Temporada 32
Página 1 de 1.
Re: Temporada 32
Jerez GP (España)
Vueltas: 69
Distancia de carrera: 306.4kms
Distancia por vuelta: 4.441 kms
Tiempo de entrada/salida de pits: 18s
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Muy alto
Nivel de agarre: Bajo
Adelantamiento: Difícil
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Temp: 11°C
Humedad: 20%
(Soleado y Poco Nuboso)
Clasificación 2 / Comienzo carrera
Temp: 11°C
Humedad: 29%
(Soleado y Poco Nuboso)
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 12°-17°
Humedad: 30%-41%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 9°-12°
Humedad: 29%-39%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 10°-13°
Humedad: 26%-36%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 12°-15°
Humedad: 25%-35%
Prob. de lluvias: 0%
Vueltas: 69
Distancia de carrera: 306.4kms
Distancia por vuelta: 4.441 kms
Tiempo de entrada/salida de pits: 18s
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Muy alto
Nivel de agarre: Bajo
Adelantamiento: Difícil
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Temp: 11°C
Humedad: 20%
(Soleado y Poco Nuboso)
Clasificación 2 / Comienzo carrera
Temp: 11°C
Humedad: 29%
(Soleado y Poco Nuboso)
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 12°-17°
Humedad: 30%-41%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 9°-12°
Humedad: 29%-39%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 10°-13°
Humedad: 26%-36%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 12°-15°
Humedad: 25%-35%
Prob. de lluvias: 0%
diegosg- Administrador
- Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Temporada 32
AMATEUR
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.491s 0.191s 1:30.300s 680 680 750 580 700 450 Medio
2 1:31.122s 0.810s 1:30.312s 690 690 700 600 720 470 Medio
3 1:31.180s 0.471s 1:30.709s 710 710 710 650 750 550 Medio
4 1:31.325s 0.129s 1:31.196s 750 750 780 630 800 530 Medio
5 1:31.408s 0.114s 1:31.294s 740 740 770 640 800 520 Medio
6 1:31.402s 0.467s 1:30.935s 730 730 760 630 770 500 Medio
7 1:31.345s 0.576s 1:30.769s 650 650 710 575 690 440 Duro
8 1:30.799s 0.583s 1:30.216s 650 650 650 575 690 440 Medio
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.703s 650 650 650 575 690 440 Duro Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:34.234s 650 650 650 575 690 440 120 Duro Fuerza mucho al coche
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
40 40 0 0
Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
650 650 650 575 690 440
Combustible inicial: 120 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 17% 0% 116 litros 27.169s
Condición de los neumáticos al final: 22%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros
desgastes:
chasis:23 %
motor: 34%
aleron delantero:23 %
aleron trasero:25 %
piso: 21%
pontones: 19%
refrigeracion: 14%
caja de cambios:20 %
frenos: 30%
suspension:29 %
electronica:15 %
Total: 98
Concentración: 168
Talento: 152
Agresividad: 4
Experiencia: 34
Conocimiento Técnico: 50
Resistencia: 66
Carisma: 56
Motivación: 171
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 18
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.491s 0.191s 1:30.300s 680 680 750 580 700 450 Medio
2 1:31.122s 0.810s 1:30.312s 690 690 700 600 720 470 Medio
3 1:31.180s 0.471s 1:30.709s 710 710 710 650 750 550 Medio
4 1:31.325s 0.129s 1:31.196s 750 750 780 630 800 530 Medio
5 1:31.408s 0.114s 1:31.294s 740 740 770 640 800 520 Medio
6 1:31.402s 0.467s 1:30.935s 730 730 760 630 770 500 Medio
7 1:31.345s 0.576s 1:30.769s 650 650 710 575 690 440 Duro
8 1:30.799s 0.583s 1:30.216s 650 650 650 575 690 440 Medio
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.703s 650 650 650 575 690 440 Duro Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:34.234s 650 650 650 575 690 440 120 Duro Fuerza mucho al coche
DESPUES DE CARRERA
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
40 40 0 0
Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
650 650 650 575 690 440
Combustible inicial: 120 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 17% 0% 116 litros 27.169s
Condición de los neumáticos al final: 22%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros
desgastes:
chasis:23 %
motor: 34%
aleron delantero:23 %
aleron trasero:25 %
piso: 21%
pontones: 19%
refrigeracion: 14%
caja de cambios:20 %
frenos: 30%
suspension:29 %
electronica:15 %
Total: 98
Concentración: 168
Talento: 152
Agresividad: 4
Experiencia: 34
Conocimiento Técnico: 50
Resistencia: 66
Carisma: 56
Motivación: 171
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 18
diegosg- Administrador
- Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|