:16.562 12 Blando Nuboso 29° 21% Problema en el coche
45 - 23 Blando Nuboso 29° 21% Abandono
46 - 28 Blando Nuboso 29° 21% Abandono
47 - 28 Blando Nuboso 29° 21% Abandono
48 - 28 Blando Nuboso 29° 21% Abandono
49 - 29 Blando Nuboso 28° 21% Abandono
50 - 29 Blando Nuboso 27° 21% Abandono
51 - 29 Blando Nuboso 26° 21% Abandono
52 - 29 Blando Nuboso 26° 21% Abandono
53 - 29 Blando Nuboso 26° 21% Abandono
54 - 29 Blando Nuboso 26° 21% Abandono
55 - 29 Blando Nuboso 25° 21% Abandono
56 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
57 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
58 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
59 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
60 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
61 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
62 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
63 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
64 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
65 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
66 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
67 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
68 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
69 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
70 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
71 - 29 Blando Nuboso 25° 20% Abandono
72 - 29 Blando Nuboso 26° 20% Abandono
Última edición por norberto_campos el Mar Ene 21, 2014 7:13 pm, editado 2 veces
ale_badino- Administrador
- Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Re: Temporada 39
Amateur 9
Prácticas
No hice, tengo el auto con 3 partes al 99% de desgaste y no tiene sentido gastar dinero.
Clasificación
Q1: 1:14.915s 950 810 650 600 350 900 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:17.459s 950 810 650 600 350 900 70 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Estrategia
Blandos/Lluvia a 2 pit
Setup de carrera: 950 810 650 600 350 900
Wingsplits: 70/-70
Combustible: 70-70-70
Riesgos: 0-0-0-0
Largada: Forzar a la primera posición
Piloto
Total: 116
Concentración: 156
Talento: 231
Agresividad: 0
Experiencia: 84
Conocimiento Técnico: 122
Resistencia: 48
Carisma: 33
Motivación: 83
Reputación: 16
Peso(kg): 73
Edad: 25
Auto
Potencia Manejo Aceleración
81 80 78
Chasis 7 43%
Motor 6 63%
Alerón delantero 6 99%
Alerón trasero 6 80%
Fondo Plano 6 58%
Pontones 6 99%
Refrigeración 6 17%
Caja de cambios 5 99%
Frenos 6 73%
Suspensión 5 83%
Electronica 7 82%
Personal y Servicios
Total: 14
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 10
Manejo del estrés: 13
Concentración: 13
Eficiencia: 13
Niveles de servicio
Tunel de viento: 13
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 14
Taller de ingeniería: 9
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 25
Prácticas
No hice, tengo el auto con 3 partes al 99% de desgaste y no tiene sentido gastar dinero.
Clasificación
Q1: 1:14.915s 950 810 650 600 350 900 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:17.459s 950 810 650 600 350 900 70 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Estrategia
Blandos/Lluvia a 2 pit
Setup de carrera: 950 810 650 600 350 900
Wingsplits: 70/-70
Combustible: 70-70-70
Riesgos: 0-0-0-0
Largada: Forzar a la primera posición
Piloto
Total: 116
Concentración: 156
Talento: 231
Agresividad: 0
Experiencia: 84
Conocimiento Técnico: 122
Resistencia: 48
Carisma: 33
Motivación: 83
Reputación: 16
Peso(kg): 73
Edad: 25
Auto
Potencia Manejo Aceleración
81 80 78
Chasis 7 43%
Motor 6 63%
Alerón delantero 6 99%
Alerón trasero 6 80%
Fondo Plano 6 58%
Pontones 6 99%
Refrigeración 6 17%
Caja de cambios 5 99%
Frenos 6 73%
Suspensión 5 83%
Electronica 7 82%
Personal y Servicios
Total: 14
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 10
Manejo del estrés: 13
Concentración: 13
Eficiencia: 13
Niveles de servicio
Tunel de viento: 13
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 14
Taller de ingeniería: 9
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 25
Invitado- Invitado
Re: Temporada 39
PRO 1
PRACTICAS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:09.623s 0.123s 1:09.500s 699 699 652 473 324 836 Blando
2 1:09.798s 0.288s 1:09.510s 697 697 654 471 322 834 Blando
3 1:09.558s 0.047s 1:09.511s 695 695 653 472 323 832 Blando
4 1:09.815s 0.299s 1:09.516s 696 696 653 473 324 828 Blando
5 1:09.573s 0.062s 1:09.511s 696 696 653 473 324 830 Blando
6 1:09.516s 0.246s 1:09.270s 799 639 675 496 345 854 Blando
7 1:09.513s 0.002s 1:09.511s 799 639 675 496 345 854 Medio
8 1:13.631s 0.029s 1:13.602s 799 639 675 496 345 854 Lluvia
CLASIFICACION
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:08.658s 799 639 675 496 345 854 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:09.756s 782 622 690 472 361 878 67 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite
ESTRATEGIA
791-631-682-484-353-866 SETEO 27 GRADOS
BLANDOS 2 PIT
67/64/64
WINGS.80
RIESGOS.10-0-70-100
LARGADA.MANTENER POSICION
PILOTO
Total: 163
Concentración: 194
Talento: 207
Agresividad: 0
Experiencia: 125
Conocimiento Técnico: 134
Resistencia: 217
Carisma: 145
Motivación: 138
Reputación: 0
Peso(kg): 43
Edad: 24
COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 103 100
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 55%
Motor 6 42%
Alerón delantero 6 69%
Alerón trasero 6 72%
Fondo Plano 7 52%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 24%
Caja de cambios 6 22%
Frenos 7 0%
Suspensión 7 12%
Electronica 7 47%
LARGUE 3RO,TERMINE 5TO
Combustible inicial: 67 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 20% 1% 67 litros 21.466s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 19% 1% 70 litros 19.577s
Condición de los neumáticos al final: 30%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros
PILOTO
Total: 163
Concentración: 194
Talento: 207
Agresividad: 0
Experiencia: 126
Conocimiento Técnico: 135
Resistencia: 217
Carisma: 146
Motivación: 143
Reputación: 0
Peso(kg): 43
Edad: 24
DESGASTES
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
55% 42% 69% 72% 52% 0% 24% 22% 0% 12% 47%
Uso de las partes del coche (al final)
71% 64% 93% 99% 66% 12% 47% 53% 20% 29% 62%
16-24-24-27-14-12-23-31-20-17-15
PRACTICAS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:09.623s 0.123s 1:09.500s 699 699 652 473 324 836 Blando
2 1:09.798s 0.288s 1:09.510s 697 697 654 471 322 834 Blando
3 1:09.558s 0.047s 1:09.511s 695 695 653 472 323 832 Blando
4 1:09.815s 0.299s 1:09.516s 696 696 653 473 324 828 Blando
5 1:09.573s 0.062s 1:09.511s 696 696 653 473 324 830 Blando
6 1:09.516s 0.246s 1:09.270s 799 639 675 496 345 854 Blando
7 1:09.513s 0.002s 1:09.511s 799 639 675 496 345 854 Medio
8 1:13.631s 0.029s 1:13.602s 799 639 675 496 345 854 Lluvia
CLASIFICACION
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:08.658s 799 639 675 496 345 854 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:09.756s 782 622 690 472 361 878 67 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite
ESTRATEGIA
791-631-682-484-353-866 SETEO 27 GRADOS
BLANDOS 2 PIT
67/64/64
WINGS.80
RIESGOS.10-0-70-100
LARGADA.MANTENER POSICION
PILOTO
Total: 163
Concentración: 194
Talento: 207
Agresividad: 0
Experiencia: 125
Conocimiento Técnico: 134
Resistencia: 217
Carisma: 145
Motivación: 138
Reputación: 0
Peso(kg): 43
Edad: 24
COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 103 100
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 55%
Motor 6 42%
Alerón delantero 6 69%
Alerón trasero 6 72%
Fondo Plano 7 52%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 24%
Caja de cambios 6 22%
Frenos 7 0%
Suspensión 7 12%
Electronica 7 47%
DESPUES DE CARRERA
LARGUE 3RO,TERMINE 5TO
Combustible inicial: 67 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 20% 1% 67 litros 21.466s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 19% 1% 70 litros 19.577s
Condición de los neumáticos al final: 30%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros
PILOTO
Total: 163
Concentración: 194
Talento: 207
Agresividad: 0
Experiencia: 126
Conocimiento Técnico: 135
Resistencia: 217
Carisma: 146
Motivación: 143
Reputación: 0
Peso(kg): 43
Edad: 24
DESGASTES
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
55% 42% 69% 72% 52% 0% 24% 22% 0% 12% 47%
Uso de las partes del coche (al final)
71% 64% 93% 99% 66% 12% 47% 53% 20% 29% 62%
16-24-24-27-14-12-23-31-20-17-15
Última edición por diegosg el Miér Ene 22, 2014 2:27 am, editado 2 veces
diegosg- Administrador
- Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Pablo Ram ( Pro - 3 )
PRACTICAS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.833s 0.006s 1:11.827s 700 700 710 550 390 920 Blando
2 1:11.236s 0.034s 1:11.202s 764 764 650 500 350 850 Blando
3 1:11.335s 0.184s 1:11.151s 790 790 590 525 375 800 Blando
4 1:11.416s 0.281s 1:11.135s 810 810 620 515 362 830 Blando
5 1:11.295s 0.122s 1:11.173s 800 800 635 519 367 815 Blando
6 1:11.480s 0.252s 1:11.228s 795 795 642 522 371 822 Blando
7 1:11.515s 0.284s 1:11.231s 792 792 639 521 373 826 Blando
8 1:11.278s 0.050s 1:11.228s 791 791 637 520 374 828 Blando
CLASIFICACION
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.262s 836 696 606 492 345 801 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.721s 822 682 617 474 357 819 69 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite
ESTRATEGIA
Setup para carrera 822 682 617 474 357 819 ( a 26º )
Wingsplit: +70 / -70
Gomas: Blandas a 2 Pits
Combustible: 69 75 80
Riesgos: 0 10 0 60
Dejar pasar a: Andres Sanchez
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
PILOTO
Total: 136
Concentración: 210
Talento: 192
Agresividad: 0
Experiencia: 120
Conocimiento Técnico: 96
Resistencia: 141
Carisma: 149
Motivación: 42
Reputación: 0
Peso(kg): 61
Edad: 25
DT:
Total: 87
Liderazgo: 119
I y D de mecánica: 98
I y D de electrónica: 88
I y D de aerodinámica: 102
Experiencia: 113
Coordinación de Pits: 109
Motivación: 5
Edad: 53
COCHE:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 84 84
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 79%
Motor 4 81%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 7 51%
Pontones 7 51%
Refrigeración 7 73%
Caja de cambios 7 73%
Frenos 7 18%
Suspensión 5 73%
Electronica 5 81%
PERSONAL Y SERVICIOS
Total: 24
Habilidades del personal
Experiencia: 20
Motivación: 1
Habilidades técnicas: 38
Manejo del estrés: 22
Concentración: 23
Eficiencia: 22
Niveles de servicio
Tunel de viento: 22
Centro de formación de paradas en pits: 42
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 22
Laboratorio de química y aleación: 22
Comercial: 36
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.833s 0.006s 1:11.827s 700 700 710 550 390 920 Blando
2 1:11.236s 0.034s 1:11.202s 764 764 650 500 350 850 Blando
3 1:11.335s 0.184s 1:11.151s 790 790 590 525 375 800 Blando
4 1:11.416s 0.281s 1:11.135s 810 810 620 515 362 830 Blando
5 1:11.295s 0.122s 1:11.173s 800 800 635 519 367 815 Blando
6 1:11.480s 0.252s 1:11.228s 795 795 642 522 371 822 Blando
7 1:11.515s 0.284s 1:11.231s 792 792 639 521 373 826 Blando
8 1:11.278s 0.050s 1:11.228s 791 791 637 520 374 828 Blando
CLASIFICACION
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.262s 836 696 606 492 345 801 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.721s 822 682 617 474 357 819 69 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite
ESTRATEGIA
Setup para carrera 822 682 617 474 357 819 ( a 26º )
Wingsplit: +70 / -70
Gomas: Blandas a 2 Pits
Combustible: 69 75 80
Riesgos: 0 10 0 60
Dejar pasar a: Andres Sanchez
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
PILOTO
Total: 136
Concentración: 210
Talento: 192
Agresividad: 0
Experiencia: 120
Conocimiento Técnico: 96
Resistencia: 141
Carisma: 149
Motivación: 42
Reputación: 0
Peso(kg): 61
Edad: 25
DT:
Total: 87
Liderazgo: 119
I y D de mecánica: 98
I y D de electrónica: 88
I y D de aerodinámica: 102
Experiencia: 113
Coordinación de Pits: 109
Motivación: 5
Edad: 53
COCHE:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 84 84
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 79%
Motor 4 81%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 7 51%
Pontones 7 51%
Refrigeración 7 73%
Caja de cambios 7 73%
Frenos 7 18%
Suspensión 5 73%
Electronica 5 81%
PERSONAL Y SERVICIOS
Total: 24
Habilidades del personal
Experiencia: 20
Motivación: 1
Habilidades técnicas: 38
Manejo del estrés: 22
Concentración: 23
Eficiencia: 22
Niveles de servicio
Tunel de viento: 22
Centro de formación de paradas en pits: 42
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 22
Laboratorio de química y aleación: 22
Comercial: 36
pablo sanchez AMA 92
ANTES DE LA CARRERA
PRACTICA:
NO REALICE
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:13.449s 1:15.779s
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 855 715 612 528 493 977 Blando
C2 855 715 612 528 493 977 Blando
Carrera 855 715 612 528 493 977 -
ESTRETEGIA:
Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
5 5 5 5
PILOTO:
Stefano Merzario 116 250 103 1 90 88 82 182 131 0 84 27
COCHE:
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
55 55 54
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 3 3 3 4 4 4 3 3 3 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
11% 36% 55% 59% 20% 11% 11% 42% 50% 61% 11%
DESPUES DE LA CARRERA
LARGUE 18 LLEGUE 14
0 - 18 Parcialmente nuboso 25° 24% -
1 1:23.312 16 Blando Parcialmente nuboso 25° 24% -
2 1:14.964 17 Blando Parcialmente nuboso 25° 24% -
3 1:14.633 17 Blando Parcialmente nuboso 25° 24% -
4 1:14.441 15 Blando Parcialmente nuboso 25° 24% -
5 1:14.437 15 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% -
6 1:14.374 15 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% -
7 1:14.378 16 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
8 1:14.155 15 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
9 1:14.318 16 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
10 1:14.067 16 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
11 1:14.220 16 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
12 1:14.161 16 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
13 1:14.159 16 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
14 1:14.081 16 Blando Nuboso 25° 22% -
15 1:14.009 14 Blando Nuboso 25° 22% -
16 1:13.986 14 Blando Nuboso 25° 22% -
17 1:13.941 14 Blando Nuboso 25° 22% -
18 1:13.915 12 Blando Nuboso 25° 22% -
19 1:13.891 10 Blando Nuboso 25° 22% -
20 1:13.842 8 Blando Nuboso 25° 22% -
21 1:13.741 8 Blando Nuboso 25° 22% -
22 1:13.848 8 Blando Nuboso 25° 22% -degrado
23 1:14.398 8 Blando Nuboso 25° 22% -degrado
24 1:15.009 7 Blando Nuboso 25° 22% -degrado
25 1:15.464 5 Blando Nuboso 25° 22% -degrado
26 1:24.012 6 Blando Nuboso 25° 22% Pit degrado
27 1:44.030 16 Blando Nuboso 25° 22% -
28 1:15.129 16 Blando Nuboso 25° 21% -
29 1:14.801 16 Blando Nuboso 25° 21% -
30 1:14.472 16 Blando Nuboso 25° 21% -
31 1:14.421 16 Blando Nuboso 25° 21% -
32 1:14.395 16 Blando Nuboso 25° 21% -
33 1:14.331 15 Blando Nuboso 25° 21% -
34 1:14.345 15 Blando Nuboso 25° 21% -
35 1:14.187 15 Blando Nuboso 26° 21% -
36 1:14.180 15 Blando Nuboso 26° 21% -
37 1:14.156 12 Blando Nuboso 26° 21% -
38 1:14.062 12 Blando Nuboso 26° 21% -
39 1:14.015 11 Blando Nuboso 27° 21% -
40 1:13.922 11 Blando Nuboso 28° 21% -
41 1:13.864 11 Blando Nuboso 28° 21% -
42 1:13.822 11 Blando Nuboso 29° 21% -
43 1:13.790 11 Blando Nuboso 29° 21% -
44 1:13.762 11 Blando Nuboso 29° 21% -
45 1:13.749 10 Blando Nuboso 29° 21% -
46 1:13.672 11 Blando Nuboso 29° 21% -
47 1:13.337 10 Blando Nuboso 29° 21% -RECORD
48 1:13.987 10 Blando Nuboso 29° 21% -degrado
49 1:14.614 9 Blando Nuboso 28° 21% -degrado
50 1:15.316 10 Blando Nuboso 27° 21% -degrado
51 1:20.629 10 Blando Nuboso 26° 21% Error del piloto degrado
52 1:24.595 13 Blando Nuboso 26° 21% Pit degrado
53 1:53.737 18 Blando Nuboso 26° 21% -
54 1:15.033 18 Blando Nuboso 26° 21% -
55 1:14.723 18 Blando Nuboso 25° 21% -
56 1:14.403 18 Blando Nuboso 25° 20% -
57 1:14.377 18 Blando Nuboso 25° 20% -
58 1:14.509 16 Blando Nuboso 25° 20% -
59 1:14.273 16 Blando Nuboso 25° 20% -
60 1:14.235 16 Blando Nuboso 25° 20% -
61 1:14.121 16 Blando Nuboso 25° 20% -
62 1:14.117 16 Blando Nuboso 25° 20% -
63 1:14.056 16 Blando Nuboso 25° 20% -
64 1:13.589 15 Blando Nuboso 25° 20% -
65 1:13.975 15 Blando Nuboso 25° 20% -
66 1:13.910 15 Blando Nuboso 25° 20% -
67 1:13.860 15 Blando Nuboso 25° 20% -
68 1:13.623 15 Blando Nuboso 25° 20% -
69 1:13.633 15 Blando Nuboso 25° 20% -
70 1:13.415 15 Blando Nuboso 25° 20% -
71 1:14.325 15 Blando Nuboso 25° 20% -
72 1:14.804 14 Blando Nuboso 26° 20% -
Combustible inicial: 85 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 6% 85 litros 21.092s
Pit 2
(V. 52) Los neumáticos no podían dar más vueltas 1% 6% 85 litros 30.933s
Condición de los neumáticos al final: 26%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 27 litros
PILOTO:
???? NO LO TTENGO POR CAMBIO DE TEMPORADA :p
COCHE:
Uso de las partes del coche (al final)
24% 55% 76% 83% 32% 22% 30% 69% 67% 75% 24%
PRACTICA:
NO REALICE
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:13.449s 1:15.779s
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 855 715 612 528 493 977 Blando
C2 855 715 612 528 493 977 Blando
Carrera 855 715 612 528 493 977 -
ESTRETEGIA:
Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
5 5 5 5
PILOTO:
Stefano Merzario 116 250 103 1 90 88 82 182 131 0 84 27
COCHE:
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
55 55 54
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 3 3 3 4 4 4 3 3 3 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
11% 36% 55% 59% 20% 11% 11% 42% 50% 61% 11%
DESPUES DE LA CARRERA
LARGUE 18 LLEGUE 14
0 - 18 Parcialmente nuboso 25° 24% -
1 1:23.312 16 Blando Parcialmente nuboso 25° 24% -
2 1:14.964 17 Blando Parcialmente nuboso 25° 24% -
3 1:14.633 17 Blando Parcialmente nuboso 25° 24% -
4 1:14.441 15 Blando Parcialmente nuboso 25° 24% -
5 1:14.437 15 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% -
6 1:14.374 15 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% -
7 1:14.378 16 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
8 1:14.155 15 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
9 1:14.318 16 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
10 1:14.067 16 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
11 1:14.220 16 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
12 1:14.161 16 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
13 1:14.159 16 Blando Parcialmente nuboso 25° 22% -
14 1:14.081 16 Blando Nuboso 25° 22% -
15 1:14.009 14 Blando Nuboso 25° 22% -
16 1:13.986 14 Blando Nuboso 25° 22% -
17 1:13.941 14 Blando Nuboso 25° 22% -
18 1:13.915 12 Blando Nuboso 25° 22% -
19 1:13.891 10 Blando Nuboso 25° 22% -
20 1:13.842 8 Blando Nuboso 25° 22% -
21 1:13.741 8 Blando Nuboso 25° 22% -
22 1:13.848 8 Blando Nuboso 25° 22% -degrado
23 1:14.398 8 Blando Nuboso 25° 22% -degrado
24 1:15.009 7 Blando Nuboso 25° 22% -degrado
25 1:15.464 5 Blando Nuboso 25° 22% -degrado
26 1:24.012 6 Blando Nuboso 25° 22% Pit degrado
27 1:44.030 16 Blando Nuboso 25° 22% -
28 1:15.129 16 Blando Nuboso 25° 21% -
29 1:14.801 16 Blando Nuboso 25° 21% -
30 1:14.472 16 Blando Nuboso 25° 21% -
31 1:14.421 16 Blando Nuboso 25° 21% -
32 1:14.395 16 Blando Nuboso 25° 21% -
33 1:14.331 15 Blando Nuboso 25° 21% -
34 1:14.345 15 Blando Nuboso 25° 21% -
35 1:14.187 15 Blando Nuboso 26° 21% -
36 1:14.180 15 Blando Nuboso 26° 21% -
37 1:14.156 12 Blando Nuboso 26° 21% -
38 1:14.062 12 Blando Nuboso 26° 21% -
39 1:14.015 11 Blando Nuboso 27° 21% -
40 1:13.922 11 Blando Nuboso 28° 21% -
41 1:13.864 11 Blando Nuboso 28° 21% -
42 1:13.822 11 Blando Nuboso 29° 21% -
43 1:13.790 11 Blando Nuboso 29° 21% -
44 1:13.762 11 Blando Nuboso 29° 21% -
45 1:13.749 10 Blando Nuboso 29° 21% -
46 1:13.672 11 Blando Nuboso 29° 21% -
47 1:13.337 10 Blando Nuboso 29° 21% -RECORD
48 1:13.987 10 Blando Nuboso 29° 21% -degrado
49 1:14.614 9 Blando Nuboso 28° 21% -degrado
50 1:15.316 10 Blando Nuboso 27° 21% -degrado
51 1:20.629 10 Blando Nuboso 26° 21% Error del piloto degrado
52 1:24.595 13 Blando Nuboso 26° 21% Pit degrado
53 1:53.737 18 Blando Nuboso 26° 21% -
54 1:15.033 18 Blando Nuboso 26° 21% -
55 1:14.723 18 Blando Nuboso 25° 21% -
56 1:14.403 18 Blando Nuboso 25° 20% -
57 1:14.377 18 Blando Nuboso 25° 20% -
58 1:14.509 16 Blando Nuboso 25° 20% -
59 1:14.273 16 Blando Nuboso 25° 20% -
60 1:14.235 16 Blando Nuboso 25° 20% -
61 1:14.121 16 Blando Nuboso 25° 20% -
62 1:14.117 16 Blando Nuboso 25° 20% -
63 1:14.056 16 Blando Nuboso 25° 20% -
64 1:13.589 15 Blando Nuboso 25° 20% -
65 1:13.975 15 Blando Nuboso 25° 20% -
66 1:13.910 15 Blando Nuboso 25° 20% -
67 1:13.860 15 Blando Nuboso 25° 20% -
68 1:13.623 15 Blando Nuboso 25° 20% -
69 1:13.633 15 Blando Nuboso 25° 20% -
70 1:13.415 15 Blando Nuboso 25° 20% -
71 1:14.325 15 Blando Nuboso 25° 20% -
72 1:14.804 14 Blando Nuboso 26° 20% -
Combustible inicial: 85 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 6% 85 litros 21.092s
Pit 2
(V. 52) Los neumáticos no podían dar más vueltas 1% 6% 85 litros 30.933s
Condición de los neumáticos al final: 26%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 27 litros
PILOTO:
???? NO LO TTENGO POR CAMBIO DE TEMPORADA :p
COCHE:
Uso de las partes del coche (al final)
24% 55% 76% 83% 32% 22% 30% 69% 67% 75% 24%
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|